Victorian Vampires
Hijos de la Luna 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hijos de la Luna 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hijos de la Luna NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Hijos de la Luna NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hijos de la Luna NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hijos de la Luna NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hijos de la Luna NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hijos de la Luna NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hijos de la Luna NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hijos de la Luna NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hijos de la Luna NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Hijos de la Luna

+11
Izam Shirogane
Jovanka Salomé
Nefertiti Von Teese
Petry Van Abel
Antonella Giordano
Young Bae Song
Hiroshi Ikeda
Corinne Blanchard
Lucien Greymark
Jamal Vieri
Samuel A. Salvatore
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 9:41 am

Bueno, abro este tema para llevar un conteo de cuantos somos y debatir ideas del rol, espero que al menos pasen a poner la presencia, ya mas o menos tengo la idea del rol inicial para abrirlo, pero primero quiero propuestas.

El titulo del tema dice mas o menos la idea que tengo del nombre del Clan, pero se aceptan sugerencias, creo que eso es lo primero, por lo otro, tengo algo para que pongan en sus firmas cuando consideren que es seguro que formaran parte del rol y el Clan Wink

Propuestas chicos y hagamos algo interesante para divertirnos ^^

esta es la imagen que llevaremos en la firma, al menos cuando armemos nuestro Clan ^^

Spoiler:


PASANDO LISTA

Samuel Salvatore
Jamal
Pablo Diaz Reixa
Lucian Greymark
Corinne Blanchard
Hiroshi Ikeda
Young Bae Song
Antonella Giordano
Petry Van Abel
Nefertiti Von Teese
Jovanka Salome
Maud Fiedler


Creo que de acuerdo a las opiniones expresadas vendria quedando asi...y me tomo la libertad de poner en cada grupo a los que creo que pueden ir de acuerdo a lo que han dicho aca. El resto que falta que se pronuncie y obviamente si alguno no esta de acuerdo con la division que hable y se cambie o con los nombres, cualquier cosa estamos debatiendo organizacion aun asi que no hay problema.

Spathis
Lucian
Samuel
Hiroshi
Young Bae Song


Centinelas
Jovanka Salome
Nefertiti
Pablo Diaz
Izam Shirogane


Última edición por Alexión V'Aidan el Sáb Mayo 28, 2011 12:18 am, editado 6 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Samuel A. Salvatore Lun Mayo 23, 2011 10:30 am

Ya te dije mi opinión sobre el tema Alexión, me parece una muy buena idea, y por supuesto, me considero dentro de ella. Sobre el nombre, es adecuado, ya que "Hijos de la Luna" es lo que somos. Hay muchos nombres posibles, pero opino que ese escae bien, aunque también parece adecuado "Guerreros de la Luna" o cosas de ese estilo. Respecto a lo de la firma, me gusta la idea, una señal que nos identifique a todos como el clan que seremos. Y lo del libro sería divertido.



Hijos de la Luna Samuel3
Hijos de la Luna Licantropos
JUST SEXY LYCAN:
Samuel A. Salvatore
Samuel A. Salvatore

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Aullando bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Jamal Vieri Lun Mayo 23, 2011 8:46 pm

Bueno pues yo me apunto para eso de hijos de la luna , me gusta el nombre y bueno me gusta eso como te decía que hubiera diferentes clanes entre nosotros , a demás creo que vi por ahí un clan de cazadores estaría loco ser cazados tambien por ellos ...
lo de la firma tambien estaria chido .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 12:44 am

Aquí diciendo presente!, como te dije, me parece una muy buena idea y dará mucho juego para nuestros personajes, estoy atento a todas las noticias y acuerdos que se lleguen a dar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Lucien Greymark Mar Mayo 24, 2011 1:54 am

Ya somos cuatro. Cuando quieras ouedes contar conmigo.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Corinne Blanchard Mar Mayo 24, 2011 7:38 pm

La idea de los clanes me parece excelente así que ya somos cinco.
El nombre del clan "Hijos de la Luna" me gusta aún así tengo una propuesta no se que les parezca este "Guerreros de Gaia"...



Hijos de la Luna Cori2

Hijos de la Luna MpRsf

Hijos de la Luna Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Mar Mayo 24, 2011 9:21 pm

NO!!! definitivamente no puedo ser hijo de alguien a quien amo Rolling Eyes
Bueno ignoren ese comentario XDDD
Me gusta la idea y el nombre me recordo a la canción de mecano (??)
Ok me pongo serio el logo está genial Wink y desde que dijiste lo del clan tengo la idea de tenr una prometida Lican (???) ok esa idea la daré despues Razz
Ahora si que yo me subo a este barco y como pierdo la cuenta rapido nada más digo que ´+1 en el clan Wink


Hijos de la Luna Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Young Bae Song Mar Mayo 24, 2011 9:52 pm

Hola pues, no soy muy activo ahora, pero seria interesante unirse a esta trama :3 (mi user si que esta al tanto de lo que ocurre, se pasa bastante por aca O: )

hahah no puedo dejar que el Ikeda sea el unico lobo de allá xDD

cuenten conmigo *3*

el nombre mola O:


Hijos de la Luna Wj6r9z
Tired of being alone ,Sick of being single, I think I need me a girl...
I need a Girl like…

Rawr XDD:
Young Bae Song
Young Bae Song
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 9:54 pm

Bueno, el logo es para poner en las firmas e identificarnos, falta el resto y sobre los nombres la propuesta de Corinne me gusta, ustedes que piensan???

Aporten a ver, lo mismo ideas para el rol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Antonella Giordano Mar Mayo 24, 2011 11:24 pm

Ala, que ya han venido muchos xDD y uno es mi hermano y el otro mi mejor amigo... te he dicho que me parece bastante bien el asunto del clan, me gusta mucho el nombre de Hijos de la Luna y el asunto este de la marca en la firma. Anden, que quiero que me anoten en la lista ^^.


Expediente Relaciones Cronología
Hijos de la Luna Firmaantonella
Hijos de la Luna Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Mar Mayo 24, 2011 11:26 pm

mmmmm Guerreros de Gaia mmm no se se escucha interesante....
Pero Young me cae gordo Rolling Eyes bueno en realidad no XDDD
Mmm pues que ideas estaran buenas...
Oye pero cuatos miembros seremos??? creo que ya somos bastantes o se aceptaran más???
Se ve genial el logo de lican XDDDD
Nella Hola Very Happy


Hijos de la Luna Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 12:12 am

Respondiendo a tu pregunta Antonella, espero la respuesta de los demas que me mandaron el MP de vuelta y alguna idea de ustedes para roles o futuras tramas en el clan, hay una pero quiero escuchar proposiciones. Si no buscamos rol esto se pierde antes de empezar.

A continuacion alguien trae una propuesta de rol para la manada como tal. Sobre esto quiero aclarar algo, la idea principal era que el clan actuara de protector, pero como hay personas que coinciden en ambos bandos, esas personas se quedaran en donde estan en este rol especificamente.

La propuesta del rol en Francia es opcional, hay una trama de rol interna entre clanes que no tiene relacion con esta asi que para esa no tienen que elegir en si forman parte del clan o no. Es un incentivo para el clan, pero no el rol principal para el grupo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Petry Van Abel Miér Mayo 25, 2011 12:40 pm

Oh que interesante, nos gustaria formar parte del clan o al menos uno de nosotros.
Spoiler:

Me gusta el nombre hijos de la luna y tambien el de guerreros de la luna, suena algo mas fuerte. Como sea; quiero unirme.

El logo se ve muy bien, puedo usarlo? aunque no seria mejor si el logo dijese el nombre del clan? Solo un comentario.



Hijos de la Luna Lalala2-1
Hijos de la Luna IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Lucien Greymark Miér Mayo 25, 2011 2:21 pm

Hombre tal y como yo lo veo la idea de Corinne es buena, pero la plantearia de una forma un tanto distinta. Es cierto que el clan licantropo es muy grande, puesto que solo hay que ver la lista de interesados y los que todavia faltan asi que pongo esta idea sobre la mesa: El clan esta dividido en sucesivas manadas/familias/ facciones o como querais llamarlas, cada una con una ideologia que es semejanta a la de las otras, pero que en ciertos aspectos tiene sus diferencias, y cada una de esas facciones podria tener un nombre propio en plan los nombres que a propuesto Corinne. No se que les parecera, pero creo que asi podriamos reunis mas tramas posibles y al mismo tiempo, asegurarnos de que los PJ esten en un grupo que se adapte a su personalidad.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:20 pm

Esperen que me complican, tu idea es dividir el clan internamente o crear dos clanes??

No veo que haya tanta gente en realidad para hacer dos grupos, como maximo serian de 4 pero, yo si pensaba dentro del mismo grupo, dividirlos mas que en otras facciones en rangos o algo asi, dependiendo de la actividad que quiera realizar el personaje dentro del clan o de su caracter. Pero dividirlo en dos no me parece mucho, no se que dicen los demas. O es que yo no entiendo.

Y si, el logo es para usarlos todos Petry ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Lucien Greymark Jue Mayo 26, 2011 2:11 am

Perdon, no me he expresado bien. Lo que queria decir ciertamente es que fuese un solo clan, pero dentro de el hubiese dos grupos por ejemplo cuyo objetivo fuese el mismo, pero que la forma de llevarlo a cabo fuese distinta, de esa forma podemos dividir el caracter de la gente segun como se comporte y al mismo tiempo tener opciones de una trama interna.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Nefertiti Von Teese Jue Mayo 26, 2011 10:29 am

¡Hola!
Yo también me presento, disculpad la tardanza pero he estado ocupada con algunos asuntos.
Por mi parte me parece una buena idea lo que proponéis, yo no soy muy original para los nombres pero "Hijos de la Luna" o "Guerreros de la Luna" me parecen buenos. Por otro lado la idea de dividirlos como ha dicho Lucian está buena, porque así dentro de lo que sería el clan estarían separados por carácteres. Simplemente es natural que dentro de un mismo grupo {cuando es numeroso} siempre haya algunos que se decanten por unas personas y otros por otras. Lei de vida (?
Y la idea común pues...¿cual sería? ¿luchar con los demás clanes? ¿contra los vampiros? ¿algo así, no?
En fin, para cualquier cosa aquí estoy y contad conmigo para el post en común. Me parece también adecuado que tal vez primero hagamos algunos no colectivos, después de todo, ¿se podría rolear así el como se entera cada personaje de la existencia del clan? Puede que algunos ya lo supiesen pero tal vez otros que son nuevos en la ciudad tenga que informarles otro licantropo, que se lo encuentren por casualidad o bueno..eso ya depende de lo que se de en el rol ¿no?


Hijos de la Luna 25172856xb8rvo
| Porque no supe lo que era tener algo importante hasta que apareciste tú |
{ Vida } { Relaciones }
:

Hijos de la Luna Licantropos
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 1:08 pm

Nell, te tardaste en llegar!, jeje

Comprendo lo que dice el señor Greymark, creo que sería lo mejor y más lógico, aunque persigamos un fin común como clan, que las facciones se den por caracteres que distingan a unos de otros, así mismo funcionan las sociedades en todos lados.

Sigo al tanto Smile


Última edición por Pablo Díaz-Reixa el Jue Mayo 26, 2011 1:45 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Mayo 26, 2011 1:34 pm

Bueno poniendome al tanto Very Happy

La idea me parece buena, digo al ser un grupo grande vamos a tener ideas diferentes tambien eso crearía conflictos entre el mismo clan ya que en lo personal daría mucha flojera que siempre nos llevasemos bien y que todo sea amor XDD ( no es que sea problematico pero daría más rol)

Y bueno en otro tema ¿cómo le haríamos para crear el clan? yo soy extranjero y como dice la señorita Nefertiti ( Hoo!!! me gusta ese nombre ^^) unos debes saber del clan para poder avisarles a los otros...
Bueno esas es mi humilde opinión y todos contra los vampiros XDD ok bueno no... yo soy pacifico. Nos estamos leyendo Very Happy


Hijos de la Luna Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 1:47 pm

Lo que dice el señor Ikeda y la señorita Von Teese me da una ligera idea: que haya unos iniciadores que se encarguen de reclutar a los demás, para darle una lógica a esto, no podemos dar por sentado que todos sabemos del clan y ya. Eso creo yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.