Victorian Vampires
Hijos de la Luna - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hijos de la Luna - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hijos de la Luna - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Hijos de la Luna - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hijos de la Luna - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hijos de la Luna - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hijos de la Luna - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hijos de la Luna - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hijos de la Luna - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hijos de la Luna - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hijos de la Luna - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Hijos de la Luna

+11
Izam Shirogane
Jovanka Salomé
Nefertiti Von Teese
Petry Van Abel
Antonella Giordano
Young Bae Song
Hiroshi Ikeda
Corinne Blanchard
Lucien Greymark
Jamal Vieri
Samuel A. Salvatore
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 9:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro este tema para llevar un conteo de cuantos somos y debatir ideas del rol, espero que al menos pasen a poner la presencia, ya mas o menos tengo la idea del rol inicial para abrirlo, pero primero quiero propuestas.

El titulo del tema dice mas o menos la idea que tengo del nombre del Clan, pero se aceptan sugerencias, creo que eso es lo primero, por lo otro, tengo algo para que pongan en sus firmas cuando consideren que es seguro que formaran parte del rol y el Clan Wink

Propuestas chicos y hagamos algo interesante para divertirnos ^^

esta es la imagen que llevaremos en la firma, al menos cuando armemos nuestro Clan ^^

Spoiler:


PASANDO LISTA

Samuel Salvatore
Jamal
Pablo Diaz Reixa
Lucian Greymark
Corinne Blanchard
Hiroshi Ikeda
Young Bae Song
Antonella Giordano
Petry Van Abel
Nefertiti Von Teese
Jovanka Salome
Maud Fiedler


Creo que de acuerdo a las opiniones expresadas vendria quedando asi...y me tomo la libertad de poner en cada grupo a los que creo que pueden ir de acuerdo a lo que han dicho aca. El resto que falta que se pronuncie y obviamente si alguno no esta de acuerdo con la division que hable y se cambie o con los nombres, cualquier cosa estamos debatiendo organizacion aun asi que no hay problema.

Spathis
Lucian
Samuel
Hiroshi
Young Bae Song


Centinelas
Jovanka Salome
Nefertiti
Pablo Diaz
Izam Shirogane


Última edición por Alexión V'Aidan el Sáb Mayo 28, 2011 12:18 am, editado 6 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Lucien Greymark Jue Mayo 26, 2011 1:59 pm

Estoy de acuerdo con el señor Diaz. Es cierto que no podemos saber del clan porque si, pero creo que tambien es importante definir primero los grupos y su ideologia para asi saber quienes estan en ellos, ademas lo mas logico es que el reclutamiento sea de miembros que comparten el mismo pensamiento no?
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Jovanka Salomé Jue Mayo 26, 2011 3:23 pm

Hola a todos!

Sacando a Mecano, me encanta el nombre "Hijos de la Luna".

Respecto a las facciones internas, estoy muy de acuerdo, y sugiero que la división se haga por estrato social, por ejemplo, además de las afinidades y habilidades de cada uno. Lo otro, estos mismos grupos se pueden "crear" en el momento del reclutamiento, o que se realice un gran concilio y ahí nos dividimos de acuerdo a las misiones que aceptaremos.

Por mi parte, me inscribo en el grupo de buscadores, investigadores, pues en mi vida de gitana nunca luché ni tampoco aprendí técnicas de defensa, y sólo sería buena para luchar con otro vampiro/a inexperto como yo! Entonces, en el grupo de investigadores, puedo aportar con mi super olfato, mis conocimientos del bosque y alrededores, además de mis contactos con los mismos gitanos humanos.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 6:06 pm

Bueno ya había comentado que me uniría al clan... "Hijos de la luna" me parece bien y creo comprender un poco lo que mi querido Conde Greymark quiere decir y tambien lo que los demás opinan, no estaría mal hacer una pequeña "division" dentro del clan, sin causar mayor problema claro esta, algo asi como la parte "tactica" y la parte "fisica" no se si me de a entender.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Nefertiti Von Teese Jue Mayo 26, 2011 9:33 pm

Lo que ha propuesto Jovanka también me parece interesante; el dividir el clan en aquellos que sean para la lucha y los otros que sirvan para rastrear o en su caso funciones más pasivas. Sin embargo, no sé si esa idea podría convinarse con la de dividirlo en un par de grupos de carácteres diferentes y todo eso :/ después de todo si hay que compenetrarse para que unos rastreen & los otros defiendan ¿tendrán que llevarse bien, no?


Hijos de la Luna - Página 2 25172856xb8rvo
| Porque no supe lo que era tener algo importante hasta que apareciste tú |
{ Vida } { Relaciones }
:

Hijos de la Luna - Página 2 Licantropos
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Mayo 26, 2011 10:15 pm

Pues llevarse bien no es necesario Rolling Eyes digo despues de todo somos una manada y a veces el convivir es más algo obligatorio.

