AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tonteando (libre)
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tonteando (libre)
kazu se daba vueltas en la plaza, habia quedado de verce con el ser humano, licantropo perro mas insufrible del mundo pero dado que de alguna forma eran amigos tenia que esperarlo asi el jodido enano se tardara horas en llegar, el chiquillo (de ya 42 años) le cais bien era sinsero y todo eso pero a veces le sacaba de quisio...aunque bien tambien le relajaba estar con el. Ese dia se lo presentaria a kei...claro en cuanto al lobito se le ocurriera llegar. Ya llamaria a su maestro cuando el licantropo apareciera
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
Re: Tonteando (libre)
el sonido de una jauria de perros anuncia su llegada, y a lo lejos se puede ver su figura acercandose mientras saluda
-kazumaaaaaaaaaaa!!! hoy estoy corto, pagame el desayuno!!
-kazumaaaaaaaaaaa!!! hoy estoy corto, pagame el desayuno!!
Invitado- Invitado
kazu salto para que los perros no le atropeyaran y despues levio pasar de largo jalado por sus perros antes de regresar de nuevo.
-y tu crees que me creo esa? estas podrido en dinero no me vengas con esas tonterias no te pagare nada perro malcriado!- enviendole un mensaje "mental" a su maestro para que fuese donde el, le decia que le queria presentar a alguien
-y tu crees que me creo esa? estas podrido en dinero no me vengas con esas tonterias no te pagare nada perro malcriado!- enviendole un mensaje "mental" a su maestro para que fuese donde el, le decia que le queria presentar a alguien
-o pues!!! para eso tengo a mis amigo!!! para que me ayuden cuando tengo problemas- contesta mientras treta de controlar a reko quien se muere de hambre
Invitado- Invitado
Estaba dando vueltas por ahí cuando sintió aquello. Kazu le llamaba.
Bueno. No parecía estar muy lejos.
Se elevó por los aires y se dirigió hasta el sitio en el que creía iba a encontrarlo.
Antes de tocar el piso se encontrpo con una escena más que curiosa.
Decidió quedarse a un par de metros del suelo.
-¿qué sucede? -se había saltado el saludo -pareces divertirte ...
Bueno. No parecía estar muy lejos.
Se elevó por los aires y se dirigió hasta el sitio en el que creía iba a encontrarlo.
Antes de tocar el piso se encontrpo con una escena más que curiosa.
Decidió quedarse a un par de metros del suelo.
-¿qué sucede? -se había saltado el saludo -pareces divertirte ...
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu le vio- tu no tienes problemas olo quieres sacarme dinero anciano con cara de niño ¬¬- viendo a reko ambriento y sonriendo- siempre crei que si alguno moriria de hambre alguna vez seria comy
Pasandole una mano por la cabeza a los perros que gracias al cielo ya no intentaban arrancarle el brazo como al pricipio- a ver como se supone que te quedaste sin dinero?
escuchando despues la voz de su maestro y elevo la mirada- si fuese humano me saldrian piedras en el estomago, baja quiero presentarte a alguien, mira es el KAine de ronsard como podras sentir es un licano pero es un cachorro inofensivo ¬¬
Pasandole una mano por la cabeza a los perros que gracias al cielo ya no intentaban arrancarle el brazo como al pricipio- a ver como se supone que te quedaste sin dinero?
escuchando despues la voz de su maestro y elevo la mirada- si fuese humano me saldrian piedras en el estomago, baja quiero presentarte a alguien, mira es el KAine de ronsard como podras sentir es un licano pero es un cachorro inofensivo ¬¬
Si, sabía notado que el 'muchacho' que andaba por allí no era un vampiro ni un humano. y lo de inofensivo, no lo sabía aún.
Se resignó y bajo, sintiendo el suelo bajo sus pies.
-Pues... supongo que es un gusto conocerle... -dijo mientras veía a Kaine con curiosidad. Vio a todos los perros allí. No es que fueran tantos. Pero pocos tampoco eran.
Se resignó y bajo, sintiendo el suelo bajo sus pies.
-Pues... supongo que es un gusto conocerle... -dijo mientras veía a Kaine con curiosidad. Vio a todos los perros allí. No es que fueran tantos. Pero pocos tampoco eran.
Última edición por Kei Koizumi el Sáb Mar 19, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kaine sostubo la mano de kei y sorio urañamente el gusto es mio... y usted... es rico??-pregunto mientras sos perros esperaban espectantes las señales de su amo
Invitado- Invitado
Aquella actitud en lugar de molestarle, le divertía.
-Supongo que puedes decir eso...
y por lo que había escuchado, seguramente, al responder aquello, tendría que pagar por la cena esta noche....
Aún así, no es que le importase demasiado.
Observó a los perros que estaban alerta.
-Lindos...
-Supongo que puedes decir eso...
y por lo que había escuchado, seguramente, al responder aquello, tendría que pagar por la cena esta noche....
Aún así, no es que le importase demasiado.
Observó a los perros que estaban alerta.
-Lindos...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
koizumi no contestes eso ¬¬ mira mejor te presento a sus perros... o sus abreviarutas ¬¬ son comy, seba, reko, sol y tenko...no preguntes abreviauras de que son, solo queria presentarte a este tarado por que se acaba de mudar a la ciudad, antes vivia en hokaido, y no! kei no va a invitar la cena, deja de intentar sacarme dinero a mi o a koizumi ¬¬- la verdad se llevaban bien
-por dios kazuma, mis perros y yo no te reconocemos!!!! desde cuando eres tan tacaño??-dijo mientras hacia una seña a los perros para que se relajara
Invitado- Invitado
-jajajajaja... si, kazuma -dijo poniéndo más entonación en el nombre -¿Desde cuándo eres así?
Era raro tener una oportunidad como esa. Así que se dejó llevar.
Kazu le vería con ojos de pistola por eso, casi podía verlo.
Pero eso lo hacía más divertido aún. Apenas y estaba conteniendo la risa.
Era raro tener una oportunidad como esa. Así que se dejó llevar.
Kazu le vería con ojos de pistola por eso, casi podía verlo.
Pero eso lo hacía más divertido aún. Apenas y estaba conteniendo la risa.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
desde que tu eres uno peor ¬.¬- le miro mal mientras recordaba la cantidad de veces que le habia sacado dinero, ese chiquillo (viejo) era un estafador, un uraño y de puro milagro aun no le habia lanzado nada encima ¬¬
Vio a kei y suspiro, bien el no parecia ni molesto ni alterado pero kei era asi, nada le perturbaba y por eso era de tanta confianza... ok min sistema esta mas o menos vivo hoy asi que supongo que podemos acompañarte a cenar...y ya...DEJEN DE DISTORICIONAR MI NOMBRE ¬¬
Vio a kei y suspiro, bien el no parecia ni molesto ni alterado pero kei era asi, nada le perturbaba y por eso era de tanta confianza... ok min sistema esta mas o menos vivo hoy asi que supongo que podemos acompañarte a cenar...y ya...DEJEN DE DISTORICIONAR MI NOMBRE ¬¬
- no te preocupes kazume, ya sabes que los nombre son sagrados- dijo mientras hacia una seña a sus perros- saluden- y al momento todos saltaron sobre kei y comenzaron a probarlo
Invitado- Invitado
deja de hacer que tus perro prueben a koizumi- le vio feo mientras veia que kei no tenia demaciado problema y despues sonrio- si los dejas demaciado tiempo cerca de kei los volvera mansos
sonriendo aun mas ampliamente- una vez amanzo a una jauria de lobos
sonriendo aun mas ampliamente- una vez amanzo a una jauria de lobos
No le dio tiempo de reaccionar.
Cuando se dio cuenta ya tenía a los caninos encima.
Bien, terminaría lleno de baba a este paso, pero ya era tarde, así que no hizo nada y les acarició la cabeza.
Le gustaban los animales, después de todo.
-bueno... lindos perritos...
Intentó incorporarse. No le gustaba estar tirado en la calle.
Cuando se dio cuenta ya tenía a los caninos encima.
Bien, terminaría lleno de baba a este paso, pero ya era tarde, así que no hizo nada y les acarició la cabeza.
Le gustaban los animales, después de todo.
-bueno... lindos perritos...
Intentó incorporarse. No le gustaba estar tirado en la calle.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
(el tonto perro se fue a clase)
Rió sin poder controlarse cuando le escuchó decir eso.
Se puso de pie. Los perros seguían a su alrededor, pero al menos ya no lo estaban 'degustando'
-Tranquilo, Kazu
Lo había llamado igual que Kaine, solo para molestar, pero no quería que estuviese enfurruñado después cuando estuviesen en casa.
Eso sería problemático para él. Pero no dejaba de ser divertido.
(Off:Vale XD, era de esperarse)
Se puso de pie. Los perros seguían a su alrededor, pero al menos ya no lo estaban 'degustando'
-Tranquilo, Kazu
Lo había llamado igual que Kaine, solo para molestar, pero no quería que estuviese enfurruñado después cuando estuviesen en casa.
Eso sería problemático para él. Pero no dejaba de ser divertido.
(Off:Vale XD, era de esperarse)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu vio la divercion en koizumi y suspiro abatido, pero sonrio para sus adentros, le gustaba verle de buen humos,y tambien ver a aquel idiota aunque fuese un idiota XD
*Estaba volando cerca de la plaza tetre, donde cada noche se juntaba mucha gente, me pare en unas de las bancas donde parecia que Kazu, Kei y otro discutian sobre algo por lo que vole en mi forma de lechuza blanca al hombro de Kei, mientras observaba con mis ojos grandes negros y amarillos tambien la discusion, me encantaba encontrarme con ellos, nos habiamos hecho tan cercanos en tan poco tiempo hulule un poco mientras tambien me rascaba las plumas*
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3