Victorian Vampires
Clan de Brujos 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Clan de Brujos 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Clan de Brujos NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Clan de Brujos NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Clan de Brujos NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Clan de Brujos NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Clan de Brujos NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Clan de Brujos NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Clan de Brujos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Clan de Brujos NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Clan de Brujos NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Clan de Brujos

+21
Vilhelm Larsen
Derek Van Wijs
Frederick Roth
Isaac Petellier
Emina Vardengal
Daria A. Olsánskaya
Odin Capadoccio
Treize V. Babineaux
Andrea Fiore
Cassius de Beaumaris
Kristof Von Garvel
Orland
Briseida Denwonts
Allegra Devlin
Tyler Fausten
Nephelim Du Saint Jacques
Luna Angerona
Alanis Borgette
Hedoné Vlasopoulos
Aishell Demberg
Vincenzo Danislăv
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Clan de Brujos Empty Clan de Brujos

Mensaje por Vincenzo Danislăv Dom Jun 12, 2011 7:31 am

La idea de este post, es reclamar a los de nuestra raza para proteger nuestro secreto.

La idea principal sería la de formar un consejo dentro del clan (elegido por varios user's) aquellos que se encargarian de velar por la seguridad de nuestros semejantes.

En caso de que algun brujo violase las normas de nuestra hermandad, desvelando nuestra identidad a otro ser (mortal o inmortal) ya que podría perjudicarnos y mostrarnos frente a nuestros enemigos, los que nos quieran hacer algun mal, o simplemente quieran ver muertos a los brujos/hechiceros. En algun caso que algun miembro del consejo no respetase las normas igualmente sería castigado o penado.

El consejo estará formado por 4/5 miembros entre los que estaré yo.

Se tendrán en cuenta su personalidad y sus habilidades, y excepciones de humanos ya sean de clase baja (como mensajero) o clase alta (espía entre sociedades).
Quien postee aqui, será inmediatamente miembro del clan. Los miembros del consejo se irán eligiendo conforme se vean sus habilidades, no porque uno quiera serlo.

Mas adelante podremos discutir en que bando estaremos cuandp llegue la hora. Tan solo los que decidan formar parte de ésto sabrán de antemano que protegeremos a la raza humana de la inmortal.

CONSEJO
- Vincenzo Domani
- Adda Giardelli
- Rayner Andrews
-
-

MIEMBROS DEL CLAN
-Týr Sèitheach
-Hedonè
-Luna Angerona
-Nephelim Du Saint Jacques
-Vincenzo Domani
-Allegra Devlin
-Aûrora Montobello
-Kristof Von Garvel
-Arabelle Eisenhauer
-Isaac Petellier.
-Daria A. Olsánskaya
-Soraya Dalnight
-Emina Vardengal
-Isaac Petellier
-Frederick Roth
-Cyth le'Nevreasy
-Vilhelm Larsen
-Emméline Hawkwood
-Cassius de Beaumaris
-Christopher Headwolf
-Marie Anne Boucher
-Rozen Templain

-
-

Última edición por Vincenzo Domani el Jue Dic 01, 2011 2:06 pm, editado 13 veces
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Clan de Brujos Empty Re: Clan de Brujos

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 3:13 am

yo deberia estar considerada no(?)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Vincenzo Danislăv Mar Jun 14, 2011 4:30 am

Actualizado
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 11:47 am

A mi me interesa. De hecho mi tienda, L'arbre de vie, es un refugio secreto para brujos perseguidos donde se pueden refugiar de sus perseguidores. Asi que la ofresco como punto de reunion, de ser necesario.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Vincenzo Danislăv Jue Jun 16, 2011 3:17 am

Actualizado
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Aishell Demberg Mar Jun 21, 2011 5:42 am

Yo quiero entrar... a no ser que me consideréis demasiado peligrosa.
Aishell Demberg
Aishell Demberg
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Hedoné Vlasopoulos Jue Jun 23, 2011 5:59 pm

Me encantaría poder participar con ustedes si es posible
Hedoné Vlasopoulos
Hedoné Vlasopoulos
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 11:42 am

En que va esto? ya avanzo en algo? quiero estar enterado Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alanis Borgette Mar Jul 05, 2011 3:19 pm

Saludos. Me gustaría conformar parte de este clan. Mi personaje es algo mayor en comparación con los demás y su sabiduría podría aportar algo interesante.
Espero su respuesta, gracias.
Alanis Borgette
Alanis Borgette
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Luna Angerona Mar Jul 05, 2011 5:24 pm

Me gustaría mucho formar parte del clan, mi personaje es ruidosa y, francamente, engañosamente estúpida, por lo que podría ser la “niña” de la organización. En lo que se refiere a qué aportaría en la organización, pues vivo con gitanos, conozco a los más asquerosos ladrones de París, y me mezclo con facilidad entre la locura y suciedad de las prostitutas y demás clases bajas.

Esperaré respuesta.
Luna Angerona
Luna Angerona
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Nephelim Du Saint Jacques Miér Jul 06, 2011 2:06 pm

Si aun se puede a mi también me gustaría formar parte del clan, considero que Neph es una persona a pesar de joven conoce el valor de mantener un secreto así sea medio aventurera
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:58 pm

Nada más nos emocionan a los brujos ;_;

¿Qué pasó?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hedoné Vlasopoulos Lun Jul 11, 2011 3:06 pm

Propongo para empezar, si alguien no lo hizo ya antes, en crear un icono o un simbolo el cual nos identifique. Podemos abrir un tema o en este mismo si quieres para las ideas del simbolo y luego ponerlo en la firma de todos los que formen el consejo. No sé si os gustará la idea o algo u.u si alguien tiene otras ideas podríamos empezar a decirlas, algo es algo si os parece bien.
Hedoné Vlasopoulos
Hedoné Vlasopoulos
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 10:57 pm

Le mande un mp a Vicenzo, proponiendo que yo siga con este tema. Si mañana no me dice nada, yo tomo las riendas y nos organizo a todos.

Mi tienda es un refugio para brujos, tiene una habitación mágica donde se pueden esconder de los cazadores.

Mi tienda seria el lugar perfecto para que inicie nuestra sociedad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alanis Borgette Mar Jul 12, 2011 2:47 pm

Genial Rayner. Que alguien activo y presente lleve a cabo finalmente el comenzar con lo del clan es sin duda algo bueno.

Veremos que acontece....
Alanis Borgette
Alanis Borgette
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Tyler Fausten Mar Jul 12, 2011 2:53 pm

Perdonen la tardanza, pero para seguir el tema tan solo necesito una pequeña contestación de parte de la administración. Mientras tanto les digo que esperen un dia mas y mañana en la mañana les comentaré de que irá todo.

Gracias por sus atenciones.

USER DE VINCENZO
Tyler Fausten
Tyler Fausten
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Vincenzo Danislăv Mar Jul 12, 2011 3:13 pm

Les Expongo: Señorita Alanis, mi personaje es activo, lo que ocurre es que tengo dudas al respecto y me la estaban respondiendo lo que conlleva tiempo de espera, por lo de... presente? Creo que es una pequeña falta ante mi persona, pero no me importa mucho ya que creo que simplemente es opinion suya, y muy Respetable.

como ya dije, el orígen del clan sería la protección de nuestros semejantes y de los humanos, ya que ellos por si solos no pueden hacerlo. Mientras tanto, el clan tendrá un secreto desde hace siglos, y es que ellos mismos protegen la cripta donde yacen los precursores de la inquisición, brujos al igual que todos nosotros, pero con una idea totalmente distinta. Ellos pretenden exterminar nuestra raza, aunque seamos de igual condición. Tenemos que evitar que lleguen a ella personas capaces de despertarles de la maldición que data de 600 años atrás. Debemos salvaguardar aquello para no terminar con nosotros mismos, es simple.

(Mañana les expondré mas, y resolveré algunas dudas además de actualizar la lista de miembros.)

Alanis, me gustaría que expusieses una prueba de rol, de pocas líneas para saber en que lugar ponerte, si en el consejo o el de los miembros.

Pasen buen día.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Alanis Borgette Mar Jul 12, 2011 9:50 pm

Saludos.
Primero me gustaría aclararle monsieur Domani que no tenía interés alguno en generar cualquier tipo de falta hacia su persona, pues no le conozco. Y es por la razón misma de no conocerle que si usted mismo no expone el porqué de las demoras en la organización del clan, por lo que respecta a mi parte no tengo forma de saber a qué se debe el atraso. Lo más tangible al no ser informada de esta espera que usted mantiene para aclarar sus dudas, es que no se encontraba activo por "x" razones que lejos están de mi incumbencia.
Sí mi apoyo hacia la iniciativa de monsieur Andrews fue tomada como una ofensa hacia usted, que pena por ello.

Continuando en otro plano, aquí le dejo el link de mi tema más reciente. De todas formas si desea una prueba con parámetros más específicos con gusto la llevaría a cabo. Mis posteos tratan de mantener como mínimo una cantidad de 15 líneas, procurando cuidar la ortografía y la coherencia. Claro debo admitir que a veces gusto de jugar un poco con la sintaxis de mis envíos.

https://victorianvampires.foroes.org/t9620-cuando-el-destino-llama-solo-queda-afrontarlo-privado

Alanis Borgette
Alanis Borgette
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Vincenzo Danislăv Miér Jul 13, 2011 2:25 am

http://www.victorianvampires.com/t9802-darien-bassarides

(Ahí les dejé para los interesados en saber de la trama enfocada hacia los gemelos. )

Por lo demás como primero me gustaría preguntarles que les parecería tomar como miembros también a Gitanos. Pues fueron bendecidos con un pequeño don mágico y serían buenos aliados en cualquier enfrentamiento que se nos presente. Por lo demás, estamos abierto a sugerencias de cualquier tipo, tan solo siéntasen a gusto plasmando sus ideas, si es para el bien de nuestro clan.

Por lo del Símbolo, si, yo tambien lo pensé y pues no sabía como se lo tomarían, pero como son ustedes quienes lo proyectaron, adelante. Creo que éste lugar sería idoneo para elegirlo. Se buscarán formas, imágenes todo acorde con nuestra magia, ya sean serpientes, simbolos rúnicos, etc... Gracias por las propuestas.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Vincenzo Danislăv Miér Jul 13, 2011 2:32 am

Elideth, lo mismo te pido como a Alanis. He visto tus roles, pero me gustaría que me expusieses un pequeño rol adecuado con "el consejo" te explico: nada mas lejos de 10-12 lineas, algo simple, pero es por ver como te manejarías en el ámbito.

Gracias.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente