AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Clan de Brujos
+21
Vilhelm Larsen
Derek Van Wijs
Frederick Roth
Isaac Petellier
Emina Vardengal
Daria A. Olsánskaya
Odin Capadoccio
Treize V. Babineaux
Andrea Fiore
Cassius de Beaumaris
Kristof Von Garvel
Orland
Briseida Denwonts
Allegra Devlin
Tyler Fausten
Nephelim Du Saint Jacques
Luna Angerona
Alanis Borgette
Hedoné Vlasopoulos
Aishell Demberg
Vincenzo Danislăv
25 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Clan de Brujos
Recuerdo del primer mensaje :
La idea de este post, es reclamar a los de nuestra raza para proteger nuestro secreto.
La idea principal sería la de formar un consejo dentro del clan (elegido por varios user's) aquellos que se encargarian de velar por la seguridad de nuestros semejantes.
En caso de que algun brujo violase las normas de nuestra hermandad, desvelando nuestra identidad a otro ser (mortal o inmortal) ya que podría perjudicarnos y mostrarnos frente a nuestros enemigos, los que nos quieran hacer algun mal, o simplemente quieran ver muertos a los brujos/hechiceros. En algun caso que algun miembro del consejo no respetase las normas igualmente sería castigado o penado.
El consejo estará formado por 4/5 miembros entre los que estaré yo.
Se tendrán en cuenta su personalidad y sus habilidades, y excepciones de humanos ya sean de clase baja (como mensajero) o clase alta (espía entre sociedades).
Quien postee aqui, será inmediatamente miembro del clan. Los miembros del consejo se irán eligiendo conforme se vean sus habilidades, no porque uno quiera serlo.
Mas adelante podremos discutir en que bando estaremos cuandp llegue la hora. Tan solo los que decidan formar parte de ésto sabrán de antemano que protegeremos a la raza humana de la inmortal.
CONSEJO
- Vincenzo Domani
- Adda Giardelli
- Rayner Andrews
-
-
MIEMBROS DEL CLAN
-Týr Sèitheach
-Hedonè
-Luna Angerona
-Nephelim Du Saint Jacques
-Vincenzo Domani
-Allegra Devlin
-Aûrora Montobello
-Kristof Von Garvel
-Arabelle Eisenhauer
-Isaac Petellier.
-Daria A. Olsánskaya
-Soraya Dalnight
-Emina Vardengal
-Isaac Petellier
-Frederick Roth
-Cyth le'Nevreasy
-Vilhelm Larsen
-Emméline Hawkwood
-Cassius de Beaumaris
-Christopher Headwolf
-Marie Anne Boucher
-Rozen Templain
-
-
La idea principal sería la de formar un consejo dentro del clan (elegido por varios user's) aquellos que se encargarian de velar por la seguridad de nuestros semejantes.
En caso de que algun brujo violase las normas de nuestra hermandad, desvelando nuestra identidad a otro ser (mortal o inmortal) ya que podría perjudicarnos y mostrarnos frente a nuestros enemigos, los que nos quieran hacer algun mal, o simplemente quieran ver muertos a los brujos/hechiceros. En algun caso que algun miembro del consejo no respetase las normas igualmente sería castigado o penado.
El consejo estará formado por 4/5 miembros entre los que estaré yo.
Se tendrán en cuenta su personalidad y sus habilidades, y excepciones de humanos ya sean de clase baja (como mensajero) o clase alta (espía entre sociedades).
Quien postee aqui, será inmediatamente miembro del clan. Los miembros del consejo se irán eligiendo conforme se vean sus habilidades, no porque uno quiera serlo.
Mas adelante podremos discutir en que bando estaremos cuandp llegue la hora. Tan solo los que decidan formar parte de ésto sabrán de antemano que protegeremos a la raza humana de la inmortal.
CONSEJO
- Vincenzo Domani
- Adda Giardelli
- Rayner Andrews
-
-
MIEMBROS DEL CLAN
-Týr Sèitheach
-Hedonè
-Luna Angerona
-Nephelim Du Saint Jacques
-Vincenzo Domani
-Allegra Devlin
-Aûrora Montobello
-Kristof Von Garvel
-Arabelle Eisenhauer
-Isaac Petellier.
-Daria A. Olsánskaya
-Soraya Dalnight
-Emina Vardengal
-Isaac Petellier
-Frederick Roth
-Cyth le'Nevreasy
-Vilhelm Larsen
-Emméline Hawkwood
-Cassius de Beaumaris
-Christopher Headwolf
-Marie Anne Boucher
-Rozen Templain
-
-
Última edición por Vincenzo Domani el Jue Dic 01, 2011 2:06 pm, editado 13 veces
Vincenzo Danislăv- Hechicero/Realeza
Re: Clan de Brujos
Por mi no hay problema que se unieran los gitanos, pero se deberían tener en cuenta en el consejo. Acaso que la idea sea que haya como dos clanes (uno de brujos otro de gitanos) y cada uno tenga su propio consejo.
La trama de la historia me gustó y las ideas que se van teniendo a partir de la trama. mi pregunta seria si hay consejo y miembros, hay como rangos o cometidos especificos dentro del clan? porque unos serán más hábiles en la lucha por ejemplo y otros en sabiduria e investigación. Quizá sea pregunta tonta u.u pero cada uno de los que forman el clan tiene ciertas habilidades e incluencias y habría que tenerlas en cuenta.
Símbolos, se pueden usar los triángulos, las espirales, triquetas, la lemniscata, estrellas...
La trama de la historia me gustó y las ideas que se van teniendo a partir de la trama. mi pregunta seria si hay consejo y miembros, hay como rangos o cometidos especificos dentro del clan? porque unos serán más hábiles en la lucha por ejemplo y otros en sabiduria e investigación. Quizá sea pregunta tonta u.u pero cada uno de los que forman el clan tiene ciertas habilidades e incluencias y habría que tenerlas en cuenta.
Símbolos, se pueden usar los triángulos, las espirales, triquetas, la lemniscata, estrellas...
Hedoné Vlasopoulos- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por símbolos, tengo algunos básicamente én el círculo de las runas. Yo, por ejemplo no estoy muy familiarizado con nombres de rangos pero si ustedes me ayudan claro que está genial que se pongan, ya que algunos obviamente no pueden hacer lo que otros, y viceversa.
Gracias Hedone por dar tus opiniones .
Po rlo de gitanos, al ser casi "iguales" pues poseen un pequeño don natural ligado ligeramente a la magia, podríamos considerarlos hermanos, todo es cuestión de preguntar a otros de aquella nombrada raza.
Gracias Hedone por dar tus opiniones .
Po rlo de gitanos, al ser casi "iguales" pues poseen un pequeño don natural ligado ligeramente a la magia, podríamos considerarlos hermanos, todo es cuestión de preguntar a otros de aquella nombrada raza.
Si no es demasiado tarde me gustaria unirme al clan
Allegra Devlin- Hechicero Clase Alta
Claro, todo hechicero es bienvenido ahora mismo te agrego a la lista.
Por el tema del "logotipo" de nuestro clan, me gustaría tener varias opiniones y ya que nadie puso algo para comenzar a especular decidí colocar yo algo.
Es muy simple y no tiene nada que ver con lo que se logre conseguir al final, es un simple borrador en el que cada palabra o simbolo puede ser cambiado. Espero vuestras propuestas.
Gracias a todos.
Por el tema del "logotipo" de nuestro clan, me gustaría tener varias opiniones y ya que nadie puso algo para comenzar a especular decidí colocar yo algo.
Es muy simple y no tiene nada que ver con lo que se logre conseguir al final, es un simple borrador en el que cada palabra o simbolo puede ser cambiado. Espero vuestras propuestas.
Gracias a todos.
Mas información:
Clarividentes: su trabajo es predecir lo que ocurrira y advertir al rey sobre ello, es un arte inexacta y complicada, solo lo mas abiertos de mente son capaces. Solo pueden ser Licantropos o Humanos. (Los vampiros no poseen el don de la clarividencia por no poseer almas). En general, gitanos.
Quiero saber qué les parecen éstos rangos, si añadirían cosas o sustraerian otras.
• Adeptus: un hechicero que ha probado su temple asume el título de "Adeptus". Otros magos lo considerarán un juez competente en magia y política. Algunos lo buscarán como aliado, otros como enemigo. Casi todos los miembros del Concilio son Adepti y comparten plenos derechos, respeto y responsabilidades frente a la ley de las Tradiciones.
