AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El deseo y la belleza en una misma mujer (Yohann)
Página 1 de 1.
El deseo y la belleza en una misma mujer (Yohann)
Acababa de llegar al trabajo, la pasada noche habia plegado temprano pero me daba la sensacion de aquella noche seria larga. Larga pero placentera algo en mi me lo decia, el dia lo habia pasado despacio y aburrido. En aquella casa que alguien anonimo me habia regalado... tenia cierta curiosidad por saber quien era. Y lo mas extraño de todo es que me enviaba dinero cuando me empezaba a escasear... pero aun asi le debia mucho. Sin el, no podria seguir comiendo porque habia veces que no ganaba lo suficiente en el burdel pero gracias a que algunos de mis clientes eran generosos y cuando me pagaban me daban mas dinero del requerido pues podia seguir viviendo. Gracias a ellos en realidad, sali de casa y depsues de unos minutos de camino llegue al burdel. Entre por la puerta para los empleados y las cortesanas y me fui directa al vestidor que compartia con mi mejor amiga con la que habia venido desde Inglaterra. Sabia que debia bailar, ninguno de mis clientes habituales estaba alli por lo que deberia bailar. Me puse un vestido rosa palido escotado, que dejaba ver el comienzo de mis pechos y que muchas mujeres tacharian de obceno y poco apropiado pero era lo que me daba de comer y o hacia eso o me moria de hambre. Cuando iba a salir casi sin tiempo de nada una chica vestida casi igual que yo se me tiro encima haciendo que casi perdiera el equilibrio, como no era la loca de mi amiga. Me dijo que aquella noche habia muchos hombres y que muchos parecian de clase alta, suspire ella sabia que aunque no me gustaba aquel trabajo tenia que hacerlo. Pero en realidad conocia a hombres interesantes, algo que me gustaba porque al menos me sentia una mujer por decirlo de alguna manera interesante.
Mi amiga se fue con un hombre que la estaba esperando y que nos recorrio a las dos de arriba abajo con los ojos, sacudi la cabeza y me fui con mis compañeras que ya estaban bailando. Me subi a la tarima y empece a bailar de forma sensual algunas de mis compañeras se fueron porque o bien habian acabado su turno o porque bien habian sido pedidas por un cliente. Utilize la barra para bailar mas sensualmente clavando mi mirada en un cliente en particular.
Mi amiga se fue con un hombre que la estaba esperando y que nos recorrio a las dos de arriba abajo con los ojos, sacudi la cabeza y me fui con mis compañeras que ya estaban bailando. Me subi a la tarima y empece a bailar de forma sensual algunas de mis compañeras se fueron porque o bien habian acabado su turno o porque bien habian sido pedidas por un cliente. Utilize la barra para bailar mas sensualmente clavando mi mirada en un cliente en particular.
Invitado- Invitado
Re: El deseo y la belleza en una misma mujer (Yohann)
-No era su deseo particular el venir a aqueste burdel solamente por satisfaccion personal, cuando tenia ganas de sexo lo decia claramente sirviendose de sus ataques para poder consegir lo que deseaba pero esta vez habia caido en las garras de uno de los muchachos que se creia que era uan especie de benefactor de la caridad pues habia tomado el brazo de Yohann confesandole en un momento que habia hecho una de las locuras más extrañas, se habia enamorado perdidamente de alguien que ni conocia asi que reclamaba la ayuda economica seguramente de Yohann.
Le serviria para divertirse, hoy en ese dia no tenia que hacer nada especialmente importante por lo que le acompaño al burdel y se acomodó en uno de los asientos con las piernas cruzadas, rechazo la mirada de cuantas mujeres le miraron, trato con brusquedad a quienes quisieron sentarse en su regazo asi, era su modo de actuar, cuanto mas cruel mejor porque de ese modo se evitaba que las personas le tomaran por uno de sus "amigos" o de un cliente.
Estiró los brazos escuchandose el sonido de s cuerpo tenso, el otro habia entrado con una prostituta asi que seguramente estaria perdiendo el tiempo utilizando el dinero y luego le diria cualquier cosa para asustarla o le volveria a pedir un par de monedas, otra mirada recayó en él cuando una mujer que bailaba sensualmente en la barra le dedicó una mirada. No hizo otra cosa sino arquear la ceja cruzando los brazos finalmente observandola fijamente, tenia un buen cuerpo, unos hermosos ojos y se movia sensualmente, calmaria mi sed de sexo si tanto queria ella-
¿Cuanto cuesta?
