Victorian Vampires
Come, get me, crush me [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Come, get me, crush me [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Come, get me, crush me [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Come, get me, crush me [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Come, get me, crush me [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Come, get me, crush me [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Come, get me, crush me [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Come, get me, crush me [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Come, get me, crush me [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Come, get me, crush me [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Come, get me, crush me [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Come, get me, crush me [Libre]

Ir abajo

Come, get me, crush me [Libre] Empty Come, get me, crush me [Libre]

Mensaje por Yohann V.Wood Mar Mar 22, 2011 12:26 pm

"No, no va a escapar"

-Escuchaba las benditas voces de unos vampiros a los que se le habia ocurrido molestar, le gustaba el peligro que eso suponia especialmente por la sensualidad de la situación, pudo sentir como la sangre que acariciaba su labio llegaba a resultarle incluso molesta. Habia llegado a esa situacion por mirar fijamente a unos chupa-sangre y golpearles con fiereza, ellos mostraron sus colmillos como criaturas orgullosas que eran e invadieron las calles con sonidos parecidos a los de una caza.

Necesitaba adrenalina, por eso le habia golpeado de esa manera, para conseguir un poquito de esa adrenalina que poco o nada saboreaba en su vida actual, evitaba a los vampiros y ellos en situaciones semejantes le ignoraban, se llevaban bien por asi decirlo hasta que uno habia cruzado el limite, en este caso habia sido el propio Yohann quien se le habia ocurrido cruzar aqueste. se apreto contra uno de los arboles que habia alli, en las afueras de la ciudad mirando hacia atrás, ahora Paris era un refugio lejano al que acudiria en busca de lo que esos vampiros no le habian podido ofrecer-

¿Es que no me huelen?

-dijo en voz alta, como un suicida que lee una nota delante de un amigo para que este se diera cuenta de sus intenciones antes de que hiciera nada, como siempre er aun esfuerzo futil, se habrian enterado de lo que en verdad deseaban o habian abandonado la busqueda de aquella manera tan deshonrosa, se masajeo la sien buscando consuelo en el suelo mientras escupia un poco de su sangre, saboreandola en algun momento-



Come, get me, crush me [Libre] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
Come, get me, crush me [Libre] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Come, get me, crush me [Libre] Empty Re: Come, get me, crush me [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 7:35 am

-Por aqui no es....-Creí que iba por el camino correcto, pero debido a la noche, me despistaba aún mas, perdiendomé y llevandome a donde quiera que me estuviera llevando la noche. No había nadie tampoco para preguntar, pero andando, giré una esquina y pude ver a unos vampiros que cuchicheaban entre ellos. Me volví de nuevo escondiendome y ocultandome en las sombras. Esperé un rato hasta que escuché como alguien que escupía en el suelo. No miré, pero la curiosidad me invadió y pude ver enfrente mía a un hombre. Era joven por lo que pude ver. Ay, había alguién. Directa me fuí a preguntar donde habría una salida, pero en cuanto me puse a andar de nuevo, se me olvidó los vampiros que cuchicheaban tan ensimismados entre ellos dos. Me volví de nuevo a donde estaba y miré al joven señalando con mi dedo indice al mapa.

Obviamente, no creo que pudiera ver algo en mitad de la oscuridad. Vi como se limpiaba el labio y pude ver un tono oscuro en la mano que brillaba debilmente. Goteaba lentamente y salia si no me fallaba la vista, de su labio. Madre mía, habia tenido una pelea. Me replantee si acercarme a ese joven pues no sabía si era alguien que solía meterse en peleas, pero mis ganas de llegar a casa actuaron sobre mi conciencia. Me arremangué el bajo de mi vestido y andando deprisa llegué al lado del joven.

-Disculpe-Dije en tono bajo.-Me he perdido....Uy...como tiene el labio, señor-Dije mirando con el ceño fruncido al joven. Saqué un pañuelo de mi bolsa y lentamente fui limpiando el golpe en labio del joven.-Tomé, presione para que no salga más sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come, get me, crush me [Libre] Empty Re: Come, get me, crush me [Libre]

Mensaje por Yohann V.Wood Dom Abr 24, 2011 8:15 am

-Volteó el rostro fastidiado cuando vió a una mujer en lugar a los vampiros que debia de haber esperandole...en fin los vampiros de hoy en dia solo eran basura comparados con los que se habia encontrado en alemania cuando era un apestoso mocoso que estaba en el suelo manchado de sangre aunque sabian que era una trampa preparada y muy pocos acudian a lamerme o intentar hacerlo asi que lo unico que tenia que hacer para divertirse era encerrarse en casa y leer sobre filosofia-

No importa como tengo el labio ¿a donde quieres ir?

-Era algo brusco, apartando el pañuelo de la mujer hasta que recordo que tenia que ser caballeroso era algo que siempre apreciaba en la sociedad que la mayor parte de ella gozaba de modales que le habia inculcado a fuego especialmente la caballerosidad con las mujeres, emitió un suspiro tomando la mano de la mujer para tenderle el pañuelo, mientras miraba los rastros de sangre seguian tanto en la piel del menor como en el pañuelo de la mujer a quien tomó por la cintura y le indicó que cerrase los labios volviendo a mirar a los vampiros acercarse hacia el sitio donde estaban ellos, pero afortunadamente se alejo por encontrar a alguna otra victima, si el hubiera estado solo habria hecho algo por que se acercase pero este no era el caso-

Aqui corres peligro.

-La soltó pero tomó su mano caminando hacia uno de los muros, la noche era oscura y gracias a sus ojos podía mirar a donde se encontraban, habia sido casi entrenado para que fuera un vampiro o que pudiera encontrarlos asi que era como un cazador que no habia aprendido a cazar por la forma de su cuerpo, sabia que esa mujer debia de estar confusa por lo que estaba sucediendo ahora de que estaba en peligro y más en media noche cuando los vampiros salian a cazar pero no tenia otro remedio sino que llevarla consigo para que estuviera sana y salva-



Come, get me, crush me [Libre] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
Come, get me, crush me [Libre] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Come, get me, crush me [Libre] Empty Re: Come, get me, crush me [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 11:28 am

Creo que me estaría llevando a algún lugar del cual protegerme de esos vampiros. Al haber notado su roce en mi cintura mientras me arrastraba para ocultarme de los vampiros, el corazón se me aceleró de repente. Los vampiros nos ignoraron como perros verdes a varias pisadas de ellos y mi corazón volvía a respirar con tranquilidad.

Tenía razón. Aquí corría peligro, pero quería llegar a algún sitio en el cual algún carruaje pudiera llevarme de vuelta a mi hogar. Al parecer estuvimos andando un buen tramo de camino dado que no paramos de andar. Al final de un callejón, las farolas alumbraban vagamente las calles alumbrando las decenas y múltiples piedras del suelo de las calles de París. Poca gente estaba andando por la calle. No sonreí al sospechar que pudieran ser vampiros u otra cosa que no implicara una estructura osea y muscular humana.

Agarré con más fuerza la mano del joven y al parecer estaba parado. Ví un lugar en donde se paraban carruajes y una sonrisa se dibujó en mis labios, pero en cuantó me solté de la mano del joven, una pelea comenzó en la acera de enfrente donde pensé que algún carruaje pudiera llevarme de vuelta. Pero no. Tenía que empezar una pelea de beodos y según lo que pude ver, eran cuatro beodos chupasangre que seguían saciandose de su sed de sangre. Me dí la vuelta y me coloqué al lado del joven de nuevo. Me miró y le miré.

-Soy un poco impulsiva a veces en cuanto veo una salida que está a mi alcance.-Volví a mirar a enfrente.-pero cambié de opinión.-Dije de nuevo al mirarle.El cuarteto de en frente se fué alejando poco a poco dejando los cuerpos inhertes de dos de los cocheros que habían bajado de un carruaje y por algún motivo quise vomitar. Me tapé con la mano y al oler el guante impregnado de la fragancia de la floristería, mi angustia se calmó y pude respirar con normalidad. La brisa de la noche despeinó mi cabello lacio azabache, removiendo algunos de mis mechones por el aire. Quise estar cerca de una chimenea y poder leer un rato a Jane austen tranquilamente.

-Gracias por lo de antes-Dije al muchacho refiriéndome a cuando me cogió de la cintura y los vampiros nos ignoraron.-Ha sido muy cortés de tu parte...el haberte tomado la molestia en lo de antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come, get me, crush me [Libre] Empty Re: Come, get me, crush me [Libre]

Mensaje por Yohann V.Wood Lun Abr 25, 2011 1:58 pm

-Al menos comprendia el peligro y no hacia muchas preguntas, asi era como se debian de comportar las mujeres porque hoy en dia lo unico que se habia encontrado habian sido mujeres que hablaban hasta debajo del agua, habia estado en lugares presumiendo a los vampiros de sangre fresca pero cuando aparecia una humana todos sus planes se iban sinceramente a lamierda porque no paraban de hablar y al final eramos descubiertos pero claro como los vampiros preferian a las mujeres el podia andar con tranquilidad que ellas acababan muertas por su propia estupidez.

Ella en cambio no, era completamente distinto y grato al mismo tiempo, le miró cuando tomaba su mano fuertemente, asi que la guió a los callejones en donde debia de haber algo mas de luz aunque era hracioso pensar que alli alguien no iba a entrar si no queria, era como decir que con una sabana ya te librabas de que te apuñalasen porque era como una barrera...una idiotez si se permitia pensar en todo, suspiró viendo la pelea que se habia formado a escasos metros de donde estaban ambos, los vampiros ya habian escogido a sus victimas-

No tienes que preocuparte por nada, normalmente nos hubieran atacado pero parecen hambrientos de mas

-Dijo como si nada mordiendose los labios cuando una sonrisa se formo de sus labios, vaya el olor a sangre era igual de delicioso que siempre habia pensado...negó brevemente masajeandose la sien mientras sabia que debia de controlarse, sino quedaria en ridiculo debido a sus deseos por saborear un poco de sangre, todo se debia a los traumas que habia poseido desde pequeño, ver a su padre coger victimas haciendo que su hijo quebrase algunos huesos solo por hacer a su madre orgullosa, gritos, gritos, era lo que le habia convertido en el ser que era hoy-

Bien...parece que estamos a salvo, no tienes que darme las gracias has venido de casualidad y aun no me has respondido a donde te dirigias

-Comenzó a caminar con tranquilidad, cruzando los brazos mientras sentia que habia de nuevo burlado a la muerte, no se podia sentir asi la mayor parte de las veces pero ahora mismo era distinto, se sentia pleno aprovechando ese sentimiento { claro que tambien disimulandolo } se dirigio su vista atrás volviendo a mirarla para que le dijera a donde iba ella y asi dejarla en la puerta de su casa como decian los libros del buen caballero que debia de hacer-



Come, get me, crush me [Libre] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
Come, get me, crush me [Libre] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Come, get me, crush me [Libre] Empty Re: Come, get me, crush me [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 9:38 am

Bueno me dirigí a mi hogar que está a las afueras de París y por eso necesitaria un carruaje para que me llevara a mi destino, pero veeo que tendre que buscarme otro lugar en donde haya servicio de cochería.-Dije con cansancio. Me apoyé en una de las paredes de ladrillos de los edificios que nos reodeaban y cuando escuché el gemido ahogado que provenía de la calle de enfrente, me tapé suavemente los oídos y un eco silencioso cubría mis orejas.

-¿Y de que peleas sale ustéd?-Dije al mirarlo una vez cesaron los gemidos.-Parece que haya recibido ese golpe injustamente.-Dije mirandolo con una ceja alzada.-¿Sabe usted algun camino que lleve a algún carruaje?-Dije aguantandome la paciencia. Me miraba divertido y yo me quede seria mirandole. Ese joven parecia haber disfrutado con las imágenes las cuales hemos presenciado hace un instante. Ay dios mio, hice un gesto de angustia al recordar aquellas escenas y comencé a dar vueltas por el lugar.

Miré hacia delante y vi que una de las victimas se retorcia en el suelo del dolor...y enseguida vi a una mujer, bella entre las sombras. Su rostro no se lo vi bastante bién, pero su olor me resultó familiar. Se agachó y se quedo cerca del cochero del suelo y de repente la victima dejó de moverse. Lo entendí. Los vampiros son secuestradores de almas que robán vidas a pesar de su necesidad para vivir, pero había algunos que rompian el corazón y otros que simplemente te cuidaban.

Juré recordar aquellas imagenes que recordaba una y otra vez en mis pesadillas, las imagenes de mis padres muertos y un ser de la noche persiguiendome. Pero mis recuerdos apenas me afectaban y sonreí sin darme cuenta a modo de querer defenderme contra de ellos. Por lo menos para ir segura.

-Puaj, que asco.-Dije al ver toda la sangre brillando levemente en las sombras.-¿De verdad tiene que mostrarnos lo que está haciendo?..Por favor..-Dije a modo de burla. Al menos que tuvieran un poco de decencia. Paré insitu en el sitio y devolvi la mirada al joven con una sonrisa.-¿Te da placer observar estas escenas a diario?-Pregunté con curiosidad nula. El aspecto de aquel joven parecia intrigante a la vez de burlona. Vaya, que suerte tenía para encontrar a gente. Solo quería llegar a mi destino y poder tomarme un baño de sales, calentito y después dormir.



OFF : siento la tardanza...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come, get me, crush me [Libre] Empty Re: Come, get me, crush me [Libre]

Mensaje por Yohann V.Wood Lun Mayo 02, 2011 8:16 am

Señorita más que haberlo recibido injustamente, diria que me lo he ganado

-Sonrió con cierta ironia sin querer prestarle demasiada atención mientras dejaba la vista hacia otro lado con tranquilidad, habia vampiros por todas las partes pero ya habian encontrado sus presas y como algunos de ellos conocian a Yohann solo le sonreian con la boca llena de sangre y se marchaban, algun que otro vampiro ya habia jurado que le iba a morder pero nunca sucedia era simple y llanamente un humano esperando a la muerte que no llegaba ni de un lado ni de otro. Rebuscó en su bolsillo cuando encontró una bolsa de monedas sonrió, esto le ayudaria a ambos en el caso de que tuvieran problemas o necesitasen algun metodo ilegal para ir a sus hogares-

No se preocupe, estarán asi toda la noche asi que empecemos andando o seguramente nos muestren mas cosas

-Como se comportaba ella era normal, a nadie le gustaria ese espectáculo pero Yohann habia crecido en ese ambiente rodeado de sangre incluso bañándose en ella debido a los deseos de su madre, habia acariciado a la muerte con las manos incluso habia sido su aliado, un dia, recordó que su padre y el salieron al bosque viendo una excursion infantil y como dos niños estaban rezagados, fue Yohann quien observo a su padre matarlos, tendrian un año o dos menos que él y su propio padre los habia matado de un golpe haciendo a Yohann que llevase uno de los cuerpos.

Por eso, el solo olor de la sangre hervia su sangre de excitacion, le hacia sonreir simplemente esperandoa que nunca pasara ese aroma, pero el no podia hacer nada más que seguirle el juego a los instintos, suspiró tomando la mano de Lenneth para que comenzase a andar, era gracioso que le pareciese repugnante pero que estuviera admirando todo lo que sucedia especialmente cuando los vampiros con los que trataban eran de aquellos que les gustaba ser admirados, sin soltarle de la mano volvió a andar con ella, suspirando algo molesto por todas las preguntas que hacia.

¿Placer? ella no sabia lo que era el placer, pero Yohann lo tenia muy claro, tampoco se lo iba a enseñar...con ella se daba la relacion de que por mucho que le repugnase una accion la estaba mirando de todos modos, se le veia a leguas que no se iba a mover de ese sitio si no hubiera sido por Yohann, ladeó el rostro cuando le miró a los ojos, le gustaba, amaba el olor de la sangre, lamerlo, provocarse heridas, saberse bajo el yugo de la muerte..era apasionante, excitante, pero peliugroso por eso habia veces en las que preferia estar en casa leyendo un buen libro-

Te llevaré alli, no volveremos a vernos más asi que te sentirás complacida de llegar a tu casa sana y salva.



Come, get me, crush me [Libre] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
Come, get me, crush me [Libre] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Come, get me, crush me [Libre] Empty Re: Come, get me, crush me [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:29 am

Comenzamos a caminar por las calles de París hasta que por fín me iba llevar a algún sitio en el cual pudiera coger un carruaje para volver a casa. Mis sales, mis libros de ocultismo y vampirismo, licántropía, mi cama, dormir bajo las sabanas a la vez que sentía el roce de las sabanas contra mi piel, era un placer el estar en su propio hogar, que nunca lo había pensado de esta manera. Claro, el estar cerca de ladrones sin alma ni sangre fría por sus venas y estando indefensa en la oscura y fría noche, te hacía ver las cosas de un modo distinto al que normalmente suele pensar una persona sobre sus pertenencias mas valiosas. De todas maneras, quería volver ya mismo.

El joven que me llevaba de la mano, me apretaba la mano con fuerza por si me perdía pero claro, seguramente tendría prisa y querría ayudarme para que me quedara tránquila y quedar como un caballero, pero sin embargo, le agradecía su molestía de emplear al menos parte de su tiempo en llevarme a uno de estos modestos sitios para que pudiera coger un medio de transporte. Las imagenes que mis ojos presenciaron hace unos instantes habían sido asquerosas. Y pensar que tendría a un ser de esos como parte de mi familia, no podía creerselo por lo menos ahora. Su madre, salvada de la muerte, bebía sangre ahora todas las noches o al menos cada equis tiempo para mantenerse cuerda y no descontrolarse por doquier y que mi padre tuviera que hacer uso de su genio.

