Victorian Vampires
"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

+4
Alessandro Di Vanni
Stefano Rossi
Brad Stanford
Montserrat Vasari
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Montserrat Vasari Mar Jun 21, 2011 10:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 9gezw1





Personalidad del personaje:

Soy exigente, lo se, pero una vez que llegas a conocerme puedes convertirte en mi gran confidente, humanos, vampiros y otras especies estan invitados cordialmente.
¿Quien soy yo?, muchos me hacen la pregunta, Soy lo que ves, soy lo que conoceras, simplemente una inmortal mas.
Soy un vampiro, si eso, pero no cualquiera, soy un ser que busca refugio en las artes, me gusta escribir, pntar, cantar y en raras ocaciones bailar.
Mi placer lo hayo en las repentinas noches que acudo a una Opera o cualquier otro espectaculo de indole cultural, y despues una buena presa me gusta cazar para terminar una noche mas de mi larga eternidad.
¿Pero sabes por que el arte es lo unico que conozco? bien te dire que fue lo unico que en mi corta vida mortal conocí y disfrute, gracias a que fui hija unica mi madre me prohibia las grandes vivencias que una joven podía disfrutar, y el arte se convirtio en mi compañera, mi portavoz de mi libertad oprimida y de mi tormento, haz de saber renuncie a ella, pero mis creadores mis dos querubines de Boticelli, me hicieron retornar hacia ellas, ahora se mucho de todas las artes, los grandes filosofos, los eruditos, y los escritores, tambien de óperas, ballets, obras clasicas, y musica de diversos compositores.
Soy toda una erudita, que voy hacer, asi me construyeron mi personalidad justamente para que entendiera a la humanidad que nunca entendi y que por medio del exquisito arte pudiera comprender su basta complejidad: Una vampiro de aire misterioso pero atractivo, en ocasiones la seriedad y el sarcamo van de su mano, siempre disfrutando de un buen libro, siendo ya conocida entre los humanos por asistir a espectaculos como actriz en el theatre des les vampires , demostrando mi peculiaridad bohemia es por eso que en ocasiones me gusta rimar simplemente por mi diversión vanal.
Y hablando de humanos, mi trato hacia ellos, me impresiona ,de haber sido la mortal de antes los acogería a todos, pero no.. no me interesa ya, parezco de piedra ante ellos, casi todos son mis distracciones, me divierto con su pensamiento decadente, atrapados en su era, no me reflejan nada, los detesto gracias a ellos sufrí un calvario siendo su burla y su continua victima de abusos, nunca les importo que me hundiera en mi propio llanto; sin embargo ahora ellos son mi festín por las anteriores razones que ya exprese... ¡Ah! pero no a todos los detesto puedo llegar a quererlos siempre y cuando sean de mi agrado y tengan un vinculo con el arte y su habilidad para ella se tan desgarradora que inspire un belleza salvaje como yo acostumbro ver esa caracteristica, o en ultima circunstancia que no me tengan miedo aun sabiendo mi condición y muestren su lealtad y suelo proteger a los humanos que reflejen mi antigua situación mortal.
Los vampiros son otra historia, suelo tratarlos como lo que soy sin tener que aperentar un poco de humanidad, me agrada su compañia en ratos pues acostumbro estar sola o en compañia de mis dos creadores Allessandro y Andrea, pido exactamente las mismas caracteristicas que con los humanos, sin embargo busco a mis iguales en París para aprender de ellos pues soy un vampiro muy joven, no importando su personalidad quien quiera es bienvenido.
Quizas soy exigente, lo se, pero una vez que llegas a conocerme puedo ser diferente... bueno un poco
Ser o no ser ese es mi dilema oscuro.
Conoceme, tratame u olvidame...




Familia
Lo unico que conservó de mi mortalidad mas un pequeño trozo de la humanidad

-Mary Shapplin
-Alfred Brightman


Mejor amigo
Empezaste como un simple conocido pero tu lealtad ahora te coloca como mi mejor amigo, Y sigo en busca de otros que se comparen contigo mi ingles amigo en el mundo parisino.

-John Peaters

Mejor amiga
Tu amistad y tu apoyo inconcional te han colocado en este lugar.

Amigos
Si eres alguien digno de mi amistad es que tu compañia a ratos me es vital, y tu personalidad una fuente musical y cultural.

-Lestat de Lioncourt

Consentidores
Con tu compñia me siento bien, pero se que de alguna tu cariño obtengo también

- Asagi Dunkelheit

Maestro
Me abri paso a la oscuridad, y tu me enseñas a disfrutar mi inmortalidad

-Lestat de Lioncourt

Protectores
Con una joventud que poseo,necesito a un protector compañero


- Asagi Dunkelheit

Conocidos
Si llegaste a hablar conmigo es que seguramente tienes un atributo artistico o atractivo.

-Stanislav Belikov
-Asagi Dunkelheit

Trato cordial
Sientete afortunado, pues pocos obtienen este trato, conviertiendote en una persona de mi total agrado

-Stanislav Belikov
- Asagi Dunkelheit

Interés / curiosidad
¡Vaya interesante criatura la que llego a encontrar en este el mundo mortal!

-Lucern Ralph
-Asagi Dunkelheit


Atracción
Tu escencia me atrajo, tu mente me divierte, tu fisico una daga hiriente que cuando me toca me enloquece.

- Alessandro
- Asagi Dunkelheit

Capricho
Hasta no tenerte no verte, una furia, descargare como un niño teniendo un capricho

- Asagi Dunkelheit

Amigos con derecho
Una amistad empece contigo, pero ahora crece y en divino placer se ha convertido.

Desliz
Pusiste mi fortaleza a prueba mas mi debilidad salió a la luz con tu atractiva escencia.

18
Eres la luz de mis eternas noches, te poseo sin reproches y yo me entrego a ti sin condicones.

Pareja Actual
El amor que nunca senti como mortal, gracias a ti conoci su divinidad, una inmortal aprendiendo a amar para toda la eternidad

Ex-pareja
No creo que mi vida embriague algún amor marchito, ya sea con humanos o vampiros por lo tanto con certeza puedo asegurar que este lugar siempre estara vacio

Trato Hostil
Mi frialdad obtendrás seguramente, aljate mientras pueda detenerme

-Stefano Rossi

Enemigos
Te convertiste en una persona indeseable para mi por lo tanto te odio, y mi sed de venganza recaera sobre ti.


Última edición por Montserrat S. Brightman el Lun Abr 16, 2012 5:17 pm, editado 10 veces


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Alessandro Di Vanni Sáb Sep 17, 2011 11:54 pm

Me conformaré.... por él momento, espero el link
Hasta entonces..... mia luce etterna



Spoiler:

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 33acqpe
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Stefano Rossi Sáb Sep 17, 2011 11:56 pm

Muy bien... Hasta entonces mi bello ángel, como lo he dicho por lo menos vuelvo a tener un lugar nuevamente en tu vida....
Hasta la siguiente noche....


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 908rq1
Spoiler:


Stefano Rossi
Stefano Rossi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Edgar Braud Sáb Sep 24, 2011 6:05 am

Saludos Montserrat,
no te voy a engañar, he llegado hasta aquí porque el nombre de tu PJ me ha llamado poderosamente la atención XDDD Después he visto que eres vampira y que trabajas en el Theatre Des vampires así que me he dicho, ¿por qué no?

Edgar no hace demasiado que trabaja en él pero sólo forma parte de su orquesta como pianista y acompaña la mayoría de obras que teatralizáis desde un segundo plano, apenas visible en el escenario.
Él lo prefiere así porque no le gusta ser el centro de atención pero ambos compartís el gusto por el arte en general y el hecho de ser bastante novatos e inexpertos en el mundo vampírico.

Se me ocurre que alguna vez podrían compartir incertidumbres y dudas además de consejos y aficiones.
Por mi parte: Conocidos en proceso de amistad + Confidentes + Confianza + Compañeros de trabajo

¿Qué me dices?



Edgar Braud
Conóceme · Entra en mi vida · Tiempo
you're never coming home:
Edgar Braud
Edgar Braud
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Montserrat Vasari Miér Sep 28, 2011 11:03 pm

Bonne nuit Edgar, primero que nada una disculpa ante la demora de mi respuesta, claro para mi sera un honor compartir aficiones y gustos, tu PJ tambien me es intrigante, los lugares que propones me parecen perfectos y yo agregaría curiosidad.... ¿Que te parece?
Me alegra que no sea la unica novata en este mundo oscuro lleno de sombras me alegrara tener un poco de compañia xD
Saludos


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Edgar Braud Jue Sep 29, 2011 7:56 am

Saludos Montse,
me parece bien añadirle Curiosidad, a fin de cuentas no todos los días se tiene la suerte (¿o desgracia?) de coincidir con otro vampiro novato que no te mire por encima del hombro.

Actualizo mis relaciones =)



Edgar Braud
Conóceme · Entra en mi vida · Tiempo
you're never coming home:
Edgar Braud
Edgar Braud
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Montserrat Vasari Jue Sep 29, 2011 9:08 pm

Saludos Edgar:
Muy bien opino lo mismo ya el tiempo lo decidira, de inmediato también yo actualizó mis relaciones nos leeremos pronto
Hasta entonces...


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Bryan Wilde Lun Oct 17, 2011 7:24 pm

Hermosa mademoiselle, buenas noches tenga usted....
Quizá yo no le interesé por ser un humano que se dice mago por tener poderes magicos
No voy a mentirle, usted es el vampiro al que queria alguna vez hallar, deseo conocerle, es mi mayor ahhelo, ¿este humilde brujo tendría lugar en sus relaciones de vida eterna?


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 28trnp
Spoiler:

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Montserrat Vasari Mar Oct 18, 2011 11:23 am

Monseuir ¿Digame por que habria de negarle un lugar en mi vida, cuando todos tienen derecho a conocerme, y màs usted que cubre con todos los requisitos que pido, ser brujo ya es extra...
Que puedo proponerle.... se me viene a la mente mejor amigo, atracciòn y capricho ¿Que le parece mi idea?


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Bryan Wilde Miér Oct 19, 2011 11:52 am

Interesante... es una idea maravillosa, le parecera quiza un poco atrevido pero tambien me interesarìa que fueramos amigos con derecho,y curiosidd/ interès, le propongo un rol para que los personajes se conozcan mejor, y si no cree que es el momento adecuado para su personaje esta ultima relaciòn lo decida durante el roleo, si gusta deseo ser yo quien abra el tema, podria ser en el bosque
¿Acepta usted?


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 28trnp
Spoiler:

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Montserrat Vasari Miér Oct 19, 2011 12:13 pm

¿Atrevido?, para nada de hecho es el primero que me lo propone, y ya que hay atracciòn entre ambos personajes puede que funcione, estoy de acuerdo tambien sera agregado a esos rubros de mis relaciones, en cuanto al roleo de acuerdo, me parece una excelente idea en los bosques, ¿me envìa el link por MP cuando este listo?


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Bryan Wilde Vie Oct 21, 2011 9:42 pm

¡Que mejor, perfecto!, ahora mismo comenzaré el tema, por supuesto cuente con el link vía MP, hasta entonces bella musa...


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 28trnp
Spoiler:

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 33acqpe

Bryan Wilde
Bryan Wilde
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : En cualquier parte, quiza hasta en las estrellas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Kristen Joliet Sáb Dic 24, 2011 9:13 pm

Lugar Montserrat?
Me parece que tienes una personalidad bastante interesante...


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Montserrat Vasari Jue Dic 29, 2011 10:48 am

Buenas noches, mademoiselle:
Me halaga en verdad, y eso solo es una pequeña parte de lo que soy...
Bien, por supuesto que le asignaré lugares, te propongo trato cordial, conocidos y curiosidad por el momento ¿Te parecen bien? quizas te asigne otros lugares pero un rol siempre me saca de dudas...


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Kristen Joliet Vie Dic 30, 2011 11:05 am

Sí, creo que nos podríamos llevar bien mas adelante. Están perfectos, aun falta para que nos podamos conocer mejor, sería muy conveniente un rol para conocernos…

Entonces quedamos por ahora así.


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Kristenjolietfirma
Joliet:
Kristen Joliet
Kristen Joliet
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : ~En tus mas profundos deseos~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Montserrat Vasari Jue Ene 05, 2012 8:57 pm

Perfecto, mademoiselle, un poco de más tiempo y probablemente podamos terminar en muy buenos terminos, la agregare entonces....
Mas me gustaría conocerla, para mi será un gran placer ¿Gustaría rolear?


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Phantom Nocte Dom Ene 15, 2012 1:37 pm

El ángel de la muerte a tocado a tus puertas, sientete afortunada de que a venido a visitate y no a matarte....
Me pregunto, ¿si con tus pocos años de vida serias la perfecta alumna que ha de ser mi máscara ante los pateticos mortales, si tu odio se iguala al mio, si en oscuro se convirtiese también te convertirías en el monstruo prefecto para mi?
¿Que le darías al ángel de la muerte si aceptará instruirte en esta mascarada de condenada penumbra y de sangriento placer?


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Montserrat Vasari Lun Ene 16, 2012 5:18 pm

Interesante proposición, debo ser la más afortunada de las personas o ¿así debo pensarlo?
Daría todo, por cumplir mis objetivos, por mis sueños y anhelos, ¡Por dejar esta patetica mortalidad! ¿Que es lo que espera que le entregue a usted, al angel de la muerte?, pida puestos, sientase como en casa y sea bienvenido...


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Phantom Nocte Mar Ene 24, 2012 9:59 am

Pequeña oscura flor aduladora, quiero ser otro de tus maestros, tu obseción, tu protector y tu amigo...
Le propongo un encuentro, para que conozca mejor a este espctro, ¿Estarìa dispuesta?....
Podriamos ponernos de acuerdo en una trama vìa MP...
Ansioso espero su respuesta...


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Montserrat Vasari Mar Ene 24, 2012 10:08 pm

Monseuir the phantom sea bienvenido, a los lugares que ha escogido, y por su puesto un rol me vendría bien pues ahora no hay mucho movimiento para esta vampiresa, con impaciencia espero su mensaje para ponernos de acuerdo en alguna trama...


"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 11c4enc
Una parte de mi pasado..:

Sin ustedes, no seríamos nada. Muchas gracias.:

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 2i6hnrd
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : En cualquier lugar donde viva el arte parisino

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Ser o no ser ese es mi dilema oscuro" - Página 2 Empty Re: "Ser o no ser ese es mi dilema oscuro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.