Victorian Vampires
Una noche mas (Doreen) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche mas (Doreen) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una noche mas (Doreen) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche mas (Doreen) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una noche mas (Doreen) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una noche mas (Doreen) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche mas (Doreen) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una noche mas (Doreen) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una noche mas (Doreen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una noche mas (Doreen) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una noche mas (Doreen) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una noche mas (Doreen)

2 participantes

Ir abajo

Una noche mas (Doreen) Empty Una noche mas (Doreen)

Mensaje por Cédric H. Guetank Sáb Mayo 21, 2011 4:10 pm

Sali a cenar a uno de los restaurantes del centro de la ciudad, ya estaba acostumbrado a cenar solo, por lo que apetecia esta noche para ir a tomar algo y de paso una buena cena que no fuera festin como lo que solia ser mi comida de diario.
Entre al lugar casi vacio pidiendo el mejor lugar y que estuviera apartado de las demas personas. Me sente sigilosamente ordenando un filete de carne con salsa especial de la casa y para acompañarlo un buen vino tinto. Espere mi orden en mi asiento mientras miraba los rostros que estaban en el mismo lugar que yo, ninguno conocido, todos hablaban de las deudas o de alguna otra cosa que les angustiaba, tontos....pense, piensan que tienen la peor vida del mundo y eso no es asi. Me quede mirando hacia el gran ventanal que daba a la calle.


Una noche mas (Doreen) Scw0tt
Una noche mas (Doreen) 5rkwem6Una noche mas (Doreen) Mv6bNGUna noche mas (Doreen) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas (Doreen) Empty Re: Una noche mas (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Mayo 21, 2011 6:21 pm

No faltaban muchos días para que la joven castaña pudiera presenciar uno de sus más grandes sueños hechos realidad. La galería de artes estaba por ser abierta y muchas de las cosas que incluso no imaginaba que podrían ocurrir se le presentaban. Aquella tarde regresaba de hacer unos arreglos para dejar por fin todo listo. Ya eran detalles mínimos como el donde estarían los carretes para las pinturas, los faros para la iluminación de cada una de las obras, las cortinas, la lista de los invitados que tenían que asistir. Todo estaba quedando a la perfección, pero debido a que una de sus dos personas más importantes se iría de viaje aplazaría un poco más las cosas. La chica soltó un suspiro profundo cargado de una tristeza que pocas veces se le podía ver ya que le gustaba esconderla detrás de una sonrisa hermosa. Al ir caminando su estomago sonó de sobremanera y llevo una de sus manos a este frotando con cuidado. Miro a su alrededor avergonzada por el sonido, daba gracias a Dios a que nadie la hubiera escuchado. Antes de volver a cometer otro sonido de esa manera, decidió entrar a uno de los restaurantes que le quedaban de paso.

Sin percatarse mucho de si estaba o no lleno de personas, solo siguió al mesero que le indicaba una mesa en el fondo para que pudiera disfrutar de la tarde y de su comida sin ser interrumpida. Últimamente Doreen se la pasaba ensimismada, muy dispersa, distraída y no prestaba atención a las cosas que pasaban a su alrededor como era debido. Se limito a solo tomar el menú del lugar y comenzar a hojear para ver que es lo que le interesaba. Nada llamaba mucho su atención y con el dedo hizo una especie de indicación al azar. - ¿Puede traerme eso por favor? - Indico a penas en forma de susurro, el hambre que tenía le impedía incluso tener la fuerza suficiente para poder hablar de manera más clara. Doreen observó marchar al mesero y luego saco una pequeña libreta acompañada de carboncillo. Abrió la primera hoja en blanco y comenzó a trazar contornos de algún rostro, el primero que venía a su mente y más deseaba tener en frente. Sus dibujos eran buenos, pero aun tenía miedo de ser reprobada el día de la apertura de la galería.


Una noche mas (Doreen) HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas (Doreen) Empty Re: Una noche mas (Doreen)

Mensaje por Cédric H. Guetank Sáb Mayo 21, 2011 9:01 pm

Al llegar mi orden comence a cortar pequeños pedazos de carne llevando uno por uno a mi boca, limpiandola despues de cada bocado.
Tome la copa de vino acercandola a mi nariz solo un poco pero desde una distancia que pudiera persivir el olor de aquel vino tinto. Puse mis codos sobre la mesa mirando de nuevo el lugar, tenia tantos pendientes para este fin de semana que no sabia por donde empezar. Aun la noche era muy joven como para llegar a casa, las noches se habian vuelto aburridas para mi, no tenia sentido pasar la mejor parte del dia encerrado en la finca, era algo que me molestaba de verdad, tendria que haber alguna forma para salir sin ser dañado permanentemente por el sol.
Lleve otro pedaso de carne para despues beber el delicado vino que estaba en la copa.


Una noche mas (Doreen) Scw0tt
Una noche mas (Doreen) 5rkwem6Una noche mas (Doreen) Mv6bNGUna noche mas (Doreen) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas (Doreen) Empty Re: Una noche mas (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Mayo 22, 2011 1:00 pm

Aquellos perfectos trazos al poco tiempo tomaron la formar de su persona favorita hasta ese momento. Odiaba no traer colores en la bolsa para poder resaltar los ojos azules. Ladeo el rostro un poco dejando el boceto a medias y dio la vuelta a la hoja para buscar alguna otra limpia. Sus dedos volvieron a ejercer presión en el carboncillo ahora dibujando otro rostro masculino. La chica dio un largo suspiro al ver como la forma de los ojos se iba formando, los labios, la barbilla. Pero no duro mucho tiempo de esa manera ya que cerró con fuerza la libreta. Ese sería un día de relajación no para estarle dando más vuelta a asuntos que no correspondían. La chica comenzó a observar a su alrededor. La poca gente de estos ligares le molestaba.

Las pocas veces que había venido a un restaurante le tocaba que solo hubieran dos o tres personas más. ¿Que pasaba con los negocios de París? Soltó un suspiro y se topo con una figura masculina no conocida. Le veía tan solitario y tranquilo que le transmitió cierta paz y tranquilidad. Era una lastima que ella fuera tan tímida como para acercarse por iniciativa propia. Pero pronto sus ojos se encontraron con los de él, y no pudo simular que no lo estaba viendo. Las mejillas de Doreen se enrojecieron de sobremanera, una sonrisa tímida se dibujo en sus labios apenas al sentir aun la mirada del chico encima de ella. - Buenas noches - Susurró aun con la pena del atrevimiento al estarlo observando. El valor lo saco más que nada por educación. Los modales no se podían perder.


Una noche mas (Doreen) HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas (Doreen) Empty Re: Una noche mas (Doreen)

Mensaje por Cédric H. Guetank Dom Mayo 22, 2011 2:34 pm

Seguia cortando cada pedazo de carne y llevandomelo a la boca, la tension del lugar se hacia cada vez mas enfadoso, senti la mirada en mi y no dude en levantar la mirada en busca de esa persona que me observaba, en ese momento me tope con unos enormes ojos tan expresivos. Era algo ovio que las personas tuvieran algo de curiosidad por mirar a alguien que nunca habian visto o alguien tan lunatico como yo que solo salia por las noches.

Al escuchar su voz senti como si ya le conociera de antes, pero habia conocido a tantas personas que era dificil no reconocer ese rostro entre tantas. - Buenas noches mademoiselle - le respondi inmediato con una pequeña sonrisa en los labios. Hacia tiempo que no habia recibido un buenas noches o algun saludo, habia echo que algo dentro le retumbara.


Una noche mas (Doreen) Scw0tt
Una noche mas (Doreen) 5rkwem6Una noche mas (Doreen) Mv6bNGUna noche mas (Doreen) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas (Doreen) Empty Re: Una noche mas (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Jun 09, 2011 3:14 pm

En otros momentos de la vida nunca me hubiera volteado para saludar a alguien, mucho menos en un lugar público y cerrado. Me refiero a saludar por alguien no conocido y era de mala educación interrumpir sus alimentos, pero estoy últimos días me la había pasado tan relajada que quería poder animar un poco mínimo a alguien que estuviera a mi lado sin conocerle. Sonreí con timidez al ver al joven, este me había devuelto el saludo y me veía como si de amigos de hace tiempo fuéramos. Ladee el rostro un poco con las mejillas enrojecidas sin dejar de contemplarle - ¿Su comida esta buena? - Vaya pregunta tan mala que había hecho, pero siempre había sido tímida y algo torpe para este tipo de cosas por eso no sabía que decir y mucho menos como actuar. Además que eso de acercarme como los caballeros era algo más que difícil, nunca había tenido esa seguridad por falta de estima propia.

Carraspeé un poco - Disculpe que lo moleste, pero no pude evitar verle y quiero poder hacer un retrato de usted - Aquello era cierto, nunca antes había deseado plasmar un retrato pero es que la tranquilidad que ese hombre desprendía se la contagiaba a la bella castaña. Sus pequeñas y delicadas manos se deslizaron hasta encontrar su pequeño cuaderno de bocetos, se la aproximo al muchacho con el afán de enseñar su arte. - Vea lo que hago y si le gusta mi trabajo ¿Me dejaría plasmarlo? - Pregunto con cierta verguenza ya por el atrevimiento que había tenido.


Una noche mas (Doreen) HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas (Doreen) Empty Re: Una noche mas (Doreen)

Mensaje por Cédric H. Guetank Sáb Jun 11, 2011 11:58 pm

Le mire y asenti con la cabeza - si, gusta? - le respondi mirando el plato. Pocas personas se habian tomado la molestia de tan siquiera mirarlo o sonreirle.
-Le gustaria sentarse conmigo, mademoiselle? - le pregunto poniendose de pie esperando su respuesta.

-Por supuesto - sonrei son mostrar los dientes, lo menos que queria era que mis caninos fueran vistos en ese lugar, y menos por aquella chica. Asintio tomando el pequeño cuaderno de dibujo, lo puso sobre la mesa y comenzo a ver los bocetos que habian plasmados en cada hoja del cuadernillo. - dibujas muy bien - le dice sin apartar la vista del los bocetos. Al terminar de verlos cerre el cuaderno y mire a la chica - seria bueno ver como quedaria en uno de estos - dice sonriendo un poco.
El lugar comenzaba a hacersele tranquilo, la gente comenzaba a salir ya por la hora que era, se suponia que nadie deberia estar fuera de sus casas a altas horas de la noche, siempre las calles y los lugares estaban vacios cuando daban la media noche.


Una noche mas (Doreen) Scw0tt
Una noche mas (Doreen) 5rkwem6Una noche mas (Doreen) Mv6bNGUna noche mas (Doreen) 5wg7wke

And I Love Her:

Poderes:

Cédric H. Guetank
Cédric H. Guetank
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Localización : en todos lados

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas (Doreen) Empty Re: Una noche mas (Doreen)

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Jun 13, 2011 7:46 pm

Observó a los ojos al joven mientras este le invitaba tomar asiento a su lado. Lo miró extrañaba. Carraspeó un poco y luego se levantó con suavidad del asiento para hacerle una reverencia suave - Será un total placer acompañarle - Se sonrojó un poco y se sentó a un lado, este le ayudo a acomodarle en el asiento. - No, ya casi traen mi comida, muchas gracias caballero - Le sonrió y observó sus expresiones cuando este observaba sus dibujos - Estoy por poner una galería de arte con ayuda de dos personas - Le sonríe soltando un suspiro profundo mientras observaba al mesero traerle lo que había pedido para cenar. Observó el plato y se apenó un poco más - Creo que es demasiado para mi - Confesó y comenzó a comer con tranquilidad. Estaba hambrienta, mucho trabajo dejando todo correcto en la galería.

Tomó la libreta por unos momentos. - Cuando terminemos de comer ¿Me acompaña a la plaza para poder retratarlo con un mejor escenario? - Carraspeo un poco y daba otro bocado a lo que tenía enfrente. Nunca antes nadie la había invitado a comer siento todo una extraña por eso le parecía raro y aunque su instinto de sobrevivencía le decía que se fuera de ese lugar, ella quería permanecer con el hombre amable con el que ahora se encontraba.


Una noche mas (Doreen) HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas (Doreen) Empty Re: Una noche mas (Doreen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.