Victorian Vampires
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Noche sin Clientes +18 [Adam DuPont]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Empty Noche sin Clientes +18 [Adam DuPont]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Mayo 24, 2011 10:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era como si la noche se los hubiera comido a todos, los únicos que se paseaban por el burdel eran los que tenían ya a sus prostitutas(os) escogidos y ninguno de ellos me buscaba a mi. La noche había comenzado mal desde un principio, había llegado tarde, me habían reñido por eso, se había roto uno de mis zapatos, tenía hambre y probablemente si me acostaba con alguien sería uno tan emocionado por tener a una mujer en sus brazos que se correría en mi pierna antes de que yo pudiera disfrutarlo. Las compañeras estaban ocupadas, ya fuera con su cliente favorito o hablando con el encargado del bar o entre ellas y yo sobraba, realmente mis únicas amigas en el burdel eran Ari y Marie-Faith, fuera de ellas, todas las demás eran rivales. Supuse que era cosa de ser todas mujeres y pelearse los pocos clientes así que después de pasearme por entre las mesas recogiendo conversaciones al aire y varios intentos fallidos por convencer hombres de que yo sería mejor que cualquiera que esperaran, salí del burdel por la puerta trasera y me senté en una de las cajas que amontonaban ahí.

La noche estaba fresca y agradable, la luna se elevaba en el cielo iluminando lo que las luces artificiales no querían iluminar por no considerarse lo suficientemente importantes por quien quiera que se encargara de poner las luces en las calles. Suspiré viendo mis pies colgando de la caja, uno de ellos cuyo zapato tenía el tacón roto, tal vez en eso radicaba mi nulo éxito esta noche. ¿Quién iba a querer follarse a una cortesana que cojeaba? No pude menos que reírme de la tontería y recargar mi espalda en la pared para mirar al cielo. Tal vez lo prudente era que me fuera a mi casa, si nadie me quería ahí, y ya era lo suficientemente tarde como para no conseguir nada que no fueran descolones, no entendía porqué perder mi valioso tiempo para dormir... o hacer galletas... o hacer cualquier cosa que no fuera mendigar por un cliente, ya suficientemente degradante era hacer lo que hacía como para que además rogara por migajas.

Además yo era buena, mejor que cualquiera, era sólo que esos tipos eran idiotas. Si. Ahora intentaba hacerme sentir mejor al menos un poco. Levanté un poco mi falda deslizándola por encima de mis muslos y dejé que el frescor de la noche me pegara en la piel desnuda, que gracias a mi atuendo, era mucha. Llevaba un vestido rojo, con encaje negro en el escote, las mangas y el ruedo de la falda, el corsé también era negro, con las cintas de un rojo brillante para que todo combinara perfectamente, era corto por delante y largo por detrás, sólo para que dejara ver un atisbo de los ligueros que le agregaban algo más excitante a mi ropa interior que también combinaba. Toda de encaje negro. Era un total y absoluto desperdicio mi atuendo de esa noche, haber escogido todo tan meticulosamente para que nadie se fuera a dar el gusto de arrancarme todas las prendas con los dientes. O con las manos. ¡Lo que fuera era bueno! Dediqué una mirada por encima de mi hombro para ver por la rendija que había dejado la puerta el pasillo que me regresaría al burdel. Chasqueé la lengua para convencerme de que era una pérdida de tiempo. Mejor sería largarme, mañana sería otro día.


Última edición por Magnolia Velvet el Vie Mayo 27, 2011 7:49 pm, editado 1 vez


Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Empty Re: Noche sin Clientes +18 [Adam DuPont]

Mensaje por Magnolia Velvet Sáb Jul 02, 2011 8:37 pm

Me había dado una pequeña tregua, sólo lo necesario para que dejara de soltar sonidos incoherentes ante sus mordiscos y hablara entre jadeos. Con cada movimiento de su lengua me estaba empujando hacia el límite de la cordura, dejándome tan dócil de espíritu y tan cimbrada físicamente que yo misma me lanzaría por el abismo esperando encontrar un orgasmo en el fondo del mismo. Había estado jugando con mi intimidad sin que yo pudiera hacerle o decirle absolutamente nada, y lo peor, disfrutándolo enteramente de las caricias que su lengua me daba, no sólo eso, incluso estaba disrutando los mordiscos, las palmadas, lo que me decía, la tortura a la que me estaba sometiendo, la posición en la que estábamos, todo ayudaba a hacer que me hubiera puesto totalmente a tono y que ese lugar al que le ponía tanta atención ahora, estuviera tan húmedo que de haber sido alguien más decente, estaría avergonzada. De haber sido alguien más decente.

Esperé pacientemente a que se diera cuenta de que había terminado mi discurso, respirando entrecortadamente y aprovechando la tregua que me había dado para poder recobrar la dignidad que puede una tener cuando está en la posición en la que yo estaba. El golpecillo que me dio volvió a llenarme de deseo por que siguiera con su tortura, seguido del mordisco me elevó al cielo y me estampó contra el suelo una vez más. ¿Cómo podía un cuerpo querer tanto otro cuerpo?, ¿Necesitarlo así? Eché la cabeza para atrás escuchando sus palabras anticipando el 'premio' que iba a darme. -Dámelo ya...- Dije alargando la última letra de la frase en un gemido que se desató con lo que siguió a continuación. Enterré más mis uñas en la tela que tapizaba el sillón cuando sentí sus dedos, al fin iba a darme lo que quería, o al menos parte de lo que quería, lo que en realidad quería era que me dejara sentirlo dentro, llenándome entera, deslizándose en mi interior.

Di un bote cuando tentó el terreno con su lengua, sintiendo la textura suavecita de ella en esa parte que ahora estaba tan sensible fue como si una descarga eléctrica me diera de lleno por todo el cuerpo, haciendo que me retorciera bajo su toque. Un escalofrio me recorrió entera cuando sentí el aire frío chocar contra humedad y saboreando la anticipación cuando me miró. Esa expresión me decía que no iba a arrepentirme de nada de lo que pudiera hacerme en ese momento. Y estaba en lo cierto porque lo único que pude hacer a continuación fue emitir un sonido mitad grito, mitad gemido al sentir su lengua introducirse así y seguir torturándome como había hecho hasta ahora. Mis caderas comenzaron a moverse sin que mi cerebro pudiera intervenir para detenerme.

A partir de ahí se desató una sinfonía no sólo de gemidos, también acompañados de movimientos de piernas, que para ese entonces estaban tan abiertas por las ansias de sentir más dentro a Adam que comenzaba a ser algo incómodo, mis manos habían pasado de enterrar las uñas en el sillón a enredarse en su cabello haciendo mínima presión para que no se separara, con miedo a que me dejara colgada si tenía ganas de torturarme de esa manera, pretendiendo que no se alejara, perdiendo la poca cordura que me quedaba para poder hacer lo que me viniera en gana para responder a lo que estaba haciendo. Dejé que se separara ronroneando cual gata en celo para demostrar mi desacuerdo en que dejara de lamerme sin darme tiempo de nada más porque de inmediato continuó su trabajo donde lo había dejado. -Quiero montarte- No. Si creen que quería que se terminara todo ahora, están entendiendo mal. Quería que siguiera haciendo maravillas con su lengua, con sus dedos, quería montarle la cara. Fue casi un ruego, con un tinte de infantilismo caprichoso que me salió del alma sólo esperando que me dijera que sí, haciendo presión con mis caderas para empujar su pecho un poco dándole a entender que quería cambiar la posición, sin embargo, la forma en que me tenía agarrada era un impedimento, básicamente no podía moverme sin su autorización. Incluso hice un puchero con el labio inferior, sacándolo mientras otro gemido se escapaba de mi garganta, un gemido que se volvió un grito cuando sentí su dedo explorar otro orificio de mi cuerpo. Moví mi cadera, combinando el movimiento de su dedo con la mía hasta que lo sentí dentro soltando un 'uy' que podía calificarse tanto de disgusto como de placer. En cuando pudiera hablar, le diría exactamente lo que estaba pensando.

Corazón a mil por hora, pulmones trabajando extra, piel hiper sensible al más mínimo roce. PAsé saliva un par de veces negando con la cabeza antes de abrir la boca y susurrar de la manera más sensual que pude controlar en ese momento. -Si empujas un poco más ese dedo vas a lograr que me vuelva adicta a ti- ¿Porqué negar que todo lo que hacía me hacía ver estrellas?

Spoiler:


Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Empty Re: Noche sin Clientes +18 [Adam DuPont]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Sáb Jul 09, 2011 3:31 pm

Mordió con fuerza su clítoris al escucharla hablar. ¿Sabeis lo mucho que eso le gustaba, no? Entonces sabreis porque puso más énfasis en hundir la lengua hasta el fondo cuando le habló de aquella manera. Le encantaban las chicas sinceras, pero claro, no todas podían decir en voz alta lo que ella acababa de confirmarle. ¿Volverse adicta a él? Solo por el simple echo de recordar esa frase en su mente ya podía notar su miembro palpitar erecto junto a la espalda de la chica. Y por otra parte no le cabía la menor duda en cuanto a que le estaba gustando lo que le hacía, algo muy importante para Adam. Complacerla significaba también complacerse así mismo pues cuan más contenta estuviera ella más te haría disfrutar. Lo había comprobado varias veces. E independientemente ¿para que era aquel acto sino para disfrutar el uno del otro? cuando uno de los dos rompía eso la cosa no funcionaba. No había algo que odiara más Adam -sexualmente hablando- que quedar a su pareja o él mismo insatisfecho.

Así pues, tras unas cuantas lamidas se separó. Sus dientes volvieron hacia el clítoris antes de abrir los ojos, parecía que este fuese como un himan para él. O tal vez lo que resultaba un iman era el echo de que supiese lo mucho que le agradaba ser tocada en ese lugar. Pequeño pero con una función muy grande para la estimulación del cuerpo entero. No dejaba de alabar el cuerpo femenino y los puntos erógenos que tenía. Si bien encontraba el suyo algo simple al tener un único punto de estimulación o, bueno, varios pero concentrados en una misma zona erógena.

La miró ahora si ya abriendo los ojos y dejando que los dedos la estimularan durante un rato sustituyendo a su boca. De poder hablar mientras la lamía lo habría echo, pero, por desagracia, no había adquirido todavía esa capacidad. - ¿Así que te gusta eh? - sonrió ladino y ligeramente malicioso, en ese tipo de situación ambas sonrisas iban cogidas de la mano. Cosa que no podía aplicarse siempre pues muchas veces no podía verse lo que escondía Adam tras una sonrisa. Podía ser todo o nada y solo él lo sabía. Y por ende solo dejaba que los demás la interpretaran a su gusto. De esa manera podía conocer un poco lo que los otros querían de él. - ¿Y qué tal esto? - tras pellizcar un par de veces el clítoris tres dedos se introdujeron por su orificio principal, sin dejar de atender el secundario que venía siendo el ano. El ano que estaba siendo penetrado, todavía, por un dedo. Ella movía sus caderas ansiosa pero él procuraba no acelerar el movimiento, haciendolo así algo más tortuoso. Ya estaba empezando a ver de lo que era capaz y le gustaba explorar más sobre ella. No solo en lo referente a su cuerpo sino también hasta dónde era capaz de llegar. Qué era lo que podía salir por esa boca adornada con esos labios tan apetecibles. Solo de pensar en ellos ya le dieron ganas de besarlos.

Sus dedos, tanto los que la penetraban por delante como por detrás, se movieron de manera acompasada y por ende lentamente. Mientras tanto, la lengua fue por si sola hasta el punto principal de su atención y que tanto le había gustado lamer antes. El botón que volvió a morder y a lamer. Se podía decir que la estaba estimulando por tres lugares al mismo tiempo ¿se sentía..poderoso? tal vez, pero no un tipo malo de poder, sino el poder necesario como para hacerla gemir, gritar y correrse. Una clase de poder sexual de la que se sentía muy satisfecho, sobretodo, en momentos como aquellos en los que su único objetivo era hacer correr a su acompañante.

Y no era lo único. Paró, completamente, sus movimientos. Sacó los dedos de ambas partes y poco a poco su cuerpo se fué separando del ajeno. Lentamente dejando que la espalda de ella se deslizara por él hasta que quedaron en la posición inicial. Él entre medio de sus piernas abiertas. La posición más común que podría darse en el sexo. Se inclinó y no se lo pensó dos veces antes de besar sus labios. Lo había deseado instantes antes y ahora ya lo tenía. Los besó con fuerza y la pasión propia del momento mientras sus manos se centraban en las caderas ajenas. Haciendole al mismo tiempo saber cual era su sabor, traspasandole saliva. ¿Extraño? Puede, pero tampoco dudaba que le gustara y, en el caso de que no fuera así, se lo haría saber sin ningún problema. Todo era cuestión de explorar y aventurarse. Al separarse, milímetros, sus respiraciones se fusionaron. - Ya estás libre preciosa, de nuevo - susurró con una ligera sonrisa para después volver a besarla. ¿Qué quería decirle con ello? Muy simple, que ahora era su turno. Ahora podía hacer lo que ella quisiera con su cuerpo y no iba a impedirselo. ¿Quería montarle? Que le montara ¿"Castigarle"? Que le castigara. No hacía falta que se lo dijera con palabras. Estaba claro que si no hacía más que besarla era porque no iba hacerlo o sino ya estaría puesta como él quisiera.

Viajó desde sus labios hasta su cuello y volvió a morderlo, como ya había echo antes. Se le notaba tal vez algo ansioso, sí. Había disfrutado con su sexo pero los labios y el cuello eran un punto débil para él, no solo en su propio cuerpo sino también en el de los demás. Le encantaba marcar y que le marcaran. Lamer, succionar, morder, besar. Nada de eso se quedaba sin hacer en una buena noche. E incluso aunque fuese un polvo rápido. Ahora lo único que faltaba era que ambos estuviesen sin ropa alguna, ropa que, ciertamente, le molestaba al intentar tocarla. Pero claro, ahora no era su turno y solo ella podía decidir lo que hacer.

Vale la pena esperar Cool


My Life † My Relations
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Empty Re: Noche sin Clientes +18 [Adam DuPont]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Ago 08, 2011 8:37 pm

Un último grito al sentir sus dientes en la parte más senible de mi anatomía, un grito que sumaba el placer, el dolor, la anticipación y la lujuria que no sólo nos envolvía a los dos sino probablemente a todos los clientes que estaban del otro lado de la cortina. ¿Se nos habían olvidado los pobre incautos? ¡Claro que si! Al menos a mi, pero con semejante especímen de hombre lamiendo mi intimidad. ¿Quién podría culparme? Tal vez había una pequeña parte de mi mente a la que el hecho de que nos estuvieran escuchando, la mojaba más, añadido a que Adam me tenía prácticamente a su disposición y que su dedo y su lengua me estaban haciendo delirar de placer. El sentir su miembro rozándose contra mi espalda, también me hacía sentir escalofríos, lo quería ya pero como cortesana experimentada, sabía demasiado bien que entre más alargara la espera, más lo disfrutaríamos los dos. No llevábamos ninguna prisa.

Y justo cuando sentía que no podía sentirme más excitada, lo escuché hablar. Tenía una de esas voces que hacen reverberar algún nervio en tu cerebro, todo combinado con las condiciones físicas en las que me tenía, me estaba volviendo loca. Un jadeo que se perdió entre mis repiraciones entrecortadas. ¡Este hombre iba a hacer que me corriera sólo hablándome! Le devolví la sonrisa con sólo la mitad de mis labios asintiendo con la cabeza y relamiéndome los labios. ¿Que si me gustaba? Eché la cabeza hacia atrás enterrando las uñas en el sofá cuando sus dedos me invadieron, moví las caderas y me mordí el labio inferior sin emitir sonido alguno más que un gruñido que salió en un volumen bajo apenas insinuándose entre mis jadeos. -Si, si, si...-

El sentimiento de no poder más se instaló por debajo de mi ombligo, ese punto de no retorno que generalmente sucede cuando el hombre con el que te estás restregando está haciendo las cosas bien y como estaba haciendo las cosas bien, se detuvo de pronto. Un quejido de total pena se me escapó acompañado de un gemido por sentir su miembro en mi espalda a la par que me deslizaba hacia abajo para quedar en una posición un poco más cómoda. Llevé mis manos a mis pecho para estimularme antes de sentir sus labios en los míos. Un montón de sensaciones por todos lados, revoloteánome en el estómago y aun así sabía que la sesión de besos en el que nos estábamos metiendo no sólo era una pausa para hacer más placentera la espera, era también una forma de encendernos otra vez. De encenderme otra vez. Ahora me tocaba a mi.

Mordí su labio cuando se separó, fuertemente, jalándolo de nuevo hacia mis labios y capturándolos con los míos sabiendo que ahora era mi turno de castigarlo, de tentarlo, de hacerlo sentir que no podría más y luego detenerme, o no detenerme, dejar que los dos nos consumiéramos en el calor que habíamos levantado. -Te dije que iba a obligarte a besar todas las marcas que me dejaras- La respiración todavía se me entrecortaba, empujé mis caderas hacia el frente para pegarme a él y restregarme contra su miembro que se adivinaba bajo la ropa interior. -Pero antes quiero que me contestes una sola pregunta- Dejé que se deleitara con mi cuerpo un ratito, hasta que lo detuve con mis manos en sus hombros y con un pqueño impulso, me impulsé hacia arriba con todo y su cuerpo haciendo que él me ayudara un poquito para quedar los dos sentados sobre el sofá, posición que no tardó mucho en cambiar porque me levanté dejando caer el vestido mal puesto a que me cubriera lo que pudiera y lo miré desde mi posición. Sólo la ropa interior.

Me puse de rodillas en el suelo frente a sus piernas y pasé mi lengua por sus muslos, uno a uno hasta llegar al punto de mis deseos. Me separé y alcé mis ojos para clavarlos en los suyos antes de volverme a acercar, esta vez rodeando su ombligo con mi lengua para después tomar el elástico de su ropa interior con mis dientes y jalar hacia abajo, de un lado y del otro, jadeando como si no pudiera esperar a verlo con mis propios ojos, buscándolo ayudándome con las manos para bajarlo de la parte de atrás y sin dejar de mirarlo a los ojos. Mis ojos se abrieron grandes al dejarlo libre. Si ya estaba interesante la noche, ahora estaba segura de que sería inolvidable. Me acerqué a besar la punta y después me alejé levantándome del suelo y llevando mis manos atrás para desatar las cintas que quedaban vivas del vestido. -Quiero que me digas... ¿dónde lo quieres meter?- Dejé que la gravedad actuara con mi vestido, pateé la tela para quitarla de ahí y me doblé en dos por la cintura para volver a besarlo en la punta, dedicándole tan sólo una lamida juguetona. -¿Ahí?- Puse una rodilla a cada lado de sus caderas y me senté dejando que mis jugos se impregnaran en él pero sin que me penetrara, sólo rozándolo, arriba y abajo mordiéndome el labio. -¿Ahí?- Me reí un poco y me alcé para llevar mi mano a su miembro y colocarlo en la entrada de mi cuerpo donde momentos antes me había estimulado con un sólo dedo. Tan sólo apretando un poquito. -¿O ahí?- Tres lugares a escoger, igual de buenos todos. Eso ya se lo haría saber.


Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Empty Re: Noche sin Clientes +18 [Adam DuPont]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Dom Ago 14, 2011 2:36 pm

Ah..el cuerpo de Magnolia estaba empezando a volverlo loco. Y acababa de darle rienda suelta para que, al igual que había echo él anteriormente, ahora hiciese con su cuerpo lo que le diera la real gana. Solo de pensarlo ya podía notar que su miembro se hinchaba todavía más bajo la ropa interior que todavía puesta. Y menos mal que se había quitado los pantalones porque, aunque fuese una prenda holgada, el simple echo de tenerlo cubierto ya era todo un suplicio para él ¡Qué bien lo tenían las mujeres! Por lo menos, en ese aspecto. Su sexo era mucho más..fácil de manejar que no el masculino. Si se excitaban, no había forma de saberlo. Y los momentos vergonzosos que había pasado en la pubertad, cuando todavía era un mocoso de doce años con sus erecciones en momentos inoportunos se las habría evitado, eso desdeluego. Pero, por otras partes, el cuerpo de la mujer era bien complicado y eso lo sabía. A él, concretamente, le fascinaba.

Y en ese momento estaba fascinado por el cuerpo que se erguía frente a él. El de esa mujer que le estaba poniendo sumamente cachondo ¡Tan caliente que podría quemarla si le tocaba! De no ser, porque ella estaba tan caliente como él y de eso él se sentía bastante orgulloso. Que la excitación fuese mutua no siempre pasaba y lo sabía, porque alguna vez le había ocurrido. Sin embargo, ya se había encargado de que esas veces no volvieran a repetirse ¿Por qué? Simple, porque no solo lo pasaba mal él sino también su acompañante. Si no se calentaba tanto era señal de que algo estaba haciendo mal. Y precisamente hacer mal las cosas no iba con él. No después de tantas experiencias. ¡Y por Dios! Que con Magnolia lo había echo de maravilla, tanto como ella. Desde el primer momento en que la había visto allí sentada, abatida, había visto algo especial en ella. Algo que además sumo su preciosidad cuando se acercó y pudo contemplarla mejor. Y de lo que más se alegraba esque le había quitado esa expresión triste de su rostro. Que la había echo sentise deseada por esa noche y por las venideras.

Se relamió en cuanto la tuvo encima, se le había pasado todo demasiado rápido debia admitir porque le hubiese encantado que le diera algunas atencioncillas más a su sexo. El cual, después de ser liberado palpitaba deseoso por su boca. Y por sus otros agujeros. Agujeros que ella misma le dió a probar ¡Demonios! Era una dificil elección. Sin embargo, su mente todavía podía pensar aunque, dicho bruscamente, mandara más su pene en ese momento. De manera algo más suave, se diría que era el "cuerpo" el que guiaba a la mente, superandola. Pero ¿por qué iba a hablarse así mismo de manera delicada? ¡Nisiquiera frente a otros! Y menos en momentos como esos.

Sus manos se posaron en las caderas de ella, de manera suave. Extremadamente suave. - Me lo pones dificil ¿eh? - sonrió socarron al mismo tiempo que sus manos inciaban un suave vaivén que acariciaba toda la parte de su perfil y bajando hasta sus muslos. Tenía que hacer un tremendo esfuerzo para no hacerle notar la manera en que le estaban temblando las manos de puro deseo. Y no solo las manos, el cuerpo entero le temblaba. Se relamió varias veces los labios simplemente, contemplandola, por puro placer de exasperarla hasta llevarla al límite como había echo. ¡Ah! Interiormente se estaba tirando de los pelos porque ella no era la única en exasperarse, por Dios que él estaba demasiado ansioso por poseerla. Y con ese mismo pensamiento y en cuestión de segundos, visto y no visto, apretó sus manos en la cintura y se la clavó hasta el fondo. Soltó un gruñido acompañado de un gemido en el mismo instante en el que su glande entró por ese agujero tan estrecho que era el ano, el último que le había ofrecido ¿Por qué cambiarlo si, de todas maneras, pensaba provarlos todos? Ella misma se lo había puesto en bandeja. Solo tuvo que empujarla y subir él las caderas, nisiquiera demasiado para llegar hasta el puto fondo. La hubiese atravesado de no ser porque era físicamente imposible.

- Dios..creo que voy a correrme.. - le clavó las uñas en el trasero y jadeó con un gemido mientras echaba su cabeza hacia detrás, apoyando la nuca sobre el respaldo del sofa. Por un segundo cerró los ojos y se dedico a concentrarse unicamente en la parte de su cuerpo que estaba unida. En la manera en la que palpitaban ambos por la brusca intrusión y tan brusca. Hasta le había echo gemir esas palabras. Claro que, solo habían sido palabras. Porque no pensaba correrse tan pronto, no hasta que disfrutara lo suficiente de ese agujero. Aunque, realmente, podría correrse una y otra vez sin salir de allí y luego continuar en los demás. Nada se lo impedía. La noche era joven y toda suya.

Se mordió el labio, volviendo a la realidad y, por consiguiente, alzando el rostro para mirarla. Para ver esos ojos y esos labios. Ese todo que lo había encendido desde el primer momento. - Ven aquí.. - susurré, de un empujón en mi cadera -sin haber salido de ella- tirando su cuerpo contra el mio y así, sin necesidad de moverme, besando sus labios de una manera fiera y apasionada al mismo tiempo. Me la comí, en todos los sentidos. Con los ojos, con los labios y con el resto del cuerpo. Ella era mía, completamente mía y yo era suyo. Completamente suyo.


My Life † My Relations
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Empty Re: Noche sin Clientes +18 [Adam DuPont]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Ago 19, 2011 9:19 pm

Si tuviera que dar un número aproximado de noches de pasión que había tenido durante toda mi vida, la tendría bastante difícil. ¿Cientos?, ¿Miles? ¡Vamos que siendo una cortesana el número se amplía exponencialmente! Y ni siquiera tenemos que hacer cuentas para que no se espanten, además el punto al que quiero llegar es al siguiente: De todas esas noches... lo que estaba sucediendo con Adam escalaba hasta el top 5 de noches memorables... peligrosamente ascendiendo muy cerca del número uno. No me asustaba, tener un momento tan refrescante, sexualmente hablando, era de hecho un alivio entre todo el montón de perdedores que me tocaban cada noche, que me trataban como lo que era y que además me dejaban insatisfecha. Con Adam me había excitado desde que me habló, había sido como una chispa que se fue expandiendo hasta ahora, que me tenía prácticamente subida en él dispuesta a hacer de todo con él. Y por "todo" me refiero a todo lo que se le pudiera ocurrir a cualquiera de las dos mentes maquiavélicas y pervertidas presentes en el cuarto.

Moví las caderas cuando sentí sus manos en ellas, tentándolo juguetonamente, haciendo que también mis pechos se bambolearan al compás y cada vez que se relamía los labios, me hacía querer gritarle que me penetrara de inmediato. Labios carnosos y apetecibles que me volvían loca aun cuando estuvieran tan lejos de mi piel y de mi boca. Sonreí con su predicamento, no puedo decir que la decisión de cuál de mis agujeros penetrar primero no era precisamente algo fácil de hacer... debía saber que con todos podía hacer maravillas, que todos los sabía usar mejor que nadie. -¿Qué dices?, ¿Cuál de todos te gusta más?- La última parte de la frase fue terminada en una exhalación, sorpresa cuando me penetró de manera tan brusca y tan placentera a la vez. Como si me hubieran sacado todo el aire de los pulmones me quedé un momento en pausa. De no haber estado entrenada para recibir ese tipo de embates, me habría destrozado, de haber sido virgen en ese lugar. Afortunadamente para él, aunque me había tomado por sorpresa y aunque me había dolido un poco, me había parecido más cachondo que doloroso.

Me quedé un momento en pausa mordiéndome el labio inferior con fuerza, haciéndolo sangrar, párpados apretados, mirando levemente hacia arriba notando cómo todo mi cuerpo palpitaba al ritmo de mi ano y su miembro. Enterrando mis uñas en sus hombros y sin moverme para maximizar las sensaciones todo lo que pudiera. Sus palabras me hicieron gemir fuertemente. Correrse apenas haberme penetrado, si ya tenía ganas de sentir su explosión dentro de mi. -¡Ah!- No lo pude controlar, dejé que las ondas de placer me voltearan de cabeza en un orgasmo prematuro que me hizo ver las estrellas. Así de bueno estaba el jovencito. Temblores que se expandieron sin cansarme, más aún, dándome más energía para seguir toda la noche. Ahora le tocaba a él.

Abrí los ojos, presumiré que fue al mismo tiempo que él, sin moverme para aplazar más el placer, volviéndome de pronto la única mujer en el planeta cuando me acercó a él y me besó como sabía volviéndome totalmente loca por él, por su pene, por sus labios, por sus manos. Jadeo tras jadeo, gemido tras gemido, gruñido al separarse de mi. La única mujer en el mundo. Si en ese momento me hubiera pedido que lo siguiera al mismísimo infierno, lo habría seguido de buena gana. Enredé una de mis manos en su cabello jalando lo suficiente para hacerlo sentir un poquito de dolor. Todavía intentaba recuperarme del orgasmo que en cualquier otra circunstancia me hubiera avergonzado, una cortesana que no aguanta más de una penetración... ¿Qué se diría de mi? Afortunadamente debía haber honor entre ladrones y el secreto no saldría de la alcoba. Otro gemido se escapó de mis labios. -Me vuelves loca...- Esperaba sinceramente que estos encuentros se dieran con mucha frecuencia, y seguro que él también lo quería así.

Moví las caderas, de adelante hacia atrás, despacito, siguiendo el ritmo, sintiendo que me elevaba al cielo al más mínimo roce. Pegando mis labios en su frente mientras me abrazaba a su cuello, sintiendo el sudor correrme por el cuerpo y todavía sintiendo a mi vagina palpitar, busqué su mano para guiarla a ese punto, dejar que sintiera lo que me había provocado mientras hablaba despacito y por lo bajo. -Córrete adentro... quiero estar llena de ti... por todos lados... y cuando te corras... te la voy a chupar como nunca nadie en la vida...- Una promesa que iba a cumplir sin importarme nada más.


Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Empty Re: Noche sin Clientes +18 [Adam DuPont]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Dom Ago 21, 2011 9:34 am

El orgasmo no tardó en llegar. El orgasmo de Magnolia claro porque, aunque gracias a eso Adam se sintió realmente a punto de correrse, aguantó ¡Como un valiente! Figuradamente hablando por qué aquello no podía distar más de la valentía. La situación, no tenía nada que ver con eso. Sin embargo, se sintió orgulloso de haberla echo correrse con su penetración. Siempre era muy satisfactorio para él comprobar que la compañía que tenía disfrutaba, tanto o más que él. Eso no le importaba. Como siempre, iba buscando satisfacción ajena. Satisfacción que, por experiencia, sabía que luego iban a devolvérsela con creces ¡Eso era lo mejor! Estaba disfrutando como un poseso con esa mujer, le hacía ponerse completamente cachondo solo con sus palabras [Y cabe decir, que no todas las mujeres eran habladoras]. Habitualmente, solía ser él el que intentaba caldear el ambiente con ese estilo. Y por eso, le gustaba esa mujer. Porque ambos eran puro fuego, puro sexo y lujuria. Acostarse con alguien así le resultaba realmente increíble. Y, posiblemente, nunca se cansaría.

Sintió como las paredes de su trasero lo estrechaban en su interior en medio de la corrida y cuando empezó a moverse vio las "estrellas". Aunque le tenía bien agarrado ella se la sacaba y metía, zarandeándola en su interior. Adam agarró sus nalgas, abriéndoselas para facilitar la penetración al mismo tiempo que hacía un vago intento de mover también sus caderas. En esa posición, mientras todavía estaba mínimamente cuerdo, le gustaba que fuese la mujer la que tomara el control. Que decidiera cuando penetrarse y cuando parar. Que decidiera el tipo de movimientos que hacer.

Mantuvo la boca entreabierta sin darse cuenta hasta que los labios se le secaron y tuvo que relamerse. Tragando al mismo tiempo que respiraba profundamente y cerraba la boca. ¡Debo verme como un imbécil! pensó en ese momento y ella debía de estar también muy orgullosa de lo que le provocaba. - Y tú a mi me encantas.. - susurró como respuesta a su "me vuelves loca" ¡Y ella a él también! pero hubiese sido demasiado aburrido contestarle lo mismo. Enterró su cabeza en el pecho ajeno, cosa que ella misma le facilitaba al "aplastarle" contra ella. Cosa a la que obviamente no se negó. Solo se separó lo suficiente como para agarrar uno de sus pezones entre los dientes y empezar a jugar con él. Mordiéndolo, chupándolo, bordeándolo con la lengua, mamándolo, succionándolo y muchas otras cosas que podían hacerse en un momento tan caliente como ese.

Sus genitales, por otra parte, se movían de manera circular mientras ella salía y entraba. Las manos de Adam se mantenían bien agarradas a su trasero, asegurándose de que iba ascendiendo y descendiendo bien. Procurando no salir de ella en ningún momento. Si algo quería era tenerla bien a dentro.

Con cada movimiento el frenesí aumentaba tanto en él como en ella y las penetraciones fueron más rápidas, más profundas y constantes. Adam estaba completamente sudado y por cada movimiento brusco él mordía con más fuerza los senos de ella, dejándola posiblemente marcas por doquier. Estaba realmente a punto. A punto de vaciarse en ella y tenía que tomar el control. Sus caderas fueron las primeras en avisarla de que no le faltaba mucho y de que ahora sería él el que mandara. Mientras sus manos se enterraban en las caderas de ella haciéndola subir y bajar imparablemente su cabeza fue directo al cuello de ella. Apoyó sus labios en ese lugar, respirando agitadamente. - Voy a correrme...voy a correrme.. - anunció entre jadeo y jadeo, entre subida y bajada. Los pechos de ella se bamboleaban de arriba a abajo rozándose con él y ya no podía pensar en nada más. Solo en su verga y en la manera que entraba y salía del ano de la mujer.

Cuando llegó el orgasmo fue intenso y largo, realmente largo. La penetró en profundidad hasta que su glande casi pudo tocar el punto álgido de ella. Se aferró a su espalda, abrazándola y su cabeza quedó apoyada contra su pecho. El semen salió durante más de cinco segundos y teniendo en cuenta lo que solían durar las corridas de un hombre, aquello era mucho semen. ¡Solo habían empezado la noche! Y había sido un orgasmo increíble. Su cuerpo se contrajo de la misma manera que lo hizo ella la vez anterior. No podía hablar ni moverse, no podría durante un par de minutos. Respiraba de manera muy agitada sobre el pecho de su compañera y, la realidad, era que en ese momento estaba completamente a su merced.


My Life † My Relations
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Empty Re: Noche sin Clientes +18 [Adam DuPont]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Oct 09, 2011 9:17 pm

Ya para estas alturas se me había olvidado dónde estábamos dando rienda suelta a nuestros instintos más básicos, se me había olvidado que del salón principal del burdel donde los hombres y mujeres escogían a sus presas, nos separaba solamente una simple cortina gruesa. Probablemente con los gritos, gemidos y corridas ya teníamos hasta espectadores que querían saber qué le hacíamos al otro para ponerlo en práctica la próxima vez que tuvieran que satisfacer sexualmente a alguien. ¿Me importaba? No. Era publicidad tanto para Adam como para mi, y la media luz que teníamos en el lugar hacía que todo se viera más sensual, así que seguramente después de esta noche estaríamos muy solicitados por un tiempo. Ahora mismo me importaba un bledo, me tenía tan caliente que en lo único que podía pensar era en su miembro entrando y saliendo de mi y sus manos en mis caderas, todo lo que ocurría alrededor y fuera de nuestros dos cuerpos moviéndose al ritmo que la lujuria marcaba, no me importaba. Podrían haber estado sentados a un lado de nosotros y no me habría dado cuenta de nada.

