Victorian Vampires
Tres son multitud (?) [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tres son multitud (?) [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tres son multitud (?) [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tres son multitud (?) [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tres son multitud (?) [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tres son multitud (?) [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tres son multitud (?) [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tres son multitud (?) [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tres son multitud (?) [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tres son multitud (?) [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tres son multitud (?) [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tres son multitud (?) [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Tres son multitud (?) [Privado] Empty Tres son multitud (?) [Privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Sáb Abr 02, 2011 5:58 pm

Mis pensamientos estaban perturbados, mi corazón demasiado agitado, mis escasos bellos que tenia sobre mi cuerpo en mi forma humana estaban erizados algo andaba mal en mi interior o quizás seria en el exterior, estar sola no era la mejor combinación para la paranoia a la que había estado escapando hacia mucho tiempo, el pintor no estaba y no llegaría en mucho tiempo. Sentía miedo de salir a mis andanzas por las calles de París. Di un suspiro escuchando un suave eco en la vacía galería donde en un tiempo hubieron muchas pinturas que me hacían sentir mas viva que en muchos años. -Tengo que enfrentar mis miedos - dije en voz alta para escuchar lo que en realidad necesitaba oír, un confort aunque fuera dado por mi misma. Ya no aguantaba el encierro, extrañaba la naturaleza la energía proveniente de ella y lo que echaba mas de menos era mi transformación, ser un animal libre poder correr por los campos, entre la nieve cazar algún ave para mi alimentación. Extrañaba los días en que el miedo no existía.

Decidí salir, afrontar lo que en esta vida estaba preparado para mi. No era una mujer para estar encerrada en cuatro paredes y que tan solo contemplaba el ocaso de su ventana. Pero este día o mejor dicho este atardecer seria diferente. Seria otra vez libre, de miedos, de vestimenta, de ser una humana hoy seria la fiera oculta en mi interior. Me acerque al balcón del pequeño apartamento que compartía con el pintor y estire mi mano para sentir la temperatura, no quería ir muy abrigada ni mucho menos sabiendo que mis vestidos quedarían tirados por alguna parte del bosque de la ciudad. Salí del lugar con una energía que hasta yo misma me sorprendí, baje los tres pisos casi saltando de la emoción pero siempre siendo sumamente silenciosa no me gustaba hacer ruido algo muy felino como para ser humana. empuje la gran puerta que daba al exterior y sentí como la briza helada calaba ligeramente sobre mi rostro descubierto. Mire el callejón que parecía interminable y sonreí animada ¿De cuando que no salia del balcón? la cuenta de los días ya la había perdido la cuenta pero... no pensaría mas en ello. El callejón parecía desierto quizás por la hora o mas bien por el frió invernal que nos envolvía, cosa que no me importo en lo mas mínimo.

Comencé a correr por las calles, mi vestido se mecía acorde a mis movimientos y mis cabellos ondulados parecían liberarse en ese mismo momento, la sangre que corría por mi cuerpo hacia que mi corazón latiera con fuerzas sintiendo como en mi cuello la arteria palpitara con gran fiereza. Las sonrisas, el animo y las energías estaban de mi parte, haciéndome correr aun con mas rapidez haciendo de mis pasos una simple danza que solo yo la disfrutaría. Corrí por mucho tiempo hasta dejar atrás las calles parisinas y logre ver los arboles del bosque un lugar donde siempre iba de caza, pero hoy iría en la otra dirección vería una parte aun desconocida para mi, los famosos pantanos misteriosos para muchos e indescifrables para otros pero para mi solo seria un lugar mas el cual me daría el gusto de disfrutar. Mi andar se volvió mas pausado mientras me adentraba a una zona donde la humedad estaba a flor de piel, una suave briza me envolvió llenándome de aquel olor tan característico a tierra mojada, lodo y plantas autóctonas de un lugar como aquel. Rodee el pantano sintiendo como una extraña sensación inundo mi cuerpo,¿Miedo?, en realidad ¿que era el Miedo? moví mi cabeza y deje de pensar en todo lo que me trajera ese sentimiento. Comencé a correr al rededor de la laguna mientras preparaba mi cuerpo y mi mente para mi transformación, aun sentía aquella extraña angustia pero lo deje pasar... mientras corría comencé a sentir como mis latidos se triplicaban era el primer paso para transformarme y cuando llegaría al punto máximo un ruido extraño proveniente de muy cerca me alerto y pare en seco comencé a mirar el lugar con la respiración agitada, mis latidos no cesaban y aquello me permitía tener mayor percepción de lo que me rodeaba, mis ojos se graduaron, mi oído se agudizo y mi olfato fue sensibilizándose rápidamente. Había alguien... de aquello estaba segura, el olor a Perro me perturbo e hizo que prácticamente quedara paralizada en ese mismo lugar - ¡Quien anda ahí! - dije alzando la voz menos que un grito y mas que mi tono habitual. Volví al silencio mientras mis instintos seguían a flor de piel.