Bueno mi opinión lo de dividir al grupo en rangos como decían está bien, eso sería para que la manada siguiera unida y no lo separara del todo sus ideas.
Los miembros del grupo con ideas diferentes pueden reunirse a parte pero al momento de que necesite se que cada uno asuma su puesto no haya problemas.
No se si me explico me revuelvo yo solo XDD el caso es que nos dividan nuestros ideales pero al momento de la verdad la manada muestre su unión así no estemos odiando.

Bueno espero que me entienda y si alguien lo explica mejor se los agradecere.

Comentario Random: Aque se ve bien la imagen del clan xDD


Hijos de la Luna - Página 2 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:17 pm

Ok, si que hubo mucha actividad en mi ausencia, asi que ire por partes despues que lei las sugerencias y comentarios de todos.

- Dividir el clan en facciones :

Maneras de pensar diferentes tienen todos, obviamente cuando se cree diferencias de opiniones dentro del clan, cada uno tomara partes en la discusion pero no se, al menos dividir el clan en facciones por pensamientos no lo veo...como la manera correcta de hacerlo, no se si me hago entender.

Por poner una situacion, si van de caza de noche, unos quieren ir a la ciudad y otros quedarse en el campo y obviamente el que no este de acuerdo con una cosa u otra, tomara el lado que desee por su manera de pensar pero al final, una manada es union no division y claro, no todo es amor, las peleas y diferencias siempre estan a la orden del dia.

Mi idea mas bien era dividirlo por habilidades, obviamente eso va con el caracter tambien. En el momento de una pelea todos entran a la batalla, pero como clan, cada uno tendra su funcion especifica de acuerdo a sus habilidades o su deseo de servir como ayuda. Eso incluye a quien le guste pelear (cuerpo a cuerpo), a quien le guste ser espia o rastreador, tactica o estragia, eso son divisiones que cuentan pero por la manera de pensar concretamente, no creo que es el tipo de division correcta. Lo que dice Nefertiti tiene el punto, un Clan es algo que esta unido y es leal, desde el momento en que lo divides por pensamientos son dos grupos que nada que ver, para ser un TODO hay que en el fondo perseguir lo mismo, no les parece???

La division que propone Lucian se me asemeja a la Mascarada, que en este caso es sobre vampiros pero sirve la comparacion, todos son vampiros pero tienen diferentes clanes de acuerdo a su pensamiento o caracter, eso ya son grupos marcados y muy separados, tendrian que ser muchos mas y ellos definitivamente no trabajan como un todo, sino individuales. Como sea el asunto, yo les envie los MP y convoque aqui, pero si la propuesta de dividirse asi les interesa, se puede hacer aunque no es lo que yo llamaria entonces un solo clan, sino ya varios y no somos los unicos en el foro que tienen grupos.

Pero Clan son un grupo de personas que forman parte de una sola cosa, aunque estrategicamente o internamente piensen diferentes o hagan cosas diferentes. Organizen bien las ideas y piensen que quieren, mi idea es dividirlos por habilidades, como rangos o asignaciones, pero la manera de pensar o de ser ya no lo haria un solo clan sino varios. Considerenlo porque varios lideres de otros grupos me han enviado propuestas para rol y necesitamos organizarnos nosotros tambien para aceptar cualquier cosa.

El clan es un todo que une personas con intereses comunes aunque tengan pensamientos diferentes y no es lo mismo, pero al final es un solo grupo que se basa en jerarquias, cualquier otro tipo de division ya no crea un clan sino grupos completamente diferentes. No conozco clanes que se dividan por pensamientos y reproducir la idea de la mascarada es mucho contenido para tan pocas personas. Seria dividir demasiado el grupo para nada, al final nunca tendran nada en comun si viven separados por caracter.

Si quieren dividirse son libres de hacerlo de acuerdo a las propuestas, realmente no lo tomo mal y mucho menos me molesto aunque mis palabras o el tono en que las escribo lo parezcan, en serio que no xD

Sobre un rol inicial es facil, estamos en Paris y quien sea extranjero puede estar de visita y enterarse de la convocatoria, en este caso el rol inicial seria colectivo, y todos acudirian al llamado por interes, curiosidad u otro motivo que se les ocurra mientras sea coherente. Los rumores de la convocatoria pueden llegar de cualquier lado o motivos, o si prefieren algunos ya comenzar el grupo formado y que el resto se vaya agregando en diferentes roles, ustedes elijan o sugieran....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Mayo 26, 2011 11:58 pm

Alex (me dijiste que te podía decir Alex XDD ) solo quiero decir que soy sexy Rolling Eyes ok eso no iba allí Razz

Tu te explicaste mejor XDD esto de las explicaciones no se me da pero lo que dijiste está bien y me agrada esa idea... digo soy extranjero y con lo curioso que soy no dejaría de asistir auna reunión así.
Creo que un rol colectivo estaría bien opino que sea un rol corto para que se vea como se va integrando el clan y los miembros se conocen bueno nos conocemos.