Podía pensar claramente en que me tenía como una adolescente hormonada tan sólo con las miradas que me mandaba, sumando además sus caricias, sus besos, las cosas que decía y todo lo que hacía con mi cuerpo me mandaba a la luna y de regreso de un golpe que me sacudía entera. Claro que yo no me estaba quedando atrás, podía ver la cara que se le quedaba cada vez que subía o bajaba con su miembro adentro de mi, cada vez que las paredes de mi ano se estrechaban para hacerlo delirar, sus gemidos, todo me decía que yo también lo tenía en la cuerda floja a punto de venirse, y de esta forma me subía el ego poniéndome aún más y más dispuesta a darle todo lo que quisiera y pudiera para que esta noche jamás se le olvidara. Obviamente sabía que él no me dejaría olvidarla a mi tampoco.

Sabía que no duraría mucho más, porque los movimientos tanto de sus manos como de sus caderas y sus dientes en mis pechos eran más demandantes y apresurados, era una carrera contra el reloj, una ansiedad que querías que terminara y que no terminara al mismo tiempo, pero en esta ocasión no sería yo quien terminara, tendría que controlarme, quería volverlo loco un ratito y que me sintiera indispensable por unos momentos en la noche. Dejé que me moviera como quería, dejé que me penetrara sin soltar mi cordura para que no se escapara con su orgasmo, sostuve su cabeza sintiendo su sudor mezclándose con el mío cuando se recargó en mi cuello, mis gemidos ya hacía mucho tiempo que eran parte de la música de fondo, con cada nueva penetración se disolvían en el aire, unos más altos, otros sólo como jadeos pero dedicados todos a ese hombre que me estaba haciendo delirar con tan sólo frotarse contra mi, besarme y penetrarme una y otra vez hasta la locura.

Bajé la cabeza sintiendo su respiración pegando en mi piel mojada haciendo de la locura una total y absoluta irrealidad en la que solamente habitábamos los dos. Pegué mis labios a su oído y mordí el lóbulo mientras los primeros espasmos se hacían presentes en su cuerpo. -Si, si... córrete para mi... lléname... dámelo todo...- Con un último gemido lo vi quedarse tranquilo en mis brazos mientras el último empujón me cegaba del puro placer hasta un instante antes de correrme al mismo tiempo que él. Gemí en su oído bajando un poco cuando lo vi relajarse y mordiendo su cuello despacito sabiendo que ahora era mi turno de divertirme, lo tenía vulnerable y en mis manos por unos minutos.

Mordí despacito el cuello, como si de un vampiro me trataba pero siempre buscando solamente dejarle la marca, nunca romper la piel, bajé a sus hombros sin dejar de acariciarlo largamente, espalda, brazos, cabello. Sin mover mis caderas ni un solo milímetro para darle un segundo de tregua. -Mmmm... ¿te gustó, encanto? Beso por aquí, beso por allá, Empujé un poco hacia atrás su cuerpo para que quedara recargado en el respaldo del sillón y sonreí antes de depositar un beso suave en sus labios. Me separé con la misma expresión pícara que tenía hacía un momento y levanté las caderas despacito frenándome en seco de pronto, y así fui sacándolo de mi, lento, tan lento que era torturante. Dientes mordiéndome el labio inferior, parpadeos sensuales, gemido gutural a cada centímetro que salía de mi hasta sentirlo fuera completamente.

No le di importancia a que estuviera llena de lo que su orgasmo me dejó, me levanté un poco, sin perder la sensualidad ni un solo momento y agachándome hasta quedar de rodillas en el suelo, justo en medio de sus piernas. Mis manos acariciándolo lentamente sin romper el contacto visual. -Ahora voy a divertirme un poquito- Agaché la cabeza para morder la parte interna de su muslo, mordida, lamida, succión, subiendo hasta antes de llegar a su entrepierna y luego bajando por la otra, haciendo sonidos de placer que lo ayudarían a volver a estar listo en un parpadeo. Entrelacé mis manos con las suyas subiendo un poco más a su abdomen, a su ombligo sabiendo que estaba en knock out por el momento. -¿Te gusta?, ¿Quieres sentirme otra vez?- Me detuve con la boca frente a su miembro, esperando un poquito antes de pasarle la lengua despacito, limpiando de alguna manera el desorden que habíamos hecho hasta ahora. Una vez más y otra. -¿Y esto?, ¿Esto te gusta?- Ahora había pasado el momento de tregua, sabía que no estaba totalmente recuperado pero era parte de volverlo a encender rápidamente. Subí arqueándome contra él para rozar mis pechos con el suyo antes de quedar frente a frente, sosteniéndome sólo con una rodilla a lado de su cadera mordiéndole el labio antes de que sin aviso ni noticia previa bajara y de golpe me metiera su miembro en la boca.

Spoiler:


Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Empty Re: Noche sin Clientes +18 [Adam DuPont]

Mensaje por Jean-Luc Tessier Dom Oct 16, 2011 11:42 am

La sonrisa pícara de Magnolia nada bueno le aventuraba a Adam que, en ese momento, le costaba una vida mover su cuerpo. Por cada respiración, por cada gramo de oxígeno que le entraba en los pulmones se recuperaba pero ella ya había tenido su momento instantes antes. Ella ya estaba bien de nuevo por lo que su ritmo no podía no compararse. Su espalda chocó contra el respaldo del sofá cuando ella lo empujó y sus manos se aferraron a las nalgas femeninas mientras se dejaba hacer por completo. Beso en los labios. Mordida en el cuello. Él por su parte jadeaba contra su oído aprovechando la proximidad y que, obviamente, ambos estaban completamente excitados. Su miembro no llegó a ponerse flácido tras la corrida. El simple echo de sentir las paredes de su trasero apretar su masculinidad ya le hacía imposible dejar de estar duro y posiblemente a ella le pasaba lo mismo ¿Qué mujer se enfriaría teniendo semejante cosa "clavada"? Obviamente, tenía que ser como un tempano de hielo para no sentir esa unión que en ese instante formaban. Unión que ella decidió acabar con un sutil movimiento de cadera. Al quedar libre el miembro dio un pequeño respingo, curiosamente, como si protestara por que lo hubiese liberado. Era tan masoquista como su "dueño". Por su parte, Adam le apretó las manos que tenía en las nalgas, si cabe, aprisionando ligeramente la carne. Clavando las uñas, intencionadamente por supuesto. Nada de lo que hacían ocurría sin más, todo tenía un motivo. Dejó caer la cabeza mientras sus ojos la observaban contornearse de esa manera tan provocativa frente a él. Le entraron ganas de lamerle los pezones y en cuanto volvió a acercarse no perdió la oportunidad. Unos breves segundos que aprovechó hasta que descendió a su entrepierna ¡Qué tentación! Ya solo con su aliento sentía que revivía. Como si fuese un robot y ella la electricidad que en ese momento necesitaba para funcionar.

Con algo de brusquedad una de sus manos fue a parar hasta el cabello de ella, aprisionando y tirando hasta hacerla alzar a su altura. Hasta que hubo besado de nuevo esos labios. Sin embargo, no la soltó. Le gustaba sentir que podía manejarla y que al contrario de lo que había pensado no resultaba estar tanto a su merced. Aunque si ella supiera como le hacía sentir por dentro.. - ¿Para qué preguntas cosas tan obvias? - musitó labio contra labio, rozándose mientras hablaba porque no estaba dispuesto a alejarse más de dos milímetros de su piel. Sentía que si se alejaba su cuerpo se quedaría completamente frío. Y no estaba dispuesto a permitir que pasara eso. Tras tomar sus labios rudamente, de nuevo, estiró su pelo hasta volver a separarla y lentamente fue tumbando su cuerpo. Arrastró el de ella sobre el suyo y la hizo colocar a horcajadas. Una posición absolutamente perfecta para penetrarla, de echo, su miembro ya estaba empapándose de nuevo con la humedad de la vagina. La cual se amoldaba por completo al erecto miembro. Sus caderas se movieron por puro instinto con el único fin de frotarse. La indecisión ahora estaba en si penetrarla o esperar. Tenía tantas ganas..pero también se le antojaba otra cosa. - Qué fácil sería volver a tomarte.. - susurró contra sus labios, de los cuales todavía no se había alejado mientras los mantenía ocupados con suaves pero largos mordiscos o caricias. Y su mano tampoco había dejado en paz al pelo, tironeándolo de vez en cuando - Pero..quier otra cosa.. - esos labios viajaron hasta su oído, dejando un rastro de saliva por el rostro femenino. - Sigue con lo de antes, sobre mi. Ponte en cuatro - dijo más como una orden que otra cosa. Había muchas facetas en Adam. La del chico bueno. La del chico gracioso. La del chico complaciente. La del chico pervertido. Y, sin embargo, Magnolia estaba viendo una que solo podía salir con determinadas personas. Una que empleaba en el sexo no demasiadas veces. En la que era totalmente sincero porque cuando tenía ganas follar, follaba. Y cuando tenía ganas de ordenar, ordenaba.

Spoiler:


My Life † My Relations
Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Empty Re: Noche sin Clientes +18 [Adam DuPont]

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Oct 30, 2011 10:28 pm

Iba a terminar con marcas por todos lados, entre que me mordía, me succionaba y me clavaba las uñas en lugares estratégicos, mañana no me reconocería si me ponía desnuda frente a un espejo. PEro si podía decir algo sincero en ese justo momento era que no me importaba. Ni un poco. Me encantaba la forma en que me hacía sentir un poquito de dolor entre el placer mayúsculo que me estaba provocando. Era como si el sentido de urgencia se antepusiera a todo lo demás y nos volviera animales que lo único que querían era saciarse mutuamente los instintos más básicos que en ese momento nos atormentaban.

Me deleitaba con su miembro, lamiendo como si fuera una piruleta, jugando con mis manos en la base y justo cuando estaba apenas fabricando el ritmo que lo llevaría a ver estrellas, sentí su mano en mi cabello y el tirón que me alzaba, que me separaba de mi trabajo por excelencia y me llevaba hasta donde él estaba. Sonreí a manera de saludo, como si mi cara y su cara llevaran tiempo de no haberse visto. Recibí su beso sin quejarme, devolviéndolo despacio y encogiendo un hombro en cuanto su pregunta se hizo visible. -Me gusta que me repitan qué tanto me difrutan- No lo consideraba un pecado pero había notado el cambio en su forma de hablarme. Y no sólo eso, el cambio en la forma en que me tomaba, al jalar de mi cabello, al hacerme hacer lo que él quisiera, al arrastrarme de esa forma sobre su cuerpo.

El roce de su miembro con mi humedad, que la nueva posición propiciaba sin siquiera movernos, me hizo ronronear mordiendo su labio. Me quedé callada cuando habló, se escuchaba venir un "pero" siguiendo a esa oración y aunque yo también me moría pór sentirlo dentro, tenía toda la certeza de que ningún hombre se negaría a lo que yo había estado haciendo hasta apenas unos momentos antes. Dejé que me besara, que me mordiera, que me acariciara. Cada roce me ponía más caliente, más a punto, me mojaba más. No me sorprendería si me estuviera sintiendo gotear sobre él.

Yo sabía lo que quería, y la forma en que lo pidió subió la temperatura de mi cuerpo un montón de grados más. Reprimí el gemido que quería salir desde dentro y lo mordí en el labio. Una última acción antes de asumir el papel que quería que interpretara. Sonreí de lado, maliciosamente asintiendo. Aceptando el papel y colocándomelo encima antes de frotarme contra su miembro sólo un momentito. Me encantaba sentirlo, pero la espera sólo iba a hacer que lo disfrutara más, así que deslizándome hacia abajo me puse justamente como me lo había pedido. En cuatro puntos, cara frente a su miembro, ojos clavados en los suyos, dispuesta a hacerlo tocar el cielo con la punta de los dedos y despacio, despacio, me fui acercando a mi objetivo. Trabajando como me habían enseñado, como yo había aprendido gracias al montón de experiencia que tenía, dándole trato especial y usando los trucos especiales que tenía guardados para los cliente distinguidos, quedándome también unos cuantos para otra ocasión. Porque iba a haber otra ocasión. ¿Verdad?


Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Noche sin Clientes +18  [Adam DuPont] - Página 2 Empty Re: Noche sin Clientes +18 [Adam DuPont]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.