Victorian Vampires
so beautiful...[Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
so beautiful...[Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
so beautiful...[Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
so beautiful...[Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
so beautiful...[Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
so beautiful...[Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
so beautiful...[Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
so beautiful...[Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
so beautiful...[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
so beautiful...[Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
so beautiful...[Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

so beautiful...[Privado]

Ir abajo

so beautiful...[Privado] Empty so beautiful...[Privado]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 12:09 pm

Es increible

-"Ahora me lo agradeces eh"

Disturbia asintió para nadie ne particular aunque podia sentir el orgullo propio de su lado oscuro, habia conseguido una entrada en el circo gitano gracias a que cuando perdió el conocimiento su yo oscuro le suplantó, habia bebido de más pero solo uno de ellos estaba borracho...no quiso saber como consiguió la entrada pero se levantó con dolor de cuerpo y un trozo de papel en sus manos para esa tarde, tenia curiosidad ¿de que se trataba? apretó las manos con demasiada fuerza haciendose algunas marcas con las uñas.

No se sentia tan discriminado como cuando estaba en Paris, aqui los gitanos le miraban como si le entendiesen aunque eso seria porque pensarian que tenia dinero o que era un pobre tonto al que podian engañar, no queria pensar mal de ellos siempre los encontraba y le saludaban pero cuando estaban borrachos eranb terriblemente crueles con disturbia, no todos pero la mayoria si...dejo un momento de pensar para dirigirse a un puesto de comidas donde sonriendo tendió un par de monedas y pudo comprar un poco de pan casero hecho con hierbas ¿como sabria? no espero mucho para dar una dentellada al pan cerrando al instante los ojos, riquisimo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

so beautiful...[Privado] Empty Re: so beautiful...[Privado]

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 22, 2011 12:59 pm

Jamal aquella tarde en particular no tenia nada que hacer , absolutamente nada , se sintió vació demasiado vació viendo el correr del tiempo en ese cuarto martecho con olor repugnante , sus dagas resplandecían hipnotisantes con el reflejo del sol en el acero , su mirada se quedaba clavada ahí como si este estuviera escrito en tinta sangre las demenciales aventuras que tuvo no hace mas de una semana .

-¿Triste Maestro?

Las voces clamaron al unisono una burla , el moreno cerro los ojos demasiado tenso como para responder medio sonrió al mismo tiempo que Set le ponía la mano en el hombro , cual era en realidad el motivo de su dezasociego fácil , su nombre y su cuerpo lo tenia grabado en la mente , tanto y tan profundo que no podía sacarla de su cabeza , "mujeres" "¿es una broma ? "

-No ...

fue toda contestación y el fin de la discusión , levanto la vista mientras metía las dagas en la parte trasera de su cinto , tomo mucho aire y despavilandose se estiro como un gato que pretende ponerse en marcha.

-Iremos a dar una vuelta

voces de aprobación y el salio del lugar vestido de manera casual , pantalon de pana y camisa blanca de botones al frente a medio abrochar debido al calor primaveral , se paseo por las calles con manos en los bolsillos paseando sin dirección alguna enrealidad , solo caminar por caminar lo que lo llevo al circo gitano , una risilla sarcastica se escucho por entre las demas voces de la gente ...ya había estado ahí solo que esta ves pensaba en pagar , para variar ...

Se hizo de un boleto sin mirar siquiera que tipo de espectaculo abría , total no había nada que hacer ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

so beautiful...[Privado] Empty Re: so beautiful...[Privado]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 1:46 pm

-"Deberias de tener mas cuidado con lo que deseas"

Su voz resonó en su cabeza cuando sus ojos estaban apreciando a unas bailarinas, se movian realmente bien era como ver un espectaculo de hermosas damiselas que se movían al compás de los deseos que crecian para disturbia, no deseos sexuales ni mucho menos sino deseos de bailar para ser uno de ellos como los que la sociedad llamaria "los integrados".

Su atención se fijó en un hombre que entró, disturbia se limpió rapidamente la boca de las migas de pan aunque no se habia comido todo habia guardado en la bolsa de papel la mitad para mañana en la mañana por si acaso tenia hambre asi no se vería obligado a robar para sobrevivir, una sonrisa apareció en sus labios aunque para su otro yo era patética el habia sonreir por la emoción, la felicidad.


"Me estás dando nauseas disturbia, deberias comportante"

Replicó cuando como si una mano invisible fuera su mentón fué dirigido hacia el hombre que habia visto antes, su yo oscuro estaba rebelde parecia que habia captado algo en aquel hombre, seria su forma de vestir demasiado elegante, tanto que temió acercarse o iniciar una conversación pero su yo oscuro parecia guiar todos sus pasos como si estuviera ansioso por algun motivo...¿que seria? su cuerpo chocó contra el de Jamal debido a que no supo como frenar a su otro lado-

L-lo siento amo, n-no ha sido mi intencion

-¿Quien le creeria? todos habian visto como habia caminado hacia él, asi que no tenia sentido decir que no lo habia hecho especialmente porque todos los testigos le apuntarian a él, era lo malo de tener una personalidad totalmente distinta a la tuya viviendo como un ocupa en tu cuerpo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

so beautiful...[Privado] Empty Re: so beautiful...[Privado]

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 22, 2011 5:39 pm

Mientras buscaba su asiento en alguna de esas gradas en las que hace tiempo , bueno en realidad no mucho , había entrado a hurtadillas para acercarse ala Dama que le robaba el aliento , suspiro apesadumbrado vaya día de pasarlo , recordando mas en ves de olvidar , sus voces internas comenzaron un feroz debate ya que unos estaba seguros que Set lo había echado a perder por lanzarse demasiado agresivo .

Perdido en esos pensamientos se había quedado parado en el pasillo principal mientras la gente pasaba a su lado sin ningún problema buscando también sus asientos con cierta ansiedad ya que el baile de pre-ambulo comenzó con alegre música y bellas bailarinas , todo ello en realidad gozaba de aquella felicidad y embustero buen humor contagioso que imponían los gitanos metió las manos en los bolsillos guardando el boleto , en ese preciso momento un joven topo con el , apenas si lo movió sacando la mente de su distante mundo de voces y recuerdos tortuosos , al fijar sus orbes marrones en los del joven , le sonrió con gracia ya que el comentario usado le elevaba demasiado el ego , no solo a el si no a set quien interesado acercaba su rostro al de la persona , fijandose en los detalles evaluandolo a cada centimetro .

-No hay problema , mi amigo ..


No hizo comentario alguno a lo de "Amo" , tal ves el pobre crió no sabia lo que decía ." eso crees ? " ..

-Me agrada ..

Siseo Set con ese tono tan peculiar y desgarbado , su alucinación personal fijaba la vista en el chico ¿Por que ? esa era la pregunta de Jamal , y sin saber por que intrigado en curiosidad invito al joven a sentarse , mientra avanzaba unas gradas mas al centro para poder ver la función .

-Por cierto mi nombre es Jamal , ¿Cual es el de vos?



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

so beautiful...[Privado] Empty Re: so beautiful...[Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 5:24 am

- "¿Porque no para de mirarnos? siento como si no fuera el unico que lo estuviera haciendo encima nos ha tocado un playboy que todas las mujeres desean asi que no le llames amo, llamale putito hahaha"

Su otro yo se divertia siempre en meterse con las personas incluso con aquel que era su verdadero amo le miraba el peinado o se burlaba de sus ropas de su expresion de todo lo que pudiera estar a su alcance se burlaba era como su dosis enfermiza de maldad que insuflaba a la mente de disturbia directamente incluso aunque el no quisiera lo hacia, incluso aunque el no lo necesitase lo hacia una y otra vez tenia que maldecir al escuchar las voces en su maldita cabeza.

Jamal era un nombre raro no parecia parisino, ¿de donde seria? sus labios se curvaron en una timida sonrisa porque no habia sentido curiosidad por demasiadas personas, se nego a mirarlo seguido a los ojos ya que despues de unos minutos miró a otro lado jugando con los dedos nerviosamente, tenia aun el trozo de pan entre sus manos, caliente, blando, que estaba empezando a apretar sin darse cuenta debido al nerviosismo-

Disturbia, pero no tiene necesidad de llamarme "amigo" es..es decir solo soy un esclavo no merezco ese titulo

-No podia engañar, mentir, a las personas que eran superiores o asi lo veia disturbia, todos eran superiores todos eran sus amos o amas porque en cualquier momento podian arrebatarle la vida con una sola orden, se dió cuenta de que habia machucado el pan y sonrió casi apesadumbrado guardandolo en uno de sus bolsillos aprovechando ahora que ahora el pan habia perdido casi toda su forma, notó como unas gitabas bailaron alrededor de ambos por unos segundos, las pupilas de disturba se dilataron prestando atencion a las mujeres era su otro lado que deseaba salir a "jugar" pero no lo decia claramente volviendo a suspirar debilmente cuando volvió a su yo normal-