• Aprendiz:
cuando un futuro hechicero Mago comienza su entrenamiento recibe este título... y todas las responsabilidades que lo acompañan. Al contrario que la Orden de la Razón, el Concilio no tiene una política "formal" para los aprendices. Algunos mentores se hacen cargo de ellos durante cinco o diez años, otros durante una estación. Sin embargo, según las leyes del Concilio el aprendiz es "propiedad" de su maestro mientras dure la instrucción. Las acciones del pupilo se consideran las de su mentor, y dispone de unos pocos derechos y obligaciones legales. Un aprendiz puede estar Despertado o no durante sus primeros pasos, pero la graduación exige habilidad mágica. • Magister/Magistra:
un maestro, poseedor de un gran conocimiento y destreza, puede sellar sus propios pactos. Casi todos demuestran tener impresionantes poderes, pero algunos prefieren que hable la educación en vez de la fuerza. • Legatus:
hay tantas facciones diferentes que apaciguar que cada Tradición necesita a varios diplomáticos habilidosos. Sin importar a quién sirva, un Legatus conoce muchas lenguas, políticas y diplomacias. Su experiencia y popularidad cuentan más que su talento mágico, aunque siempre tienen algunos trucos guardados. • Diaconus:
un título utilizado raramente y que hace referencia a uno de los miembros fundadores de una Alianza. Vigilantes/guardianes:
Rango exclusivo de guardianes y protectores de la orden.Alquimistas:
su trabajo es el estudio de las razas y su control, los alquimistas han llegado incluso a desarrollar la pocion que controla a los licantropos. Pueden ser humanos, licantropos o vampiros.Clarividentes: su trabajo es predecir lo que ocurrira y advertir al rey sobre ello, es un arte inexacta y complicada, solo lo mas abiertos de mente son capaces. Solo pueden ser Licantropos o Humanos. (Los vampiros no poseen el don de la clarividencia por no poseer almas). En general, gitanos.
Quiero saber qué les parecen éstos rangos, si añadirían cosas o sustraerian otras.
A mi el logo me agrada y el color va bastante con el que tenemos en el foro. Falta a ver el lema, a ver si conseguimos encontrar alguno que sea adecuado.
Los rangos los veo bien, al que no le veo utilidad quizá seria el Diaconus, o quizá no acabo de entender su función. Acaso que ese rango se le de a los miembros fundadores de la orden.
Gracias por compartir las ideas ^^
Los rangos los veo bien, al que no le veo utilidad quizá seria el Diaconus, o quizá no acabo de entender su función. Acaso que ese rango se le de a los miembros fundadores de la orden.
Gracias por compartir las ideas ^^
Hedoné Vlasopoulos- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, tengo unas cuantas sugerencias:
Eso es todo lo que tengo que opinar. Vaya, estuve bastante cuerda hoy, haha.
- Entre los clarividentes también podrían estar brujos con el don de la clarividencia o necromancia.
- Creo que, depende del nivel del aprendiz, éste podría pertenecer simultáneamente a otra rama de la organización. Por ejemplo, yo soy aprendiz de Rayner, pero muy bien podría formar parte de los clarividentes. Esto no sería obligatorio, claro, en caso de que el aprendiz desee dedicar todo su tiempo a los estudios con su maestro.
- En lo que se refiere al logo, esperé ver un péntaculo, pero no me quejo, no es mi decisión.
- Creo que, depende del nivel del aprendiz, éste podría pertenecer simultáneamente a otra rama de la organización. Por ejemplo, yo soy aprendiz de Rayner, pero muy bien podría formar parte de los clarividentes. Esto no sería obligatorio, claro, en caso de que el aprendiz desee dedicar todo su tiempo a los estudios con su maestro.
- En lo que se refiere al logo, esperé ver un péntaculo, pero no me quejo, no es mi decisión.
Eso es todo lo que tengo que opinar. Vaya, estuve bastante cuerda hoy, haha.
Luna Angerona- Hechicero Clase Baja
Los rangos comentados me han parecido muy certeros. También el logo, es simple y el color se asocia facilmente con el se nos ha otorgado en el foro a los brujos/as. Creo que deberíamos enfocarnos en cual sería el lema más apegado a lo que buscamos o deseamos expresar para con con los otros.
Alanis Borgette- Hechicero Clase Media
Hedonè: Tienes razón, bien podrían ser los gemelos pero se contradiría al estar "ligados" a la santa inqusición. (Lo elimino.)
Luna: Puse gitanos, porque en sí es el unico poder que tienen y así podríamos colocarlos en un lugar exacto en nuestro clan. Aunque si se da el caso de que algun miembro pida estrictamente ese puesto se le concederá. Por lo del pentáculo encontré algo similar a lo que puse, enfocado a las runas. Ya os lo mostraré, mientras tambien podreis mostrarme vuestras sugerencias o nuevas ilustraciones.
Alanis: si, es demasiado simple a mi parecer peeero... a menos que alguien me de ideas es lo mas escueto y directo que podría hacer.
Os pido el favor de que posteeis aqui aun lema tal como: "Proteger y servir" o muchos diversos para definir a nuestro clan. Tambien podríamos poner un nombre exacto, yo ando a mil cosas y no puedo encargarme de todo así que os pido ayuda. Gracias.
Luna: Puse gitanos, porque en sí es el unico poder que tienen y así podríamos colocarlos en un lugar exacto en nuestro clan. Aunque si se da el caso de que algun miembro pida estrictamente ese puesto se le concederá. Por lo del pentáculo encontré algo similar a lo que puse, enfocado a las runas. Ya os lo mostraré, mientras tambien podreis mostrarme vuestras sugerencias o nuevas ilustraciones.
Alanis: si, es demasiado simple a mi parecer peeero... a menos que alguien me de ideas es lo mas escueto y directo que podría hacer.
Os pido el favor de que posteeis aqui aun lema tal como: "Proteger y servir" o muchos diversos para definir a nuestro clan. Tambien podríamos poner un nombre exacto, yo ando a mil cosas y no puedo encargarme de todo así que os pido ayuda. Gracias.
Me gustaría entrar en el clan. Por ahora no tengo ninguna sugerencia, pero lo que he leído aquí me parece bien. Prometo ayudar en cuanto pueda.
Briseida Denwonts- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Un lema, eh? Ah, soy mala para esto, pero se supone que protegemos secretos y demás. Somos unos chiquillos bien portados, al menos por ahora, así que el lema debería reflejarlo. ¡Guardianes contra la gente cangrejo!
Hm, ya no sé ni lo que escribo, haha. En fin, sugiero algo como esto: "En la falta de luz, la oscuridad prevalece". "Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse". "No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así". "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional". "No luches para vivir, vive para luchar". Blah, blah, blah, entre muchas otras así.
Hm, ya no sé ni lo que escribo, haha. En fin, sugiero algo como esto: "En la falta de luz, la oscuridad prevalece". "Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse". "No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así". "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional". "No luches para vivir, vive para luchar". Blah, blah, blah, entre muchas otras así.
Ya se! Go, Go power Rangers!!!!
...a no ese me la robaron hace unos años.
"La oscrudiad al servicio de la luz" "El sol que sale al llegar las estrellas" "El dia que la Luna dio calor"
Hay papa que buen poeta soy....es que me afecta ver com oesriba Luna jaja
Me gustaria que hubiera alguna mencion de Merlin, como te enseñe en mi rol de leyenda que llevo, varios fuimos en busca de la espada excalibur, y menciono mucho a Merlin. De hecho planeo manejar un Rayner post la espada del rey y ahi podria mencionarse algo.
Ahora bien, creo que seria bueno comenzar con un cotnrol en este mismo tema, hacerca de lso temas abiertos por miembros del clan que esten conectados con la historia principal. Por ejemplo, Luna es mi aprendiz, y todavian o lo tenemso tan desarrollado, pero la idea es que Rayner choca un poco con su actitud y ella se encela por que tengo otra aprendiz, cosa que seria importante conectar con el clan.
...a no ese me la robaron hace unos años.
"La oscrudiad al servicio de la luz" "El sol que sale al llegar las estrellas" "El dia que la Luna dio calor"
Hay papa que buen poeta soy....es que me afecta ver com oesriba Luna jaja
Me gustaria que hubiera alguna mencion de Merlin, como te enseñe en mi rol de leyenda que llevo, varios fuimos en busca de la espada excalibur, y menciono mucho a Merlin. De hecho planeo manejar un Rayner post la espada del rey y ahi podria mencionarse algo.
Ahora bien, creo que seria bueno comenzar con un cotnrol en este mismo tema, hacerca de lso temas abiertos por miembros del clan que esten conectados con la historia principal. Por ejemplo, Luna es mi aprendiz, y todavian o lo tenemso tan desarrollado, pero la idea es que Rayner choca un poco con su actitud y ella se encela por que tengo otra aprendiz, cosa que seria importante conectar con el clan.
Invitado- Invitado
Aproveché un momento libre para tratar de crear un logotipo, con la idea de adherir más opciones de las que monsieur Domani nos ofrece.
El símbolo que utilicé el Crann Bethadh, es el árbol de la vida. Implica el bienestar a nivel de la vida y el contacto con el mundo de los vivos y los muertos, con su respectivo balance en el universo para mantener el "equilibrio" sobre la tierra.
Me pareció un símbolo apropiado ya que entrelaza a aquellos con dotes hechiceros positivos y negativos.
En cuanto a la fuente, puede ser sustituida por otra, así también los colores. Y en cuanto al lema, personalmente como ejemplo tomé la sugerencia de Luna, ya que me llamó mucho la atención.
Es de recordar que como el nombre del clan aún no está decidido, solo puse algo en modo de presentar la "forma" que el mismo ocuparía en este prototipo.
Gustosamente se escucharán sus opiniones para todo lo que a mejoras del logotipo se refiera. Tal vez otros conformantes del clan se animen a realizar su versión de lo que nos sea más visualmente conveniente como clan.
Saludos.
El símbolo que utilicé el Crann Bethadh, es el árbol de la vida. Implica el bienestar a nivel de la vida y el contacto con el mundo de los vivos y los muertos, con su respectivo balance en el universo para mantener el "equilibrio" sobre la tierra.
Me pareció un símbolo apropiado ya que entrelaza a aquellos con dotes hechiceros positivos y negativos.
En cuanto a la fuente, puede ser sustituida por otra, así también los colores. Y en cuanto al lema, personalmente como ejemplo tomé la sugerencia de Luna, ya que me llamó mucho la atención.
Es de recordar que como el nombre del clan aún no está decidido, solo puse algo en modo de presentar la "forma" que el mismo ocuparía en este prototipo.
Gustosamente se escucharán sus opiniones para todo lo que a mejoras del logotipo se refiera. Tal vez otros conformantes del clan se animen a realizar su versión de lo que nos sea más visualmente conveniente como clan.
Saludos.
Me gustaria ser parte del clan si no es muy tarde. Que se necesita para ser parte del consejo, me puede ser enviado por mp... en realidad este clan a mi parecer es como se decia en la antiguedad una " Cofradia"... en sentido de hermandad y pacto... espero el mp
gracias.
Aurora
gracias.
Aurora
Orland- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece algo muy simbólico y adecuado con el clan....Disculpad. Me presentaré.
Me llamo Kristof Von Garvel y me gustaría ingresar en el clan si pudiera ser posible. Al igual que mi hermana y a mí, podríamos aportar nuestras habilidades para hacer el bien. Es verdad que fui dotado con las artes oscuras, pero nunca he hecho uso de ellas para beneficio propio ni para hacer mal, sino todo lo contrario. Espero que me aceptéis a mi junto con mi hermana, Arabelle.
Gracias por escucharme.
Me llamo Kristof Von Garvel y me gustaría ingresar en el clan si pudiera ser posible. Al igual que mi hermana y a mí, podríamos aportar nuestras habilidades para hacer el bien. Es verdad que fui dotado con las artes oscuras, pero nunca he hecho uso de ellas para beneficio propio ni para hacer mal, sino todo lo contrario. Espero que me aceptéis a mi junto con mi hermana, Arabelle.
Gracias por escucharme.
Kristof Von Garvel- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Me encanta la propuesta de Alanis! El árbol de la vida es un símbolo perfecto para lo que el clan representa, la forma en la que todo queda en su lugar también me gustó. Incluso, para no dar muchas vueltas con el nombre, podríamos llamarnos “los druidas de Crann Bethadh” o “los protectores de Crann Bethadh”; algo referente con el árbol de la vida, me refiero.
Ante todo, bienvenidos a los nuevos integrantes. Kristof, tu pareciste entender a la primera mis pretensiones, muchas gracias, de veras.
Por lo primero que me gustaría comentar es que éste clan en especial NO está ligado a la oscuridad sino a la luz, la nobleza, la humildad, la protección de nuestros semejantes y resto de humanos que no pueden protegerse por si mismos.
Así por lo tanto los lemas no me agradaron salvo el comentado por luna :
Ahí les dejo posibles circulos arcanos, que darían un "brillo" al logo. (Tan solo a mi parecer.)
Asi tanto como otra cosa que quería comentar. Para que se hiciese mas ameno el rol y cada uno sepa de que pie cojea el compañero deberíamos de añadir a cada uno de los algo tal qué así:
Pd: Cada uno deberíamos llevar algo que nos reconociese entre los demás, un pequeño colgante referido al arbol de la vida.
Por lo primero que me gustaría comentar es que éste clan en especial NO está ligado a la oscuridad sino a la luz, la nobleza, la humildad, la protección de nuestros semejantes y resto de humanos que no pueden protegerse por si mismos.
Así por lo tanto los lemas no me agradaron salvo el comentado por luna :
"no luches para vivir, vive para luchar."
es el que mas se puede asemejar a la idea que tenía en mente desde un principio. Por lo del logotipo, tengo mas que aportar, pues la idea del arbol celta de la vida es muy buena, pero le falta algo a mi parecer.Ahí les dejo posibles circulos arcanos, que darían un "brillo" al logo. (Tan solo a mi parecer.)
Asi tanto como otra cosa que quería comentar. Para que se hiciese mas ameno el rol y cada uno sepa de que pie cojea el compañero deberíamos de añadir a cada uno de los algo tal qué así:
Alineación: Luz / neutral / Oscuridad.
(Para así saber como y que atrae mas al personaje mencionado.)Pd: Cada uno deberíamos llevar algo que nos reconociese entre los demás, un pequeño colgante referido al arbol de la vida.
- Spoiler:
esto... yo tambien quisiera unirme al clan, espero que no sea tarde, me vendría bien relacionarme con brujos mas experimentados que yo, ya que apenas conozco mi herencia magica, supongo que empezaré como aprendiz, si me aceptan, claro
espero se pueda
espero se pueda
Cassius de Beaumaris- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, atendiendo a las sugerencias aparecidas, aquí va mi segundo intento (no esta en mis planes rendirme fácil). Nuevamente tomé las ideas de Luna para el nombre y la frase, me parecen geniales personalmente.
Quería aclarar por si acaso, que no quería expresar que hubiese deseo de maldad en el clan, con esto hago referencia a esa "oscuridad" que el Crann Bethadh también simboliza, sino que, siendo realistas con todos los conformantes del mismo, hay quienes poseen dotes de hechicería negativa (nigromancia, posesión, etc) y de ahí esa coexistencia entre los que no. A veces es imposible defender lo que uno desea sin "maldad".
Bueno, espero este logo se ajuste más a sus deseos, se siguen escuchando sugerencias para mejorarlo.
Quería aclarar por si acaso, que no quería expresar que hubiese deseo de maldad en el clan, con esto hago referencia a esa "oscuridad" que el Crann Bethadh también simboliza, sino que, siendo realistas con todos los conformantes del mismo, hay quienes poseen dotes de hechicería negativa (nigromancia, posesión, etc) y de ahí esa coexistencia entre los que no. A veces es imposible defender lo que uno desea sin "maldad".
Bueno, espero este logo se ajuste más a sus deseos, se siguen escuchando sugerencias para mejorarlo.
Hola a todos y todas, me preguntaba si no era demasiado tarde para poder ingresar al clan. Mi personaje está consciente de la brujería pero son dones que anda aún mejorando, cosa por lo que también me interesa ingresar. He leído cada uno de los mensaje y creo, si me permiten opinar, que la idea del colgante es una muy útil. Usualmente usan símbolos como esos para referirse a diferentes familias mágicas, así que creo que para el clan también funcionaría.
Gracias por leer.
Gracias por leer.
Andrea Fiore- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5