AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tonteando (libre)
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Tonteando (libre)
Recuerdo del primer mensaje :
kazu se daba vueltas en la plaza, habia quedado de verce con el ser humano, licantropo perro mas insufrible del mundo pero dado que de alguna forma eran amigos tenia que esperarlo asi el jodido enano se tardara horas en llegar, el chiquillo (de ya 42 años) le cais bien era sinsero y todo eso pero a veces le sacaba de quisio...aunque bien tambien le relajaba estar con el. Ese dia se lo presentaria a kei...claro en cuanto al lobito se le ocurriera llegar. Ya llamaria a su maestro cuando el licantropo apareciera
kazu se daba vueltas en la plaza, habia quedado de verce con el ser humano, licantropo perro mas insufrible del mundo pero dado que de alguna forma eran amigos tenia que esperarlo asi el jodido enano se tardara horas en llegar, el chiquillo (de ya 42 años) le cais bien era sinsero y todo eso pero a veces le sacaba de quisio...aunque bien tambien le relajaba estar con el. Ese dia se lo presentaria a kei...claro en cuanto al lobito se le ocurriera llegar. Ya llamaria a su maestro cuando el licantropo apareciera
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
Re: Tonteando (libre)
Sintió la presencia de la Princesa aún antes de que se posara en su hombro.
Le observó con cariño y le dejo estar ahí. La discusión se había tornado totalmente divertida. Suponía que irían a cenar.... o a ver cenar a Kaine por lo menos.
Dado que él y Kazu eran vampiros, sería más un entretenimiento.
El nuevo amigo de Kazu era realmente divertido.
Le observó con cariño y le dejo estar ahí. La discusión se había tornado totalmente divertida. Suponía que irían a cenar.... o a ver cenar a Kaine por lo menos.
Dado que él y Kazu eran vampiros, sería más un entretenimiento.
El nuevo amigo de Kazu era realmente divertido.
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu bufo fastidiado y al notar a la lehuza en el hombro de kei sonrio- no cena con nosotros princesa?- le saludo con una sonrisa encantadora a la lechuza, a su princesa
*La lechuza tomo un mechon del pelo de Kei, cerrando los ojos y volteando a ver a Kazu volvio a cerrar los ojos mientras jaloneaba el cabello de kei, sin llegar a lastimarlo y Hululando les contesto mientras movia la cabeza en aceptacion a la ivitacion de Kazu. Solo tendria que encontrar un lugar lo suficientemente solo para poder transformarse de nuevo y poder acompañarlos en persona,.*
*Volo hacia un techo alto y en las garras cargaba un morral donde tenia sus cosas junto con algo de ropa que pues no era mucho pero era algo, tambien llevaba su tunica con capucha en el morral de un tono gris obscuro y de material de terciopelo, mientras con todo esto en las garras la lechuiza volvio al hombro de Kei*
*Volo hacia un techo alto y en las garras cargaba un morral donde tenia sus cosas junto con algo de ropa que pues no era mucho pero era algo, tambien llevaba su tunica con capucha en el morral de un tono gris obscuro y de material de terciopelo, mientras con todo esto en las garras la lechuiza volvio al hombro de Kei*
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-o por dios!!!-dijo mirando a la joven transformarse en y se acerco mirandole embelezado- estan... PEQUEÑA!!!!!!!-grito mientras la examinaba como un buitre, o mas bien como un sabueso mientras sus perros lo imitaban- pequeña pequeña-canturreaba mientras la observaba, no es que no estuviera acostumbrado a ver gnte pequeña, pero ese efecto causaba la altura en el
Invitado- Invitado
Kei rió divertido ante la reacción de Kaine.
Normalmente se procupaba o medía sus palabras con la gente que acababa de conocer, pero la actitud de Kaine le hacía olvidarse de cosas como aquella.
-Tranquilo, tranquilo... podrías asustarla siendo tan entusiasta....
Le revolvió el cabello
Y ni siquiera se había dado cuenta de que estaba empezando a tratarlo con familiaridad.
Normalmente se procupaba o medía sus palabras con la gente que acababa de conocer, pero la actitud de Kaine le hacía olvidarse de cosas como aquella.
-Tranquilo, tranquilo... podrías asustarla siendo tan entusiasta....