¿Viene por aqui a menudo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

so beautiful...[Privado] Empty Re: so beautiful...[Privado]

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mayo 10, 2011 11:31 pm

Su rostro estaba de frente al escenario donde la función irradiaba gozo y felicidad , había cruzado sus brazos arriba de su pecho con aquella sonrisa socarrona y divertida mientras las bailarinas miraban con interés al pasar frente a ellos , al verlas el moreno les respondía con un guiño coqueto mientras ellas sonreían y se sonrojaban con un tierno toque .

giro su rostro al oír el nombre del joven así que intrigado , frunció el ceño mientras lo examinaba mas detenidamente , ¿que clase de nombre era Disturbia ? ..."¿Que , crees que Jamal es un nombre normal ? " , "claro , el tipo cree que es único " " despierta " .Si su coro oficial de voces comenzaron a resonar con sus diferentes opiniones cada uno al mismo tiempo deseosos por llamar la atención del moreno , produciendo una ligera confusión , Set por su lado volteaba los ojos para ponerlos en blanco , aburrido de las acciones de las pobres voces , ¡pobre idiotas ! , pensaba el .

Sonrió antes de contestar , y pensar el por que estaba en ese lugar .

-Bueno , es la segunda ves que vengo por aquí .

Sin poder evitarlo en su rostro se dibujo una mueca de melancolica tristeza , el sabor amargo de aquel día le calaba en lo mas profundo , cerro los ojos y aspiro como deseando encontrar el aroma de aquella mujer pelirroja , que le mato el atisbo de emociones cursis , Bahh, abuchearon los invitados indeseables de su cabeza demente .

-Y bueno , ¿tu bienes por aquí seguido ...?


Echo su brazo por detrás de la butaca, mandaría al diablo too aquello llamado sentimientos amorosos para con alguna mujer , y mas si esta era una de cabellos rojos , "claro como si eso fuera fácil " , así que intrigado por el chiquillo a su lado lo tomaría como distracción , si por que no .

-Vamos a jugar con chico .


Set siseo desde su lugar con aquel tono empalagoso que usaba cada que quería algo , cada que estaba dispuesto a hacer su placer un echo , cada que mangoneaba al moreno y lo arrastraba a todas aquellas cosas que de estar en sus cabales Jamal nunca haría .



Spoiler:


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

so beautiful...[Privado] Empty Re: so beautiful...[Privado]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:02 pm

-"Deberias aprender de el, mira las tiene todas a sus pies"

Disturbia tardó en preguntarse que era precisamente lo que tenía a sus pies ese hombre pero lo descubrio cuando escuchó las risitas timidas de aquellas bailarinas, no pudo evitar negar con una sonrisa en los labios mientras escondía las manos en los bolsillos...¿cuando habia sido la ultima vez que una mujer se habia acercado a el? pues hacia bastante tiempo que no habia sentido el amor de una mujer que cálidamente apretase su cuello en un abrazo, años, toda su vida...bueno cuando estaba en su modo oscuro iba siempre a los burledes a satisfacer ese deseo pero ahora solo podia sentir que las mujeres no eran para él porque ellas buscaban otras cosas que el no podria dar-

¿Eh? no, no...es mi primera vez

-Se distrajo por unos momentos mirando a una mujer que no era tan delgada como las demás pero que se movía mucho mejor, no le gustaban las mujeres excesivamente delgadas sino alguien que tuviera algo más de "carne" como se decía en muchas ocasiones. Suspiró con suavidad colocando los dedos en los cabelos rascándose la cabeza despeinandose de nuevo los cabellos mientras se asusto cuando alguien se puso a su lado, era una pequeña niña que le entregaba una flor a ambos tanto a Jamal como a disturbia-

Gracias...


-"Pedofilo"

Sonrió con ternura ante la niña, entregandole su flor a Jamal mientras olía la suya ¿se consideraba masculino eso? cuando el hacia algunas cosas muchos le miraban raro asi que no sabia si actuaba bien o debia de tener algun comportamiento, mientras su otro yo cantaba canciones eróticas él se distraia acariciando los petalos de la flor, nadie le habia regalado nada aunque se le daba a todo el publico que veia el espectáculo, lo extraño era que ninguna de esas bailarinas hubiera intentado ya acercarse a su compañero seguramente seria lo mejor...asi se marcharia sin hacer ruido-

¿Entonces, podría guiarnos? e-es decir, guiarme

-Se maldijo ya que inconscientemente habia metido a su yo oscuro dentro de la conversacion-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

so beautiful...[Privado] Empty Re: so beautiful...[Privado]

Mensaje por Jamal Vieri Vie Mayo 27, 2011 1:45 am

El moreno sonrió casi en un movimiento amigable se inclino hacia delante recargando el peso de su cuerpo sobre sus rodillas , miro de reojo a su joven compañero espectador , al ver ala mujer que se contoneaba con algo mas que gracia , era lo que se dice ritmo uno cadente y hasta sensual un espectaculo agradable ala vista sin dudas el no era lo que se dice quisquilloso con las damas , a el le gustaban todas .

Rió divertido .

-¿Te gusta aquella bailarina "amigo ?

Su voz rasposa se intercalo entre la música y armoniosamente pudo ser escuchado por el joven , disimuladamente señalo ala chica quien pasaba danzando doblando su cuerpo como si de una serpiente se tratara su vientre plano y estrecha cintura marcaban con mas énfasis las prominentes curvas de la chica , sus cabellos ensortijados se revolvían en el aire como una pincelada traviesa que juega con los colores .

Una pequeña niña se acerco ofreciendo una flor a cada uno , Jamal le sonrió encantado , era una pequeña de lo mas adorable con sus mejillas rojisas propias tal ves de la alegría infantil , sus hermosos ojos eran grandes muy expresivos y sobre todo lo bastante puros para que reflejase a cualquier persona en ellos , en esas ventanas de color jade , el moreno tomo la flor y elegantemente la levanto en dirección ala niña quien bajaba los peldaños con alegría y ...

El rostro de la pequeña se marco con una mueca de frustración , algo que lo perturbo .

Las voces siseantes estaban en un concierto privado , publicando las diferentes opiniones del joven a su lado , de las bailarinas que podría llevarse ala cama antes de que saliera el sol , pero el moreno no tomo reparo en ellas , ni en lo ruidosas que estaban , el no pudo evitar ver ala niña quien se movía con cierto sigilo y hasta precaución .

Viro un poco para notar como el joven Disturbia acariciaba la flor , el frunció el ceño de lo mas extrañado , no es que le molestase pero se le antojaba que el chico no había tenido una vida facil .

-Claro y ahora vienes tu y le echas a perder mas la vida ¿no?

Jamal sonrió , puso su mano en el hombro del chico y .

-Lo correcto mi amigo es agradecer adecuadamente , puedo apostar ese mendrugo de pan que tienes en el bolsillo que la niña tiene problemas .

claro su nariz había notado el aroma del pan , así como también el efluvio de algún vampiro cercano .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

so beautiful...[Privado] Empty Re: so beautiful...[Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 5:53 am

No es tan delgada

-Dijo como respuesta todo lo que queria decir era que las mujeres delgadas no le gustaban aunque a su otro yo le gustaban de toda clase de muchachas especialmente las que eran dificiles de dominar u corregir eran las que más le volvian loco incluso ahora apartó la mirada del cuerpo de la mujer temiendo que los nervios despertasen a su otro yo. Olia a vampiro Olia a distintos olores eso le mantuvo quieto al margen de los silencios pero escuchando atento todo lo que su amo Jamal tuviera que decirle-


Todos acabamos teniendolos

-replicó otra voz, sus pupilas se habian engrandecido hasta que el color de sus ojos habia incluso cambiado, la flor que tenia en sus manos no eran tan cuidadosamente sujeta era el olor a vampiro lo que le habia despertado porque su otro yo estaba desgraciadamente más cobarde acabando por tener miedo a ese aroma como si hubiera hecho algo malo, bufó despues de meterse la flor en el bolsillo con algo mas de cuidado que el que tenia normalmente pero de todos modos no queria problemas con ese imbecil solo porque habia hechado a perder su flor-

Clao que los tiene los chupocteros no quieren flores y las virgenes son mas apetecibles

-Se relamió volviendo a mirar a los ojos a Jamal con una extensa sonrisa de labios ahora si podia ver que era algo como ¿como el? aun no sabia que era pero le habia parecido escuchar antes alguna uqe otra voz en fin ahora no tuvo otra oportunidad-

Espero que me des ese mendrugo, "amigo"


-"¡ el se ha portado bien, no, no le trates mal !"

pero disturbia o mejor dicho el lado oscuro de disturbia sabia que ellos nunca tendrian amigos de los que preocuparse por lo menos no en estos tiempos donde todas las patadas se las habian llevado ellos de un modo u otro siempre eran los que se llevaban todos los golpes aunque el merecia otra cosa daba igual colocaba las manos en los bolsillos hasta caminar a donde se situaba la niña que habia desaparecido dejando caer sus flores en el suelo. Una parte quiso pisotearlas pero el hecho de que el otro lloriquease durante su efimera existencia le daba hasta asco pensarlo asi que evito pisarlas siguiendo a la niña olvidandose de si el "amigo" de su lado normal iba a seguirle o se iba a quedar mirando a las chicas-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

so beautiful...[Privado] Empty Re: so beautiful...[Privado]

Mensaje por Jamal Vieri Miér Jun 22, 2011 1:03 am

Jamal miro como el joven se levantaba de su asiento mirandolo solo de reojo con el rostro de frente alas bellas bailarinas las cuales seguían danzando con cadencia y seducción a un ritmico toque de tamborcillos y flautillas , el moreno cerro los ojos con la flor entre los dedos jugo con ella mientras se concentraba para poder diferenciar al olor de ese vampiro , gracias alas fragancias de las mujeres y las personas que se mezclaban con el efluvio que buscaba hacia que su rastreo fuera practicamente "inutil " sisearon sus voces .

Se levanto con elegancia mirando al frente conectando sus ojos con los de una bailarina en particular la cual detuvo su baile cuando lo sus miradas se intercambiaron la chica abrió muchos los ojos dejando entre ver un leve destello de carmín , de sed . El moreno metió sus manos en los bolsillos mientras bajaba de las gradas sin perder de vista ala chica quien misteriosa se perdía detrás del improvisado telón .

Set rió divertido al notar que el joven amigo no estaba cerca , Jamal olisqueo en el aire persiguiendo su aroma , estaba seguro que donde la chica vampiro fuera estarían ellos dos , sin duda el era la presa de esa noche y la niña tal ves seria la carnada , siseo entre un gruñido bajo que dejo escapar de su garganta para echar a andar por detrás de la gran carpa y poder llegar ahí donde las carretas reposaban a oscuras .

Camino con sigilo invitado tal ves por la adrenalina de poder destrozar a un par de esas sucias sanguijuelas su oído pudo percibir el grito euforico de la gente quienes acompañaban con sus aplausos al bufón del momento , donde se encontraba pudo notar el ruido de una pelea , mas aya unos amantes entregados en el sudoroso encuentro lujurioso , camino adentrandoce un poco mas aya , donde la luz de las lamparillas de aceite no llegaban a reflejar nada , pero que gracias a su buena visión no había sido problema para el , sus nervios se crisparon al notar una presencia leve , tenue , pero en algún modo agresiva , gruño como animal embravecido y por instinto sus manos se volvían garras con las que pensaba estupidamente acerle frente a un ser de la noche , Set se paro justo enfrente de el antes de que saliera disparado y petulante y burlón le empujo para atrás deteniendo su gran entrada , la figura por fin se dejo ver .

El moreno lo reconoció al instante , Disturbia tenia en sus manos ala pequeña niña quien lloraba como un drama griego son toda la carita llena de barro y lagrimones .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

so beautiful...[Privado] Empty Re: so beautiful...[Privado]

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 12:01 pm

-Los vampiros eran su medio de diversion pero tambien de enviarse el mismo al infierno en unos pocos segundos, no debia de prestarles atencion todos eran endiabladamente atractivos aunque solo las mujeres ejercian una fuerte presion sobre él, a su otro yo en cambio le gustaban tanto los hombres como las mujeres pero que decir sobre el placer habia mucho escrito y no iba a quejarse. Alli estaba un complice de alguna de las bailarinas que habia sentido algo extrañas disturbia no queria salvar a la niña pero queria la chaqueta que llevaba el vampiro ¡ no huiria ! se dijo a si mismo cuando le persiguio por todos los lugares que estaban escritos como si fuera un recorrido planeado o quisiera dejarte atrás pero no le djaria queria esa chaqueta.

La niña vio a disturbia, este chasqueo los dientes mientras el vampiro que parecia ser una cosa menor sin importancia miro a disturbia y salio corriendo dejando asi a su presa. La niña que creyo que le iba a salvar a ella se hecho sobre el haciendo que una cara de asco apareciese en su rostro, oh no, oh no odiaba a esos mocosas especialmente a los llorones, ahora tenia a la niña llorando y abrazandose a su camisa mientras se secaba el rostro y el barro que tenia, le iba a empujar y a seguir al vampiro pero su otro yo le estaba dando la orden especifica de que ni se le ocurriese fue entonces cuando vio a ese play boy que se hacia llamar amigo-

El que la rapto era un idiota, su ama seguramente le castigará bien fuerte ya la has visto no a la mujer con mas pecho que otra cosa, no creas que no me fijo en esas cosas, mi otro yo es el que lo suele pasar desapercibido ash joder no llores tanto

-empezo a mover la mano en la frente de la niña mientras disturbia señalaba a jamal para que fuese con el, lo cual fue en vano éxito, despues se escucho las voces de unamujer chillando y de un hombre que estaba llorando, la niña de nuevo chillo apretandose con mas fuerza contra él, no pudo evitar tener que moverse aunque la niña le gritaba y le gritaba que no fuera que eran malos que se quedase con ella, el no era una niñera, aunque se detuvo cuando su cabeza empezoa doler, su otro yo estaba tocandole los cojones diciendole que debia de proteger a esa niña-

Protegela tu joder, yo no tengo tiempo para esto

-Hablo consigo mismo, era la primera vez que el otro yo, el conocido por ser idiotamente bueno se oponia a su mandato, asi que estaba a la par que sorprendido asqueado de que su control se viera a la mierda en los momentos mas interesantes-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

so beautiful...[Privado] Empty Re: so beautiful...[Privado]

Mensaje por Jamal Vieri Lun Ago 08, 2011 12:52 am

El moreno aspiro el aire para poder encontrar el efluvio , encontrar el rastro , se medio turbo al escuchar que la niña lloraba con fuerza por lo que cerro los ojos tratando de poder concentrarse , volvía a aspirar pero fue inutil tantos olores mezclados daban una gran cantidad de caminos , demasiada gente pensó el , se quito el saco dejando la prenda a un lado mientras se arremangaba las mangas de su camisa , sonrió al escuchar al chico medio extrañado ya que hablaba de diferente manera y hasta podría jurar miraba de una manera diferente , se acerco un poco y dibujo una sonrisa en sus labios ya que aquel comentario significaba que el chico también había tenido encuentros con aquellos molestos seres .

-claro , era de suponerse ...calla niña

Dijo entre dientes ala niña pero al acto su cuerpo se tensó al escuchar un jadeo , seguido de un golpe sordo en algún lugar de inmediato una carrera y un par de gritos se dejaban oír por el lugar como una ventisca en un día templado , sus piernas se movilizaron atraído por aquella sensación de adrenalina que rociaba su cuerpo con una exquisita descarga , sin darse cuenta que su velocidad aumento de manera anormal llego rapidamente hasta los dos humanos que lloraban y berreaban como si hubíeran visto al mismo diablo frente a ellos el cuerpo de una de las bailarinas estaba destrozado su cuello había sido rasgado de una manera brutal , sin la elegancia que normalmente tiene la especie , fue mas salvaje , mas ...animal .

Set rió , el comentario mental se le antojo divertido y hasta ironico ...

-Callate ...

-Bueno no es por nada pero ¿sabes ? nuestro "amigo " creo que tiene un invitado ...creo que vosotros se llevaran demasiado bien

-AH Set por favor , callate ...


-AH que aburrido te estas volviendo ...MAestro


El lycan se detuvo con la mirada de una lado para otro ...había algo en el lugar que lo estaba acechando y al mismo tiempo que una carpa cercana se vino abajo en ese instante sintió el golpe de un cuerpo contra el suyo , el destello de unos largos colmillos que amenazaban con rasgar su cuello brillaron la indecencia de quien esta apunto de ser el platillo principal , gracias a su sentido del peligro fue lo sufiientemente rapido para detener la mordida con su mano sobre el cuello de la mujer y la otra deteniendo una de las manos que como garras esperaban poder acomodarle un buen golpe , sin embargo debido ala velocidad utilizada si lo tiro contra el suelo cayendo de espaldas y con la bestia gruñiendo como rata rabiosa por su cena .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

so beautiful...[Privado] Empty Re: so beautiful...[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.