Tres son multitud (?) [Privado] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tres son multitud (?) [Privado] Empty Re: Tres son multitud (?) [Privado]

Mensaje por Vinicius-Valentin Ivasaki Dom Abr 03, 2011 2:09 pm

Como en los viejos tiempos, los gemelos rusos habían decidido compartir una noche de conversaciones interesantes. Lejos de sus problemas. Estaban en un restaurante, cenando y discutiendo sobre el típico tema amoroso de Valentin. Los reproches y las diferencias de ambos resaltaban con facilidad a simple vista. Era idénticos, pero totalmente diferentes. Eso les hacía interesantes, mágicos de algún modo. Fue difícil arrancar a Valentin de su amada, Abigail aquella noche pero las súplicas teatrales de Vinicius hicieron que Abigail se cansara de el , para dejar libre con dificultad a su querido amado. La elección obviamente, había sido elegida por el sabio de los gemelos. Algo de tranquilidad para ambos y luego acabar aquella noche compartida con una caminata nocturna. Ambos estaban sentados ,comiendo unos manjares exquisitos , típicos franceses .
¿Sabes, Valentina? . Prefiero algo mucho mas salvaje..podríamos ir al burdel..
Opinió bebiendo de la copa de vino que tenía sobre la mesa , sin importarle las palabras sabias de su gemelo. El era imposible, en el punto de manejarlo e ir al burdel. Y ahora, lo veía imposible , ya que el tenía unas intenciones mucho mas serias que antes. Eso asustaba a Vinicius, no deseaba verle tan enamorado y tan atado a una mujer. Pero pensándolo mejor, el iba a ser de la realeza y si su hermano lo era, el también. Dinero, lujuria, esclavas que podía usar para sus ideas locas, era perfecto.
¿Cuántas veces debo repetirte que no voy a ningun burdel?. Yo ya tengo mis principios fijos, no como tu, dispuesto a meterse en las piernas abiertas de cualquier mujer. Sin importar su estado social, su clase, su fama.
Sus palabras como cada vez eran tranquilas y suaves, terminaba el plato y relajado, apoyó su espalda en el respaldo de la silla, bebiendo también del vino con cierta limitación. Vinicius curvó la comisura de sus labios negando a la misma vez con la cabeza.
Si me importa su clase social, lo que no me importa es su pasado. Si es bella y seductora..no me importa nada mas.
Esas fueron las palabras ácidas pronunciadas con un ruso perfecto. La conversación había sido en ruso, no deseaba tener espectadores en los momentos con su gemelo. Necesitaban privacidad. Ambos abandonaron la conversación, sabían que no llegarían a nada mas . Así que pagaron la cuenta y comenzaron a caminar sin rumbo fijo. Sus pies los llevaba a unos lugares conocidos por ellos. Vinicius se paró en seco ,como si una bala le hubiese atravesado la cabeza . Valentin se dio la vuelta arreglando su traje de una manera elegante.
¿Qué ocurre,Vin?
Preguntó preocupado con su frente arrugada. Vinicius cerro los ojos , arrugando la nariz y oliendo mejor aquello invisible que el sentía.
¿No hueles, querido hermano?
Preguntó deformando su rostro con una sonrisa maliciosa. Valentin nunca había soportado aquellas sonrisas tan desquiciadas de su hermano, cuando el solía sonreír de aquella manera, algo mal iba a pasar y Valentin debía a hacerse el héroe de nuevo. Intentó oler el ambiente, tan solo un olor a sangre humana con cierta mezcla deliciosa. No dijo nada al tema, tan solo se limitó en encogerse de hombros con agilidad.
¿No?. Hmm un olor no muy peculiar para mi. Dulce pero con algo exótico ,mezclado, salado..
Sus susurros eran siseantes, rayando el cerebro de su gemelo. Eso significaba que nada iba a parar a Vinicius . Valentin aun estaba serio y tomándolo por un brazo con fuerza, rugió.
Ni lo sueñes, Vinicius. Esta noche nadie derramara sangre..
Sus palabras habían sido claras. Con aquel tono suave y masculino ,propio de el. Vinicius lo apartó con fuerza, una fuerza brutal. Pero entre ellos, tan solo eran unas caricias comparados con una fuerza humana.
No , no…
Se negó aun sonriendo de aquella manera y sin mas comenzó a prender una velocidad nada humana. El olor estaba perseguido por aquella bestia que había despertado un enorme deseo de caza. Valentin no quedabá atrás, y con rapidez lo siguió. El olor los llevaba hacía los pantanos, se acercaba , estaban cerca. Vinicius llegó primero, en un lugar donde una joven asustada estaba cuestionando su presencia. Se acercó con rapidez, con mas rapidez que antes, tomándola entre sus brazos dispuesto a llevarla lejos de todos, donde pudiera transformarse y deleitarse con su cuerpo y su sangre. Pero el salvados ya estaba allí y al ver a su gemelo, asustado lo apartó de la joven.
No, Vinicius. No, es inocente.
Le dijo apretando sus labios y abrazando a la humana con un brazo, dispuesto a salvarla de aquel animal.
Es ella la que desprende ese olor!
Exclamó con un tono elevado, enseñándola con el dedo ,furioso por no conseguir lo que se había propuesto. Pero al noche era joven y la Luna, en cualquier momento iba a hacer su presencia.


