Victorian Vampires
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

2 participantes

Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Idinha Collisson Miér Mayo 18, 2011 8:01 pm



Usualmente mi estado de animo se encontraba al máximo, mis ilusiones seguían intactas en mi cabeza, nada me molestaba, tenía todo lo que quería, en realidad...no pedía mucho.

Pero hoy, hoy especialmente me sentía fatal, con los ánimos por los suelos, utilizando mi sonrisa para disfrazar mi evidente tristeza.

La razón de mi mal ánimo? No tenía ni idea.

No tengo idea.

Me senté delicadamente sobre uno de los sofás de los pasillos del burdel, veía pasar a las chicas, charlando, riendo, unas llevaban a sus clientes de la mano y entraban a sus dormitorios, otras solo pasaban por ahí, yo me limitaba a mirar.

Alguna se detuvieron y me preguntaron que que me pasaba, sin embargo no podía darles una explicación coherente porque...no la había.

Me levanté y bajé las escaleras con tranquilidad, me encontré en el hall principal del burdel, recargandome en una de las paredes, luego miré hacia la puerta y me suspiré ligeramente.

Quién sería esa persona que entraría y me ayudaría a levantar este ánimo del demonio?




Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Mayo 19, 2011 8:17 pm

Una noche magnífica era aquella en la que brillaba una luna completamente entera. Redonda y brillante como un sol mismamente. Adam la contemplaba desde su posición, fijamente, le encantaban ese tipo de noches. Sin ninguna nube, pudiendo vislumbrar a la perfección el cielo y las estrellas. A veces se perdía un poco con lo sentimental que era para algunas cosas, más era parte de él y únicamente con él mismo las compartía. Un tanto extraño ciertamente.

Oyó que gritaban su nombre. Una de sus compañeras al parecer le buscaba. Entró al burdel -tras haber estado un buen rato a solas, en el jardín interior- y la localizó enseguida con la mirada. La muchacha corrió en su dirección.

- Oye, hay un cliente que quiere un trio y paga muy bien ¿te apuntas? es que no encuentro a Vittorio - le dijo, algo entusiasmada. Se notaba que el símbolo del dolar brillaba en las esferas de sus ojos. Al principio lo consideró más cuando le describió al cliente se negó en rotundo - Ya sabes que no trabajo con ese tipo de gente - se excusó. Un viejo forrado de pasta que pagaría cualquier cosa por hacer realidad sus turbias y lujuriosas fantasías. Definitivamente no formaba parte de su clientela.

Algo apenada la joven acabó por marcharse en busca de algún compañero que la ayudara, a pesar de todo, él veía a todas sus compañeras con buenos ojos y no soportaba aquellos que las juzgaban.

De camino a la salida del burdel se encontró con una nueva cara, relativamente conocida pero nueva al fin y al cabo - Ey ¿no hace mucho que estás por aqui, verdad? creo que no nos han presentado - murmuró una vez estuvo lo suficientemente cerca de la muchacha para que la escuchara - Encantado, me llamo Adam - se presentó alargando su mano como un típico saludo.

Cuando entraba al burdel solía dejar su parte cortés fuera del lugar por lo que allí dentro era un simple muchacho de barrio y tal cual era como trataba a la gente, sin formalidades ni tonterías de esas.


My Life † My Relations
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Idinha Collisson Jue Mayo 19, 2011 8:34 pm

Me había quedado durante un largo rato esperando a que alguien entrara por la puerta del burdel, entraban hombres que buscaban compañía y un buen "acostón", para eso estaba yo, no?

Sin embargo, mi estado de ánimo había pasado una fuerte sombra sobre mi cuerpo, una maldita sombra que no había permitido que un hombre se acercara a mi.

Es que acaso mi imágen corporal hablaba por si misma? De verdad, mi actitud de "hoy no necesito sexo vacío" se reflejaba en mi rostro?

Dejé salir un ligero suspiro, tal vez, a punto de marcharme, cuando un cuerpo se detuvo frente a mi, alzé la vista y le sonreí.

Ah! Conocía este rostro, lo había visto merodear por los alrededores sin embargo, jamás nos habíamos tratado, alargué la mano y la estreché delicadamente - Definitivamente no habíamos sido presentados, mucho gusto Adam, mi nombre es Idinha -








-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Jean-Luc Tessier Vie Mayo 20, 2011 7:40 pm

Justo en el momento en que la muchacha estrechó la mano de Adam, éste ejerció la fuerza suficiente como para tirar su cuerpo hacia delante, bajando el rostro y de positando un beso en una de sus mejillas, bastante cerca de sus lábios, insinuante, más sin llegar a ser tan descarado. Aún con una compañera también le gustaba mandar indirectas, las miradas, los juegos en general no tenían porque resumirse a clientas o muchachas de cuna alta. Bueno, de éstas últimas más bien pocas insinuaciones porque enseguida se alarmaban, la mayoría por lo menos.

-- ¿Y ya has conocido a mucha gente de por aquí? son bastante agradables, aunque hay de todo -- comentó dejando que el cuerpo de ella volviera a su estado incial si queria, soltandole la mano y llevandose ambas hasta los bolsillos del pantalon, introduciendo la punta en ellos.

Ésta no era como las usuales nuevas, había que recalcarlo. No se veia para nada tonta o inexperta, también es cierto que tenía un par de años más. Seguramente, eso le habría dado una buena experiencia en la vida.


My Life † My Relations
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Idinha Collisson Vie Mayo 20, 2011 9:35 pm



Le sonreí suavemente, enfocando la mirada en la suya, sinceramente yo no era de las chicas que se andaban con jugueteos o tontas insinuaciones, yo era totalmente directa, franca ante todo.

Decidí entonces quedarme cerca de su cuerpo, no retrocedí ni un paso mas, solo me quedé quieta, admirando sus facciones, sin ser tan obvia, fue...digamos una revisión rápida.

-No, casi...no he tenido el placer de conocer a nadie, mas bien a nadie agradable, hasta ahora...- ladee un poco la cabeza, optando una posición relajada con mi cuerpo, mientras me cruzaba ligeramente de brazos -Ahora que mencionas el hecho de que..."hay de todo" por qué no me hablas de ello? Definitivamente quiero conocer...muy bien este lugar-

-Y que mejor si lo hago con alguién como tú- pensé








-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Mayo 23, 2011 12:12 pm

Tal y como imaginaba Adam, la joven no había conocido mucho de aquel lugar pues era raro que él no recordara una cara y más si era tan hermosa como aquella. Seguro que habría venido hacía pocos días, y los primeros solían ser en los que te mantenias ocupado con las presentaciones o bien, por la novedad, eras muy requerido. A fin de cuentas, no se te veía el pelo.

Sonrió ante la propuesta que le hacía y se acercó un tanto más, cogiendole una de sus manos - Claro, será un placer, madame - le besó el dorso, tratandola como si de una clienta se tratara. No por se de clase inferior debía tratarsele con menos respeto en según que ocasiones, claro. Eso se lo había enseñado su padre.

Acto seguido se puso a su lado. Ambos estaban en una esquina por lo que no destacaban demasiado, ciertamente bueno para lo que estaba a punto de hacer. - Mira, por ejemplo, aquella de allí tampoco hace mucho que ha llegado. - se colocó bastante pegada a ella, una frontera entre a su lado y detrás, de manera que pudiese hablarle en susurros y la escuchara - Es bastante inocente, de clase media y ha sido su pareja la que le ha metido en esto. Es decir, es extremadamente tonta. Luego mira por allí - le señaló otra muchacha en el lado opuesto, mas cerca de donde estaban ellos - Esta chica es solitaria, nunca se mete con nadie ni le hace caso a los que trabajamos aquí pero sin embargo es la mujer más adorable del mundo con los hombres, los ricos claro. Es sumamente lista - rió suavemente sobre el oido de la muchacha.


My Life † My Relations
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Idinha Collisson Lun Mayo 23, 2011 2:36 pm

Levanté delicadamente una de mis cejas, las atenciones que me brindaba o mas bien sus modales, me daban a entender que Adam había sido educado de buena forma, me daba de repente la curiosidad de saber mas de él, pero supongo que eso ya vendría después.

Escuché detenidamente cada palabra que susurraba en mi oído, hablando detalladamente de cada chica que veía, el calor que emanaba su cuerpo sobre el mío era totalmente impresionante, jamás había sentido algo así y eso que yo me dejaba llevar demasiado por las emciones, pero estas emociones eran totalmente distintas.

- Y dime...-
murmuré ladeando un poco la cabeza para mirarle y susurrar al mismo tiempo - Qué me dices de...Adam? Qué descripción podrías darme de él? - murmuré asegurandome de que mis labios quedaran a escasos centímetros de los suyos.

- Todos aqui tienen una historia interesante que contar, pero tú...oh, sin duda alguna quiero saberlo TODO de ti...-
sonreí ligeramente, curvando mis labios sensualmente, dándole a entender que me encantaría conocerlo, por dentro y por fuera.








-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Mayo 24, 2011 1:53 pm

Adam alzó una ceja ante la "indirecta" que le envió la joven pues era muy parecida a las que él solía mandar cuando iba a por todas. Obviamente, le encantó sin duda. Y una pequeña sonrisa ladina se formó en sus labios correspondiendo a la sugestiva que le había mostrado ella. Los ojos la recorrieron de arriba a abajo, desde su cabello hasta sus senos, para que disimular, fijandose con descaro en estos. No es que fueran lo que mas le atraía de una mujer pero le gustaba a veces recalcarlos.

La acorraló suavemente contra la pared intercambiando posiciones y colocandose él en frente de su cuerpo, poniendo una de sus manos sobre la pared a un lado del cuello de la pelicastaña y la otra colocandola sobre su cintura, no demasiado agresivamente, solo suave.

- De Adam...bueno..qué decir del joven e "inocente" Adam... - susurró manteniendo la distancia que ella habia formado entre sus labios y recalcando especialmente la palabra inocente pues estaba claro que era totalmente ironica. - Creo que tendrás que pararte a descubrirlo por tí misma, si te soy sincero..no lo conozco demasiado.. - sus rostros cada vez estaban más cerca.

Soltó una ligera carcajada de sus propias palabras, ese tipo de situaciones, se le hacían divertidas y bien amenas.


My Life † My Relations
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Idinha Collisson Mar Mayo 24, 2011 10:43 pm

Reí ligeramente, bajando la vista a su pecho o lo poco que podía ver puesto que estaba pegado al mío, luego mis ojos subieron, admirando su cuello, sus facciones...finalmente de nuevo su rostro, mordí ligeramente mi labio inferior, subiendo mis manos y posandolas en sus hombros.

-Oh, creeme, quiero...deseo conocerte...- terminando con la distancia que había entre nuestros rostros, besé delicadamente la comisura de su labio inferior, solo un poco...un poco.

Dejé salir un pequeño ronroneo -Por ahora y por lo poco que acabo de probar, me parece que el jóven Adam tiene un sabor magnífico, ya no puedo esperar para probar mas...y mas...- mascullé fijando mi vista en la suya, clavando mis obscuros ojos marrones en los de él.

En ese momento mi madre me vino a la mente...

¿Qué pensaría esa sabia mujer si supiera en lo que su hija se había convertido? En lo que su pequeña, obediente y recatada hija se había convertido...

A mi, Idinha Collisson ya no me importaba mas, lo que me importa es que enfrente a mi esta un hombre que me acelera la respiración.

Y Dios, eso me encanta.







-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Jean-Luc Tessier Miér Mayo 25, 2011 3:14 pm

Sonrió y únicamente entrecerró los ojos durante un segundo cuando los labios de ella besaron la comisura de los suyos de manera suave. Se notaba lo que buscaba más se hacia ligeramente de rogar y a Adam le estaba cada vez atrayendo más. Una mujer directa sin ningún tipo de decoro o verguenza. Una mujer común de allí pero a la vez que tenía su propio toque especial, obviamente, el echo de que le separaran unos cuantos años de edad no quedaba en el olvido.

La lengua se pasó por sus labios, relamiendoselos casi como una acción instintiva después de un beso. Por muy ligero que éste hubiese sido. Aún así podía haber captado el sabor de ella tanto como ella habría captado el suyo.

Devolvió ese mismo beso más a penas en un suave roce. Para que negarlo, a veces le gustaba hacerse de rogar aún cuando su instinto le empujara a ser mucho más salvaje.

- ¿Estas segura? Mira que por ahí puede haber un buen cliente... - susurró acercando sus labios de nuevo hasta el oido de la muchacha - Tal vez más interesante.. ¿hm? - la pregunta iba con trampa obviamente pues no iba a dejar marcharla ahora que habían establecido ese pequeño vinculo, sin embargo, quería oir su respuesta.

Mordió su lóbulo y una de sus manos descendió hasta el vientre contrario, metiendose por bajo la camisa y apretando las carnes que había en esa zona de la cadera. Empezaba a dejar escapar su deseo interior en pequeños trocitos.


My Life † My Relations
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Idinha Collisson Lun Mayo 30, 2011 4:17 am

Dejé salir un pequeño suspiro, lleno de anhelo y deseo, la química y el nexo que ya habíamos establecido poco a poco se fortalecía mas y no creía que existiera fuerza humana que pudiese romperla.

-Oh cariño...- murmuré delicadamente, irguiendo mi cuerpo, ofreciéndoselo descaradamente -Al demonio con los cliente, no creo que su dinero pueda superar la buena noche que tú y yo podemos pasar...- subí mi mano, a lo largo de su abdomen, hasta su pecho, acariciandolo, sintiendolo.

Gozando al máximo el sentir su cuerpo, su duro cuerpo, tan sensual, deshinbido, increíblemente bien esculpido.

Él era un verdadero sueño.

Chasqué la lengua y volví a ladear la cabeza para encontrarme con sus labios, los cuales besé suave...muy suavemente -A menos que...tú tengas alguna clienta...-

Si su respuesta era positiva, tenía ese extraño sentimiento de aventarme a llorar como una niña, en realidad, tenía ese...sentimiento de que Adam no era cualquier tipo que viene, paga, se acuesta contigo y se larga...

Sentía, muy dentro de mi, que el sexo con él era mucho mas que eso.

Cariño. Caricias. Un vínculo.






-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Jean-Luc Tessier Mar Mayo 31, 2011 8:53 am

Tenía muy presente las intenciones de su compañera y más cuando le respondió de aquella manera tan sugerente, ofreciendole su cuerpo con el simple movimiento de erguir su cuerpo hacia él. Él también opinaba lo mismo que ella; podría ser mejor que pasar una noche con cualquier clienta ¿Por qué? ciertamente podía ser complicado de definir en Adam, teniendo en cuenta que él elegía sus propios clientes, sin embargo, realmente no lo era. Idinha era una compañera de trabajo, una posible futura amiga y estaban consolidando esa amistad. Sin duda. Y por eso la prefería a cualquier otra persona en ese momento.

No respondió a su pregunta, únicamente besó sus labios a la contra que ella de manera pasional y fuerte. Las suavidades iba a dejarlas a un lado; ya habían tenido bastante de eso y la cosa necesitaba un poco de marcha. Adam necesitaba expresarse a su manera. Y en ese momento de lo que tenía ganas era de arrancarle la ropa.

Junto con el beso también pegó a la chica a la pared de un golpe, poniendo contra ésta una de sus manos mientras la otra continuaba explorando la piel de la muchacha solo que esta vez descendió hasta su ropa inferior, metiendose por entre la falda; acariciando su sexo detenidamente sobre la ropa con un par de dedos.

- Puede que ahora no tengamos clientes; pero a este paso te lo voy a acabar haciendo aquí así que no dudo en que para cuando acabe la noche tendremos una fila esperandonos - rió algo bromista más en parte diciendo la verdad. No le importaba que estuviesen allí con todo el mundo pasando, eso solo le hacía excitarse más y no pensaba contenerse.


My Life † My Relations
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Idinha Collisson Sáb Jun 11, 2011 5:17 pm


-Oh por Dios- pensé y mi mente estalló en miles de sensaciones y sentimientos indescriptibles, todo lo había vivído, menos el sexo público.

Eché ligeramente la cabeza hacia atrás, sintiendo sus dedos presionando contra mi feminidad, sentía que iba desfallecer, normalmente a ningún cliente le interesaba el placer de una mujer, los clientes que iban solo deseaban que se les otorgara un buen sexo oral acompañado de una noche llena de sexo.

Pero Adam no era ningún cliente y pude notar fácilmente que le gustaba ver a sus compañeras disfrutar, cuando digo compañeras no solo me refiero a las de trabajo, si no también a sus clientas, era muy fácil darse cuenta que a él le atrae el placer mútuo, el placer recíproco.

-¿Estas seguro?- pregunté con la voz entrecortada, siguiendo su juego, bajé mi mano deslizandola por su pecho, hasta llegar a su entrepierna, sintiendo la dura erección que se había formado detrás de aquellos pantalones -¿Eso es lo que quieres? ¿Que todo el mundo me vea gemir de placer?-






-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Jean-Luc Tessier Lun Jun 13, 2011 9:00 pm

Adam se estremeció al sentir la mano de su compañera sobre su sexo tras lo cual dió un ligero movimiento de pelvis; confirmando que le agradaba el que le tocara en esa parte tan íntima ¿Y a quién no?. Su pregunta le pareció ligeramente graciosa o más bien lo que resultó gracioso fue lo que pensó arrán de ello - Llamemoslo una publicidad gratuita ¿no crees? Así todos sabrán lo que se pierden si no te contratan - su voz sonaba algo lenta, intentaba no respirar agitadamente todavía o se vería demasiado débil que solo por unos simples roces ya se pusiera "burro".

Apretó algo más esos dedos para no quedarse atrás. Estaba la ropa interior de por medio más podía notar la humedad que empezaba a formarse por esos lugares; humedad que fue bien recibida por sus dedos obviamente. Muy gratamente recibida en concreto - Oh bien..podemos jugar a que no se den cuenta.. - rió ligeramente y mordió su mentón algo juguetón mientras su mano libre se paseó por el canalillo de sus senos; acariciandolos.

Se le pasaban todo tipo de cosas por la cabeza y tanto unas como otras habían echo que su miembro creciera considerablemente - ¿Qué me dices? - la retó y seguidamente apartó la tela de ropa para acariciar directamente sus labios internos con un par de dedos. Cuanta más gente los mirara más burradas se le ocurrirían y tanto si quería montar un escándalo como intentar guardarselo acabaría resultandole muy divertido.


My Life † My Relations
Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont- Empty Re: Until You´re Mine (+18) -Adam DuPont-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.