Victorian Vampires
El secreto - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El secreto - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El secreto - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El secreto - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El secreto - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El secreto - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El secreto - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El secreto - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El secreto - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El secreto - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El secreto - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El secreto

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El secreto - Página 2 Empty El secreto

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Jun 21, 2011 4:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El secreto - Página 2 Himitsu

Corría bajo la lluvia sin saber exactamente a donde iba, después de salir del seminario había tomado camino rumbo a su piso pero corriendo de la lluvia ya no sabía si seguía en el camino correcto. Su boda seria pronto, se casaría con una chica a la que apenas y conocía pero tampoco le molestaba. No es como si tuviese alguien mas con quien casarse. Como fuese, aquella situación lo tenía un poco distraído, a veces se preguntaba si no estaba cometiendo un error, aunque su padre le consolaba diciendo que el tampoco conocía demasiado a su madre cuando se habia casado con ella.

Aunque la verdad aquello no era un gran consuelo, su padre había tenido un flechazo con su madre así que no había habido el mas mínimo problema, en cambio a el aunque su prometida le parecía bonita no tenia sentimeitnos especiales por ella…

Se refugió en la esquina de un edificio aprovechando que el vuelo del techo era lo bastante amplio como para encontrar refugio bajo el, estaba empapado y aun así no dejaba de pensar en su actual situación… no le importaba en serio no tenía inconveniente con su futuro pero por alguna razón no podía sacárselo de la cabeza.

Su vista se centro en el agua que corría por las calles encontrando camino hacia las alcantarillas y le parecía que solo había en la calle el sonido del agua golpeando la acera… la gente había buscado refugio dentro de los edificios y no se veía nadie cerca… o eso pensó cuando un sonido llamo su atención, provenía del callejón que estaba a su lado y sin pensárselo demasiado se asomo curioso. Que abría ahí…un gato? Su vista intento ver a través del la lluvia pero no fue un gato lo que vio…

Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El secreto - Página 2 Empty Re: El secreto

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Dom Abr 29, 2012 12:09 am

Movio sus manos nerviosamente observándolo, lo estaría? Estaría mas tranquilo si se tratase de una mujer?- yo…- dudo, seria extraño también pero posiblemente no asustara tanto- no te mentiré, posiblemente me sentiría menos….afectado si fueses una chica- susurro esperando no erir sus sentimientos- aunque seguiría siendo algo extraño- intentando remediarlo, noto que se acercaba y su corazón dio un vuelco en su pecho – en verdad deberías tomar ese baño- aconsejo casi huyendo a la cocina, necesitaba prepararle algo caliente, algo caliente para ambos, para tranquilizar los nervios, para tener algo que hacer con aquellas manos temblorosas…claro posiblemente no era buena idea mesclar manos temblorosas y comida caliente pero a quien le importaba? A nadie!!!

Afuera la lluvia continuaba pero el tenia suficiente con la tormenta propia que se estaba desatando en su interior, que dios le ayudara no sabia que hacer.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Dom Mayo 13, 2012 2:15 am

Se quedó un tanto perplejo cuando dijo eso, aunque era él quien había preguntado y entonces aquella loca idea apareció en su mente. Se sentó dejando su mente divagar por todo eso. Estaba totalmente perplejo. Era la primera vez que le rechazaban así y eso le hacía sentir extraño y sin saber qué hacer.

Vio en la dirección donde él había ido. Era posible que alguien como él se hubiese enamorado?Sabía que nada bueno resultaría, eso decían pasadas decisiones y sin embargo al suspirar se dio cuenta de que desde el momento en el callejón se había snetido atraídc completamente y había logrado hacerle olvidar todo tan solo al observar sus ojos. si fuese una chica entoncs tendría oportunidad? Se levantó haciendo caso a lo que dijo y entrando a darse un baño intentando depejar su cabeza. Se quitó la ropa y se metió bajo la regadera. Tomó una toalla prestada que estaba allí amarándola a su cintura y dejó su ropa para ver si se secaba, saliendo de nuevo al pasillo. Seguro que tenerlo paseando por su casa así no era exactamente cómodo después de aquello, perono había remedio.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Mayo 16, 2012 9:01 pm

Lo escucho moverse por el lugar, se había quedado silencioso, posiblemente estuviese pensando…estaría enojado por su actitud? Se quedo ido viendo la taza de café que había preparado, el joven tenia algo…un…algo no estaba seguro de que pero no le desagradaba a pesar del momento tan incomodo que habían tendió, tenerlo caminando por ahí tampoco era desagradable… se quedo ensimismado en si mismo hasta que el sonido del teléfono lamo su atención, sin esperar mas contesto aunque con desgano, descubrir quien era tampoco ayudo…su madre.

-Hola mama- hablo pero ya sabia a donde iba aquella conversación, la sobrellevo como siempre e intento colgar lo mas rápido posible, siempre era lo mismo, si estaba solo, si ya había conseguido alguna novia, si había alguien especial por ahí, lo mucho que quería tener nietos, sus responsabilidades, si no le gustaría ir a una cena con ellos, que si había conocido a alguna jovencita encantadora…simplemente nada de eso eran coas que quisiera escuchar.
-
Cuando colgó lo hizo con un suspiro de alivio, dándose cuenta de que se había llevado un buen tiempo en eso, inmediatamente buco a su invitado con la mirada, el café debía estar frio a esas alturas-jin…?- le llamo suavemente.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Jue Mayo 17, 2012 4:12 pm

Me había quedado en silencio observándole mientras el hablaba por el teléfono, regargado en una de las paredes casi a sus espaldas. Estaba tan ensimismado encontrando una forma que no escuché el momento en el que decía mi nombre. Había toda clase de personas en este mundo, alguna debía poder cumplirme aquel deseo.

Me acerqué con paso ligero abrazándole por la espalda, por alguna razón no me sentía en paz, quería tenerle conmigo sin importar si tuviese que cambiar en parte quién era. El olor a café inundaba la estancia, afuera aún podía escuchar la lluviay su rostro mientras hablaba me había hecho pensar que realmente e gustaría hacer algo al respecto. Suspiré, seguro de que me alejaría usando el café de pretexto o algo similar, ser rechazado, yo había hecho muchas cosas antes, pero él me hacía sentir un poco diferente con eso.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Vie Jul 20, 2012 12:32 pm

Sirvió el café y huyo a la habitación- bien entonces… a…- que diablos debía pensar en algo pensar en algo- de donde vienes?- ya lo había preguntado? Si? No?...no lo recordaba >< maldición no sabia ni que hacer ni a donde correr a donde esconderse, lo mas factible debería ser sacarlo de su apartamento…pero no quería que se fuera- oye… ahora que lo noto, es algo tarde, por que no nos tomamos esto y e muestro la habitación de huéspedes? – diablos en que momento había decidido ofrecerle la habitación?- seguro estas cansado te veías mal en aquel callejo- y hablando de tomar temas incomodos.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Dom Jul 29, 2012 4:01 am

Me empecé a reír por la forma en la que actuaba -No te preocupes, ah, soy de un lugar cercano a este - Si, claro, totalmente informativo -Sólo que no puedo regresar- mi voz era más suave, con ese dejo de interés hacia él en mis palabras. SI, se veía mal y por poco había olvidado el por qué mientras me dedicaba a observarle -Si, un descanso nos vendría bien, probablemente a los dos, tampoco parecías estar en el mejor de los pensamientos cuando me encontraste- Le sonreí. Con calma, con calma, necesitaba quedarme esa noche por lo menos, pero no podía dejar de observarlo en ningún momento. No era quién para ir preguntando sus asuntos, no todavía....

Tomé un sorbo de café aún con aquella sonrisa, necesitaba un poco de tiempo, solo que se acostumbrara a mi presencia, solo quería ver lo que sucedía con un poco más de tiempo o si tendría que hacer algo que le provocara la paranoia al respecto.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Mar Jul 31, 2012 9:55 pm

El joven se sentía…diferente del resto de la gente que había conocido, el podía llegar a ser algo desconfiado y bastante retraído pero el joven…era como si algo en el le dijese que podría dañarlo…que no le haría ningún mal… ladeo el rostro y se acercó sentándose a su lado, notaba que el chico no quería hablar demasiado y alcanzaba a entender por que era… se sintió como si a pesar de lo vago de sus palabras el mensaje fuese sumamente claro “tuve que dejar mi hogar y duele tanto que no quiero siquiera mencionarlo” sin pensarlo dos veces una de sus manos se movió hasta colocarse por si misma en el hombro del joven- lamento lo que te ha pasado, no me has dicho mucho pero entiendo que no ha sido la experiencia mas agradable, puedes quedarte aquí el tiempo que quieras- hablo sin siquiera darse cuenta de lo que ofrecía, cuando las palabras se formaron claramente en su conciencia y fue completamente consiente de lo que estaba ofreciendo se encontró con la sorpresa de que no sentía deseos de retractarse, habia dicho justo lo que quería decir. El muchacho no le parecía peligroso… había un cierto… algo en el que le decía que era bueno, que no causaría jamás mal… que decía que habia sufrido y el sentía ánimos de consolarlo- anda bebe tu café y te llevare a la habitación de huéspedes, será tuya desde ahora y hasta que sepas a dónde quieres ir… te parece?
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Mar Nov 06, 2012 1:21 am

Todo iba bien, asentí y sonreí ante lo que me ofrecía, era más de lo que esperaba y eso me hacía snetir irremediablemente atraído a él. Era algo que no podía evitarse, su calidez y la forma en que hablaba ya eran suficientes para ello -Gracias - Pero esto iba mal, sentía unas ganas inmensas de acercarme más a él y no creía poder refrenarlas. Conocerle, esa era la mejor forma pero era como si sintiera que no tenía el tiempo. Hablar con él era agradable, tan solo observarlo lo era. Eso no era bueno, cierto? sentirme de esa manera.

Le sonreí -Claro, no te preocupes, estaré más que bien en esa habitación- Y tras tomarme el café dije estar muy cansado -Muéstrame entonces - Le dije y deje que me guiara. Le agradecí la hospitalidad y me quedé ahí pensando. Esperé, no sé cuánto tiempo. No tenía sueño y aquel impulso que sentía me haría levantarme al notar el silencio en el lugar y acercarme a la que creí era su habitación y con mucho cuidado abrí la puerta viéndole dormir y con todo el cuidado del mundo me recosté s au lado observando su rostro tranquilo. Maldije por un momento, seguro que si despertaba no pasaría nada bueno pero acerqué mis manos frías a su rostro tocándole apenas.

Spoiler:
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Dom Nov 11, 2012 9:48 pm

Spoiler:

Vio al muchacho tomar su café y el sonido de la lluvia pareció no llegar a sus oídos el joven era un desconocido pero no despertaba alarmar alguna de peligro en el, en el que era desconfiado la mayoría del tiempo de lo que pudiese traerle la confianza ciega. En el pasado había confiado con facilidad pero la vida solitaria en la ciudad le habían enseñado a prevenirse de los engaños. Sin embargo no habia en su cuerpo parte alguna que temblase de incertidumbre o desconfianza por el joven. Tranquilamente espero a que tomase su café y cuando giro hacia el le sonrió. Le guio a la habitación que el había prometido y no paso por su mente la cantidad de escenarios fatales posibles por sus actos…no, contrario a eso fue a la cama aquella noche con el alma tranquila. Sabia que el muchacho estaba en la habitación de al lado y no solo el conocimiento no le quito el sueño… no, el conocimiento le arrullo aquella noche.

Los sueños remolinaban en su mente, sueños que cuando despertara no podría reconocer, en ellos había un joven de rostro delicado, con una sonrisa arrebatadora que le hablaba, ni siquiera podía saber que era lo que le decía pero le infundía confianza, en su espalda las alas blancas resplandecían y a el le fascinaban, sonrió entre sueños y sintió al joven acercarse, puso sentirlo y fue tan real que puso sentir perfectamente el calor por todo su cuerpo, la urgencia de despertar le invadió y lentamente abrió los ojos, pero no funciono, ahí estaba el ángel..aunque no había luces brillante ya, estaba solo el rostro delicado frente a el.

-que haces aquí?- pregunto con voz adormilada, sin asimilar aun que ya no estaba soñando.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Lun Nov 12, 2012 3:09 pm

Sentí el movimiento y realmente podía decir que me hice el que no sintió nada hasta que su voz me hizo verle. Tan atrayente. Sonreí -Lo siento, no podía dormir -Si, claro... por eso estaba casi abrazandole. Observé sus ojos y algo me hizo recordar que si estaba ahí era más bien desafortunado, pero esos ojos me atraían y no me sentía tan mal como debería. Había cometido algo que no me podía ser perdonado, pero la culpabilidad justo ahora no existía, es más, no creía estar sintiendo nada, salvo eso que me provocaba él y que estaba a punto de soltar justo ahora.

Parecía estar medio dormido. Había esperado que me viese con cara de pocos amigos pero era casi lo contrario entre su confusión. Pero no me había corrido ni sacado a patadas. Eso era bueno ¿o no? Pero no había que desaprovehar oportunidades. Me acerqué y le besé sin dejar de verla expresión de su rostro. Estaba cayendo por él. Desterrado y ahora haciendo esto...

Si, lo sabía, aquello era inaceptable y además imperdonable... Pero él, la límpi mirada que me ofrecía, me habían atrapado en el primer instante. Así que no había marcha atrás.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Jue Nov 15, 2012 2:09 pm

Se le quedo viendo, aun medio dormido, decía que no podía dormir? Porqué no podría dormir solo? O tal vez se encontraba inquieto en una casa ajena, mil ideas pasaron por su mente, desde lo mas común a las posibles trágicas situaciones que podrían haberlo llevado a estar en aquel callejón aquella tarde, no dijo palabra alguna, su cerebro estaba demasiado ocupado fantaseando como para articular palabra alguna, pero todo se borro cuando el sujeto simplemente se acercó y le beso…le beso! Eso le hizo saltar de la cama y cubrirse casi hasta la nariz con la sabana.

-que…que…por que hiciste eso?

Estaba pálido y con el corazón acelerado. Mas despierto que nunca, el hombre le había besado el HOMBRE le había besado, se había ido a meter a su cama y me había besado. Sintió que la cabeza le daba vueltas oh dios que estaba pasando ahí…

Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Miér Nov 21, 2012 3:12 pm

Ah, esa cara, incluso me sorprendió, y su forma deretroceder y cubrirse. Sinceramente era una mala situación, le había asustado o algo similar con mis acciones, pero me reí. La escena me hizo reír aunque ya no le miré de la misma forma fija en que había venido haciéndolo y a pesar de lo mucho que me hacía gracia, también fui consciente de que no estaba bien. Para empezar, un ser humano como él y luego que era un hombre. Vaya lío me había formado yo mismo ahora que sentía mi corazón acelerarse y un ligero dolor en el pecho.

-Quiero estar contigo... - Fue lo que a pesar de estar pensando no debia decir, salieron las palabras demis labios impulsadas por algo que no sé cómo describir. Mis ojos buscron los suyos, a sabiendas de lo que probablemente iban a encontrarse. Quieto, tan quieto como pude querdarme, conteniendo el aliento.

No puedo más, necesito verte, déjame ver tu dulce mirada, si imposibl es, me entregaré al olvido y a mis blancas alas renunciaré hoy
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Dom Nov 25, 2012 7:16 pm

Parpadeo varias veces, las cosas eran ya demasiado, no podía seguir evitando la actitud del joven, era imposible seguir haciendo como si no notara por donde iba el asunto. Bajo la mirada el pecho le martillaba y podía sentir su corazón en la garganta. Entreabrió los labios intentando decir algo pero las palabras no salieron de sus labios. No podía hablar, tomo aire buscando el valor y paso el nudo en su garganta.

-a mi…

Comenzó a hablar volteando el rostro, sabia lo que tenia que decir, pero era malditamente difícil simplemente soltarlo.

-Yo… lo siento, no me siento atraído por hombres…

Soltó y sintió como si hubiese dicho la mas grande mentira del mundo, pero era su verdad, era la que siempre había sido.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Mar Dic 04, 2012 6:25 pm

Asentí aunque mi ego se vio afectado por eso. Ya lo sabía, que eso no estaba bien, más que por lo que él decía que a mi no se me tenía permitido hacer eso. Me levanté, le sonreí y salí de la habitación con el corazón martilleandome el pecho.

No podía quitarme aquello d ela cabeza y en un momento de algo parecido a la desesperación, fui a la habitación, en donde terminé por tomar una decisión. Probablemente era acelerado y no estaba pensándolo. Pero aquello me había dolido y en ese momento, lo que quería era su atención. Estaba enamorado, con tan poco, qué irreal, pero por eso estaba a punto de cometer un pecado aún más grande para alguien como yo....

Desaparecí esa noche... solo para cumplir ese objetivo...
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Sáb Dic 08, 2012 12:28 am

Lo vio salir de la habitación pero no podía detenerlo, no después de lo que le había dicho. Lo lastimaría mas sin duda si le detuviera, apenas y había intercambiado palabras con el sujeto. Apenas y habia podido conocerlo por unas horas y le habia calado como ninguno. Se abrazó a sus piernas y se quedo ahí, confundido. La mañana llego con sus molestos rayos filtrándose por las cortinas de organsa, buscando fastidiar sus ojos irritados por la falta de sueño. No quiso salir de la habitación, tenia miedo de verlo, pero tampoco lo podia sentir cerca o escuchar algún ruido, para cuando se atrevio a salir intentaa esconderse, caminar con cuidado, cuando las horas palaban y el muchacho no aparecía comenzó a buscarlo.

Buscando por toda la casa, esperando, dando vueltas sin control se dio cuenta de lo que había pasado. El muchacho se había marcado, sin dejarle señas, sin saber como buscarlo o donde encontrarlo.

-desapareciste…

Y aunque deseo sentir alivio solo un pesado dolor y soledad inundaron su alma.

Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Sáb Dic 08, 2012 3:33 am

Desde el inicio algo prohibido...

Vender parte de lo que eres por algo que quieres, teñir tus alas de un profundo negro para lograr un trato, como estar vendiendo tu alma por ello. Eso a mi no me costó nada. Y para que quería eso? Tan fácil, sencillo, para cambar lo que era y poder regresar. Lo admito, en el tiempo que me logró conseguirlo, pasó por mi mente, su prometida, su casamiento Si eso quitaría de mi camino la oportunidad que buscaba al hacer esto.

Pero no me importó y para cuando volví a pisar aquellos parajes, mi cuerpo ya no era el de antes. Había buscado aún no sabía si funcionaría, pero si no era el yo quehabía llegado a él quien podía permanecer a su lado, entonces tal vez de esta manera lo lograría.

Ese día, de nuevo entre estascalles, pero sin la lluvia mojándome, salí a buscarle, de esa forma disimulada, solo quería encontrarme con su mirada, incluso si ahora ya no era quien él realmente había conocido. El no lo sabría, no sabría que era yo en cuanto me viese ¿Qué había pensad tras que yo desapareciera sin aviso alguno?
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Ene 16, 2013 12:38 am

Ya meses habían pasado desde el incidente con aquel joven, lo recordaba algunas veces y para ser sincero en cada ocasión en que pasaba por aquel lugar, el encuentro había sido tan corto y tan intenso que a veces creía que había sido todo obra de su imaginación, una mala jugarreta de su cabeza, pero su tacto parecía tan real…

Estaba distraído caminando que no prestaba mucha atención al camino, solo al acercarse al punto justo en el que lo había encontrado aquella vez levanto la mirada como buscando la figura que se había marchado ya una vez, en su lugar, sus ojos se encontraron con un hermoso rostro femenino, se quedó quieto, como si pudiese reconocer aquellos ojos y como un imbécil no pudo decir nada, se le hacía conocida pero más que conocida era como si hubiese encontrado algo que había estado buscando desde hace mucho, solo que no sabía que era lo que había encontrado, pasaron los segundos, posiblemente varios minutos en los que el se quedó como una estatua sin poder hacer movimiento alguno, cuando la voz volvió a el las palabras salieron sin pensarlo.

-buenos días…disculpa te conozco? Te me haces familiar.

Y le sonrió, su corazón latía fuertemente en su pecho, con una emoción inexplicable, con una ansiedad que le gritaba la abrazara, que le gritaba no la dejara ir, sus dedos se movieron como si estuviese nervioso y es que picaban por tomarla y no soltarla jamás.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Jue Ene 17, 2013 9:19 pm

Off: me ando haciendo bolas.. así que cambio el tipo de narración a tercera persona ._.

Cuando le vio, no pudo evitar sentir ese algo que le sobrecogió. Verle de nuevo, después de ese tiempo, sintió que dejaba de respirar y tomó valor, acercándose a él, incluso si ya no era el de antes, si su silueta se había transformado, la razón era clara, quería acercarse a él, sin que hubiese lo que antes no le había permitido ir más allá.

-No lo sé, tal vez sea el destino, porque yo siento que lo he visto antes...- El tono de su voz, también diferente, haber hecho aquello no solo era algo que estaba más allá de lo que debería haber sido. Pero desde el primer momento había cruzado la línea de lo prohibido, si iba a hacerlo, quería que valiese la pena.

No pudo evitarlo, en un impulso se acercó lo suficiente a él, extendiendo su mano tocando con suavidad su rostro. Había deseado tanto eso, le sonrió con calidez, lo había deseado tanto, volver a verle y tal vez más que eso, como para llegar a aquel extremo, como olvidarse de que estaba mal hacer eso, que no podía hacerlo. Las leyes, lo que fuese, no le importaban -Disculpa, ¿podrías ayudarme? Creo que me he perdido...- susurró con un dejo de coquetería en la voz. Quería escuchar su voz...
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Sáb Feb 23, 2013 2:33 pm

Le observo como un completo estúpido, embelesado con ella, aquel era un encuentro extraño como el que había tenido con aquel hombre que no había podido sacar de su cabeza y ahora… por primera vez desde que había desaparecido sentía que podía dejar el hecho atrás. No supo que le estaba pasando pero cuando ella toco su mejilla su corazón se desboco, negó rápidamente despejando su mente y vio a todos lados como ubicándose el mismo.

—si…si claro desde luego.

Vio a la joven, vio su alrededor y finalmente sonrió un poco, con cierto nerviosismo y se masajeo el cuello observándola.

—bueno… no debe ser bonito estar perdido, porque no…te invito a comer? No he comido y podrías decirme a donde te diriges mientras aplaco mi hambre.

No estaba lloviendo y desde luego ella no estaba tirada en un montón de basura, pero tenía la misma sensación, el mismo presentimiento. Sabía que quería mantenerse un poco más de tiempo a su lado…
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Dom Feb 24, 2013 10:08 pm

La invitación, eso era algo que no se esperaba. Ante la sorpresa y sentir que eso iba mejor de lo que había esperado solo le hizo asentir y sonreír de una forma bastante cálida, solo por tratarse de él.

-Me encantaría, por supuesto - Al verle sentía que haber hecho todo aquello, aún si se suponía era algo que tenía estrictamente fuera de su alcance, había valido la pena.

-En realidad creo que podría decir que lo he encontrado en cuanto te he visto a los ojos -Si, eso no tenía sentido para él, pero le sonrió como diciendo que todo estaba perfecto, que realmente no importaba nada salvo haberlo encontrado.

Se acercó a él, dispuesta a seguirle a cualquier lugar al que quisiese llevarle. Tenía algunas preguntas de las que le gustaría saber su respuesta. Pero sería raro preguntarlo, asi que buscó en sus manos. La vez anterior había mencionado a su prometida.

En el tiempo que había tomado hacer ese cambio para él ¿Se habría casado? No tenía idea si había sucedido una u otra cosa, pero buscaba cualquier indicio. La sonrisa de ese hombre podía sin embargo, hacer que eso le importara tan poco como lo demás.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2