AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Us or them (Libre)
3 participantes
Página 1 de 1.
Us or them (Libre)
Tras buscarlo en los lugares que suele frecuentar, decidí volar hasta el circo gitano a buscar al hermano montaña. No es que se pare mucho por este sitio, pero al menos podría encontrar a alguien que me diera razón de su paradero. Después de todo el hermano oso no se habia apartado de su comunidad de Gitanos, aun por sobre el hecho de que hasta sus mismos parientes Haidouk recelaban de Epoch y su familia.
No fue al gran oso, sino a su pequeño hijo a quien localicé primero entre la multitud; dando sus primeros pasos curiosos en la algarabía del mundo. Su hermana y la madre de los pequeños no estaban lejos. Por un instante jugué con la idea de plantarme frente a Folie llamándole "cuñada" y preguntandole por el paradero de Epoch. Seguro le metería en un buen problema! n_n
Por suerte mi hermano regresó de donde sea que hubiera ido y se quedó con los pequeños mientras Folie se alejaba. Cosa extraña pues casi nunca andaban separados.
El tiempo apremia y no tendré una mejor oportunidad para acercarme a Montaña. Tomé apariencia humana y me acerqué a él sigilosamente.
- Te he sentido llegar hermanita... Liebe y Freiheit tambien se algran de verte.
(*Los inquietos niños trepan el cuerpo de su padre como intrépidos escaladores hasta la cima enmarañada de sus cabellos)
- Se de alguien que no se alegrará... aun asi, debía verte. Ha ocurrido algo.
No fue al gran oso, sino a su pequeño hijo a quien localicé primero entre la multitud; dando sus primeros pasos curiosos en la algarabía del mundo. Su hermana y la madre de los pequeños no estaban lejos. Por un instante jugué con la idea de plantarme frente a Folie llamándole "cuñada" y preguntandole por el paradero de Epoch. Seguro le metería en un buen problema! n_n
Por suerte mi hermano regresó de donde sea que hubiera ido y se quedó con los pequeños mientras Folie se alejaba. Cosa extraña pues casi nunca andaban separados.
El tiempo apremia y no tendré una mejor oportunidad para acercarme a Montaña. Tomé apariencia humana y me acerqué a él sigilosamente.
- Te he sentido llegar hermanita... Liebe y Freiheit tambien se algran de verte.
(*Los inquietos niños trepan el cuerpo de su padre como intrépidos escaladores hasta la cima enmarañada de sus cabellos)
- Se de alguien que no se alegrará... aun asi, debía verte. Ha ocurrido algo.
Última edición por Oxun el Jue Mar 17, 2011 2:31 pm, editado 1 vez
Oxun- Cambiante Clase Baja
Re: Us or them (Libre)
Habia perdido todo lo que amaba en la vida, mis padres, mi hogar, toda la gente en la que habia confiado, todos me habian traicionado, habia perdido la vista y mis esperanzas de encontrar al asesino de mi familia o al menos eso creia ya que él me habia encontrado a mi, la primera vez due sutíl, la segunda vez fue más violento y crei que me mataria pero me dejo con vida... según versión de él era que no había sentido cazar si la presa no peleaba... yo estaba aterrada, me encontraba sumamente debil y solo podía acudir a una persona, a alguien que crei que siempre estaría ahi pero tambien me había dado la espalda y ahora me encontraba sola y perdida...
De tanto deambular terminé refugiada en un circo de gitanos, ninguno cuestionaba mi estadia ya que nisiquiera se percataban de ella, por lo general siempre estaba transformada en cachorro y en las noches vagaba como lobo haciendo rondas cuidando de los humanos en una especie de gratitud por aceptarme aunque nisiquiera supieran que lo hacian... de pronto sentí el aroma de un par de cambiaformas... eso llamó mi atención.. me escondí a la vista humana y me transformé en un pequeño cachorro
y se acerca guiada por su aroma ya que no puede ver.
De tanto deambular terminé refugiada en un circo de gitanos, ninguno cuestionaba mi estadia ya que nisiquiera se percataban de ella, por lo general siempre estaba transformada en cachorro y en las noches vagaba como lobo haciendo rondas cuidando de los humanos en una especie de gratitud por aceptarme aunque nisiquiera supieran que lo hacian... de pronto sentí el aroma de un par de cambiaformas... eso llamó mi atención.. me escondí a la vista humana y me transformé en un pequeño cachorro
y se acerca guiada por su aroma ya que no puede ver.
Lissa Montenegro- Mensajes : 89
XD & Co.
____________________________________-
La presencia de otro cambiaformas se deja sentir como un pulso pequeño y rápido. El olor es muy parecido al de Basenji, debe ser otro can. Nuestros ojos acechan hacia las penumbras buscándole.
- Unos se unen, otros desaparecen.
- Habla de una vez Oxun, que ha pasado.
- Es Kelpie, fue capturada por los humanos.
- Ja! Algo habrá hecho esa loca. ¿Por que es mi problema?
- Ella fue la primera. ¡Los próximos pueden ser tus hijos! ¿Estas ciego Montaña?
- Suave, suave... hermana... Yo les advertí que se meterían en problemas, les dije que las gentes en la ciudad poco comprenden sobre nosotros, sobre lo que somos.
La sensación es mas fuerte, se acerca finalmente puedo ver, a algunos metros avanzando con paso inseguro un pequeño cachorro. Mas la canción batiente de su corazón revela, para quien sabe escuchar que es un ser de otra naturaleza.
- Si, si... ¡lo que sea!. Necesitamos de tu ayuda... ¿Sil-vous-plait?
- No puedo... ¡Pierdes tu tiempo! vuelve con los tuyos y cuida a los hermanos que te quedan que yo he de ver por mi familia.
Y hablando de familia, aqui viene, a los brazos de Oxun, cuyos ojos parecen haber crecido como platos nacarados, destellando de emoción.
- ¿otro cambiaformas?
____________________________________-
La presencia de otro cambiaformas se deja sentir como un pulso pequeño y rápido. El olor es muy parecido al de Basenji, debe ser otro can. Nuestros ojos acechan hacia las penumbras buscándole.
- Unos se unen, otros desaparecen.
- Habla de una vez Oxun, que ha pasado.
- Es Kelpie, fue capturada por los humanos.
- Ja! Algo habrá hecho esa loca. ¿Por que es mi problema?
- Ella fue la primera. ¡Los próximos pueden ser tus hijos! ¿Estas ciego Montaña?
- Suave, suave... hermana... Yo les advertí que se meterían en problemas, les dije que las gentes en la ciudad poco comprenden sobre nosotros, sobre lo que somos.
La sensación es mas fuerte, se acerca finalmente puedo ver, a algunos metros avanzando con paso inseguro un pequeño cachorro. Mas la canción batiente de su corazón revela, para quien sabe escuchar que es un ser de otra naturaleza.
- Si, si... ¡lo que sea!. Necesitamos de tu ayuda... ¿Sil-vous-plait?
- No puedo... ¡Pierdes tu tiempo! vuelve con los tuyos y cuida a los hermanos que te quedan que yo he de ver por mi familia.
Y hablando de familia, aqui viene, a los brazos de Oxun, cuyos ojos parecen haber crecido como platos nacarados, destellando de emoción.
- ¿otro cambiaformas?
Epoch- Cambiante Clase Baja
La pequeña hermanita se acerca con pasos inseguros, alza el hocico apuntando al aire para olfatear su camino. Parece que no ve con claridad, o quizás no ve del todo mas que con el olfato. ¡Es tan pequeña! Mas el aura que la rodea es grande y late con fuerza y con miedo.
Le tomo entre los brazos y le acuno, sin palabras nuestros espiritus se entienden y resuenan juntos entrando en una sola vibración. La enorme mano del hermano oso se posa cerca de la nariz de la hermanita antes de extender una caricia.
- Deberías dejar que te oliera antes de agarrarle asi. ¿No ves que tiene miedo?
- Estas segura entre nosotros hermanita. ¡Hablanos! ¿Cuál es tu nombre y tu estrella?
Le tomo entre los brazos y le acuno, sin palabras nuestros espiritus se entienden y resuenan juntos entrando en una sola vibración. La enorme mano del hermano oso se posa cerca de la nariz de la hermanita antes de extender una caricia.