-Dije a una mujer que pasaba por ahi señalando a esa desconocida, encogio los hombros causando en Yohann un suspiro al ver lo inutiles que eran las propias personas que trabajaban alli ¿es que no sabian hacer nada? estaba seguro que solo hacian lo que la señora les pedia si incluso fuera una orgia o suicidarse lo harian de buena gana, se levantó midiendo que su camisa estuviera correctamente, alisandola con los dedos volviendo a la "carga" para preguntar cuanto costaba esa tal mujer, aunque si de nuevo recibia negativas iria a la primera que se le pusiera por delante-
Le serviria para divertirse, hoy en ese dia no tenia que hacer nada especialmente importante por lo que le acompaño al burdel y se acomodó en uno de los asientos con las piernas cruzadas, rechazo la mirada de cuantas mujeres le miraron, trato con brusquedad a quienes quisieron sentarse en su regazo asi, era su modo de actuar, cuanto mas cruel mejor porque de ese modo se evitaba que las personas le tomaran por uno de sus "amigos" o de un cliente.
Estiró los brazos escuchandose el sonido de s cuerpo tenso, el otro habia entrado con una prostituta asi que seguramente estaria perdiendo el tiempo utilizando el dinero y luego le diria cualquier cosa para asustarla o le volveria a pedir un par de monedas, otra mirada recayó en él cuando una mujer que bailaba sensualmente en la barra le dedicó una mirada. No hizo otra cosa sino arquear la ceja cruzando los brazos finalmente observandola fijamente, tenia un buen cuerpo, unos hermosos ojos y se movia sensualmente, calmaria mi sed de sexo si tanto queria ella-
¿Cuanto cuesta?
-Dije a una mujer que pasaba por ahi señalando a esa desconocida, encogio los hombros causando en Yohann un suspiro al ver lo inutiles que eran las propias personas que trabajaban alli ¿es que no sabian hacer nada? estaba seguro que solo hacian lo que la señora les pedia si incluso fuera una orgia o suicidarse lo harian de buena gana, se levantó midiendo que su camisa estuviera correctamente, alisandola con los dedos volviendo a la "carga" para preguntar cuanto costaba esa tal mujer, aunque si de nuevo recibia negativas iria a la primera que se le pusiera por delante-
Yohann V.Wood- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mientras bailaba vi como ese chico en el que habia fijado mi vista le preguntaba algo a una de mis compañeras. Sacudi la cabeza cuando vi como ella encogio sus hombros. Cuando se levanto aproveche para bajarme yo del escenario y me acerque lentamente por detras de él. Me llamaba la atencion y algo tenia que hacer. Sonrei de medio lado cuando escuche que le preguntaba a otra de mis compañeras cuando costaba estar conmigo. Mi compañera me vio con aquella sonrisa y le dijo que mirara detras suyo. Me espere hasta que se girara.
-Cuesto diferentes precios, segun lo que quieras y segun lo que yo decida.
Dije con una sonrisa picara y traviesa algo que me hacia ver aun mas dulce de lo que era y mi cara adquiriera un leve parecido a la de un elfo travieso. Espere a su respuesta, mis ojos color chocolate estaban clavados en aquellos ojos azules que el poseia. Algo me hacia perderme en ellos pero totalmente atenta a su voz.
Si se habia interesado por mi entonces si que podria saber mas cosas de él, lo se era raro pero yo sabia como eran mis clientes. Era como un sexto sentido que tenia. Lo que yo habia hecho no estaba del todo bien visto por nuestra madame pero eso a mi me daba igual. No hacia todo lo que decia, solo hacia lo suficiente para no perder el trabajo.
-Cuesto diferentes precios, segun lo que quieras y segun lo que yo decida.
Dije con una sonrisa picara y traviesa algo que me hacia ver aun mas dulce de lo que era y mi cara adquiriera un leve parecido a la de un elfo travieso. Espere a su respuesta, mis ojos color chocolate estaban clavados en aquellos ojos azules que el poseia. Algo me hacia perderme en ellos pero totalmente atenta a su voz.
Si se habia interesado por mi entonces si que podria saber mas cosas de él, lo se era raro pero yo sabia como eran mis clientes. Era como un sexto sentido que tenia. Lo que yo habia hecho no estaba del todo bien visto por nuestra madame pero eso a mi me daba igual. No hacia todo lo que decia, solo hacia lo suficiente para no perder el trabajo.
Invitado- Invitado
-Era como siempre el interesado quien se ponia en contacto con el que al mismo tiempo estaba interesado, cuantas veces no habia sucedido aquello que cuando el dueño estaba ocupado en sus pertenencias y no hacia ningun esfuerzo por los clientes a quienes debia de complacer mientras que en ese tipo de sitios era evidente que aunque la dueña pusiera una parte del dinero las chicas estaban suficientemente adelantadas como para moverse hacia Yohann. El placer no tenia mucho secreto ya que despues de todo se conseguía fácil siendo incluso más sencillo transmitirlo.
Escuchó la voz en su espalda, no se movió pero no era necesario porque ya sabia de quien se trataba, segun lo que proponia era que habia conseguido a Yohann como uno de aquellos que estaban dispuestos a pagar lo que fuese por una mujer. pero aunque el dinero no era precisamente el problema era como todo un trabajo de calidad, no pagaria nada hsta saber si esa chica podia complacerle en todos los sentidos-
¿Cuanto cobrarias por una cena?
-Fué claro y conciso incluso se ladeo para verle al cara, de ese modo no podia escapar de su firme mirada. Yohann cuando queria las cosas era suficiente claro como para pedirlas sin disfrazar los motivos de su visita en ningun momento. Aquel muchacho con el que habia venido se tardaba asi que o era muy bueno o habian empezado a hablar de lo que queria, pero no se iba a quedar esperando como un señuelo lleno de monedas que se usara a su conveniencia por lo que esperando la respuesta no ceso de mirarle a los ojos-
Escuchó la voz en su espalda, no se movió pero no era necesario porque ya sabia de quien se trataba, segun lo que proponia era que habia conseguido a Yohann como uno de aquellos que estaban dispuestos a pagar lo que fuese por una mujer. pero aunque el dinero no era precisamente el problema era como todo un trabajo de calidad, no pagaria nada hsta saber si esa chica podia complacerle en todos los sentidos-
¿Cuanto cobrarias por una cena?
-Fué claro y conciso incluso se ladeo para verle al cara, de ese modo no podia escapar de su firme mirada. Yohann cuando queria las cosas era suficiente claro como para pedirlas sin disfrazar los motivos de su visita en ningun momento. Aquel muchacho con el que habia venido se tardaba asi que o era muy bueno o habian empezado a hablar de lo que queria, pero no se iba a quedar esperando como un señuelo lleno de monedas que se usara a su conveniencia por lo que esperando la respuesta no ceso de mirarle a los ojos-
Yohann V.Wood- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A mi no me importaba nada que me pudieran decir yo era como era, hacia mi trabajo como YO queria no como otros me decian que debia hacerlo. Porque era una de las cortesanas mas conocidoas, pero porque hacia el trabajo como a mi me gustaba. Ademas yo trataba a los clientes como personas, me gustaba que se sintieran a gusto y que disfrutaran de nuestro tiempo juntos. Si queria ese chico de ojos azules ponerme a prueba que lo hiciera, yo esas cosas me las tomaba como un reto. Y Elinor Clarissa Carstairs Di Bello NUNCA decia que no a un reto. Me gustaban y me lo pasaba mucho mejor superandolos.
Asi que aunque no se giro, segui con aquella sonrisa en mis labios tenia ganas de saber lo que iba a decir. Asi que cuando escuche sus palabras mi sonrisa se hizo un poco mas ancha, clave mis ojos chocolate en los suyos cuando ladeo la cabeza, mi sonrisa no dejaba lugar a dudas.
-Bueno, normalmente cobro poco por una cena. Tambien segun donde sea un sitio bueno 50 o si no, 100.
Dije sin apartar mis ojos de los suyos. A ver yo era mujer y si me invitaban a cenar pues debia mirar por mis intereses, asi que si me llevaban a un sitio caro solo me pagaban 50 y si no, directamente 100. Claro que despues estaba "el pack ahorro" como yo lo decia. Que incluia varias cosas entre ellas la escena y mas cosas. Claro que todo era a gusto del cliente pero era mejor que gastarse un monton de dinero haciendolo todo por separado. Solo espere su respuesta.
Asi que aunque no se giro, segui con aquella sonrisa en mis labios tenia ganas de saber lo que iba a decir. Asi que cuando escuche sus palabras mi sonrisa se hizo un poco mas ancha, clave mis ojos chocolate en los suyos cuando ladeo la cabeza, mi sonrisa no dejaba lugar a dudas.
-Bueno, normalmente cobro poco por una cena. Tambien segun donde sea un sitio bueno 50 o si no, 100.
Dije sin apartar mis ojos de los suyos. A ver yo era mujer y si me invitaban a cenar pues debia mirar por mis intereses, asi que si me llevaban a un sitio caro solo me pagaban 50 y si no, directamente 100. Claro que despues estaba "el pack ahorro" como yo lo decia. Que incluia varias cosas entre ellas la escena y mas cosas. Claro que todo era a gusto del cliente pero era mejor que gastarse un monton de dinero haciendolo todo por separado. Solo espere su respuesta.
Invitado- Invitado