Victorian Vampires
La Luna del Cazador (Doreen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Luna del Cazador (Doreen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Luna del Cazador (Doreen) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Luna del Cazador (Doreen) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Luna del Cazador (Doreen) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Luna del Cazador (Doreen) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Luna del Cazador (Doreen) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Luna del Cazador (Doreen) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Luna del Cazador (Doreen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Luna del Cazador (Doreen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Luna del Cazador (Doreen) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La Luna del Cazador (Doreen)

2 participantes

Ir abajo

La Luna del Cazador (Doreen) Empty La Luna del Cazador (Doreen)

Mensaje por Galen Codlow Mar Mar 22, 2011 6:20 pm

El sol ya estaba comenzando a ponerse y el cielo comenzaba a cambiar de matices. Me quede un rato sentado bajo un árbol en silencio contemplando el cambio. Tal como el sol, el cielo y muchas otras cosas yo cambiaba pero no para mejor... desde que fui mordido comencé a sentir temor por este cambio en los matices del cielo porque ya sabia que era lo que venia después.

Había sido mordido no hace mucho y hace menos el patriarca de la manada Moonrage me tomo bajo su cuidado... allí encontré una familia... incluso mejor de la que ya tenia. Pasee el dedo por una pequeña piedra color turquesa finamente pulida que adornaba un collar con una cadena de plata que llevaba colgada en el cuello. "Moonstone" o "piedra lunar" la llamaban, un regalo para los hijos de la madre Luna, todos los miembros de mi manada poseen una...

El frio estaba comenzando a sentirse, me acomode el raido saco de cuero gamusado que siempre llevaba encima.

Una bellota me cae en la cabeza apartandome de mis pensamientos.

-Eso duele Marjolaine!!! -respondí furioso al arbol
-Eres un aburrido!! Todo lo que haces es sentarte ahi como un bobo!!- una voz respondio de entre las ramas

Una joven aparecio cabeza abajo desde el arbol.

-Encontraste algo?
-Aun no me fije
-respondio rascandose una oreja con el dedo meñique
-Pero si seras tonta!! Se supone que necesitamos muerdago antes del anochecer!!
-Ya se ya se... aburrido...


La chica volvio a meterse en el arbol y yo dando un resoplido me quede cruzado de brazos esperando.


La Luna del Cazador (Doreen) Myht6
La Luna del Cazador (Doreen) Classico_berserkerGalen Codlow, Berserker de la manada MoonrageLa Luna del Cazador (Doreen) Classico_berserker
Find peace in the embrace of the Mother Moon
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Luna del Cazador (Doreen) Empty Re: La Luna del Cazador (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Mar 22, 2011 7:41 pm

Había esperado lo suficiente para que todas estuvieran dormidas en aquel lugar. Doreen estaba completamente lista. Se había quedado con su ropa, no se había puesto ropa de dormir al meterse a la cama. Ya la habían descubierto varias veces fuera de ese lugar así que tenía que fingir que había dormido de hace tiempo para que no la estuvieran vigilando. Salió disparada de la cama colocándose un abrigo encima de la ropa. No espero mucho tiempo y salió disparada en dirección a la puerta. No hacía mucho ruido al correr ya se sabía las mañas incluso las maderas que a su paso rechinaban. Por eso las evitaba. En un ágil movimiento pudo salir por la puerta delantera como si esta tuviera permitido salir a altas horas de la noche. Tenía ganas de divertirse, todas sus salidas eran por cosas que le torturaban. Esta vez sólo quería pasarla bien. Y la única persona que le venía a la cabeza era Galen. La primera vez que lo vio le pareció un tipo bastante encantador. De hecho la había hecho reír en muchas ocasiones, pero sobre todo ella podía sentirse completamente segura a su lado, por eso lo buscaría. Además en el bosque podría encontrar todo tipo de criaturas, era mejor empezar a buscarlo por ahí.

Comenzó a acelerar el paso con temor a que vinieran siguiéndola, la verdad es que desde que había salido de casa y había sido atacada, se había vuelto miedosa, temía por su seguridad, en algunas ocasiones soñaba con aquella criatura que la había atacado. Pero por extraña razón a Galen no le temía incluso se sentía en paz, como si estuviera en su hogar cerca de él. Soltó un suspiro adentrándose al bosque, soltó una risita traviesa y siguió caminando con cuidado. - Galen - Dijo en voz alta creyendo que su amigo la ayudaría. Recordó sus ojos. Aquellos ojos que le daban paz y tranquilidad. Su cabello, su piel, incluso sus labios, pero rápidamente borro ese pensamiento de su cabeza, aunque borrará el pensamiento de su cabeza no podía negar que su amigo era bastante atractivo y que en una que otra ocasión había estado pensando en él. Pero suponía que eso era normal a causa de lo bien que se sentía a su lado.

Al poco tiempo sus piernas ya estaban cansadas de tanto avanzar, no tenía señal de vida de nadie. Estaba a punto de rendirse, incluso sus ojos se llenaron de lágrimas. La chica tenía unas malditas ganas de verlo, pero no entendía porque se ponía de aquella manera. Dio la media con suavidad, tenía que volver, sino lo veía entonces no valía la pena el riesgo de salir y arriesgar la noche. Pero cuando toda esperanza de verlo se había esfumado, escuchó su voz con atención y se dirigió hasta donde se encontraba el sonido. Sus ojos se iluminaron por completo al verlo. - Galen - Mi voz se alzo, parecía una especie de grito, mi mano se alzo haciendo una seña para que este pudiera verme. Le sonreí con sinceridad acercándome lo más que podía hasta él.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Luna del Cazador (Doreen) Empty Re: La Luna del Cazador (Doreen)

Mensaje por Galen Codlow Jue Mar 24, 2011 11:32 pm

Me parecio haber escuchado una voz, me lleve un dedo a la oreja, me frote el oido ligeramente con el dedo meñique y ladee un poco la cabeza.

- Galen

Me gire nuevamente y vi a Doreen saludarme desde lo lejos, oculté rápidamente mi expresión de sorpresa con una sonrisa y levante el brazo en respuesta al saludo. La joven se acerco a donde me encontraba en la base del árbol y mire algo inquieto hacia el ocaso, ya solo podía verse la mitad del sol en el horizonte y eso me estaba inquietando mucho.

-Doreen? Que haces aquí? No esperaba verte hasta mañana. Sucede algo?


La Luna del Cazador (Doreen) Myht6
La Luna del Cazador (Doreen) Classico_berserkerGalen Codlow, Berserker de la manada MoonrageLa Luna del Cazador (Doreen) Classico_berserker
Find peace in the embrace of the Mother Moon
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Luna del Cazador (Doreen) Empty Re: La Luna del Cazador (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Mar 27, 2011 4:07 am

Fue entonces que recordó porque pensaba tanto en él. Se dio cuenta que necesitaba a alguien con quien sentirse segura. Ese amigo que nunca había tenido pero que le había abierto las puertas de su vida sin pensarlo. Doreen nunca había experimentado que era tener un amigo verdadero, es más nunca había experimentado tener un amigo por eso para ella esto era demasiado valioso. Por eso para ella pensar en alguien de aquella manera quería decir que nunca lo olvidaría pasara lo que pasara. Fue entonces cuando se dio cuenta que estaba haciendo lazos con Galen, porque él ya se había convertido en alguien importante, se había convertido en alguien con quien podría contar siempre, alguien al que podría buscar para platicarle las cosas que sentía dentro de ella, un buen confidente. La chica le sonrió al acercarse. - Galen ¡Que alegría verte! Te estaba buscando, pensé que no te encontraría, estaba a punto de irme que bueno verte - Le sonrió con sinceridad y luego le dio un gran abrazo sentándose a su lado. Lo cierto era que en París se podía apreciar el anochecer de manera clara, y se veía demasiado hermoso.

La chica soltó un gran suspiro mientras abría la gran bolsa que tenía en la mano. Dentro de ella se podían apreciar bastantes embaces de bebidas. En algunos traía un poco de comida. Tenía planeado no volver a casa temprano por lo que llevaba comida para ella y para cualquiera que necesitará comida. - ¿Cómo has estado? - Pregunto con suma tranquilidad. De sus ojos podía reconocerse un poco de emoción y seguridad. Estar con alguien con quien puedas confiar era algo demasiado bueno, te hacía ser tú mismo, incluso te hacía poder hacer o decir cosas que nunca lo decir con alguien más. Daba gracias por haber conocido a Galen después de escapar de casa, tal vez sino lo hubiera conocido y hubiera sentido su apoyo de cierta manera, ella hubiera vuelto a casa. Pero aun tenía fuerza y ahora que sentía que la fuerza se le estaba perdiendo necesitaba de alguien que le devolviera su fuerza para seguir adelante con sus decisiones.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Luna del Cazador (Doreen) Empty Re: La Luna del Cazador (Doreen)

Mensaje por Galen Codlow Miér Mar 30, 2011 4:55 pm

Por un lado era bastante bueno volver a ver a Doreen por el otro... no tanto, por el tamaño de la bolsa que me enseño no planeaba regresar a casa en algun futuro cercano y habia altas probabilidades de que no le haga caso a mis insistencias ademàs sabiendo què sucederà esta noche cosa que me ponia aun mas nervioso la presencia de la joven aqui.

La abracè sin dejar de sonreir y nos sentamos. La joven me enseño su bolsa llena de refrigerios pero me neguè.

-¿Cómo has estado?
-No me quejo -respondi encogiendome de hombros con una media sonrisa pero luego la mirè con un poco mas de seriedad- Que haces aqui Doreen? Es que no sabes que dentro de unas horas habrà luna llena? Deberias estar en casa.

Dos bolitas de muerdago me cayeron en el regazo y Marjolaine aparecio colgando cabeza abajo con una sonrisa.

-Ooooh asi que esta es la chica de la que tanto se habla en el campamento?
-Que? Quien dice?
-Nadie solo que verte desaparecer del campamento por largo tiempo cada tanto para encontrarte con una chica en el medio del bosque... la verdad es que ayuda a sacar muchas conclusiones... -dijo la joven con su tipico tonito

Suspirè mientras entornaba los ojos.

-Doreen esta es Marjolaine, mi prima.
-Encantada -dijo la chica bajando del arbol y acercandose a Doreen agilmente- Yo soy su "custodia" y hablando de eso tenemos regresar al campamento Galen se esta haciendo demasiado tarde ya

Mire al cielo y ya casi no habia sol, me levante pesadamente y asentì con la cabeza.

-Bueno, como aparentemente no regresaràs a tu casa. Quieres venir con nosotros? Estaràs mas segura alli y por la mañana podràs regresar a tu casa... -luego note la expresion de la chica y agregue rapidamente riendo-si quieres

Marjolaine tiro de mi brazo y emprendimos el camino de regreso


La Luna del Cazador (Doreen) Myht6
La Luna del Cazador (Doreen) Classico_berserkerGalen Codlow, Berserker de la manada MoonrageLa Luna del Cazador (Doreen) Classico_berserker
Find peace in the embrace of the Mother Moon
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Luna del Cazador (Doreen) Empty Re: La Luna del Cazador (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Abr 01, 2011 2:02 am

La emoción de Doreen por ver a su amigo era bastante evidente. Se le podía notar en kilómetros pero por lo visto no era la misma emoción. Podía notar a Galen bastante irritado, incomodo, como si su presencia fuera mala. La chica movió un poco la cabeza intentando borrar aquellos pensamientos de su mente, es más quería olvidar todo tal vez el estar temerosa y sensible la hacía imaginar cosas que no eran. O tal vez era verdad la chica no lo sabía de hecho tenía que preguntarle pero ¿Y si, si le molestaba su presencia? Si era así entonces Doreen tendría una tristeza enorme un gran vació por pensar que su único amigo se placería en verla. Y sino seguiría así tan feliz como si nada. - Vine porque no quería estar más encerrada en aquella casa para señoritas, necesitaba salir, escape de casa para ser libre no para seguir encerrada en otros lados - Doreen Soltó un gran suspiro sintiéndose bastante molesta e irritada, sino quería tenerla ahí lo más sano era que le dijera que se fuera y no volviera más, así no lo molestaría nunca. Sus palabras la dejaron callada, ella pensando cosas errores y él en realidad no quería que estuviera ahí por miedo a que le pasara algo. Se sintió avergonzada y mentalmente se regañaba - No tenía idea Galen, lo lamento - Estuvo a punto de pararse y recoger cada una de sus cosas cuando escuchó una voz femenina que no le era para nada familiar, por eso no temió que la hubieran seguido.

Al escuchar aquellas palabras Doreen se puso muy nerviosa. Sus mejillas se pusieron verdaderamente rojas ¿Una chica? Pero aquello podría ser diferente. Tal vez era otra chica y ella pensando que era ella. Soltó un suspiro acompañado de una risita nerviosa. Estiró su mano tomando la de la nueva integrante en el lugar - Un placer, soy Doreen - La chica tomó la compostura. Sintió tristeza por tener que despedirse antes de tiempo pero la oferta que le hizo Galen no podría desperdiciarla - ¿No hay problema que vaya? ¿Tendré donde quedarme? - Preguntó con curiosidad. Caminó con suavidad cargando la pesada bolsa a su lado y sonrió con suficiencia - Entonces me quedo, pero promete no dejarme sola, que no tengo idea de tu mundo aun - Le sonrió y comenzó a caminar intentando llevar su ritmo, lo cierto era que de verdad eran muy rápidos. Bastante y Doreen ya se estaba cansando. Se quedo parado volviendo a tomar fuerza para seguir el camino - Galen soy una simple humana - Dijo con el rubor en sus mejillas que resaltaban de manera notoria. Se encogió de hombros y sintió la mirada de la joven, para su sorpresa la chica tenía una sonrisa llena de ternura dirigido a ella. Lo cual Doreen pudo permanecer tranquila. Se acerco a Galen un poco a regañadientes pues ya no quería avanzar - ¿De qué chica hablaban? - Preguntó con curiosidad sacando una botella de agua de su bolso.


La Luna del Cazador (Doreen) HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Luna del Cazador (Doreen) Empty Re: La Luna del Cazador (Doreen)

Mensaje por Galen Codlow Vie Abr 01, 2011 5:35 pm

Luego de unos minutos de caminata llegamos a una de las secciones mas frondosas del bosque. Durante el camino explique donde podrìa instalarse, le conte sobre mis familiares y que no tendrìan ningun problema en que se quede con ellos, especialmente esta noche en la que habrìa bastante espacio.

Notè que la pobre se estaba cansando.

-Galen soy una simple humana... -dijo la chica que ya se encontraba detràs mio y de Marjolaine

Me reì

-Marjolaine tambien lo es... -respondi sonriendo mientras la ayudaba con su bolsa- animo que ya llegamos.


Ni bien pusimos un pie en la espesura se esucho un silbido agudo, levantè la vista y preste atencion a la respuesta. El campamento ya estaba a la vista.

-Llegamos

El campamento era bastante grande situado entre los arboles un gran fogon crepitaba en el centro estaba salpicado de tiendas de variable tamaño, tambien habia varios carros que en ese momento servian como casas, la mas pintoresca era la del patriarca, los otros eran meramente para el transporte, almacenamiento y comercio. Los utilizabamos para llevar y traer provisiones de los pueblos cercanos.

-Debo ir a prepararme -dijo Marjolaine- Te verè en los fosos

Asentì y se marcho hacia su tienda. Me girè a ver a Doreen, me frotè las manos algo nervioso y le dediquè una media sonrisa.

-Tengo que contarte a que viene todo esto...- le hice un ademàn para que me siguiera

Comenzamos a caminar hacia las fosas, el lugar estaba un poco màs apartada del campamento. Ya habìan llegado varias personas algunos estaban ataviados con corazas de plata y estaban armados con pistolas, mosquetes y bayonetas de plata. Junto a ellos habia otros individuos que, al contrario de los primeros, estaban ligeros de ropa y se encontraban parados junto al borde de unas fosas de un metro de radio y dos metros y medio de profundidad.

Me acerquè a uno de los fosos y mirè al fondo, cuando levantè la vista me encontre con el rostro de preocupacion de Doreen. Sonreì y le tomè la mano.

-Veràs, todas las noches de luna los licantropos de la manada se retiran a estas fosas aqui, encadenados y lo que haga falta para que no escapen, de esta manera ningun humano estarà peligro o peor que lo muerdan. Es la responsabilidad de nuestra manada proteger a los humanos y de ninguna manera el patriarca permitira que se vean en peligro por nuestro momento de debilidad.

Le señalè a los individuos armados.

-Esos que ves allì son los custodios, son humanos encargados de que ninguno de nosotros escape durante la noche por lo general son familiares de los hombres lobo, hijos, sobrinos, tios, madres, padres... en cada familia de tres miembros debe haber al menos un custodio para mantener a los otros dos a raya.
-Por eso me asignaron a mi para cuidar de que no vuelvas a comerte a los parientes de los demas

Marjolaine aparecio ataviada con su arma y armaduras de custodio, con una sonrisa me paso una pequeña botella.

-Del patriarca, eso te ayudarà a pasar la noche con mas facilidad... ya sabes... por tu inquietud...

Examinè la botellita y me la guardè

-Bueno, ya casi es hora...


La Luna del Cazador (Doreen) Myht6
La Luna del Cazador (Doreen) Classico_berserkerGalen Codlow, Berserker de la manada MoonrageLa Luna del Cazador (Doreen) Classico_berserker
Find peace in the embrace of the Mother Moon
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Luna del Cazador (Doreen) Empty Re: La Luna del Cazador (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Abr 06, 2011 2:32 am

Uno de los libros de la biblioteca del padre de Doreen hablaba exactamente sobre eso. Los hombres lobo, pero lo contaba de una manera muy surrealista, en esos cuentos marcaban a unos hombres lobos demasiado sumisos, que se entregaban y dedicaban a cuidar a los humanos estando a su lado. La realidad que le mostraba su amigo era demasiado diferente, de hecho mostraba a esas criaturas como para tener miedo para alejarse y atacarlas ya que ellas mismas podrían desgarrarte, mutilarte e incluso matarte. Cuando avanzaban la chica no podía quitarle los ojos de encima, prestaba atención a cada una de las palabras. A pesar de estar rodeados de personas, de criaturas, para ella solo existía su amigo Galen en ese preciso momento. Se quedó pensativa por unos momentos cuando se quedaron frente a las fosas. Galen desde el principio le había parecido una persona bastante buena y accesible con ella, cuando estaba con él se sentía tan protegida y segura que no creía aun que él se convirtiera en aquello que ella tenía tanto miedo. Aquello que la había atacado cuando había escapado de casa, aquello que le causaba insomnio por las pesadillas horribles que experimentaba. Suspiró un poco viendo a su amigo con un aire de miedo, ¿y si le pasaba a él algo? No, ella no podría tolerar que a él le pasara algo, simplemente porque necesitaba de él, necesitaba de sus platicas, de sus consejos, necesitaba de un buen amigo. Observó con atención a la acompañante de Galen ¿Se llevarían muy bien? Por lo visto lo quería demasiado como para cuidarlo. Se sintió mal, ella como buena amiga tendría que hacer algo así, algo al respecto para poder verlo seguro y tranquilo durante las noches de luna llena. No lo sabía, soltó una pequeña risa de nervios al darse cuenta de lo que pensaba y prefirió mover la cabeza para evitar esas ideas tontas y solo concentrarse en su amigo.

La castaña clara observí las fosas por unos momentos. Observo las cadenas y ese tipo de cosas que había dentro de ellas, algunos rasguños que había, los atribuía a las acciones de los lobos cuando querían escapar. Se pregunto que sensación tendrían aquellos cuando estaban transformados, que cosas pedía su cuerpo de animal, que cosa era lo que necesitaban para poder seguir con un sustento bueno. - ¿Puedo ayudar? Es decir, ¿Puedo ayudarle a tu prima a cuidarte? No podré dormir sabiendo que estas aquí, que estas pasando por eso - La mirada de Doreen se paso de las fosas a Galen, luego a su prima y por último de nuevo a las fosas. ¿Qué pasaría si Galen se soltaba? ¿Lo mataban? La simple idea le causo escalofríos. Era cierto que Doreen era una chica de pequeña estatura, delgada, que parecía no tener fuerza alguna pero la realidad era otra y por aquellos que tanto quería sería más fuerte, más fuerte incluso que ellos con tal de verlos bien. La chica lo miro de manera suplicante, a pesar de ser una inexperta deseaba estar a su lado en el tiempo que durara aquello. Si era posible lo alimentaria aunque su vida estuviera ligeramente en riesgo. Sabía tal vez que él se negaría a eso, que no la querría poner en riesgo, por eso la chica endureció el rostro y le hablo con firmeza, como nunca antes le había hablado a su amigo, para que él notara la seriedad y la importancia del asunto para ella - Quiero quedarme cuando estés allá abajo - Sonrió suavemente, era imposible creerle tanta seriedad.

A su alrededor muchos empezaban a acercarse al lugar. Muchos comenzaban a ver las fosas, abrazaban a sus familiares. A Doreen aquello la lleno de terror era como si ellos supieran que corrían el riesgo de perder la razón hacer un movimiento en falso y acabar muertos. La chica dio varios pasos hacía adelante abrazando a Galen - Promete que seras un cachorro bueno y no tendrás problemas esta noche - Escondió con cuidado su cabeza entre su pecho - Promete que estarás bien Galen - Lo apretó con todas sus fuerzas, sabía que aquello no le haría daño a él así que solo seguía sus impulsos.


La Luna del Cazador (Doreen) HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Luna del Cazador (Doreen) Empty Re: La Luna del Cazador (Doreen)

Mensaje por Galen Codlow Vie Abr 08, 2011 12:35 pm

Le guiñè el ojo a Doreen y sonrei para que no se preocupe, destapè la botellita que me habia dado Marjolaine y me la bebi. De repente unos custodios aparecieron y sin mediar palabra me pusieron unos grilletes de plata y una camisa de fuerza para que no pudiera soltarme. Yo lo permitì sin oponer resistencia... la botella que me habia dado Marjolaine era un relajante muscular, me sentìa pesado y muy cansado.

-Es solo una medida de precaucion.

Un hombre de mediados cincuenta casi sesenta se acercò a donde estabamos, el cabello era blanco largo y caia sobre sus hombros, llevaba una cicatriz que comenzaba en la frente atravezaba el ojo y terminaba en la mejilla cerca de la boca, sus ojos eran de color amarillo y llevaba una barba candado tambien blanca.

-Patriarca... -dije bajando la cabeza en señal de reverencia
-Lamento que debas pasar por estas incomodidades lobo, pero tambien debo demostrar a los custodios que estoy haciendo algo para evitar que los... inconvenientes se repitan.
-Lo entiendo perfectamente
-dije algo adormecido

Me dio unas palmadas en el hombro y se marcho a la jaula especial donde lo esperaban el custodio mayor y un grupo bastante numeroso de custodios. Mirè a Doreen con una media sonrisa y bostecè.

-Te verè al alba, quedate cerca de Marjolaine y no importa lo que escuches, no importa lo que veas mantente alejada.


Me estirè un poco y bajè al pozo. Me sentè en el suelo y me acomodè, podìa ver la luna llena desde donde estaba... y los gritos y aullidos de los demàs. Apretè los dientes y comencè a respirar agitadamente al mismo tiempo el sueño me invadio, mis piernas cedieron y caì al suelo para no volver a levantarme.

Marjolaine mirò a Doreen y se quedò en silencio.

-Los "inconvenientes" a los que se referìa el patriarca era que Galen aun es muy joven... no solo por su edad sino tambien porque lo mordieron hace solo unas semanas, aun no puede imponer su voluntad sobre la bestia y por eso matò a dos custodios durante la luna llena anterior.

La chica se encogio de hombros

-Ahora nos queda esperar y rezar a la Madre Luna de que no tengamos que hacer nada...


La Luna del Cazador (Doreen) Myht6
La Luna del Cazador (Doreen) Classico_berserkerGalen Codlow, Berserker de la manada MoonrageLa Luna del Cazador (Doreen) Classico_berserker
Find peace in the embrace of the Mother Moon
Galen Codlow
Galen Codlow

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Luna del Cazador (Doreen) Empty Re: La Luna del Cazador (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Abr 15, 2011 1:41 pm

La luna estaba saliendo entre las enormes y gruesas nubes que cubrian la noche. Doreen se sentía bastante inquieta, para ser honestos la chica no creía que las cosas terminaran bien después de todo, algo la hacía tener cierto miedo sabiendo que muchos hombres terminarían siendo lícantropos. Para empezar la chica le tenía miedo a aquellas criaturas por ser las primeras en conocer, porque al salir de casa estas mismas la atacaron y le dejaron marcas profundas en el cuerpo que hasta la fecha no se le habían borrado, también porque por poco iba a ser deborada. A pesar de tener todas aquellas experiencias malas al respecto no había descartado la idea de poder tener un amigo como Galen, pero el solo hecho de pensar que podría convertirse en su peor pesadilla la hacía querer salir huyendo sin decir más. Sin embargo la mirada de su amigo le dio un poco de valor, un poco de fe y la invito a quedarse junto a la prima de este esperando a que pudiera presenciar nada. Es decir esperando a que Galen no tuviera problema alguno, que no hubiera necesidad de que lo amordasaran, dispararán o mataran. La simple idea de lo último hizo que la chica sintiera un escalofrío recorrer el cuerpo. Noto con atención como lo adaptaban de manera necesaria para poder pasar de "Buena" manera la noche. Quiso entrar en aquella sofa y abrazarlo, quiso incluso quedarse a su lado por temor a no volver a ver aquellos hojos de humano que la habían cuidado desde el primer día, pero sabía que si hacía eso, le costaría la vida tanto a ella como a él, por eso busco fortaleza en su interior. Buscó los ojos de la prima de Galen pidiendo un consuelo en ellos. Busco incluso un abrazo o una palabra de aliento para que pudiera permanecer con calma en aquel lugar, pero conforme avanzaba el tiempo los nervios de la chica iban incrementando y era bastante notorio. Empezó a caminar en circulos alrededor de la fosa sin importar que hubiera algunas más a los lados y los riesgos que esto llevaba, observo a Galen y mientras lo hacía sollozaba un poco de manera torpe queríendo que este no pasara dolor alguno, sus manos se habían puesto a la altura de su pecho entrelazando los dedos y jugueteando con ellos, de vez en cuando mordía su labio inferior intentando calmar sus ansiedades, al final opto por sentarse en la orilla mientras buscaba de nuevo la mirada de su acompañante por la velada.

Después de andar con aquellas ansiedades la chica sintió una especie de mareo, dejo su cuerpo caer hacía atrás recostandose en el frío terrero - ¿Se pone muy mal? - Preguntó al aire esperando a que su acompañante de verdad la escuchará, al menos no perdía la esperanza en que la oyera pero entre tanto movimiendo a su alrededor era mejor volver a hablar - Galen estara bien ¿Verdad? - Su voz sonaba como una especie de suplica porque le afirmaba que su amigo no tendría problema alguno. Con cuidado se llevo una mano a la frente y la otra la colocó a la altura del viente, nunca antes Doreen había sentido esas sensaciones tan extremas y tristes de angustía. Era una especie de seguridad porque tal vez todo estaría bien pero una pena por pensar que podría perderle - ¿Cómo puedes soportar esto? - Pregunto mientras se volvía a incorporar del piso y se paraba con cuidado, se limpió un poco las ropas que traía y luego se colocó a su lado intentando ahora por primera vez en la noche poder ver su mirada ya que temía a que el miedo la delatara y soltará lágrimas desesperadas por la incognita de lo que podría pasar, la chica odiaba esas sensaciones que estaba experimentando. Quería cerrar los ojos y que al abrirlo el amanecer ya estuviera presente y con ese amanecer sentir la tranquilidad de que todo estaba bien, que solo había sido una noche común y corriente.

Después de varios intentos por calmarse la chica lo había conseguido de manera satisfactoria. Relamió sus labios un poco sintiendo que tenía sed, que debía tomar algo pero se quedo alado de su acompañante tenía varias preguntas que hacerle - ¿Alguna vez Galen te habló de mí? - Aquella pregunta tenía una curiosidad bastante notoría, quería saber si para su amigo ella era lo suficientemente importante como para ser mencionada a su prima. Se encogió de hombros, Doreen siempre tenía ese detalle de ser algo o más bien bastante pesimista ya que su vida no había sido la mejor de todas, ya que su vida había sido restricciones, penas y dolores, por eso descartó la idea de poder ser mencionada. - Lamento la pregunta - La rubia soltó una risa corta y traviesa que más que nada era ocasionada por los nervios que por todo lo demás. - No tienes que contestar algo tan evidente, mejor dime ¿Cómo es que viven? ¿Cómo lo manejan? - Aquellas preguntas tal vez tendrían una respuesta más rápida, lógica y no tan dolorosa como la primera, se pregunto si Galen la reconocería cuando estuviera en forma de lobo, se pregunto incluso si los lobos soñaban. Preugntas tontas y basicas pero que de verdad se necesitaba hacer para mantenerse un poco distraída necesitaba pensar en algo aunque fuera lo más tonto para poder tener los nervios calmados. Observó de nueva cuenta a Galen dormido y se sintió tranquila al ver la tranquilidad en sus ojos ¿Él la habría dañado como ese licantropo que casi le roba la vida? ¿Su amigo tendría aquel deseo por verla muerta? ¿Galen perdería el control al tenerla solos en un lugar sin protección ni custodios? Malditas inseguridades volvian a rondar su cabeza pero ahora las cuestiones no eran tan descabelladas, ahora las cuestiones eran un poco más realistas, un poco más reales.


La Luna del Cazador (Doreen) HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Luna del Cazador (Doreen) Empty Re: La Luna del Cazador (Doreen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.