Victorian Vampires
Hijos de la Luna - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hijos de la Luna - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hijos de la Luna - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Hijos de la Luna - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hijos de la Luna - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hijos de la Luna - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hijos de la Luna - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hijos de la Luna - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hijos de la Luna - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hijos de la Luna - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hijos de la Luna - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Hijos de la Luna

+11
Izam Shirogane
Jovanka Salomé
Nefertiti Von Teese
Petry Van Abel
Antonella Giordano
Young Bae Song
Hiroshi Ikeda
Corinne Blanchard
Lucien Greymark
Jamal Vieri
Samuel A. Salvatore
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 9:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro este tema para llevar un conteo de cuantos somos y debatir ideas del rol, espero que al menos pasen a poner la presencia, ya mas o menos tengo la idea del rol inicial para abrirlo, pero primero quiero propuestas.

El titulo del tema dice mas o menos la idea que tengo del nombre del Clan, pero se aceptan sugerencias, creo que eso es lo primero, por lo otro, tengo algo para que pongan en sus firmas cuando consideren que es seguro que formaran parte del rol y el Clan Wink

Propuestas chicos y hagamos algo interesante para divertirnos ^^

esta es la imagen que llevaremos en la firma, al menos cuando armemos nuestro Clan ^^

Spoiler:


PASANDO LISTA

Samuel Salvatore
Jamal
Pablo Diaz Reixa
Lucian Greymark
Corinne Blanchard
Hiroshi Ikeda
Young Bae Song
Antonella Giordano
Petry Van Abel
Nefertiti Von Teese
Jovanka Salome
Maud Fiedler


Creo que de acuerdo a las opiniones expresadas vendria quedando asi...y me tomo la libertad de poner en cada grupo a los que creo que pueden ir de acuerdo a lo que han dicho aca. El resto que falta que se pronuncie y obviamente si alguno no esta de acuerdo con la division que hable y se cambie o con los nombres, cualquier cosa estamos debatiendo organizacion aun asi que no hay problema.

Spathis
Lucian
Samuel
Hiroshi
Young Bae Song


Centinelas
Jovanka Salome
Nefertiti
Pablo Diaz
Izam Shirogane


Última edición por Alexión V'Aidan el Sáb Mayo 28, 2011 12:18 am, editado 6 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Sáb Mayo 28, 2011 1:53 am

XDDD jajaja Yong sale llorando cuando ve una espada Razz
Me encantaron los nombres y quede perfecto como cetinela no sería muy bueno ya que soy medio antisocial... mejor les pego y ya XDD

Pues que postulen a las personas o se postulen solitas XDDD
Por el momento Yo digo que Alexion esta bien ya que el comenzo esto y ha estado organizando todo y por los otros sublideres pues propongan a alguien.

Por lo que dices Jovanka creo que los chismes en esa época eran demaciados... A lo que me refiero es que pudiste haber escuchado la conversación de dos miembros del clan o los rumores de que los Licántropos existen y además que tienen una manada llegan a tus oídos decidiendo investigar si estp es cierto y te encuentras con el grupo... bueno esa es una idea.


Hijos de la Luna - Página 3 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Lydia Sforza Sáb Mayo 28, 2011 1:56 am


Había tardado en responder intencionadamente, esperando ver lo que pudieran cuestionar y sugerir. Teniendo ya lo que han decidido, aquí va mi comentario:

Han hablado de estructuras y habilidades, pero sigue sin aparecer la ideología. Nadie sigue a nadie nada mas porque si o por simple curiosidad, por mucho que los licántropos se caractericen por andar en manadas deben tener una razón mayor a la mera compañía que los una. ¿Cuál podría ser esta?

  • En este mundo que ha recreado el foro, son los vampiros quienes han monopolizado todas las noblezas que hay. Comenzando por los reyes de Francia, Inglaterra, los países bajos, etc (venga que hasta en las características de la raza vampirica, es casi un requisito ser alguien de dinero y poder xDD), los licántropos les relegan al menosprecio de casi todas las formas posibles, pudiera ser que los mismos licántropos buscaran la forma de consolidarse como una unidad para lograr formar un clan que busque la igualdad, además de unificarlos entre aquellos que pueden comprenderse.