Le revolvió el cabello
Y ni siquiera se había dado cuenta de que estaba empezando a tratarlo con familiaridad.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-pero mirala!!!!!es como una de esas muñecas de mi pais!!! no estaras poseida??!!-gritaba emocionado mientras zarandeaba a kei
Invitado- Invitado
Rió con ganas.
Si fuera un humano, creo que estaría en problemas por no poder respirar pensó mientras intentaba controlarse.
-No, no... -casi estaba llorando de la risa, hablar tampoco le era sencillo -no está poseída... -dijo como pudo -Estoy seguro de ello... aunque si luce como una muñeca...
Ah, no podía controlarse... siguió riendo sin parar hasta que por fin pudo dejar escapar un largo suspiro y detenerse.
Si fuera un humano, creo que estaría en problemas por no poder respirar pensó mientras intentaba controlarse.
-No, no... -casi estaba llorando de la risa, hablar tampoco le era sencillo -no está poseída... -dijo como pudo -Estoy seguro de ello... aunque si luce como una muñeca...
Ah, no podía controlarse... siguió riendo sin parar hasta que por fin pudo dejar escapar un largo suspiro y detenerse.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu no pudo evitar matarse de la risa, es cierto sakura era pequeña y bonita pero solo kaine podia estar tan deschabetado como para decir algo como aquello- disculpalo princesa, le faltan algunas cosas en la cabeza, comienzo a reer que es cerebro XD
kaine apretaba con fuerza el braso de kei no muy convencido de lo que decia y luego se quedo estatico- como decias que te llamabas??-o era muy olvidadizo o kazuma no le habia dicho su nombre
Invitado- Invitado
(es a mi? O_o)
Ya no estaba captando bien las cosas.
-Yo soy Kei... ella es la Princesa Sakura -ya se le hacía normal decirle así.
Intento que Kaine le soltase poniendo su mano sobre las que le sostenían. No es que le doliera, de cualquier modo.
-Bueno... pues vayamos a comer... y confía en mí... no es una muñeca poseída... -y volvió a reír.
Ya no estaba captando bien las cosas.
-Yo soy Kei... ella es la Princesa Sakura -ya se le hacía normal decirle así.
Intento que Kaine le soltase poniendo su mano sobre las que le sostenían. No es que le doliera, de cualquier modo.
-Bueno... pues vayamos a comer... y confía en mí... no es una muñeca poseída... -y volvió a reír.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kaine no parecia muy convencido de lo que le decian pero decidio dejar las cosas como estaban, sin embargo no dejaba de mirar a la chica-eta bien, pero como ya sabes, tu invitas.... espera, a que clase de lugar vamos?
Invitado- Invitado
-Eso depende de qué clase de ocmida prefieras... como acabo de conocerte, te dejaré escoger libremente...
Se sentía de tan buen humor, que realmente no importaba.
Aunque tal vez hubiese tenido que preguntarle a la Princesa primero. No tenía idea de qué podría elegir Kaine.
Bueno, ya se acoplarían de algún modo.
Se sentía de tan buen humor, que realmente no importaba.
Aunque tal vez hubiese tenido que preguntarle a la Princesa primero. No tenía idea de qué podría elegir Kaine.
Bueno, ya se acoplarían de algún modo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kaine sonrio ampliamente y le hizo una seña de "firmes!!" a sus perros los cuales asumieron la posicion- chicos!!!!! hoy iremos a una taberna de poca monta
Invitado- Invitado
(Off: jajajajaja... XD eso me hizo mucha gracia xD)
Observo a Sakura de reojo, como preguntando si eso estaba bien. QUe le pasara algo no era el problema. Iba con ellos, pero aún así no parecía el mejor lugar para que alguien como ella estuviese paseando.
Sonrío... debía haberse esperado una respuesta así. Y si no fuera por la chica, se hubiese soltado a reír nuevamente...
Observo a Sakura de reojo, como preguntando si eso estaba bien. QUe le pasara algo no era el problema. Iba con ellos, pero aún así no parecía el mejor lugar para que alguien como ella estuviese paseando.
Sonrío... debía haberse esperado una respuesta así. Y si no fuera por la chica, se hubiese soltado a reír nuevamente...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*Sakura sonrio ante lo que decia el hombre lobo ante ella y ante su reaccion, mientras divertida reia observando a los 3, valla conjunto que eran, un licantropo mas expresivo que lo que ella ha sido en toda su corta vida, 2 vampiros que no dejaban de tratarla y mimarla como una niña pequeña y ella una cambiaformas que al parecer estaba poseida, no podia hablar la risa era demaciada, por lo que solo reia. Uno de los perros se vino con ella y la tumbo al suelo, mientras ella estaba atacada de la risa*
-Ya........ya......ya.....no puedo.......reir mas......
*Dijo mientras el perro le lamia las manos y dejaba que se parara, mientras escuchaba con atencion a donde irian y entre risas dijo*
-......no......no.....se apuren.........yo.......yo les invitoo........a......a......cenar......
-Ya........ya......ya.....no puedo.......reir mas......
*Dijo mientras el perro le lamia las manos y dejaba que se parara, mientras escuchaba con atencion a donde irian y entre risas dijo*
-......no......no.....se apuren.........yo.......yo les invitoo........a......a......cenar......
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
a kaine se le iluminaron los ojos y tomo a la que a u parecer era una muñeca viva entre sus brazos para comenzar a darle vueltas en el aire- esa es mi amigaaa!!!!!!-grito para despues comenzar a vanzar rapidamente- corran chicos, hay que apartar mesa!!!!
Invitado- Invitado
Aquella escena no le dejaba muchas opciones. Se giró a ver a Kazu y le tomó de la mano para seguirlos.
-Supongo que no hay opción... -dijo con una expresión divertida en el rostro.
No iba a negar que este tipo de situación le divertía, y aquel licano era realmente tan estrafalario que no había forma de que pudiese evitar sonreír.
-Aunque.... proponer una taberna... de verdad... -rió bajo. Omitía el hecho de que no había dicho cualquier taberna, sino además había dicho que de poca monta -Supongo que no hay problema por ahora...
-Supongo que no hay opción... -dijo con una expresión divertida en el rostro.
No iba a negar que este tipo de situación le divertía, y aquel licano era realmente tan estrafalario que no había forma de que pudiese evitar sonreír.
-Aunque.... proponer una taberna... de verdad... -rió bajo. Omitía el hecho de que no había dicho cualquier taberna, sino además había dicho que de poca monta -Supongo que no hay problema por ahora...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
kazu soo se atasco de la risa al ver el lugar al que les llebaba, era una especie de posada y en un madero viejo sobre la puerta se leia aun a pesar de lo gastado de l madera
"La taberna"
y las letras "de poca monta" parecian haber sido agregadas en la parte de abajo por algun bromista.... uno que comenzaba a sospechar quien era... cierto licano de caracter tal vez demaciado abierto, tal vez demaciado caprichoso pero seguro nunca demaciado gracioso.
-no se dejen engatuzar por este idiota, aunque es simpatico es un peligro para los bolcillos... es cierto- kaine!- le grito- hay alguien que quiero presentarte pero ya sera despues, ven mañana a mi casa; te tengo un regalo
"La taberna"
y las letras "de poca monta" parecian haber sido agregadas en la parte de abajo por algun bromista.... uno que comenzaba a sospechar quien era... cierto licano de caracter tal vez demaciado abierto, tal vez demaciado caprichoso pero seguro nunca demaciado gracioso.
-no se dejen engatuzar por este idiota, aunque es simpatico es un peligro para los bolcillos... es cierto- kaine!- le grito- hay alguien que quiero presentarte pero ya sera despues, ven mañana a mi casa; te tengo un regalo
kaine salta de la emocion mientras obserba a todos a su alrededor- esta bien pero hay que entrar ya- dice señalando a su taberna favorita y sonrie malevolamente- hay que armar jaleo-dice mirandoi a kazuma y examinando a kei viendo como los puede explotar, despues mira a la cambiaformas- kotori doll... eso suena bien
Invitado- Invitado
Kazu suspiro sabiendo que terminaria metiendolos en problemas, pero sonrio tambien, aunque les metiese en los lios mas extraños era bueno tener un poco de emocion en su rutina diaria, en su inmortalidad aburida. Le siguio viendo de reojo a los otros dos, solo le preocupaba un poco su princesa, no era el lugar mas adecuado para ella
Página 2 de 3. • 1, 2, 3