AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿No te gustaría morir de amor? [Libre]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿No te gustaría morir de amor? [Libre]
Recuerdo del primer mensaje :
[Valor en medio de estas calles, quizá estoy loco al ponerme como un poeta herido a relatar un bello poema y la gente empieza a mirarme con miedo, con especulación, escuchan atentos, mientras ven a este payaso suyo escondido debajo de un abrigo blanco y una sonrisa hipócrita, bajo la fachada de “Elegancia” me planto en este escenario para hacer el ridículo canto de rimas sin sentimientos que hablan de todas las criaturas sobre esta ciudad del romance]
¿No te gustaría morir de amor?
[Valor en medio de estas calles, quizá estoy loco al ponerme como un poeta herido a relatar un bello poema y la gente empieza a mirarme con miedo, con especulación, escuchan atentos, mientras ven a este payaso suyo escondido debajo de un abrigo blanco y una sonrisa hipócrita, bajo la fachada de “Elegancia” me planto en este escenario para hacer el ridículo canto de rimas sin sentimientos que hablan de todas las criaturas sobre esta ciudad del romance]
Soñábamos muchas veces con ir a las estrellas, soñaba poder vivir contigo aunque fuera una estupidez, aunque tú “aparente inocencia” fuera tan hiriente, aunque el cautiverio de tus ojos me hiciera feliz, aunque tus manos fueran mi cárcel al tocarte para jamás liberarme.
Llevaste la llave contigo…
Entrelazamos nuestros dedos, mirándonos y sonriendo, cada día un poco más, ahora entiendo las causas de un sentimiento como este, porque esto hiere cada vez que eres más feliz, entendí demasiado y entendí muy tarde como todo… humano pues aun en un ser tan aberrante como yo existe esa parte.
Grite muchas veces tu nombre no me importaba si me ignorabas aun en sueños, quería llamarte hasta que voltearas, hasta que me rechazaras por completo.
Cada noche te dibujabas ante mis sueños con más claridad, con más nitidez, con mas gestos, con más calor, con más alegría, cuánto daño, cuantos recuerdos y cuantos sueños he de tener para poder encontrarte.
Antes me era fácil, entrabas hasta en mis pesadillas más peligrosas como en mis sueños más utópicos, pero ahora…
¿Qué es el ahora sin ti?
Poco a poco tu silueta se borra con facilidad, me cuesta recordar el color exacto de tus ojos, me cuesta tanto poder mantener tu recuerdo y preguntarme… ¿Cuántos años han pasado ya?
Quizá no soy el único en este momento… que sufre de una pena como esta…
La persona amada que se fue, que nos traiciono, que murió, que nos hizo daño… nos hace sufrir aun después de su ausencia, mi querido corazón se destroza y solo palpita al escuchar alguien con tu voz o un similar a ella, al reconocer tu aroma en otra persona mientras camino por la calle, al ver el mismo color que creía era el de tus ojos.
Y por más que deseemos escapar de ese pasado, en el presente nos vuelve a atacar…
Quisiéramos correr a ese sueño una vez más donde todo era felicidad…
Podríamos hacerlo, podríamos soñar pero al despertar la realidad es otra….
Tu aroma se distorsiona
Esos ojos no son los tuyos
Aquella voz no es la misma al reír…
Porque tu ya no estás en parís…
Porque sonrió al recordar que no estás aquí…
Soy estúpido, soy tonto y soy masoquista al forzarme al recordarte, pero no soy yo, es mi corazón que sellado con tu amor esta así… es aquella melodía a piano que con su sonido dibuja la perfecta sincronía entre mi armonía y tu sonrisa.
Ignoro ahora aquellas remembranzas de mi vida… pero añoro el sabor de aquellos días cada vez más y aunque una lagrima ruede sobre mi cuerpo…. Quisiera preguntar a los presentes…
¿Si mi corazón puede con estos sentimientos necesito un cuerpo?
Llevaste la llave contigo…
Entrelazamos nuestros dedos, mirándonos y sonriendo, cada día un poco más, ahora entiendo las causas de un sentimiento como este, porque esto hiere cada vez que eres más feliz, entendí demasiado y entendí muy tarde como todo… humano pues aun en un ser tan aberrante como yo existe esa parte.
Grite muchas veces tu nombre no me importaba si me ignorabas aun en sueños, quería llamarte hasta que voltearas, hasta que me rechazaras por completo.
Cada noche te dibujabas ante mis sueños con más claridad, con más nitidez, con mas gestos, con más calor, con más alegría, cuánto daño, cuantos recuerdos y cuantos sueños he de tener para poder encontrarte.
Antes me era fácil, entrabas hasta en mis pesadillas más peligrosas como en mis sueños más utópicos, pero ahora…
¿Qué es el ahora sin ti?
Poco a poco tu silueta se borra con facilidad, me cuesta recordar el color exacto de tus ojos, me cuesta tanto poder mantener tu recuerdo y preguntarme… ¿Cuántos años han pasado ya?
Quizá no soy el único en este momento… que sufre de una pena como esta…
La persona amada que se fue, que nos traiciono, que murió, que nos hizo daño… nos hace sufrir aun después de su ausencia, mi querido corazón se destroza y solo palpita al escuchar alguien con tu voz o un similar a ella, al reconocer tu aroma en otra persona mientras camino por la calle, al ver el mismo color que creía era el de tus ojos.
Y por más que deseemos escapar de ese pasado, en el presente nos vuelve a atacar…
Quisiéramos correr a ese sueño una vez más donde todo era felicidad…
Podríamos hacerlo, podríamos soñar pero al despertar la realidad es otra….
Tu aroma se distorsiona
Esos ojos no son los tuyos
Aquella voz no es la misma al reír…
Porque tu ya no estás en parís…
Porque sonrió al recordar que no estás aquí…
Soy estúpido, soy tonto y soy masoquista al forzarme al recordarte, pero no soy yo, es mi corazón que sellado con tu amor esta así… es aquella melodía a piano que con su sonido dibuja la perfecta sincronía entre mi armonía y tu sonrisa.
Ignoro ahora aquellas remembranzas de mi vida… pero añoro el sabor de aquellos días cada vez más y aunque una lagrima ruede sobre mi cuerpo…. Quisiera preguntar a los presentes…
¿Si mi corazón puede con estos sentimientos necesito un cuerpo?
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: ¿No te gustaría morir de amor? [Libre]
- Si, comprendo y respeto lo que dice, pero de verdad, no se imagina que por más que trate de olvidar aquel pasado, por más que lo he olvidado hay personas que no y son aquellas que me persiguen y no puedo ignorar, es un peligro estar conmigo, la última persona que lo hizo… Fue la más valiosa…
Mire al cielo con desconcierto, en encontré con aquella luna hermosa, que figuraba igual que hace años, aquella confidente que me ha acompañado en grandes momentos, había un canto en el aire, el sonido precioso de una flauta, quizás de un violín, de algo hermoso, la calma, el rostro de nosotros como “enamorados y todo eso que nos rodeaba cada vez mas” me hacia entrar en un estado de felicidad fugaz.
- Alguien tan hermosa como usted es imposible de ignorar, no solo yo. Habrá mucha gente que su atención preste, aunque no se qué rumbo debamos tomar ahora, cualquier cosa, pude ser maravillosa si estoy a su lado.
Le mire con un destello de amabilidad, con ternura, todo está prácticamente preparado pero ¿Qué me detenía?, el miedo, la cobardía, ¡no!... es que no podía llegar a amarle quizá sí pero no más de esta noche porque conociéndome yo acabaría con su vida antes del amanecer y eso, no lo deseaba justo ahora.
Mire al cielo con desconcierto, en encontré con aquella luna hermosa, que figuraba igual que hace años, aquella confidente que me ha acompañado en grandes momentos, había un canto en el aire, el sonido precioso de una flauta, quizás de un violín, de algo hermoso, la calma, el rostro de nosotros como “enamorados y todo eso que nos rodeaba cada vez mas” me hacia entrar en un estado de felicidad fugaz.
- Alguien tan hermosa como usted es imposible de ignorar, no solo yo. Habrá mucha gente que su atención preste, aunque no se qué rumbo debamos tomar ahora, cualquier cosa, pude ser maravillosa si estoy a su lado.
Le mire con un destello de amabilidad, con ternura, todo está prácticamente preparado pero ¿Qué me detenía?, el miedo, la cobardía, ¡no!... es que no podía llegar a amarle quizá sí pero no más de esta noche porque conociéndome yo acabaría con su vida antes del amanecer y eso, no lo deseaba justo ahora.
Es una Diosa la que se esconde tras el traje de pandora
Una mujer hermosa que entrelaza su destino con el mío
Un alma que me pide una sonrisa, cuando yo le muestro anomalías.
El amor que posee deseo arrebatárselo en un engaño de muerte
. Una mujer hermosa que entrelaza su destino con el mío
Un alma que me pide una sonrisa, cuando yo le muestro anomalías.
El amor que posee deseo arrebatárselo en un engaño de muerte
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
~Mátalo, Mátalo Ahora. ¿ ¡Que es lo que te detiene~
De nuevo los instintos corrompieron el dulce cristal transparente que me ha dejado vivir la vida. Sin ningún remordimiento mientras lo abrazaba dejo salir una risilla y una sonrisa sádica.-¡Ja! da risa como este hombre como se deprime dando sutiles y gentiles palabras- pensó una voz más en su mente aparte de la de ella. EL cristal que separaba a su cordura de sus instintos se rompió con suma facilidad, no seguiría siendo la misma después de esa ruptura. No durante un rato más bien cuando el amanecer comenzara a hacer su aparición.