  • Otro ideología mucho mas pacifica pudiera ser que meramente, los licántropos al ser estos uno mas de las tantas criaturas satanizadas por la sociedad, que padecen de injusticias y abusos, buscaran la manera de no ser nada mas un Robin Hood solitario que intenta ayudar a los cambiaformas, los gitanos o al ciudadano promedio desde la individualidad. Sino ser un grupo de número considerable, que alcance aquellos casos que la justicia no puede atender, o le ignore. Me refiero pues, a una manada que no vaya en pro a la guerra o al conflicto directo de mala distribución de poder, sino mas bien el ayudar a aquellos que lo necesitan.

  • Incluso otras guias de pensamientos menos honorable, ¿Quién dice que deben de ser héroes? Pudiera ser sencillamente el consolidarse como raza pura, incluso demostrar su superioridad. Que la licantropía sea regulada: “No cualquiera podría ser mordido” en afán de solo tener miembros dignos de ser parte. Al ser una de las razas mas fuertes además de los vampiros, ser una potencia fuerte, imposible de ser ignorada. Que incluso vayan en contra de la mezcla de razas, entre otras de las exigencias que protejan la pureza de su naturaleza.


Son sugerencias.

Creo yo que la mejor forma de consolidar una manada, es primero ver esto: el pensamiento que van a seguir. Y ya sobre eso se podrá trabajar en una estructurada elaborada de jerarquías dentro del clan que sea creado específicamente para respaldar dicho fin. Incluso, cada uno desde la individualidad de nuestras tramas, podríamos ver la forma de justificar todos “porque” posible: ¿Por qué estas en la manda?, ¿Cómo llegaste a ella?, ¿Qué tan involucrado estas?, ¿en que te va a beneficiar pertenecer a ella?, ¿Qué dentro de la misma? Etc.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 10:03 am

Primero, gracias Dominique por la opinion, creo que tu punto es mas que valido e importante aclararlo puesto que tambien forma una parte de por que se hace la manada.

Pero hasta ahora nos centramos en los aspectos mas basicos, porque si no hay acuerdo de union entre los users, no hay manada, por eso primero es ver las caracteristicas que tendra el grupo y que todos lo acepten, antes de que decidan quedarse.

Sobre el grupo no sera de mercenarios, creo que eso le ha quedado claro a todos. No seremos los malos que matamos personas o las infectamos por pura diversion, es un grupo mas bien de personas que necesitan protegerse y no pueden solos y me imagino que se sumara quien asi lo necesite y sera aceptado si esta de acuerdo con las "leyes" del Clan.

Mas que menos, la ideologia comun es la misma, a ningun lycan le gustan los vampiros pero el como ellos influyen en la historia de su rol, lo decide cada user individualmente como personaje. No tiene que ser porque los vampiros ocupen las Monarquias, en ese caso habria un ideal de poder y ambicion por parte del clan o los integrantes que no creo que se tenga, empezando por el mismo Lucian, forma parte de la realeza.

El resto de los integrantes la mayoria son solitarios, quien mejor que los de tu propia especie para cuidarte las espaldas??? Las proteccion viene de un grupo y no de solitarios, cada lycan puede tener su hilo de rol particular y al mismo tiempo unirlo a la manada, no quiere decir que porque pertenezcan a esta tienen que dejar lo otro.Eso es absurdo, pero sirve para quienes tienen personajes sueltos y sin rumbo, le encuentren algo de sentido y sobre tramas, miles se pueden crear.

Si mal no recuerdo, quien va contra la Monarquia Francesa es un Lycan, no un vampiro y aun no entiendo bien su ideologia ni que gana con eso, ser Rey??? porque a menos que quieran ambicion de la corona o el dinero, no veo mas. Toda la monarquia francesa es humana, si fuera contra los de su propio pais lo entenderia (Los Paises Bajos) y el rol que proponian era que esta manada los ayudara.

La ideologia....todos odian a los vampiros?? o simplemente, todos buscan la mejor manera de estar protegidos, no solo contra ellos sino contra los propios humanos que buscan cazarlos. Cualquiera puede tolerar a un vampiro mientras no intente secarle la sangre, hay quienes no pero eso es decision de cada cual. Un clan o grupo se hace por muchas razones, al final, vampiros, cambiaformas, lycan, brujos y gitanos son razas que los humanos propiamente desprecian y no toleran. Creo que los gitanos en aquella epoca eran peor vistos, los lycans y vampiros era solo leyendas.

Cada personaje tiene su motivo para estar aqui y ellos se encargaran de explicarlo cuando sea el momento, mientras sea razonable. Igualmente, en el momento de defenderse todos lo haran sea contra quien sea, creo que esa es la principal razon de todos, proteccion. Ademas, que tengan amistades o conocidos de otras razas, genera situaciones de tension, traiciones y eso da rol, asi que la ideologia, es algo con lo que se puede trabajar porque ni todos pensamos igual, ni lo vemos de la misma manera.

Y esa es mi opinion, pero si alguno cree lo contrario o lo ve diferente, es libre de expresarse. Mi intencion es que el clan sea justo, no un monton de asesinos que odien al mundo y el resto de las razas, eso si, aunque tengan las mejores amistades del mundo, la traicion se paga con la muerte y cuando se trate de proteger, no importaran las amistades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Samuel A. Salvatore Sáb Mayo 28, 2011 10:32 am

Primero de todo, ¿como podeis escribir tanto? Yo no soy capaz... Shocked Bien, eso no era, dejémoslo. Leí todo lo que dijeron y me parece que la ideología era lo que faltaba. Respecto a las sugerencias que aportó Dominique (supongo que todos agradecemos su colaboración respecto a eso), son muy buenas ideas, al menos es lo que opino yo.
Diferentes ideologias en los diferentes clanes que se formen, luego todos somos Hijos de la Luna. Sería como las divisiones que hoy en día suelen hacerse en los institutos, la gente se separa en diferentes grupos según lo que crean o son capaces de hacer (los jugadores o practicantes de algún deporte suelen ser los más cotizados en esto; las chicas presumidas, que son seguidas por sus perritas falderas respectivas; los góticos, que no cuadran en ningunos de los anteriores grupo o no les es permitido entrar en ellos; los inteligentes, que suelen marginarlos si lo son demasiado; esos son los ejemplos típicos de películas o algún que otro instituto de la realidad).
En eso entrarían las diferentes ideologias que propuso Dominique, el diferente estilo de pensar con sus creencias y su forma de ver el mundo. Y como dijo Alexión, los Hijos de la Luna no tenemos por qué odiar a un vampiro, que los gitanos son los menos queridos por la sociedad del 1800. Que nos encuentran junto con los vampiros, nimias leyendas, aunque otros las crean y las veneren. Según nuestro respeto o nuestro odio a los vampiros u otras razas caeríamos en distintos clanes, ya que ningún licántropo entraría (por lógica) en un clan en el cual no se sintiera cómodo en la ideología que respetas y creen.
Entonces deberíamos crear las ideologias según todos, aunque las de Dominique estan bien, podríamos plantear algunas más que pensemos que podrían dar jugo al Rol y a la personalidad de nuestro personaje. También se deberían poner nombres en ellos para poder diferenciarnos, aunque como ya dije: todos somos Hijos de la Luna.



Hijos de la Luna - Página 3 Samuel3
Hijos de la Luna - Página 3 Licantropos
JUST SEXY LYCAN:
Samuel A. Salvatore
Samuel A. Salvatore

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Aullando bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Nefertiti Von Teese Sáb Mayo 28, 2011 5:02 pm

*Después de haberse leido toda la parrafada* Bien, ahora doy mi opinión sobre al asunto xD
Veamos yo creo que la idea que dice mi compa de aquí arriba está bastante bien. No todos en el clan tienen porque tener los mismos ideales (obviamente) sin embargo, si creo IMPORTANTE que todos tengamos uno en común. Que sea ese por el que aun siendo contrarios lleguemos a juntarnos en un determinado momento. Y yo creo que ese podría ser perfectamente el de protegernos los unos a los otros por el simple echo de ser de la misma especie. Puede que no pienses lo mismo que otro pero a la hora de luchar "quien se mete con mi manada se mete conmigo" ; o eso es lo que yo opino.

Puede que, por la contra, también hayan Licans rebeldes que sean muy utiles para la batalla (guerreros o bien centinelas) pero que luego no se lleven bien con nadie y que vayan a su propia bola, con sus propios ideales. Esto es cuestión del personaje. Y también podría crear una buena trama a la hora de rolear. Si fuese todo harmonia y bondad entre nosotros acabaría por volverse monótono y aburrido. No solo hay que generar un rol interesante cuando luchemos con otros clanes si no también entre nosotros.

Ahí es donde entrarían los amorios, traiciones, desconfianzas, amistades con otros clanes, etc y poco a poco pienso que se iria desarrollando cada personaje en su "rol" dentro del clan.

Ya para acabar solo decir que por mi parte, si me uno, es precisamente para conocer a más gente de mi especie y para protegerlos. Realmente yo no tengo nada en contra de los vampiros si ellos no me atacan; si bien es cierto que la actitud altanera y que se crean dominantes me molesta (como a todos) pero yo misma me muevo por su circulo social así que el motivo de que la mayoría sea de un nivel económico alto no influye por mi parte. No todos son iguales y lo mismo va para los humanos, ya sean eso mismo, brujos o gitanos. Mientras nadie intente dañarme a mi o a los que me importan yo no tendré problemas. Eso creo (?

Y ahora si acabando xD Nada más proponer por mi parte para jefes del clan a Lucian, Alexión & Samuel. Uno podría ser el lider, otro el jefe de los Spathis y en cuanto al jefe de los centinelas no lo tengo todavia muy claro :/ Supongo que debería ser el que tuviera más experiencia dentro del grupo. Por la parte de lucha considero que esos tres serían los más expertos o si bien no Lucian pertenece a la realeza, impone bastante (?

Creo que ya he soltado todo el rollo xD Sin más me despido, hasta mas ver ;] {Muy buenos los nombres de los grupos}


Hijos de la Luna - Página 3 25172856xb8rvo
| Porque no supe lo que era tener algo importante hasta que apareciste tú |
{ Vida } { Relaciones }
:

Hijos de la Luna - Página 3 Licantropos
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Hiroshi Ikeda Sáb Mayo 28, 2011 7:53 pm

u.u Ok escriben mucho Razz
Bueno leyendome todo lo anterior...

La ideología se puede crear por medio del rol en grupo, por el momento y lo principal es que al menos yo me uní al clan por que estoy solo en París (de hecho vivo en un hostal a pesar de ser de clase alta, mi personaje aun no tiene un cometido en el país ya que todos mis familiares piensan que he muerto) y me sentiria mejor en un circulo donde haya protección. Por el momento creo que así es como se forma el clan por la supervivencia y necesidad de sentirnos protegidos...

De acuerdo a los roles o lo que se pueda acordar con otros grupos podemos tener una idea mejor de lo que se querrá para el clan (ya sea ser enemigo de los vampiros, formar alianzas con otros clanes, defendernos de los cazadores, crear conflictos que amenzan la estabilidad de dicho grupo, en fin hay miles de formas en que este clan salga adelante)
Creo tambien que la comunicación con los lideres de otros grupos es escencial (aunque creo que eso ya lo tienen planeado, solo quería acordarme de eso XD ) para que podamos crear una trama más grande o darle razón al clan para que exista.

Por mi parte (creo que otros tambien) tengo conocidos de otras razas y solo (en rol) conosco a un Licán que es Nell y bueno otro que quedo en ser enemigo del clan, me llevo muy bien con unos cuantos vampiros ya que no tengo nada contra ellos pero como dice Nefertiti si no me atacan o lastiman a los míos puedo ser un ser pacifico e incluso amable, tambien conosco a uno que otro asesino, cambiaformas y brujos...

Por esta clase de amistades más las que se puedan sumar de los demás miembros el trama de trición al grupo se puede desarrollar mejor, pero eso supongo sería despues ya que mejor que sea un paso a la vez.

Eso es todo por mi parte creo que me extendí de más Very Happy


Hijos de la Luna - Página 3 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Mayo 28, 2011 9:21 pm

Hola Demonios ¡¡¡
no me había dado cuenta que el tema estaba ya muy avanzado ( una disculpa por eso )
ami me agrada de pertenecer a los guerreros me gusta mas eso de irse a los golpes XD

me agrada eso del rol grupal para ver que onda como se forma en si todo ( ya saben conocernos ) yo conosco a algunos


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 2:30 pm

Ya leí todo, escriben mucho y mi user no me deja salir a pasear tanto como quisiera (user: cállate Pablo)

Pues bien, lo que propone la señorita Fontaine y luego todas las acotaciones que siguieron me parecen muy bien pero... pero... antes de cualquier cosa sí me parece que se debe tener la ideología ya en claro, al menos el que convoque al clan (el sr. V'Aidan, supongo) debe tenerla, y tal vez su círculo más cercano con el que empiece a formar el clan, luego comenzaría el reclutamiento y ahí decidiría si decirle los verdaderos motivos (esto dependería de cuáles serían) al resto, o sólo pintar el clan como se ha dicho, una manada para protegernos.

Pero sí, me parece importante que se defina la ideología antes de comenzar a rolear este asunto, que si se sabrá o no ya en el rol es distinto, pero hay que tener en claro antes de desarrollarlo que es lo que va a mover al clan.

Eso creo yo XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 10:24 am

Creo que la ideologia como dije, es algo diferente en cada cual.

Una ideologia seria que todos odiaran a los vampiros y los quisieran muertos.

Otra que si no los odian y los toleran por ende alguien que los odie y este en el clan creara conflictos con quienes no. Las ideologias son muchas, unas radicales otras no, mas importante es que todos quieran tener una espalda cubierta y un lugar donde aprender a manejar lo que son, sus habilidades y poderes.

Como dije, no quiero un clan de asesinos sino de guerreros, que vaya con personas que los necesiten y cosas asi, al clan puede entrar quien quiera, y obviamente no faltara a quien le disguste y hayan problemas tanto internos como de otras manadas o clanes.

Creo que una ideologia definida en todos no se va a lograr, cada uno tiene su manera de pensar diferente, pero un objetivo comun es la proteccion para quienes estan solos. Ya lo explique, se estan saliendo de las ramas realmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Lydia Sforza Lun Mayo 30, 2011 3:34 pm



Ok, quizas "ideologia" sea una palabra muy estricta, pero que necesitan un pensamiento en general que los una como manada, lo necesitan. No se trata que todos piensen igual, se trata de que todos tengan “algo en común” que los una. Y se debe definir entre los mismos user para que todos puedan colaborar y estar de acuerdo. Lo que yo di son solo sugerencias, quizás los hijos de la luna no concuerde con alguno de mis ejemplos, pero algún otro clan de lycan (cosa que habrá después) si le funcionen.

Concordando con Pablo, no creo que lo mas adecuado para cimentar su ideología sea en un post, porque entonces seria un caos, o en el caso mas amable se desarrollaría muy lento la toma de decisiones. Por lo que estoy oyendo de Alexion, Samuel, Nefertiti ya tienen uno más o menos planteado:

No son mercenarios, ok; No les interesa ir en contra de los vampiros, esta bien; no quieren ser héroes en contra de las injusticias del pueblo, no hay problema, sencillamente quieren ser un grupo de licántropos que por el interés de la seguridad decidieron aliarse para protegerse los unos con los otros. Esta bien, eso ya es un pensamiento, ¿Todos votan por el? Si la respuesta es “no”, se sugirieron mas cosas, se modifica y se vuelve a votar, pero si la respuesta es sí, pues perfecto, se sube al siguiente paso.

Podrían ya ir viendo los cargos dentro de acuerdo a este dictamen oficial de la manda (que bien pueden ser los planteados ya de Spathis: los pilares fuertes de defensa de la manda, Centinelas: los que vigilan, espían y previenen de fuertes amenazas. Con un líder Spathis y un Lider Centinelas que mantengan organizada su area y lleven la información al líder central ) y elegir al líder base, que pienso yo el más adecuado debería ser Alexion. Que lo veo más centrado en cuanto a crear esto, además de que es un buen roler. Pero eso también ameritaría votación.

Posdata: Escribimos mucho por ociosos (??) jhajhjahja y menos mal que aclaran que yo estoy aqui por parte de ayuda a la trama, luego se veria raro ser la unica humana debatiendo entre lobos xDDD
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Petry Van Abel Lun Mayo 30, 2011 5:26 pm

Ns gustaria que nos asignacen un sitio, dejamos algunos datos:

- 25 años, aparentaran unos 24, no es notoria la diferencia pues los convirtieron apenas hace dos años.
- Clase alta

Poseen:

- Visión Compartida y Visión Remota (especialmente aguda entre ellos)
- Memoria sobrehumana
- Sanación acelerada

Petry: es perfectamente capaz de tomar decisiones por si mismo pero toma muy en cuenta las opiniones de sus hermanos, especialmente las de el mayor.

Van: es el mayor y el mas sensato de los tres, es tambien en mas desconfiado y el menos pasional.

Abel: es el menor se deja llevar y normalmente sigue los planes de los dos mayores, no le molesta obedecerlos.

Normalmente permanecemos uno como humano, dos como perros para cubrir que somos tres. No se que mas datos agregar. Donde se nos podria ubicar?



Hijos de la Luna - Página 3 Lalala2-1
Hijos de la Luna - Página 3 IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 9:52 pm

Jajaja ahora si acertaste Dominique, la palabra ideología siempre me pareció muy estricta para definir el pensamiento, es demasiado amplio, pero lo resumiste todo muy bien en los puntos y es hora de dejar las vueltas.

Sobre la razón por la cual la manada se une? votan porque sea la protección entre todos? Tener un lugar donde se sepan las espaldas cubiertas, donde poder entrenar y desarrollar sus habilidades recien adquiridas y quien dice que no, de vez en cuando hacer algún trabajo que reporte dinero. El que este de acuerdo con eso, que lo especifique la proxima vez que postee por favor.

Como bien dice Domnique, la idea es un Lider central y uno para cada grupo dentro del Clan. Gracias por mencionar mi nombre, no voy a decir que soy el mas indicado pero si dare mis razones de por que otros lo son. Lucian, me parece el adecuado para dirigir a los espías, por que? Porque es un personaje de realeza, antiguo, astuto, en una corte de vampiros y para sobrevivir ahí se necesita estrategia y como es el único que tiene medianamente acceso a esos círculos, tambien puede entrar y salir de ellos como espia. Para Spathi, Samuel creo que es el indicado, quizas un poco joven, pero Lucian puede ayudarlo con eso, aún así tiene energía y disposición, creo que llevará bien esa parte, siempre consultando con el Lïder estrategico.

Por ultimo, Petry Van Abel, creo que tu mejor lugar sería como centinela. Son 3 iguales y eso puede servir en muchas ocasiones, sobre todo para crear confusión. Dime si ese lugar te parece bien.

El resto vaya proponiendo sus lugares por favor, asi ya pasamos a lo siguiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Petry Van Abel Lun Mayo 30, 2011 11:20 pm

completamente conforme con el sitio



Hijos de la Luna - Página 3 Lalala2-1
Hijos de la Luna - Página 3 IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Zaira Danesti Sáb Jun 04, 2011 4:54 pm

Tarde, demasiado tarde pero aquí estoy por fin!! xD
La culpa de mi tardanza y mi abandono hasta hace poco es culpa de la dichosa user que tengo ¬¬ más bien de sus profesores que la vuelven loca y estresada con tantos exámenes y trabajos ¬¬ Pero pelearé con ella para que me deje salir más tiempo

Mira que me ha costado leer las 4 páginas u.u pero a parte de volverme loca al principio por no entender mucho (o casi nada, pero esto no se dice ya que la culpa es mía por tardarme tanto), ya tengo todo más claro que el agua y puedo decir que estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho.

Pero bien he aquí mi problemilla sin importancia (bueno si, tiene algo de importancia Razz) Por culpa de mi user mis roles no fueron prósperos y duraderos, así que se puede decir que soy novata en el foro y mi historia sigue tal cual la escribí y como ahora estaré más (o descuartizo a mi user) me parece buena idea el empezar desde cero y con esto.
Pero el problemilla que iba a decir, es que no tengo ni idea de que soy licántropa. Seeh, fue fácil decirlo Rolling Eyes Soy de clase alta, así que no tengo grandes conocimientos (por no decir ninguno) de las batallas, nunca me hizo falta pelear. Eso quiere decir que no tengo ni idea de donde puedo ir o hacer en un principio en el clan, pero no quiero ser una inútil ¬¬ Solo necesito que alguien me explique las cosas, lo que soy etc etc y me enseñe... algo Razz Porque para mi los vampiros y licántropos,son solamente seres de las leyendas de Rumanía, pais de origen.

Bien, lo que yo digo es que podría haber una casa o mansion para la manada, no que todos vivieramos allí por obligación pero que estuviera presente para los novatos, que se quieran refugiar allí en luna llena, para sentirse más seguros o no vivir solos. Tambíen para hacer las reuniones o algo así, no sé se me acaba de pasar por la cabeza Rolling Eyes

Intento pensar en donde puedo ubicarme pero no me veo en ningún lugar Sad


PD: siento tantas palabras para decir tan poco Embarassed


Hijos de la Luna - Página 3 33bh0dt
.:::. Mi vida .:::. .::::. .:::. Mis relaciones .:::.
Zaira Danesti
Zaira Danesti

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Nefertiti Von Teese Sáb Jun 04, 2011 5:27 pm

Bueno yo solo paso para decir que estoy deacuerdo con lo que dijisteis arriba sobre el rol & sobre lo que dijo Alexión de los líderes. Más o menos era lo que yo había pensado y lo encuentro coherente. Yo como ya bien me pusisteis voy bien en los centinelas pues se me dará bien rastrear y espiar =)

En cuanto a ti Zaira seria conveniente que tuvieses algún amigo Licantropo que estuviera en la manada. Él se daría cuenta de que eres una Lican todavía sin desarrollar y tal vez intentaría decirtelo con tacto para poder llevarte con la manda en tu primera luna llena ¿porque se supone que no la tuviste o si? En cualquier caso; necesitas a alguien que te introduzca un poco en el tema para que no te venga de sopetón, en mi opinión ^^

¡Saludos!


Hijos de la Luna - Página 3 25172856xb8rvo
| Porque no supe lo que era tener algo importante hasta que apareciste tú |
{ Vida } { Relaciones }
:

Hijos de la Luna - Página 3 Licantropos
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Antonella Giordano Lun Jun 06, 2011 9:56 pm

Me quiero volver chango -.- en todos los posts dicen "ala, que escriben mucho" y se sueltan a escribir otra Biblia xDDDD y yo que vengo tarde Rolling Eyes me entero de muchas cosas al mismo tiempo...

Y como diría Jack el Destripador... vayamos por partes.

1. Lo de entrar en el grupo por mera protección me parece bien, hay varios que somos nuevos en este asunto y lo de entrenarse y sobretodo aprender me parece lo más correcto. Lo de tener roces entre nosotros también, si es como una familia en plan "Yo puedo molestarlos pero si alguien más los toca, lo mato"

2. Ahm... a ver que me ponen en un dilema graaaande graaaande para escoger mi grupo, primero mis habilidades son sanación acelerada y sentido del peligro y acabo de ser mordida hace apenas unos cuatro meses que fue cuando llegué a París por lo que entiendo más bien poco de lo que hacemos cuando nos convertimos y generalmente termino por ahí tirada cuando la luna llena termina y muy cansada para levantarme por propio pie. PERO mi carácter me manda directamente a pelear contra quien sea. Así que a ver en dónde les sirvo más xD

3. Me parece perfecta la elección de los líderes que propuso Alexión. Mi voto queda para ellos.

4. Si he escrito otra Biblia, me disculpo de antemano y si he olvidado algo que se me ocurra antes de que me vaya a dormir, vuelvo a venir a escribir. Very Happy


Expediente Relaciones Cronología
Hijos de la Luna - Página 3 Firmaantonella
Hijos de la Luna - Página 3 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Corinne Blanchard Mar Jun 07, 2011 10:13 pm

Uffffff, miren que si los he leído a todos xD, así que intentaré no hacer una biblia y ser breve. (solo lo intentaré, jajajaja)

1. Voy de acuerdo en que lo que una a la manada sea "UNA IDEA EN COMUN" porque eso de imponer una ideología para todos los miembros nos complica incluso avanzar en la organización del clan desde mi punto de vista ya que no todos coincidiriamos. Me ha parecido bien que esa idea en común sea el protegernos entre nosotros mismo y que quien se mete con uno de nosotros se mete con toda la manada (seriamos algo así como los mosqueteros, TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS) tener un lugar donde entrenar y desarrolar las habilidades y todo lo demás que mi buen Alexión ha propuesto un poco más arriba.

2. Estoy totalmente de acuedo con los lideres que se han propuesto, Alexión, Lucian y Samuel.

3. Y por último solo falta elegir mi lugar, sinceramente tengo escasa experiencia en enfrentamientos pero me llama la atención sobre manera ser antes de centinela una spathi, confío en mis habilidades para con arduo entrenamiento ser muy buena para la batalla, aunque no me cierro a participar como centinela si así lo creen conveniente, que igual cuando se me necesite para la batalla estaré siempre más que dispuesta.

P.D. Domi, tus comentarios, tus opiniones y tus consejos son siempre bienvenidos y siempre nos serán de ayuda.


Hijos de la Luna - Página 3 Cori2

Hijos de la Luna - Página 3 MpRsf

Hijos de la Luna - Página 3 Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Jovanka Salomé Vie Jun 24, 2011 12:21 am

Off: ¡Hola Corinne!

Estoy de acuerdo con todo lo anterior:

- El lugar de reunión podría ser una mansión, castillo o cabaña abandonada en medio del bosque. Mansión o Castillo por el espacio para acomodar a varios miembros del clan; y/o Cabaña para quedar más escondida y resguardada de las demás razas.

- Podríamos hacer una lista con todos los licanos novatos, para que un avanzado elija y se pongan de acuerdo vía MP para que introduzcan el clan.

- Y antes ya quedé ingresada al grupo de los centinelas!

Entonces... ¿Cuándo algunos de los tres líderes (es decir, líder y sublíderes) abrirá un tema para que empecemos a rolear?
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 10:44 am

Aun me puedo unir??? Acabo de regresar al rol y me encanto la idea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Freya G. Redexmort Sáb Jun 25, 2011 1:58 pm

Tambien me uno, y pido una disculpa por no haber visto este post antes, me agrada la Idea de zaira y tambie la de tener una casa en comun para todos, un lugar o punto de reunion para orientarnos los unos a los otros, las batallas contra los demas personajes sugiero que ya que se arme lo de los lideres o clanes se vayan viendo .


Hijos de la Luna - Página 3 Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 3 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.