- Deberías dejar que te oliera antes de agarrarle asi. ¿No ves que tiene miedo?
- Estas segura entre nosotros hermanita. ¡Hablanos! ¿Cuál es tu nombre y tu estrella?
Me sorprendí al ser cargada sin previo aviso, no sabia que ocurria realmente y solo pude temblar violentalemente, al darme cuenta que sabian que era un cambiaformas decidi hablarles:
~ Ho.... hola... mi nombre es Lissa... disculpen la intromisión pero es poco comun que cambiaformas rondaran por este sitio...
Dude un poco en comentar lo siguiente pero sabia que no podia ocultar lo evidente:
~ no puedo ver pues he perdido la vista recientemente y aun no me acostumbro del todo... hace poco vine a vivir a esta comunidad gitana y no podia permitir que estraños quisieran atacarles...
Con una patita sustive la mano de la chica y mordisquie sus dedos delicadamente sin hacerle daño solo era para acostumbrarme a su aroma y reconocerla despues:
~ pero no creo que sean malos y me disculpo por haber escuchado conversación ajena...
~ Ho.... hola... mi nombre es Lissa... disculpen la intromisión pero es poco comun que cambiaformas rondaran por este sitio...
Dude un poco en comentar lo siguiente pero sabia que no podia ocultar lo evidente:
~ no puedo ver pues he perdido la vista recientemente y aun no me acostumbro del todo... hace poco vine a vivir a esta comunidad gitana y no podia permitir que estraños quisieran atacarles...
Con una patita sustive la mano de la chica y mordisquie sus dedos delicadamente sin hacerle daño solo era para acostumbrarme a su aroma y reconocerla despues:
~ pero no creo que sean malos y me disculpo por haber escuchado conversación ajena...
¿Poco común en este sitio? ¿Es que hay un sitio donde sean comúnes? Lo cierto es que al reunirnos con la hermana Can la vibración de nuestros espíritus aumentó su intensidad. Había sentido una sensación parecida hacia apenas unos minutos, como si una parte de mi propio ser se hubiese conectado conmigo. Con lo mas profundo de mi alma. Vibrando de consuno, nos unimos por medio del tacto, el olfato, la vista e inclusive el gusto, pues podría decir que mi paladar tambien degustaba los olores de la piel de mis hermanas y mis pequeños. La cachorrita ciega habló de defender a los gitanos...
- Defenderlos... de nosotros? Alguien debería defenderlos de si mismos...
- ¿Ya ves Lissa que venimos en son de paz? Son otros, cuyo oficio es la guerra que hace cautivos; los operarios de la muerte... ¡Quieren nuestras cabezas hermanos! ¡Yohuala ican! ¡Ya tetecuica ilhuicatl!
Niebla hay de cantos escudo: ¡Lluvia de dardos sobre la tierra! Debemos levantarnos Epoch; por nuestros hermanos.
No pude entender parte de sus palabras, o quizás las entendía demasiado bien y no quise interpretarlas. Amadis debe estar en un grave problema si la tierna Oxun venía hablando de guerra. Los niños que en un principio dudaron de acercarse a la Cachorra ahora la olisqueaban con curiosidad estirando sus naricitas para alcanzar a percibir el aroma de su hermana mayor.
- ¿Quieres calmarte? Asustarás a nuestra hermanita.
Entonces centré mi mirada en la de Lissa para dejarle ver en el interior de mi alma.
- No escuches a Oxun, esta poseída por el espiritu de la confusión. Mi nombre es Epoch y estos son mis pequeños: Liebe y Freiheit.
Conscientes de que se hablaba de ellos, los pequeños asomaron sus ojitos por sobre mis hombros, saludando a la recien llegada.
- Defenderlos... de nosotros? Alguien debería defenderlos de si mismos...
- ¿Ya ves Lissa que venimos en son de paz? Son otros, cuyo oficio es la guerra que hace cautivos; los operarios de la muerte... ¡Quieren nuestras cabezas hermanos! ¡Yohuala ican! ¡Ya tetecuica ilhuicatl!
Niebla hay de cantos escudo: ¡Lluvia de dardos sobre la tierra! Debemos levantarnos Epoch; por nuestros hermanos.