Desde que descubrí la naturaleza actual de mis padres, todo había cambiado. Me había puesto un escudo protector contra la union que nos unía por un escudo de miedo e ignorancia. Iba caminando sujeta de la mano del joven que tenía adelante. Yo seguía sus pasos sin control alguno de mi cuerpo e iba por donde iba él. No sé que me estaba pasando y no me gustaba lo que veía cuando volvi a la realidad después de haber estado envuelta en mis pensamientos.

-Perdona, pero esta calle no la había visto antes...¿O si?-Ya habia perdido el rumbo de la orientación al completo y por lo menos no estaba sola, que si al menos, estuviera sola, ya hubiera sido carne de vampiro o la cena de algún lobo suelto. Nadie sabía lo que se podía encontrar una persona por los callejones ni pod ningún lado. Y antes de que nadie se diera cuenta, la muerte se puede adueñar de tu alma en un solo instante y tu ni siquiera haberte dado cuenta.

perdon...creo que esta un poco raro... T___T U
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Come, get me, crush me [Libre] Empty Re: Come, get me, crush me [Libre]

Mensaje por Yohann V.Wood Jue Jun 16, 2011 9:20 am

Quien algo quiere, algo le cuesta

-Dijo abruptamente cuando ella habia empezado a hablar, bien estaba enojado porque no habia podido sentir los colmillos de alguien no en su cuello sino en alguna zona de su cuello y luego morir...morir, la muerte era sin duda una mujer de caballerosidad infinita que parecia mas bien hermafrodita en casa uno de sus aspectos ¿y que mas daba? mientras le diera placer podia irse al cuerno todo lo demás, delicioso desgarro de miembros igual que como las manos sudaban sangre por los poros, eso seria el placer visto en los ojos de Yohann pero no lo diria muy alto ya que habia encontrado una razon para poder vivir.

Volvió a mirarla, habia sido algo brusco con ella pero solamente era una humana de clase alta que no entendería su enojo es más se repetia que nadie del mundo lo entendería aunque estuviera explicandolo horas y horas, se detuvo volviendo a mirarle a los ojos señalando los callejones que poco a poco parecia invitarles, aquella oscuridad era sensual, peligrosa...pero ante todo divertida¿que cara se le pondria cuando atravesara ese sitio con mas olor de perros y muertos que de los propios humanos de Paris?-

Si queremos llegar a un atajo debemos de ir por los callejones a no ser que quieras ir por el camino más largo a tu casa. Como has visto toda la zona de carruajes está infestada asi que no podras coger ninguno una lastima porque yo tambien iba a necesitarlo...pero podemos tirar por otra zona de carruajes seguramente los que menos te gusten por que son los apestados, hombres borrachos que te llevan hasta al infierno si tienes monedas necesarias

-Despues de hablar tanto tiempo ese discurso sonrió como si le hubiera mencionado algo que debia de saber o que debia de haber estado informada era como si le estuviera abriendo las puertas del universo a esa persona cuando en realidad le estaba explicando una realidad, volvió a mirar hacia atras seguramente estarian demasiado ocupados con los hombres que huían o bien con alguno de los caballos quien sabia eso les daba tiempo para poder marchar a un lugar más seguro, por eso empezó a andar a la zona de los callejones entrando justamente en el del centro dejando que mechones masajeasen su rostro, habria maldecido pero no queria que el aroma de la otra cara de Paris pasara por alto, dado a que siempre habia estado con ese aroma o escondiendose como una rata mientras la vida pasaba por delante sin infancia alguna estaba mas que acostumbrado a este lado de Paris-

¿Asustada princesa?

-Dejo su vista a los ojos de ella, el azul de los ojos de Yohann parecian brillar en la oscuridad como si fueran linternas o un color más fosforescente de lo normal, era gracioso porque muchas veces la gente se asustaba de ese mismo color, del de sus ojos porque no sabian como reaccionar ante él-



Come, get me, crush me [Libre] Bhbtag
Xx Relaciones de un demonio xX
El pecado me hizo hombre en cambio el pecador me convirtió en diablo.
Come, get me, crush me [Libre] Jhv8g7

Damn good:

Yohann V.Wood
Yohann V.Wood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Come, get me, crush me [Libre] Empty Re: Come, get me, crush me [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.