-Puedo sentir… puedo sentir… lo que sientes y piensas cuando te abrazo- una risa nueva salió por la comisura de sus labios fugándose al exterior –no me hagas reir…- la risa cada vez se iba volviendo a ser más fluida y fuerte. En su momento se dirigió a un joven hombre solo lo acerco a ella y de una sola estocada atravesó su pecho sacando su corazón y demás órganos conectados a este. La sangre había manchado totalmente su cuerpo, sus ojos estaban cubiertos por una manta de fascinación y sadismo.
-¿Acaso no es genial? La sangre, es tan roja que a veces puede verse negra- su risa se convirtió en una risa desquisiada. Aun con ganas de mas siguió en camino a un nuevo asesinato.
Nota:
- Spoiler:
- normal: Color rojo
desquisiada: turquesa oscuro.
Ginebra Le Boursier- Mensajes : 358
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Esa mujer a pesar de ser lo que era actuaba como una actriz, claro perdiendo la cordura como si eso me asustara, milenios llevo sobre la tierra y he visto ese trastornó en seres como nosotros, nada nuevo debo añadir, pero si podía leer su mente, platicar “con su otro yo sádico”, debo decir que me uní al drama al hacerme pasar por el “doloroso y el sufrido” ser poeta, claro, yo era “feliz a mi manera, con alguien, pero me gustaba actuar como ella” no me importo que esa fragilidad se rompiera.
Más cuando le vi aproximarse a aquel hombre tuve que usar una agilidad impresionante para ocultarla en un callejón junto al cadáver – ¡Maldición ¿Qué te pasa?! Hacer este acto en medio de tanta gente, al menos se cuidadosa – ese mensaje telepático era para su maldito subconsciente, estaba perdiendo el control y sin permiso me introduje en su mente, algo que me resultaba fácil. Tuve que frenarle antes de que fuera por más. Estaba de acuerdo ir matando por ahí pero al menos no en público hay que seleccionar cuidadosamente a las presas, más ahora si un cazador te veía y parecías imbécil atacando sin remordimiento. – si quieres matar bien por ti, pero cuídate de los cazadores y lo siento tú no puedes sentir mis sentimientos y todo eso… No los tengo… Pero al menos puedo leer tu mente hablar con ese lado sádico tuyo como ahora.
Más cuando le vi aproximarse a aquel hombre tuve que usar una agilidad impresionante para ocultarla en un callejón junto al cadáver – ¡Maldición ¿Qué te pasa?! Hacer este acto en medio de tanta gente, al menos se cuidadosa – ese mensaje telepático era para su maldito subconsciente, estaba perdiendo el control y sin permiso me introduje en su mente, algo que me resultaba fácil. Tuve que frenarle antes de que fuera por más. Estaba de acuerdo ir matando por ahí pero al menos no en público hay que seleccionar cuidadosamente a las presas, más ahora si un cazador te veía y parecías imbécil atacando sin remordimiento. – si quieres matar bien por ti, pero cuídate de los cazadores y lo siento tú no puedes sentir mis sentimientos y todo eso… No los tengo… Pero al menos puedo leer tu mente hablar con ese lado sádico tuyo como ahora.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Que divertido- continuo viendo al hombre que tenía enfrente –haha no te metas a la mente de los demás como si nada- la sangre era un detonador innato para seguir por días y días con el mismo comportamiento, No era una crisis de personalidad lo que provocaba su vulnerabilidad a emociones fuertes. -Como digas, si no tuvieses emociones ¿por qué perdiste los estribos? Puede tenerse y negarlos. Sino los tuvieses ni siquiera serias capas de ser poeta para serlo necesitas sentir lo que escribes y de eso hace sentir lo que escribes.-Después de unos varios segundos con los ojos cerrados no tardo en reincorporarse y restaurar su máscara para ocultar aunque, no servía de nada ahora.
-Con su permiso, me retiro- comento haciendo una reverencia rápida, comenzó a caminar dicho esto dejando el cuerpo tirado sin más. Aun siendo acaso que el hombre no tenia emociones, no lo veía con buenos ojos. Su actitud en ocasiones se mostraba fría controlaba cada hilo de su carácter a beneficio propio.
-Con su permiso, me retiro- comento haciendo una reverencia rápida, comenzó a caminar dicho esto dejando el cuerpo tirado sin más. Aun siendo acaso que el hombre no tenia emociones, no lo veía con buenos ojos. Su actitud en ocasiones se mostraba fría controlaba cada hilo de su carácter a beneficio propio.
Ginebra Le Boursier- Mensajes : 358
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
TEMA CERRADO
Espero no equivocarme pero... El tema se cerro no?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2