No pude entender parte de sus palabras, o quizás las entendía demasiado bien y no quise interpretarlas. Amadis debe estar en un grave problema si la tierna Oxun venía hablando de guerra. Los niños que en un principio dudaron de acercarse a la Cachorra ahora la olisqueaban con curiosidad estirando sus naricitas para alcanzar a percibir el aroma de su hermana mayor.
- ¿Quieres calmarte? Asustarás a nuestra hermanita.
Entonces centré mi mirada en la de Lissa para dejarle ver en el interior de mi alma.
- No escuches a Oxun, esta poseída por el espiritu de la confusión. Mi nombre es Epoch y estos son mis pequeños: Liebe y Freiheit.
Conscientes de que se hablaba de ellos, los pequeños asomaron sus ojitos por sobre mis hombros, saludando a la recien llegada.
¡Yohuala ican! ¡Ya tetecuica ilhuicatl!
(* Se colma de nubes - el cielo - Retumba sobre nosotros)
¡No puedo creer que sea tan testarudo! Ni aun sabiendo que es su hermana quien esta en peligro. Tendrá todavía algun resentemiento contra ella - dicen que hace mucho tiempo tuvieron una pelea - pero Epoch no es el tipo de persona que suele guardar rencores. Otra cosa le movía a negarse y era el amor que tiene por su mujer. Comprendo que no quiera involucrarla...
- Hay vampiros detrás de todo esto...
La expresión de mi hermano cambió; pues bien sabe de lo que pueden ser capaces los humanos por obtener poder. Temibles son en verdad los caminos del Vampiro... en cuanto a la nueva hermana, hay algo diferente en su esencia, que al escuchar su voz se hace patente. La imagen pequeña y fragil que adopta es una ilusión. Estoy ante uno de mis hermanos mayores...
- Mi señora Cambiaformas, toda ayuda es imprecindible para nosotros en este momento. Si pudiera reunirse con nos en el hospital, mi deuda con usted sería infinita...
Tras decir estas palabras, me aparté para poder trasnformarme y volar donde mis hermanos. ¡Que la diosa abra el corazón de Lissa y Epoch!
(* Se colma de nubes - el cielo - Retumba sobre nosotros)
¡No puedo creer que sea tan testarudo! Ni aun sabiendo que es su hermana quien esta en peligro. Tendrá todavía algun resentemiento contra ella - dicen que hace mucho tiempo tuvieron una pelea - pero Epoch no es el tipo de persona que suele guardar rencores. Otra cosa le movía a negarse y era el amor que tiene por su mujer. Comprendo que no quiera involucrarla...
- Hay vampiros detrás de todo esto...
La expresión de mi hermano cambió; pues bien sabe de lo que pueden ser capaces los humanos por obtener poder. Temibles son en verdad los caminos del Vampiro... en cuanto a la nueva hermana, hay algo diferente en su esencia, que al escuchar su voz se hace patente. La imagen pequeña y fragil que adopta es una ilusión. Estoy ante uno de mis hermanos mayores...
- Mi señora Cambiaformas, toda ayuda es imprecindible para nosotros en este momento. Si pudiera reunirse con nos en el hospital, mi deuda con usted sería infinita...
Tras decir estas palabras, me aparté para poder trasnformarme y volar donde mis hermanos. ¡Que la diosa abra el corazón de Lissa y Epoch!
No entendia mucho de lo que acabada de pasar, al parecer uno de ellos estaba en problemas asi que suspire y salte de los brazos del cambiaformas para volver a mi forma humana:
~ Ante todo una disculpa por intrometerme en lo que no me correspondia.
Hice una reverenia y luego sonrei a donde persivia a los pequeños
~Como ha podido notar he perdido la vista y no seria de mucha ayuda, sin embargo siento que no puedo quedarme con los brazos cruzados, no os conosco, eso es cierto, pero alguien está en peligro y si nosotos mismos no nos cuidamos cada vez seremos menos....
No sabia si mi discurso le conmovia o no, pero si el no hacia algo al menos yo intentaria seguir a la otra chica muy a mi manera y ayudarle.
