Victorian Vampires
En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En busca de sonrisas... [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 Empty En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Mar 21, 2011 9:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Del diario de mi padre:

...Lavanda y Santolina, si se cosechan en invierno se lograra un buen aroma para perfumes de habitación, mas cuando la helada ha bajado y se les machaca a temperaturas frías el concentrado de la Santolina puede hacer de un simple perfume un maravilloso aroma que perdurara por mucho tiempo el pieles que frecuentan a la resequedad. Con la lavanda en frió se puede obtener el color violeta para perfumes hechos a medida, les da el tono justo para una dama.

El clima empeora y mi salud igual, solo me queda dejar en este diario mis conocimientos... Conocimientos para mi heredera. Viola, se que leerás esto y cuando sea invierno te servirá. Crea una combinación de Santolina, romero algunas frutas dulces y con el toque de magia obtendrás un buen perfume...

En parís hay un jardín botánico, de seguro podrás encontrar ahí alguna hierba que se te sera útil, sigue el pasillo de las camelias cuando pases a las orquídeas, veras los pensamientos que tanto te gustan busca una sonrisa en ellos... y de seguro sonreirás... mi querida Viola...

Cerré el libro, con un nudo en mi garganta y una lagrima correr por mi mejilla, me levante del sofá rojo que era de mi difunta madre, estar en contacto con algo de ambos me hacia sentir un poco mas viva, los dias seguían pasando y mi sonrisa se había apocado por recuerdos. Pero leer aquellas lineas en el fondo sacaron una sonrisa en mi alma , aquel diario era mas que solo recuerdos y recetas secretas, estaba escrito la vida de mi padre quien guió cada paso que di mientras el estuvo con vida. Pase mi dedo indice por la tapa de terciopelo rojo del diario - Padre, Hoy buscare esa sonrisa y te aseguro que la encontrare - hable con algo de recogimiento en mis palabras. Tranquilice mi interior y luego de un par de minutos busque lo necesario para ir en busca de aquello que necesitaba.

Corrí por los pasadizos de la mansión en busca de mi nodriza nunca salia de la casa sin avisarle donde iría y ademas siempre iba en compañía de mi fiel chófer August. Grite ya cuando no la encontraba por ningún lado - ¡Darla! - escuche mi voz subir de tono y me dirigí hacia la cocina. - Viola, ¿Que son esos gritos? - corrí hacia ella y le di un abrazo algo eufórico - Iré al Jardín botánico, si llega el cartero sabes donde dejar el sobre - le di un beso en la frente y salí de la Mansión afuera me esperaba el carruaje y a pesar del frió que había subí ligeramente al carruaje y me acomode, no sin antes decirle a August el lugar donde nos dirigíamos.

El camino fue bastante rápido, no sabia si era por el temporal que había afuera o simplemente que había notado ese energía casi infantil que muy pocas veces solía presentar, ya que siempre era muy correcta, educada y no con tanta energía di un suspiro y revise si traía todo lo que necesitaba. Los minutos siguieron pasando hasta que el carruaje se detuvo. Y la voz ronca de mi chófer me decía que ya estábamos en el lugar a pedido. La puerta se abrió y note que en esta parte de la ciudad no corría demasiado viento - Gracias August - dije mientras le tomaba la mano para bajar. Sin mas me adentre al jardín que estaba cubierto por una especie de carpa, para aguardar las plantas en su interior. Mi corazón se acelero de la emoción al ver aquel espectáculo, si había algo que amaba de verdad era aquello, la naturaleza, la botánica, las flores y su inmensidad de olores me tome el tiempo y solo cerré los ojos dando paso a una inspiración profunda y la gran cantidad de olores me llenaron... me dieron, todo lo que necesitaba en ese momento. - Amo este lugar - dije al fin mientras caminaba lentamente por el lugar.


En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Sep 05, 2011 7:03 pm

Cada palabra que salía de los labios de aquel joven calaban en mí, era el mejor confort que alguien pudiera pedir, sentirse escuchada y que a cambio te regalaran palabras de aliento, palabras que venían del interior del alama ajena, Louis, aquel jovencito que se veía tan simple me había demostrado la humildad que existía en su corazón, agradecía estaba porque en momentos de amargura un abrazo era re confortable, pero él había ido más allá. Lo mire con ternura aprendiendo de él, cada día que pasaba aprendía una cosa nueva y venir hasta este jardín me había traído mas alegrías que cualquier otro momento. Ahora aquellos tesoros estaban guardados en mi corazón. Termine de secar cada lágrima que había caído, ya lo había botado todo, ya no era necesario derramar ninguna otra más. Porque había encontrado el consuelo en brazos ajenos.

Mi cuerpo y mi alma volvían a tener aquella armonía que tanto necesitaba, con una amplia sonrisa en mi rostro le di un beso en la mejilla del joven, esperando no incomodarle con mi actuar, era otra forma de agradecer lo que había hecho conmigo. Le tome del brazo como si fuéramos a una de esas fiestas de la alta sociedad, - Vamos que en mi casa nos espera un buen te – mire a Louis caminar a mi lado y me sentí orgullosa de que fuera el quien había dado aliento a mi corazón. ¿Te gustan los pastelillos? pregunte ya que Darla siempre hacia pastelillos para la hora del té, era una costumbre que tenía, de alguna forma aquello me hacía sentir como una niña pequeña. Caminamos entre las flores, los parajes que nos ofrecía el jardín Botánico era envidiable, el cuidado que llevaba era tan delicado como el roció por las mañanas.

En mi otro lado tenia sujeto el diario de mi padre, que tantas sonrisas y llantos siempre lograba sacarme, pero hoy había dado un paso uno muy importante, el desahogo. Cuando llegamos afuera vi a August fumándose un cigarrillo al momento de verme lo apago y acudió a mi encuentro algo preocupado – Lady Viola, ¿se encuentra usted bien? – pregunto, de seguro vio mi cara enrojecida por el llanto y se preocupó – Estoy perfectamente, August, Te presento a Louis Bouquet August era mi chofer, mi amigo y como mi padre, no tenía más allá de los sesenta años, se conservaba bien y tenía una voz muy ronca pero que lograba dar los mejores consejos. Mi chofer hizo una reverencia delante de Louis y le saludo de manera cordial, él se comportaba con todos mis invitados por igual, como yo no hacia distinción entre razas, ni color de piel. Junto a él nos acercamos al carruaje escoltado por dos caballos. Abrió la puerta para que me subiera y luego arribo Louis. – A la Mansión – proclame y mire a Louis, de manera divertida – No tenía que hacer nada más por la tarde, espero que tu tampoco – al fin respondí aquello que había comentado antes de que saliéramos del lugar. Nunca hacia muchos planes pero siempre lograba tener algo nuevo que hacer.



Spoiler:


En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Oct 15, 2011 9:43 pm

Me apenaba, sentir esa mirada. ¿En verdad me merecía aquel sentimiento por parte de una dama tan hermosa, elegante, dulce, única y miles de cualidades más, como era la señorita de Lesseps? No, no merecía tanto. Pero en verdad, estaba contento de que alguien pudiera… expresar ese tipo de sentimientos tan puros y nobles. Inocentes, hacia mi persona.
Y aún más, por que de sus ojos habian dejado de caer pequeños cristalitos salados, diluidos, que caen por las mejillas. Ya no lloraba. Su yo habia causado de alguna manera, si podía atreverme a… me sentía como un sujeto… no tan inútil.

Me besó. Aquellos exquisitos labios del color de la Rosa Madre, se posaron sobre la imperfecta superficie de la piel de mi mejilla. Me sorprendió. Y pronto, me sentí arder. Pase saliva con dificultad. Timido, llevé mis dedos a esa zona. Y mis labios formaron una sonrisa a modo de respuesta al gesto. No me era molesto, solo, me causaba un poco de vergüenza. No me lo merecía. Pero, tampoco era tan idiota, como para rechazarlo. Ella no era como aquellas que van y a pesar de sus miles de titulos y esas cosas, son como aquellas trabajadoras del burdel. No, ella era toda una mujer honorable. Me sorprendía de nuevo, tomándose a mi brazo. Me enderece al instante. Mi rostro intentó serenarse, y poner alguna expresión realmente gallarda, para no desentonar con ella. Asentí. En verdad, quería seguir con ella. Ese té sonaba maravilloso. Dejé ir el aire de mis pulmones, y la sonrisa, volvió a formarse, asintiendo, a la par que respondía- -Aunque no me lo creas, por mi complexión, realmente soy fanático de los postres. Adoro los pastelillos.

Le confesé. Era verdad, muchos llegaban a pensar que quizás no comía, siendo no tan alto como los demás, ni fuerte, más bien delgado no enfermizo. Me sentía como en un estado de realización. Caminando por aquel sendero, con Viola.

Una vez fuera de aquel hermoso jardín de nuestro encuentro, un hombre se acerco. Desvié la mirada. Si, esa maldita manía de inferioridad. ¿Y si me decía algo por ir con ella? Vi, me habia dicho que su padre habia fallecido, pero siempre hay tios y demás familiares, que se ponen tan cuadrados que…
Pero Vi, ya le aclaraba. Al escuchar mi nombre, di un ligero respingo, cuando me presento con el. Una leve sonrisa, que entrecerraba mis ojos, y un asentimiento rapido, a modo de respuesta a su saludo. -Un gusto…-

Subí justo detrás de ella, de un salto. Una vez dentro, me senté quietecito, rara vez habia subido a uno de esos. Como cambiante, si tenia que viajar en carreta o algo asi, preferia viajar de noche, y cubrir esas distancias con las zancadas largas de mi forma más grande de felino.
Negué enérgicamente- En lo absoluto. No es que sea un flojo, si trabajo, aunque no parezca… Y cuando tengo estos momentos libres… a veces… yo creo que a ti te pasa igual. De tanta libertad, no sabes que hacer… Y siempre es mejor, estar acompañado. Solo… Para eso están los sueños…- suspiré, mirando por la ventanilla.





OFF: abrimos otro si quieres en tu casha *-* mandame mp si quieres que lo abra yo (?) :3


En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En busca de sonrisas... [Privado] - Página 2 Empty Re: En busca de sonrisas... [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.