Victorian Vampires
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Jun 11, 2011 3:21 am

Ya todo estaba listo, solo debía esperar que el funesto reloj del salón marcara la media noche, una hora sin duda romántica más aun para una cena. Durante en día la mansión estuvo llena de movimiento de los pocos sirvientes que trabajaban en el lugar, haciendo los últimos preparativos, aunque la dueña de casa estuviese indispuesta a esas horas.

Era sin duda una ocasión importarte, la primera visita formal que recibía en su nuevo hogar. Había invitado a su maestro hace unos días, por lo tanto las cosas debían salir de la mejor forma posible, ya que, cual niña pequeña, quería causarle una buena impresión a quien había sido la primera persona en acogerla cuando llegó a esta ciudad de luces. Tenía mucho que agradecer, esta sería una noche donde las lecciones quedarían de lado para dar paso a una plática más cercana y personal.

- Ahora solo queda esperar – suspiró Carmmine mientras terminaba de peinar su cabello que ahora lucía lleno de rizos perfectamente definidos.

Estaba sin duda nerviosa, y es que no existía un manual de protocolo para preparar una cena para un inmortal. Aunque al oír aquella frase lo primero que se le viene a la mente es la dantesca escena de un vampiro tomando la sangre, y la vida, de un incauto mortal. Pero no, tanto ella como su maestro compartían un grado de ética que les hacía aborrecer ese tipo de actos, y que personalmente a ella le generaba grandes problemas en su consciencia cuando se dejaba llevar por aquellos impulsos.

Era por lo tanto, una cena simbólica. Podrían beber de los finos licores que había mandado a traer días antes y saborear el aroma de los dulces y pasteles que hacía poco había ido a buscar personalmente a la pastelería en el centro de la ciudad. Y es que estos últimos, eran un toque muy personal, una de las pocas cosas que desde que era una joven mortal no habían dejado de gustarle.

En esos pensamientos se perdía cuando escuchó el sonido de un carruaje entrando a su propiedad, resonaba acercándose el sonido de las piedras que adornaban en camino hasta la entrada principal. Sin duda era él, su maestro. Debía apresurarse para abrir las grandes puertas personalmente, ya que de noche los sirvientes tenían prohibida la entrada a la casa principal salvo que la señorita Carmmine ordenara lo contrario.

Bajó corriendo las hermosas escaleras de mármol, haciendo que sus zapatos de tacón dieran aviso de su presencia con el eco que rebotaba en las cálidas paredes. Era un signo de su nerviosismo, parecía una adolescente otra vez.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 4:09 pm

La verdad era que se sentía emocionado, a parte de halagado, le alegraba saber que su alumna, la señorita Von Misson se había hecho de una propiedad en la ciudad, era como verla crecer y eso lo llenaba de alegría y orgullo. había recibido la invitación un par de días antes y había esperado la fecha con especial júbilo. Cuando ésta finalmente llegó escogió uno de sus mejores trajes, sabía que el tenor de la visita era más bien informal, pero eso no quería decir que debía acudir de forma desalineada.

El hecho de compartir una noche con su alumna que no fuese de enseñanza le daba un toque especial a la velada, mientras avanzaba en el carruaje rumbo a la dirección que se le había dado pensaba en todo ello, en lo poco en realidad que se conocían ambos a un nivel personal, pues bien, esa noche era perfecta para arreglarlo, para tratar de conocerse más como inmortales que eran y no en el plano de maestro y pupilo.

Suspiró armándose de valor (ciertos temas personales los crispaban, pero estaba dispuesto a ser completamente sincero con su alumna) el momento previo a que el conductor del carruaje diera la señal a los dos caballos de tiro holandeses que halaban del mismo. Bestias imponente y dóciles, perfectas para la personalidad de Daniil.

Le dio las gracias a su valet que le abría la puerta y se encaminó a la casa sin detenerse a observarla mucho, se plantó frente al portón y tocó dos veces la aldaba con firmeza pero de modo que no sonara insistente, esperando ser atendido.

Se llevó una grata sorpresa al ver el rostro de Carmmine y no de un sirviente abriéndole la puerta, una sonrisa se dibujó en su rostro, dio un par de pasos acortando la distancia y sin más la abrazó, fue breve, se separó y aún con esa sonrisa en su rostro se decidió a hablar.

-Gracias por la invitación -fue lo primero que dijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Dom Jun 12, 2011 3:39 pm

Apenas abrió las pesadas puertas de la entrada lo primero que vio fue la silueta de su maestro, tan elegante como siempre, y no pudo evitar sonrojarse al ver la sonrisa que se había dibujado en su rostro. Creyó que no podría sorprenderse más, pero se equivocó. Su maestro la abrazó inesperadamente, era una suerte que no pudiese ver su rostro desde esa posición porque la encontraría roja como un fresco tomate.

- De nada, es un honor que pueda visitarme usted – dijo bajando levemente la mirada – Y espero no haberle causado inconvenientes con ello

Sin duda su maestro tendría una vida ocupada, pensó, y le estaba robando las preciadas horas en que los de su especie podían estar fuera bajo la tibia luz de la luna. Así que procuraría que valiera la pena.

- Adelante – dijo mientras le indicaba que pasara – Ya habrá tiempo para recorrer el jardín – dijo muy sonriente.

Luego de que hubiese entrado, cerró suavemente la puerta principal, para luego comenzar con la serie de actos algo más osados que de costumbre. Se tomó del brazo de su maestro, sin pedirle el apropiado permiso antes, pero así era ella algo impulsiva. Lo condujo a la gran sala de estar, donde todo estaba ya preparado, la enorme chimenea estaba encendida y unos vinos caldeándose a temperatura ambiente sobre la mesita al lado del sofá.

- Tome asiento, por favor – dijo señalando el sofá, mientras se disponía a servir dos elegantes copas de cristal con un aromático merlot francés – No sé si usted bebe, o de ser así cuáles son sus licores preferidos, así que si algo que le agrade más, hágamelo saber – dijo mientras le entregaba la copa a su maestro.

Esperaba impaciente que su maestro hiciera un gesto indicando su aprobación, y es que a pesar de que fuese una invitación donde se dejarían de lado las lecciones, seguir siendo una alumna deseosa de la aprobación de su superior.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 10:12 pm

Pudo notar que aquel impulsivo abrazo había tomado por sorpresa a su alumna pero tampoco esperaba otra reacción, si bien no era un tipo frío y calculador (como muchos otros vampiros) tampoco era de andar abrazando a la gente, pero había sido algo completamente nacido del corazón, estaba francamente agradecido por la invitación y esa era su forma de decírselo. Sonrió al notar el sonrojo de la joven y su forma de actuar avergonzada.

-¿Inconveniente?, para nada, me siento profundamente halagado -dijo con sinceridad y luego la siguió por el camino que le indicaba, observando a su al rededor mientras avanzaban, había dicho que después podría visitar el jardín y la idea le pareció maravillosa, el jardín de una casa era sin duda su lugar favorito de la misma, por eso él había buscado, antes que un montón de habitaciones o baños con muebles finos, un amplio jardín en la propiedad que él ahora tenía en la ciudad.

La sintió prendarse de su brazo, bien, ahora estaban a mano en cuanto a los atrevimientos se refería, la miró de reojo sonriendo y siguió el camino sin decir nada, de todos modos él mismo hubiese ofrecido su brazo para continuar caminando. Se sentó en el sofá que le indicó y se quedó expectante.

-Esto esta bien -dijo recibiendo la copa, le gustaba de hecho el sabor del alcohol, de cualquier tipo, del vodka al whisky, y por supuesto el vino, pero no se lo dijo (no quería dar la impresión de que era un ebrio incontrolable), olió profundamente la bebida contenida en la copa para saber de su calidad y miró con gesto satisfecho a Carmmine diciéndole sin palabras que tenía muy buen gusto al respecto, alzó la copa para brindar, pero esperó, quería que ella propusiera los motivos del brindis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Mar Jun 14, 2011 4:00 am

Por la expresión de su maestro, se dio cuenta de que había acertado con la selección del vino, aunque para el resto de la noche habían otros licores listos y esperando ser bebidos, después de todo eran una de las pocas cosas que los cuerpos de los inmortales podían tolerar con agrado, así que tenían un lugar especial en su casa. Miró a su maestro expectante, pero parecía esperar algo, y al momento en que levantó la copa entendió sus intenciones. ¡Un brindis! Era una de las pocas cosas que no había previsto, ya que pensó en darle a su maestro ese honor, pero viendo que le entregaba tal atribución terminó tomándoselo como un pequeño desafío.

Se sentó suavemente en el sofá, cruzando sus torneadas piernas para dar un aspecto más maduro, mientras levantaba la copa con la mano derecha.

- Por lo que nos depare el resto de la velada – dijo con una voz más suave – Y espero que sean agradables sorpresas – dijo finalmente haciendo sonar los cristales de las copas con un ligero roce.

No había revelado mucho, pero quizás estaba generando expectativas que se esforzaría por cumplir, y es que tenía un par de cartas preparadas para el resto de la noche y seguramente de la madrugada también, ya que no tenía inconveniente en invitar a su maestro a quedarse, de hecho ya había previsto esta eventualidad preparando una habitación en la segunda planta de la mansión.

Se acercó la copa a los labios bebiendo un poco de exquisito vino, saboreando cada una de las frutales notas que lo componían, era su vino favorito y le encantaba esa sensación de aspereza que quedaba luego de beberlo.

- Siempre he querido preguntarle algo… - dijo deteniéndose en la frase ya que en una ocasión especial como esta no sabía si llamarle maestro o por su nombre - ¿No hay algo que quiera saber sobre mí? – dijo sonriendo ampliamente, quizás hasta con un poco de malicia.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 10:45 pm

El sonido de las copas chocando sobrevino a las palabras de Carmmine, a las cuales el vampiro sólo respondió con una sonrisa para luego dar un sorbo, breve, sólo lo suficiente para degustar el merlot con todas sus tesituras, calentándolo unos segundos en la boca y luego dejándolo pasar a través de su garganta, el aroma correspondía al sabor, exquisito como lo supuso, pensó en lo vago que había resultado el brindis de su alumna, pero hoy no era la aprendiz, era alguien con quien charlar y fue eso mismo lo que lo obligó a no hacer notar la ambigüedad de sus palabras.

Su atención regresó a ella cuando la escuchó hablar, arqueó una ceja mientras ella planteaba esa pregunta.

-Por supuesto, tengo muchas dudas -aceptó con semblante sereno -pero estaba esperando el momento ideal -miró a su al rededor y sonrió -y supongo que este puede ser calificado como tal -finalizó y dio otro sorbo, prologando el momento a propósito.

-Cuando te encontré en el muelle... -ahí iba, aventurándose a preguntar, este encuentro era para ese propósito y aún así él sentía que entrometerse en la vida de la joven no era un derecho del que él gozara, quizá porque él mismo era reservado sobre su vida personal-, estabas muy débil, ¿por qué?, quiero decir, ¿qué te impidió alimentarte de un pobre tripulante al que nadie extrañara? -sí, esa era su pregunta y era extraña, pero fue así como, después de todo, se conocieron.

Hizo una pausa y recapacitó en algo.

-Desde luego tú también puedes preguntarme lo que quieras -le parecía justo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Mar Jun 14, 2011 11:16 pm

Así que después de todo habían muchas cosas de las que conversar, era algo obvio que tuviese varias preguntas sobre ella pues nunca habían hablado de manera tan cercana, y este era el momento de contestarlas. Escuchó atentamente la pregunta de su maestro, sin duda no era lo que esperaba como primera pregunta, pero tampoco había una pauta con sugerencias y restricciones, así que respondería de la manera menos complicada posible pues el tema daba para largo.

- Durante todo el viaje, tenía miedo de salir de mi habitación en el barco, de hecho me aterra viajar en ellos y me producen sensaciones que preferiría olvidar – dijo bajando la mirada hacia el vino, tenía el mismo color que la sangre que se había derramado en el Victoire – Tenía pesadillas, y cuando trataba de alimentarme el aroma de la sangre me daba asco – dijo levantando la mirada y dirigiéndola a su maestro.

La sangre le daba esa sensación de mareo y nauseas solo cuando estaba mezclado con el salado aroma de la brisa marina, que era lo que hacía activar aquellos recuerdos del día en que fue transformada en una inmortal.

- Es como un trauma – dijo pensando haber encontrado la palabra indicada – El día que me convirtieron hubo una horrible masacre en el barco en que todo ocurrió, así que supongo que es un problema más psicológico que físico

Lo anterior ya se lo había contado antes, en uno de esos… incidentes, el que tuvo lugar en la biblioteca de la residencia de su maestro, así que si le pedía más detalles se los daría luego, pues era todo lo que podía comentar por ahora, ya que si se dejaba embargar por el pasado terminaría arruinando la prometedora velada.

- Bueno, es mi turno – dijo con media sonrisa en el rostro, ahora parecía un juego por turnos, quizás fuera interesante ya que así tendría que pensar muy bien sus preguntas y aprovechar lo que más pudiera su turno – La soledad nos afecta mucho, no sé si es por nuestra naturaleza o por algún motivo cósmico – dijo sonriendo ampliamente - ¿Tiene usted a un alguien especial?

Volvió a llevarse la copa a los labios, terminándosela de golpe y soltando un pequeño suspiro al acabar, esperaba que la pregunta no fuese tan imprudente, pero ya la había hecho así que no sacaba nada con arrepentirse.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 4:42 am

Como supuso, su pregunta y la respuesta que siguió sólo abrieron la puerta a más dudas, esa era su intención en primera instancia, no quería ser directo, parecer agresivo e incomodarla, tenían el acuerdo que sería una charla personal, pero aún así había reglas que él, como un caballero que era, debía seguir. Su expresión fue de completa duda cuando mencionó que el olor de la sangre le daba asco, nunca había escuchado a un vampiro decir tal cosa, ni él mismo podía decirlo, el olor de la sangre lo ponía mal, pero porque comenzaba a debatirse en si atacar o no, pero el aroma per se, no podía negarlo, era delicioso desde que era inmortal, todo cobró sentido cuando ella aclaró el por qué, entornó los ojos y dio un sorbo a su copa.

-¿Puedo preguntarte bajo qué circunstancias te transformaron? -era un poco más directo, lo sabía, y conocía partes de la historia, pero quería saber si había estado al borde de la muerte o había tomado una decisión estúpida como era su caso personal.

Dio otro sorbo y esperó la pregunta, casi escupe el vino cuando la escuchó. Rió nerviosamente.

-¿Especial? -jugó a hacerse el tonto pero era obvio que no lograría hacerlo por mucho tiempo-, tengo un mejor amigo, si a eso te refieres -era obvio que a eso no se refería, suspiró y se dio por vencido -no, no hay nadie especial en ese sentido en mi vida por ahora -"por ahora", ¿para qué agregaba el "por ahora"?, como si hubiera una posibilidad en el futuro, una posibilidad falsa, él sabía bien-. ¿Y qué hay de ti?, eres joven, bella e inteligente... -halagó haciendo un ademán con la mano como si la recorriera de la cabeza a los pies.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Vie Jun 17, 2011 4:42 pm

Su maestro quería saber más detalles, pero era su turno de preguntar, pero el haber llegado a esa pequeña cajita en su interior donde guardaba aquellos recuerdos relacionados con esos días la ponía un poco triste y lo hizo saber con su semblante.

- Fui… capturada en un barco, cuando iba de viaje con mi familia a… y mi padre me dejó como prenda en garantía de un rescate para salvarse él y mi madre, pero nunca regresó por mí – dudo en responder, y prefiero callarlo – entonces por compasión otro prisionero que era un inmortal me convirtió para evitar que muriera

Eso era en resumen, no quería extenderse más pues lo recuerdos de Azael, su creador, le dolían mucho más que la crueldad de su padre, y tonarse a esos recuerdos y acabar llorando no eran la idea que tenía en mente cuando invitó a su maestro, así que decidió que sería fuerte y evitaría dejarse embargar por aquellos tristes recuerdos.

- Es bueno tener gente en quien confiar de esa manera – dijo como respuesta al saber que su maestro tenía un mejor amigo – Sería estupendo poder conocerlo, si usted lo aprecia tanto para considerarlo como tan debe ser una buena persona

Se sonrojó al escuchar la nueva pregunta aunque más era por los halagos que le hacía su maestro, aunque sabía que no se refería a amigos y ella ahora estaba en un pequeño dilema respecto ese tipo de relaciones.

- He conocido a gente muy interesante en esta ciudad, no sabía de la existencia de muchos seres que se consideraban leyendas – dijo ocultando el resto – Así como nosotros.

Eso era realmente cierto, pero no era más que una forma políticamente correcta de evitar responder a aquella pregunta, y es que ni ella misma sabía por quién de los dos sentía esa clase de cosas.

- Su amigo… ¿Es como nosotros? – dice refiriéndose a su especie y así de paso desviar la conversación.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 9:15 pm

Notó el cambio en su semblante y decidió no ahondar más en el tema, al menos por esa noche, no quería arruinarla con su curiosidad, tenía mucho tiempo por delante y de sobra, así que lo guardaría para después, además, ¿qué caso tenía descubrir todo ahora y no guardar un dejo de misterio para los días venideros?. La escuchó con atención, lo que le decía era terrible, no quería imaginarse como una chica de su edad pudo haberse sentido en momentos como ese. Hace cuánto, también se preguntó pero calló porque la prudencia de la que era prisionero lo obligó. Cuando terminó la miró con gesto empático, al menos quería hacerle saber que podía contar con él.

-Sí, sería bueno que se conocieran -dijo ante la mención de su amigo, después de todo Indro era pilar fundamental en su vida, y Carmmine había entrado a esa dinámica de su cotidianidad -,pero por desgracia no está en París -dijo más serio de lo que le hubiese gustado, no podía mentirse, odiaba no tenerlo cerca para poder platicarle todas sus desventuras.

Cuando ella respondió a su pregunta, la miró con gesto suspicaz, sus palabras no lo decían, pero sí su lenguaje corporal, había alguien, sonrió pero no dijo nada, no quería ponerla nerviosa o incómoda.

- -dijo con sencillez ante la pregunta sobre su amigo-, lo conocí hace unos 400 años, yo era un vampiro con pocas décadas de haber sido convertido -sonrió ante el recuerdo -él es mucho más viejo así que me enseñó un par de trucos -rió. Era su turno de preguntar y ya sabía qué quería saber, esperaba no caer de nuevo en el bache de su transformación y demás, pues era evidente que ese tema la ponía mal.

-¿A qué viniste a París?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Dom Jun 19, 2011 11:22 pm

Trato de quitar todos esos recuerdos de su mente, ya no había tenido pesadillas desde hace un tiempo ¿Era un avance no? Era momento de seguir adelante, de enterrar a su padre en el pasado al menos por ahora, ya llevaba pensando en ello mucho tiempo, muriendo de a poco a causa de aquello, en el único modo que puede ir muriendo los de su especie, pensando en sacrificarse ellos mismos.

El semblante algo serio de su maestro le dio a pensar que quizás no era tan acertado seguir preguntando sobre aquello, que de un modo u otro le afectaba, tanto como a ella el pasado los persigue a todos. No podía negarse a sí misma lo interesante que sería conocer a alguien que viese a su maestro con otros ojos, sin el celofán de alumno, sin duda sería interesante.

- Me intriga mucho saber qué clase de persona es – dijo sinceramente y casi sin pensar – Si a usted no le incomoda claro – dijo mientras le regaló una pequeña sonrisa que parecía más bien una disculpa por entrometerse, aunque fuese en conjeturas, en su vida privada.

¿A qué había venido a París? Suspiró pensando en lo gracioso que había sido el azar, ya que podría estar en cualquier lugar del mundo en estos momentos, ya le contaría por qué y seguramente también le resultaría gracioso a él. Aunque el motivo de fondo fuese casi tan triste como la historia de la época en que la convirtieron en lo que es hoy.

- A decir verdad, el azar fue quien me trajo hasta aquí – dijo cubriéndose los labios para ocultar una risita – Literalmente tomé el primer barco que zarpo del puerto, si el tren hubiese no hubiese tardado unos cuantos minutos más, quizás estaría en Egipto

Aquel día en que partió de Londres, huyendo para llegar al puerto casi como si fuese una criminal, sabía no habría vuelta atrás, que estaba dejando a su creador y a la única vida en la que había sido libre de escoger su cautiverio. No es que Azael le restringiese, pero si la agobiaba y celaba constantemente. Azael, su creador y primer amor…

- Respecto a la razón – dijo emitiendo un profundo suspiro – Huía, lisa y llanamente, huía de mi creador. Creo que lo amé, pero no podría estar segura porque jamás he sentido algo similar por alguien más, así que no sé si se trató de eso o solo un profundo cariño. Y cuando me di cuenta de que él sí decía estarlo de mí, no conocer aquella respuesta era como traicionarlo, así que decidí vivir por mí misma para poder responder a esa pregunta algún día

No era el mismo tipo de tristeza de la historia anterior, pero era tristeza al fin y al cabo, aunque ya no pensaba en ello tanto como antes. Comenzó a dejar de acudir a su mente en las noches, al igual que las pesadillas.

Ya se había extendido demasiado en su respuesta, se dejó llevar por el momento, era su turno de preguntar.

- ¿Qué opina del amor entre inmortales y de éstos con otras razas? – Sentía una curiosidad enorme por saber de ello, no es que ese tipo de uniones le pareciesen ilógicas, pero tenía otros motivos para preguntar.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 7:12 pm

Seguía un poco embebido por los recuerdos de Indro, por las promesas que se habían hecho, por el desaire de no acompañarlo a París, tanto que pronto estuvo en Florencia y no ahí con su alumna, estuvo en aquel sitio, nuevamente, tocando a la puerta de la casa de su mejor amigo, pero antes de que alguien atendiera a su llamado, la voz de Carmmine lo trajo a la realidad nuevamente, parpadeó un par de veces y sonrió ante el comentario.

-Sería bueno -estuvo de acuerdo-, aunque debo advertirte que no es como yo, si es frío y déspota es porque... así es él -se encogió de hombros, no sabía como habían logrado convivir cerca de 100 años sin hartarse uno del otro siendo tan contrarios y se preguntó en qué momento decidieron separar caminos. Sacudió la cabeza tratando de no pensar más en ello, terminó el merlot en su copa, dejo ésta sobre la mesa y entrelazó las manos escuchando atento.

El semblante de su alumna volvió a cambiar, ¿pero es que esa era su cruz?, todos aquellos a quienes conocía tenían algo en el pasado que dolía, supuso que era la condición humana y aunque eran vampiros, eso era algo de lo que no se habían podido librar.

-Bueno, me alegra que haya sido París tu destino al final, y que nuestros caminos se cruzaran -sonrió sincero, extrañaba la enseñanza y ella era su oportunidad de ejercerla nuevamente -y creo que hiciste bien -asintió convencido de sus palabras-, con el tiempo y la distancia podrás verlo con otro enfoque, y sabrás entonces que es lo que sucedió realmente con tu creador -podía identificarse con lo que ella había dicho, él mismo había tenido una relación extraña con su creadora, aunque las situaciones eran diferentes, desde luego.

La siguiente pregunta era una que él mismo se hacía a menudo y a la que no tenía una respuesta concreta.

-No lo sé -fue completamente sincero-, te diré lo que me ha enseñado la experiencia -carraspeó -he estado con mujeres que son como nosotros -empezando por la duquesa que le había dado su inmortalidad -pero tengo tan poco en común con los nuestros que no ha rendido frutos, ahora... con otras razas -pausó -puede que esto suene a que soy un tirano conmigo mismo, y no es sano serlo, créeme -sonrió -pero no podría estar con una mujer mortal, porque sería atarla a la maldición que me azora, y no podría hacerle eso a la persona que amo -y aún así, conservaba en fondo de su corazón prendida la luz de la esperanza de que llegaría esa mujer que lo salvaría.

Se quedó en silencio sin formular pregunta siguiente, esperando la reacción de Carmmine ante lo que había dicho, qué pensaba ella, quería saber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Miér Jun 22, 2011 3:08 am


- Yo también agradezco que haya sido el fresco de la primavera de París y usted, antes del abrazador calor y frío de Egipto – dijo riendo – He tenido mucha suerte

No habían sido pocas las ocasiones en que se había preguntado a sí misma que hubiese pasado si los hilos del destino no hubiesen tirado el de su camino para cruzarlo con el de su maestro y de toda las personas que había conocido aquí. Era una inmortal con suerte.

- Pero sabe, me he dado cuenta de que quizás he confundido el agradecimiento y el temor reverencial con el amor – dijo ocultando su tristeza - ¿No es curioso?

La pregunta que le había hecho a su maestro sobre la relaciones en general, era una manera algo torpe de dejarse en evidencia. ¿Le interesaba alguien? Sí ¿Estaba segura de ello? No. Al dibujar la línea para sacar la cuenta final, solo se vaticinaba que el resultado serían más preguntas que respuestas concretas, pero que en el fondo eran más que necesarias.

La respuesta de su maestro era un poco… ¿Predecible? Más bien era lo que una consciencia con tantos vestigios de ética aplicable más a santos que a humanos, podría responder. Ella no tenía aquella experiencia, pero en un ejercicio meramente lógico y teórico había llegado a la misma conclusión.

- Es definitivamente una condena – dijo sin pensar en que debía usar palabras menos agresivas – Se termina hastiando de aquellos con los que se puede estar, para buscar la ilusión de estar con quien no se puede. Aunque lo mío es claramente especulación pues no me ha pasado aun

Había sido torpemente sincera, dejando el rigor de su lógica a un lado para vestir a sus palabras de sentimientos puros, casi no hablaba de ellos ¿Típico del estereotipo de alguien de nacionalidad alemana? No, era más bien que no sabía controlarlos, así que prefería no sacarlos a la luz.

Le sorprendió que su maestro no le realizara una nueva pregunta, o quizás estaba implícita en su silencio, pensó que todo se reducía a un simple “¿Por qué tu interés en aquello?”, se terminó por resignar y responder de todos modos.

- Para mi mala suerte, terminan dándome más curiosidad aquellos cuya ética es opuesta a la mía – dijo suspirando, pues era el típico caso de la joven buena que no podía evitar enamorarse del malo de la escena para tratar de hacerlo cambiar.

Había sido una confesión de que estaba interesada en alguien, y que ese alguien no era la persona adecuada para ella, de eso tenía plena consciencia pero quizás necesitaba el regaño del actor que hiciese de padre, aunque sabía que su maestro no calzaba en el concepto que tenía en su cabeza de lo que tenía catalogado como padre, pues el único ejemplo que había tenido era el de un déspota, frío y controlador.

- Es su turno de preguntar – dijo mientras se levantaba por la botella para volver a llenar las copas, seguramente el merlot estaría más caldeado ahora.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 10:02 pm

No contestó a su pregunta pero obviamente era retórica, aunque lo hizo mentalmente, quizá a él le había pasado lo mismo en el pasado, le hubiese gustado tener la respuesta certera en su cabeza a su propio cuestionamiento, pero no la tenía y poco podía hacer, quizá en el futuro ir en búsqueda de esas respuestas, pero ahora no era el tiempo, ahora estaba en París y poco a poco construía lazos, poco a poco se acercaba a esa línea que sabía no debía cruzar pero siempre terminaba haciéndolo.

Miró a su alumna intrigado, era obvio que algo más pasaba, que no había hecho esa pregunta por sólo hacerla, lo que lo urdía más era saber si se trataba de un chico mortal o de uno como ellos, pues la pregunta había sido lanzada en ambos sentidos, quiso preguntar pero aguardó, se hizo el tonto por un rato, aunque Carmmine no ayudaba con sus palabras claramente dichas por el impulso de su juventud, admitiendo nunca haber sentido eso de lo que hablaban, de cierto modo la envidiaba, el momento poético de la primera vez jamás se iba volver a presentar en él.

-Es para tu mala suerte –asintió ante lo que ella decía-, pero es lo natural, la joven buena se enamora del chico malo, es hasta cierto punto arquetípico –para su desgracia, debía aclarar, pues él era en todo caso alguien a quien se le puede atribuir la figura literaria del héroe, del bueno, del amable y pocas mujeres estaban interesadas en un tipo tan aburrido y predecible-. Qué te puedo decir, todas quieren salvar al que anda en malos pasos, sólo ten cuidado y asegúrate que el individuo en cuestión quiera ser de hecho salvado –fue su consejo, no se hubiera creído a sí mismo si de pronto la hubiera regañado o incluso prohibido, quién era él para prohibirle algo, pero de lo que sí estaba seguro es que no quería verla con el corazón roto, él conocía bien el dolor que eso implicaba y no se lo deseaba a nadie.

Toda esa conversación había insertado una duda mucho más sencilla en su cabeza, una que tal vez le explicaría más cosas. Asintió cuando su anfitriona le dijo que era su turno.

-¿Qué edad tienes? –preguntó sin más-, años reales, me refiero –aclaró, aunque supuso que estaba de más, quería saber si esos rasgos tan humanos en ella eran por su juventud o porque se trataba de alguien como él (aunque siempre se había definido a sí mismo como el que estaba mal), guardó silencio y supuso que era inevitable hilar la siguiente pregunta así que la lanzó-, ¿y quién es el caballero que ocupa tus pensamientos? –sonrió de lado, dejando de hacerse el desentendido, le deseaba suerte en ese aspecto, la suerte de la que él carecía, esperaba, sin embargo, que no se tratara del chico malo del que previamente habían hablado.

Se quedó callado mirándola significativamente, diciéndole con los ojos que era difícil engañarlo y más con señales tan evidentes como las que Carmmine había estado lanzando, no la culpaba, era hasta cierto punto divertido, y ese era su papel ahora, leer entre líneas lo que ella decía, era su alumna pero él también la tomaba como su responsabilidad, guiarla, mas no decirle que hacer, encaminarla, no ordenarle o prohibirle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Vie Jun 24, 2011 1:20 am

Asintió ante aquellas palabras de su maestro que lentamente rompieron el silencio que los envolvía, él tenía tanta razón que aquello llegaba a dolerle, así que lo único que podía hacer era asentir y tratar de seguir su consejo. No sabía cómo había terminado hablando de aquello, quizás era por toda la confianza que tenía en su maestro, la suficiente como para contarle lo que no era capaz de decirse a sí misma.

Llenó las copas lentamente, como si no hubiese nada más por hacer esta noche, tal vez para ganar un poco de tiempo y evitar tener que seguir ahondando en el tema. Llenó primero la de su maestro y luego la suya, mientras escuchaba la pregunta de su maestro, que extrañamente no tenía nada que ver con lo anterior, o al menos eso parecía al principio, hasta que escuchó la segunda pregunta.

La botella dio un pequeño golpe en la mesa, la segunda pregunta había sido demasiado directa, tanto que la había tomado por sorpresa. Cerró los ojos un momento y luego le entregó la copa a su maestro.

- Cincuenta y siete reales, y como puede ver me convirtieron cuando apenas había cumplido los diecisiete – dijo dando más detalles para alargar su respuesta y ganar tiempo –

No sabía cómo explicarle que eran dos personas las que la tenían tan confundida, y si no pensaba en una respuesta antes de hablar iba a comenzar a hablar a tropezones.

- ¿Qué le hace pensar que es un hombre? – quiso saber, pero habían sido las peores palabras que podría haber escogido, porque eran fácilmente malinterpretables – Me refiero… – dijo seguido de un suspiro – A que no es una persona, sino dos – dijo algo compungida.

Los había conocido en situaciones diametralmente diferentes, les tenía aprecio y estaba agradecida de ellos, pero a la vez, ambos eran demasiado diferentes a ella, y de no ser porque fueron encuentros forzados jamás se le hubiese pasado por la cabeza tratar con personas así.

- Un… - dio un suspiro profundoUn vampiro y un brujo – dijo adelantándose a que le preguntara sobre aquello también – Pero estoy muy confundida

Se llevó nuevamente la copa a los labios, y dio un largo trago, terminó con la mitad del contenido de la misma. Si le preguntaba sobre cómo eran, sí que se metería en problemas ¿Cómo iba a explicarle que uno era casi un sádico mujeriego y el otro un nigromante odiado por media ciudad? Ella misma no sabía cómo había terminado relacionándose con ellos más de lo que era sano.

De haber tenido las manos libres se habría frotado ambas sienes, eso siempre le ayudaba a pensar, pues no sabía si solo era que le llamaban la atención, si le atraían o si sentía algo más, pensar en ello le había robado un par de noches de paseos. No quería terminar hablando de terceros en una velada que se suponía sería más personal, con la siguiente pregunta trataría de reconducir las cosas, pero esperaría a que su maestro formulara las dudas que su última respuesta hubiese causado.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 10:39 am

La observó servir más de aquel vino, desde luego se dio cuenta de lo que estaba haciendo, prolongando el momento de dar una respuesta, pero no la presionó, tomó la copa frente a él y calmadamente bebió un poco más, él también estaba concediendo ese lapso para que ella decidiera responder y cambiar de tema.

Boqueó un “ah” silencioso cuando Carminne finalmente le dijo su edad, comprobando lo que había conjeturado antes, era joven, muy joven para la media de los vampiros, esperaba sin embargo que los años venideros no cambiaran mucho su forma de ser, le agradaba ver que un vampiro tan joven poseía un alma tan sensible, muchos durante sus primeros años se sienten dueños del mundo y es cuando más estragos ocasionan, él mismo en su afán de encajar en la corte a la que pertenecía quiso ser sanguinario y desalmado, no pudo pero mató más de una vez sin justificación alguna.

De inmediato la miró con algo de sorpresa cuando ella mencionó que no se trataba de un hombre, no sería la primera ni la única pero… pronto su anfitriona misma aclaraba a qué se refería y se reprendió mentalmente por hacer suposiciones apresuradas, aunque lo que siguió no fue menos impactante.

-Eso sí no lo vi venir –tuvo que decirlo en voz alta, pues su impresión era mucha-, dos caballeros… vaya… -habló más para sí mismo que otra cosa-. Las cosas caerán por su propio peso, sólo tienes que darles tiempo –le dijo, comprendía que estuviera confundida, pero le pedía de ese modo que guardara la calma, que todo se acomodaría en su lugar, quien sabe, quizá el afortunado al final no sería ninguno de esos dos, sino un tercero al que todavía no conocía aún, claro que eso no se lo dijo para no romper con la ilusión de la joven, le gustaba de hecho que su alumna tuviera esa clase de conflictos, sólo esperaba que no terminara con el corazón roto aunque era un riesgo grande y latente una vez que te aventuras al desconocido terreno de las relaciones sentimentales, por no decir del amor. Lo curioso era que se trataban de seres bastante contrastantes, un vampiro y un brujo.

-Si han llamado tu atención estoy seguro que se trata de dos jóvenes interesantes –finalmente dijo, no quería ahondar más porque de eso no se trataba la velada y para no conflictuarla más de lo que ya estaba-, y no soy el más exitoso en ese rublo, pero si quieres alguien con quien platicar sabes dónde encontrarme –ofreció, quería que no lo buscara sólo para la enseñanza, que claro, era algo que disfrutaba mucho, pero también de una forma personal o amistosa, como esa noche misma lo estaban haciendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Jun 25, 2011 4:51 am

Con su cuerpo en tensión esperaba alguna reacción de su maestro, definitivamente al escucharlo se sorprendió a si misma tratando de ocultar la risa ante su sinceridad, no dijo nada respecto a su edad y al poco tiempo que llevaba convertida, la razón era obvia, la segunda respuesta era en la que había puesto sus esperanzas.

Le dijo que tenía que darle tiempo al asunto, y claro, aquello era una de las cosas que más tenía, solo esperaba que todo ese tiempo de ver como acabaran las cosas no terminara haciéndola desviarse del camino que estaba comenzando a trazar para ella.

Se preguntó si él alguna vez había pasado por un dilema como aquel, cargaba muchos más años en el cuerpo así que era una posibilidad bastante grande, tenía bastante curiosidad pero temió que si preguntaba sobre aquello el tema terminaría de un modo u otro rebotando en ella.

Carmmine se sonrojó al oírlo hablar sobre su gusto, le pareció un elogio, pero su maestro no sabía cuánto se equivocaba. Eran interesantes sí, pero no en el buen sentido.

- Muchas gracias por su ofrecimiento – dijo asintiendo – Lo tendré en cuenta

Después de todo él tenía mucha más experiencia en ese campo, y a pesar de que como dijo, no fuese tan exitoso, le serviría como un caso para sacar sus conclusiones propias… A pesar de lo complicado que los sentimientos de en la teoría, en la práctica podían pasar de ser un sueño a un desastre en solo unos cuantos segundos.

Otra vez era su turno, pero aquella pregunta la había desconcentrado del juego y no se le ocurría absolutamente nada que preguntar ¿Cómo reconducir el tema sin parecer que quería ocultar el resto? Suspiró resignada al no ocurrírsele nada… nuevamente tendría que usar un recurso muy bajo.

- ¿Suele extrañar… aquellas cosas de cuando era humano? – dijo suspirando ante la peligrosa pregunta – Como la comida, el sol… - comenzó a jugar con el líquido de la copa, cubriendo sus paredes de cristal con un pequeño remolino.

Eran pocas las cosas que ella extrañaba, aunque supuso que se las contaría luego, pero por el momento no podía hacer nada más que seguir bebiendo de su copa.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:34 am

La miró, evidentemente había algo que no quería decirle del todo, pero con el tiempo, estaba seguro, sabría qué era, al menos había aceptado su ofrecimiento para escucharla cuando lo sintiera necesario, sólo le quedaba esperar que la joven no lo hiciera cuando fuese demasiado tarde, y él también confiaba en ser un buen escucha y consejero, darle nortes y señales, nada más, quedaba en ella los senderos que quería transitar. El amor era siempre terreno peligroso, y muchas veces no actuábamos hasta que la tragedia era inminente. Errar y corregir era parte de la condición humana, y más tratándose de alguien tan joven como ella, joven en todos los sentidos, incluso había admitido que era algo nueva en ese terreno.

Bebió de la copa, era como si ambos se hubieran descolocado de la conversación, incluso él sintió que había perdido un poco el hilo pero fue traído al camino por la voz de su alumna, la miró como si le hablara en otro idioma y luego, poco a poco las palabras cobraron significado, rió nervioso y fijó su mirada en el líquido rojo vertido en la copa.

-Todo el tiempo –siempre que admitía ese tipo de cosas se sentía torpe, un niñito que no ha superado su pasado y que no acepta su presente-, es tonto, han pasado demasiados años ya… -no desviaba la mirada del vino, no quería mirar a Carmmine a los ojos-, a estas alturas los siglos debieron arrebatarme eso, pero no lo han hecho –y con “eso” no sabía a qué se refería, a su humanidad tal vez, a su necedad de querer seguir haciendo cosas que ya no podía y de no hacer cosas que requería, como matar-, extraño ver el amanecer, el sabor de la comida, escuchar las aves, nadar en el mar cuando éste no esté embravecido por la luna… todo –suspiró, se estaba poniendo melancólico, alzó la mirada tratando de recomponerse –no me hagas caso, sueno a que odio ser lo que soy y no es así, pero no te voy a mentir, me gustaba más ser humano –era la primera vez que lo decía tal cual, que lo ponía en palabras y éstas salían de su boca, era la primera vez que lo admitía tan tajantemente y lo mismo se sintió como un alivio que como algo terriblemente pesado que caía sobre sus hombros.

-¿Qué hay de ti?, misma pregunta –se salió por la tangente antes de seguir aquella caía cuesta abajo, estaba ahí, esa noche para departir con su pupila, no para lloriquear lo mucho que extrañaba las mañanas y el sol en Nóvgorod. La melancolía solía golpearlo demasiado a menudo, con cualquier insinuación sobre su vida pasada se ponía así y sabía que no era nada bueno, que sólo aumentaba su debilidad; se repetía tantas veces y con tanta fuerza que no debía ser débil que comenzaba a perder significado, las palabras se convertían en sonidos y los sonidos en ruido sin sentido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Miér Jun 29, 2011 10:43 pm

Había terminado nuevamente su copa ¿Era la segunda o la tercera? Ya había perdido la noción del tiempo, y no era en absoluto que estuviese en estado de ebriedad ni nada por el estilo, sino que estaba bebiendo de forma mecánica, y al menos en esta última copa no había sentido siquiera el sabor de las notas frutales del vino. Debía tener cuidado con la bebida de ahora en adelante, además nunca en su vida se había embriagado y esta no era una ocasión para una primera vez.

Escuchó atentamente a su maestro, tenía un semblante que llegaba a parecerle frágil, no sabía que pudiese afectarle tanto ya que en ese sentido Carmmine era mucho más insensible, aunque en el fondo su perdida sería un poco peor. Cuando puso más atención en la última frase de su respuesta un escalofrió le bajo por la espalda, le gustaba más ser humano… ¿Es que acaso lo habían forzado? ¿O bien se había arrepentido de pedirlo? Aunque la curiosidad la comiera por dentro, eso era algo que jamás podría preguntarle.

Su nueva pregunta la sacó de esas cavilaciones que por propia voluntad no tendrían oportunidad de salir a la luz, solo entonces comenzó a hilar una respuesta coherente, aunque en realidad era más bien sencillo, pero se podía reconducir a una cosa más triste.

- Solo el sabor de los dulces – dijo con una leve sonrisa ante el contraste de la extensión en referencia a la respuesta de su maestro – Antes… de esto no tenía libertad siquiera para escoger mi ropa del día, así que no es que haya perdido demasiado

Al final la pérdida había sido menor que la ganancia, aunque todo hubiese sido en contra de su voluntad, pero si el tiempo hubiese podido seguir transcurriendo con normalidad, otra sería la historia. A cambio de ello, de sus eternos diecisiete años recién cumplidos, se había perdido de muchas cosas de una joven normal. Bailes, amistades, amores, risas, novios… Casi sonaba ridículo que jamás hubiese tenido novio… Solo un forzado prometido del que prefería no hablar.

- Es triste cuando no se tiene lo que se quiere – dijo levantando la mirada hacia el candelabro – Es aún más triste cuando no se sabe que es lo que se quiere pero… – dijo entre un suspiro para dar paso a una tierna sonrisa – Es más horrible cuando no se quiere nada

No sabía cuánto tiempo había estado en esa tercera etapa, pero ahora no era más que un esbozo del pasado ¿Qué venía ahora? Quizás un poco de desenfreno cubierto de arrepentimiento. Había tiempo para todo.

Sin pensar ya, se levantó y le tendió una mano a su maestro como en una pequeña reverencia, invitándolo a pasar a otro lugar, pues a Carmmine el calor de la chimenea había terminado por agobiarla, sería mejor un poco de aire fresco.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 12:23 am

Mientras la escuchaba con atención asentía sin querer mientras fijaba la vista en la copa vacía ahora dispuesta en la mesa, con los reflejos del fuego jugando en su superficie de cristal, dicen que no siempre puedes tener lo que quieres, pero que si tratas a veces obtendrás lo que necesitas. ¿Qué necesitaba él?, no tenía idea, pero con los años le había encontrado un propósito a su inmortal existencia, miró de soslayo a Carmmine que en un modo oblicuo era su respuesta.

-Más vale saber qué es lo que se quiere cuando se tiene una infinitud como la nuestra por delante –dijo aunque parecía más una reflexión personal, como si dijera en voz alta sus pensamientos-, sino nos volveríamos locos –concluyó y miró a Carmmine, después regresó la vista a un punto perdido en la nada. Extrañaba tener conversaciones de esa índole con otro ser como él, extrañaba a su amigo que era normalmente la víctima de sus cavilaciones y tontas ponderaciones pero también quien le daba respuestas inteligentes y satisfactorias, tal vez su pupila no era lo suficientemente vieja o sabia, pero podía entenderlo a cierto nivel, al del vampiro que era.

No agregó nada, ni hizo ningún otro comentario, no formuló la siguiente pregunta, sólo se quedó ahí en silencio por un rato.

Con los años y tras lidiar con la decisión de haber tomado ese camino, decretó qué era lo que quería para él, conocer, saber, comprender y transmitir conocimiento. No era lo que necesitaba, eso aún no lo sabía y tal vez nunca lo haría, pero sí era lo que quería, y quizá también era el largo sendero que tenía que recorrer para reencontrarse, porque hacía muchos años que se sentía perdido. Una ligera sonrisa melancólica se dibujó en su rostro ante sus propios pensamientos y levantó la mirada cuando sintió a su alumna de pie, frente a él estuvo ella, con su radiante juventud eterna tendiéndole la mano, de inmediato la recibió y estrechó palma con palma para luego ponerse de pie y seguirla a donde quiera que ella lo llevara, era su invitado y como tal consideraba que esa noche ella podía disponer de él a placer, quería dejarse sorprender y estaba seguro que así sería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.