Victorian Vampires
El secreto 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El secreto 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El secreto NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El secreto NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El secreto NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El secreto NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El secreto NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El secreto NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El secreto NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El secreto NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El secreto NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El secreto

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El secreto Empty El secreto

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Jun 21, 2011 4:06 pm

El secreto Himitsu

Corría bajo la lluvia sin saber exactamente a donde iba, después de salir del seminario había tomado camino rumbo a su piso pero corriendo de la lluvia ya no sabía si seguía en el camino correcto. Su boda seria pronto, se casaría con una chica a la que apenas y conocía pero tampoco le molestaba. No es como si tuviese alguien mas con quien casarse. Como fuese, aquella situación lo tenía un poco distraído, a veces se preguntaba si no estaba cometiendo un error, aunque su padre le consolaba diciendo que el tampoco conocía demasiado a su madre cuando se habia casado con ella.

Aunque la verdad aquello no era un gran consuelo, su padre había tenido un flechazo con su madre así que no había habido el mas mínimo problema, en cambio a el aunque su prometida le parecía bonita no tenia sentimeitnos especiales por ella…

Se refugió en la esquina de un edificio aprovechando que el vuelo del techo era lo bastante amplio como para encontrar refugio bajo el, estaba empapado y aun así no dejaba de pensar en su actual situación… no le importaba en serio no tenía inconveniente con su futuro pero por alguna razón no podía sacárselo de la cabeza.

Su vista se centro en el agua que corría por las calles encontrando camino hacia las alcantarillas y le parecía que solo había en la calle el sonido del agua golpeando la acera… la gente había buscado refugio dentro de los edificios y no se veía nadie cerca… o eso pensó cuando un sonido llamo su atención, provenía del callejón que estaba a su lado y sin pensárselo demasiado se asomo curioso. Que abría ahí…un gato? Su vista intento ver a través del la lluvia pero no fue un gato lo que vio…

Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El secreto Empty Re: El secreto

Mensaje por Jin Kanishia Lun Jul 04, 2011 1:08 am

Esto no era exactamente lo que quería hacer. Ahora me sentía totalmente perdido y para colmo estaba en una ciudad que desconocía por completo. Ni siquiera tenía idea de cómo había llegado a este sitio, pero por ahora no me parecía importante.

Había terminado escapando del lugar al cual pertenecía y ahora me encontraba en aquel callejón y la lluvia había comenzado. Miré el cielo y dejé que las gotas de agua golpearan mi cuerpo. Permanecí quieto y cerré los ojos disfrutando de aquella sensación. Aunque la verdad es que estaba todo menos feliz en aquel momento. Por una vez la tristeza me embargaba y mee sacudía en ese instante.

Sentía que no había forma en la que eso cambiase, pero probablemente me estuviera equivocando. Había llegado allí y ahora debía decidir qué hacer. No podía revelar mucho de mi pasado, eso más bien, era tema olvidado… nadie lo sabría, ni yo mismo si fuese necesario.

Un ruido me hizo alertarme; al sentir que no era nadie peligroso me mantuve un segundo aún en aquella posición, sentado en el frío piso de piedra de aquel lugar, antes de abrir los ojos lentamente y ver a quien estaba de pie allí, a unos cuantos metros de distancia.

Era un hombre joven y era bastante atractivo, debía decir. Me quedé viéndole de forma un tanto descarada, pero no podía evitarlo. Era como si me hubiese hechizado porque no podía quitarle los ojos de encima. Sentí que un sonrojo se hacía visible en mi rostro. ¿Qué demonios? ¿yo? ¿sonrojado? ¡Por favor! Bien, podía decir lo que quisiera pero la verdad es que algo se había movido en mi interior aunque no fuese capaz de aceptarlo en ese justo segundo. No pude más que quedarme mirando estupefacto a la figura ante mi.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Jul 06, 2011 10:39 am

Había alguien en el fondo y no se veía exactamente bien... despacio se acerco, posiblemente le gritara que se largara pero mientras no pasara el seguía avanzado.

Ya muy cerca de el se agacho un poco- estas bien?- era obvio que no pero no tenia mas que preguntar por decir algo...que mas le podía decir en aquella situación- dejame ayudate- le sonrió un poco tendiéndole la mano para que pudiese levantarse, al parecer su propia situación le hacia actuar así... si solo alguien le dijese; “todo bien?” pero su vida estaba siempre bien así que nadie jamas preguntaría.

