Victorian Vampires
En busca de sonrisas... [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En busca de sonrisas... [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En busca de sonrisas... [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En busca de sonrisas... [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En busca de sonrisas... [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En busca de sonrisas... [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En busca de sonrisas... [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En busca de sonrisas... [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En busca de sonrisas... [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En busca de sonrisas... [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En busca de sonrisas... [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En busca de sonrisas... [Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Mar 21, 2011 9:23 pm

Del diario de mi padre:

...Lavanda y Santolina, si se cosechan en invierno se lograra un buen aroma para perfumes de habitación, mas cuando la helada ha bajado y se les machaca a temperaturas frías el concentrado de la Santolina puede hacer de un simple perfume un maravilloso aroma que perdurara por mucho tiempo el pieles que frecuentan a la resequedad. Con la lavanda en frió se puede obtener el color violeta para perfumes hechos a medida, les da el tono justo para una dama.

El clima empeora y mi salud igual, solo me queda dejar en este diario mis conocimientos... Conocimientos para mi heredera. Viola, se que leerás esto y cuando sea invierno te servirá. Crea una combinación de Santolina, romero algunas frutas dulces y con el toque de magia obtendrás un buen perfume...

En parís hay un jardín botánico, de seguro podrás encontrar ahí alguna hierba que se te sera útil, sigue el pasillo de las camelias cuando pases a las orquídeas, veras los pensamientos que tanto te gustan busca una sonrisa en ellos... y de seguro sonreirás... mi querida Viola...

Cerré el libro, con un nudo en mi garganta y una lagrima correr por mi mejilla, me levante del sofá rojo que era de mi difunta madre, estar en contacto con algo de ambos me hacia sentir un poco mas viva, los dias seguían pasando y mi sonrisa se había apocado por recuerdos. Pero leer aquellas lineas en el fondo sacaron una sonrisa en mi alma , aquel diario era mas que solo recuerdos y recetas secretas, estaba escrito la vida de mi padre quien guió cada paso que di mientras el estuvo con vida. Pase mi dedo indice por la tapa de terciopelo rojo del diario - Padre, Hoy buscare esa sonrisa y te aseguro que la encontrare - hable con algo de recogimiento en mis palabras. Tranquilice mi interior y luego de un par de minutos busque lo necesario para ir en busca de aquello que necesitaba.

Corrí por los pasadizos de la mansión en busca de mi nodriza nunca salia de la casa sin avisarle donde iría y ademas siempre iba en compañía de mi fiel chófer August. Grite ya cuando no la encontraba por ningún lado - ¡Darla! - escuche mi voz subir de tono y me dirigí hacia la cocina. - Viola, ¿Que son esos gritos? - corrí hacia ella y le di un abrazo algo eufórico - Iré al Jardín botánico, si llega el cartero sabes donde dejar el sobre - le di un beso en la frente y salí de la Mansión afuera me esperaba el carruaje y a pesar del frió que había subí ligeramente al carruaje y me acomode, no sin antes decirle a August el lugar donde nos dirigíamos.

El camino fue bastante rápido, no sabia si era por el temporal que había afuera o simplemente que había notado ese energía casi infantil que muy pocas veces solía presentar, ya que siempre era muy correcta, educada y no con tanta energía di un suspiro y revise si traía todo lo que necesitaba. Los minutos siguieron pasando hasta que el carruaje se detuvo. Y la voz ronca de mi chófer me decía que ya estábamos en el lugar a pedido. La puerta se abrió y note que en esta parte de la ciudad no corría demasiado viento - Gracias August - dije mientras le tomaba la mano para bajar. Sin mas me adentre al jardín que estaba cubierto por una especie de carpa, para aguardar las plantas en su interior. Mi corazón se acelero de la emoción al ver aquel espectáculo, si había algo que amaba de verdad era aquello, la naturaleza, la botánica, las flores y su inmensidad de olores me tome el tiempo y solo cerré los ojos dando paso a una inspiración profunda y la gran cantidad de olores me llenaron... me dieron, todo lo que necesitaba en ese momento. - Amo este lugar - dije al fin mientras caminaba lentamente por el lugar.


En busca de sonrisas... [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 21, 2011 10:07 pm

Tenía tiempo ya viviendo en Paris, y dado habia llegado al parecer a la entrada del invierno, no habia tenido gran oportunidad de ver las plazas llenas de aquel color verde brillante. Tan solo en las floristerías y una que otra pequeña florecilla silvestre en el bosque. El blanco en los lugares donde las personas no solían estar, en otras palabras, las zonas más alejadas, y el gris de una nieve sucia, eran los escenarios que más tenía presentes. En ese sentido, me recordaban bastante a las ciudades inglesas en las que habia vivido. Salvo por una cosa, los muros grises de Paris, tenian es toque diferente. Una chispa de vida, aún en en medio de colores opacos.

Mientras miraba a la gente pasar bajo la ventana del lugar donde vivía- aún no me decidía a comprar un piso definitivo, por miedo a lo que una persona pensara sobre ello, si soy sincero-, con el peso recargado sobre un codo, totalmente distraido.
Mi llegada a la capital francesa.. me habia golpeado duro. A un corazón de cristal que ya habia sufrido mucho, y que en sus primeras noches, volvió a ser bañado por una luz que habia creído perdida.

Suspiré, levantándome de allí, sacudiendo mi cabeza, tallando mi cara con mis manos, como si quisiera evadirme de aquellas emociones. Debía salir a la calle, si, el dia estaba bastante mejorado, a comparación de otros. El cambio de estación, creo que estaba en puerta, no lo sé. La naturaleza es caprichosa.

Caminé por la estancia y al fin encontré el pequeño chaleco negro de botones plateados que habia dejado alli la noche anterior. Acaba de salir de una grande, y no me apetecía ser el primer cambiarfomas en enfermarse o algo así. Siempre he sido de la idea que nada esta fijo por siempre. Se tiene que tener una visión amplia de que las cosas pueden cambiar, de manera lenta e imperceptible, o veloz, como las hojas secas, cuando el viento del otoño las levanta y forma hermosos espectáculos.

Como fuera, ahora que estaba en las calles, con una sonrisa tranquila. ¿A donde debería ir? No me apetecía pasar las horas de ese día por la urbe, así que enfile mis pasos al jardín botánico. Solo lo habia podido visitar superficialmente en mis primeros días, y bueno, era mejor hacerlo de una buena vez de manera apropiada.

Las calles aledañas, estaba bañadas de un sutil aroma, que mi sentido algo más desarrollado del olfato, captaba con verdadero placer. Y en verdad, aquel bien podría ser el jardín del edén, con tantas flores de distintos colores, y aquellas hojas, y demás plantas de diversos verdes. No sabia el nombre de la mayoria, pero eso no importaba.
Solo mirar aquel hermoso cuadro, ya era reconfortante.

Podría quedarme largo rato mirando ensimismado aquellos colores que parecían imposibles, adormilado por la templada temperatura húmeda, y el embriagante aroma que flotaba en el ambiente.
Pero no estaba solo, era una tonteria pensar aquello. Un lugar asi, guarda muchas cosas. Y esa voz femenina, era una de ellas. No sabia donde estaba, pero podía escuchar sus pasos suaves. Me senté en el suelo, como un niño, acariciando una de aquellas suaves ramas con la punta de mis dedos


En busca de sonrisas... [Privado] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Mar 21, 2011 11:09 pm

Cada paso que daba me llenaba aun mas de aquellos aromas que me embriagaban, podía distinguir la mayoría y agradecía saber aquellos ya que ahora que sabia que este lugar lo mantenían tan bien cuidado podría venir mas seguido para conseguir una que otra hierba que necesitase en caso de no encontrarla en el bosque, por que tampoco era mi idea venir y arrasar con este hermoso lugar, si era hermoso, un paraíso en este frió invierno. Mire a mi alrededor buscando las distintivas lavandas que con su especial aroma tranquilizaban hasta el corazón mas agitado, me puse en puntillas y vi en el pasillo paralelo al que me encontraba el color distintivo de aquella hierba. Abrí paso entre un pequeño romeral que estaba creciendo y di un paso para cruza aquel lugar sin dañar ni una sola hoja de ninguna flor, plata o árbol en crecimiento.

Mi vestido era algo pesado ya que con este frió era propio andar mas abrigado que de costumbre, deje caer la gruesa tela color carmesí, revise el diario de mi padre para ver donde se encontraban los pensamientos y luego ir por ellos, mientras buscaba la pagina en la que había escrito eso avanzaba a paso lento y sin darme cuenta me tropecé con ¿algo?, cerré de un impulso el diario del cual cayo una hoja amarillenta, - Monsieur, os pido me disculpe no lo vi - Dije algo nerviosa, bajando la mirada para ver al caballero con el cual había chocado - Yo, andaba... ¿se encuentra usted bien? - me percate que se encontraba sentado en el frió suelo y no cualquiera se tendería en un lugar tan húmedo como aquel suelo que era el mas fértil de todo París, al menos en invierno ya que no lo conocía en primavera pero el hecho de imaginármelo ya me hacia querer pasar mas tiempo en este peculiar jardín.

Me aferre del diario de terciopelo rojo y me incline un poco hacia el para poder verle con mayor claridad, mi mente comenzó a pensar muy rápidamente y a veces me confundía a mi misma, quizás se estaba escondiendo de alguien, pensé para mi mientras le dedicaba una sonrisa, para entrar en confianza, ademas una sonrisa siempre era bien recibida nunca había recibido malas caras por aquello y esperaba que esta no fuera la primera vez - El romero tiene muchas propiedades curativas y es muy aromático. - dije apuntando a las ramas que aquel joven estaba tocando. Si algo no podía hacer era quedarme en silencio, aunque muchas veces era necesario no encontraba que aquel fuera ese momento, a demás si estaba rodeada con toda esa energía, era algo que me daba mas vitalidad.

Con mucho cuidado saque una pequeña ramita del romero y la acerque a mi nariz para olfatearla, su olor era fuerte cuando sabias como extraer todo ese aceite que contenía pero así en su estado natural su olor era agradable para el olfato común.






En busca de sonrisas... [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 21, 2011 11:54 pm

¿Quien cuidaría de todo aquel lugar? Seguro que trabajar alli sería agradable. Conocerían cada planta?
Como era estar en medio de todo aquel ramaje cuando era humedecido? Que secretos guardaban sus rincones? Promesas hechas, risas nerviosas o palabras de amor?
También podian guardar pensamientos mucho más normales, o, por que no, tambien algunos sombrios.

Me acerqué un poco más, sin importarme llenarme de un poco de tierra. Cuando esta presentaba ligera humedad, me sentía como en casa, donde, dado que yo vivía en un lugar alto, en plena montaña, era frecuente que la tierra estuviera asi, mientras las gotas de rocio brillaban en el cesped alrededor del camino, y la sensación de frescura, se apoderaba de la piel clara de mis piernas.

Por un momento, me transporte a ese lugar, cerré los ojos, y casi podía escuchar el sonido del rio cercano... Pero no. No era nada de aquello, no estaba en mi hogar, si no en el suelo del jardín. No solo eso. Acababa de ser golpeado levemente por un cuerpo ligero con pesadas telas encima.
Una mujer dada la voz que me obligó a abrir bien mis ojos, y alzar la mirada. Un hermoso rostro de piel clara, enmarcado por una cabellera de fuego

- No se preocupe, a sido mi culpa al estar aqui...-Correspondí a su sonrisa con una igualmente amable. y negué con suavidad--Estoy perfecto, lo que es más, lamento... pudo haberse caido. Y eso no me lo hubiera perdonado... en verdad.

-Noté que traia algo de color rojo, y cuando me fije con más detalle, vi que era un libro. En silencio, la escuche decir el nombre de aquella planta, ella cogió una ramita y la olió, ante mi mirada atenta. Si, esa plantita, tenia un olor intenso pero agradable. Y no podía dejar de observar un detalle en sus palabras, estaba por decirle aquello, cuando ví aquel objeto delgado y amarillento, un documento algo antiguo, sin duda alguna, estiré mi brazo y lo tomé
-Tome, parece que se le ha caido esto


En busca de sonrisas... [Privado] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Mar 24, 2011 10:30 pm

Quede un instante en completo silencio en el interior de aquel jardín botánico los ruidos eran tan finos y agradables para escuchar, mas me sorprendió el tono de vos que aquel que tenia enfrente era notorio que no era un parisino, mas al ver sus rasgos acerté un extranjero mas por estas tierras, aquello me causo gracia por que aun no conocía un parisino, todos con los que me topaba eran extranjeros, ¿Casualidad?, quien sabe. Mire el romero que estaba en todo su esplendor sus ramas finitas y aromáticas eran esencial para lo que estaba buscando, pero antes quería encontrar a los pensamientos.

- Monsieur, también fue mi culpa no me fije que usted estaba por estos lugares - dije tranquilamente y acomode mi cabellera sobre uno de mis hombros, sin ningún momento soltar el diario que a veces lo cuidaba de sobre manera, era un pedacito de mi padre y definitivamente no quería que le pasara nada. Cuando me tendió aquella hoja amarillenta quede casi en shock ¿en que momento había ocurrido eso? estire mi mano para sostenerle y la puse sobre el libro y leí lo que estaba escrito ahí un poema no era la letra de mi padre, pero las palabras eran para el así lo sentí en ese momento y mientras leía me deje llevar por aquello, trague un poco de saliva y no pude quedarme en silencio -

Solo queda tu recuerdo
El recuerdo de tu amor
El recuerdo de tu perfume
El recuerdo de tu olor.

La memoria reside en el olfato
Tu recuerdo reside en mi alma
Mi alma camina a tu lado
Y mi cuerpo agoniza en las sombras.

- Solo había leído en voz alta los versos que había escuchado hace algún tiempo de los labios de mi padre mas ahí pude entender muchas cosas y una suave sonrisa volvió a posarse en mi rostro, en escasos segundos ya había sonreído mas que toda la semana que ya había pasado. Quede mirando al joven de ojos misteriosos y me sonroje al instante - Me he dejado llevar, lo siento. - dije desviando la mirada hacia el verde que nos rodeaba, di un suspiro algo notorio. - Soy Viola de Lesseps - me presente formalmente, en realidad mi vida se llenaba de formalidades y siempre decían mucho de las personas, tampoco quería que me viera como una mal educada, que llegaba y hablaba por hablar. - Disculpe mi intromisión pero ¿usted es el cuidador del jardín? - esa era la pregunta clave, ya que necesitaba hacer algunas preguntas al que cuidaba del lugar, a ver si me autorizaban a sacar algunas muestras o brotes para poder plantarlas en mi jardín personal.