No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe
Tres son multitud (?) [Privado] Unled1dfd
I will be the one to leave you in the misery and hate what you've become.

Spoiler:

Spoiler:


Vinicius-Valentin Ivasaki
Vinicius-Valentin Ivasaki
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tres son multitud (?) [Privado] Empty Re: Tres son multitud (?) [Privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Abr 03, 2011 7:47 pm

Ojala hubiera podido reaccionar antes cuando ya me encontraba en brazos de un típico ejemplar licantropo el olor fuerte a perro mojado era evidente ni el perfume mas caro de todo Paris podía ocultar aquel aroma tan asqueroso, pero no fue solo unos brazos que me atraparon en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en brazos de otro, de la misma especia con el mismo aroma y con el mismo... ¿rostro? - ¡Hey!, ¡ suéltame! - alegue mientras me me quitaba el brazo de uno de aquellos tipos, por lo menos ya sabia el nombre de uno Vinicius. Cuando ya pude soltarme de aquel, di varios pasos alejándome de aquellas dos bestias, aun en su forma humana eran torpes y mal educados. Me quede quieta sintiendo como mi corazón aun seguía con ese mismo latido acelerado pero no de miedo sino de sentir la adrenalina correr por cada vena de mi cuerpo.

Los quede mirando a ambos con cierto recelo dos licantropos una cambiaformas, nada bueno saldría de todo aquello, escuche algo sobre olor, claramente mi olor era mas agradable y menos fuerte que el de esos dos tipo, moví la cabeza rápidamente mientras intentaba ver las diferencias entre aquellos dos, pero no había nada eran como dos perfectas estatuas, pero en ese momento tenia que aprovechar mis sentidos desarrollados y no quedarme atrás, bien en escasos segundos tenia que sacar conclusiones certeras o no, eso aun no lo sabría. Vinicius me había tomado por sorpresa al parecer quería algo de mi, y definitivamente nada bueno eso lo podía notar por el tono de voz y por el latir de su corazón que lo lograba oír a la perfección, el Vinicius II me ayudo pero de igual forma me aprisiono entre sus brazos, su tono era mas protector pero eso no le quitaba de encima que fuera un lobo.

Comencé con mucho cuidado y siendo lo mas silenciosa que podía a dar pasos hacia atrás ¿Por que siempre tenia que toparme con licantropos? aquella pregunta surgía en mi cabeza, todos mis extraños encuentros con los de su clase me hacían desconfiar mas en ellos y claramente temerlos en una cierta medida, aun mientras me movía con delicadeza repare en las palabras anteriores de Vinicius II ¿yo inocente?, si bien no he cometido ningún acto delictivo no soy la persona mas inocente en este mundo... pero que quería decir con todas aquellas palabras. - ¡Tú! no me vuelves a atrapar y tú... tampoco - primero apunte al Vinicius y luego al segundo. Sabia que hablar en ese momento no era lo mas adecuado pero la energía que tenia en mi no me permitía quedarme en completo silencio. Los quede mirando seria sin gesticular ninguna accion en mi rostro con los ojos fijos en un punto donde ambos estuvieran a mi vista.


Tres son multitud (?) [Privado] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tres son multitud (?) [Privado] Empty Re: Tres son multitud (?) [Privado]

Mensaje por Vinicius-Valentin Ivasaki Vie Abr 08, 2011 6:34 am

Valentin arrugó su frente preparado para lo que iba a venir. Conocía a su gemelo como la palma de su mano. No era la primera vez que debía salvar a una mujer , hombre lo que fuera. No muchas veces lo había conseguido y por eso mismo vivía con la culpa cada día, cada noche, sentía como sus gritos y almas estaban ahogados por el gemelo sin corazón alguno. Se esperaba a esa clase de tratos. Ninguno eran mal educados, solo que debían ser atentos a cualquier humano que pasaba por su lado. Debía salvarlos , no deseaba muertes o sentir sus manos llenas de sangre. Vinicius, si, deseaba aquello pero Valentin no. El sabio se apartó de la mujer con cierta reacción molesta . Bien, la habían pillado desprevenida pero por lo menos un “gracias” estaría perfecto, no había llegado a ser el postre de su gemelo, aún. Vinicius, por otra parte les miraba una y otra vez.
Hermano, sabes muy bien como hemos acabado la última vez. No te metas. Apártate!
Siguió gritando Vinicius intentando controlar sus nervios. Deseaba tomarla ya, beber su sangre. Dios si apestaba aquella chica!.
He dicho que no, vamos a casa. Por favor..
Exigió Valentin con una voz tranquila . Sus corazones latía a mil por aquella adrenalina. Era demasiado estar como un guardia detrás de su hermano. Vinicius rugió como un verdadero animal, dándole a entender que no iba a abandonar la idea que tenía en mente. Valentin, por otra parte suspiró mirando a la joven.
No es ningún juego señorita, tranquilícese. Su corazón late demasiado fuerte y le perturba…
Murmuró con la seriedad adecuada para darle a entender que debía intentar controlar sus latidos, al menos parcialmente . Vinicius soltó una carcajada dando unos pasos alrededor de su territorio.
Como si pudiera hacerlo. Señorita, le pido disculpas por lo de antes. Pero no le pediré disculpas por lo que pasará.
Comunicó con aquella sonrisa maliciosa, endemoniada. Sus ojos estaban clavados en la mujer, ignorando la presencia de su hermano por completo, como si no estuviera presente en aquel espacio marcado por el lobo. Valentin volvió a colocarse en frente de la joven con la misma seriedad que antes. ¿Por qué no quería colaborar?. Solo tenía que relajarse y..huír. Aunque era algo difícil, por lo menos debía intentar.
Maldita sea!
Exclamó Valentin sintiendo ahora el también su aroma, pero lograba tranquilizarse y para eso cerró un poco los ojos . Un poco , permitiendo a su hermano abalanzarse sobre la joven con una rapidez sobrenatural. Menos mal que Valentin conocía a su gemelo y no le permitió acercarse ya que extendió sus brazos volviendo a empujarle, de tal manera que este dio unas cuantas vueltas para luego caer en pié.
Por favor! entiéndalo, su vida esta en peligro..
Volvió a hablar Valentin . Lo que debía hacer era tomar a la chica e ir hacía alguna lugar hasta que la fiebre de hambre le pasará a su gemelo. Debía cargar a la chica , y si ella no iba a desear eso, Valentin se vería obligado en hacerlo sin su consentimiento. Por otra parte Vinicius se mordía el labio solo imaginándose bañado en la sangre de la joven. Pasó una mano por su cabello, centrándose en un buen plan por acabar con la vida de ella.



No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe
Tres son multitud (?) [Privado] Unled1dfd
I will be the one to leave you in the misery and hate what you've become.

Spoiler:

Spoiler:


Vinicius-Valentin Ivasaki
Vinicius-Valentin Ivasaki
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tres son multitud (?) [Privado] Empty Re: Tres son multitud (?) [Privado]

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Abr 13, 2011 1:27 pm

Aquellos dos me confundían cada vez mas no sabía que hacer en ese mismo momento, mi corazón seguía desbordado y la adrenalina seguía corriendo por mis venas llenándome de muchos sentidos y haciéndome escuchar más allá de las simples voces de aquellos dos hermanos, de uno sentía la excitación por tomarme como presa y del otro la furia por la que el par quería hacer. – Mi corazón… no es el problema… el me pillo casi a punto de mi transformación… para calmarlo tengo… - las palabras salieron atropelladas por mis labios no entendía nada. Dios mi cabeza, uno hablaba de una lucha y el otro intentaba ¿ayudarme?.

Gracias por la ayuda replique al que me había zafado de los brazos del que parecía ser el chico malo, eran iguales dos gotas de agua solo sus personalidades eran diferentes, eso lo podía percibir pero no me ayudaba mucho en que hacer o que no. ¿Qué quería de mí? Sangre, carne… dios como odiaba a los lican… siempre tenían que ser ellos los que me encontraban ¿Por qué? Mi vida giraba en torno a los miedos causados por uno de su especia, ¿acaso con eso no bastaba? Al parecer era un imán para las bestias de ese tipo.

¡No me harás nada! – le grite al chico malo mientras comenzaba alejarme tomaría el consejo del otro hermano y me largaría de una vez. Me gire muy rápidamente y comencé a huir por el pantano, sin mirar hacia atrás, sin pensar en lo que me podía pensar, sin medir lo que pudiera pasar necesitaba mi transformación ahora. Mi corazón seguía agitado aún más de lo que hace escasos segundos estaba, me metí en el pantano en si y mi mente se nublo, mis ojos dejaron de ver lo que tenía frente de mí y mi cuerpo cambio, logre sentir como el agudo dolor recorría por mi columna, la excitación que emanaba mi interior había superado la transformación, la histeria se había apoderado de mi y eso era malo… muy malo.

Mi vestido se hizo pedazos y el pelaje me cubrió por completo ya no era una simple humana si no que era más que eso. Era un guepardo, rugí con fuerzas haciendo vibrar las escasas plantas que estaban a mí alrededor. Mis oídos más agudos lograron escuchar los pasos de los gemelos, sus corazones y el respirar que chocaba contra mis oídos como si de golpes se trataran. Lentamente comencé a moverme intentando de no mover nada más que solo mi cuerpo. Ya no habría comunicación… ahora estaba presente la fiera que tenía en mí, Leis así me habían nombrado los gitanos hace algunos años atrás.


Off: disculpen la tardanza, la universidad me consume.


Tres son multitud (?) [Privado] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tres son multitud (?) [Privado] Empty Re: Tres son multitud (?) [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.