Victorian Vampires
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Jun 11, 2011 3:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya todo estaba listo, solo debía esperar que el funesto reloj del salón marcara la media noche, una hora sin duda romántica más aun para una cena. Durante en día la mansión estuvo llena de movimiento de los pocos sirvientes que trabajaban en el lugar, haciendo los últimos preparativos, aunque la dueña de casa estuviese indispuesta a esas horas.

Era sin duda una ocasión importarte, la primera visita formal que recibía en su nuevo hogar. Había invitado a su maestro hace unos días, por lo tanto las cosas debían salir de la mejor forma posible, ya que, cual niña pequeña, quería causarle una buena impresión a quien había sido la primera persona en acogerla cuando llegó a esta ciudad de luces. Tenía mucho que agradecer, esta sería una noche donde las lecciones quedarían de lado para dar paso a una plática más cercana y personal.

- Ahora solo queda esperar – suspiró Carmmine mientras terminaba de peinar su cabello que ahora lucía lleno de rizos perfectamente definidos.

Estaba sin duda nerviosa, y es que no existía un manual de protocolo para preparar una cena para un inmortal. Aunque al oír aquella frase lo primero que se le viene a la mente es la dantesca escena de un vampiro tomando la sangre, y la vida, de un incauto mortal. Pero no, tanto ella como su maestro compartían un grado de ética que les hacía aborrecer ese tipo de actos, y que personalmente a ella le generaba grandes problemas en su consciencia cuando se dejaba llevar por aquellos impulsos.

Era por lo tanto, una cena simbólica. Podrían beber de los finos licores que había mandado a traer días antes y saborear el aroma de los dulces y pasteles que hacía poco había ido a buscar personalmente a la pastelería en el centro de la ciudad. Y es que estos últimos, eran un toque muy personal, una de las pocas cosas que desde que era una joven mortal no habían dejado de gustarle.

En esos pensamientos se perdía cuando escuchó el sonido de un carruaje entrando a su propiedad, resonaba acercándose el sonido de las piedras que adornaban en camino hasta la entrada principal. Sin duda era él, su maestro. Debía apresurarse para abrir las grandes puertas personalmente, ya que de noche los sirvientes tenían prohibida la entrada a la casa principal salvo que la señorita Carmmine ordenara lo contrario.

Bajó corriendo las hermosas escaleras de mármol, haciendo que sus zapatos de tacón dieran aviso de su presencia con el eco que rebotaba en las cálidas paredes. Era un signo de su nerviosismo, parecía una adolescente otra vez.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Vie Jul 08, 2011 10:47 am

Sintió el frío tacto de piel sobre la palma de su mano, igual al de ella. Era triste, que las manos de una persona que en el fondo fuera tan cálida y amable estuviesen tan frías, una triste ironía ¿Pero estaban vivos, no? ¿Qué era lo que realmente importaba?

Lo llevó casi corriendo por los pasillos, no había prisa, pero quería estar afuera, lo necesitaba, después de todo eran seres que debían pasar todas las horas de luz en un cautiverio voluntario, y las noches eran las únicas horas en que podían estar bajo el amparo del cielo, aunque estuviese ya cubierto por las estrellas.

Mientras corría, casi tironeándolo, sopesaba las últimas palabras de su maestro, y es que eso lo había vivido en carne propia hace poco tiempo, el miedo a estar sola, las pesadillas y las muertes con las que cargaba en su consciencia habían decidido unirse en un tortuoso torbellino que la llevó a la azotea de un edificio cercano a la catedral, a una hora especialmente peligrosa. Y de no ser por él, por Victorio, ella no tendría la oportunidad de volver a ver las caprichosas estrellas.

- Espero que el jardín sea de su agrado – dijo mientras se soltaba para abrir las enormes puertas de la entrada.

La noche se antojaba preciosa sobre el extenso jardín, habían hecho un trabajo excelente tanto con las flores como con el resto de la decoración que se componía de una glorieta, unos columpios de madera y el resto de los muebles para exteriores. Lo condujo hacia el pequeño lugar donde estaban los columpios con arbustos que formaban un semicírculo a su alrededor, y le hizo un ademan para indicarle que se sentara.

- Voy por algo, vengo enseguida – dijo con una sonrisa mientras corría hacia la glorieta a buscar un pequeño regalo que había comprado días atrás en la tienda de Ray.

Intuía que le gustaban esa clase de cosas, pero en el fondo nerviosa, esperaba que entendiera el real significado del presente pues no era una siempre planta para decorar un jardín o un escritorio. Se acercó a él con la maceta escondida detrás de la espalda, ya que era lo suficientemente pequeña para eso, mientras le dedicaba una sonrisa infantil. Así se sentía en esos momentos, como una niña tratando de agradarle a un adulto.

- Es un pequeño presente – dijo enseñándole por fin la maceta que servía de hogar a los jóvenes bambúes cuyas hojas permanecían impasibles – Para agradecer, aunque en realidad no sea mucho – dijo algo avergonzada.


Un pequeño presente:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 3:11 am

De pronto se vio corriendo, o a punto de hacerlo, por los pasillos de una casa desconocida, de la mano de su alumna y la escena le pareció tan divertidamente ridícula que comenzó a reír mientras trataba de seguirle el paso a la joven y a la vez empaparse de algo de los al rededores, de lo que tenía tiempo de observar pues avanzaban rápido. Se detuvo cuando ella lo hizo, apenas unos centímetros para no chocar con su anfitriona y justo a tiempo para observar el jardín que se desplegaba frente a él. La miró y asintió, era de su agrado, y ahora con paso más lento se adentraron en terrenos de aquel vergel.

La siguió de cerca hasta que llegaron a aquel juego diseñado para niños pero que, sin embargo, le había encantado que Carmmine tuviera en ese oasis personal en medio de la agitada París. Tomó asiento como se le pidió y esperó a que ella lo hiciera, sin embargo pidió que la esperara y se fue. Ahí sentado en el columpio asió con fuerza las cuerdas que le permitían movilidad y miró la bóveda celeste contando estrellas al azar mientras esperaba, comenzó a balancearse, no pudo evitarlo, pero sin despegar los pies del suelo, apenas un vaivén hasta que vio que Carmmine regresaba y se detuvo, ya se imaginaba lo irrisorio que se veía él a sus aparentes 40 años de ese modo en el columpio.

La observó detenidamente, ella vestía un gesto inocente, casi infantil, acentuado por sus manos en la espalda evidentemente ocultando algo. Se preguntó si así se sentiría ser un padre, nunca lo sabría y nunca se lo había preguntado hasta ese momento. Su expresión era expectante y se mantenía del mismo modo, en el columpio y sujetado de las sogas hasta que finalmente ella descubrió lo que traía.

Alzó ambas cejas y se soltó del columpio para recibir el presente, lo observó por algunos segundos y luego alzó la mirada para cruzar sus ojos con los de su pupila.

-Gracias –dijo sin más, algo trillado, lo sabía, pero qué le iba a hacer, él era un hombre trillado-, es más de lo que tú crees –aclaró cuando ella dijo que no era mucho. Era mucho, más de lo que merecía, sintió, pues no había hecho nada realmente como para merecer una atención así, le agradaban las cosas sencillas, y las plantas, y qué mejor aquella proveniente de oriente-, esto se verá bien en mi escritorio –le sonrió de tal modo que sus ojos quedaron cerrados-, yo… -se quedó pensativo algunos momentos, estaba profundamente conmovido-, yo no tengo un regalo para ti –admitió avergonzado, no lo había considerado y ahora se daba cuenta que no hubiese sido una mala idea en absoluto.

La imagen era curiosa, él sentado en el columpio con la pequeña maceta entre las manos y ella de pie frente a él con expresión indescifrable, aunque Daniil le quiso atribuir agradecimiento.

-Pero siéntate –le pidió después, medio riendo pues él era el invitado, era solamente que requería su compañía ahí a su lado.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Dom Jul 17, 2011 7:11 am

Esperó impaciente la reacción de su maestro, pues a pesar del significado que encerraba el regalo, no deja de ser una planta en una maceta. Así que suspiró aliviada al ver que el presente era de su agrado, y aquella siempre latente posibilidad de que lo dijese meramente por cortesía se desvaneció al oírle decir que no había traído un regalo para ella, ante lo que rió divertida.

- No se preocupe por eso, el regalo que me dio usted es más valioso que una planta – dijo acercándose un poco más a él luego de que le pidiese que se sentara a su lado – Quien sabe cómo habría acabado si no me hubiese encontrado en el muelle esa noche – dijo depositando un tierno y osado beso en su mejilla.

Luego se sentó rápidamente en el columpio, que era lo suficientemente grande como para que hubiese una distancia adecuada entre ambos. Bajó la mirada al suelo, ya que su rostro se había llenado de rubor al darse cuenta de lo que había hecho, era la primer vez que le demostraba afecto de esa forma, así que en esos momentos no sabía que decir, pensando que quizá debía disculparse por lo que había hecho. Pero aquel silencio reinante no era incomodo en absoluto, aunque pensó que no era lo más apropiado, así que decidió cambiar a un tema más trivial.

- ¿Alcanza a ver esos botones de claveles al lado de la glorieta? – preguntó ingenuamente, pues era obvio que si ella podía verlos, aun a esta distancia, su maestro podría verlos tal vez con aun mayor claridad – Los planté ahí hace unas semanas – dijo casi orgullosa, aunque fuese un trabajo bastante rústico y quizás no el mejor – Pero creo que no soy nada buena en esto de la jardinería – comentó riendo levemente.

Aquella parte del jardín solo le pertenecía a ella, el resto de él era cuidado por uno de los sirvientes de la mansión, pero aquel par de metros solo habían sido trabajados por ella, le había tomado más de lo que pensó, pero el resultado la había sorprendido. Pues tenía en su mente la idea de que sus manos sin vida jamás podrían cultivar algo tan bello como una flor.

Ahora se había quedado en blanco, después de haberle besado la mejilla aún continuaba con la mente un poco turbada, aun habiendo comentando aquello sobre los claveles, además seguía pensando que debería disculparse…

- Lo siento – se atrevió a decir finalmente – Creo que llegué demasiado lejos con lo del beso en la mejilla

Y es que ni ella estaba acostumbrada a esas muestras de afecto, tanto que algunas veces solía parecer distante, aunque realmente fuese debido que, con los humanos, tenía miedo a que el contacto físico revelase lo que era, quizás espantándolos. Pero… su maestro era como ella, entonces ¿Por qué tenía miedo hasta de tocarle? Quizás más que miedo fuese un fuerte respeto, pero no lo sabía.


Spoiler:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 1:57 am

Y luego ella se tomaba aquel atrevimiento de besarlo, Daniil cerró los ojos sólo un segundo, en el momento preciso que los labios de su alumna hacían contacto con su piel. Cuando ella tomó asiento a su lado él se quedó fijo en la maceta entre sus manos observando la planta depositada dentro con inusitado interés. Asintió como una respuesta a una pregunta no formulada, o simplemente le estaba concediendo la razón, aunque estuvo seguro que en aquella noche en el muelle, si no hubiese sido él hubiera sido otro.

-Sólo estuve en el lugar correcto en el momento justo –alzó la mirada y se giró para verla ahí a su lado en el juego infantil, no quería darse importancia que no le correspondía. Cuando ella señaló aquel punto en la glorieta y explicó él simplemente sonrió de lado.

-Pero para ser buenos en algo sólo la práctica nos concede ese don –dijo –nadie nace sabiendo nada -complementó-, en oriente la jardinería es una práctica común para meditar –apuntó luego recordando a los viejos sabios del extremo este, de los que había aprendido algunas cosas, también en parte para que Carmmine no se desanimara, era una terrible pero igualmente hermosa ironía pensar que ellos, siendo lo que eran, podían ser creadores de vida con las manos frías que delataban su naturaleza.

Se quedó pensativo, mirando los botones de clavel a la distancia, seguro que florecerían a pesar de lo deficiente que hubiese sido su colocación en el suelo, si algo debían aprender de la naturaleza era de lo perseverante que podía llegar a ser a veces. Giró la vista hacia la joven cuando ésta volvió a hablar, parpadeó un par de veces sin entender del todo lo que le decía para luego reír al comprender.

-No tienes de qué disculparte –le dejó en claro –al menos puedo decir que una hermosa mujer me ha besado –bromeó guiñándole. Su risa poco a poco fue apagándose y finalmente suspiró, no entendía por qué a veces a la gente le costaba expresarse, y por qué él siendo un vampiro tenía que comportarse frío, cuando no lo era en realidad, su piel podía ser helada, pero por dentro era cálido, aunque demasiado atribulado para poder verlo en ocasiones.

-Antes que tu maestro, o a la par mejor dicho, quiero ser tu amigo –aclaró volviendo a fijar la mirada en el presente que su alumna (y amiga, quería agregar) le había hecho-, así que no debería haber esta… -la miró de nuevo, separó una mano de la maceta y señaló la distancia que había entre ambos –especie de respeto hacia mí, no lo merezco de todos modos –rió ante eso último, siempre era insistente en ese punto, con quien fuera, como médico era normal que la gente le tuviera esa admiración y él con ahínco se encargaba de decir hasta el cansancio que no lo hicieran, lo hacía sentir incómodo recibir una atención como esa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Mar Jul 19, 2011 3:35 am

Aquellas alentadoras palabras la llevaban nuevamente a la filosofía de las virtudes, y claro, del hábito a la virtud solo había falta la práctica constante. Cosa que Carmmine estaba comenzando a adquirir de a poco, tal vez para sacar su mente de cavilaciones deprimentes… Pero pensar en filosofía no era más que una burda manera de evitar pensar en lo que había hecho, y aunque no fuese reprendida por su maestro, ella misma lo había hecho, una vieja costumbre quizás.

Se quedó en silencio, sopesando aquellas nuevas palabras que parecían más una cálida luz en la que podría abrigarse. Aquella pequeña broma le pareció ser más un consuelo, pero no pudo reaccionar de todos modos ¿Qué le estaba pasando? Normalmente se hubiese sonrojado y hubiese negado con una sonrisa, y quizás hubiese correspondido con un halago, pero esta vez era diferente, sentía algo incómodamente familiar…

Llevó su mirada a aquellas vivas llamitas que encendían la noche, ignorando que su maestro la estaba mirando, pero volvió a cerrar los ojos para no seguir recordándolo… y es que su padre había influido en ella más de lo que era sano. De ahí su miedo a ser rechazada, su miedo a no agradar… razón por la que muchas ocasiones simplemente fingía con una sonrisa. Él se lo había enseñado, “No importa lo que te digan, solo asiente con una sonrisa y no discutas”, y ella involuntariamente lo seguía acatando.

Pero desde que había llego a París su mundo comenzó a cambiar, a expandirse… ¿Por qué no cambiar complejo entonces? Para así ser más auténtica, eliminando de su sonrisa aquel sabor metálico que le quedaba en los labios cada vez que fingía.

Sin decir nada redujo un poco la distancia que otrora había considerado la prudente y apoyó la cabeza en el hombro de su maestro, aun con los ojos cerrados, llegando casi hasta acurrucarse en él mientras balanceaba suavemente sus pies en el aire.

- Supongo que es la costumbre – dijo en lo que parecía más un susurro – Pero hasta las costumbres necesitar modernizarse de vez en cuando ¿No cree, Daniil?

Era la primera vez que lo llamaba por su nombre, y se sorprendió un poco de oírlo pronunciado con su voz, tanto que casi le pareció irreal pues ni en sus pensamientos lo llamaba así. Siempre había sido “su maestro”, aun cuando hablaba con ella misma. Un agradable cambio, pensó.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 4:10 am

Entre ambos reinó un silencio, pero estaba lejos de ser incómodo, era más bien reconfortante, aunque tenían poco tiempo de conocerse, en medio de aquel mar de calma en el que navegaban le llegó la sensación de que la conocía de más tiempo, miraba alternadamente la planta en la maceta y el cielo nocturno que los bañaba con la luz mustia de la luna y las estrellas, un cielo convenientemente despejado para servir de marco a esa conversación que parecía mundana pero en los pequeños detalles dejaba claro su importancia para ambos vampiros.

La sintió recargarse en su hombro y ambos se balancearon por el movimiento, cerró los ojos y dibujó una sonrisa inconsciente al sentir la cercanía, entre ambos siempre era el respeto mutuo y eso los obligaba, sin querer, a mantener una distancia ponderable, pero que nadie había pedido, le alegraba que fuera ella quien la rompiera de pronto y sin pedirle permiso, él nunca hubiera adivinado cuándo era el momento correcto de hacerlo, ahora que llegaba, se daba cuenta que daba igual. Escucharla pronunciar su nombre fue un shock diferente, era la primera vez que lo hacía y se sintió bien, un sentimiento cálido y conocido (aunque de momento no pudo nombrarlo) le inundó el pecho, si quedaba alguna duda cuando ella se acercó para posar su cabeza en su hombro, toda incertidumbre se vino abajo con eso último.

-Todo es mutante, incluso las costumbres –suspiró y soltó una risa breve, eligiendo a la perfección sus palabras: “mutante”; que muda sin dejar de ser lo que siempre ha sido –Carmmine –concluyó con firmeza, como si hubiera estado esperando el momento de decirle su nombre, incluso sonó ensayado, como si antes se hubiera puesto de pie en un salón y se hubiera dedicado a decir el nombre de la joven, para que llegado el momento éste fluyera con pronunciación perfecta, quiso regresarle el favor y honor. El nombre es arquetipo de la cosa, dijo un desvergonzado poeta alguna vez.

Con los pies fijos en la tierra comenzó un vaivén en el columpio, apenas perceptible, más como un arrullo, nuevamente ahí estaba, el silencio que era suave y reparador. Miró de reojo a su alumna descansando en su hombro, suponía que eso era lo más parecido al sentimiento de ser padre que iba a ser capaz de experimentar jamás y por ello quería prolongar el momento y guardar el recuerdo celosamente.

-Cuéntame más de este jardín –pidió rompiendo abruptamente el sigilo que ambos guardaban –o de lo que tú quieras –agregó, su tono fue vago y calmo, como si supiera de antemano que con una pregunta tan abierta iba a ser capaz de conocerla mejor, tal vez así era o tal vez sólo era la sensación que quería dar. Sus manos se mantenían firmes sosteniendo la maceta, con tanta fuerza que parecía que estaba temiendo que aquel objeto inanimado en cualquier momento iba a querer escaparse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Mar Jul 26, 2011 12:52 pm

Tenía la mente en blanco, como si quisiese encontrar un recuerdo que se asimilara aunque fuese un poco a lo que sucedía ahora, pero no pudo encontrar nada que le hubiese provocado un sentimiento similar. Aquello la entristeció un poco, porque creyó normal que… No, eran cosas tontas de las que no valía la pena lamentarse ahora, ya no era una adolescente… aunque a momentos se sintiese como una, así que debía despejar esas ideas y comenzar a recuperar su característica compostura.

Apenas alcanzó a escuchar sus palabras por estar absorta en la nada que tenía en su mente, lo único que pudo atrapar fue su nombre, pronunciado de una manera algo diferente a como solía oírlo de él en otras ocasiones. ¿Y si había dicho algo importante antes? Se regañó a su misma de nuevo por ser tan despistada, pero prefirió esperar en silencio a que dijiste algo más, ya que cabía la posibilidad de que repitiese la pregunta, si es que había preguntado algo… Mientras ella seguiría armando tormentas en un vaso de agua.

De pronto sintió la brisa que el leve vaivén del columpio provocaba, aunque fuese casi imperceptible, pero que la relajaba aún más, llevándola casi a un estado similar a la somnolencia, que el silencio que se interponía ayudaba a concretar. Hasta que de pronto las palabras de su maestro la devolvieron a la completa lucidez.

¿Qué podría contarle? No sabía que tenían en común, ni que podría contarle. Casi se veía acorralada contra la pared pero si mente seguía en dando vueltas sobre lo mismo, ese sentimiento de comodidad que nunca había tenido con una persona mayor. Habían muy pocas cosas que sabía de él, pero muchas que deseaba conocer, así que creó mejor voltear la pregunta, casi como un acto desesperado…

- ¿Co… cómo se siente… salvar las vidas que otros cortan? – preguntó con algo de timidez – ¿O… ver a un recién nacido?

Aquello salió de la nada y seguramente no era lo que él le había pedido que le contara, pero estaba deseosa de saberlo. Su tono de curiosidad infantil la pondría en evidencia, aunque no importase, o tal vez sí. Nunca había tenido la oportunidad de hablar así con su padre, y esto se le antojaba como un consuelo para aquello.

Dio un profundo suspiro y volvió a su posición de antes, con la espalda recta y pegada al respaldo del columpio para así poder ver su rostro, esperando algo de entusiasmo.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 8:14 am

Sintió que la había sacado de un profundo sueño y mentalmente se regañó, quizá era mejor de ese modo, ambos con sus propios diálogos internos, midiendo la magnitud de sus actos y palabras, sopesando su vida entera, pero no, sacudió la cabeza borrando esos pensamientos, si estaba ahí esa noche era para llegar a conocerse mejor, en un plano diferente, en otra tesitura de conversación, no como solían hacerlo, él frente a ella hablando de filósofos, estrellas e historias, esta vez era momento de exponer sus pensamientos, de contar sus relatos, posiblemente también soltar algún secreto que estuviera aguardando ahí para ser liberado.

La sintió separarse y la miró de soslayo, aunque ya no había contacto no tuvo la sensación de abandono que creyó tendría una vez que ella decidiera que ya no lo quería como almohada, como si el sencillo acto de hablarse por su nombre hubiera construido entre ambos un lazo mayor y más profundo. Hablarse por su nombre fue el acto simbólico, lo que había pasado era intangible e indefinible, pero trascendental para ambos.

El silencio que ella guardó era obvio indicio de que trató de buscar algo que contarle, sin embargo, había decidido que no, que prefería saber algo sobre él, Daniil rió brevemente, más como un suspiro, y dejó sobre su rostro una sonrisa que parecía nunca abandonarlo.

-Salvar vidas es un negocio de mucho riesgo –se giró para verla –pero satisfactorio, la gente se acerca a ti, te guarda un respeto inmerecido y deposita toda su confianza, es mucha presión pero cuando las cosas salen bien… -su voz se diluyó como tinta en un vaso de agua –cuando las cosas salen bien nada se puede comparar a esa sensación de haberle dado más días a alguien, cuando un ser querido muere, algo muere también dentro de las personas que lo rodeaban, así que no sólo salvo vidas de mis pacientes, sino también de sus familiares y amigos… -platicó, siempre se lo había dicho internamente pero nunca lo había expuesto de ese modo tan tácito, eso de lo que hablaba lo sabía bien porque él mismo sentía que algo grande e importante había muerto en él cuando su familia fue asesinada-, recibir a un recién nacido –continuó –es diferente, no menos satisfactorio, escuchar su llanto, sentir sus pequeñas manos, dárselo a su madre para que lo cargue por primera vez… -de nueva cuenta se detuvo para hacer sus propias reflexiones –es irónico, mi deber es preservar la vida –agachó la mirada –pero debo quitarla para sobrevivir –suspiró y se quedó callado mirando el regalo de su alumna.

-Pero dime… -se recuperó para poder continuar con la conversación –cuando tú eras niña, supongo, tenías sueños, ¿qué querías hacer? –sabía que las oportunidades y posibilidades para una mujer en aquella época eran reducidas pero si provenías de las clases altas el abanico se extendía un poco más, muchas mujeres se decantaban por las bellas artes, otras tantas por el estudio del pensamiento, algunas más, las más osadas, a terrenos dominados por el género masculino, quería saber con qué soñaba Carmmine cuando era pequeña, porque incluso él, con sus años, recordaba a la perfección que desde niño quiso ser doctor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Jul 30, 2011 2:00 am

No sabía a ciencia cierta de donde había salido aquella pregunta, no creyó que fuese solamente por una cosa de curiosidad. Pero no sacaba nada con seguir buscándole un por qué a la pregunta si no iba a disfrutar de los beneficios de la respuesta, de lo contrario sí que sería una pregunta vacía, carente del timón que solo la intención podría ofrecerle. Escuchó atentamente mientras acariciaba uno de sus brazos cubierto solo por la delgada tela de su vestido, casi frotándolo, para mantener una calidez que hace décadas había perdido, o que tal vez nunca haya existido realmente.

Trató ponerse en el lugar de su maestro, y aunque fuese por unos pocos segundos, le pareció demasiado para ella. Ya que ni en vida había sentido aquella satisfacción de que su maestro decía obtener de su trabajo. Sin duda era una persona demasiado cálida, así resultaba casi imposible creer que fuese un ser de la misma naturaleza que ella, y seguramente, si no conociese aquellos detalles que los distinguían a su raza, no hubiese sido capaz de diferenciarlo de un humano.

- Debe ser usted muy valiente y perseverante como para realizar la labor de médico – dijo algo entusiasmada mientras le dedicaba una sonrisa – Muchos en nuestra… condición, lo considerarían algo inútil, así que es sin duda admirable

El resto decidió callarlo, solo en su mente quedaría aquella insensible imagen de la balanza cargando a cada lado las vidas salvadas y las sesgadas, pero como él mismo había dicho, era irónico, así que era sorprendente para Carmmine que continuase férreamente con la práctica de su profesión. Antes de haberlo conocido ella hubiese pensado diferente, que era imposible que un inmortal que para sobrevivir tuviese que tomar las vidas de unos, fuese capaz también de salvarle la vida a otros. Pero era una suerte haberlo conocido.

Suspiró antes de siquiera comenzar a pensar en la pregunta que le habían hecho, aquello solo la llevaría a esos recuerdos que tanto trataba de olvidar, pero él no tenía la culpa de que casi todo acabase desembocando en las memoria que tenía de su padre, casi parecía una broma de mal gusto que ella misma se hacía inconscientemente.

¿Cómo podría adornar una respuesta tan simple y fría? Pues eso era, una simple respuesta, que ahora tras haber conocido en todo su esplendor lo que la libertad significaba realmente, se avergonzaba de la forma de pensar que la acompañó por esos cortos diecisiete años de vida que pasó como mortal. En ese entonces creía que su existencia no tenía más que un propósito que al mismo tiempo era la misma recompensa.

- Cuando era pequeña, mi único sueño era que mi padre se sintiera orgulloso de mi – dijo con un poco de tristeza en la voz – Así que nunca tuve un sueño que fuese realmente mío, aparte de ese, claro

El ballet, el piano, los protocolos y las artes. Todas aquellas cosas por las que se desvivía cuando era pequeña, practicaba hasta que su cuerpo y su mente llegaban sus respectivos límites, solo para descansar unas horas y volver a la disciplinada práctica. Solo para esperar unas cuantas palabras de aprobación, que siempre le resultaron esquivas.

No quería acabar hablando mal de su padre, por más que lo mereciera, después de todo era un frío déspota capaz de tranzar a su propia hija con tal de salvar una inservible parte de su fortuna. Pero no era la idea arruinar la velada de aquella manera.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 11:07 am

Boqueó un “ah” casi irónico seguido de una sonrisa triste cuando ella lo llamó valiente. Perseverante era, estaba consciente, pero valiente… eso lo ponía en duda, quizá le habían dicho lo contrario tantas veces en aquella corte herética donde se hizo vampiro que había terminado por creérselo, no había nada valeroso en él, había tomado la más cobarde de las decisiones, incluso antes de ser vampiro había visto salidas fáciles a su melancolía permanente, eso, sabía bien, era todo lo contrario a la valentía. Asintió después con entendimiento, concediéndole la razón.

-Muchos en nuestra condición –usó sus mismas exactas palabras –olvidan lo que fueron, y aunque no lo creas, los envidio –la miró con gesto suspicaz –ser como soy no es sencillo, no termino de ser vampiro y humano ya no soy, eso es seguro, me quedé en una especie de limbo –rió, aunque parecía que lo hacía más para sí mismo, como si riera de una broma privada, a veces creía que al reír de su propia desgracia era indicio de que se estaba volviendo loco.

Había muchas cosas en su existencia que no terminaban de cuadrar y esa que había proferido era una. Quien lo viera pensaría que se trata de un hombre, muy pálido tal vez, pero hombre, un humano cuyo corazón aún bombea sangre y su alma se encuentra intacta, un hombre amable y cándido, pero quien se atreviera a observarlo a los ojos en ellos notaría la realidad, no sólo de su condición como vampiro, sino de su consternado existir y su triste deambular por la vida y no vida. Sacudió la cabeza borrando aquellos pensamientos que, aunque no lo aceptara, eran demasiado recurrentes, puso atención a la respuesta que le brindaba su alumna y supo que había vuelto a tocar un tema sensible. Cerró los ojos y suspiró, supuso que eran las almas más atormentadas las que terminaban como ellos dos, con una sed de sangre más allá de lo humano y los días infinitos en el futuro.

-¿Y ahora? –le preguntó con una sonrisa sincera mientras se giraba a verla-, ¿tienes algún sueño? –la pregunta le vino natural, casi obvia, hecha en un reflejo y sin reflexionarse, aunque le parecía que era aún más interesante que la anterior, y se preguntó lo mismo mentalmente. Cómo un hombre tan desesperanzado como él podía soñar aún, un hombre que ya no era un hombre. ¿Los monstruos podían soñar?, se cuestionó y sin querer apretó las manos que sostenían el regalo, se detuvo el momento previo de provocar daño real en la maceta, no podía permitir dañar aquel presente, no por su valor per se, sino por lo que significaba.

Miró al cielo una vez más, en las estrellas no encontraba indicios del futuro como muchos creían, sólo sosiego que era en realidad lo que más necesitaba.

-Yo, por ejemplo –se decidió a contarle algo para que ella se animara a responder aquella pregunta de carácter tan personar –quiero visitar el nuevo mundo –pensó que, con asentamientos de población tan pequeños aún, el cielo nocturno debía ser más impresionante de lo que se podía ver en la ciudad francesa, más como los llegó a contemplar en los Cárpatos cuando estuvo en esa zona del mapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Mar Ago 02, 2011 1:37 am

Cuando escuchó a su maestro usar la palabra “limbo” dio un pequeño salto, casi imperceptible, y es que no se le había ocurrido llamar así al estado en que ella misma se encontraba. Fue como encontrar la palabra indicada entre una tormenta de adjetivos similares, eso aunque ella misma solía pensar a veces que las palabras servían más para ganar tiempo que para catalogar. Eran sin duda similares, al menos en ese sentido. Como si se esforzara en seguir siendo una joven normal y en conservar los retazos de humanidad que las ansias de sangre querían arrebatarte.

Quería decirle que lo comprendía, que sentía algo muy similar, pero tal vez no fuese necesario usar ninguna palabra para hacérselo saber, solo un gesto, asintió con una sonrisa. No, no hacía falta nada más que eso.

Escuchó atentamente una pregunta lógicamente esperable. En su vida, dos sismos importantes habían quebrado lo que ella consideraba su personalidad, haciéndola chocar y destrozarse para dar paso a una evolución pulida por la experiencia. El primero ocurrió aquel fatídico día en que se le concedió el don de la inmortalidad, obligándola a dejar atrás una vida que había venido en un acelerado declive. Luego, el otro fue aquel día en que se armó de valor para dejar la seguridad de la sombra de su creador, y comenzar a vivir por ella misma.

No sabía que responderle, por suerte su maestro le dio un pequeño empujón, contándole lo que él estimaba como su sueño actual. Aunque fuese un poco extraño que aun fuese un sueño, seguramente alguien de su posición no tendría problemas en viajar a lo que él mismo llamó el nuevo mundo, tal vez algo lo retenía de explorar aquellas tierras que a la vista de muchos se presentaba como un abanico de nuevas oportunidades.

¿Pero qué soñaba ella? ¿Quería algo? Un profundo suspiro escapó de sus labios antes de comenzar a hilar una respuesta mínimamente aceptable.

- Por el momento aprender y viajar, supongo –dijo encogiéndose de hombros – Así que mi sueño sería encontrar un sueño

Se esperaría que aquello se escuchara desalentador y lleno de resignación, pero la verdad era todo lo contrario, constituía una ventana abierta para absorber todas las posibilidades que el mundo pudiese ofrecerle. Era sin duda un panorama alentador, como una blanca semilla esperando para decidir en que se convertirá.

- Así que… - dudó un poco antes de concluir la frase – Si necesita compañía para ese viaje… Bueno, tengo bastante tiempo libre – dijo riendo, para no sonar tan directa, aunque claramente la intención se entendía.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:23 pm

Desde que la había rescatado en el muelle supo que ambos no eran tan diferente, no en lo importante al menos, por eso, después de todo, se había decidido a ayudarla sin imaginarse que a futuro se encontraría con ella de ese modo como esa noche estaban, meciéndose sutilmente en un juego confeccionado para niños, hablando de todo y nada, él con un regalo que ella le había hecho entre las manos y contándose sus sueños.

Sonrió de lado al escuchar su respuesta, tan vaga que podía ser digna de él que acostumbraba a hablar con esa imprecisión cuando no quería dar una respuesta concreta, pero lo que decía inherentemente era apabullante.

-Eso es muy inteligente –la miró girando un poco el rostro para poder contemplarla mejor-, porque, qué seríamos sin sueños, ¿no? –y se dio cuenta de lo que estaba diciendo, había pronunciado esas palabras con total alevosía, qué serían sin sueño, sí, pero hablaba como si ambos aún pudieran ser muertos de maneras sencillas, como si ambos aun poseyeran almas; siempre se había preguntado, cuando hablaba de sueños y demás, si él, siendo lo que era tenía derecho a hacer algo tan profundamente humano como visualizar cosas a futuro, tener fe y eso, soñar.

Rió cuando ella se ofreció para acompañarlo. Ir al nuevo mundo era algo que siempre se había imaginado, haría con su amigo, con su único amigo, y si no lo había concretado era por eso mismo, por la distancia que ahora mismo imperaba entre ambos pero que esperaba dentro de poco la veda acabara. Ir a un sitio que en su nombre lo dice todo era la promesa de empezar de cero, de no tener nombre ni pasado, se alguien nuevo, por eso el nuevo mundo era su santo grial, un sitio al que iría sólo cuando tuviera todos los cabos unidos en Europa.

-Me encantaría que me acompañaras, sería una aventura interesante –la nueva posibilidad de viajar con ella sonaba igualmente encantadora y ahora no la descartaba-, ser como somos nos da bastante tiempo libre –agregó bromeando.

De pronto y de la nada se puso de pie dando un saltito, haciéndolo lucir ridículo, a sus años y con esas actitudes dignas de un infante, luego se giró para verla.

-Si mal no recuerdo dejamos pendientes una serie de postres –rió, aunque el sabor de la comida había perdido su encanto cuando perdió sus días de mortal, le gustaba deleitarse con el aroma, y probarla de vez en cuando, recordándole esos días en los que los rayos del sol lo cobijaban, ofreció su mano para que ella lo imitara y se pusiera de pie para luego ingresar de nuevo a la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Miér Ago 10, 2011 12:34 am

Dio un pequeño respingo cuando su maestro contestó a aquella indirecta que le había hecho momentos atrás, su respuesta había sido todo lo contrario en ese sentido. Era sin duda algo divertido, pero al comenzar a considerar aquel viaje como una posibilidad aparecieron también todos esos peros y contras que acaban de hacer mellas en la seguridad de sus decisiones. Llegó a París gracias al arte de azar, pero ¿Dónde hubiese acabado si hubiese tenido la oportunidad de escoger? Todo lo que había leído sobre aquel, tal vez no muy bien llamado, nuevo mundo, se le antojaba ideal para aquellos que estuviesen deseosos de explorar y sorprenderse con sus maravillas luego de haber conocido y disfrutado las dotes de las tierras europeas. Pero no ella. Carmmine apenas había estado en un par de lugares antes, sabía por los libros y las ilustraciones, museos y bibliotecas, pero de experiencias propias era de lo que más carecía. No estaba lista para conocer esos novedosos parajes, y no lo estaría hasta que pudiese admirar la Europa de la que solo sabía por literatura.

Se limitó a asentir. Tiempo libre… Quizás demasiado, pensó. El vaivén que se produjo en el columpio cuando su maestro se levantó la hizo sobresaltarse nuevamente, pero la forma en que lo hizo fue de lo más simpática, y sus posteriores palabras la hicieron volver de nuevo al rol de anfitriona pero con un aire diferente, sin esa distancia de siempre. Frunció los labios antes de tomarle la mano para levantarse, quizás un pequeño regaño por haber visto de más, ya que si hacía memoria, aquellos pasteles reposaban en unas bandejas de plata con cubiertas del mismo material, y se suponía que eran sorpresa ¿Pero cómo iba a serlo, con los sentidos agudos que ambos poseían?

- Cierto, pero se suponía que era una sorpresa – dijo con una sonrisa ladina – Ahora el juego será… - pensó en voz alta – Que adivine cual de esos horneé yo misma – dijo tomando su mano para finalmente levantarse del columpio.

Lo condujo de vuelta a la casa, afirmada de su brazo esta vez, ya que creyó que aquella infantil forma en que lo trajo al jardín había sido demasiado, así que con más calma caminaron hacia el comedor, donde la mesa esmeradamente preparada esperaba por ellos.

- ¿Con que le gustaría acompañar los pasteles? – preguntó con algo de curiosidad mientras cruzaban la puerta principal.

Leche, jugos de fruta, tal vez café o té, tenía un exquisito earl grey en la alacena, o al menos ahí lo vio antes de dejar la cocina hecha un desastre al preparar todos los pasteles, aquello de la adivinanza no era más que una pequeña broma para pasar el momento, ya que si había algo que le gustaría hacer al estilo de un pasatiempo común era la pastelería, y se había pasado la tarde en ello.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:46 am

Era increíble, si se detenía a pensar, como en tan poco tiempo, en tan sólo unas horas, había conseguido derribar las barreras que en semanas no había conseguido derruir, claro que dicho avance era gracias a Carmmine y no a él que a la fecha, con los siglos a cuestas y la experiencia de su lado, seguía con una terrible incapacidad social en donde reía nerviosamente ante la sola mención de una de sus cualidades, considerando que exageraban. Al ponerse de pie y luego que ella lo imitara comenzó a avanzar, dejándose guiar por su anfitriona aunque ambos iban hombro con hombro y ella asida de su brazo, la miraba de vez en cuando y sonreía porque se sentía cómodo como pocas veces, era un solitario y pocas personas lograban labrar su nombre en su confianza, cierto era que tenía una muy peculiar y especial debilidad por las damas, cosa que él no entendía pues se consideraba un tipo demasiado promedio como para llamar la atención, pero una vez que entablaba una conversación con una, la mujer en cuestión parecía encantada, no era algo que hiciera apropósito, era algo que le venía natural.

-¡Oh!, ¿cocinas? –dijo con algo de sorpresa y broma, soltando una risa contenida y mirando una vez más a su alumna-, interesante, tienes muchas habilidades que yo desconocía… -pausó para tomar aire tras la risa –yo soy malo para la cocina aunque –reflexionó –soy malo para muchas cosas en realidad –dijo con desenfado, como si aceptar ese hecho fuese lo más normal del mundo, porque de hecho no lo atormentaba, tenía muchos demonios pero saberse torpe para muchas áreas no era uno, por eso era, después de todo, su viaje, para aprender y mejorar.

Ingresaron a la casa y luego al salón donde ya estaba dispuesta una mesa que les daba la bienvenida, rompieron el contacto y se sentaron en una esquina de la mesa para quedar más cerca considerando el tamaño de aquel mueble.

-Creo que té estará bien –respondió a la pregunta y sonrió entrelazando las manos sobre la superficie de la mesa-. Inteligente y sabes de repostería, quien sea el afortunado se quedará con una mujer excepcional –desde luego lo decía con algo de broma, aunque en verdad creía que era una mujer excepcional y que merecía ser amada y respetada, no sólo por su habilidad en la repostería, sino por todo, era el paquete completo-, pues bien, veamos si adivino cuáles hiciste tú –miró a su alumna con suspicacia listo para degustar lo que esa noche le tenía preparado.

Sin duda un ejercicio tan mundano como el que iban a llevar a cabo les brindaría un sentimiento de normalidad a sus vidas que eran todo, menos normales. Si algo apreciaba el viejo médico eran ese tipo de detalles, ínfimos y que si no les prestas la atención debida pasan desapercibidos, es en esos pequeños detalles que podía ver la verdadera belleza de la vida, o no vida, en comer pasteles con una chica tan adorable como Carmmine.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Ago 20, 2011 6:27 am

Bajó la mirada cuando habló de sus habilidades, obviando su risa, no era nada de otro mundo, algo que una mujer normal, humana, podía hacer sin mayor dificultad. Así que pensó que no era razón para halago alguno, quizás porque ese pensamiento machista de su padre había pasado tanto por su sangre como por sus enseñanzas. Pero había cambiado, y seguía cambiando a cada paso que se decidía dar por ella misma.

Tal vez, como su maestro dijo, todos eran malos en muchas cosas, pero entre poder hornear pasteles o tener los conocimientos para salvar una vida, había bastante trecho y decidirse a seguir la segunda opción no era algo que estuviese en sus planes aun. Pero como el mismo Platón había mencionado en La República dedicándose cada uno a aquello para lo cual tiene tendencias y aptitudes, lo hará mejor. Y ella era buena en eso, al menos por el momento.

- Nadie sabe en qué puede acabar cuando se descubren habilidades nuevas – dijo sin darse cuenta – Bueno, iré por el té luego podrá probar lo que guste

Prácticamente corrió, obviando de nuevo lo que su maestro dijo respecto a ella, no quería acordarse de muchas de esas cosas, además la cocina no le serviría de mucho si ese afortunado prefería alimentarse directamente de su cuello. Aquella imagen le sacó una sonrisa mientras preparaba el té tal como… movió la cabeza para sacudirse esos recuerdos, al menos lo más que pudo. Una cucharada de hojas de té por cada taza y una extra para la tetera de porcelana, tal y como se lo había enseñado su creador. Sí, lo ingleses sabían bastante sobre té.

Puso todo sobre la bandeja, perfectamente ubicadas, con el juego de vajilla de porcelana fina que casi nunca tenía oportunidad de utilizar. Y llevó el pequeño carrito que tenía la labor de no hacerle tirar todo aquello por la casa.

- Espero no haber tardado demasiado – se disculpó, a pesar de que habían sido un poco más de cinco minutos.

Colocó delicadamente ambas tazas en la mesa, y un plato relativamente más grande, el adecuado para los trozos de tarta y se dispuso a servir el té, un exquisito earl grey, su favorito. Luego quitó las cubiertas a los pasteles que descansaban en pequeñas plataformas, dejando a relucir cinco enormes tartas. Cuyos sabores no era necesario dar a conocer, ya que seguramente con que sintiera el aroma especial de cada uno, y claro su presentación, su maestro podría adivinar el sabor de inmediato.

- Una tarta de cerezas con crema, una de tres leches, una de chocolate y fresas, una de banana con merengue y una tartaleta de fruta – dijo tomando el cuchillo y la espátula esperando que se decidiera por una – Tendrá que adivinar cuales son mías así que ¿Cuál quiere probar primero? – dijo con una sonrisa.

Todas tenían su encanto y su grado de dificultad, pero era un juego con una trampa, casi le sabía mal someterlo a ello, pues todas las había preparado ella, aunque técnicamente lo único que le había dicho era que adivinara cuáles había preparado, en ningún momento dijo cuántas, ni que hubiesen algunas que fueran ajenas a sus manos, así que muy técnicamente, no había trampa en el juego. Sería divertido oír su respuesta.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 4:10 am

Tamborileó con sus dedos sobre la mesa mientras esperaba el té y a su alumna, desde luego. Observó todo a su alrededor, creía que el hogar de un individuo decía mucho sobre éste, sin embargo le costó trabajo poder armar una historia personal con esta casa en particular, quizá porque la conocía le era más complicado, o porque de hecho era difícil de leer; no importaba, Carmmine regresaba con todo dispuesto en una charola, le sonrió agradecido al verla aproximarse a él. Negó con la cabeza cuando ella mostró estar preocupada por haber tardado mucho o no, fue bastante ágil pero estaba de más decirlo.

Observó sus movimientos mientras disponía las tazas y platos enfrente de ellos, estudiándola con atención, sus ligereza al moverse le recordaba la que había visto en la aristocracia alguna vez, porque aunque no le gustara ese ambiente, se había tenido que desenvolver en él por necesidad más que por gusto, y estaba la belleza que su pupila tenía, no estaba seguro si ella estaba verdaderamente consciente de la dimensión de tal virtud de la cual era poseedora, pero era verdad, entornó los ojos un poco para dibujar en su mente cada rasgo que ella poseía.

-Gracias –dijo cuando estuvo todo listo y miró los postres que ella ahora develaba frente a él, cerró los cerró unos momentos para captar el aroma de cada uno de ellos, hacía mucho tiempo desde que el perfume dulce de las frutas y la repostería invadía su sistema respiratorio y se sentía bien, una ráfaga de recuerdos vinieron a él, de cuando era humano y degustaba pasteles y tartas en casa de sus padres, no sabía, hasta ese momento, lo mucho que lo había extrañado, esa sensación parecida a estar en su hogar. Y por hogar, desde luego, se refería a su casa en Nóvgorod, con sus padres y hermana. Abrió los ojos cuando sintió que era peligroso seguir recordando, pero no cabía duda que la memoria era traicionera, no sólo las imágenes tenían ese efecto, los aromas e incluso las texturas también.

Escuchó con atención de qué se trataba cada postre y posaba su mirada en cada una de las tartas cuando eran nombradas, luego las observó todas pensando cuál quería probar primero, levantó la vista para ver a Carmmine y sonrió.

-Podemos empezar por la de chocolate y fresas –dijo como afirmación aunque había un cierto toque de pregunta en su entonación, la combinación de ambos sabores, de sólo imaginarla, le pareció demasiado atrayente como para dejarla pasar como primera opción esa noche, miró a su alumna como un chiquillo expectante. Desde que era vampiro nada le sabía remotamente parecido a la sangre, no podía negar lo que era y lo que lo movía, y era el líquido vital lo único que realmente le llenaba el paladar ahora, sin embargo, cuando se presentaban estas oportunidades le gustaba disfrutarlas, recordar lo que era comer como un simple mortal, saborear la multitud de sabores sobre su lengua, aquellos que distaban del característico gusto a hierro y sal de la sangre.

Ahora le quedaba aquel divertido reto por delante, quería creer que sería capaz de adivinar cuáles de esos postres habían sido obra de su alumna y cuáles no, aunque fallara, sería entretenido y tendría oportunidad de gozar aquel placer tan sencillo, ambos se divertirían y después de todo, ese era el meollo de aquella cena nocturna, cortar por un rato la relación maestro-estudiante y ser simplemente ellos. Cuando se tenían tantos años era fácil olvidar los gustos mundanos, se alegraba haberse topado con esta chica aquella noche, haberla ayudado, y estar esa noche ahí, jugando ese juego que lucía tonto, y tal vez lo era, pero le ayudaba a mantenerse terrenal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Dom Oct 02, 2011 2:26 am

Por poco se olvidó de que estaba acompañada, esperaba que en el fondo no se hubiese notado que su mente había estado ausente unos instantes, él era su invitado, y no podía darse el lujo de que sus cavilaciones la arrastraran a la nostalgia. Se regañó, aunque no sirviera de nada, pues no podía controlar en lo más mínimo aquellos recuerdos que la asaltaban en los momentos menos apropiados. Pero de nuevo esa inevitable pregunta llegó a ella. ¿Era feliz antes? ¿Era feliz ahora? ¿Fue realmente feliz en algún momento? Es gracioso lo que pueden provocar los aromas, en su caso, a rememorar las efímeras partes felices que tuvo en su pasado, cuando pasaba horas observando escondida a las cocineras preparar los banquetes, imaginándose a ella misma mezclando y batiendo aquellas delicias. ¿Qué importaba eso? Ahora podía hacer lo que su libre albedrío le permitiera. ¿O acaso extrañaba esas barreras que la contenían? Tal vez un poco de todo, porque no sabía qué hacer con esa libertad que estaba comenzando a descubrir.

Parpadeó un par de veces y volvió a la realidad, volvió a su casa, a su salón, con su maestro. Trató de recordar la elección que había hecho, pero apenas y había escuchado ¿Era la de cerezas o fresas? Dudó unos instantes frente a la tarta de cerezas con crema, pensando que tal vez era autosugestión pues las cerezas eran sus favoritas, así que se arriesgó por la de fresas con chocolate, teniendo la esperanza de haber acertado.

Cortó un trozo con delicadeza, de forma de no romper con la armonía de lo que se espera sea un perfecto trozo de tarta y la colocó en uno de los platillos destinados para eso. De nuevo dudó un poco, de si debía tomar de la misma o si debería tomar un trozo de las otras. Hasta que pensó que en realidad no tenía importancia, que estaba ahogándose, ya ni siquiera con un vaso de agua, sino que con apenas unas gotas. Así que tomo un trozo contiguo al de donde había sacado el de su maestro y se sentó a su lado, callada, como esperando que algo pasara.

Luego, en un dejo de esas costumbres que aún no acababan por desaparecer de ella bajó la cabeza, avergonzada y esperando haber acertado en la tarta. Y tal vez, solo tal vez, buscando un pequeño gesto de aprobación. ¿No iba a quitársele nunca? Ese ánimo, casi desesperado, de obtener aprobación externa, y de hacer algo meritorio para ello. Suspiró profundamente, volviendo a sentirte tonta, porque sabía que no era necesario esforzarse en agradar, porque con su maestro podía ser ella misma.

- Bueno, espero que sea de su agrado – dijo por fin levantando el rostro y dirigiendo la mirada hacía él – Sino… tiene otras opciones – dijo con una sonrisa, evidentemente más relajada.

Ya se había olvidado por completo de aquel juego de adivinar cuáles eran de su autoría, y quizás ya no importara tanto, lo que quería era recuperar un poco del sentido de la familiaridad, de sentirse un poco en compañía, y no tan horriblemente sola como habían sido los días desde que estaba viviendo la mansión. Así que sin darse cuenta su rostro esbozó una amplia pero a la vez tímida sonrisa. Se sentía extrañamente en casa.


Spoiler:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 11:27 am

Observó los movimientos de Carmmine con atención desmedida, pero todo era vagamente familiar y eso lo apocaba y lo alegraba en igual medida, lo que sólo lograba confundirlo. Tenía que dejar de ser víctima de sus recuerdos, pero le parecía tarea imposible, no cuando de pronto tuvo aquella regresión en el tiempo. Lo único que logró sacarlo de su estupor fue la actitud dubitativa de su alumna, temiendo no haberse expresado bien, quizá había dicho algo en ruso, causa de de pronto haberse sentido en la humilde casa en Nóvgorod en la que creció, pero al ver que finalmente cortaba un trozo de tarta de fresas con chocolate supo que su ensoñación no se había apoderado de él completamente.

Sonrió en dirección a la chica cuando el plato estuvo frente a él, espero a que ella hiciera lo mismo y tomara asiento para comenzar; volvió a notar que dudaba y no entendía muy bien el por qué. Entornó los ojos tratando de descifrar en su rostro y movimientos aquella actitud, pero simplemente no pudo y supuso que era inútil seguir intentándolo, que tal vez sería mejor preguntar, pero por ahora callaría.

Tomó la pequeña cuchara para postre cuando ella tuvo su plato con su respectiva rebanada, la escuchó y la miró con ambas cejas levantadas, pero no respondió de inmediato. Tomó una porción de tarta y la llevó a su boca, pero desde que la acercó a su rostro el olor volvió a atacarlo con mil recuerdos, simplemente el olor de las fresas le recordaba como nada a su pequeña hermana, que causa de cómo se dieron las cosas, siempre sería eso, su pequeña hermana. Pero no se dejó maniatar por los recuerdos otra vez y en cuanto pudo llevó la cuchara a la boca.

Cerró los ojos en cuanto los sabores empezaron a derretirse en su paladar, casi había olvidado lo bien que sabía todo eso y por ello, estaría siempre agradecido con Carmmine. Así se mantuvo unos segundos, con los ojos cerrados y disfrutando los sabores en su boca, recordando, tratando de no hacerlo, pero no ganando esa batalla. Finalmente abrió los ojos y observó a su alumna para luego reír e ir por una segunda cucharada.

-Felicitaciones al chef –dijo, aún no sabía si había sido obra de ella o no, y tal vez ya no importaba del todo, aunque era divertido-, no te preocupes, si el resto de los postres son la mitad de deliciosos que este, es demasiado –miró la mesa repleta de tartas adornadas, coloridas por la fruta –aunque no creo poder con todo –volvió a reír nervioso y luego se llevó la cuchara a la boca para callarse, para dejar de decir tantas tonterías. Así una o dos veces más hasta que movió los ojos para poder observarla, ver si lo imitaba o sólo estaba atenta a sus movimientos.

-Pareces… -comenzó –distraída –dijo a falta de una mejor palabras, olvidándose del postre que degustaba, dejando la pequeña cuchara de lado, quería saber qué pasaba por la cabeza de su pupila, pero no estaba en él la última decisión. Si ella quería decirle o no, era asunto que atañía a la joven y sólo a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Carmmine Von Misson Lun Oct 10, 2011 2:26 am

Casi creyó escuchar el sonido de la pequeña cuchara rozar el platillo de porcelana, aunque también pudo haber sido su imaginación alentada por el nerviosismo que sentía al no haber puesto atención al sabor de tarta que había escogido su maestro. Al mismo tiempo, fue la señal que le indicaba que debía poner atención en la expresión de su rostro para notar aquello que las palabras a veces no decían o no querían decir respecto de algo, en este caso de la opinión sobre la comida. No es que pensara que iba a mentirle por lástima, porque sabía que era buena en lo que respectaba a la repostería, pero lo que si podía hacer era exagerar en sus palabras, siendo que había sido una persona que había vivido bastante seguramente había probado delicias que ella con su poca experiencia no podía menos que imaginar.

Correspondió aquella risa de su maestro con una sonrisa por lo demás encantadora y relajada que la llenó de un alivio interno, haciéndola sentir también tontamente feliz porque había conseguido ese algo meritorio para merecer tal halago. Así que se llevó también una cucharada con un trocito de tarta a la boca, degustándolo rápidamente para poder contestarle.

- Se lo diré – dijo riendo cuando escuchó aquellas “felicitaciones al chef” continuando así con ese juego de adivinanzas – Sí, tiene razón, pero si prueba un poco de cada uno podrá decir que no se perdió de nada, así luego no se arrepiente – dijo sonriendo mientras le ponía un par de cucharadas de azúcar a su té.

Luego aquella segunda afirmación, algo dubitativa la sacó de aquel pequeño mundo feliz en el que estaba mientras probaba el té, dejándola pensativa de nuevo, pero tenía admitir que su maestro tenía razón… lo que significaba que había notado aquel lapsus mientras cortaba la tarta, haciéndola sentir avergonzada como si la hubieran atrapado haciendo algo reprochable. Se quedó viendo aquel remolino que formaba el té cuando se le revolvía, sintiéndose igual de confusa que esas aguas a la hora de responder.

- Lo siento mucho – dijo levantando el rostro de ese hipnótico remolino para mirarlo a los ojos – Es solo que me siento un poco extraña – admitió mientras pensaba en una forma de poner en palabras aquella confusión – Hace mucho que no me sentía ni remotamente en mi hogar, y esto se parece bastante – dijo casi a modo de confesión.

Era eso lo que la llevaba a recordar el pasado, siendo por lo tanto la causa de aquellos lapsus que la llevaban a ver pequeños trozos del pasado como si fueran unos cuantos daguerrotipos que vistos en orden formaban un poco de una escena familiar. Escenas que eran tan escasas como los momentos de tranquilidad durante una larga pesadilla, y no era que su memoria fuese mala o que tratara de olvidar lo bueno para poner atención en lo malo, sino que era al contrario, su mente trataba de atesorar aquellos pocos momentos buenos para que su existencia no fuese tan miserable como ella creía en ocasiones.

- Supongo que es momento que crear nuevos recuerdos – dijo sin querer mientras pensaba en ello, considerando también aquel regalo que constituía la longevidad en los seres de su naturaleza - ¿No cree, Daniil? – preguntó para hacerlo partícipe de aquellas cavilaciones que antes la habían sacado de concentración.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 33
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 9:07 pm

La sensación de la porcelana entre sus dedos, extrañamente lo tranquilizaba, le producía sosiego que tanto necesitaba y anhelaba, pero era mucho más que eso, era lo que Carmmine producía en él, una singular calma. Le sonrió para luego darle un sorbo al té, demasiado caliente para su gusto pero no dijo nada, la lengua sanaría en pocos minutos, luego rodeó la taza con ambas manos en lo que esperaba que se enfriara un poco, que aquel calor del líquido hirviendo quitara un poco, tan sólo un poco el frío que siempre imperaba sobre su cuerpo. Observó los movimientos de su anfitriona sin decir palabra alguna, asintiendo sólo ante sus palabras, no muy seguro de qué responder. En su lugar, se llevó de nuevo la pequeña cuchara para postre con una nueva porción de éste.

La respuesta de Carmmine lo dejó sorprendido por algunos segundos, segundos que sirvieron para que los sabores de la tarta se derritieran en su paladar. Quizá era el azúcar que estaba consumiendo, o las palabras de su alumna, pero algo provocó que una fuerte sensación invadiera su pecho, pero era distinta a lo que siempre lo aquejaba, esta vez no había nada aciago, nada terrible en lo que sentía. Comprendía las palabras que ella había pronunciado, y le hubiese gustado decir algo, un “yo también” hubiese venido bien, pero qué tan cliché y predecible era eso. Sólo estiró el brazo, dejando el pequeño utensilio de metal a un lado y apretó el antebrazo de ella mientras dibujaba una sonrisa tímida en su rostro, una con la que pretendía decirle eso que con palabras no pudo.

Parecía casi ajeno a él el concepto de “un hogar”, pues desde que era lo que negligentemente decidió ser, nada podía ser llamado así. ¿El castillo de la duquesa recién fue transformado?, ¿la compañía de Mihai?, ¿Nóvgorod?, ¿París?, todo se sentía como un lugar para ser y estar, pero nada terminaba por serlo, tenía que formarse la imagen mental de un hogar con los retazos de todo eso, y con los restos de recuerdos tan lejanos que parecían deslavados y polvorientos.

-Crear nuevos recuerdos –repitió pero dejando de lado ese tono dubitativo que creyó escuchar en ella, lo dijo como una afirmación mirando de pronto el líquido turbio y caliente contenido en su taza como si fuera la cosa más interesante del mundo, alzó la vista luego y la miró –sin olvidar lo que alguna vez fuimos, ya lo dijo un escritor… me gustaría recordar qué escritor –río –hay que conocer el pasado para entender el presente y mejorar el futuro –se sintió un padre que le da consejos a una hija, y se sintió bien pero luego regresó a ser él, el que no se cree listo para nada y se pregunto si aquel rol le sentaría bien, no sólo a él, sino a ella, a ambos.

Aunque no se sentía preparado, como solía no sentirse preparado para muchas otras cosas, quiso imaginarse que sí, que le sentaría bien a ambos. Él nunca conoció lo que era sentir ese amor incondicional por un hijo, quizá por eso quería proteger a toda aquella alma vulnerable que se topaba en el camino. Estaba trunco en más de un sentido, roto desde que había nacido, no ser padre era otra faceta más en ese remedo de hombre en el que se había convertido, que siempre fue. Echarle la culpa a los años resultaba fácil, pero sabía que antes de todo, de ese punto de quiebre que lo transformó en un inmortal, ya era perfectible con ningún hombre que hubiese pisado la tierra.

-¿Tú qué dices? –le preguntaba ahora su opinión, aunque parecía sólo una mala muletilla para no hacer notar el repentino (pero demasiado común en él) ataque de melancolía. Por esa noche, por sentirse en casa, por lo agradecido que estaba, por tomar un nuevo papel tal vez, por todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky] - Página 2 Empty Re: Cena de Media Noche [Daniil Stravinsky]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.