En busca de sonrisas... [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 25, 2011 10:31 pm

Negué un poco, con una pequeña sonrisa. Ya habia aprendido a que no era buena idea llevar la contraria a una mujer, y bueno, mencionar algo más al respecto sería caer en una infantil batalla de modales y esas cosas. Como fuera, yo siempre llevaría un paso atrás. No era que me tuviera poca estima o algo asi, simplemente….
Eso era parte de mi. Ladee mi cabeza mientras le observaba curioso. Esos ondulados cabellos eran una maravilla. No había visto nunca una tan esplendida, ni de ese tono entre cobrizo y rojizo.
Me daban ganas de tocarlo. Aunque eso sería un impulso y no era algo correcto. Pero me atraia como a un gato un trozo de cordel. Intenté concentrarme en algo más. Como el por que su rostro habia adquirido ese semblante al yo darle aquel trozo añejo de papel.

Parecía que todo aquel libro, desde sus pastas color escarlata, hasta esa hoja, significaban demasiado para ella. Me puse rigido, sin parpadear, escuchando con suma atención aquello que leyó. Un pequeño poema que a mi no me decía mucho, salvo que eran palabras sencillas, que decían algo profundo, y que a ella, si que parecían contarle algo. El color de esa sonrisa lo dejaba traslucir de manera sutil, su voz me sacó de aquel momento de distracción en el que habia caido tras escuchar sus palabras. No por que le ignorara o algo asi, todo lo contrario


-No se preocupe. Me ha hecho un lindo regalo este día, al permitirme escuchar esos versos-Le asegure con tono gentil, mientras sus pupilas de color claro dejaban de mirar en mi dirección. Apenas escuché su nombre, me puse de pie, acomodando con disimulo los pliegues del pantalón.--Todo un placer, madame..-Una pequeña reverencia de etiqueta, mientras sonreía de medio lado, estaba por decirle el mio, cuando me preguntó aquello. Y la sonrisa que tenía, se hizo más amplia, negué con suavidad.--lo siento, pero no, solo soy un visitante. Me llamo Louis Bouquet, y bueno, aunque no sea quien cuida aquí… si puedo serle de alguna ayuda… yo… bueno, no dude en pedirmelo.


En busca de sonrisas... [Privado] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Mar 28, 2011 10:57 pm

Di un suspiro cuando me dijo que solo era un visitante en realidad anhelaba que fuera mas que solo eso, pero en fin era bueno saber que habían aun personas que les gustaba apreciar un buen jardín y mas aquel que era cuidado con sumo cuidado, aquello se podía ver en el orden del sembradío, en los colores que reflejaba cada hilera en que cada planta tenia el color justo para esa época, Invierno. Totalmente levantada recorrí el lugar con la mirada sin perder el hilo a lo que el Monsieur Bouquet, que así se había presentado decía. -Mucho gusto Monsieur - dijo con una suave sonrisa en mi rostro mientras terminaba por guardar aquella hoja amarillenta entre medio de las hojas del diario de mi padre.

- Seria grata su compañía, mas lo que tengo que hacer solo me puede ayudar el cuidador de este lugar - agregue mientras comenzaba a caminar por el lugar, llenándome de los aromas que cada especie tenia en particular, conocía la mayoría de las plantas y flores que ahí habían pero aun me faltaba mucho mas por conocer. - Claro mientras usted quiera hacerme compañía, no quiero interrumpirle en lo que estaba haciendo - añadí ya que aquel joven podría tener cosas que hacer y yo tenia unas sonrisas que buscar. Pero como no me podía quedar con la boca cerrada siempre tenia algo que decir sea el momento que fuese - ¿Usted sabe de plantas? - me atreví a preguntar mientras dejaba el libro bajo de uno de mis brazos, para así movilizarme mejor por el lugar e intentar no estropear nada.

En mi mente pasaba la dirección que tenia que seguir hasta los pensamientos, seguir las camelias... después las orquídeas y luego llegaría a mi destino ¿ Así era? en realidad no estaba del todo segura pero estaba segura que podría hallarlas aun sin aquel supuesto mapa que me había dejado mi padre en el diario, ademas no encontraba propicio volver abrirlo, no quería al menos en ese momento encontrarme con otra sorpresa reveladora.


Off: no me ha quedado como quería ><... la inspiración desapareció de un momento a otro ><


En busca de sonrisas... [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 30, 2011 9:29 pm

Pasé una mano distraído por mis cabellos. La humedad en aquel lugar era diferente, y alborotaba mis cabellos rebeldes por naturaleza hereditaria. Según mi madre, los hombres de su familia tenía el tipo - no color, ese me venía de mi padre que era europeo-. Decía que a veces le recordaba a un hermano suyo, tio que nunca conocería. Jamás vería a algún miembro de mi familia materna… Por todas las cosas que habia pasado antes de que yo naciera. Una historia que intuía y sabia a medias.
Volví de nuevo al momento, con aquella sonrisa que iluminaba con gracia sus facciones tan armónicas. Era una pena escuchar eso de que no podia ayudarla. Mientras ella avanzaba, yo me quedé quieto, siguiendo sus movimientos. Al final, me apresuré a alcanzarle.

- Sería todo un honor que me permita acompañarla, en verdad. Y bueno…-suspiré baje el rostro, con los ojos cerrados por un breve lapso de tiempo, y sonreí Mi estimada dama, no se interrumpe a quien no hace nada… Pensará que soy todo un vago… -

Una pequeña risa escapó de mi. No podia evitarlo, no permanecia serio mucho tiempo. Me parecia algo un poco frio. Esperé que ella no pensara que se habia topado con un niño especialmente grande como a veces creía que me veían algunas personas con las que me topaba. Ante aquella pregunta, mi animo se vió algo afectado. Tenia que decirle la verdad. Quizás ella esperaba otra cosa de mi… y no quería mentirle, como cualquier chico que se inventa habilidades que no tiene solo para impresionaretto… la verdad es que no… Creo que con trabajos distingo entre una margarita y un girasol…

Me sentí algo tonto. Se adivinaba que ella era una dama seria y distinguida…. Y yo que?. Quedaría como un inculto total. Desvié la mirada a unas flores de color violáceo.



Off: Q.Q lo sé, yo ando igual por culpa del calor u,u lo siento


En busca de sonrisas... [Privado] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Abr 06, 2011 5:27 pm

Existían cosas que uno podía hacer perfectamente solo, como era en mi caso crear perfumes no necesitaba nada de ayuda, sabía bien como extraer las esencias de cada hierba y como tratarlas con aceite y acetonas para que tuvieran un aroma más duradero. Pero dar un simple paseo por aquel lugar era mucho mejor si se estaba acompañado y más por un joven tan misterioso como el que me seguía de cerca. En realidad no acostumbraba a pasear sola siempre y agradecía aquello me encontraba con alguien para dar un paseo ameno, a menos que fuese… moví la cabeza negando mi pensamiento pero haciéndolo tan sutil que solo se viera como si estuviera buscando algo entre las flores. Me gire para observarle El que no hace nada, ya está haciendo algo… Nada dije bromeando con aquel joven de rulos hermosos. – No se preocupe, ahora ya está haciendo algo, me está acompañando a dar un paseo por este hermoso jardín. – le sonreí con algo de más ánimo, si ya estaba más animada.

