Victorian Vampires
Punto sin retorno [Priv.] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Punto sin retorno [Priv.] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Punto sin retorno [Priv.] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Punto sin retorno [Priv.] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Punto sin retorno [Priv.] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Punto sin retorno [Priv.] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Punto sin retorno [Priv.] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Punto sin retorno [Priv.] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Punto sin retorno [Priv.] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Punto sin retorno [Priv.] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Punto sin retorno [Priv.] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Punto sin retorno [Priv.]

2 participantes

Ir abajo

Punto sin retorno [Priv.] Empty Punto sin retorno [Priv.]

Mensaje por Lydia Sforza Jue Mar 24, 2011 11:38 am

Tirada ahí en el piso en medio de la oscuridad tan densa que me franqueaba mis alrededores, trate de recuperar el dominio de mi misma. No era la primera vez que estaba al borde de la muerte, y para el camino en el transitaba debía tener claro que no sería la última. Sin embargo estas experiencias siempre dejan a uno en una posición de paranoia y terror sanguinarios, la sangre de Lucían en mis guantes no ayudaba…

La última vez que me había encontrado así, tenía a Jean a mi lado, consolándome con su presencia y con sus promesas, ahora no tenía nada salvo mi propia conciencia.

No sabía hace cuanto había partido mi sirviente, el tiempo se había difuminado en el silencio pero tenía el presentimiento que no tardaría. Como pude me puse de pie, teniendo las dificultades de un muñeco de madera, me acomode la capa que Lucian me había sujetado y me abrace a mí misma a causa del frio. Y mientras contemplaba el castillo distante, barajee mentalmente mis cartas. No podía regresar al castillo y refugiarme en mi jaula dorada como un pájaro herido, debía esperar a Evelyn. Darle una única oportunidad de demostrarme de lo que era capaz y ayudar a Lucian, donde quiera y en las condiciones que estuviera. Si las cosas salían bien, entonces Evelyn von Clevier iba a ser mi carta maestra.

Como invocada aparecieron mis cómplices, no sabía cómo debía verse mi cara pero por la expresión mortificada de Evelyn no debía ser muy encantadora ni positiva que digamos.La mire en silencio y luego, aparto un poco su mano le hice un ademan al cochero.

--- Ayúdanos --- ordene, con la voz acerada. Primero subió a Evelyn y seguidamente a mí. Sin añadir nada más cerré las puertas y tome asiento en el interior, no sabía exactamente como comenzar con esto---. Te necesito, Evelyn. Necesito que encuentres a la persona dueña de esta sangre --- Dije, extendiendo mi guante---. Si todo lo que me has dicho es cierto, puedes y debes hacerlo.


Última edición por Dominique Fontaine el Sáb Abr 02, 2011 4:52 pm, editado 1 vez
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Punto sin retorno [Priv.] Empty Re: Punto sin retorno [Priv.]

Mensaje por Evelyn von Clevier Vie Abr 01, 2011 6:36 am

Un temor irracional se apoderó de mi cuerpo como si mil diablos tiraran del mismo degradandome a la categoría de títere, sí, eso es lo que era, un condenado títere del destino cuya única misión era recuperar la libertad a costa del don que se me había otorgado. El susodicho temor que poco a poco me iba haciendo presa se centraba en la figura de Dominique, mis ojos la contemplaban sin cesar en un intento de escudriñar qué diantres era aquello que tanto necesitaba de mí, pues no era habitual en ella mandarme a llamar de tal modo.
Me olbigué a mi misma a respirar hondo y relajarme, pues aquello era lo único que podía hacer por el momento y lo que me ayudaría a disipar las dudas con tal de ofrecerme la anhelada claridad que todo brujo necesitaba.

La voz de Dominique me liberó de mis divagaciones, aquel "ayúdanos" sonó tan desgarrador que por un instante me pareció oir la lacrimógena voz de los espíritus llorando de pena completamente conmovidos ante tal despliegue emocional.
Entonces, me adentré en el lugar indicado y tomé asiento cerca de Dominique alisandome las faldas con ambas manos, pese al temor no estaba dispuesta a perder la compostura.

-Le ayudaré, mi señora, no temáis por ello. En su día le dije que si en algún momento precisaba de mi don no dudaría en concederle mi tiempo.- Hice una breve pausa y examiné el guante que mi buena amiga me estaba mostrando. - No obstante, me será imposible ayudar si no me cuenta con todo lujo de detalles lo ocurrido, pese a poseer el don, cualquier tipo de ayuda será bienvenida y nos facilitaría las cosas.- Mientras aguardaba a que Dominique procediera a contarme su relato, comencé a examinar el guante como si esperara ver en él algún tipo de pista pese a desconocer la historia.


Off: Siento muchísimo la tardanza, he estado de examenes y me fue imposible retomar el rol. Mil perdones. D:
Evelyn von Clevier
Evelyn von Clevier

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Punto sin retorno [Priv.] Empty Re: Punto sin retorno [Priv.]

Mensaje por Lydia Sforza Sáb Abr 02, 2011 6:22 pm


Dejando mis manos sobre mi falda, sujetaron la tela para evitar temblar. Con reverencia y la ternura de una madre Evelyn me atendió, dispuesta a ayudarme en todo con la única condición de que le relatara con detalles todo. Hice una mueca, el hecho de hablar ya de por si me era molesto, pero mas ahora lo era el estar hablando cuando cada segundo podía ser definitorio. Aspire una bocada de aire y asentí, no había otro remedio, no tenia muchas mas salidas.

--- Yo... suelo salir por las noches --- revele a media voz, pero no por ella menos autoritaria--- tengo unos negocios con un cazador que me lo meritan. Hoy era una de esas noches, y en vez de hacer lo que tenia que hacer me encontré con un viejo conocido... el portador de la sangre de mi guante, Lucian Greymark... --- Una persona mas que sabia mi secreto esa noche, aquello rompía con todos mis votos, con todas mis prevenciones. La situación parecía irse me de las manos, algo que no podía tolerar--- Platicamos y cuando estaba apunto de dejarme en este coche para regresar alguien nos ataco... los disparos del sicario me apuntaban a mi, era a mi quien buscaba... y Lucian como pudo me hizo subir al coche y huir, el estaba herido y se quedo a perseguir al atacante...

No sabia que mas añadir, aunque sentía que debía hacerlo.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Punto sin retorno [Priv.] Empty Re: Punto sin retorno [Priv.]

Mensaje por Evelyn von Clevier Lun Abr 25, 2011 8:51 am

Pese a que la situación me escandalizaba en gran medida, luché por mantener la compostura, y de hecho lo hubiera logrado de no ser porque estabamos hablando del peligro que corría la vida de aquella amiga mía de la infancia. Tragué saliva y escuché con atención todos y cada uno de los detalles de su relato con el fin de hallar una conexión coherente entre los sucesos citados.

-De acuerdo, si lo que desea es hallar al portador de esa sangre, es menester que me conduzca a un lugar seguro y alejado de miradas indiscretas, pues para hacer gala de mis dotes adivinatorias a parte de realizar un pequeño ritual para alejar presencias negativas es conveniente que nadie nos vea, pues nos enviarían a la hoguera y no es deseo de ninguna de las dos morir abrasadas.- Dije con calma y profunda seriedad, de algún modo me inquietaba el hecho de que todo se sucediese de forma tan extraña.

-Dominique... ¿Tiene usted consciencia de quien querría matarla? Podría ser un dato significativo para también hallar al culpable.-
Evelyn von Clevier
Evelyn von Clevier

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Punto sin retorno [Priv.] Empty Re: Punto sin retorno [Priv.]

Mensaje por Lydia Sforza Miér Abr 27, 2011 2:03 am

“Alejar presencias negativas” Antes claro, tendría que alejarme a mi, pero lo veía algo complicado. Aspire una bocanada de aire mas y asentí, debía mantenerme con el mentón en alto y la mirada firme, debía dirigir la modulación tensa de mi voz para que no temblara, debió… debía… ¡Maldita sea! Ya ni siquiera lo sabía. Evelyn me miraba con un terror y una dulzura que me recordaban a otros tantos ojos, parecía ser que toda persona importante en mi vida iba a mirarme así: Desde lo alto, con afecto y compasión maternal. Como si fuera una estúpida niña que necesitaba de cariño y protección.Sin decir mas pues era capaz de ponerme a gritar, asentí a Evelyn y me puse de pie, abriendo la carroza para observar al tembloroso chofer.

--- Llevamos cuanto a un lugar cercano, pero lo suficientemente inhóspito. Ahora. --- Cerré la puerta en su cara para que no se le ocurriera rebatirme el mandato y volví a tomar asiento, desviando la mirada de Evelyn para que no notara mi enfado o mi confusión. Cualquiera de los dos podía resultar peligroso a veces ---. No tengo idea, Evelyn. Podría ser solo un atentado a la corona, o quizás algo mas personal. Enemigos siempre sobran... De hecho --- La mire sutilmente de reojo, con la mascara de firmeza mejorando a cada segundo--- si todo sale bien con esta búsqueda, espero que tú misma me ayudes a averiguarlo.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Punto sin retorno [Priv.] Empty Re: Punto sin retorno [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.