Victorian Vampires
Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ]

Ir abajo

Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] Empty Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ]

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 11:18 pm

He viajado desde muy lejos pero se que sera para mejor!.-me queda observando el lugar y me distrae con unas aves que cantaban a pesar del frió que hacia en el lugar.-que valientes son ustedes...-guarde mis manos en los bolsillos esperando recuperar nuevamente la circulación en mis dedos.-lo que es yo...no se como aguantare la primera semana en este lugar..-un escalofrió me recorrió desde la punta de la cabeza hasta el ultimo dedo del pie, se me venia dura la cosa.

Calculaba que era medio día por la sombra que proyectaba los arboles y piedras por el camino, ademas mi estomago comenzaba a sonar con fuerza igualito a los ronquidos del capataz de la hacienda.-creo...que la prioridad ahora sera llegar a la ciudad, encontrar un lugar para quedarme..uhm..comer y bañarme.-mis pasos apenas se sentían sobre la nieve y mis zapatos eran tan delgados que el frió comenzaba a pasarse, los observe por unos segundos.-dios dará...eso espero.-una leve risita se me vino al rostro mientras seguía mi paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] Empty Re: Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ]

Mensaje por Gianella Massone Dom Mar 27, 2011 7:51 pm

Día normal, mañana normal. La italiana había salido con normalidad de su callejón sin comer como normalmente lo hacía dirigiéndose a los lugares que normalmente visitaba, o más bien patrullaba. Salvó a unas cuantas personas de morir de hambre y compartió un poco con una anciana que pedía limosna como siempre en la misma esquina, sintiendo el típico y normal, por cierto, rechazo de la mal llamada elite de esa mugrienta sociedad. Todo demasiado normal, para su desgracia.

Manos en los bolsillos, abrigo de harapos, pelo sucio que no podía ser más negro a causa de su color normal, estómago rugiendo y desinterés habitual. Tenía hambre, pero ya inconscientemente lo ignoraba, la costumbre ya era demasiado fuerte. Se sentía sola para variar, pero no era importante, al menos no hasta que percibió un olor a no más de unos metros de donde se encontraba. Olfateó y miró en la dirección que sus sentidos le otorgaban y comenzó a caminar hacia allí. Era un repugnante olor a humano, pero quizás podría tener algo de valor para robarle y así continuar con su rutina tan común y corriente para ella y tan ignorada por muchos.


Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] 94i8
Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] Empty Re: Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ]

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 7:56 pm

Ya estaba dentro de la gran ciudad con mi pequeño bolso que no traía mas que algunas camisas y un pantalón extra acompañado de algunos recuerdos de mi tierra.-Frió....frío...frío.-susurraba apenas mientras me mantenía en movimiento, ya no sentía mis pies y el único sonido que emitía era el castañeo de mis dientes.-creo ..que ni la primera semana aguantare en este lugar....-lentamente saque mis manos de los bolsillos y me las lleve cerca de la boca para darles un poco mas de calor.-brrr...!! frío!.-era lo único que podía decir o pensar.

Por unos momentos deseaba estar en mi querida selva con aquel sol intenso y abrazador..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] Empty Re: Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ]

Mensaje por Gianella Massone Miér Abr 13, 2011 6:45 pm

A medida que se dejaba llevar por su olfato confirmaba que su elección había sido correcta. Era el olor que se podría decir característico de un humano, pero de un momento a otro Gianella percibió un aroma distinto proveniente del dueño que todavía no identificaba. ¿Un extranjero? Pero ella había ya acostumbrado sus sentidos a reconocer a quienes no eran típicos de allí, considerando la tremenda afluencia de público que solía visitar no sólo Paris, sino que toda Francia. Entonces...¿Era de otro lugar?

Tras adelantarse con un par de saltos pudo ver de quien se trataba, y una mueca de decepción cruzó el rostro de la licántropa; decepción más que evidente teniendo en cuenta las intenciones que tenía. Era un pobre...quizás alguien mucho más pobre que ella, aunque él tenía un bolso y tenía ropa decente, que no eran harapos. Aún así se le notaba que no se acostumbraba a las bajas temperaturas por los temblorosos movimientos de su cuerpo. Quizás era un recién llegado....por su evidente despiste. Ya lo averiguaría.

Se siguió acercando sutilmente y esperó sus reacciones, aunque no con demasiado interés.


Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] 94i8
Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] Empty Re: Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 7:25 pm

Un estornudo hizo que mis oídos zumbaran por un rato.-si, de seguro me voy a congelar y me voy a quedar aquí sólito y nadie me podrá ayudar ni mover..voy a ser como esas esculturas de agua solida que habían en el barco...-otro estornudo hizo esta vez que mis pertenencias cayeran al suelo de manera bruscas ensuciándose con la nieve y el barro que había en todas partes.-Nooo!!!.-grite mientras instintivamente me agachaba para recoger todo con rapidez y trataba de limpiarlo como podía pero para mala suerte mía la bolsa se había pasado de agua con barro.-hay no....- de manera infantil y caprichosa se podía notar con claridad que nada bueno se podía esperar de esto.-mis ropitas....se ensuciaron....- mis ojos denotaban la falta de alegría que me inundaba en aquellos momentos, desde que había llegado a esta nueva tierra solo cosas malas me ocurrían una tras otras.

Si no me hubiera llegado esa carta...esto nunca hubiese pasa'o....-con maña saque la carta de mi bolsillo y la alcé por sobre mi cabeza apretando con fuerza mientras la miraba con el ceño fruncido.-Tuu!!! pedazo de papel tonto!!! me das mas problemas que solucio'ne..por que no te perdi'iste por ahí!!!.- me quede mirando el papel amarillento que a estas alturas del viaje estaba muy arrugado de tantas veces que me ponía a mirarlo sin importarme saber leer...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ] Empty Re: Así comienza mi nueva vida! - [ Gianella ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.