-No se preocupe si no sabe de plantas, hierbas y flores. Siempre puede aprender a distinguirlas – Apunta a unas margaritas que habían cerca Esas son las margaritas y tienen pétalos blancos, por el contrario los girasoles tienen pétalos amarillentos – seguí caminando el ruido y la humedad del aquel lugar era un tanto incomoda pero ya estaba ahí y no me iría así nada más. Tenía que buscar lo que me habían mandado… aunque fuera escrito aquello hacía mucho tiempo atrás. Yo sé de plantas porque he tenido que estudiarlas por largos años y ahora ando en busca de unas que se llaman pensamientos le dije al caballero que se notaba algo ¿triste? Y esperaba que no lo estuviera ya que, la mayoría de las personas ninguna de ellas sabían siquiera el nombre de algunas más comunes.

-Los pensamientos Monsieur, son flores que tienen caras como de perro o gato, ¿Cómo se preguntara? En el interior de sus pétalos suelen mancharse con un tono oscuro formando una cara, eso si la mayoría por no decir todas tienen una cara triste. levante mis hombros con lo último que pronuncie, sería un verdadero puzzle encontrar un pensamiento sonriente pensé para mí. Mi padre sabía que me gustaban los desafíos y este parecía uno entretenido por buscar.



En busca de sonrisas... [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Mayo 03, 2011 12:31 pm

Bajé la mirada solo un momento, para duspués, volverla a ella con una sonrisa casi de disculpa y una felicidad de un tipo curioso. Esa que no te hace reir a carcajadas, pero que te permite sentirte fresco. Con ese tipo de respuestas tan agradables por su parte, era fácil sentirse cómodo. Moví la cabeza de un lado a otro, todavía con una sonrisa. Viola era toda una dama, y tras aquellos labios rojos podía adivinar que no solo cosas llenas de sabiduría saldrían. No, tras esas pupilas claras, toda una cajita de sorpresas y bendiciones nacía a cada pocos segundos.

Asentí por toda respuesta a sus palabras. Tenía razón. Era maravilloso notar como los seres humanos somos así. Sociables, y recelosos. Como necesitamos los unos de los otros, y lo que me convertía a mi en un ser propenso a poner ojitos y rogar que no me dejaran solo. Pero, como habia aprendido de boca de aquella mujer rubia en el puerto, no estaba a mal serlo. Era natural el buscar sentirse amado, sin importar el medio o las razones con las que consiguiéramos semejantes fines.
¿Quién es que, para decidir lo que esta mal o lo que es correcto? Todo cambia desde detrás del cristal con el que se mire.

Me llevé una mano a los cabellos ondulados y enredé mis dedos en el, mientras asentía levemente e intentaba memorizar lo que me decía.. Ahora que lo decía, podia fijarme no solo en color de los pétalos, si no en la forma que estos tenían. No todas las flores eran iguales. Era solo yo que no tenía demasiada atención para captar ese tipo de detalles. Al parecer, yo era algo más simple, y me conformaba con el hecho de que tuvieran un aroma agradable y colores envolventes.

-Oh… Eso suena interesante… seguro que es un estudio agradable… estar rodeada de esas esencias y la húmedad calida de los jardines… Suena casi… como un trabajo poético… eh? Pensamientos? En serio hay una planta que se llame asi? Le miré con la ceja arqueada, sorprendido. Hay que ver los nombres que la gente se inventa. A ese paso, abría una planta que se llamase Reina Elizabeth, fosforo o algo asi…. Volví a sonreir. Si yo tuviera una planta que nombrar, le pondría el nombre del ser amado.
Quizás, ese nombre no estuviera tan disparatado. Tal vez, la persona que lo puso, tenía a alguien en sus pensamientos, y por eso le puso asi… La Tierra es un lugar de infinitas posibilidades y pequeños mundos


eh… en verdad las machitas tienen esa forma?-Sonaba gracioso, pero no se lo quise decir de esa manera. Tal vez, se necesitaba un ojo diestro, o una imaginación. Habia que ser un soñador para comprender a las plantas de esa manera, al menos, ese fue el sentimiento que me embargó al respecto. -y… y estas flores… tienen un color especifico… es decir.. yo…¿tambien tienen un uso especial pregunté con una mirada curiosa brillando en mis pupilas



Off:Lo siento, no he estado muy lucido u,u. No se que me pasa Xx, y no me gusta responderte corto, no te lo mereces ><


En busca de sonrisas... [Privado] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Mayo 09, 2011 7:04 pm

Mientras avanzaba por el lugar repleto de flores me dedique a observar cada una por separado, cada flor era tan diferente una con otra, podían ser de la misma especia pero siempre había algo que las diferenciaba, ya sea la cantidad de pétalos, el color, la forma, la textura y una inmensidad de detalles que al simple ojo humano, por alguna razón sentía una necesidad de conocer cada flor más allá de que me sirvieran o no para mi trabajo, había algo de las flores y el mismo estudio de esta que llamaba mi entera atención. Yo había estudiado hasta cumplir la mayoría de edad aprendí como toda niña lo necesario y tuve las herramientas para seguir pero por la enfermedad de mi padre, no pude seguir más estudios…. Mi vista se posó en un rosal de flores blancas, acerque un poco mi nariz a los pétalos para inhalar aquel aroma tan característico, sonreí al escuchar lo que decía Louis me pareció gracioso el comentario sobre el nombre de las flores que buscaba. – Así es hay unas flores que se llaman pensamientos, se dice que cada color del pensamiento representa algo, las blancas la pureza, las violetas la modestia, si tienen tres colores juntos representan los recuerdos y así sucesivamente. Existen de variados colores y cada una es diferente a la otra. También se dice que un rey en la antigua roma le puso pensamientos ya que le traían a su pensar el recuerdo de su mujer y su hijo fallecidos por una peste que creció en aquella ciudad, en la tumba de estos creció esta singular flor que con caras tristes mostraban el dolor del rey levante mis hombros y termine con un suspiro notorio. Aquello me trajo el recuerdo del porqué de mi nombre era algo curioso nadie o casi nadie sabía aquello y en ese momento me pareció justo para compartir. – Los pensamientos son también llamadas Violas Tricolor, el hecho de mi nombre es en honor a esa flor no sabía cuánto había avanzado y lo peor no tenía ni idea si estaba por el camino correcto.

