Victorian Vampires
Hijos de la Luna - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hijos de la Luna - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hijos de la Luna - Página 4 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Hijos de la Luna - Página 4 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hijos de la Luna - Página 4 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hijos de la Luna - Página 4 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hijos de la Luna - Página 4 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hijos de la Luna - Página 4 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hijos de la Luna - Página 4 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hijos de la Luna - Página 4 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hijos de la Luna - Página 4 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Hijos de la Luna

+11
Izam Shirogane
Jovanka Salomé
Nefertiti Von Teese
Petry Van Abel
Antonella Giordano
Young Bae Song
Hiroshi Ikeda
Corinne Blanchard
Lucien Greymark
Jamal Vieri
Samuel A. Salvatore
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 4 Empty Hijos de la Luna

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 9:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro este tema para llevar un conteo de cuantos somos y debatir ideas del rol, espero que al menos pasen a poner la presencia, ya mas o menos tengo la idea del rol inicial para abrirlo, pero primero quiero propuestas.

El titulo del tema dice mas o menos la idea que tengo del nombre del Clan, pero se aceptan sugerencias, creo que eso es lo primero, por lo otro, tengo algo para que pongan en sus firmas cuando consideren que es seguro que formaran parte del rol y el Clan Wink

Propuestas chicos y hagamos algo interesante para divertirnos ^^

esta es la imagen que llevaremos en la firma, al menos cuando armemos nuestro Clan ^^

Spoiler:


PASANDO LISTA

Samuel Salvatore
Jamal
Pablo Diaz Reixa
Lucian Greymark
Corinne Blanchard
Hiroshi Ikeda
Young Bae Song
Antonella Giordano
Petry Van Abel
Nefertiti Von Teese
Jovanka Salome
Maud Fiedler


Creo que de acuerdo a las opiniones expresadas vendria quedando asi...y me tomo la libertad de poner en cada grupo a los que creo que pueden ir de acuerdo a lo que han dicho aca. El resto que falta que se pronuncie y obviamente si alguno no esta de acuerdo con la division que hable y se cambie o con los nombres, cualquier cosa estamos debatiendo organizacion aun asi que no hay problema.

Spathis
Lucian
Samuel
Hiroshi
Young Bae Song


Centinelas
Jovanka Salome
Nefertiti
Pablo Diaz
Izam Shirogane


Última edición por Alexión V'Aidan el Sáb Mayo 28, 2011 12:18 am, editado 6 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Hijos de la Luna - Página 4 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Nina Hagen Lun Jul 18, 2011 1:05 am

Finalmente me pongo al día con mis aliados y viendo cuan prósperos son los avances en las negociaciónes sobre lo que los Hijos de la Luna llegarán a ser, me pongo a sus servicios como mercenaria.

Como comenté a quien me invitó a entrar, Yo ya pertenezco a un 'clan' pero empezemos, sil vous plait, por definir que es lo que entendemos por clan.

Un clan es un grupo de familias unidas. Creo que por ahi podríamos empezar a tejer los lazos de los que ya se ha hablado. En el caso de mi gente, los Hagen vom Hesse, existe solo un patriarca, que es el Alpha y las manadas de las 3 Lobas mayores. (Suena mas a historia, pero pueden divertirse escribiendo su propia cronología)

- Pero todos llevamos el nombre Hagen -

Yo veo a los Hijos de la Luna mas como una Tribu... es decir... una union de Clanes. Tomando como referencia este concepto podríamos dar cabida a distintas ideologías, historias y orígenes bajo un mismo nombre que nos una y nos identifique.

Una Nación Lycan. (*le brillan los ojos mientras se envuelve con una bandera invisible)

Veo en los Spathis y los Centinelas dos sectas que acogen a los miembros mas destacados de cada familia y cuya sagrada misión es mantener el orden entre los clanes (resolver los conflictos internos) y cuya finalidad se la adhesión del mayor numero posible de adeptos.


Hijos de la Luna - Página 4 Sellobis
UNBEHAGEN
Nina Hagen
Nina Hagen

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/09/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 4 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Lydia Sforza Lun Jul 18, 2011 8:10 pm


Muy bien, para resumir:

Nombre del Clan: Hijos de la Luna
Objetivo del grupo: Formar un grupo fuerte de licántropos que busca la estabilidad, seguridad y apoyo entre sus miembros.
Cargos dentro del grupo:
- Lider: Alexion.
- Sub lideres: Samuel/Lucian (Sphatis) Pablo (Centinelas)

Miembros:
Alexion - Opcion Lider
Lucian - Opcion Lider
Samuel - Opcion Lider
Hiroshi - Spathis
Young Bae Song - Spathis
Jovanka Salome - Centinelas
Nefertiti - Centinelas
Pablo Diaz - Centinelas
Izam Shirogane - Centinelas
Petry Van Abel - Centinelas
Corinne - A elección de lugar
Zaira Danesti - A elección de lugar
Antonella Giordano - A elección de lugar
Angélique Rousseau - A elección de lugar
Freya G. Redexmort - A elección de lugar

---

Creo que a estas alturas ya tienen una visión mucho mas clara de lo que se esta formando, y antes de publicarse como una manada y comenzar a abrir post, seria cuestión de afinar los últimos detalles. Como por ejemplo que la posición de lideres, en el cargo de lider Sphatis se han decidido dos opciones, creo que primero seria cuestión de preguntarle a ambos elegidos si están interesados en el puesto y darlo a votaciones de los mismos miembros del clan. En el caso de Pablo, ya esta decidido, solo seria cuestión de preguntarle al susodicho si acepta o no, por otro lado... Veo que la cuenta de Alexion ha sido suplantada por un nuevo personaje e historia, seria necesario saber si la eliminación del personaje es definitiva y dado caso de serlo, sugerir a otro lider oficial. Mi recomendación seria que alguien le enviase un mp a los implicados para reportarse a este post, si es que la idea de la manada sigue en vigencia.

Te agradezco los comentarios Corinne! y conociendo a tu personaje te recomendaría que fueses un Sphatis, a diferencia de Antonella que por lo que me deja ver de si es algo mas centinela. Sobre la propuesta de Zaira Danesti a la casa, es como dicen todos ustedes una buena idea. Tendrías que ponerte de acuerdo con alguno de la manada para que te involucrara en la historia, un posible encuentro furtivo de luna llena o algo similar, ya estaría en las desiciones de cada quien!.

Y finalmente, no sabria como responder a ello, Nina... si estas hablando de aliarte al clan teniendo tu ya otro, seria cuestion de aguardar a que este estuviera consolidado. Una familia, un clan, una nacion Lycan... son diferentes formas de llamarlo, pero vamos a lo mismo, podemos resumirlo a "un grupo" y se dará la idea

No me queda mas que decir, mas que lo consideren y hasta luego!

Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hijos de la Luna - Página 4 Empty Re: Hijos de la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.