Victorian Vampires
Solitary Man [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Solitary Man [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Solitary Man [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Solitary Man [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Solitary Man [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Solitary Man [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Solitary Man [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Solitary Man [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Solitary Man [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Solitary Man [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Solitary Man [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Solitary Man [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Solitary Man [Libre] Empty Solitary Man [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Jun 01, 2011 4:09 am


Estaba absortado en la belleza del edificio, era bastante viejo, antiguo y de ladrillos marrones, demasiados departamentos en aquel compartimiento, a su orilla un hermoso lago, recuerdo haber subido las escaleras, hasta el último piso en el apartamento, entre el pasillo se podía escuchar el ruido de una pequeña rata merodeando entre el sonido de una caja de música vieja, aquella que solo tenía melodías para un bebe, seguí sin darle tanta importancia.

En cuanto llegue los muebles que se habían mandado ya estaban en perfecto orden, para algo debía servir tanto dinero, estar fuera del barullo de parís, me haría bastante bien, me recosté en la cama sin luz aun en la habitación, solo una ventana quedo abierta, con el frio que llegaba a congelar cada pared y objeto, las cortinas danzaban entre copos de nieve…

El techo parecía albergar una especie de confusión en mi, ese tipo de tranquilidad era inquietante, a lo lejos si me concentraba un piano, un arpa, una flauta se escuchaban, el titulo del lugar… “El edificio de los sonidos” unos pasos se adentraron más y más frente a mi puerta, se detuvieron, el silencio estaba de nuevo envuelto con el miedo de la oscuridad, no me atreví a levantarme de la cama, no hasta que tocaran, no quería llevarme una sorpresa, pero en mi interior el peligro se aceleraba, ¿Qué estaba ocurriendo?, fue rápido, pero después lento… todo volvió con calma, todo estaba en sincronía.

Fue increíble que en medio de la noche me quedara completamente dormido, en mi mente el arrullo de aquella flauta, seguía, más aun me despertó justo a tiempo cuando se intensifico su melodía, pues el sol estaba saliendo y la ventana estaba abierta, cuando apenas corrí a cerrar todo rastro de luz, de nuevo aquellos pasos están frente a mi puerta, se escuchaban con dulzura, cuando se acercaban, pero la persona no era capaz de llamar a la puerta, solo se quedaba ahí mirando, ahí absortado.

Sin nada más que hacer, me puse a escribir, en este maldito trozo de papel, que seguro se perdería entre tantos recuerdos, finalmente el sueño estaba atacándome, nunca había dormido tanto, no lo había hecho, de nuevo el sonido de aquella flauta y un nuevo instrumento el violín me despertaron la noche estaba haciéndose presente, pero aun más sorprendente el panorama, el rio que pasaba frente estaba en un esplendido color añil, baje a admirarlo, solo colocándome el abrigo, camine por la orilla, viendo a la luna, admirando todo aquello, un misterio conllevaba algo en mi interior, aquellos pasos y que el clima hubiera cambiado…

O fui yo ¿Quién estuvo encerrado desde invierno hasta primavera?... solo recuerdo que el sonido hipnótico de la flauta me llevo a dormir aquella noche de invierno y me despertó en medio de la mañana de primavera, me guio hasta aquí.

Me he subido al puente donde me detengo a admirar como un pequeño recargado en el barandal, una rana que trata de saltar al siguiente lirio, algunas ondas se forman en el agua, y de nuevo la sensación de alguien persiguiéndome, de alguien cazándome entre las sombras, no volteo, solo con la mirada trato de buscarle de un lado a otro.

Esos pasos inquietantes…

- Sé que estas ahí… ¿Quién eres?



Solitary Man [Libre] S2Z4ZUC
Solitary Man [Libre] Q0m34uy
Solitary Man [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solitary Man [Libre] Empty Re: Solitary Man [Libre]

Mensaje por Freya G. Redexmort Miér Jun 01, 2011 1:04 pm

*los pasos taconeaban en las baldosas, el frio primaveral aun calaba, ella se calza su abrigo y continua su paso hasta llegar a un un puente cuya estuctura adoselada hacia recordar los viejos arcos romanos, se encontraba sumida en sus pensamientos , una fuerte voz la hizo reaccionar, se enfilo hasta el lugar de donde provenia la voz, al llegar, atisbo a una persona parada en la barandilla observando el salto de una rana hasta las aguas heladas, aliso su falda, hizo una breve reverencia y se presento*

-Disculpe mi Senior, no ha sido mi intencion distraerlo de sus ocupaciones, solo caminaba por aqui en busca de una cafeteria * dijo en un tono de voz calmado *

*la callejula lucia deshabitada a estas horas, recien llegaba a la ciudad, no tenia la mas minima idea hacia donde se dirigia por el momento, solo necesitaba un lugar donde pensar, quiza leer el dario en busca de un lugar donde morar hasta encontrar algo de provecho que hacer con su vida *

- Soy Freya G. Redexmort.... enchante * estiro la mano gracilmente menras observaba el singular rostro del caballero*


Última edición por Freya Greyback Redexmort el Miér Jun 01, 2011 1:06 pm, editado 2 veces (Razón : faltas de ortografia)


Solitary Man [Libre] Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitary Man [Libre] Empty Re: Solitary Man [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jun 03, 2011 3:19 am

Le vi ahí, no, no era la persona que estaba buscando de ¿Qué se trataba entonces?, una hermosa joven se había presentado ante mí, por el olor era un licántropo, vaya forma de conocer a alguien de esa especie, tenia negocios con muchos de su calaña pero bueno quizá esto sería diferente, muchas mujeres con ese tipo de “raza” se había aprovechado de mi esperaba que no fuera así en esta ocasión.

- Perdóneme Madame, no quise asustarla… Solo ha sido el producto de mi imaginación lo siento.

Despegue la vista la pobre rana que aun seguía croando, para darme el paso de saludar a quien su mano me estiraba, de una manera amable estreche su mano, pero no la solté de inmediato, la tome y bese su dorso.

- Un placer, Asagi Dunkelheit…

Entregue una rosa que dentro de mi abrigo portaba como sello personal. Y le solté mientras lo recibía.

- En verdad quisiera ayudarle a buscar aquel café, pero soy nuevo por aquí y no sé de ninguno, si gusta podemos buscar alguno de su agrado.










Spoiler:





Solitary Man [Libre] S2Z4ZUC
Solitary Man [Libre] Q0m34uy
Solitary Man [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solitary Man [Libre] Empty Re: Solitary Man [Libre]

Mensaje por Freya G. Redexmort Vie Jun 03, 2011 10:52 am

* senti empatia por su caballerosidad, no siempre se manifestaba de una forma tan elegante y con clase. es decir las dos cosas en una sola persona, senti como giro un poco mi brazo y beso delicadamente el dorso a tiempo que sacaba una hermosa rosa de entre sus vestiduras, hice una reverencia y conteste a su saludo*

-Encantada Monseuir Dunkelheit

* la rana segui croando casi al borde del barandal absorta en lo que pasaba en ese momento, como si el animal tuviera conciencia y le causara un tanto de diversion que dos pesonas se encontrasen interactuando, sacudi un poco la cabeza y esboce una leve sonrisa al escuchar lo del cafe *

-No se preocupe Monseuir, lo del cafe solo es un parteaguas para buscar acomodo en la Ciudad, al igual que Usted, practicamente voy arribando a ella u preciso de un sitio agradable, comodo y sobre todo tranquilo para pernoctar y de tanto en tanto cavilar sobre a donde conduciran mis pasos.

* apenada por hablar casi a borbotones lleve mi mano a mis labios e hice una senia de cerrarlos con una llava , posteriormente hecharla al cauce del rio, con otra mano hice un gracil ademna para el Caballero relatase algo de si mismo si asi lo deseaba *


Solitary Man [Libre] Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitary Man [Libre] Empty Re: Solitary Man [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jun 04, 2011 2:25 am

La noche tan hermosa empezaba a ser un preludio, al menos sabíamos los que queríamos, aquella hermosa mujer podría llegarla a conocer, sin malas intensiones, solo conocerla y entablar una buena platica, era hora de progresar y olvidarme de que alguien me había estado siguiendo le sonreí con mucha calma con mucho entusiasmo, comprendía sus palabras, mi actitud cambiaba con las mujeres, es que algo mágico tenias, ¿Acaso estaba cambiando?... “Vamos” eso parecía.

- Para nada, el placer ha sido mío, disculpe si he sido grosero.

Hice una reverencia y le admire ese bello rostro, aquel bello paisaje contrastaba con su persona con su voz, con todo y cada uno de sus movimientos, el viento parecía acariciarnos con una briza que se mecía entre mis cabello y le capturaba hasta mover su frágil silueta. Era como un juego del destino que nos encontramos ahí.

- ¿Podre acompañarla y recorrer esta soledad en compañía madame?

Ofrecí mi brazo, inmediatamente y espere su respuesta, quizá podríamos preguntarnos miles de cosas, pero aseguraba que la curiosidad nos mantenía ahí.


Solitary Man [Libre] S2Z4ZUC
Solitary Man [Libre] Q0m34uy
Solitary Man [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solitary Man [Libre] Empty Re: Solitary Man [Libre]

Mensaje por Freya G. Redexmort Sáb Jun 11, 2011 1:24 pm

* tome el brazo del Sr. Asagi, no podia desentenderme de tan caballerosa muestra de amabilidad, necesitaba urggentemente un sitio y no era propio andar por las calles de esta ciudad sin la adecuada compania, quiza ambos pudiesemos proporcionarnos un beneficio y contar con una buena amistad *

Desde luego caballero, para mi sera un honor * incline un poco la cabeza y sonrei ante sus palabras *

-Y digame Sr. Asagi, sin no le parece una impertinencia, que lo ha traido a esta linda ciudad ?

* mientras caminabamos en busca de una cafeteria un un bistro, esperaba su respuesta, el joven tenia una gran personalidad que era evidente, aunque era algo reservado en sus palabras, sus ademanes proyectaban una fuerza y energia iconmesurables*

-No se preocupe si no debe relatar detalles de su estadia, el proposito de mi pregunta es solo para hacer leve charla mientras encontramos un lugar donde ordenar nuestros pasos, la curiosidad no es mi fuerte

* agregue al sentir que sentia cierta reticencia hacia mi, eso era perfectamente normal, el aun no me conocia, quiza alguna vez tuvo una mala experiencia con alguien como yo, y ciertamente esperaba borrar esa mala imagen, no todos en nuestra raza teniamos esa " amarga personalidad" *



[[siento la demora, me quede sin pc ]]



Solitary Man [Libre] Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitary Man [Libre] Empty Re: Solitary Man [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 16, 2011 12:50 am

Vaya era una hermosa dama, realmente lo era, pues tenía una personalidad divina, el que aceptara de esa manera, que se dejara llevar, me parecía algo increíble, algo cómodo, su voz, toda ella, su belleza, estaba siendo atraído pero por la persona que era y que poseía.

- Pues solo tranquilidad apartarme de todo, del barullo, de la gente, que comúnmente veo. De la cuidad… o lejos de ella y a usted Madame ¿Qué le trae por aquí?

Sonreí y de pronto vi un café, hermoso, donde podíamos sentarnos fuera, o dentro las mesas de madera fina eran decoradas con aquellos arreglos florales de las gardenias con el toque mágico de la noche el olor se despertaba aun mas, el café en su sabor amargo.

- Quiere ¿Qué pasemos a aquel café?

Señale con un gesto amable mientras le miraba a los ojos.

- Los detalles son lo de menos pero esos son los que más cuestan, para conocer a alguien o para cualquier situación, al menos así lo he de ver, pero si me pregunta también, vengo huyendo de problemas. Económicos, sociales, de pareja, compromisos, de todo eso que me llega a alterar, es bueno venir a donde nadie le conoce.



Solitary Man [Libre] S2Z4ZUC
Solitary Man [Libre] Q0m34uy
Solitary Man [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solitary Man [Libre] Empty Re: Solitary Man [Libre]

Mensaje por Freya G. Redexmort Miér Jun 29, 2011 12:47 pm

* escuchaba absorta las palabras del Caballero, su tono de voz era nitido, relajante, pero con una firmeza impresionante, el tenue olor que emanaba de su ser, era como un elixir, sin exageracion ni abuso, podria decirse que era unico entre cientos quiza, caminaba como si fuese duenio de aquellos sitios, observe cada uno de sus movimientos, eso era algo que yo tenia que aprender, un calorcillo de regocijo llego abruptamente y me senti muy halagada de contar con tan distinguida compania, de repente el joven hace un ademan indicando que ha encontrado un buen lugar, complacida asenti con la cabeza ante maginifica eleccion, el sitio era muy lindo, no cabia duda que el joven era de gustos exquisitos *

-Nos sentamos fuera, que le parece, asi nos alejamos del bullicio del interior y nos deleitamos del olor de este maginifico bouquet


*dije senialando las flores, el caballerosamente retira una silla para acomodarme y acto seguido se despoja de su gabardina y toma asiento frente a mi *

-Yo vengo a esta ciudad buscando asentarme, formar nuevos lazos y amistades, del lugar de donde vengo no fue muy amigable, por describirlo de alguna manera, no soy una paria, tampoco alguien que no siente arraigo por los suyos, pero mi familia biologica ha decidido alejarme de su lado

* dije y mis palabras salieron a borbotones, un maitre se acerca trayendonos cafe, le doy un sorbo lentamente, y disfruto de su amargo sabor que cntrastaba perfectamente con la dulzura de la compania de Monseuir Asagi*

-Lamento escuchar que ha tenido iconvenientes Monseuir, pero estoy segura que es algo que facilmente sabra sobrellevar y superar, solo a las personas con valentia y tezon se les presentan este tipo de obstaculos, a quienes son poca cosa todo les cae en charola de plata, y Usted cabellero no es nada de eso.


* deje la taza frente a mi y miraba fijamente su figura, ciertamente su enigmatismo venia de mucho tiempo atras, sabiduria e inteligencia acumulada con los anios eran adejtivos para describirlo *




Solitary Man [Libre] Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitary Man [Libre] Empty Re: Solitary Man [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 09, 2011 5:06 pm

Definitivamente este encuentro era el mejor, ella era tan refinada, tan elegante en sus palabras y en su persona, le escuchaba con atención mientras sorbía aquel liquido deleitante, pero su dulzura e inteligencia me agradaban más, pronto empezaría a introducirme en una plática mucho más atenta y algo que me empezaba a “encandilar” de ella era eso, precisamente eso, que sabía describir a una persona con tan poco conocerla, eso me gustaba nadie hasta ahora con mis seis mil veintiún años de vida me había dicho tales palabras. Ella definitivamente era única, una hermosa estrella entre las perlas más hermosas del mar.

- Madame debo de admitir que amo su personalidad, sus palabras y el buen manejo de estas. Y aquí ya encontró un amigo, no importa que la familia nos aleje siempre en la amistad, con otras personas podemos crear como usted dice esos lazos poderosos que nos unen. Eso es hermoso sin dudas.

La compañía de mujeres como ella eran extraordinarios, lo dije es única que me ha cautivado, pero esperaba no tornar nada mal, era increíble como dos personas de especies rivales se podían llevar tan bien, eso sin duda me dejaba sin palabras, cuando me continuo hablando de ella, me sentí lleno de paz, eso es lo que tanto deseaba, porque sin dudas he tenido momentos fuertes de intranquilidad a veces eso me quita el sueño.

- Muchas gracias Madame me siento halagado, a eso me refiero, es cierto yo tampoco me considero poca cosa, pues luchar y seguir y no rendirse y lo más importante aprender es lo que me interesa a mí de esta “dulce eternidad” Muchas veces los problemas no parecen terminar pero me gusta aventurarme, resolverlos y saber que yo puedo… Gracias por sus palabras, además de hermosa usted es muy inteligente.

Sonreí con mucha alegría por primera vez en mucho tiempo, sentía que aquellos susurros que antes pasaban desapercibidos por fin lograban escucharse, esta era sin dudas la noche más hermosa y elegante que había tenido en siglos.



Solitary Man [Libre] S2Z4ZUC
Solitary Man [Libre] Q0m34uy
Solitary Man [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solitary Man [Libre] Empty Re: Solitary Man [Libre]

Mensaje por Freya G. Redexmort Vie Jul 15, 2011 2:06 pm

* me sentia muy contenta al contar con la compania de un Caballero tan distinguido, mi tono de voz lo reflejaba, bebi otro sorbo de te, tome una servilleta y seque mis labios para poder continuar con tan deliciosa charla*

-Monseuir, gracias por el ofrecimiento se su amistad el cual aceptare muy gustosa, pocas veces se puede llegar a encontrar un buen amigo que le aga ver a una el sitio donde se encuentra parada, alguien que ademas pueda ofrecer experiencia en ciertos caso y consejo sano.

-Sabe, me he llegado a topar con personas que carecen del mas minimo tacto en cuanto a modales, expresion corporal y sobre odo vocabulario, atributos que si me lo permite, usted los tiene en abundancia, creo que no me equivoco al ver que su Señoria proviene de muy buena cuna


*El rostro de Monseuir Dunkelheit se hacia mas afable a medida que la exquisita charla continuaba, no sabia a cencia cierta si el destino me llevo a cruzarme en su camino, si era un evento predeterminado o si solo la casualidad lo habia propiciado, de igual manera este momento me embriagaba de una inesperada felicidad*


Última edición por Freya G. Redexmort el Vie Jul 15, 2011 2:10 pm, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografia)


Solitary Man [Libre] Swz7tf

Ich warte hier, Stirb nicht vor mir
Freya G. Redexmort
Freya G. Redexmort
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Solitary Man [Libre] Empty Re: Solitary Man [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 15, 2011 5:46 pm

Eche a reír cuando escuche lo de la buena cuna, pero es que, era cierto, no es que mis padres me hubieran criado, tampoco que yo solo me había ido por el mundo haciéndome de una educación, aunque en su mayoría era cierto, pero el que mis “Sirvientes” me moldearan de una manera refinada hasta hoy en día era algo que agradecía, además ya tenía esos “encantos” ya naturalmente, de algún lado los debí heredado… Mire a la refinada señorita hablarme y escucharme, era increíble que dos personas de razas tan odiadas se pudieran llevar bien, pero yo mismo tenía compañeros que se habían enamorado de “Licántropos”.

- Tiene razón la educación que me caracteriza Madame, la he tomado a raíz de muchas enseñanzas, de educación no tan estricta, pero espero que eso no se vaya perdiendo con el tiempo, la caballerosidad es lo primero.

Sorbí más del café antes de continuar, el clima era un templado que caracteriza verano, una velada perfecta, algo que me alejaba enormemente de todo problema, económico, social y ¿Por qué no? De amoríos también, pero no era momento de pensar en algo así. El día a día en parís mataba, era preferible salir sin conocer y aventurarse a lo que venía.

- Nos podremos llevar muy bien, eso se lo aseguro, no hay nada que lo impida, se mantener los lazos de una amistad, sé que hay hombres que lo hacen con intensiones por pura conveniencia, pero en este caso, dudo mucho que sea así. ¿Usted vive en el centro de parís?

Pregunte divertido, dejándome llevar por el mejor clima, que en mi eternidad había sentido, todo me sabía tan bien en esos momentos.


Solitary Man [Libre] S2Z4ZUC
Solitary Man [Libre] Q0m34uy
Solitary Man [Libre] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solitary Man [Libre] Empty Re: Solitary Man [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.