Una suave briza me envolvió he hizo que automáticamente mi cabeza girara hacia la izquierda y fue en ese momento donde un haz de luz ilumino aquellas flores tan, inusuales tenia frente a nosotros los famosos pensamientos. Juzgue por usted mismo dije señalando a la gran gama de pensamientos que habían por un sendero pequeño donde abundaban las flores tristes, estaba cerca de mi desafío encontrar una sonrisa en los pensamientos. Apresure el paso hasta quedar completamente cerca de aquellas flores coloridas deje el diario de mi padre en el suelo y me agache para observarlas de cerca Son realmente unas flores diferentes – mi dedo toco un pensamiento violeta con blanco, mire al joven que me acompañaba y le sonreí ampliamente invitándolo a ver el espectáculo colorido que nos regalaba la naturaleza. – Ahora que las encontré, necesito encontrar una sonrisa en sus pétalos. – termine por decir.


pensamientos:


En busca de sonrisas... [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Jun 11, 2011 11:22 am

Le seguía, como un cachorrillo fiel. Apenas fijándome lo suficiente en el camino para no tropezar y caer de alguna manera ridicula. Ya suficiente tenía con las expresiones que ponía cada tanto. No queria…. No quería desagradarle. Y por ello tenía que ponerme torpeza a raya.
Iba algunos pasos por detrás, a manera respetuosa. Con una sonrisa, la observé ir junto al rosal. Las flores blancas, que tan puras e inocentes se miraban. Las espinas daban punto y aparte. Pero, estas eran a mi ver, como el alma de un enamorado, que se tiñen de rojo, por la pasión de la sangre.

Casi podía ver una pequeña escena en mi mente al respecto, mientras la escuchaba hablar sobre los colores de aquellas flores que buscaba.
Rosas blancas en tus manos, Cloudia. Las flores del romance eterno, las flores del reencuentro. Si yo fuera una flor, ¿Qué color tendría? ¿será posible nacer con el destino de una? Le miré una vez más, hablando como aquel niño que atiende una lección y no pierde detalle, aunque su mente procese lo dicho, para archivarlo y convertirlo en un recuerdo.
La mirada se tornó sorprendida y entreabrió los labios, luego de ese suspiro y ese último detalle, terminó por transformarse en una sutil sonrisa


-Vaya…. Es bonito… que te pusieran ese nombre… aunque…. Un poco… bueno, quien soy yo para juzgar por que tus padres te pusieron asi. Me gusta tu nombre y me agradas. Eso debe bastar- Un tono dulce, casi cariñoso. Un comentario simple, que sin duda, salía sincero. Su nombre en honor a aquellas flores que tenian un significado un tanto meláncolico. Si las personas fuésemos flores, ¿Cuál sería yo? Efímero y frágil, como la flor de lila? ¿radiante como el girasol? O sería una pequeñisima flor silvestre? Quería preguntarle aquello, pero cuando su voz clara volvió a llegar hasta mí, obedecí y miré en dirección a donde señalaba, muestra del efecto que esa mujer de cabellos rojizos, causaba en mí.
Imité su gesto uedando de cuclillas mirando aquellas florecitas con la boca convertida en una pequeña O. Mis dedos temía estropearlas. Quizás fueran de esas plantas que preferían el tacto femenino. Y por mucho que yo tuviera arranques suaves y fueran “tierno” –como me decían muchas veces- No era una chica. Olían bien, un aroma relajante, sin duda. Como el de un sueño. Correspondí la sonrisa que me dedicó.

Como bien sabía, estaba hechizado por esa mirada verde, habia sido natural para mi, caer en un grado de ensoñación, por tener la divina suerte de encontrarme con una mujer como ella. No pretendía segundas intenciones, como aquellos bastardos que solo engatusan a las mujer, no, yo, realmente quería serle útil, acompañarla… y… y… quizás, ser su amigo algún día.

-¿Importa el color de la flor, que tenga esa sonrisa?
Pregunté, entornando la mirada, intentando usar toda mi imaginación a la hora de mirar los pétalos, y ayudarla, a encontrar esa especial.


En busca de sonrisas... [Privado] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jun 17, 2011 10:24 pm

Nunca había cuestionado mi nombre hasta que aquel jovencito había dicho ese pero, en realidad si me ponía a pensar era un nombre bien extraño y se podría muchas veces confundir con otro significado, pero no mi nombre pronunciado era Vaiola si así era, no Viola Dios mi nombre quizás por eso algunas personas se alejaban de mí, o tal vez pensaban que yo era una pervertida o tal vez; mi cabeza comenzó a dar vueltas mientras mis ojos estaban clavados en los pensamientos que con sus colores me hacían sonreír más de la cuenta. Escuche al joven y cuando dijo aquello de los colores me gire para verle y aun pensando en mi nombre hable – En realidad no, puede ser del color que sea, bicolor, tricolor o de un solo tono, la idea es que las manchas mas oscuras formulen una sonrisa. – Le dije con total calma y volví a girar mi cabeza hacia aquellas flores tan maravillosas.

¿Sabes? Siempre he intentado buscar sonrisas en los pensamientos y nunca he encontrado uno, pero aun asi ahora tengo la esperanza de que poder ver una así, sonriendo – Era cierto, desde que conocía aquellas flores mi padre me había incitado a buscarle una sonrisa; un verdadero desafío del cual buscaría hasta el fin de los tiempos. Acaricie algunos pétalos con mis dedos eran verdaderamente suaves como el terciopelo me deje guiar por la piel de aquellas flores y concentrada en cada uno busque y busque, pero no veía ninguna con las características que necesitaba. No me rendiría ni hoy ni mañana, si no encontraba lo que hoy buscaba vendría mañana y de fallar nuevamente vendría al día siguiente y al siguiente, si mi padre lo había descrito era porque de verdad existía.

Monsiuer Bouquet, ¿alguna vez ha tenido un sueño inalcanzable?- no sabía el porqué de mi pregunta pero ya la había lanzado así que no me retractaría y mirándole a los ojos me quede pesando en mis sueños, en los que había cumplido y en los que no. Suspire pensando en que hubiera respondido yo si me hicieran aquella pregunta, pues respondería "Que no hay sueño inalcanzable uno los hace imposible… porque el que de verdad deseaba algo siempre lo conseguía… pero si, si tengo un sueño inalcanzable conocer a mi madre", me dije para mí en completo silencio me quede desviando mi vista y quedando hipnotizada por aquellas flores tan sorprendente.




Off: lamento lo corto de mi respuesta pero de verdad no tenia cabeza para responder, prometo que la próxima sera mejor. Smile


En busca de sonrisas... [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jun 19, 2011 12:07 am

Asi que no importaba el color… Arrugo aún más el ceño, forzando su vista para lograr encontrar aquella dichosa sonrisa. ¿Al final, que hace especial a una? Algunas son pequeñas, como el suspiro de un recién nacido, y otras, como el paso de toda una vida, cuando dos personas se conocen y saben, que estaran más alla de la muerte, juntas, alli tambien hay sonrisa. También las hay opacadas por el llanto, pero este mismo, no tiene por que ser siempre de dolor. Tambien la madre orgullosa llora cuando ve a su hijo escalar como todo un valiente, aquel pequeño arbol, con el fin de obtener aquella gema roja, que no es más que una manzana.

Estaba asi, de cuclillas, sintiendo los músculos de sus piernas extenderse, pero empezar a engarrotarse. Curiosa, esa sensación de suave ardor, que dentro de dolor, a Louis no le precía tan insoportable, sabia que le doleria al tener las piernas extendidas otra vez, pero… una parte de el ansiaba sentir ese dolor. Por que el sabia, que en el, encontraba una manera de sentirse… vivo, que no solo era una ilusión en medio del bosque, junto al lago de Reminiscencia.

Al escuchar aquellas palabras, no pudo evitar poner cara de estupor, para luego soltar una risita, que se quedó en su rostro, en forma de una sonrisa natural, espontánea. Terminó por volver a sentarse sobre el suelo
- Y nunca la pierda, por que, yo estoy seguro que ese deseo, se le cumplirá, no tenga duda de ello. Además, una persona que no sabe proteger la llama de su fe, pierde una parte de si. Y eso no esta bien… supongo…

Mientras ella acariciaba sus pétalos, el chico se limito a seguir su inspección silenciosa, desde el suelo. Ideando algún tipo de plan, como donde buscar, donde, mas, en todo Paris, podrían darse. Quizás era una planta caprichosa. Era su meta ayudarla. ¿Le sonreiría de manera más luminosa, mágica, que aquellas manchitas en tan curiosas flores? Esa pregunta lo golpeo como las olas a las piedras debajo de un acantilado. Sus ojos claros, se posaron en mi por un momento y yo estaba boquiabierto, analizando su pregunta, abracé mis pienras como un chiquillo, sobre mi pecho. Cuando ella desvió su mirada nuevamente, yo me atreví a responder.

No sabia como, por que nunca me habian preguntado algo asi, tan directamente.
-Yume… si… un sueño… ella regresa a mi, en cada nevada…- -Alzó la mirada al cielo, con una sonrisa añorante. Para el cambiaformas, un ser de corazón sensible, el amor, era su sueño inalcanzable. Cursi y pasteloso, y que. Eso era el -Desearía… poder haberle dicho que la amaba… por que, si lo hice. Esa noche, deseé unirme a ella, de algún modo, ser la estrella que protege a los copos de nieve. Pero, sé que tampoco le hubiese gustado, que siguiera ese camino… Asi… que… supongo, que eso… pude serlo….
hablo con total sinceridad, en un tono limpio. ¿Hace cuanto que estaba guardado el recuerdo de Cloudia?


Off a mi me gusto *3* -saca su playera de fan de Viola =333


En busca de sonrisas... [Privado] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 20, 2011 2:27 am

La forma en como me animaba aquel joven me hacían recordar a mi padre cuando comencé públicamente con mis creaciones, “Hija nunca pierdas las esperanzas, todo es posible en esta vida, tu puedes lograrlo solo ten fe y si pones tu corazón en lo que te apasiona llegaras muy alto, Hija no desistas de ningún sueño” una infinidad de palabras que me decía cada vez que me veía fracasar pero algo si se me había quedado grabado “aprendemos más de un fracaso que del éxito mismo” no podía estar más de acuerdo con ello, la esperanza siempre la tendría ahora y para siempre que sería mi vida sin aquella luz que guiaba mis pasos, en realidad no sería nada. Tenía fe que todos en el mundo teníamos una pisca de esperanza por muy mínima que fuera.

Di un suspiro y mirándole con ternura sonreí ampliamente – Vivo con esperanzas, nunca dejare un sueño si no que luchare si fuera necesario para cumplir todo lo que deseo mi voz fue suave y mientras mis ojos se desviaban seguía mirando aquella pequeña pradera hecha por la mano de un hombre el cual había plantado cada pensamiento con sumo cuidado, dejando que sus colores se combinaran con lo hermoso que era este lugar Los pensamientos… son bellos aun cuando hoy no encuentre uno con sonrisa volveré mañana para ver si esta. Me levante y quede mirando el paisaje mismo, las flores en su máxima expresión un verdadero paraíso n medio de esta ciudad. Volví a ponerme en cuclillas pero luego cedí hasta quedar sentada en el suelo cubierto por tierra, no me importaba si me vestido se ensuciara era lo de menos. La compañía y el paisaje en si era lo que en realidad me importaba.

Quede completamente en silencio cuando aquel comenzó hablar, su voz sonó extraña y parecía hablar del mismísimo corazón, sus palabras salieron como si de un perfecto recuerdo se tratara yo como espectadora me quede en silencio aguardando que terminara, bellas eran sus palabras extraño era el sentimiento, suspire como si pudiera sentir lo que él decía cada palabra la tomaba como mía y aunque no eran las sentí como si así fueran. Cerré mis ojos y me deje llevar por mis propios sentidos, por mis sueños ahora tenía uno inalcanzable… Mi corazón comenzó a latir con fuerzas queriéndose arrancar de donde lo tenía enjaulado, pero eso solo quería decir que por más vendas que quiera colocar en mis ojos al final siempre vería lo que había dejado atrás, como el yo había experimentado algo similar una noche de invierno cuando tan solo llevaba días en Paris había conocido en cielo y el infierno en un segundo esa noche fue diferente, esa noche mi sueño se volvió inalcanzable entregar mi corazón que aún no estaba preparado y por más que lo intente jamás volvió a pasar, ahora un año más tarde todo había cambiado y ya conocía a la persona que lograba hacerme sonreír aun cuando todo estaba en mi contra.

Abrí los ojos, mis pensamientos habían sido tan diversos y confusos que ni yo misma quería reparar en aquellos, porque pensamientos eran nada mas que eso, aquel era mi consuelo… Ahora entendía lo que mi padre quería decir con eso de buscarle una sonrisa en los pensamientos, ingenua era yo que sería algo físico mas era totalmente diferente… - Gracias… dije en un hilo de voz – he encontrado una sonrisa en los pensamientos…


Off: Louis! Tu respuesta me ha inspirado mucho!!! Smile


En busca de sonrisas... [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jun 22, 2011 9:39 pm

Un pequeño atisbo de negatividad, -si esa misma que el neko poseía, y muy pocos se daban cuenta que realmente tenía- le hizo añadir a las palabras de ella, en su propio archivo personal. ¿Y que hay de cuando se lucha con uno mismo? Por que… a veces, el obstáculo para alcanzar tales sueños, solo existen dentro de cada uno de nosotros. Esa sensación que se tiene, cuando haces algo, pero previamente sabes que esta mal.
¿Masoquista? Si… todos tienen algo de eso. Ese pequeño veneno que corre de manera disimulada en las venas.

Sus palabras eran recibidas con claridad, aunque no le respondiera más que un leve movimiento de cabeza. Me sorprendió gratamente que una mujer como ella, se sentara como yo sobre el suelo, sin más preocupación, que aquella dichosa sonrisa. No le importaba que se estropeara un poco su vestido, por lo que parecía. Y me dí cuenta, que sin querer, le habia juzgado diferente. Pero me sorprendía con esos pequeños actos. Simples, pero naturales. Ojalá más personas pudieran ser tan autenticas como ella….
Y no vivir aparentando, no vivir en un mundo lleno de mascaras. Ah!, pero eso sería pedir casi un milagro. Por que la sociedad que habitaba este mundo, no era tan noble. No todos. El mundo, que es como una mascarada, y las almas que se ocultan tras los antifaces, danzan todas alrededor del salón principal. Intentado resaltar, solo muy pocos buscan ese “algo”… ¿una mirada tal vez? Si, una mirada amiga que te diga, que los sueños dan vida…
Pero es una mascarada, y no sabes quien se oculta tras todo el encaje.
Tendrías que confiar, solo en corazón que te sostiene. Por que su “bump bump” toque a alguien bondadoso.

Su voz luego de yo confesarle mi sueño, o lo que al menos, yo creía que lo era, me hizo mirarle con curiosidad y duda. ¿Por qué me agradecía? No me habia movido, y aun quedaban partes sin observar concienzudamente. La forma en que me dijo aquello último, me hizo parpadear, y mi corazón dio un vuelco emocionado. De alguna forma… ¿Le habia sido útil?
Lento de mi que, acercandome un poco, le pregunte como un crio curioso

¿Y fue tan brillante y especial, como esperabas?


Off: encantado que te halla gustado


En busca de sonrisas... [Privado] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Jun 27, 2011 8:23 pm

El alma regreso a mi cuerpo y una oleada de sensaciones sentí en ese momento que lo único que quería hacer era gritar de la emoción, saltar o hacer cuanta cosa saliera de mi cuerpo en ese momento, estaba ensimismada en mis pensamientos, pero aun así escuche lo que Louis hablo, era una pregunta y tenía mil formas para responderla pero me daría el tiempo, tenía que disfrutar de ese momento, que era solo mío, eran mis sonrisas, mis pensamientos y de nadie más ¿o no? Si me dijeran que lo expresara en una palabra no tendría cual elegir para describir en encuentro de aquella sonrisa entre los pensamientos pero ese no era el caso, el me escucharía si, lo había hecho del momento en que me lo había topado en el jardín, la pausa duro lo que tenía que durar un suspiro ahogado, una media sonrisa en mi rostro y el júbilo en mi interior comencé a ordenar mis ideas antes de que estas salieran de mi cabeza Es como el día después de la lluvia, donde vas al campo y en las hojas de los arboles puedes ver que aun en ellas quedan rastros de aquellas gotas. También es, como el primer beso que no se olvida pero que te deja marcado por siempre – trague un poco de saliva o si no me pondría hablar mal y no se entendería mi francés Es como, mi primer perfume… pensé que me regañarían por hacerlo a escondida pero a cambio recibí el apoyo y la sonrisa de mi padre… es saber que a pesar que la muerte calla a las personas hay cosas que las mantienen vivas… es como leer la carta de tu enamorado los primeros días de primavera aquellas ultimas frases me llenaban de gozo Monsieur Bouquet, esto ha sido más grandioso que cualquier tesoro que un pirata pudiera tener, porque es mi tesoro.

Como pude me levante de donde estaba y en un afán de sentirme viva tenía antes que agradecer al joven que tan solidario me había ayudado en una búsqueda que ni él ni yo sabíamos si tendríamos resultados, mi impulso duro hasta que con las rodillas apoyadas en el suelo me acerque a él y le di un abrazo y no pude contenerme, no podía aguantar más de otro segundo estaba en la montaña de las emociones ahora, me tocaba bajar apoye mi cabeza en su hombro y no pude contenerme, el llanto se hizo presente no había forma que lo ocultase, mi corazón gritaba toda la emoción que tenía en mí. No me quede mucho en esa posición para no incomodarlo y me separe desviando mi rostro a los pensamientos que ya no los podía ver, tras el mar de lágrimas en el que me encontraba era imposible distinguir siquiera alguna flor. Cerré mis ojos e intente contenerme, pero no podía era imposible, tenía ganas de llorar hace mucho tiempo y me había contenido, pero después de hoy no… ya no más lágrimas, por aquellos recuerdos que iban quedando atrás.



En busca de sonrisas... [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jul 21, 2011 12:42 am

Bajé la mirada, sonriendo un poco, distrayendo mi mente en aquel camino de piedritas marrones y blancas. Cada palabra, etro y se formo de manera curiosa en mi mente. Lo comprendí. Creo. A veces, no era muy listo. ¿Inocente? No, solo que era despistado, algo de la propia personalidad de mi madre, según recordaba. Yo era tan parecido… No, mentira. Pero me gustaba soñar que sí.
Lo que siguió, provocó algo extraño en mi pecho. Entrecerré los ojos y… casi pude verme en una ilusión creada por tan maravillosas palabras. Lluvia… si, tan fresca… un beso… mi primer beso… Me dolía pensar en él. Solo un poco. Nada empañaría mi imagen de esas palabras creadas por la voz con timbre exquisito de Viola.

Volví a levantar mi mirada, esas pupilas claras, que recordaban al gato que dormía en mi pecho. Tenía que seguir esas palabras. Verla mientras las decía. La manera en que sus labios rojos se abrían, dejando las palabras de su corazón libres, al viento, a ese escenario tan vivo que es el jardín. Las formas en que su rostro se contraía. ¿Estaba embobado? Si, por que la poesía de sus palabras, me tocaban, cálidas, como la mano de un amante furtivo. Ese que sabes esta alli, aunque no de manera fisica.
No era que yo la estuviera contemplando de “esa” manera. Era… admiración.
Pasé saliva sintiendo pequeñito, cuando me llamo por mi apellido. Me habia quedado mudo, conteniendo la respiración. Absorto en la contemplación de esos destellos lapislázuli de su profunda mirada.

Abrí los labios, pero no conseguí decir nada. Por que, sin esperarlo, aquella hermosa dama, me abrazo. Estaba sorprendido, para que negarlo. Pero con suavidad, le correspondí, mientras se refugiaba en mi hombro. Rodeé su cintura suavemente, con cariño. Si ella necesitaba aquello, yo no iba a apartarme. Si podía hacer algo por Viola, yo lo haría sin rechistar. Ah… pero mi corazón no estaba preparado para lo que siguió. Se fue de mis brazos, y me dejó un vacio, le miré y me partio el alma, verla llorar.
Me mordí el labio un segundo, antes de dejar mis labios entreabiertos. Miró las flores ¿buscaba un consuelo en ellas? No sabia el por que de ese llanto, ya decía yo que era un idiota, y no sabía comprender muchas cosas. Pero me esforzaría, con timidez, me acerqué de nuevo a ella. Y le abracé como lo haría un hermano. Esas eran cosas que imaginaba, pues yo habia sido hijo único. Alguna vez… llegué a tratar a un chico, al que le daba ocasionalmente lecciones de piano por orden de Thomas, cuando este no podía ir por X razón, como mi hermanito. Pero… nada como ese abrazo que ahora le daba a aquella gran dama.
-Ven, atravesemos el arcoiris, más a allá de la luz centellante. Donde los sueños brillan y se mezclan con el azul ondeante del cielo. No estas sola. - Yo sabia, que cuando uno llora, aunque diga que no, siempre quiere tener algo a lo que aferrarse. Y si no, siempre podía decirme que me alejara. Yo quería tomar esas lagrimas, extender mis alas y llevarlas lejos.





En busca de sonrisas... [Privado] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Ago 08, 2011 10:19 pm

Escuchar mi propio llanto hizo que mi corazón se quebrara en mil pedazos, tantos años, tanto tiempo aguantando todo un dolor yo sola, sin nadie que me entienda, sin nadie que me dijera que no estaba sola, que el mundo no se acababa cuando perdías a un ser querido, que el mundo seguía, que seguir el sendero era lo más correcto, que a pesar de ser mujer, podía salir adelante sola. Habían tantas cosas que tenía guardadas en mi corazón y con solo aquel recuerdo todo se me había venido encima. Louis pude decir en medio del llanto que seguía sin cesar, en ese momento no me importaba que mi maquillaje se corriera, que mis lágrimas opacaran mi vista, ya había observado la gracia de aquellas flores de aquel jardín que tan bien cuidado estaba, mi corazón estaba liberándose de las ataduras que me había impuesto y aquel joven me estaba, consolando. A veces uno necesitaba palabras, otras necesitaba silencio pero esta vez yo necesitaba un abrazo y aquel joven tan grácilmente me estaba dando uno, ¡como necesitaba uno! Agradecerle quería, pero por más que intentara hablar mis sentimientos no me dejaban el llanto seguía y no pude detenerme y abrazada de aquel seguí llorando por todo. El silencio ahora era un fiel amigo pero silencioso, como el solo.

Los segundos pasaron, sentí que el peso de mis hombros se había vuelto más liviano, termine por cerrar mis ojos y controlar mi respiración para no volver a caer en llanto, podría decir que gracias a las hermosas palabras de Louis me había calmado; pero en parte aquello y mi propio dolor ya estaba prácticamente superado. Di un suspiro ahogado, abriendo los ojos , eché lentamente mi cuerpo hacia atrás y observe al joven Louis Bouquet, una mirada de dulzura mezclada con agradecimiento, le dedique unos segundos a mirar el bello rostro que tenía aquel y otra sonrisa salió de mis labios – Gracias, gracias por todo – no me importaba que en no supiese porque le agradecía, mi corazón lo sabía y muy en el fondo sabía que el también, una abrazo amigo valía más que un abrazo por cordialidad Lamento este momento otro suspiro continuo se asomó en mi pecho lamento que hayas tenido que presenciar este dolor que tenía oculto tras mi rostro – era cierto, nunca nadie me había visto llorar y aquel desconocido ya había visto más que cualquiera de mis mejores amigos. El por qué era fácil de decir, siempre fui una mujer o niña muy solitaria, nunca me gusto mostrar mis debilidades, ni falencias, siempre he intentado ser la dama que mi padre crio, pero llega un momento que con una pequeña brisa el mundo se viene abajo, y esta brisa habían sido los pensamientos que tan hermosos se veían coloridos y manchados.

No era una mujer de quedarse callada por mucho tiempo y no lo haría ahora después de aquel arranque emocional lo menos que podía hacer era agradecer una y otra vez aquel hombre de ojos misteriosos y de gran corazón – Louis, ¿aceptarías una taza de té?- quería conocerle más, aquel tenia más historias que yo, lo podía ver en sus ojos, de alguna forma quería abrirle mi corazón, poder desahogarme con él, quizás el también tenía alguna pena oculta y quería estar para el como él lo estaba en ese momento para mí. Mi carruaje estaba afuera esperándome, así habían sido las indicaciones, no sería sorpresa que llevara alguien conmigo, solía ser como decía mi nodriza muy amigable con personas extrañas, pero Louis ya no era un extraño, al menos no para mí, y esperaba que él no me viera como tal. - ¿Qué dices? volví a preguntas mientras de mi bolsa sacaba un pañuelo de seda blanco para limpiar mi rostro de los rastros de una pena ya pasada. Extendí mi mano para juntar ambas palmas {la ajena con la mía} y darle un suave apretón para que me siguiera, no aceptaría un no como respuesta.


En busca de sonrisas... [Privado] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ago 24, 2011 9:39 pm

Como si mi nombre fuera una especie de interruptor, las cuerdas de aquel armazón, fueron activadas por el titiritero de la conciencia, obedeciendo sin chistar, acatando la orden con premura, mis brazos, ejercieron un poco más de presión, como la de aquel niño que no desea otra cosa más en el mundo, en su pequeña burbuja, estar con su madre. Era un abrazo cariñoso, uno muy puro. No había más. No podia ser menos, no con ella, que aun cuando sus ojos estuvieron nublados, como los amaneceres en la urbe parisina, no dejaba de tener ese resplandor, que incluso opacaba al fuego en sus cabellos. Opacaría a las mismas estrellas del alba, de proponérselo. Louis solo buscaba reconfortarla. ¿Basta con la fuerza de sus brazos? ¿Podía entonarle una especie de nana, que llegara más profundo, con los murmullos de su voz?

Antes de que pudiera decidir o no hacer aquello, el cuerpo esbelto de la dama pelirroja, se separó del suyo, dejando una terrible sensación de frío vacío. Reprimió el deseo de mantenerla alli, acunarla, y ayudarla a ¿calmar los sentimientos de su interior? Pero, lo que no contuvo, fue el pequeño puchero que se formó en sus labios, cuando la escuchó. No duró mucho, cambió aquello por una sonrisa cariñosa de medio lado. -Ah! Mademoiselle Lesseps!, no tiene… no diga eso.- tomé sus mejillas, llevando el resto de aquellas lagrimas que se atrevían a permanecer en ellas. Era fácil deducir, incluso, hasta par alguien como él, que aquella gran dama, no estaba acostumbrada a mostrar su sentir de aquel modo, que se apenaba. Si, como una chiquilla, a final de cuentas…. ¿Cuántos años tendría? No mucho mayor que él, sin duda. - Corazón, deja eso. Si algo puedo decirte, quizás, como una especie de consejo, que se acuña, dentro de la propia experiencia de vida, de tu humilde servidor, lo peor que podemos hacer, es dejar el dolor dentro. Grita, Golpea, destruye, corre… Llora, haz lo que te nazca, lo que sientas el impulso de realizar, para dejar salir aquel sentimiento. Si no lo haces, será como un pinchazo en el pecho, cada momento más y más intenso. Te llenará cual veneno. No te dejará desarrollar nuevas emociones, te seguirá como una sombra. Y al final, solo te haces daño. No permitas nunca que eso te pase, Viola, no quiero que llegue el dia, en que una mascara de sentimientos y expresiones simulados, cual burda ficción, cubra tu rostro, y te unas a una sociedad gris. Tu brillas más que los siete colores del arcoiris, querida. - Le dije, usando un tono casi, como si cantase, bajo, para no incomodar la quietud del jardín. Para no interferir y disolver, esa conexión que teniamos.

Le solté, algo apenado, ahora, sin saber donde dejar mis manos. Aquello habia sido un arranque. Después, le miré casi sorprendido. ¿Me estaba invitando… un té? Una gran dama… a mi? Me quedé mirándola como idiota un par de minutos, no lo sé, solo el contacto de su piel junto a la mía, en ese agarre, me hizo volver a ese instante. Sonreí nervioso, y le tomé con un poco más de fuerza, asintiendo, dejándome guiar, como un pequeño borrego, por su niña pastora.
-Sería… sería un placer, Viola… Espero no incomodarte…. Digo… yo... yo… esto no estaba en tus planes… y… Gracias. - terminé por decir, azorado, sintiendo mis orejas arder, mientras la seguía, fuera de aquel hermoso jardín, que nos vigilaba desde cada colorido pétalo, abrazandonos, con sus aromas.



En busca de sonrisas... [Privado] 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.