Yo pues mis habilidades son:
Se artes marciales
Manejo espada y arco y toco un violín XDDD
Puedo darles con mi violin en la cabeza o dormirlos con la música eso sirve *3*
Tambien se navegar, pero suelo ser demaciado amable con las personas u.u y a menos que me hagan algo yo no ataco :/

Eso dejo de mí haber en que puesto puedo estar Very Happy


Hijos de la Luna - Página 2 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 12:38 am

Bueno Hiroshi, creo que tus habilidades dicen que puedes ser un guerrero, directo a la pelea xD, tu que opinas?

Y de vez en cuando tambien, traer buena musica a la fogata en la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Lucien Greymark Vie Mayo 27, 2011 1:41 am

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Alexion, seria demasiado follon y ya de por si la division por rangos es suficiente. En cuanto a que tipo de cargo ocupar cada uno... eso depende de los cargos que quieras proponer pero te digo mas o menos lo que hago yo:

~ Se manejar la espada y armas de fuego
~ Pertenezco a la realeza, lo que me permite estar cerca de muchos vampiros de alto rango
~ Llevo mucho de licantropo, de modo que en luna llena me contengo lo suficiente y he enseñado a otros a hacer lo mismo.
~ He participado en dos guerras y he luchado contra vampiros antes.

Estas son las opciones que puedo presentar, ya a partir de ahi que se decida el puesto en el que estaria mejor colocarme.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Vie Mayo 27, 2011 1:45 am

*3* jojojo Guerrero si y saco mi espada jedi (???) ok eso aun no existe ignorame XDD

Mmm eso de la fogata me agrado... y abra Sake yo trabajo muy bien con un buen vino o sake...
Cha parece que son complacencias jejejeje... pero esta bien seré un guerrero -Va a ponerse su traje de combate-


Spoiler:


Hijos de la Luna - Página 2 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Nefertiti Von Teese Vie Mayo 27, 2011 10:48 am

Yo también voto por lo que dijo Alexión; seria demasiado follón las dos así que me quedo con la división por habilidades. Yo creo que podriamos dividirlo en funciones pasivas & activas (? es decir, las pasivas son las que no exigen combate y las otras serían las de los guerreros. Aunque creo que esto lo tiene todo el mundo claro pero bueno XD

En cuanto a Nefertiti tiene habilidades que en mi opinión podria servir para la lucha & también para el rastreo.
- Agilidad & Reflejos sobre humanos añadiendole la Sanación acelerada; estos dos ayudarían bastante en la lucha. Puede que no fuese una super guerrera pero tal vez si para defender a los que no vayan a la batalla (? aunque dado que todos poseemos habilidades creo que en el fondo sabriamos defendernos solos; pero algo de ayuda nunca va mal xD
- Y luego habilidades para rastrear y demás pues serían los Sentidos aumentados, el Sentido del peligro y la Visión compartida & Remota; esta última, yo como user, no sé muy bien como funciona todavía D: pero ya me iré enterando y la veo útil.

Espero que a las mujeres no nos dejen sin luchar ¬¬...
Saludos xD


Hijos de la Luna - Página 2 25172856xb8rvo
| Porque no supe lo que era tener algo importante hasta que apareciste tú |
{ Vida } { Relaciones }
:

Hijos de la Luna - Página 2 Licantropos
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 12:09 pm

Bueno, creo que las divisiones de los rangos serian mas o menos asi y me saque los nombres de la cabeza...

Centinelas: eso incluye a los espias y rastreadores

Spathis: eso incluye a los guerreros que les guste pelear

Pero como dije, a la hora de la pelea toda la manada se mete, porque si 5 son spathis y los otros 4 centinelas, no es que se puedan cruzar de brazos y dejar a los spathis solos peleando. Hablamos de divisiones por habilidades pero se sigue siendo un todo.

El otro punto a tratar y lo quiero someter a votacion porque no me gusta que digan que es absoluto. Yo convoque este asunto y todo lo demas, pero tambien se debe elegir un Lider o Regis (significa Rey en latin) de la manada. Para que discutamos eso tambien.


Última edición por Alexión V'Aidan el Sáb Mayo 28, 2011 12:17 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 1:38 pm

Justo venía a decir que yo no era de los que pelean mucho, jaja, así que estoy perfectamente ubicado como "Centinela", respecto a tener un líder creo que es no sólo necesario, sino obvio, podemos definirlo a votación pero ya en rol dar a entender que fue el iniciador de todo, no?, también creo que tanto Centinelas como Spathis (me gustan los nombres :3) deberían tener líderes, 2 licanos que sean muy cercanos al líder de todo el movimiento/clan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Lucien Greymark Vie Mayo 27, 2011 1:56 pm

Yo estoy de acuerdo con mi puesto, aunque siento que tambien puedo hacer labores de espionaje y adiestramiento si es necesario, pero eso ya se vera con el rol. En cuanto al lider es obvio que necesitamos uno, pero sobre todo lo importante es que lo escojamos por las caracteristicas correctas. Tiene que ser alguien que represente bien al clan y ademas su nivel de rol tiene que ser decente.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Samuel A. Salvatore Vie Mayo 27, 2011 2:51 pm

Venía a decir mis carácterísticas, pero veo que Alexión me puso en el lugar correcto. Aunque siempre podría ser útil en el rastreamiento y espionaje, ya que tengo experiencia en esto último. Y también decir lo que no pude decir antes, el banner para la firma es genial, lo indicado justo para un grupo de licántropos Hijos de la Luna. Y bueno, opino que el líder debería ser el másfuerte y sensato de todos, que una vez decidido todo se someta a votación. Todos deberían tener la posibilidad de llegar al cargo de líder, y de segundo y tercero de este (puestos que en caso de que le suceda algo al líder, la manada quedaría bajo su responsabilidad).



Hijos de la Luna - Página 2 Samuel3
Hijos de la Luna - Página 2 Licantropos
JUST SEXY LYCAN:
Samuel A. Salvatore
Samuel A. Salvatore

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Aullando bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Izam Shirogane Vie Mayo 27, 2011 4:08 pm

Hola

Apenas he podido venir lo lamento pero es que user recien pudo venir el dia de hoy y vi esto. Las ideas me han parecido buenas no tendria nada que agregar n,n en un principio no entendia mucho pero después con la explicaciones que vinieron lo hice, en fin dejo mis habilidades ( igual no tengo muchas y aparte hace poco que soy licantropo) son sentidos aumentados, agilidad y reflejos sobrehumanos (que por naturaleza tenemos), Sanación acelerada y sentido del peligro , bueno eso nos vemos.



Hijos de la Luna - Página 2 Asinomas1
Izam Shirogane
Izam Shirogane
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 11:18 pm

A ver, precisamente por eso sugeri el discutir sobre el tema del Lider, dije que lo queria hacer democratico pero antes de que se arme una discusion lo corto.

Lider es uno y obviamente para cada grupo o rango debe haber otro ¨lider¨ por decirlo asi, esos dos serian los mas cercanos al Regis principal pero aun asi estan de subordinados aunque obviamente las decisiones las conversan los tres, de esa manera si falta uno, quedan los otros dos para guiar la manada.

El lider del Clan solo se elige de una manera, o todos votan por el o quien se crea lo suficientemente fuerte lo reta a una pelea y quien la gane lleva el cargo principal. Pero, como todos queremos conservar nuestro lado humano, no se si esa sea la salida mas adecuada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Young Bae Song Vie Mayo 27, 2011 11:33 pm

Ohhh haber,pues esas divisiones me parecen bien o,o supongo que yo quedaría bien el los spathis, por que como que no tengo cuerpo de rastreador xDD

no pues le entro a los golpes :3 (?)


Hijos de la Luna - Página 2 Wj6r9z
Tired of being alone ,Sick of being single, I think I need me a girl...
I need a Girl like…

Rawr XDD:
Young Bae Song
Young Bae Song
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 12:43 am

Te agregue entonces al grupo de Spathis Young, creo que es el mejor lugar para ti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Jovanka Salomé Sáb Mayo 28, 2011 1:46 am

Aparte de la luna llena, ¿de qué forma se puede convocar a la primera reunión?

- Aullidos en una noche de luna cresciente - empero vampiros y demás criaturas pueden oírnos y seguirnos a la reunión...

- Marcas de olor - 2 o 3 licans deciden hacer la reunión y dejan marcas por los bosques. Con nuestro super olfato, nos guiamos y llegamos al lugar y los primeros licans nos explican el clan. (Aqui tb los vampiros pueden sentirnos y seguirnos).

Digo esto porque no tengo ningun amigo on-rol en el grupo, y tendré que llegar "por mi cuenta" a este clan. ¿Otras ideas?

P.S.: ¡Feliz con mi puesto de centinela! Y cuando haya tiempo libre, algunos Spatis podrían enseñarme algo de lucha o cómo utilizar mejor/controlar mis nuevas habilidades.


Última edición por Jovanka Salomé el Sáb Mayo 28, 2011 1:56 am, editado 1 vez
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 2 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.