Victorian Vampires
Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO -

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 Empty Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO -

Mensaje por Duncan Paganini Dom Mayo 01, 2011 3:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entre los confines de la tierra, dormía el hambriento demonio de la lujuria. La noche vestida de luto, brillando junto a las estrellas que mostraba de su madre la oscuridad y junto con sus ancestros las sombras, estaba inquieta cual gata que comienza con mil suspiros a gritar en la soledad. Dormían las calles de París, despertaban los oficios, tocaban los boticarios con sus almireces a pino y abeto para cerrar y asegurar la nada. Oficios encantados, de princesas novatas del placer y burladores del azar, se alzaban en carteles de grandes tamaños y colores, anunciando diversión descontrolada y ruidos de beodeces asustando a pobres ratas de alcantarilla. Caminando a través de lo desconocido, Duncan volvía de la laguna para tener de una vez algo de descanso.

Estaba cansado y la ropa le pesaba demasiado y no querría llegar al hotel para encontrarse de nuevo junto a lo que llamaban soledad temporal. Las diferencias iban creciendo entre él y su mujer, lentamente por el transcurso de la larga línea temporal que seguía en curso. El era alguien que poco a poco se iba convirtiendo en alguien solitario, pero cuando estaba junto a su mujer, era todo lo contrario. Sería una pena el deshacerse de algo tan bonito como lo que habían cosechado durante tanto tiempo juntos, pero Duncan seguiría intentando que siguieran juntos, le traería comida, lo que sea, pero no se separaría de Maribella aunque eventos más pretenciosos tuvieran que jugarle una mal pasada a Duncan. El suelo pétreo de las hermosas calles de París, eran pisoteadas, manchadas, juzgadas por los habitantes de París.

Olores y rostros desconocidos confundían a Duncan por doquier, pero era inevitable si alguien se encontraba cerca del abanico de los sentidos, filtrados por ángeles de fuego, que enmascaradas con el rostro de la pura inocencia innata, acabas cayendo en las finos hilos de la oscura egolatría, consumiéndose lentamente en el calor de caricias y sueños entre sabanas de seda blanca. Escondido entre las sombras, Duncan podría arriesgarse a encontrar la fuerza necesaria para absorber el calor fatuo que desprendía aquel lugar. Sí, el burdel, lugar de encantamientos y filtros de amor, del cual era peligroso entrar por muchos que intentaron salir con el raciocinio y la moral en un modo justo, cuando se sabía lo que les esperaba dentro de aquel presumido lugar.

Era irónico cuando se trataba con Duncan en temas del amor. Desde que conoció a su tesoro en aquel campo de trigo a espaldas de la escuela, iba poco a poco el amor huyendo de él por saber demasiado. Era una cosa que hasta casi le daba la risa en mitad de la calle de París frente al burdel. Observó a las doncellas de encantos ligeros y por una noche no pasaría nada por probar y divertirse un rato.
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 Empty Re: Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO -

Mensaje por Duncan Paganini Dom Mayo 08, 2011 10:18 am

Duncan estaba a punto de llegar al clímax cuando de repente escucho vagamente las palabras de Dianne. Haría todo lo que le pidiese, cual quiera que sea sus fantasías, las que fueran, Duncan se lo pensó un momento pues había respondido demasiado pronto y noto en su voz mera desesperación por comenzar una nueva vida. Le daría esa vida que ella anhelaba pero se la daría despacio y lentamente a la vez que Duncan pudiera disfrutar de su “diversión personal”. Sí, la haría el amor de mil formas distintas y a cambio le daría lo que le dijo.

Todos siempre quieren una vida nueva pero su vida se acabó hace tiempo y no podía remediarlo. Observó el arqueamiento del cuerpo de Dianne y aprovechó para poner ambas manos a los lados de su cintura y la empujo contra su miembro haciendo más profunda la penetración. Unos segundos más tarde, Duncan se encontraba sudoroso y temblando por haber llegado al ápice del orgasmo y haber gritado como el licántropo que era. Se apretó contra Dianne, dejando libre su semen dentro de ella y cuando sacó su miembro, el sexo de Dianne chorreaba poco a poco debido a un buen momento de lujuria y placer.

Poco después se encontraba desatando las manos de Dianne y echándose a un lado de la cama. Vio que Dianne estaba aún contra el cabecero de la cama y entonces, una mano de Duncan fue a agarrar el brazo de Dianne atrayéndola hacia él. Duncan se incorporó en el cabecero a la vez que acunaba a Dianne entre sus brazos, ambos sudorosos y jadeantes en el lecho de la cama, la abrazaba para que disminuyera el ritmo cardiaco y se calmara.

La mano inconsciente de Duncan, fue acariciando el hombro de Dianne, su espalda, su cintura y con su mano izquierda, cogió la mano de Dianne y la colocó encima de su pecho. La miró un instante y estaba sumamente con la mirada perdida. Sonrió ante tal efecto tras haber tenido tal momento de desfasamiento entre ambos y del cual Duncan se sentía bastante orgulloso. La había llevado al orgasmo en un momento y al parecer le había gustado probar la sensación de su miembro en el cuerpo de alguien experimentado como lo parecía Dianne.

-¿Te encuentras bien, Dianne?-Pregunto mirando también a la nada. De repente se encontraba cansado y era obvio del por qué. Agarró el borde de la sabana y arropo a Dianne sobre su cuerpo de leche, recostándose junto con ella en la horizontal de la cama. Duncan sabía lo que había dicho hace un instante al oído de Dianne, ropas, dinero...una vida nueva. Pero lo bueno, es que cuando se aburriera, posiblemente la tuviera para el momento de querer el toque de una mujer o simplemente para conversar pues también era una forma de hacer el amor, pero sin roce mutuo. Llevó una mano por debajo del brazo de Dianne y agarró uno de sus pechos.

Comenzó a masajearlo nuevamente junto con la otra mano en el otro pecho. Estaba detrás de Dianne y comenzó de nuevo a lamerle el lóbulo de la oreja, su cuello y parte de la línea de su barbilla.-Vaya Dianne...creo que nos vamos a divertir...-La mano izquierda de Duncan que estaba en uno de los pechos, fue al hombro y a darla nuevamente lentas caricias.-Mucho en cuanto ya no trabajes en este cuchitril de oficio.-Dijo mientras se acercaba y la propinaba con un beso en sus turbios labios de cereza.
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO - - Página 2 Empty Re: Entre encajes y sueños de porcelana. { Dianne Bentrim } - PRIVADO -

Mensaje por Dianne Bentrim Dom Mayo 08, 2011 1:42 pm

Poco después de que yo llegase al clímax, sentí como Duncan se venía en mí, con un grito tan sobrecogedor que no pude evitar asustarme levemente. No debía olvidar que, después de todo, él no era humano, y seguramente en esos momentos perdía el control, como nos pasaba a la gran mayoría, fuéramos vampiros o licántropos, como era su caso. Lo cierto era que mi respiración se encontraba agitada por ambos factores, tanto por su grito (que más que grito yo encontraba más parecido a un rugido) como por el "ejercicio" que acabábamos de realizar.

Salió de mí, dejándose caer de lado contra la cama, pero yo aún permanecía atada al cabecero, de modo que, aunque deseaba poder recostarme y recuperarme un poco de lo sucedido, lo más que podía hacer era apoyarme contra la madera del mueble. Duncan pareció darse cuenta de mi situación, pues liberó de nuevo mis manos de sus ataduras y me recostó contra él, de tal forma que yo sentía el latido de su corazón contra mi pecho. Eso me produjo una sensación de nostalgia, pues no pude evitar recordar los tiempos en los que mi corazón también latía.

Acaricié su pecho cuando él puso mi mano sobre este, mientras que él hacía lo propio conmigo, regalándome suaves caricias que me calmaban poco a poco; mi respiración comenzaba a estabilizarse, mientras que yo recostaba mi cabeza contra su pecho y clavaba la mirada en el techo de la estancia, soñando con un futuro más próspero que lo que estaba siendo mi presente, y de lo que había sido mi pasado. Tal vez en varios meses pudiera dejar el burdel y conseguir una vivienda, y con algo de suerte, verme con el director de la Ópera y conseguir un trabajo como soprano, lo que llevaba queriendo hacer desde que tenía memoria. Se acabaría el sexo con desconocidos medio borrachos, el tener que complacer a alguien en la cama sin buscar mi propio goce... comencé a fantasear con mi próximo estilo de vida, el cual veía de mucha mejor calidad que el actual, casi como si fuese perfecto, aunque no poseyera las fortunas que muchos de mi raza ostentaban.

-Creo que puedo decir que nunca he estado mejor-respondí a su pregunta en un susurro, sin dejar de pensar en mis planes para dentro de unos años, cada cual un tanto más fantasioso que el anterior. Ese defecto era algo innato en mí, solía ser un poco fantasiosa, lo cual acababa provocándome numerosas desilusiones.

Y en efecto, pues había un factor con el que no había contado: había creído que mi "vínculo" por llamarlo de algún modo, con Duncan, terminaría cuando yo saliese del burdel, pero al parecer estaba dispuesto a tomarme como amante. No era una mala propuesta, pues obtendría dinero, el cual necesitaba urgentemente, y para que negarlo, placer.
-Yo también creo eso, monsieur, pero creo que aún falta algo de tiempo hasta que pueda dejar este sitio; mi hogar es este burdel.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Duncan Paganini Lun Mayo 09, 2011 3:28 pm

Miró por encima a los ojos azules de Dianne y sonrió a la vez que agarraba uno de su pecho y se los metía de nuevo en la boca. Comenzó a chuparlos con su lengua y masajearlo mientras la tenía sujeta por debajo de su brazo.

-No quiero que cojas ninguna mierda estando aquí si quiero que seas mi concubina o como quieras llamarlo.-Dijo en el oído de Dianne con suavidad pero con sensualidad a la vez que puso su otra mano en su estomago, acariciándola lentamente por su suave piel y acariciando casi sin rozar el sensible sexo de Dianne. Duncan la besó en el cuello y después en su hombro. -Tendrías que pensártelo bien, hasta entonces te tengo que dejar-Dijo antes de que se separara de Dianne y se incorporara en el borde de la cama.

Divisó sus calzones y fue directo a por ellos. Cuando llegó, se los puso y agarró los pantalones, pero estos estaban siendo agarrados por Dianne.-Querida, no quiero disputas, solamente te estoy dando tiempo para que lo pienses con cuidado, pues una vez que lo decidas, no podrás echarte atrás, además...no solo voy a querer una dama para el placer...Posiblemente quiera compañía solamente para hablar.-Se encogió de hombros y por fin pudo ponerse el pantalón. Observo a Dianne y se puso a su lado, la abrazo en tierno abrazo y la acuno en su regazo.

-Lo que quieras lo respetaré, pero no creas que esta forma de insistir, te conlleve a pensar cosas que no son.-Dijo negando. La miró y la besó en la frente con cuidado. Se separó y la sonrió de lado a lado y la colocó en la cama a la vez que la arropaba.-Espero que no creas que te estoy tratando como una cría, pues pareces una de ellas, pero tienes espíritu de mujer.-Besó por última vez la frente de Dianne y se colocó la camisa sobre su pecho.

Se giró por instinto y se fue abrotoñando los botones de la camisa, hasta que pareció escuchar un llanto. Se giró y vio que Dianne estaba con la cabeza gacha. Duncan se fue hacia ella y la abrazó de nuevo.-Dianne... ¿qué ocurre? ¿Te estoy presionando o quieres seguir jugando?-Dijo en modo divertido. Estaba delante de ella, con ambas manos en sus hombros y esperando a que le respondiera. Duncan sonrió de lado esperando algún sonido de Dianne.

Perdona la longitud, se que es muy corto, pero no puedo sacar más. Te prometo que en el siguiente mensaje lo hare adecuado y como siempre lo hago., lo siento.

Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Dianne Bentrim Mar Mayo 10, 2011 12:11 pm

Escuché sus palabras en silencio, analizando los pros y los contras de las distintas opciones que ahora aparecían ante mí. Ciertamente me había resignado a una existencia miserable como prostituta, sisando de los jornales de mis clientes para poder ahorrar una suma que me permitiese dejar aquella profesión, que me permitiese ser dueña de mi propia vida.

Ahora tenía una opción rápida: convertirme en la concubina de aquel hombre, dejando así el burdel y pudiendo ascender un poco en la escala social: no era lo mismo una cortesana que una "querida", ambas estaban mal vistas, pero la primera poseía una condición mucho más marginal que la segunda. Era un paso hacia adelante en mi existencia, la cual últimamente solo había medrado hacia abajo, convirtiéndome por momentos en una persona más propia de los grupos marginales que de las clases bajas, que tampoco eran gran cosa.

Lógicamente querría poder vivir en un futuro como esos otros vampiros que habitaban en mansiones y vivían con desahogo, moviéndose en círculos de la alta sociedad. La prueba de que yo me veía repudiada del trato con ellos era notoria en el hecho de que muchos me miraban con verdadero asco al enterarse de la profesión que me veía obligada a desempeñar.

No debía olvidar que ya poseía una pequeña suma de dinero, ahorrada en los días de trabajo como cortesana en aquel burdel. Tal vez fuera un oficio degradante, pero me aportaba beneficios, los cuales necesitaba sin demora. Sin embargo, si aceptaba la propuesta de Duncan, significaría que me vería obligada a abandonar el burdel, y no disponía del dinero suficiente como para adquirir una vivienda acorde con mis necesidades: había que tener en cuenta de que la casa que adquiriera debería ser oscura a más no poder, para evitar que entrase en contacto con el sol.

Barajé la opción de trasladarme a los sótanos de la Ópera, que conocía al dedillo tras mis numerosas incursiones por estos, cuando me colaba en el Teatro para ver las representaciones. No era una mala idea, pero me las iba a desear para encontrar en esos pasadizos llenos de humedad un lugar que pudiera hacer medianamente habitable.
Estaba claro que si iba a aceptar ser la concubina de Duncan, tendría que sacar dinero de donde fuera.

Así divagaba yo, mientras él comenzaba a vestirse. Tan perdida estaba en mis pensamientos que no me percaté de que mis manos, de forma inconsciente, se habían apoderado de sus pantalones. Se los devolví con la mirada un tanto ausente, aún sospesando ambas posibilidades.
Mientras mi consciencia iba y venía entre mis pensamientos y la realidad, pude escuchar como Duncan aseguraba que, pese a mi aspecto un tanto aniñado, poseía el alma de una mujer. Eso me alegró, viendo que al menos uno de mis clientes no pensaba que se había acostado con una chiquilla inocente.

Agaché la mirada, de nuevo arropada entre las sábanas, mientras reflexionaba para mis adentros: ya estaba harta de ser una simple cortesana, no perdería nada por hacerme la amante de un hombre; si no funcionaba siempre podría volver al burdel. Al menos, por una temporada, no sería una chica de "dominio público" y no tendría que acostarme con cualquier bruto que quisiera desquitarse montando a una fulana tras otra.

Era tal mi debate interno que sollocé levemente, movida por la incertidumbre y la indecisión. Creí que él no me habría escuchado, pero me equivocaba, pues se acercó de nuevo a mí, creyendo que estaba presionada o con más ganas de "cama".
-No es eso monsieur-dije con calma-Es solo que me encuentro en un verdadero aprieto: no me importaría en lo más mínimo ser su concubina, pero me temo que, si he de dejar el burdel, no tengo a donde dirigirme. Y no creo que le apetezca visitarme en los sótanos de la Ópera, pues es el único lugar donde podría instalarme sin que el sol me redujese a un montoncito de cenizas. Aunque suene raro viniendo de alguien como yo, soy pobre, y no poseo más que lo puesto: un vestido andrajoso, más los compartidos por todas las cortesanas de este lugar.
Quiero que sepa que acepto su propuesta, pero lamento decirle que no podrá visitarme en una buena temporada, a no ser que sea en este hediondo lugar. A no ser...-
musité.

Una idea comenzaba a brotar en mi cabeza: actuar por una vez como un vampiro y robar la suma de dinero necesaria para conseguir una residencia aceptable. Sabía que iba en contra de mis principios de conseguir todo honradamente, pero ya estaba harta de ser una miserable cortesana que vivía con lo puesto. No aspiraba a grandes mansiones ni lujosos vestidos, solo quería una casa de mi propiedad, donde poder instalarme tranquilamente.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Duncan Paganini Mar Mayo 10, 2011 1:31 pm

-¿Vives en la pobreza sin hogar?-Duncan negaba con la cabeza a la vez que se rascaba la cabeza.- Dianne, ¿a no ser que qué?-Dijo Duncan con prudencia. Podía notar la desesperación de Dianne que se desbordaba por los poros de la piel y en su voz, se notaba que quería ser libre de su vida, vivirla y a lo mejor alcanzar algún sueño que tuviera en mente. ¿Opera? Habría jurado escuchar la palabra Opera pues eso demostraba que a lo mejor Dianne tuviera una razón para robarle si estaba aceptando a ser su concubina y pasar por todo lo que tenía pensado hacerla pasar, pero si necesitaba el dinero, se lo tendría que pedir y no ejercer la labor de robarle a alguien que le estaba ofreciendo su hogar para que tuviera techo y comida siempre que quisiera, un lugar para asearse ella misma y muchas cosas más.

Duncan se sentó en el borde de la cama cerca de Dianne y la cogió de ambas manos. Se las llevó a sus labios y las beso suavemente. Después fue acariciándolas y se las llevó a su corazón.
-Dianne, posiblemente seas pobre, no tengas ropa-Comenzaba a acariciar su brazo con sus grandes manos, lentamente.-Te tengas que esconder del sol para sobrevivir.-La acercó a él y la tenía frente a frente, invadiendo su espacio y colocando de nuevo su mano sobre su cuerpo. Depositó un beso en una de sus clavículas y ambas manos fueron a los pechos desnudos de ella.

Los cogió en peso y con los pulgares iba tocando los pezones junto con los índices y los acariciaba hasta volver a dejarlos tensos. Sintió un agarre alrededor de su cuello e indagó más en el beso del cuello llevándolo a la altura de su mentón. Separó su cara y la dio un beso en sus enturbiados labios a la vez que volvía a sentirla bajo el tacto de sus manos. Una de las manos que andaban en los pechos de ella fue dirigida a la boca de Duncan, chupando el pulgar, el índice y la llevo arrastrando por su cuerpo hasta que llegó al borde de los pantalones y mientras se acercaba a su oído.-Podrás tener placer las veces que quieras al igual que yo quiera disfrutar de ti.-Dijo lascivamente.

La lengua de Duncan lamió con lentitud el lóbulo de la oreja, delineando una línea recta de su oreja hasta el canal de sus pechos. Agarró de las piernas a Dianne y la colocó encima de él.- ¿Y te apuesto a que te cuesta relacionarte aquí?-Dijo con una sonrisa mientras tenía a Dianne sobre sus piernas. Posiblemente tuviera alguna relación aquí en este burdel, pero seguramente ninguna fiable ni en la que Dianne pudiera confiar para asegurarle dinero y una casa con un techo estable en el cual poder. La acariciaba por su cuerpo suavemente, haciendo que tuviera de nuevo la misma sensación que hace una hora, a la vez que besaba y chupaba uno de sus pechos.

La lengua circulaba juguetona por los pezones de Dianne y esta vez la sujetaba del mentón para que la mirarla.- ¿Me has entendido?-Duncan sonreía divertido a las reacciones de Dianne, pero enseguida la sonrisa se borró al llevar su cara a su pecho mientras empezaba un vaivén con sus caderas- ¿Me entendiste?-Dijo agarrando suavemente un puñado de su larga melena y lo estiraba con suavidad. Por alguna razón quería que Dianne se viniera con él, pero no sabía cual era esa razón, pero Dianne le había caído bien y hacerla un favor con la Opera. Podría intuir que le atraía la opera y a la melodiosa voz que tenía sus palabras, podría ser una cantante si es lo que queria Dianne. Aunque fuera un licántropo, no podia saber lo que iba a pasar, pero las intuiciones no pasaban de largo y el cien por cien de ellas, acertaba.
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Dianne Bentrim Miér Mayo 11, 2011 3:48 pm

Respondí a su primera pregunta con un mudo asentimiento, llena de verdadera vergüenza. Tal vez me viera como a una mentirosa que le contaba una de sus mentiras para poder adquirir algo más de capital, tal vez impulsada por un gesto egoísta o codicioso. Muchas personas ya habían creído que yo era así, por lo que no me supondría una novedad que él fuera de esa misma opinión.

-A no ser que me cuele en un banco y consiga el dinero-musité, como respuesta a su siguiente interrogación. ¿Acaso se creía que pensaba robarle? Si me viese forzada a ello, jamás robaría a alguien con quien tuviera algún tipo de relación, era una cuestión de principios: no me gustaba traicionar a la gente que comenzaba a mostrarme su confianza-No es que me agrade conseguirlo de ese modo, pero sería la única opción para que yo pudiera conseguir una modesta vivienda lejos de este lugar.

Duncan de nuevo se sentó a mi lado, besando mis manos y volviendo a colocar las suyas sobre mi cuerpo, como hizo anteriormente. Yo escuchaba sus palabras en silencio, con la vista baja en un gesto de humildad.
-Usted no sabe lo que es esta existencia-musité cuando comentó que yo tenía que esconderme del sol para sobrevivir-No sabe lo que es tener que resguardarte en el lugar más oscuro que puedas encontrar cuando notas que el sol está a punto de salir. Muchas veces escucho el bullicio diurno de la ciudad desde mis escondites; me lleno de nostalgia por poder vivir aunque solo sea una vez, un día de sol, como los que recuerdo de mi pasado. Es horrible ser una criatura de la noche, no sé si me puede comprender. Supongo que su raza tendrá también ciertos problemas...

Sus labios crearon un camino de besos desde mi clavícula hasta mi barbilla, mientras que de nuevo me sentaba sobre sus piernas, dejando escapar un leve suspiro, recordando las sensaciones que acababa de experimentar con más claridad de la que podría haberme imaginado. Su comentario sobre que siempre que quisiera podría obtener placer era algo que esperaba, algo que ya había supuesto, pero una duda me asaltó. ¿Pensaba instalarme en su casa? ¿Y si ya tenía esposa? No es que me sintiera celosa, sino violenta, no me apetecía ser el motivo de una disputa en un matrimonio. Era incapaz de imaginar una excusa para que, de buenas a primeras, una jovencita de aspecto inocente que en nada cuadraba con lo que era, apareciera deambulando por los pasillos a la caída de la noche.

A su siguiente pregunta podía contestar sin necesidad de analizar los sucesos vividos: no me llevaba especialmente bien con las demás cortesanas debido a que no hacía mucha vida social con ellas (pues esos actos de confraternización se hacían durante el día, cuando yo me encontraba encerrada en el ático del burdel, evitando cualquier rayo de luz solar) y a que muchas veces mi aspecto puro e inocente lograba quitarles a algunos clientes dispuestos a pagar sumas cuantiosas.
-No le voy a mentir-musité ahogando un suspiro por su toque-No es que sea especialmente querida por mis compañeras.

La última pregunta formulada disipó mis últimas dudas: obviamente él estaba interesado en que yo me marchase con él, y para ser sincera, el trato me parecía más favorable por momentos.
-Sí monsieur-dije mirándole a los ojos, debido a que me tenía sujeta por el pelo de tal forma que no podía agachar la cabeza-Le he entendido. Haré lo que me dice.
No sabía que sucedería a partir de ahora, donde viviría o que condición adoptaría. Tendría una residencia nueva, una mejor posición social y placer siempre que quisiera; esos detalles me movieron a romper todos los lazos que me ataban a aquel burdel, que tampoco eran muchos.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Duncan Paganini Sáb Mayo 14, 2011 10:06 am

Sonrió lascivamente mientras besaba el cuello de Dianne y le tiraba suave de su melena. Comenzó a mover sus caderas bajo Dianne, haciendo que su miembro de nuevo estuviera duro y la hizo rozar varias veces pero los pantalones le impedían hacer mucho. Sin quitarse de encima a Dianne, agarro la mano de Dianne y la dirigió a sus pantalones donde estaba su virilidad. Vio que el pecho de Dianne se hinchaba y desinflaba como un globo al estar su respiración un poco alterada a lo que Duncan sonreía divertido.-Muy bien...Deberíamos de poner en práctica un poco tus modales, como adaptarte en cada momento aunque si te pillara desprevenida, espero que te adaptes enseguida...-Dijo con sensualidad en largos susurros mientras insistía en que siguiera acariciando su miembro por encima de los pantalones.

La mano de Dianne se quedó en su entrepierna y Duncan comenzó a agarrar sus nalgas a la vez que chupaba sus pechos uno por uno, por turnos pero no les dejaba en paz y tuvo que sujetar a Dianne por la cintura, al ver que se despegaba de él, no había terminado y solo estaba empezando. La miro a la cara pero esta tenía los ojos cerrados de placer o simplemente de un repentino asco hacia él.-Mi raza tiene que vivir para sobrevivir al igual que usted, pero ya no podemos soñar con la visión de la bella luna.

Eso sí que es una maldición el no ver tal bello astro, cosa que los de tu raza a menudo observáis. -Volvió a centrarse en su cuerpo y cuando recordó lo de las compañeras la abrazo a modo de consuelo. Duncan dio un leve respingo al sentir la suavidad de la mano de Dianne sobre la fina capa de sus calzones de interior. Había traspasado una barrera y ahora iba a derrumbar la otra y Dianne podría estar dudando en si querer seguir este juego.

La noche se expandía a las afueras del burdel y las farolas alumbraban las calles oscuras repletas de sombras. Duncan vio que Dianne volvía poco a poco a su estado ebrio de pasión el cual disfruto ver hace un rato, pero de repente su delicada mano dejaba de acariciarlo a abrazarlo por el cuello. El subidón de adrenalina fue disminuyendo poco a poco pero para sorpresa de Duncan, él no se había molestado ni se había enfadado, es más, le había conmovido aquel gesto de Dianne. Lo tendría que estar pasando mal para que cambiara de estado tan rápidamente.

-Dianne... ¿Ocurre algo?-Dijo con tranquilidad.-Por lo pronto estarías bien en mi hogar, pero debo organizar mis asuntos que mi querido amor requiere-Dijo suavemente intentando que no sonase dañino para el solitario corazón de Dianne.-Eres la primera a la que podría tener como mi concubina, eh...digamos como mi amiga secreta..pero buena y dulce?.-Dijo entre sonrisas dulces al oído de Dianne.-Venga..-Escucho un sonar de narices que solo lo hace la gente que llora.-No llores.
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Dianne Bentrim Sáb Mayo 14, 2011 1:22 pm

De nuevo mi respiración volvía a verse alterada, gracias a sus caricias y besos, que volvían a inflamar mis pasiones como anter hubiera hecho. Duncan conseguía que me viera totalmente entregada a él cuando me tocaba de esa forma, conseguía subyugarme de modo que era capaz de hacer todo cuanto él me pidiera, por muy descabellada que en otro momento pudiera considerar su petición.

Su comentario sobre mis modales no me preocupaba en lo más mínimo; sabía de sobras como comportarme, pues a pesar de mi humildad no había dejado de lado los modales; además me eran necesarios cuando me colaba en la Ópera, haciéndome pasar por una joven acomodada. No me costaría comportarme, era consciente de que sería lo que menos trabajo me costaría.
-No se preocupe monsieur, sabré estar a la altura de las circunstancias. Soy capaz de adaptarme como un camaleón.

Lo que más me preocupaba sería el trato con su mujer. Me daría corte mirarla a la cara, por el simple motivo de mi estancia en su residencia. Podría hacerme pasar por una nueva empleada, una cocinera, tal vez, o quizás como cantante particular. Siempre podía hacer como si hubiera sido sacada de un teatro de poca monta y ahora me dedicara a ser su soprano privada. Estaba segura de que mi imaginación, tan desbordante en ocasiones, podría ayudarme a salir airosa de cualquier contratiempo que se me pusiera por delante.

Entre los brazos de Duncan, esbocé una mueca al escuchar que se veía privado de la luna. La noche era un momento realmente hermoso; yo las había amado desde pequeña, la noche ocultaba una música que siempre escuchaba cuando me sentía triste o desconsolada, la cual me reconfortaba y me animaba a seguir luchando por conseguir mis metas; y entonces, inspirada por la luna, daba mis mejores creaciones musicales. Tan solo de pensar en el hecho de no poder contemplar a aquel astro de plata me llenaba de tristeza.
-Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia cruz, pues.-musité.

Mi mano se situaba sobre su miembro, el cual yo acariciaba sobre sus pantalones, mientras intercambiábamos aquellas palabras y yo divagaba en mis pensamientos, analizando mi existencia hasta el día de hoy. Había sido feliz en el pasado, mucho más de lo que podría esperar, pero mis años como inmortal habían sido una pesadilla, todos ellos pasados en soledad, aislada de los demás por mi condición. Mi raza era una raza proclibe a la relación, a tener tratos con otros vampiros, o humanos incluso, los que en mi caso se habían reducido a fornicados nocturnos con los humanos y miradas de despecho por parte de los vampiros. Anhelaba encontrar un compañero que compartiese sus horas conmigo, que me hiciera compañía de vez en cuando. Estaba harta de soledad.
Tal vez Duncan pudiera ser en parte ese compañero soñando (no me refería a un compañero sentimental, ni mucho menos, sino a alguien en quien confiar, alguien que te ayudase en tus peores momentos), a pesar de ser de una raza muy diferente a la mía.
Para que iba a negarlo, había sido un ser solitario desde mi renacer, pasando las horas con los recuerdos de una infancia perdida tras las llamas de un incendio que destruyó toda una ciudad; mis días se habían deslizado uno tras otro acompañados por los fantasmas de mi pasado, los cuales me torturaban con sus recuerdos de viejos sueños que jamás podrían cumplirse. Era el fracaso personificado.

Aquellos pensamientos provocaron que la fina barrera que contenía mis lágrimas se quebrase, rodando estas por mis mejillas, para mi gran vergüenza. A Duncan no le pasaron desapercividas, de modo que, controlando mi voz, intenté contestarle.
-No me pasa nada, son solo recuerdos-musité-Es lo que tiene haber tenido demasiado tiempo para pensar en el pasado, luego este no te deja en paz.
Me complació en parte saber que sería la primera chica a la que tomaría como concubina, por el simple hecho de que seguramente habría habido otras candidatas, pero las habría rechazado. Era halagador enterarse de que eras la primera mujer a la que llevaría a su casa y con la que estaría, además de con su esposa.
Conteniendo las demás lágrimas, mordí mis labios para acallar mis sollozos, quedándome más tranquila al poco rato.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Duncan Paganini Jue Mayo 19, 2011 3:59 pm

La abrazaba con ternura y poco a poco fue separándose de ella. La tumbo en la cama y se bajó los pantalones hasta quitárselos de nuevo, mientras se colocaba entre sus piernas, cogiéndola de ambas piernas y penetrándosela de nuevo. Dianne estaba ahora mucho más frígida y sensible a lo que sus repentinos gemidos salían uno tras otro. Duncan bajo su cabeza mientras se la penetraba y comenzó a besarle su pecho y toda su piel. Apoyo, ambas manos a los lados de Dianne y se acerco con suma lentitud a su oído.-Cuando acabemos con esto-Dijo mientras aumentaba y continuaba con los vaivenes dentro de Dianne.

Sintió como sus dedos se clavaban en la espalda de él a causa del placer y como volvía a disfrutar Dianne debajo de él, con el dominio en mano y siempre lo tendría.-Todo habrá sido más como si hubiera estado durmiendo durante toda una noche-Dijo Duncan mientras besaba su cuello lentamente y lo lamía con la punta de su lengua. Fue recorriendo todo su cuerpo y disfrutando de cada embestida que arremataba en Dianne y un sonido ronco salió de su garganta a modo de un gemido.

El delicado cuerpo de Dianne temblaba de placer bajo el de Duncan y vio como ella se agarraba a las sabanas, de los intensos golpes de placer que él arremetía contra ella y cuando estaba llegando al punto clave del orgasmo, se agacho en ella y se vació nuevamente en ella. Duncan estaba temblando simplemente del momento que acababa de tener con Dianne. Se tumbo al lado de ella y respiro varias veces hasta que su respiración se restableció por completo. Echó un vistazo a Dianne que se encontraba a su lado y se acerco a ella hasta que la rodeó con el brazo por encima de sus hombros, acurrucándola de nuevo en el.

Duncan observaba la habitación con pocas ganas de ver nada, unas luces y un decorado gótico azulado y negro, estilo antiguo y adecuado para la época y no esas modernidades que estaban en los escaparates. Cualquiera diría que estamos a punto de entrar en una nueva era que resultaría el cambio de muchos acontecimientos. Duncan miró a Dianne y vio que esta le observaba con los ojos turbados del momento que habían compartido.

-Señorita Bentrim....Señorita Bentrim???...-Resonaba la voz de Duncan en el aire de la entrada del burdel mientras tenía a aquella cortesana de cabellos rubios querubines y labios rojos sobre sus brazos tras haber sido empujada por una pareja de una cortesana con su correspondido cliente. Duncan la miraba preocupado pues se había quedado traspuesta al cogerla en brazos y no le respondía a su llamada.- ¿Esta bien? –Pregunto de nuevo ya con el ceño fruncido y con un tono de preocupación media en la voz. La agarro de su mano y la sentó en una silla al lado de una ventana rectangular. Abrió un poco la ventana y el aire se colaba poco a poco y llegaba acariciando la pálida piel de Dianne. Duncan pasó divertido una mano delante de la cara de Dianne pero esta seguía ahora con cara confusa o eso le pareció a Duncan.-Si no se encuentra bien, debería descansar.-Dijo con toda la amabilidad del mundo.

Una cortesana que andaba cerca de Duncan y Dianne, vio la mala cara de Dianne y entró sin pedir permiso para entrometerse en la conversación.
-¡Dianne! ¡¡Tienes mala cara!!-Dijo con voz de pito la cortesana. Duncan miro a la mujer de ropas ligeras y luego la puso en la cara de Dianne.-Deberías descansar pues has trabajado mucho en la semana-Dijo preocupada la mujer. Se sentó al lado de Dianne en otra silla y le cogió de la mano.

Duncan vio a ambas mujeres y entonces pensó que sería hora de irse.
-He de irme, ya volveré otro día.-Dijo mientras hacia una reverencia a las damas sentadas delante de él. Lentamente se colocó su sombrero de copa y se recolocó su abrigo a la vez que seguía un cierre rápido y tajante. Se despidió de las damas de nuevo y poco a poco fue girándose en dirección a la salida. Mujeres y hombres estaban restregándose el uno con el otro, contras las paredes. Una de ellas, iba borracha como una cuba, que cogió de la mano de Duncan y lo arrastró hacia ella, pero este se zafó enseguida dando pasos hacia atrás sorprendido de aquello. Se recoloco la vestimenta y salía por la puerta cuando de repente notó que algo le tiraba del brazo. Giró su vista sobre su hombro y vio a Dianne con palidez y confusión en su rostro.
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Dianne Bentrim Miér Jun 08, 2011 6:23 am

Nunca supuse que un hombre lobo tendría tanto aguante; aunque tal vez era una idiotez por mi parte el haberme supuesto otra cosa; por mucho que pareciese humano no lo era; por lo que no podía esperar que sus límites fueran los propios que los de esa raza.

Lo que jamás imaginé era que fuesen tan hábiles en la cama, o tal vez fuera una cualidad propia de Duncan, eso ya lo desconocía. Me dejé hacer, dejé que tomase mi cuerpo mientras que yo me rendía al placer, estimulada por sus caricias y embestidas, mientras mis manos se aferraban a las sábanas revueltas como si fueran mi único asidero en aquel lugar.

Mis gemidos eran contenidos, pero aún así resonaban con fuerza, escapando entre mis labios como si fueran pequeñas aves que encuentran la salida de la jaula. Al llegar al clímax, estos se redoblaron en intensidad, si es que era posible, logrando que en la estancia resonasen con más claridad de lo que habitualmente sonaban. Era casi como si estuviese cantando, aunque de un modo muy poco convencional.
Cuando él terminó y me acurruqué a su lado, cerré los ojos, tratando de normalizar mi respiración. Y entonces...

El sonido de unas voces un tanto exaltadas me hizo volver a la realidad: las imágenes aún daban vueltas en mi cabeza, girando como si fueran un torbellino. ¿Qué me había pasado?
Seguramente sería una de esas visiones que a veces me asaltaban cuando tocaba a una persona; esas imágenes siempre me mostraban un futuro que podría suceder, aunque no con seguridad. Ignoraba las voces todavía, pensando en lo que acabab de ver, leyendo entre rayas, por decirlo de algún modo. Había visto algo que me resultaría muy útil a la hora de marcharme: había visto la ayuda que necesitaba para poder entrevistarme con el director del teatro. Si conseguía aprovechar ese pequeño resquicio que ante mí se abría, quizás pudiese abandonar el burdel cuanto antes.

Duncan hizo gesto de marcharse, pero yo no estaba dispuesta a perder semejante oportunidad. Apartando a la gente que se interponía en mi camino, llegué hasta él, agarrándole por el brazo.
-¡Espere un segundo monsieur!-dije con los ojos abiertos por la necesidad de decirle lo que se me acababa de pasar por la cabeza-¡Espere!

Ni corta ni perezosa, lo arrastré por los pasillos del burdel, hacia los pisos superiores que eran donde yo habitaba. A aquellos que se interponían en mi camino les lanzaba un rugido que poco tenía de humano, lo que lograba quitármelos de delante.
Finalmente entramos en mi dormitorio, cuya puerta cerré, apra acto seguido arrodillarme ante el hombre, que me miró sorprendido.

-Por favor-dije con un hilo de voz-Escúcheme, se lo suplico. He vivido muchos años en la miseria, deseando salir de ella de alguna manera. A veces tengo visiones del futuro, y he visto que usted puede ayudarme...-clavé mis ojos en los suyos, con determinación-¡Hable de mí al director de la Ópera! Le daré lo que quiera, el poco diero que poseo, mi propia existencia sirviéndole...

Vi como la sorpresa inical de sus ojos fue desvaneciéndose poco a poco, tal vez convencido por mis súplicas. No era habitual ver a alguien como yo de rodillas, con la cabeza postrada, pidiéndo por favor que hablasen de ella a alguien, ofreciendo dinero incluso.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Duncan Paganini Vie Jun 24, 2011 12:31 pm

Siguio a la joven escaleras arriba sorprendido de su osadía pero en cuanto le encerro en el cuarto y escucho sus suplicas arrodillada en el suelo, dejo el sombrero y el abrigo estirado sobre una silla de madera que habia en la habitacion mientras pensaba.*servicio....por un sueño*

-¿Estas dispuesta a servirme a cambio de que te ofrezca un trabajo en la ópera?-Pregunto con firmeza a la joven. Vio que asentia decididamente y lo siguiente que hizo Duncan fue remangarse las mangas para agacharse en cunclillas junto a Dianne y olerla en el cuello mientras le retiraba su gran melena rubia, colocandosela detras de su espalda. Le cogio de los hombros y se levanto para ponerse de pie al igual que a la joven. Le limpio las lagrimas y lo siguiente que hizo Duncan fue cogerla al hombro para llevarsela a la cama. La dejó sobre la cama y le sonrio dulcemente para después posar un tierno beso sobre su frente.

-No tienes porque temer.....si me haces una muestra de porque quieres que le hable al director de la Opera, es decir, si me puedes cantar algo, me lo pensare-Dijo mientras se paseaba por la habitacion y termino por sentarse en otra silla.-En cambio, si no me gusta, me serviras.....-la mira de arriba a abajo-Al completo....en todos los sentidos.-dijo con una sonrisa.-No me vendria mal desahogarme en cualquier momento en el que necesite relajarme.-Dijo con una sonrisa lasciva en la cara.

Termino de observarla para fijarse en su cara.

Perdon por la longitud.....
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Dianne Bentrim Vie Jun 24, 2011 12:44 pm

Escuché las palabras con una expresión un tanto asustada... no dudaba de mi talento, y estaba segura de que mi voz le agradaría... pese a todo, sabía de sobras lo que me estaba jugando en esos mismos momentos; sabía de sobras lo que me esperaba de no conseguir deleitarle con mi voz.

Tal vez era un poco irónico que alguien cuya vida es tan miserable como era la mía, se viera reticente a convertirse en la esclava, por decirlo de algún modo, de aquel hombre. Sabía lo suficiente sobre los licántropos como para conocer su longevidad, de modo que si me veía obligada a servirle, iba a ser por más tiempo del que tal vez pudiera soportar sin enloquecer de rabia por mi vida sin sentido.

Aún estaba a tiempo, podía decirle que no había sido más que un error, y despedirme de él con una disculpa. Claro que entonces me resignaba a seguir siendo una cortesana durante más tiempo del que querría.

Recordé que mi padre siempre me dijo que era útil y necesario correr algunos riesgos; en ocasiones podríamos acabar peor que al principio, pero en otras las cosas podrían comenzar a irnos mejor.
-Acepto-musité con un hilo de voz, sabiendo que ahora mismo todo mi futuro dependía de mi voz. Esperaba que no me fallase, que no me abandonase ahora que más la necesitaba; siempre había tenido un buen registro, ¿por qué ahora no podría cantar como siempre había hecho?

Me puse de pie, manteniendo una expresión serena, pero en mi interior rugía el miedo. Pese a todo, aspiré con fuerza, alcé el rostro hacia el de él y, apretando mis manos con fuerza, comencé a cantar Der Halle Rache.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Duncan Paganini Vie Jun 24, 2011 1:28 pm

Duncan cerró los ojos escuchando la melodica voz de la joven. En verdad tenía un talento escondido y la verdad le molesto que estuviera en un burdel cuando podria ser una fantastica cantante de Ópera, cantando y mostrando ese talento que tiene. Se le ocurrio una idea cuando termino de cantar. La vio en silencio y sus labios estaban ahora cerrados esperando una respuesta. Se levanto de la silla y comenzo a caminar por la habitacion hasta terminar delante de ella.

-Nunca he escuchado algo tan horrible.......-dijo con firmeza en la voz-pero debe de ser porque te cohibo, ¿no?-pregunto un poco jugetón. Sonrio al verla que se intimidaba con su presencia y la arrastraba cada vez mas contra el poste de la cama de dosel. La rodeo de la cintura y subio al borde del escote, donde agarro y fue deslizando hacia abajo el vestido, mostrando su piel al desnudo mientras se acercaba para lamerla los pechos uno por uno a la vez que la aprisionaba.-Mm..si....te voy a disfrutar muchisimo...-comienza a susurrarla en el oido.-En la biblioteca....en la cocina -Siguio deslizando hacia abajo el vestido hasta que la dejo al desnudo por completo. Palabras fueron susurradas con suma lentitud y seduccion en los oidos de Dianne.

Se alejo y cogio el vestido que estaba en el suelo. Lo dirigio hacia su nariz y lo olio para luego tirarlo de nuevo al suelo y mandar a Dianne a que se pusiera al lado de la silla para luego quedarse el viendola con una sonrisa desde el poste.

-Bien....creo que te llamare de otra forma, Dianne -Dijo mientras se acercaba a Dianne, lentamente mientras se desabrochaba el cinturon del pantalón y despues el botón. Llego hasta Dianne y la acaricio suavemente sus brazos mientras depositaba lentos besos sobre su hombro. Retiro de nuevo su melena poniendosela detras de la espalda y despues guió a Dianne hasta la silla, sentandose el antes sobre la silla.-Quitamelos...-Dijo firmemente mientras observaba la silueta de Dianne.
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Dianne Bentrim Vie Jun 24, 2011 3:46 pm

La expresión de mi rostro no podía ser más aterrada y desconcertada a un tiempo. Todo mi cuerpo temblaba ante la situación que estaba viviendo, que parecía sacada de una de mis peores pesadillas. ¿Tan mala era mi voz? ¿Tan mal cantaba? ¿Tal vez la música había dejado de fluir por mis venas, como antaño hacía?

No lo sabía, lo único que tenía claro era que mi vida iba a volverse miserable, miserable de verdad: dejaría el burdel para ser una esclava. Desde luego, lo mío no era mejorar, eso estaba claro.
Para rematar, no se parecía en nada a lo sucedido en mi visión... en ella Duncan era un correcto caballero, el cual me trataba con amabilidad dentro de lo esperado. Ahora estaba viéndolo todo sin el velo idealizado otorgado por mi mente fantasiosa.

Estaba perdida, condenada por mi impetuosidad y deseos de escapar. Debería haber cometido crímenes horribles en el pasado, del que apenas tenía recuerdos, para recibir semejante castigo, o tal vez estaba maldita por haber abrazado la inmortalidad. Ahora iba a odiar mi existencia casi eterna cada segundo que pasase, deseando encontrar una vía de escapatoria.

-No es posible...-musité, de todas formas-Fui entrenada en mi niñez, pulí mi voz mediante mucho sacrificio... ¡no puede haber sido en vano!

Como un animal acorralado me arrinconé contra la pared; seguramente era la viva imagen del espanto, con los ojos abiertos en una mirada asustada y suplicante, e intentando hacerme invisible contra la madera sobre la que me apoyaba.

-Por favor, no-imploré, mientras él se sentaba sobre una silla y me guiaba hacia él, con el horror aún sobre mis facciones-Ha de ser un error, se lo aseguro, ¡esto no puede estar pasando!

No lloraba por vergüenza, pero sentía picor en mis ojos, señal de que las lágrimas saldrían en cualquier momento. No las dejé fluir; las retuve a la fuerza. No podía llorar por algo que yo misma había provocado; conocía los riesgos que mi petición traían, y los había aceptado. No podía más que resignarme a ser una puta por el resto de mis días.

Ese pensamiento hizo que algo cambiase en mi interior, como si alguien hubiera rasgado un tejido o algo similar. Siempre había soñado con un futuro mejor, lo que me impulsaba a seguir viviendo, con la esperanza de hacerlo realidad. Ahora esos sueños jamás se cumplirían, y yo me encontraba perdida y sin un punto de referencia que encauzase el trascurrir de mi eternidad.

Derrotada y completamente desesperanzada, con la cabeza gacha y mis ojos fijos en mis pies, me acerqué a él y, con mis hábiles y expertas manos me deshice de sus pantalones, para luego hacer lo propio con mi vestido.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Duncan Paganini Vie Jun 24, 2011 4:24 pm

Estaba esperando a que se sentara encima de ella, pero al final la agarro suavemente de las muñecas y la sento encima de él. Comenzo a acariciarla la espalda y la acerco para susurrarla al oído-Dianne...mañana hablare con el director de la Ópera, no muchas voces como la tuya se encuentra en todo París.-Dijo con sinceridad-Si te dije algo negativo antes, quiero que sepas que no lo hice adrede. Al parecer la que parecía la dueña del burdel, nos estaba siguiendo....-Dijo mientras la acariciaba ahora los brazos lentamente.

Observo que tenía lagrimas en los ojos y se las limpio con ternura. La sento en su regazo y la abrazo con ternura entre sus brazos. Comenzo a acariciarla como a una hija y sonrio.-Oh..si...Diannee!!! Oh...BUEN TRABAJO-Dijo mientras guiñaba un ojo a Dianne en señal de complicidad. Intento sonreir a Dianne pero esta seguia con su semblante triste-Lo siento....no quise herirte...pero escuche rumores de alguien a quien encajaba en tus descripciones, Dianne. Por eso vine al burdel....y creo que tengo la obligacion de llevarte de aqui...para protegerte de lo que te pueda poner en peligro-dijo susurrandola en su oido y la besaba en su cabeza.

Pasos en el exterior se escucharon alejarse de la habitación. Tal y como pensaba, los habían seguido y habian esperado alguna señal para culpar a Dianne. Su intuicion de licántropo le decia que la joven que yacia asustada por su culpa, no estaba segura en este lugar.

-Ese vestido permanecera aqui...y te taparas con mi abrigo y mi chaqueta, Dianne. Iremos a mi hogar, ¿de acuerdo?-le dijo suavemente.-Se acabo tu vida en este cuachitril.
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Dianne Bentrim Dom Jun 26, 2011 8:32 am

En mi mente no dejaban de surgir preguntas ante aquella revelación que no esperaba recibir. ¿Había rumores sobre mí? ¿Qué se susurraría por las calles de París sobre mi persona? Al parecer no deberían ser malos del todo, pues Duncan había acudido a este antro de mala muerte para comprobar si era yo... a lo mejor mi destino estaba a punto de cambiar y yo lograría remontar mi existencia por un camino más apropiado y llevadero.

-¿La dueña nos estaba siguiendo?-musité en un susurro-No comprendo que motivos puede tener para ello, aunque si esos rumores que usted ha dicho son ciertos, supongo que tendrá sospechas sobre cualquier tentativa de escape por mi parte...

Pero ya me daba igual lo que esa mujer tramase sobre mí, me importaba menos que una mota de polvo que baila en medio de un rayo de sol: iba a marcharme de este antro, iba a dejar la profesión de una vez por todas... era algo con lo que llevaba soñando gran parte de mi existencia.
-¿Se acabó todo esto?-repuse haciendo un gesto que abarcó toda la estancia-¿El tener que entregarme a borrachos hediondos y bestias?
Era una pregunta algo estúpida, pero tenía mis motivos; era la vida que prácticamente había llevado todos esos años, y que ahora tocaba a su fin, llenándome de energía renovada y nuevas esperanzas sobre un futuro mejor. Ya no tendría que agachar la cabeza, ya no tendría que ocultar mi trabajo a nadie.

-Es muy amable ofreciéndome su ayuda y su residencia, pero no quiero ser un estorbo-repuse poniéndome en pie, y dándole una leve patada al vestido, con una especie de vengativo placer, viendo como quedaba parcialmente oculto bajo mi cama. No me hacía especial ilusión ir por la ciudad únicamente vestida con mis prendas interiores y un abrigo, pero estaba dispuesta a todo por huir.

Abrí con rapidez un pequeño armario donde guardaba mis escasas posesiones, y rescaté de su interior los únicos objetos de valor que poseía: el guardapelo de mi madre y una bolsa que contenía algunas monedas que había logrado sisar a algunos clientes.
-Yo estoy dispuesta a irme en cuanto usted considere oportuno-dije con firmeza-Pero no creo que cruzar el burdel sea tarea fácil; las chicas me reconocerían.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Duncan Paganini Dom Jun 26, 2011 12:33 pm

Al ver que estaba ilusionada con dejar el burdel, vio que no había caído en el detalle de la huida. Pensó y acerco a Dianne mientras la tenia cogido de la mano hacia él hasta tenerla pegada a su cuerpo. Es cierto que iba a huir con ella y la iba a ofrecer un lugar en el que vivir, escondida, pero tendría algún lugar hasta entonces poder buscarse algo mejor en la vida. Se acerco más a ella y se acercó para besarla en los labios, lentamente mientras le acariciaba la cintura hasta deslizar sus manos lentamente hasta sus nalgas. Fue moviendo los pies hacia delante, moviendo a Dianne para luego aprisionarla contra la pared. La mantuvo contra la pared un buen rato mientras la besaba y mantenía sus manos por alrededor de sus nalgas cuando comenzó a estrujarlas y acercaba su cadera hacia la de él.

-Nos vamos a ir....-Comenzó a susurrarla dulces palabras en la entrada de su oído- pero.... ¿Qué tal un festín de despedida?-Preguntó finalmente mientras la miraba con una sonrisa de lado.

Se acercó a Dianne y la cogió en brazos para luego colgarla al hombro para dirigirse finalmente hacia la cama de sedas negras. Dejó a Dianne sobre la cama y comenzó a acariciarla lentamente por sus brazos, deslizando sus yemas de los dedos por su pálida piel.-Si...te voy a conceder al menos parte de tu sueño de cantar en la Ópera-Dijo mientras iba besando el cuerpo de Dianne y se paró en sus pechos-Al menos que yo pueda obtener parte de mi....trato.-Cubrió con su boca uno de los pechos de Dianne por encima del sostén de encaje blanco que vestía.
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Dianne Bentrim Dom Jun 26, 2011 1:56 pm

No pude evitar fruncir el ceño mientras que Duncan se disponía a tomarme, una situación por la que se podría decir, que había pasado antes, debido a lo que había visto antes, cuando mi mano rozó la suya en la entrada del burdel.

Sin embargo, había algo distinto entre la Dianne de aquella visión (que aunque fuera soñada no había dejado de ser yo, de alguna forma) y la Dianne que ahora estaba en aquel dormitorio, echada contra la cama y dejando que un hombre se dispusiera a poseerla. Y esa diferencia era que yo ya no me consideraba una prostituta, por lo que no tenía que estar pasando por algo similar.

Sin embargo, tenía algo de miedo a que mi reticencia a negarme a acostarme con él le hiciera denegar su oferta y dejarme allí, pudriéndome en mi propia miseria.
Así pues, me dejé hacer, respondí a sus besos y le devolví las caricias, pero no me sentía del todo convencida, era como si lo que estuviera haciendo no fuese lo correcto.

No debía olvidar sus últimas palabras, que si esperaba que él le hablase de mí al director de la Ópera, tendría que complacerle. Así pues me resigné; Duncan sería mi último cliente, y el hombre que me sacaría de aquel mundo para abrirme las puertas de mi futuro.
-Está bien-musité-Le entregaré a usted mis servicios como a mi último cliente...

Dichas estas palabras, mordí su cuello con fiereza, mientras mis hábiles manos comenzaban a trazar la ruta apropiada por su cuerpo.
Dianne Bentrim
Dianne Bentrim
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2