~ se que tiene familia que cuidar, pero por lo mismo, no haria nada si uno de sus pequeños estuviera en esa situación, apostaria mi vida en que no dudaria ni un segundo en ir a su rescate, no es lo mismo? no deberiamos unirnos en ves de dar la espalda a la familia?
No estaba muy segura de su reaccion o lo que me contestaria pero algo estaba segura, tal vez no era de mi incunvencia pero ya era mi problema y no me lavaria las manos.
~ Ante todo una disculpa por intrometerme en lo que no me correspondia.
Hice una reverenia y luego sonrei a donde persivia a los pequeños
~Como ha podido notar he perdido la vista y no seria de mucha ayuda, sin embargo siento que no puedo quedarme con los brazos cruzados, no os conosco, eso es cierto, pero alguien está en peligro y si nosotos mismos no nos cuidamos cada vez seremos menos....
No sabia si mi discurso le conmovia o no, pero si el no hacia algo al menos yo intentaria seguir a la otra chica muy a mi manera y ayudarle.
~ se que tiene familia que cuidar, pero por lo mismo, no haria nada si uno de sus pequeños estuviera en esa situación, apostaria mi vida en que no dudaria ni un segundo en ir a su rescate, no es lo mismo? no deberiamos unirnos en ves de dar la espalda a la familia?
No estaba muy segura de su reaccion o lo que me contestaria pero algo estaba segura, tal vez no era de mi incunvencia pero ya era mi problema y no me lavaria las manos.
- Hermana, que es lo que intentas? Vuelve aqui donde es seguro...
Ay! que nada es seguro... ha pasado mucho tiempo y no regresa mi Folie. Una ansiedad terrible me muerde el espiritu, mas respiro y abrazo a los pequeños. Puedo olerle a grandes distancias... sabrémos encontrarle. Ya los ojos ávidos buscan lo que el olfato percibe. Vamos a su encuentro, pero en el alma la mirada triste de Oxun me cala. He de hallar alguna forma de ayudarles a encontrar a Kelpie.
- In lak 'ech.... - digo al viento para que le lleve mi lamento a los oídos de quien mis hermanos los nahuales. La mujer-cambiaformas miraba hacia ningun lugar mientras me hablaba pero hasta ahora que se aleja me doy cuenta que sus ojos tan hermosas gemas estan fríos de muerte.
- Acompañame Lissa; hermana, donde sé que nos podrán ayudar.
Poco se de los vampiros, mas los que llegué conocer tienen terribles poderes, gracias a pactos secretos de sangre. Se que estan atados a los humanos como la botella al borracho, como gusanos a la carroña. Alguna vez fueron ellos mismos hombres entre los hombres y de la tumba se levantaron de nuevo, renacidos, mas el olor a cementerio no les abandona, esta presente donde sea que ellos están.
¿Que pueden querer esas criaturas con mi hermana Kelpie?
Ay! que nada es seguro... ha pasado mucho tiempo y no regresa mi Folie. Una ansiedad terrible me muerde el espiritu, mas respiro y abrazo a los pequeños. Puedo olerle a grandes distancias... sabrémos encontrarle. Ya los ojos ávidos buscan lo que el olfato percibe. Vamos a su encuentro, pero en el alma la mirada triste de Oxun me cala. He de hallar alguna forma de ayudarles a encontrar a Kelpie.
- In lak 'ech.... - digo al viento para que le lleve mi lamento a los oídos de quien mis hermanos los nahuales. La mujer-cambiaformas miraba hacia ningun lugar mientras me hablaba pero hasta ahora que se aleja me doy cuenta que sus ojos tan hermosas gemas estan fríos de muerte.
- Acompañame Lissa; hermana, donde sé que nos podrán ayudar.
Poco se de los vampiros, mas los que llegué conocer tienen terribles poderes, gracias a pactos secretos de sangre. Se que estan atados a los humanos como la botella al borracho, como gusanos a la carroña. Alguna vez fueron ellos mismos hombres entre los hombres y de la tumba se levantaron de nuevo, renacidos, mas el olor a cementerio no les abandona, esta presente donde sea que ellos están.
¿Que pueden querer esas criaturas con mi hermana Kelpie?