Su vida era un continuo rió de perfección, donde cada piedra buscaba por si misma su sitio y no había fuerza que perturbara su curso. No había bifurcaciones solo un gran camino a la inmensidad del mar. Donde no seria mas que parte del gran todo... Justo así era su vida, un camino imparable por su destino. Y después de la boda seria parte de un enorme consorcio donde su fortuna aumentaría sin remedio...

La idea de casarse no le emocionaba... no se oponía pero a veces esperaba aun que alguien le dijese “es esto lo que quieres?” pero nadie jamas lo haría... quien no podría querer su vida? Posición dinero fortuna y una prometida bella... quien podría negarse a algo asi? El no seria el que lo hiciera... Y por alguna razón el pensamiento le dejo desolado. Viendo al chico frente a el se preguntaba como había llegado hasta ahi y sus ojos mostraron simpatía.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Miér Jul 06, 2011 11:42 am

¿Que si estaba bien?.... la verdad era que no, pero me quedé callado como idiota al tenerle cerca. Cuando me extendió la mano no dude un segundo en tomarla.
No sé por qué, pero había algo en él... Probablemente era por esa mirada que tenía.

Por mi parte ¿Qué podía decir que sonara medianamente coherente? Por las circunstancias, este día no estaba actuando de la forma acostumbrada, pero eso tampoco tenía sentido. Había renunciado a algo importante por un deseo y este se había dirigido estrepitosamente al fracaso y había terminado por hacer algo de lo cual no me arrepentía, pero que me hacía sentir tristeza, una que no creí fuese capaz de sentir...

Justo ahora, se ocultaban las alas que me hacían ver de un modo diferente a este ser. Aquellos ojos, no podía dejar de observarlos y le sonreí de una manera un tanto insinuante. No podía evitarlo, a pesar de que en este momento me sintiera de aquel modo, su presencia había venido a hacerme olvidar los sucesos que me atormentaban, sin embargo no fui capaz de articular palabra.

Ahora, él era quien parecía un ángel a mis ojos, apareciendo en el momento justo y con aquella actitud digna de un príncipe. ¿Sería posible estar a su lado un poco más?
Spoiler:
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Jue Jul 07, 2011 12:44 pm

"caja de pandora abierta estas"

Sonrio en resuesta a la sonrisa del otro... parecía una sonrisa extraña viniendo de alguien de alguien en su posición pero aun asi le ayudo a levantarce... al hacerlo sus cuerpos quedaron cerca... viendole asi... a apenas un escaso espacio dividiendolos sonrio algo nervioso- que te paso?- pregunto por decir algo pero sus ojos estaban fijos en lso ajenos...eran negros...comunes... pero extrañamente no se lo parecian...

Ladeo un poco el rostro y su sonrisa se volvio algo mas...dulce... estaban todos mojados y aun asi, estupidamente una de sus manos viajo hasta su cara, como buscando despejarla del agua cuando la lluvia seguia callendo sobre ellos. Que increible tonteria...

- estamos todos mojados...- hablo y no supo en que momento su cerebro habia ordenando soltar las fraces- quieres venir a mi casa? - y entonces noto que definitivamente su cerebro habia dejado de funcionar, no era de los que dejaban a la gente tirada en la calle sin hacer nada pero aun asi... de eso a decirle a un completo extraño del que ni siquiera conocia su voz "vamos a mi casa" eran cosas muy diferentes
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Vie Sep 09, 2011 12:32 am

La fruta proibida se oculta en ti, que no descubras mi impuro corazón

Por un momento sentí que no podría resistir la tentación. Había algo en él. Justo ahora tenía ganas de besarle. No supe cómo ni por qué me contuve. Le sonreí antes de responder -He tenido problemas y me han desterrado del lugar al que pertenezco - Mis palabras me parecían lejanas. Me estaba dejando llevar y mis preocupaciones ya no eran una prioridad en ese instante.

-Si... eso estaría bien - Oh, claro que quería, esa era una oportunidad única. Me pregunté qué aspecto debería tener en ese instante, pero mi ego me decía que con todo y la lluvia no era tan malo. Una vez que estuviesen al resguardo de un techo no estaba seguro de cómo serían las cosas.
No creía poderme contener demasiado tiempo. Las sensaciones que él csausaba en mí eran algo que no había sentido con tal intensidad antes, así que mi autocontrol era dudoso.
Justo ahora, su apariencia me había hecho estremecer. Empezaba a albergar ideas que no parecían exactamente muy buenas y que probablemente no le caerían en gracia.

Con todo lo único que atiné a hacer fue sonreír y tomé su mano. Era un movimiento algo extraño, esperaba que no se molestara. En mí había nacido un deseo, y aún cuando fuese indebido buscaría la forma de hacerlo una realidad.

Spoiler:

Última edición por Jin Kanishia el Jue Sep 22, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Sep 13, 2011 3:45 pm

Sonrió y no supo por que, teniendo al joven frente a el movió la mano que estrechaba en un saludo amigable.

-Jean, me llamo jean- se presento, aunque ver aquel rostro lleno de agua y algo de lodo le hizo darse cuenta que no era momento de presentaciones- sígueme, vamos a enfermar aquí- sonrió soltando la mano del extraño, inmediatamente sintió su mano fría y solitaria... no queriendo ponerse a pensar en eso avanzo haciendo apenas una seña con la cabeza para que el joven los siguiera, avanzo sin voltear a tras, casi podía sentirlo tras de el... se sintió extraño, el corazón le sobrecogía y estaba haciendo una de las mayores estupideces que se pueden cometer. Llevando a un extraño a su casa, a un extraño que había encontrado tirado en la calle, un extraño que le había dicho había sido desterrado de algún lugar no parecía definitivamente lo mas sensato que se podía hacer... pero... no tenia miedo, podía sentir al joven caminando tras el y una calidez extraña rodeándolo, no había peligro, no estaba el miedo y el presentimiento de ser atacado en cualquier momento.

No se giro a ver al desconocido en ningún momento, simplemente siguió avanzando... por que no necesitaba hacerlo, sabia que venia tras el podía sentirlo con una seguridad que le abrumaba, tampoco le preocupaba ser atacado... en cambio si se sentía nervioso de mirarlo... era solo la situación mas extraña que recordaba haber vivido y había sido solo...caminando hasta su departamento.

-llegamos- anuncio girándose por primera vez a ver al joven que lo había seguido- adentro esta tibio- anuncio abriendo y dando un paso aun lado para dejarlo pasar- espérame aquí, traeré algunas toallas, por que no te sientas frente a la chimenea?- su "casa" era un departamento bastante grande, todo un piso del edificio donde vivía, un lugar demasiado grande para una sola personal, pero era mejor que la aun mas solitaria casa de sus padres.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Jue Oct 06, 2011 1:48 am

Spoiler:

Lo seguí en silencio, viendo su espalda mientras avanzaba. Pensaba en un par de cosas que tal vez no deberían estar en mi mente. Iba a tomar su mano cuando anunció la llegada a aquel lujoso departamento. No dije nada al entrar, no podía apartar la mirada de él. Iba a obedecerle y ponerme frente a la chimenea, aunque justo ahora sentía muchas cosas, pero no frío.

Pensaba en algo como 'No, tranquilo, si te dejas llevar lo asustarás...' y sin embargo cuando quise darme cuenta le había tomado del brazo deteniéndole. ante mi propia sorpresa, decidí hacer realidad aquel impulso que me estaba carcomiendo las entrañas. Despacio me acerque a él y le bese fugazmente y luego me dirigí a la sala de estar, sentándome frente a la chimenea, sintiendo el calor emanar de su fuego. No quise ver la expresión en su rostro y no era exactamente por miedo a no ver lo que esperaba, sino a no poder mantenerme quieto....
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Jue Oct 13, 2011 12:14 am

El calor le golpeo al entrar a la casa, pero no lo desequilibro como definitivamente lo dejo las acciones de su acompañante, extrañado asustado y nervioso se llevo una mano a la boca, el sujeto que había llevado a su casa se comporto como si no hubiese pasado nada así que tal vez era mejor no decir nada... tomo aire y se acerco a la sala de estar, si no decía nada quería decir que estaba bien? es decir no le había molestado pero no es como si le diera permiso de hacer lo que le viniese en gana, definitivamente los besos eran algo que no deberían caer cual lluvia de mayo.

-quieres algo de beber?- "cobarde" le grito su conciencia, si el joven ahi volvía a intentar algo como eso podrían hablarle pero de momento prefirió salirse por la tangente y no mencionarlo... aunque tenia la impresión de que en cuanto sirviera las bebidas algo se le iba a caer... que diablos había hecho? había alguna razón por la que no era bueno dejar entrar extraños a las casas y lo peor del asunto es que el aun no comenzaba a arrepentirse... de hecho estaba perfectamente tranquilo.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Jue Oct 13, 2011 9:31 pm

Giré mi rostro para verle. Mi mirada probablemente dejaba ver más de lo que debería. ¿Qué era aquella sensación que se estaba apoderando de mi? Le sonreí -Cualquier cosa está bien, no quiero abusar de tu amabilidad -Oh, claro que no quería, pero me moría de ganas por levantarme y apoderarme de sus labios de una manera diferente a la de antes. Aquello que había provocado aquel ligero gesto de mi parte solo había despertado una flamita en mi interior, una que no quería apagarse.

Él parecía una buena persona, me pregunté si tendría a alguien a quien amara. Solo me había venido eso a la cabeza y por inercia busque en el lugar con la mirada algún indicio, una foto o algo en la decoración que me lo indicase. Si le seguía viendo a él tan fijamente seguramente haría lo que estaba pensando, él no había dicho nada sobre mi movimiento y eso me daba ciertas esperanzas, pero tal vez debía esperar algún otro indicio o dejar que las cosas pasasen de un modo distinto.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Vie Oct 14, 2011 12:42 pm

Asintió y termino por preparar un par de tazas de cafe caliente, el calor del liquido no les vendría mal y el necesitaba la cafeína. Le vio pasear los ojos por el lugar y se pregunto que impresión le daría... inconscientemente sus ojos buscaron detalles que no hubiese notado en su casa... paseo la mirada por el lugar, estaba todo ordenado, no estaba sucia... había un par de cuadros en las paredes y solo un par de fotos de sus padre... mirándolo todo parecía... tal vez demasiado sobrio? El no era un hombre frió... por que su casa se veía asi? Era l primera vez que se daba cuenta de lo poco detallista que era...

- Toma, prepare algo de café- hablo acercándose y dejando la taza en la mesita frente a el- que te parece el lugar?- si el había notado eso después de vivir todo ese tiempo ahí, como seria para los ojos que lo miraban por primera vez? de algún modo sentía que no quería saberlo... pero al final había preguntado.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Sáb Oct 29, 2011 12:45 am

Le sonreí al tomar la taza entre mis manos, acariciando su mano con deliberación -Gracias - luego eché un vistazo rápido antes de responder -Es un buen lugar, sobrio y con lo necesario -hice una pausa solo para darle un trago al café. Qué bien se sentía aquella sensación de calidez que provocó en ese instante. Le vi desde abajo sin disimular demasiado mis intenciones. Me moría por probar sus labios de una forma más comprometedora de lo que lo había hecho un momento atrás -Pero yo creo que va muy bien con su dueño -Estaba coqueteandole con mi voz, con mis movimientos. La pregunta era si funcionaría. Se hizo una ligera pausa y sorbí mi café.

-Eres realmente atractivo -
Solté sin ninguna razón aparente - Me gustas - Seguí calmadamente sosteniendo la taza pero viendo con detalle su rostro, ante lo que le causaban mis palabras. Con ello tendría idea si debía hacer una u otra cosa, o eso quería pensar, aunque empezaba a creer que sin importar cómo, iba a terminar haciendo una sola cosa..
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Vie Nov 11, 2011 5:38 pm

-ah?- comenzaba a preguntarse si no había traído a un tipo peligroso a su casa, y con peligroso no estaba refiriéndose precisamente a un ladrón o a algo por el estilo, su constante coqueteo le estaba poniendo sumamente nervioso y prefería no pensar en lo que sus palabras le estaban haciendo pensar y peor aun, sentir.

- me...- sonrió nervioso- agrada que te guste mi casa y que yo también te agrade- tomándose un baso con agua y bebiendoselo de golpe- y... que fue lo que te sucedió? digo, si se puede saber- pregunto en un desesperado intento de dirigir la conversación a un tema mucho mas seguro o eso esperaba, sentirse atraído por un completo desconocido y además hombre no era precisamente algo que una persona común tuviese en sus planes.

Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Jue Nov 17, 2011 12:27 am

Le sonreí al ver aquella expresión en su rostro. Sin duda, estaba hablando de más, él podía correrme en cualquier instante y por ahora no quería volver a la calle. Claro que verle tomar el líquido de aquella forma me hizo sentir algo, sabía por aquel nerviosismo que aún tenía oportunidad. Pero mi mirada se ensombreció al escuchar aquella pregunta –He hecho algo con lo que me he ganado la expulsión del lugar al que pertenezco- Si, mis alas aún eran blancas, pero pronto ya no lo serían, solo necesitaba un poco para que el juicio sobre mi cayera de forma ineludible y creía que no me llevaría mucho romper más reglas que ocasionaran algo peor que el simple destierro.

Le sonreí sabiendo que mi presencia tenía cierto efecto, más ahora que ya se había hecho consciente de lo que yo hacia. Me levanté lentamente, parándome frente a él viéndole directamente a los ojos. Solo quería probar una cosa. No importaba lo que me ganase por eso. Di un paso al frente, todos mis movimientos marcados lentamente. Solo un poquito, ver lo que podía ocasionar en aquel rostro que había llamado mi atención desde el primer momento. Solo una expresión y me quedaría quieto … tal vez…
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Nov 30, 2011 4:55 pm

Decir aquellas palabras parecían haber devastado al muchacho, el mismo detuvo sus movimientos sintiéndose avergonzado por haber buscado una salida fácil y haber abierto heridas que no debería haber tocado, se sintió mal consigo mismo y se preguntó qué clase de mal podría haber cometido, que clase de cosa podría haber hecho que desterraran al bello joven… Estaba tan sumido en eso que apenas y noto que el otro se acercaba, para cuando se percató ya estaba demasiado cerca sus ojos se abrieron un poco al notar la mirada clavada en el y la rehuyó casi instantáneamente, ni siquiera supo en que momento lo había decidido, cuando se había dado cuenta sus ojos ya buscaban el piso, el chico era demasiado para su salud mental.

Debatiéndose entre si levantar la mirada de nuevo o no guardo silencio… no debería haber bajado la mirada, debía verse en definitiva como un completo idiota y sin embargo no podía hacer nada para cambiar eso… suspiro y levanto despacio la mirada, casi con precaución y sonrió algo tímido, como rogando que no mencionara su actitud.

-lamento escuchar eso… que harás? Piensas quedarte en la ciudad?- que diablos estaba preguntando?
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Mar Dic 06, 2011 2:52 pm

Por todos los cielos! Cómo se suponía que me detuviese al ver eso? Me seguí acercando lentamente -No lo sé con certeza aún... el qué haré... aún estoy deciciéndolo - Mi concentración en aquel tema se había ido, estaba a escasos milímetros de su rostro y la verdad no tenía ganas de retroceder. El verle desviar la mirada me había despertado algo extraño. No era mi culpa, aquello no era posible ignorarlo. Porque había pensado que era endemoniadamente lindo con esa expresión embargando sus facciones.

-Pero dime, cuando has aparecido pude ver un dejo de algo parecido a la tristeza en tu mirada... Hay algo que te cause alguna preocupación? - Había bajado el volumen convirtiendo aquello en un murmullo acariciante. Lo que intentaba era distraerlo un poco. No sabía si aquella pregunta había sido buena idea.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Ene 10, 2012 5:19 pm

Eh?- la pregunta le había tomado con la guardia baja y su mirada volvió sin pensarlo al rostro ajeno provocando su sus narices se rozaran- ah…emmm- intento concentrarse pero las palabras no le salían. Busco separarse un poco, poner algo de distancia entre ambos sin saber como hacerlo. Haber ayudado al chico habría sio un error? Extrañamente aun no se arrepentía de sus acciones esperaba no tener que hacerlo pronto.

Se escabullo un poco moviéndose lateralmente y su mirada se perdió en algún otro punto que no fuese el sujeto peligrosamente cercano a el- no… no recuerdo en que estaba pensando- en que había estado pensado antes de que el muchacho frente a el le voltease el mundo de cabeza? Sus ojos pasearon por la nada, no podía recordarlo, había lluvia frente a el, las gotas cayendo en el suelo y la calle solitaria… una luz de reconocimiento cruzo por su cara… si ahora recordaba… pensaba en lo solo en que estaba, no había nadie para el y sin embargo si lo había. Lo iban a comprometer pronto y el no parecía tener voz o voto en el hecho… eran cosas que pasaban y no había demasiado que el pudiese hacer… podía negarse, por supuesto pero por que habría de hacerlo? No había por quien luchar o a quien recurrir… no había nadie para el.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Lun Ene 30, 2012 6:19 pm

Vi el cambio en su mirada y viendo su distracción mi mano acarició aquel rostro que me parecía realmente seductor, al menos para mis sentidos -Qué es esa mirada? ¿Qué es lo que te preocupa?- No había forma de evitarlo, en un movimiento lo atrajé hacia mí besando sus labios, lento, viéndole a los ojos para poder saber lo que había en sus pensamientos. Saboreando aquellos labios que desde el primer momento habían sido la más grande tentación al verle sonriendo.

Si tan solo respondiera a ese beso... ¿qué estaba pensando? Si tan solo abriera sus labios para mí, entonces no habría marcha atrás... Pero estaba bien si no lo hacía. Aquello no era algo que debiese estar sucediendo, era sin duda alguna algo prohibido... Pero que condenadamente atrayente era aquello que no podías tocar ¿no es cierto?

Romper un tabú, abrir una caja conteniendo alguna desgracia, qué era eso sino una advertencia... quién decía que no podías disfrutarlo... Ahora mismo daría las alas oscuras que se ocultaban de su mirada con tal de tenerlo tan solo para mí... aunque no fuera eterno, solo un sueño fugaz del momento.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Sáb Feb 11, 2012 2:52 pm

La pregunta le dejo desconcertado, que era lo que había en su propia mente? No podía encontrar claridad en sus pensamientos y eso lo desconcertaba… no le gustaba estar así y al mismo tiempo era algo muy nuevo.

El calor de los labios ajenos le asalto y sus ojos se abrieron como platos, las sensaciones fueron y vinieron demasiado rápido, el calor inundo su cuerpo, el miedo el deseo, la tentación, todo lo confundió en un vórtice de emociones que lo mareo, solo unos segundos, apenas un roce y su mendo estaba completamente de cabeza, ahogo una exclamación y sin saber que hacer sus ojos comenzaron a cerrarse, fue un momento tan corto que ni siquiera supo si había sucedido, pues sus sentido común, pronto apareció abogando por la locura y sus manos empujaron el pecho ajeno.
-esto…esto esta mal….- jadeo y se separo rápidamente dándole la espalda, intentando que su corazón regresara a su sitio, el sujeto era un completo extraño y….y un hombre!!! El no se había enamorado antes pero estaba seguro que los hombres no eran el centro de su atención…. Un momento? Enamorado? El amor no entraba en aquella ecuación- deberías…- intento pensar claro- secarte, por que… por que no tomas un baño preparare algo caliente y eso…
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Jue Mar 29, 2012 2:18 am

Me separé de él un poco -Si yo fuese una chica... - ¿Pero qué carajos estaba diciendo? -No estarías tan nervioso y dejarías que hiciera esto?- Mi voz era un susurro. Él realmente me atraía, de verdad que si. Yo sabía bien lo que decía. Podía lograrlo con algunas formas poco ortodoxas. No creía en el amor a primera vista pero verle en el callejón me había hecho sentir algo que creía era algo parecido a eso, no lo sabía con certeza, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa. Si tan solo tuviese una oportunidad...

En mi mente ya estaban tomando forma aquellas ideas. Me acerqué, si me rechazaba de nuevo, probablemente mi convicción solo crecería, nunca me había pasado, que alguien no me aceptara, tampoco es que hubiese buscado aceptación antes. Pero esta vez casi rogaba por esos labios y poder acercarme aún más a él.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente