Victorian Vampires
Un paseo para distraer la mente. - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo para distraer la mente. - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un paseo para distraer la mente. - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo para distraer la mente. - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un paseo para distraer la mente. - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un paseo para distraer la mente. - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo para distraer la mente. - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un paseo para distraer la mente. - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un paseo para distraer la mente. - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un paseo para distraer la mente. - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un paseo para distraer la mente. - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un paseo para distraer la mente.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Mayo 17, 2011 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonaba el despertador por toda la estancia más el muchacho en cuestión continuaba dormido, ni se inmutaba a pesar a pesar de el pitido insoportable que hacía ese aparatejo. Él estaba profundamente sumergido en su sueño. Era realmente increible la capacidad que tenía para que nada le molestara, aun tronara o alarmaran sobre bombardeos él podria continuar allí, en su propio mundo y despreocupado de todo.

-- ¡Señorito, despierte! -- se escuchó de repente gritar a una mujer que, al parecer, había entrado de un portazo en la habitación del muchacho en cuestión. -- Señorito, no me obligue.. - murmuró ahora pero en una especie de susurro que solo los que estuvieran allí dentro podrian escuchar, es decir, el joven señorito que permanecía todavía dormido. Y así pues la doncella se dispuso a despertarlo del modo en que ella sabía.

El primer gesto de Adam al despertar fue coger entre sus brazos a quien le tironeaba fuertemente de la oreja - ¡Ja, te tengo Odette! - gritó junto a una carcajada con la muchacha entre sus brazos, la doncella personal que había ido a levantarlo. Pero él, le había jugado una pequeña broma - ¿Ah? ¿Estaba despierto? Otra vez lo ha vuelto a hacer y lo peor esque he caido.. - ante esa confesión el muchacho se carcajeo sonriendola y besandole los labios. Inmediatamente la doncella se sonrojo y le apartó con las dos manos, consiguiendo así librarse de su agarré - Haga el favor de comportarse, ya le he dicho que no se tome esas confianzas, señorito - más aunque su voz sonara seria en su rostro se confesaba lo mucho que le gustaban ese tipo confianzas y Adam lo tenía muy presente - Si Odette, lo sé, no volverá a ocurrir - le guiñó un ojo y seguidamente ésta se marchó ya habiendo cumplido con su cometido.

Era una bonita mañana de domingo y si lo habían despertado no era para otra cosa que para no malacostumbrarlo a que durmiera más de la cuenta. Ya era mediodía y su padre sabía que podía tirarse bien bien hasta la tarde sin salir de la habitación, no le exigia que estudiara, pero si que se relacionara, que saliera de casa. Por suerte para Adam siempre podía encontrar fuera de casa otro lugar para dormir, cualquier lugar realmente le era válido.

Así pues se levantó de la cama, se puso algo decente para salir -dormia únicamente en ropa interior-; un pantalon y blusa holgados, sin demasiado lujo y unos zapatos acorde con la vestimenta. Solo hizo una única cosa antes de salir, mirarse al espejo, mojarse el cabello y con los dedos colocarse más o menos el flequillo en donde correspondía, algo desordenado como era habitual en su look casual.

Salió de su recámara y se dispuso a reportarse al despacho de su padre, pues era la costumbre de cada mañana para que supiera que cumplía con lo que habían acordado. Sin embargo, esa mañana mantenía una importante reunión que prefirió no interrumpir. Le encargó a Odette que cuando acabara le informara lo de siempre.

En la calle brillaba el sol sin ausencia alguna de nube en el cielo, un día plenamente brillante de los que le agradaban a Adam ¿qué mejor día para tumbarse en el cesped y dormir?. Aún así, no podía aventurarse a dormir en sus propios jardines, era obvio que sería facilmente descubierto. Así pues se encaminó en busca de alguna zona que le sirviera para continuar durmiendo, aunque, los comercios que aparecían por el camino, también eran de su entretenimiento.


Última edición por Adam DuPont el Vie Jun 24, 2011 6:54 pm, editado 2 veces
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo


Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Mayo 25, 2011 7:59 pm

Melinda correspondía a cada uno de sus movimientos. No notó miedo alguno cuando le dió a entender lo que continuaba, todo lo contrario, su mirada era decidida. Sabía lo que iba a ocurrir o, por lo menos, lo que ocurría en aquel tipo de encuentros. Sin embargo, Adam sabía que a pesar de todo ella debía de tener miedo y más cuando no estaría nada acostumbrada a ese tipo de situaciones. Lo tenía en cuenta y lo valoraba, tanto, como para saber -en el fondo- que no acabaría lo que había empezado. O, posiblemente, no de la forma en que la muchacha creía.

Sin embargo...cada vez que veía una parte más de su cuerpo ese pensamiento se le esfumaba. Tenía fuerza de voluntad, lo estaba comprobando más que nunca, pero eso también tenía unos ciertos límites que la vista del cuerpo de la bella joven estaba rebasando. El porque le afectaba tanto era algo que su mente no lograba descifrar. Había pasado por muchas camas, por muchas mujeres. Aún así, algo había de diferente en aquella como para tener cierto tipo de consideraciones. Por mucho que fuera de cuna alta. Por mucho que a simple vista de otros no tuviese nada especial. Había algo que a Adam si le resultaba especial. ¿El que? Todavía no había encontrado la respuesta a esa pregunta.

Ni quería encontrarla en ese momento. En ese momento solo quería disfrutar de lo que tenía delante. Disfrutar en la medida posible. Disfrutar hasta que ese "tesoro" se lo arrebataran de las manos. De algun modo, le daba esa extraña sensación. Tal vez por eso nunca había querido tener nada que fuese lo suficientemente valioso para él como para perderlo, por ese miedo. Nada que fuera de más valor de lo que ya estaba acostumbrado, precisamente por eso costaba mucho que algo fuera de especial interés para Adam, porque todo lo que tenía para la sociedad era de mucho valor. Aun cuando para él fueran simples objetos. Incluso las mujeres si, podía haber pasado alguna que otra más bella o que le agradara más, pero al final solo eran eso, mujeres, amigas. Las respetaba y las quería. Pero nada más.

Se pegó al cuerpo de la joven, de nuevo -empezaba a ser un vicio- y lo primero que hizo fue besar la parte de nuca que habia facilitado el acceso al apartarse los cabellos. Sus manos por la contra agarraron los cordones del corsé que cubría parte del torso de la joven. Rió ante su comentario ciertamente gracioso - Puede que no sea fácil, más ahora mismo es uno de los mejores placeres que he tenido.. - susurró sobre su oido, dando una pequeña mordida al lóbulo desde la parte trasera, estirando ese pequeño trozo de carne hacia él con algo de fuerza y a la vez suavemente. Dándole una mezcla de deseo controlado y descontrolado.

No tardó mucho en deshacer todos los nudos. Era habilidoso, para que mentir, no es porque hubiese desatado muchos -que también- si no porque en Inglaterra a menudo solía ayudar a las doncellas. Ellas creían que era por caballería más realmente era solo producto de sus hormonas, fuera por lo que fuera, así aprendió siendole de gran utilidad más adelante. Como por ejemplo en esa ocasión ya que fue cuestión de un par de minutos que la joven se viera sin el corsé.

Volvió a colocar las manos en el vientre, esta vez, subiendolas un tanto más sin llegar todavia a sus senos. Sus labios repartían besos y mordidas por la zona libre y zona inferior se rozaba suavemente con la trasera de la joven. Poco a poco se iba notando que la excitación aumentaba, inevitablemente. Y aquella era una de las veces en que Adam había sido tan delicado, tal vez, al principio era normal cuando quería seducir pero estaba claro que tanto Melinda con él mismo habían caido en las redes del otro ¿por qué seguía siendo tan delicado? precisamente, como si de una flor que al mas minimo roce pudiera romperse, así es como la trataba.

Mantuvo los ojos cerrados, en cierto modo, por respeto pues ya no le quedaba mucho para estar completamente desnuda. - Melinda...no voy a abrir los ojos hasta que me lo digas.. - susurró sobre su nuca, seguido dando un mordisco algo mas fuerte - Hasta que no estés totalmente preparada para mostrarte.. - frotó disimuladamente su entrepierna con la zona trasera de ella y las manos las utilizó unicamente para abrazarla con fuerza por esa zona del vientre que ya tanto se estaba empezando a conocer, aún sin haberla visto con los ojos.

Soltó un profundo suspiro -no de cansancio, de placer- sobre la nuca de ella esperando encontrar algún punto sensible por aquella parte. Después de todo, quería descubrir hasta el más mínimo detalle en ella.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Melinda Chavànnell Jue Mayo 26, 2011 12:17 pm

Mi piel volvió a erizarse al notar el suave y provocador roce de los labios de Adam sobre mi nívea piel... no podía evitarlo era casi como una reacción que él únicamente producía. palabras, palabras vanas salieron de sus labios, sin ninguna maldad sin duda, pero no sabía por qué motivo a mí me hicieron daño... el simple hecho de que presumiera o.. de que me hablara con facilidad sobre sus innumerables conquistas hacían que mis entrañas ardieran de... ¿celos? no, eso no podía ser cierto... le conocía de apenas unas horas pero... ¿por qué demonios sentía que le conocía desde hacía más de una vida? No lo sabía, y aquel sentimiento me preocupaba..

De nuevo, mis labios fueron los encargados de exteriorizar mis sentimientos, mis pensamientos más ocultos en algún recóndito lugar de mi corazón ¿cómo? simple, con un gesto que en una mujer podía desvelar cualquier misterio: un suspiro. Un suspiro que transmitía dudas, celos, malestar... un suspiro que sin duda podía explicar por qué no me importaba entregarle mi más preciado tesoro a un desconocido...

Un leve gemido volvió a escapar de entre mis rosados labios al notar aquel leve y sugerente mordisco que Adam propinó en el lóbulo de mi oreja, haciéndome llegar al éxtasis con aquel simple gesto. Bendita inexperiencia que hacía del más mínimo roce un nuevo mundo de sensaciones para mí, unas sensaciones que Adam iba descubriéndome poco a poco haciéndome enloquecer en el intento... Sus manos subían y bajaban explorando mi cuerpo y se detuvieron en el nacimiento de mis senos dejándome aquella posibilidad de intimidad, un momento tan sólo para acostumbrarme a mi desnudez, a que otro la contemplara... ¿estaba lista? no lo sabía y eso me preocupaba...

No podía encandilarme de un hombre que me iba a usar como objeto de diversión y deseo, que sólo veía en mí una cara bonita que nunca había sido suya... pero ¿por qué demonios el brillo de su mirada decía justamente lo contrario a mis pensamientos? Había algo en aquella mirada que me hacía pensar que yo sí le importaba, que me deseaba pero me respetaba pero... ¿sería acaso un brillo fingido que utilizaba con todas las mujeres para así poder hacer que cayeran rendidas a sus pies? Era probable, pero no había duda de que conmigo había funcionado a las mil maravillas.

Mordí mi labio inferior al notar de nuevo un mordisco, esta vez en mi cuello, una zona que yo no imaginé que podía ser tan sensible a sus caricias. Giré lentamente quedándome frente a él, mientras mi dedo índice comenzaba a deslizarse de norte a sur por su torso acariciándolo, con mimo, con sensualidad
Estoy lista... siempre lo estaré para ti me atreví a susurrar aquellas palabras con una voz pausada y sensual en su oido, dejando caer mi respiración en aquella zona.

Giré lentamente a su alrededor recorriendo su perfecta anatomía sin más ayuda que aquel dedo índice que momentos antes había explorado su contorneado torso, y después apoyé mi espalda en la pared esperando a su siguiente movimiento. La luz y el calor se colaba en la habitación por las ventanas caldeando nuestra atmósfera, haciendo que la situación se volviera más provocadora aún si cabía. Mi pecho subía y bajaba ritmicamente anhelando el contacto con el pecho de Adam, un pecho al que ya me había acostumbrado a tener junto al mío, un roce que causaba que cada latido de mi co
razón se acelerara inevitablemente mente...

Un par de movimientos, quizá tres es lo que distaban para que ambos mordieramos de la manzana del deseo, una manzana prohibido que ninguno de nosotros podía resistirme a tomar por el simple hecho de estar en el jardín del otro... un deseo que nos lanzaba al abismo de lo imprevisible y que, quizá cambiara por completo el rumbo de los acontecimientos de un futuro


OFF: perdoname estoypoco inspirada hoy y me salio una shit de post e.e el pobre Adam se merece más xDD
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Mayo 26, 2011 2:15 pm

Las palabras de la muchacha le tomaron un tanto por sorpresa. ¿Realmente había llegado a cautivarla de esa manera? ¿Tanto como para que se entregara a él? En cierto modo le daba algo de miedo. Miedo de lastimarla. Miedo de que verdaderamente fuese tan inocente o, precisamente, como si se pudiera romper en sus brazos. No se conocían de nada y a la vez ya se conocían de mucho. No sabían nada el uno del otro pero habían llegado a saber lo más íntimo. No sabía siquiera si ella ya tenía un amor. Ni ella sabía si él lo tenía. No sabían absolutamente nada de la vida privada del otro.

En su cabeza Adam se decía que era una conquista más. No era fácil admitir que una simple muchacha podría cautivarlo y, de momento, no pensaba admitirlo. Por mucho que su corazón pudiese decirselo. Por mucho que hubiese sido un cautiverio a primera vista. Él no creía en eso. No conocía nada de eso. Lo único que conocía eran las relaciones que tenía con sus innumerables amigas, relaciones basadas en amistad y sexo, pero nada más. No conocía el amor. Posiblemente, nunca se habría enamorado. Le resultaba demasiado irreal ese sentimiento...

Se relamió los labios y tragó saliva, abriendo los ojos, observando el cuerpo de ella. Era definitivamente muy bello. No la estaba tocando pero podía notar el tacto de su piel en sus manos de las incontables veces que la había acariciado en tan poco tiempo. Posiblemente estaba batiendo su propio record de delicadeza con una mujer y no tenía nada que ver el echo de que fuese virgen. No. Porque ya lo había echo con otras de su misma condición. ¿Entonces por qué?.

Dió un par de pasos hasta quedar frente a ella. La miró fijamente a los ojos y esta vez en su rostro no se hizo una sonrisa si no una cara de seriedad. Seriedad sensual propicia del momento - ¿Sabes que..eres muy bella?.. - preguntó en un susurro, mirandola fijamente y lentamente descendiendo con la vista del rostro hasta el pecho, el vientre y lo que le sucedía. Volvió hacia arriba, esta vez recorriendo con una de sus manos el cuerpo. Desde los hombros hasta la cadera. La punta de su piel rozaba con la de ella pero muy delicada y suavemente, casi como si en un mismo gesto la rozara y no la rozara. Una sensación extraña para Adam. Se le pasaban pensamientos muy extraños.

Poco a poco fue acortando su distancia y la mano que la rozaba quedó sobre la piel de su cadera - Y pensar que..nadie haya probado esto.. - susurró sobre los labios contrarios a la vez que la mano sobrante se posó sobre uno de sus senos. Muy suavemente más podía notar la perfección de este. La suavidad y la redondez que le caracterizaban. Uno de sus dedos fue hasta su pezón y empezó a masajearlo en busca de respuestas. Respuesta sobre si le estaba agradando el que la tocara. Sobre si estaba completamente segura de lo que hacía.

Pensó en besarla más sus labios fueron hasta su cuello para repartir diversos mordiscos tras recapacitar, prefería escuchar los sonidos que ella produciria ante las sensaciones que pensaba mostrarle. Aquello solo acababa de empezar.

off:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Melinda Chavànnell Vie Mayo 27, 2011 3:06 pm

Bella... aquellas palabras habían escapado de entre sus labios, y no bajo una sonrisa pícara o un gesto de broma... lo había dicho con seriedad, con sensualidad y con una chispa de algo diferente, algo que hacía que su voz sonara dulce, demasiado dulce quizá ¿qué demonios sería eso? y sobre todo ¿por qué notaba que mi estómago estaba del revés cuando me miraba con aquellos ojos que me derretían y que me hacían caer al abismo? Sería acaso am.... no, no me atrevía si quiere a pensar en aquel sustantivo que tantas cosas implicaba. Engañé a mi cerebro autoconvenciéndome de que se trataban de los propios nervios entremezclados con la situación vergonzosa de estar ligera de ropa en la presencia de un hombre al que apenas conocía. Sí, seguramente era eso ¿seguramente? no, nada de seguramente debía estar convencida o saldría lastimada de aquello.

Aunque... lo supiera o ya me lo hubieran dicho... creeme nunca antes me había gustado tanto... Adam Le miré a los jos, percibiendo como estos recorrían cada milímetro de mi anatomía para después comprobar con su mano que era cierto todo aquello que sus ojos divisaban. No lo hizo de la manera habitual, una forma en la que notaba que partes de mi cuerpo estaban siendo exploradas y cuáles no... en esta ocasión me rozaba de manera tan delicada que estaba convencida de que si cerraba los ojos no sabría decir exactamente en qué parte de mi cuerpo estaban sus manos. Hice la prueba. Cerré los ojos dejándome llevar por el instinto del tacto, y por aquellas sensaciones que éste me producía.

Noté una leve "chispa" por lo que deduje que en aquellos momentos Adam debía estar acariciando mi cadera, abrí mis ojos para comprobar si estaba en lo cierto, y no cupe de asombro al descubrir que sus dedos estaban a milímetros de mi cadera dispuestos a rozarla de aquella manera tan sensual y tentadora... ¿acaso era mi necesidad de estar entre sus brazos la que me había hecho abrir los ojos en el momento exacto del roce? Pues creelo... serás el primero que pruebe el sabor de mi piel, el priero que me haga llegar al éxtasis con solo una caricia...y... el primero que... "y el primero que ha conseguido robar mi corazón de esa manera" dije para mí sin atreverme a decir en alto aquellas palabras... no o al menos por el momento.

Él sería el primero en probar todo aquello, el primero que había hecho que una recatada dama rozara lo vulgar al desear encontrarme entre sus brazos aunque únicamente fuera abrazados, notando el calor de su piel sobre la mía y aquellos delicados y sensuales besos que me daba en los hombros. ¡Basta! basta de imaginar cosas que jamás ocurrirían, basta, no quería soñar para luego caer por un precipicio... no, no deseaba que mi frágil corazón se rompiera en pedazos... sólo deseaba disfrutar de estos momentos juntos en los que sí podía estar segura que era la única mujer que ocupaba sus pensamientos...

La mano que hasta entonces había permanecido ociosa ascendió hasta uno de mis senos, acariciándolos y haciéndome enloquecer de placer. Cerré los ojos y recosté mi cabeza sobre la pared dejando que tímidos gemidos escaparan en voz baja de mis labios. Sus labios, celosos de la actividad de sus manos, decidieron atacar mi cuello de esa forma que tanto me provocaba... lo mordieron sutilmente y mis dedos se deslizaron hasta los cabellos de Adam enredandose entre ellos. Mi respiración y el latido de mi corazón comenzaron a un ritmo acompasado, pero no por eso tranquilo. poco a poco se iba tornando frenético mientras de mis labios escapaban leves gemidos entremezclados con susurros Adam... fue lo único que acertaba a decir susurrando en su oido lentamente.

Mis labios tras pronunciar aquello se deslizaron hasta su lóbulo, besándolo lentamente y, a continuación repitieron la operación que él, momentos antes ya había realizado: morder sensualmente el lóbulo de la oreja. Deseo sentir el calor de tu piel sobre la mía... como jamás había deseado algo dije entre susurros que casi podían perderse con la brisa
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Jean-Luc Tessier Vie Mayo 27, 2011 4:49 pm

El cuerpo de Adam no se quedaba impasivo ante el roce con el de Melinda, obviamente. De echo, no necesitaba ni tocarla; solo con sus palabras o susurros ya había conseguido hacerle despertar. Sus labios continuaban besando la zona del cuello mientras ella le hablaba o por lo menos lo intentaba. Estaba ante toda una pura belleza nunca tocada por nadie ¿el porqué? algo desconcertante. Después de todo ¿no la habian visto bien? aunque fuera simplemente propasandose con ella pero estaba seguro de que algún muchacho de su misma edad habría intentado hacer esto mismo. Por desgracia, solo él lo habia conseguido.

Se separó lo suficiente como para volver a besarla; de manera lenta pero a la vez sin quitar la pasión del momento. Sus labios se unían entre sí y no cabía duda de que ambos cuerpos habían conectado a la primera, de lo contrario ni él se sentiría tan agusto con ella ni ella con él. De no ser así aquello no estaría ocurriendo y en algún momento se habrían separado. Ya se habrían separado sin duda.

Las manos acariciaban su piel, de arriba a abajo en la cadera y la otra sobre su seno; masajeandolo de manera suave. Notando como a medida que los segundos pasaban ya se ponían cada vez más erectos. Eso le hizo pensar en su propio cuerpo, en como su entrepierna también iba adquiriendo una ligera dureza. Dureza que era bastante obvia dado que su cuerpo no era de piedra y con unos pocos besos o susurros en su oido ya le había despertado, sin embargo, no sabía que efecto podría causar eso en ella. No quería alarmarla o parecer demasiado vulgar. Demasiado brusco. Por lo que tenía pensado, de momento, concentrarse únicamente en su cuerpo. En su placer. En hacerle descubrir nuevas sensaciones. Sensaciones que no le habían mostrado hasta el momento.

- Melinda... - susurró su nombre cuando sus labios se separaron por milimetros con tal de que su cuerpo cogiese algo de aire para poder respirar cómodamente. Abrió los ojos y la miró a los ojos. Al principio su rostro mostraba una seriedad propia del momento pero poco a poco fue convertiendose en una pequeña sonrisa -algo ladina-, añadiendo al ambiente que había algo de picardía. Le agradaba ser sensual pero hasta un punto justo, sin perder tu toque especial que le caracterizaba.

Le dió un pequeño repaso con la vista de arriba a abajo y aprovechó ese momento para descender la mano de su cadera hasta la ropa interior que aún le quedaba puesta. No pensaba quitarsela pero si rozarla peligrosamente. Había llegado el momento de ver que tal reaccionaba entrando un poco en acción, se le notaba suavemente ansioso. Era inevitable llegado cierto punto esconder que se sentía así, simplemente porque también quería mostrarle que la deseaba.

Los dedos bajaron suavemente por esa zona, cada vez acortando mayor terreno - Solo preocupate de disfrutar, no pienses en nada más ¿deacuerdo? - le afirmó en una pregunta sin dejar de mirarla fijamente a los ojos, intentando con ello darle seguridad. Su sonrisa no desapareció hasta que volvió a tomar sus labios en un beso y al mismo tiempo sus dedos ya se habían posado en la intimidad de la muchacha, sobre la tela de la ropa interior pero aún así estaban sobre aquella zona. Hicieron algo de presión hacia dentro, no demasiada, solo la suficiente para que se fuese acostumbrando. Cuando no estuviese la prenda aquello iba a ser mucho más real.

Al mismo tiempo llevó la mano libre -que anteriormente acariciaba un seno- hasta una de las de ella, cogiendola y con suavidad bajandola hasta su intimidad. Posicionandola donde pudiera notar la leve dureza que empezaba a manifestarse. Haciendole asi presente que no era la única que se sentía de aquella manera.

La atracción era completamente mútua.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Melinda Chavànnell Sáb Mayo 28, 2011 4:03 am

sus labios volvieron a pronunciar mi nombre, de aquella manera que a mi tanto me gustaba, dulce, sugerente y con seriedad, aunque esta vez una sonrisa salió de entre sus carnosos labios. Reí también casi en un suspiro y acaricié su pecho con lentitud dibujando figuras sin sentido, formas que yo no conocía o palabras invisibles que se perdían con la brisa de la habitación.
Un roce... con tan sólo un roce él había conseguido que mi cuerpo reaccionara como nunca antes lo había hecho... un roce de sus traviesas manos que viajaban de mi cintura a mis senos y vuelta a empezar... ¿estaría él sin ningún cambio debido a mis roces y besos o... acaso yo también habí provocado en él algún tipo de reacción?

Sonreí de nuevo y le miré a los ojos pegando mi cuerpo al suyo comprobando que, efectivamente algo en él había provocado, puesto que notaba un cierto bulto en su entrepierna que nunca había sentido en un hombre. Sus manos, no contentas con ser las únicas exploradoras a lo largo de mi piel, se dirigieron peligrosamente hacia mi ropa interior, la única ropa que me quedaba, y la rozaron suave y delicadamente haciendome estremecer pero sin rozar si quiera lo vulgar, no...
Adam sabía perfectamente como hacerme enloquecer sin dejar de ser un completo caballero, y, la verdad aunque hubiero sido algo más brusco conmigo, no me hubiera importado, pues estaba segura de que esa brusquedad le haría más sensual y provocador de lo que ya era... una sensualidad difícil de alcanzar y muchos más de superar....

Sus labios volvieron a entreabrirse para pronunciar de nuevo unas palabras delicadas que me hacían sentir entre almohadones y yo, me limite a asentir con la cabeza, pues, el placer que él me estaba brindando poco más me dejaba hacer. Su mano tomó la mí y con delicadeza me hizo posarla sobre su entrepierna, una entrepierna algo abultada, y sin duda por mi culpa... Mis labios buscaron los suyos y los besaron, pero no con la lentitud y delicadeza que antes habían caracterizado mis besos... no, esta vez los besé con una pasión poco controlada, ansiosa de sentir sus labios bailando sobre los míos, ansiosa de que abandonara esa delicadeza en esos momentos y se convirtiera en el verdadero Adam, ese Ádam pasional y travieso .

Y tú Adam... simplemente... preocúpate de ser tú, no soy de cristal no voy a romperme rei ligeramente sobre sus labios, rozando mi nariz con ellos, para de vez en cuando regalarle algún que otro beso a lo largo de su mandíbula, una mandíbula que se marcaba al sonreir, sin duda algo que a mi siempre me atraía en los hombres...

La mano que estaba en su entrepierna, subió lentamente hasta encontrarse con el cinturón de Adam, ese cinturón que aprisionaba sus pantalones y que, sin duda nos hacía estar en gran desventaja en cuanto a ropas se trataba... Le miré y sonreí de forma traviesa, mientras mi edo índice de la mano contraria se encargaba de trazar un sugerente camino desde los hombros de Adam, recorriendo toda su espina dorsal para al fín... acabar en el empiece de su pantalón.

Sabía que aquello a lo que le incitaba, a lo que él me había incitado antes... no estaba bien, pero no me importaba apenas, ni la bondad o maldad de nuestros actos, ni la opinión de mi padre y hermanos ni las habladurías de la gente... tan sólo importábamos él y yo, porque... ¿qué importaba perecer en el infierno por causa de nuestra lujuria si... podía perecer a su lado? Sin duda Adam podía convertir el infierno en paraíso con una de sus sonrisas ladinas y cautivadoras, y hasta el mismisimo Dios se pondría celoso de vernos abajo tan felices... No lo pude evitar y ri suavemente sobre sus labios ante estas reflexiones mías Tentación... dulce tentación para mi solo tienes un nombre y es Adam...

Susurré estas palabras sobre sus labios esperando una respuesta, ya fuera verbal o un simple acto, un beso o una caricia... podía ser una muñeca de porcelana pero... hasta la más dulce de las muñecas podía tornarse sugerente e irrompible y gracias a Adam... yo ya había comenzado con esa transformación
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Mayo 30, 2011 6:44 pm

La miró y sonrió como respuesta a sus palabras. Sus manos volvieron de nuevo hacia las caderas de ella mientras notaba como la joven empezaba a quitarle el cinturón. Sin duda demostraba sus palabras pues empezaba a avivarse y eso, para que negarlo, le estaba excitando bastante. El echo de ver que no era esa muñeca que él se había formado en su cabeza le daba libertad para hacerle más cosas. Para hacerle descubrir más placeres en lugar de ser tan delicado. Pues bien, lo aplicaría. Dejaría todas las delicadezas a un lado para ser como él era. Tal vez sí, conteniendose un poco pues no era cuestión de espantarla, pero le mostraría una pequeña parte de lo que habitaba en su interior.

Agarró la mano de su cinturón y la estiró hacia él. Sus cuerpos se juntaron ante ese tiron y aprovechó el acercamiento para rapidamente colocar una mano sobre la espalda de ella; quedando sus rostros a muy poca distancia - Espero no te arrepientas de lo que me pides - susurró apretando la mano que tenía agarrada la suya y dejandola caer sobre su espalda justo antes de besarla, con pasión y fuerza. Dejando las delicadezas a un lado y pasando a demostrarle que también podían hacerse las cosas con pasión. En ese mismo movimiento la mano fue hasta su muslo para apretarlo, apretando a la vez la que estaba en su espalda y haciendo así que se pegaran más.

Un suave movimiento de pelvis hizo su cuerpo sobre el sexo de la muchacha. Su propio miembro ya estaba algo más erecto debido al propio beso que estaban teniendo en ese momento. A la fiereza con la que podían hacerse algunas cosas que sin duda le excitaban mucho más. Y lo que se le estaba pasando por la cabeza en ese momento sin duda iba a ponerlo todavía peor -o mejor según se viera-.

Sus labios se separaron unos milimetros para pode respirar, sin abrir los ojos por su parte, únicamente respirando sobre los de ella - Demuestrame que lo que dices no son solo palabras - susurró llevando esos labios hasta el oido para morderlo, enseguida volviendo a coger los de ella. En un arranque la empotró contra la pared, con fuerza, a proposito y soltó la mano que la mantenía agarrada por la espalda, descendiendola con rapidez hacia la parte inferior de ella.

Se paró para acariciar el cuerpo en el camino hasta el lugar que pretendía explorar, obviamente, no por querer ser feroz iba a dejar de perderse otros placeres. Su otra mano por otro lado permanecía apretando con fuerza su muslo y no tenía la intención de soltarlo. Un par de dedos de esa misma mano pasaron por debajo de la ropa interior en dirección a sus nalgas, las cuales acarición ahora directamente. Si era sincero consigo mismo tenía ganas de arrancarle esa molesta prenda, sin embargo, tenía que controlarse en ese aspecto.

La otra mano ya acarició suficiente el vientre y en un rápido movimiento se metió por entre la ropa interior, hundiendose ahora completamente en el sexo de la muchacha. Pudiendolo sentir perfectamente contra su mano. Aún en el beso sonrió de ver que la prenda estaba algo húmeda, al igual que ella podía notar su dureza él también podía ver otros signos en ella. Y muy delicadamente, esta vez sí, acarició con un dedo los labios inferiores haciendo presión sobre su entrada.

Movía de atras hacia delante el dedo en la zona "crítica" esperando al momento oportuno para sorprenderla y que ella le sorprendiera con su maravillosa voz. Pero el poder sentirla de aquella manera ya era algo que le había echo acabar de ponerse completamente duro.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Melinda Chavànnell Miér Jun 01, 2011 4:08 pm

Al fín había comprendido que esta muñeca de porcelona se había vuelto irrompible, o al menos no tan frágil ante su presencia. Ésto sin duda lo pude comprobar cuando tiró de mi mano atryéndome hacia él, haciendo que el mundo se detuviera un instante para a continuación comenzar a girar a un ritmo frenético... sus labios besaron los míos de forma brusca, y los míos no se quedaron impasibles ante este impulso. Al fín había comprendido que esta muñeca de porcelona se había vuelto irrompible, o al menos no tan frágil ante su presencia. Ésto sin duda lo pude comprobar cuando tiró de mi mano atryéndome hacia él, haciendo que el mundo se detuviera un instante para a continuación comenzar a girar a un ritmo frenético... sus labios besaron los míos de forma brusca, y los míos no se quedaron impasibles ante este impulso. Mi lengua buscó timidamente la suya y mis uñas se clavaron con cierta sutilidad en su espalda, tornándose así la situación más brusca, pasional y provocativa.

Un sonido de un cuerpo chocando contra la pared inundó la sala de un acreciente deseo... un deseo de estar entre sus brazos, su piel rozando uscó timidamente la suya y mis uñas se clavaron con cierta sutilidad en su espalda, tornándose así la situación más brusca, pasional y provocativa.

Un sonido de un cuerpo chocando contra la pared inundó la sala de un acreciente deseo... un deseo de estar entre sus brazos, de sentir su sedosa piel desnuda rozando la mía, de notar sus besos por partes antes insospechadas... Su entrepierna entrechocó con mi intimidad, provocando que un insinuante jadeo se escapara de entre mis labios... le deseaba, no me importaba ya qué pasara... sólo deseaba saber que sería suya, que él sería el primero que gozara de los recovecos de mi piel... y para demostrárselo, no sólo no me aparté de su entrepierna, sino que junté mi pelvis a la suya, para que me sintiera a su lado, junto a él...

De nuevo caricias... caricias prohibidas y sensuales que recorrían mi cuerpo de un extremo a otro, para esta vez investigar y encontrar el tesoro que escondía mi ropa interior. Su mano se introdujo con delicadeza en el interior de ésta y sus dedos comenzaron a acariciar aquella zona inexplorada. Una mueca de placer se dibujó en mi angelical rostro ¿cómo se podía sentir tanto placer con esto y que yo siempre hubiera rehuido de ello? Sin duda porque era una ingenua flor blanca que esperaba llegar blanca y pura al matrimonio. ¡Qué ciega había estado! tanto tiempo había esperado a poder sentir todas estas sensaciones... a dejarme sucumbir por el deseo... tanto tiempo pudiendo aceptar aquellas indecentes proposiciones que siempre había rechazado... optando por seguir mis castos ideales... aunque pensándolo bien si había declinado esas propuestas no había sido únicamente por mis ideales... también influía el que nunca antes una de esas pecaminosas propuestas fuera tan tentadora como a de Adam... la única que me había echo sucumbir...

Reí ligera y entrecortadamente por causa de mis pensamientos, entremezclados con los delicados jadeos que escapaban de la prisión de mis labios. Pegué mi cuerpo al suyo deseosa de sentirle cerca, pero cuán fue mi sorpresa al comprobar que no era yo la única que se encontraba excitada por aquella situación. Podía sentir su miembro sobre mi pelvis casi en su máxima expresión.

Reí suavemente sobre sus labios, para a continuación deslizarlos hasta su oido. Mordí ligeramente el lóbulo de su oreja y le susurré de manera sensual - Acaso yo, una blanca y pura flor...¿ ha causado tal excitación en ti Adam...? No puedo ni siquiera creer que mis sutiles caricias te hayan gustado y provocado tanto... - reí de nuevo, dejando que mi respiración cayera sobre su cuello mientras mi mano se deslizaba tímida e inexpertamente hasta su entrepierna, pero nunca antes la inexperiencia y la timidez habían cobrado un valor tan sumamente sensual y provocativo Acaso esto... es suficiente demostración para ti de que mis palabras no se las lleva el viento tan fácilmente o... ¿debemos esperar hasta más aadelante para corroborartelo?

Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Jun 01, 2011 7:49 pm

Sonrió ante sus palabras y dió un suave movimiento de pelvis como respuesta a ellas, haciendole entender que era afirmativamente. Ella había sido la que había causado su dureza, con sus palabras y movimientos. Puede que no le hubiese tocado demasiado o que ella creyese que no era lo suficientemente experta como para excitarle pero su miembro duro era la prueba de que estaba equivocada y probablemente no habría sido el único de ponerse como una roca al brindarle palabras como aquellas. Cualquier en su lugar que no fuera impotente se habría puesto así, la inocencia le daba un toque exquisito y excitante a la situación. El mismo toque que le podía dar la mujer salvaje que era capaz de arrancarte la ropa, eran polos opuestos pero igual de excitantes. Por lo menos para Adam. Le agradaban ambas situaciones del mismo modo que también le agradaban ambos sexos. Siempre había sido así de "abierto" a la hora de las relaciones carnales, de echo, no soportaba a los frígidos que eran quisquillosos. ¡Mejor para él! Pues sabía que no por nada él era más atrayente para las mujeres.

Un pensamiento se le pasó por la cabeza ante el cual no pudo evitar reirse. - Me provocas que te arranque la ropa interior de un golpe para poder llevarte hasta el mismisimo infierno - susurró sobre su cuello, dandole a la vez una fuerte mordida - Espero que no te importe, aunque luego..tengas que irte sin ella.. - soltó una nueva carcajada pues obviamente bromeaba, no pensaba hacerle algo como eso a pesar de que ganas no le faltaran. Le habría arrancado toda la ropa que llevaba anteriormente puesta y esa fina prenda que cubría su sexo era lo suficientemente fina como para de un tirón con ambas manos acabar con ella. La tentación también era fuerte, sin embargo, sabía controlarse.

Sin más la penetró con un dedo aprovechando ese mismo momento, agarrando con su otra mano la que ella habia puesto sobre su miembro y metiendosela por debajo de los pantalones para que pudiera tocarlo más cerca, aún con la prenda interior cubriendola. Ahora podría decirse que estaban de igual a igual. Y que bien se sentía esa mano en su lugar íntimo.

- Vas aprendiendo bien princesa ¿qué más puedes enseñarme? - le hablo sobre sus labios dándole pequeños besos, sin contenerse, empezando a mover su dedo de atrás a delante. No sabía si era su primera vez con algo penetrandola o no pero en todo caso cuanto más rápido empezara a moverse más rapido se iria el posible dolor. Y así lo hizo. La penetró con ese dedo desenfrenadamente, de atras hacia delante sin control alguno. Llegandose inclusive a escuchar los ruidos que producía la gran cantidad de humedad que él había provocado en aquel lugar. Trago saliva y volvió a besarla por unos segundos - Dios..estas muy húmeda.. - susurró llevando ahora la mano libre hasta el pecho ajeno para masajearlo, prestandole atención especial a su pezón.

De nuevo volvió a tomarla en un beso más apasionante, intentando ahora que su atención se centrara más en el beso que no en el dedo que no dejaba de penetrarla. Siendo sincero, no podría dejar de hacerlo ni aunque ella se lo pidiera. Le gustaba demasiado.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Melinda Chavànnell Dom Jun 05, 2011 4:48 am

Reí ligeramente, al parecer estaba en lo cierto, yo una joven e inocente muchacha había causado una considerable erección en un experto y lujurioso joven como era Adam, y su último movimiento de pelvis lo confirmó todo. Un movimiento sensual y sugerente que me hacía desear sentirle ya... sentirle en mi interior por primera vez... sus labios dibujaron palabras provocadoras sobre mi cuello y los míos las contestaron sobre sus labios - Me encantaría conocer el infierno de tu mano sólo que... no creo que seas capaz de romper mi ropa interior... me tratas con demasiado cariño como para hacer eso... - dije con provocación, buscando su siguiente reacción y quizá una mayor respuesta por parte de su miembro.

Mi pierna acarició ligeramente la suya, subiendo por ella lenta y sugerentemente hasta llegar a su cadera. La rodee con lentitud aproximando mi cuerpo al suyo, mientras mis labios permanecían ocupados besando su cuello, haciendo un pequeño camino de besos desde éste hasta su hombros. Sin esperarlo un profundo dolor inundó lo más profundo de mi ser y de mis labios se escapó un fuerte quejido ¿qué había sido aquello? bajé mi mirada y observé que Adam había introducido uno de sus dedos en mi interior, comenzando así a hacerme suya. Mi rostro se recostó sobre su hombro para esconder las infantiles lágrimas que ahora caían por mis mejillas fruto del dolor que aquel vaivén me provocaba....

Respiré hondamente tratando de relajarme y de olvidar así aquel intenso dolor ¿y que mejor forma que acariciando con timidez aquel miembro oculto bajo la tela de la ropa interior? -mis caricias eran pausadas y ligeras, pero aún así podía notar como el miembro de Adam reaccionaba positivamente a ellas... Quizá... esto sea de tu agrado dije tratando de dibujar una sonrisa en mis labios, que se esfumó rápidamente al notar como la velocidad del dedo de Adam aumentaba, aumentando así también mi dolor...

Sí era probable que estuviera húmeda, pero sin duda aquello sería por la sangre que se derramaba cuando una dejaba de ser virgen... miré hacia abajo preocupada por si habría manchado algo, pero para mi sorpresa... no había rastro de sangre ¿significaba eso que seguía siendo virgen? ¿qué nuestro juego no iba impedir que en un día, si me casaba mi prometido no se avergonzaría de mi? ¿qué significaba aquello? Ni yo misma lo sabía, pero no, ahora no era momento de pensar, aquel era momento de dejarse llevar, de disfrutar, de sucumbir al deseo y la pasión de sus delgados labios

No pude averiguarlo, pues un gemido se escapó inconscientemente de mis labios haciendo que el dolor agudo fuera dejando paso al intenso placer. Nuestros labios se juntaron una vez más, en aquel perfecto e interminable baile que no quería acabar nunca... aquel en el que nuestras lenguas se entrelazaban excitando aún más la situación. Mis manos salieron de entre el pantalón de Adam, para con cierta desesperación, desabrochárselo y dejar que éste cayera al suelo... para a continuación repetir la misma operación con su ropa interior.

Ahora, y sólo ahora estábamos en igualdad de condiciones... ¿Qué hechizo me has lanzado Adam? No... no puedo resistirme a tus peticiones y sólo puedo pensar en besar tus labios y sentirte junto a mi.... le dije mientras le miraba a los ojos con un brillo especial y mi cabello alborotado por el fruto de nuestra pasión.

Él, él me había hechizado tornando a esta blanca flor en una flor roja, teñida por el tinte de la lujuria... el deseo
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Jun 06, 2011 6:09 pm

Su dedo no dejó de moverse en ningún momento más aminoró la marcha al notar en ella una cara de cierta preocupación mientras se miraba a si misma. También podía percibir algo de dolor, dolor que por su misma expresión pudo percibir que se iba esfumando. Aquello no era porque le hubiese lanzado un echizo ¡claro que no! era la mágia del cuerpo de una mujer. Ese bello y delicado cuerpo que tenía también el poder de permitir el nacimiento de un nuevo ser humano. Adam adoraba el cuerpo de las mujeres, no solo por el placer que podía brindarles si no también por lo fascinante que lo encontraba anatologicamente hablando. Era muy complejo y a la vez sencillo. Tal vez por eso le agradaba tanto descubrir el cuerpo de las mujeres con las que estaba. Encontrar sus puntos débiles y jugar con ellos.

Todo se mezclaba en ese momento, nada estaba claro tampoco. Y era dificil concentrarse en algo teniendo en cuenta que el estar excitado hacía que tus otros sentidos se nublaran por completo. O por lo menos a Adam era lo que le ocurría, podía controlarse hasta cierto punto, a partir de ahí todo lo dejaba a su instinto. Dependiendo de que momento su instinto actuaba de una manera o de otra. En ese momento no estaba como depredador furtivo si no más apasionado y dedicado, convinando la fuerza de su cuerpo con la dulzura de sus actos. Pocas veces resultaba tan dulce como lo estaba siendo en ese momento.

Sonrió e introdujo al mismo tiempo su dedo hasta el fondo - Querida, en este momento ambos nos hemos echizado al uno al otro así que solo disfrutemos de ello - susurró y acarició su mejilla con la mano libre, manteniendo el dedo en su sitio sin moverlo ni un ápice. Le gustaba sentir como su interior le envolvía y apretaba en las suaves contracciones que de vez en cuando le propinaba - Y tranquila preciosa, llegarás virgen a tu futuro prometido; te haré disfrutar sin que lo pierdas. Sé que es importante para tí - juntó su frente con la de ella, hablandole de manera cariñosa para seguidamente volver a besar sus labios mezclando suavidad y pasión en el mismo acto.

El dedo volvió a moverse recobrando su velocidad anterior y añadiendole más pues todavía quería hacerla desesperarse mucho más. Que provara esas nuevas sensaciones y lo que significaba gritar el nombre de alguien por puro placer, ese sería su nombre - Lo que haces tú me encanta así que..no pares.. - susurró con cierto aire de desesperación al notar como ya había dejado su miembro al descubierto, pegandose un tanto más a su cuerpo, buscando caricias en él - Yo no lo haré..te lo aseguro.. - hablaba entre besos mientras su otra mano volvía de nuevo hacia uno de sus pechos, masajeandolo con delicadeza, estrechando el pezón erecto entre un par de sus dedos.

Aquel encuentro estaba resultando dulce y refrescante. Provocativo y sensual. Sin faltar la pasión que le caracterizaba, eso era fundamental.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Melinda Chavànnell Vie Jun 10, 2011 8:25 am

miré sus ojos con deseo, con deseo de notarle aún más adentro de mi, cosa que parecía realmente imposible. Con una sonrisa entre sus labios clavó el dedo que se encontraba en mi interior hasta lo más hondo de mi ser provocando que yo exhalara su nombre seguido de un largo gemido de placer.

Aquel cúmulo de sensaciones y pensamientos lujuriosos y apasionados martilleaba mi cabeza sin dejarme pensar en nada, sólo podía pensar en él, en sus labios, sus caricias y su... Mmm Adam... mis pensamientos se interrumpieron, de nuevo, su dedo comenzó a moverse a una velocidad casi frenética, haciendome enloquecer de placer... Pero no, no era justo que ese placer sólo lo estuviera sintiendo yo, por lo que deslicé mi mano de nuevo hasta su miembro y comencé a acariciarlo con más intensidad, con más fuerza, pero sobre todo con más rapidez.

Adam... para mí es importante eso pero... si eres tu quien hace que pierda mi virginidad lo haré encantada... ¿con quién mejor? rei ligeramente sobre sus labios, recostando mi cuerpo sobre el suyo, pues sentía que si permanecía mucho más tiempo de pie sin apoyarme en algo, el placer haría que perdiese el equilibrio, quitando toda sensualidad a tan apasionada situación. Nuestros labios volvieron a juntarse en un tierno y apasionado beso, un beso que se interrumpía en ocasiones por los gemidos que salían de entre mis labios. Palabras intangibles de placer entre las que sólo destacaba un hombre, el suyo.

Le miré a los ojos con un brillo de lujuria en los ojos, cogí la mano que se encontraba sobre mis senos y la guié por los rincones de mi cuerpo, invitándola a descubrir los rincones recónditos de mi cuerpo o los rincones conocidos pero que aún no habían sido explorados. Reí ligeramente con la respiración agitada y acerqué mis labios a su oido para besarlo con lentitud y sensualidad. Mi nariz lo rozó también con delicadeza y a continuación le susurre lentamente Necesito apoyarme en algun lado... el placer que me brindas es tan inmenso que ... me haces perder el equilibrio Adonis

Rei suavemente, sin duda él era mi Adonis, el dios griego más venerado por las mujeres... quizá por su belleza o por ese encanto oculto que poseía que las atraía de manera más fuerte que un imán. Él lo era, definitivamente, estaba segura de que todas las mujeres caían rendidas a sus pies en cuanto él les mostraba su sonrisa con aquella mezcla de picardía y dulzura...

OFF: perdon por tardar y porque sea tan cortito e.e hoy estoy sin mucha inspi sory!

Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Jean-Luc Tessier Vie Jun 10, 2011 6:12 pm

Sus besos se deslizaron por su mentón haciendo un camino hacia el cuello mientras ella le hablaba. Le encantaba sentir como la hacía entorpecerse en sus palabras mientras le provocaba placer, le parecía divertido además de sumamente excitante y complaciente el ver como sus caricias nublaban la mente ajena. En cierto modo también correspondido pues cuando ella le tocaba le pasaba exactamente lo mismo y por eso mismo prefería nunca hablar mientras le tocaban. No quería verse tan débil como para gemir cual niña y con eso no significaba que tuviera una gran hombría si no todo lo contrario, lo que tenía era una gran verguenza para según que cosas.

Le dió un mordisco en el cuello cuando acabó de hablar y procuró hacerle un chupón considerable. Una manía que tenía y de nuevo una marca que señalaba el que ella había pasado esos buenos ratos con él. Siempre se lo acababa haciendo a las mujeres u hombres que pasaban por su cama e incluso en el burdel habían acabado apodandolo como "la marca de Adam", persona que la tenía allí, persona de la cual sabían que había estado con él no hacía demasiado tiempo. Era algo de lo que ni él mismo se había dado cuenta hasta que algunas compañeras empezaron a decirselo cuando se las hacía. Curioso.

Introdujo con más fuerza el dedo y se apartó lo suficiente para mirarla, sonriendo contento - Me halagas Melinda, sin embargo, yo sé que llegará ese hombre al que desees más aún como para dársela. Y no quiero que por mi culpa no puedas encontrar marido, sé como es esta hipócrita sociedad, por desgracia - Le guiñó un ojo con picardía y la beso tiernamente sin dejar de mover el dedo en ningún momento, cada vez notando que el camino se hacía más resbaloso y que su propio líquido empezaba a resbalarle por los muslos. Precisamente porque estaban de pie.

Y entonces comprendió que su cuerpo no aguantaría mucho más. Temblaba ligeramente y se contraía, podía notarlo perfectamente. Recorrió por última vez con su mano libre la cintura hasta volver a sus pechos, agachando levemente su rostro para lamer con la punta de la lengua sus pezones. Atrapándolos también entre sus dientes y mordisqueandolos. Agotando las últimas fuerzas que tendría para permanecer en esa postura. Más no pasaron más de dos minutos antes de que sacara su dedo y la tomara en brazos, caminando con ella hasta el diván.

La tumbó con delicadeza y a la par se subió el también, colocandose de rodillas frente a ella mientras la observaba. Ya se había quitado todas las prendas molestas que ocultaran su cuerpo y ahora solo le faltaba a ella una única prenda - Creo que es hora de que vayamos retirando esto - acarició el elástico de su ropa íntima con un dedo y después de colocarle las piernas dobladas para facilitar el movimiento empezó a retirarselo. No tardó ni dos segundos cuando ella ya yacía tumbada frente a él completamente desnuda.

La miró fijamente y acarició sus piernas con ternura, intentando con ello que no tuviera miedo o algún sentimiento parecido que le impidiera disfrutar de aquello. - Tu solo relájate, la parte que duele es una lección que hoy no toca así que no harás más que disfrutar - se relamió los labios y en un rápido movimiento se colocó entre las piernas de ella, por ende, obligandola a que las abriera y mostrara perfectamente esa zona tan sensible. Esa zona que hasta el momento nadie más que él había visto.

Sonrió y empezó a acariciar de nuevo sus muslos. Tenía muchas ganas de abordar aquel lugar más esperaría un poco, no por nada que se pareciera a la delicadeza si no para hacerla sufrir. Nisiquiera en un momento tan dulce como aquel podía quitarsele esa parte malvada que ocultaba. Llegó con sus dientes hasta una de las piernas y empezó a besarla; también mordiendola mientras creaba así un recorrido hasta su sexo. Bordeó los alrededores con sus labios y lo acarició con su nariz más no hizo ningún movimiento más, únicamente se mantenía con esos y algún que otro pellizco por esa blanca piel. Para dejar marcas que solo ella podría ver más adelante; haciendo así que le recordara no solo por su mente si no también por su cuerpo.

No pasa nada Cool
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Melinda Chavànnell Miér Jun 15, 2011 12:02 pm

Sus brazos cogieron mi cuerpo como si se tratara de una delicada y liviana pluma, que él depositó con suma delicadeza sobre aquel sedoso diván. Mis ojos se clavaron en los suyos, impregnándose de aquella mirada tan dulce y delicada y a la vez tan desgarradora y pasional. Una mirada bipolar, pero que, al fin de al cabo, podría hacer pecar a la misma Virgen María. Su cuerpo se posó sobre el mío, uniéndose a la perfección al mío, y fue entonces cuando yo aproveché para posar mis manos sobre su espalda y atraerle más hacia mi para poder contemplarle, y que él también pudiera contemplarme a mi.

- Retira cuanto desees - susurré con una sonrisa traviesa entre mis labios. Mis dedos se deslizaron suavemente por su piel hasta llegar a sus manos, deteniéndolas en su afán por despojarme de el último fragmento de tela que ocultaba mi cuerpo. - Deja que te ayude... dije susurrando de nuevo sobre sus delgados labios. Doblé mis rodillas con cuidado de no darle, y guié su mano hasta el elástico de mi ropa interior, ayudándole a quitármela, dandole así un toque algo más provocativo y sensual a la situación.

En un principio, noté como un leve rubor se adueñaba de mis mejillas, pues era algo lógico, nunca antes había estado desnuda ante la presencia de un hombre... y menos aún de un hombre que supiera compaginar a la perfección la sutileza y la pasión a la hora de tratar a una mujer. - estoy relajada... sólo deseo comer del fruto prohibido de tus labios y... hacerte también desear a ti hasta el más mínimo roce con mi piel... mis labios... o... cualquier otra parte de mi anatomía. - Mientras iba hablando, fui rozando con sutileza las yemas de mis dedos con su espalda, mis labios con los suyos, y por último, algo que estaba segura que él no esperaba, rocé levemente y por tan sólo un instante mi sexo con el suyo.

Estaba segura de que él me haría sufrir tarde o temprano para que de mis labios saliera un ruego pidiendo que me hiciera gemir de placer, y no estaba dispuesta a que él no me mostrara esa viril debilidad que poseían los hombres ante tal tentativa. Sus piernas se colocaron entr las mías, obligándome por ende a abrir las mías ligeramente para que ambos estuviéramos cómodos en aquel pequeño diván. Mis predicciones eran del todo acertadas, pues él descendió su rostro lentamente para a continuación besar mis muslos y morderlos ligeramente, hecho que hizo que mis dedos se aferraran al diván y que mi mente estuviera ansiosa por descubrir aquellas nuevas sensaciones que él me descubriría en cuestión de minutos.

La tortura se hizo más intensa aún cuando sus labios y nariz, comenzaron a rozar casi impercibiblemente la parte más íntima de todo mi ser. Mordí mi labio inferior con cierta agonía y dejé que un pequeño suspiro saliera de entre mis labios pronunciando al mismo tiempo, el nombre de aquel que conseguía hacerme enloquecer - Adam... - Sabía que él continuaría con aquel juego dle sufrimiento unos minutos más, por lo que una de mis manos dejó de presionar la blanca tapicería del sillón, para deslizarse con sigilo hasta su cuerpo, descendiendo a base de leves carricias por su piel hasta llegar a su entrepierna, acariciándola durante unos leves segundos para después dejarlo así ahora que sé las normas del juego... ambos podemos jugar - rei jovialmente mirándole a esos ojos almendrados que ahora se clavaban sobre los míos.

El juego se volvía interesante, porque sin duda, la aprendiz quería tratar de hacer enloquecer al maestro

Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Jun 16, 2011 7:59 pm

Sonrió socarronamente al sentir la mano de ella sobre su miembro, erguiendose de nuevo y tirando de esa misma mano para que ella se incorporaba lo que le quedaba. La acarició de ahí hasta acercarse, besando sus labios con cierta pasión, la correspondiente al momento que estaban compartiendo ambos. La besó así, disimuladamente, distrayendola de esa tarea que se había puesto para complacerle o tal vez jugar con él, aprovechando el momento y retirandole la mano de ese lugar; entrelazando los dedos. La atrajo un poco más hacia si con la otra mano puesta en su cintura. Mano que iba y venía de sus muslos hasta ese lugar constantemente acariciando la zona, ya que no le había dejado seguir con su pequeña exploración tenía otra idea que tal vez le agradara.

Al separarse sus labios se relamió y la miró fijamente, lamiendole la saliva que había quedado en los de ella con cierto toque de sensualidad - No te adelantes pequeña - rió ligeramente y subió la mano esa que acariciaba su cuerpo hasta uno de sus pezones para rozarlo con la llema de sus dedos. De esa manera podía comprobar cuan erecto estaba. Ambos estaban completamente duros, tanto como lo estaba su miembro - Tal vez luego puedas jugar con él - se relamió los labios y la miró juguetonamente dándole así a entender que él sería el primero en jugar con ella; con su cuerpo.

La soltó y se separó unos milimetros, los suficientes como para acomodarse en el sitio hasta quedar sentado de piernas cruzadas. No tardó en agarrarla de nuevo por la cintura, esta vez posandola sobre el. Con cuidado de que su sexo quedara lo suficientemente cerca del miembro pero a la vez en la posición adecuada para que no le penetrara sino que simplemente se frotara con él. Agachó ligeramente su cuello, invitandola a que se agarrar por allí y posó sus manos sobre las nalgas ajenas, pegandola más. Una vez su sexo se acomodó adecuadamente ya podía pegarla cuanto quisiera pues no había peligro de que se introdujera por equivocación en su interior, sin duda, para ella sería una manera demasiado vergonzosa de desvirgarse y él se había prometido no hacerlo. Por ella, claro.

Sus manos viajaron de las nalgas hasta su cintura intermitementemente mientras su boca hacia el recorrido pero hasta uno de sus pezones. Ahora que la tenía encima suyo le quedaban más a su disposición. Los lamió y mordió ambos, cada uno a su tiempo, y tras un rato de atenderlos subió por un camino de besos hasta el cuello ajeno.

Algo de líquido preseminal empezaba a salir de su miembro y, posiblemente, se jugara con la humedad que salía del sexo ajeno. Movió ligeramente la pelis provocando un frotamientos en las partes íntimas de ambos - ¿Cómo te sientes? - susurró pegado a su oido, lamiendo el interior con la punta de la lengua para extremecerla - Estas pegada a mi, literalmente y todavía mantienes tu virginidad intacta - rió ligeramente, separando su rostro para poder mirarla fijamente a los ojos - ¿Habías pensado que algo así era posible? - alzó una ceja, divertido, para despues besar lentamente sus labios sin dejar que sus manos pararan de acariciarla. A pesar de no penetrarla la sentía en ese momento completamente suya.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Melinda Chavànnell Jue Jun 23, 2011 10:13 am

Besé sus labios dejándome llevar por aquella embriagadora sensación pasional que teñía el momento. Nuestros cuerpos desnudos se rozaban de vez en cuando haciendo notar la calidez de ambos en estos momentos, calidez que no era para nada desagradable, pues ésta hacia latente la excitación que ambos sentíamos en esos momentos. Nuestros labios se separaron de nuevo, por sólo unos instantes y mi frente se posó sobre la suya, mientras mis labios susurraban lenta y traviesamente sobre los suyos - No te creas que tus besos o el que me hayas cogido la mano, "pequeño" va a hacer que no note tus intenciones... No quieres que juegue contigo Adam porque... acabarás sucumbiendo a los deseos de esta principiante...

Su mano ascendió de nuevo lentamente por mi cuerpo, rozando aquellos lugares que momentos antes había rozado con la misma suavidad... sus dedos rozaron apenas levemente mis pezones, pero el roce fue el suficiente para que éste acabara de reaccionar endureciéndose aún más demostrando la excitación que se adueñaba de mi cuerpo en esos momentos

Sus delicadas manos cogieron mi cuerpo entre ellas con suma facilidad, haciendo que me sentara sobre sus piernas, notando el roce entre ambos sexos. Mis ojos se cerraron de placer, y mi cuerpo se dejó hacer, dejando que sus manos amoldaran su cuerpo al mío, de modo que pareciera que ya nos habíamos fundido a pesar de estar tan sólo rozando. Un leve gemido salió de entre mis labios Oh... Adam... esto es el Paraíso Noté como un ligero líquido rozaba mis nalgas... un fluido ajeno que sin duda no era mío... ¿hasta tal punto estaba llegando la excitación de Adam? Sus manos recorrieron mis nalgas y sus labios mis pezones mientras tanto mis uñas, se clavaban sugerentemente en su espalda mientras la mía se arqueaba de puro placer al notar aquel golpe de pelvis que fue como si ya me estuviera penterando

Apoyé mi cabeza sobre su hombro mordiéndolo ligeramente ¿qué... qué como me siento? dije con mi voz entrecortada Siento que voy a desmayarme en cualquier momento por culpa de tus caricias y tus embestidas...
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Jean-Luc Tessier Vie Jun 24, 2011 6:53 pm

Su sonrisa se amplio al escuchar las palabras de la joven, pareciendole al mismo tiempo como si de verdad la estuviese penetrando. Era un momento algo extraño para lo que Adam estaba acostumbrado a hacer ¿Pero quien decia que no se podía pasar bien sin penetración? Porque él lo negaba rotundamente, no era la primera vez que lo hacía y tampoco sería la última. Él era capaz de dar placer fuera como fuera, eso lo tenía claro. Una vez más su propio placer no era lo más importante, después de todo, ya había ocasiones en las que se dedicaban exclusivamente a él -cosa que agradecia- y así pues otras hacia lo contrario; no por ello menos placentero sino todo lo contrario. Eran cosas que no podían compararse, nada en el sexo podía compararse como tampoco él lo hacia con las mujeres. La típica pregunta "¿Oye y quien estuvo mejor?" es una politica de privacidad, llamado finamente. Vamos, que él no pone puntuación a una mujer, solo lo disfruta y la hace disfrutar. Y lo demás son tonterias.

Sus manos se mantuvieron en todo momento fuertemente agarradas a las nalgas ajenas, empezando a hacer así un vaivén del cuerpo ajeno para que el sexo se frotara con su miembro. Era lento, si, pues aunque tenía fuerza no la suficiente como para que su posición levantarla tan rápido como le hubiese gustado, sin embargo, eso cambiaría dentro de no mucho.

Fue intercalando ambos pezones en sus labios, mordiendolos y estirandolos aún estando ya completamente erectos procurando que eso no se moviera del sitio. Besó la parte del canalillo y fue subiendo por el cuello hasta llegar al oído ajeno el cual lamió enteramente. Provocando así que todos los sentidos de ella se concentraran en eso. - ¿Debería parar entonces? Ni mucho menos quiero que te desmayes, todavía tengo muchas cosas que enseñarte - sonrió algo picarón y obviamente lo preguntó de manera irónica pues ni pensaba parar ni ella quería que parase aunque se diera el caso de que lo negara. Su intuición nunca le fallaba, en ese caso todos sus sentidos le decían que de él proponerle penetrarla ella lo aceptaría sin poner pega alguna. En los momentos de calentón no se pensaba con la cabeza, se pensaba con el cuerpo y el cuerpo era el que mandaba.

Por unos momentos dejó de moverla al sacar una de las manos, la cual dirigió hasta el pequeño botón rosa que yacía al principio de su sexo. Lo atrapó al mismo tiempo que su pelvis se movía, buscando así el roce con el cuerpo ajeno, roce que -aunque fuera lento- conseguía de a poco a poco. Por otro lado, la mano sobrante se metió entre sus nalgas, buscando el rincón prohibido que había por allí, su ano. No dudó en acariciarlo con un par de dedos.

- Vaya vaya, aquí tenemos otra cosita - susurró juguetón sobre su cuello, subiendo lentamente hasta el oído - Con esto si podemos jugar ¿quieres? - preguntó al mismo tiempo que uno de los dedos presionaba de manera algo más fuerte con la intención de entrar -pero sin llegar a hacerlo- y la otra mano se encargaba de pellizcar al mismo tiempo que estirar el clítoris. De esta manera ya ambos estarían igualados en cuanto a humedad pues eso le provocaría humedecerse, cosa que en él ya había ocurrido hacia un rato.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Melinda Chavànnell Miér Ago 17, 2011 12:14 pm

Mis ojos volvieron a cerrarse con una lentitud casi ´pragmática al notar aquel delicioso vavivén de su cuerpo, no sabía que sensaciones o emociones se podrían sentir al estar unida plenamente a un hombre, siendo los dos un solo cuerpo, pero desde luego si esto me parecía magnífico y decían que aquello era aún mejor... esa sensación debía ser como estar en el mísmisimo cielo del goce, pero por ahora, yo me conformaba con disfrutar del goce terrenal.


De nuevo nuestro habitual juego, un juego de seducción en el que no había ganadores o vencidos simplemente personas con ánimo de pasarlo bien ¿que si quería parar? por favor aquello era como preguntar a un niño si quería dejar de comer chocolate con almendras o como decirle a una mujer si ya no deseaba más vestidos o más joyas. Me rei con ligereza y le recosté con cierta brusquedad sobre el sillón guiando sus manos a mis pechos mientras mis caderas se movían con mayor rapidez sobre las suyas sabiendo que aquel roce tan delicioso y a la vez tan tortuoso le haría enloquecer - ¿Crees acaso que deseo parar? Pero... dije mientras jugueteaba con el vello de su pecho Si tu ya no deseas seguir gozando de mi cuerpo podemos parar mordí su pecho con cierta lascivia y le miré esperando su respuesta que daba por sentado que seria alguna propoición indecente o alguno de sus juegos que me llevarían a un nuevo paraíso.

Su respuesta no se hizo de rogar, pues sus dedos pronto se deslizaron hacia una zona con la que no había sospechado que el querría jugar. Cerré los ojos notando aquel extraño contacto de sus dedos con el orificio escondido entre mis nalgas y sentí enloquecer cuando de nuevo provocó una nueva excitación en mi ser. Le miré a los ojos con cierto miedo, pues si una penetración normal debía doler una como aquella sin duda sería el doble de dolor...

Un dolor que, sin duda no me importaría auantar si con ello podía notar aquella sensación de tenerle entre mi cuerpo de saber que no solo sería yo quien disfrutara, sino que, también él podría disfrutar hasta incluso enloquecer de placer. Besé sus labios con lentitud, dibujando aquel conocido camino hasta su oido y le susurré con lentitud - Estoy dispuesta a jugar a lo que desees... deseo ver tu rostro mientras dices mi nombre entre susurros de placer... y puesto que no puedo arriesgarme a entregarme a ti y que luego tu no sucumbas a mis encantos y me cambies por otra... sí, juguemos sin correr riesgos
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Ago 18, 2011 6:01 am

Adam se sorprendió ligeramente cuando aceptó a jugar con esa parte de su cuerpo. Y a pesar de su sorpresa le encantaba la la decisión que había tomado. Sí, lo más "normal" era la penetración por la vagina y desdeluego no todas -ni mucho menos- las mujeres se dejaban a la penetración anal. Ella era inexperta, muy inexperta y por eso mismo le sorprendió ver que tan decidida podía estar. Sin embargo, cuando se apartó para verla un poco si notó un destello de miedo. Y le "gustó" porque ya le pareció más normal el que tuviera miedo. Era delicada pero al mismo tiempo atrevida. Sin duda le haría tener una buena experiencia y, aunque no pudiese quitar por completo el dolor, si que iba a aliviarselo en lo más posible. Haría que recordase aquel momento como una experiencia placentera. Haría que le recordara como un buen amante y, quien sabe si volverían a verse. Bien tenía razón ella en que, con los tiempos que corrían, no podía darle su virginidad arriesgandose a no encontrar marido por un arranque de pasión. No se lo perdonaria.

Le mostró una sonrisa, en ese momento, amable y la acomodó algo más sobre su miembro de manera que su vagina encajara a la perfección con él. Un movimiento en falso y la estaría penetrando con el glande, debía tener bastante cuidado.

Deslizó sus manos por su cuerpo, apartandolo de ambos orificios y recorriendo su cuerpo al completo. Primero los muslos, después las caderas, el vientre..y finalmente acabando el recorrido en los senos. Atrapó ambos con sus manos, dedicando el índice de cada mano en el pezón iniciando un movimiento circular acabando con uno de presión. Le encantaba sentir sobre sus propios dedos como éstos empezaban a endurecerse gracias a sus caricias y él mismo ya los tenía duros solo de pensar en ello. Por cada escalofrío que le daba el cuerpo podían endurecerse y los de la mujer eran mucho más sensibles.

Lentamente se incorporó hasta quedar de nuevo erguido y devolvió las manos al trasero de la chica. Inclinó su cabeza y ahora fueron sus labios los que se dedicaron a prestar atención a esos botones rosados. Botones completamente diferentes al que tenía entre las piernas, al cual, no pudo evitar también dar alguna atención con un par de dedos de una de sus manos. - Melinda.. - susurró y tras una mordida en el seno izquierdo alzó el rostro para mirarla - No te haré daño, voy a prepararte bien y..si ves que no puedes, dímelo y pararé ¿deacuerdo? - alzó la mano libre para apartar un par de cabellos que se le venían a la cara. Realmente era muy bella y lo había cautivado desde el momento en que la vió desnuda tras el biombo. Claro que, ese tipo de sentimientos, no podía decirlos así como así. Y no cualquier tipo de chica lo hacía sentir de esa manera, no tras unas pocas horas de conocerse.

Recorrió de nuevo su cuello con los labios y succionó una parte de piel situada en el comienzo de la clavicula lo suficiente como para que le quedara una pequeña marquita roja - Ahora date la vuelta y ponte en cuatro frente a mi - le dió un pequeño pellizco en el trasero y apartó ligeramente las manos. Si no las apartaba sentía que no iba a ser capaz de dejar que se alejara. Estaba realmente cómodo con ella encima.
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Un paseo para distraer la mente. - Página 2 Empty Re: Un paseo para distraer la mente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.