Victorian Vampires
Clan de Brujos - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Clan de Brujos - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Clan de Brujos - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Clan de Brujos - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Clan de Brujos - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Clan de Brujos - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Clan de Brujos - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Clan de Brujos - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Clan de Brujos - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Clan de Brujos - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Clan de Brujos - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Clan de Brujos

+21
Vilhelm Larsen
Derek Van Wijs
Frederick Roth
Isaac Petellier
Emina Vardengal
Daria A. Olsánskaya
Odin Capadoccio
Treize V. Babineaux
Andrea Fiore
Cassius de Beaumaris
Kristof Von Garvel
Orland
Briseida Denwonts
Allegra Devlin
Tyler Fausten
Nephelim Du Saint Jacques
Luna Angerona
Alanis Borgette
Hedoné Vlasopoulos
Aishell Demberg
Vincenzo Danislăv
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Clan de Brujos - Página 4 Empty Clan de Brujos

Mensaje por Vincenzo Danislăv Dom Jun 12, 2011 7:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

La idea de este post, es reclamar a los de nuestra raza para proteger nuestro secreto.

La idea principal sería la de formar un consejo dentro del clan (elegido por varios user's) aquellos que se encargarian de velar por la seguridad de nuestros semejantes.

En caso de que algun brujo violase las normas de nuestra hermandad, desvelando nuestra identidad a otro ser (mortal o inmortal) ya que podría perjudicarnos y mostrarnos frente a nuestros enemigos, los que nos quieran hacer algun mal, o simplemente quieran ver muertos a los brujos/hechiceros. En algun caso que algun miembro del consejo no respetase las normas igualmente sería castigado o penado.

El consejo estará formado por 4/5 miembros entre los que estaré yo.

Se tendrán en cuenta su personalidad y sus habilidades, y excepciones de humanos ya sean de clase baja (como mensajero) o clase alta (espía entre sociedades).
Quien postee aqui, será inmediatamente miembro del clan. Los miembros del consejo se irán eligiendo conforme se vean sus habilidades, no porque uno quiera serlo.

Mas adelante podremos discutir en que bando estaremos cuandp llegue la hora. Tan solo los que decidan formar parte de ésto sabrán de antemano que protegeremos a la raza humana de la inmortal.

CONSEJO
- Vincenzo Domani
- Adda Giardelli
- Rayner Andrews
-
-

MIEMBROS DEL CLAN
-Týr Sèitheach
-Hedonè
-Luna Angerona
-Nephelim Du Saint Jacques
-Vincenzo Domani
-Allegra Devlin
-Aûrora Montobello
-Kristof Von Garvel
-Arabelle Eisenhauer
-Isaac Petellier.
-Daria A. Olsánskaya
-Soraya Dalnight
-Emina Vardengal
-Isaac Petellier
-Frederick Roth
-Cyth le'Nevreasy
-Vilhelm Larsen
-Emméline Hawkwood
-Cassius de Beaumaris
-Christopher Headwolf
-Marie Anne Boucher
-Rozen Templain

-
-

Última edición por Vincenzo Domani el Jue Dic 01, 2011 2:06 pm, editado 13 veces
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Clan de Brujos - Página 4 Empty Re: Clan de Brujos

Mensaje por Vincenzo Danislăv Vie Ago 12, 2011 3:41 am

Les explico...

nuestro clan es completo, desde nigromantes hasta hechiceros con inmenso poder y otros que quizás podamos ayudar a enderezar o enseñarles el arte de la magia que corre por sus venas. Un clan rival? Pues no lo vería bien ya que mi idea era que éste sea un clan conjunto ya que todos tenemos como prioridad que nuestras cabezas anden sobre llos hombros, nuestra vida. Ya que en breves se desatará aquello de los gemelos que les comenté con anterioridad, los brujos inquisidores que pese a que tienen la magia en sus raíces nos quieren ver a todos muertos, y para ello debemos permenecer unidos en éste clan.

2º punto.
Isaac, ahora mismo te incluiré en la lista, bienvenido. Very Happy

3º punto.
En breves abriré un tema en el que estemos en un lugar de reunion, algo parecido a ruinas a las afueras de parís, de eso me encargaré yo (de abrir tema). Por otro lado, al ser el líder, en aquel mencionado post os tendreis que presentar y de ahí decirme que es lo mejor que podeis sacar de vosotros, y entonces os haré entrega de vuestro rango. (Tal y como por ejemplo, Isaac me pidió informante, y si se ve capaz de hacerlo así pues se lo cederé.)

4ºpunto (IMPORTANTE)
Aùrora Montobello, Rayner Andrews, Alanis y Elideth, me tendreis que enviar un MP con una prueba de rol, no demasiado extenso, con la premisa de: algo así como qué harían en el caso de que estuviese de vuestras manos castigar a un igual por algo que supusiese un peligro para la hermandad. En el mismo "templo" frente al resto del consejo/clan.

(No hay prisa ya que como ya dije mi usuario está de vacaciones y poco podrá meterse para observar, aun así pido que se me envíe cuando esté todo listo.)

Gracias a todos, pasen buen día.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Frederick Roth Vie Ago 12, 2011 2:18 pm

Me gustaría meter a mi pj en este clan .____.
Frederick Roth
Frederick Roth
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 5:08 pm

Una sola cosa Vicenzo... es sólo una idea... en visto y considerando que es un Clan para ayudar a los brujos, claro. Se necesitaría que se establezca una comunicación con aquellos brujos que no supieran del tema. O que trabajen de forma independiente...
Aclaración: Respeto tu idea de que Daria y yo no estemos debido a que nuestro post se hablaba de las "viejas brujas" pero eran las que nos habían iniciado. Se creaba precisamente para ver el potencial ( 0 en mí) de cada una. Ojo que luego de releer el tema me di cuenta de que eso se dejaba ver entre líneas.
Cualquier cosa que necesiten de los brujos de afuera, no duden en pedirlo.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Derek Van Wijs Miér Ago 17, 2011 10:05 pm

Me agrada bastante la idea que establecen y me quiero apuntar >.<

La especialidad de mi Brujo es la Ilusión, por algo su profesión es de Mago Ilusionista >.<
También usa la Premonición y la Empatía, pero si es Maestro en algo es la Ilusión que es como si andara en pie.

Aquí un texto que estoy armando -> http://www.victorianvampires.com/t10517-show-las-ilusiones-del-maestro-cyth

Y mi ficha -> http://www.victorianvampires.com/t10369-ficha-cyth-le-nevreasy

Por cierto, ya he roleado en otros foros con el buen Rayner Andrews en él recaen mis referencias :p
Derek Van Wijs
Derek Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vincenzo Danislăv Sáb Ago 20, 2011 5:54 am

Soraya, no entiendo bien lo que quisiste decir :S pero lo que si me di cuenta de que no puse vuestros nombres en la lista, pensé que así lo había hecho, pero ahora mismo los coloco, no hay problema alguno en que ustedes ingresen.

Actualizado.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Vilhelm Larsen Dom Ago 21, 2011 12:37 pm

Muy interesante la idea que propones, y ya de paso, me gustaría formar parte de este clan.
Vilhelm Larsen
Vilhelm Larsen
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 12:09 pm

Ya mande mi prueba de rol, como si la necesitara...que modesto soy :p

Bien espero que aparesca pronto mi aprendiz que n ose nada de ella por cierto Sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alanis Borgette Miér Ago 24, 2011 4:00 pm

Mi prueba también fue debidamente enviada. Ahora solo esperar la evaluación de la misma.
Alanis Borgette
Alanis Borgette
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 11:59 am

Disculpame Vincenzo, pensé que no entraría al clan, que me faltaba mucho para estar...
Lo siento..y gracias...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Vincenzo Danislăv Mar Ago 30, 2011 9:39 am

En breves abriré el post. Tan solo estoy tardando al hacer las clasificaciones.( el cargo que desempeñará cada uno ) y eso lleva su tiempo, pues hubo un cierto tema que me dejó sin una carta de mi preciada baraja, tristemente.

Recibí dos pruebas de rol... una positiva y otra negativa, por ello necesito que los que convoqué me envíen pronto aquel MP en cuestión, si cuando se abra el post no he recibido nada aun, se dejarán los huecos en el consejo hasta nuevo aviso.

Como tambien quien quiera unirse tras haber comenzado el post, deberá abrir uno nuevo, conmigo, a solas ya que no está bien visto que se interrumpa la ceremonia.

Espero pronto avisarles de que el tema ya está abierto y por ende, las cosas claras.

Un saludo.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Emméline Hawkwood Sáb Sep 03, 2011 8:53 am

Me gustaría unirme al clan. Mi personaje es nueva en la ciudad y nueva en la brujería así que sería una forma de aprender. La cuestión es cómo conocería la existencia del clan, así que he pensado que ir a la tienda y que surja sería una buena opción.

Saludos.
Emméline Hawkwood
Emméline Hawkwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassius de Beaumaris Dom Sep 04, 2011 9:32 pm

yo tambien quiero unirme, soy aprendiz de Kristof Von Garvel asi que me vendria bien para mis estudios conocer al clan, actualmente llevo un post con mi maestro asi que esa seria una buena forma para que yo conociera el clan, soy curioso y puedo preguntarle sobre eso

saludos
Cassius de Beaumaris
Cassius de Beaumaris
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 12:22 pm

En que paro esto? me desconecte mucho tiempo de aqui Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Vincenzo Danislăv Miér Oct 12, 2011 1:18 pm

Disculpen la demora, en breves les enviaré el post. Mi user estuvo un tiempo con problemas hasta el cuello y aun sigue con ellos... a muy tardar en ésta semana (si obtiene inter robado(?)) abriré el post que prometí abrir en donde todos y cada uno podremos dialogar ya en nuestros puestos otorgados.

Gacias por la espera.. y disculpenme una vez más.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Alanis Borgette Jue Oct 13, 2011 1:47 am

Le agradecería monsieur Domani que a la par que abra dicho post también tenga la gentileza de comunicarnos que fue de la "prueba" rolística que usted evaluo y que a algunos conformantes del clan les fue solicitada.
Alanis Borgette
Alanis Borgette
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Darcy Haward Jue Oct 13, 2011 4:03 pm

Pido unirme al clan!
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 2:41 pm

Escribo con la triste noticia que me voy de foro, por favor, retirenme del consejo y espero tengan mucha suerte con este post. Les deseo lo mejor y si quieren contaxctarme alguna vez, estare encantado de que lo hagan atraves de Makoto Inoue, que es un lycan de un amigo.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Vincenzo Danislăv Lun Nov 28, 2011 11:17 am

http://www.victorianvampires.com/t13057-el-resurgir-miembros-del-clan#195879

Solo habrán dos miembros del consejo, la señorita adda y yo, mientras busco quien podría ser apto y dar positivo en la prueba que os pedí a varios.

No puedo decir con exactitud que es lo que se busca para ser un miembro del clan, pues entonces las pruebas que pidiese de ahora en adelante serían positivas por esa "pista". Espero que lo entiendan. Ahí coloqué el post donde transcurrirá todo. No hay orden de posteo, pero eso si, moderense a la hora de responder.

Un saludo.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Marie Anne Boucher Lun Nov 28, 2011 1:31 pm

Quisiera unirme a ustedes.
Marie Anne Boucher
Marie Anne Boucher
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta