Victorian Vampires
¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita)

2 participantes

Ir abajo

¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) Empty ¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita)

Mensaje por Malfred Von Carstein Jue Jun 30, 2011 4:59 pm

La noche había caído sobre nosotros hacía una hora. Mi carruaje, tan negro como la noche que nos envolvía, corría presto para llegar a nuestro destino. Descorrí una de las cortinas, con el dedo indice de mi mano derecha, decorado con un gran anillo de oro. Los árboles se quedaban atrás a gran velocidad. El cochero fustigaba a los corceles, de un color tan níveo como mi propia piel, mis dos fantasmas de las sombras.

En el interior de caoba y terciopelo rojizo, descansabamos sentados, un hombre joven y yo. Era apuesto sin lugar a dudas, con los brazos torneados y la piel bañada por el sol. La noche anterior lo había convencido de que me acompañase en tan largo viaje. Alcé mi mano y le indiqué que se sentase a mi lado. Estaba sin camisa, así lo había dejado la noche anterior. Recorrí su pecho torneado, hasta detenerlo en uno de sus pezones. Deslicé mi lengua por su aureola, mientras ponía un dedo sobre su boca para que guardarse silencio.

-Calla mi bello principe-Susurré mientras mi boca alcanzaba su clavícula. Mis dientes desgarraron su subclavia derecha y la sangre brotó hasta mi boca. El viaje había acabado, no me gustá repetir juguetes, pero las ganas de llegar a casa, me habían hecho reciclar la comida. La vida se le acababa. La notaba regarse sobre mi garganta. No hay hombres que no tengan que temerme, no hay mujeres que se escapen de las fueces de la misma muerte. Sangre para el dios de la sangre, rey de los reyes de la no vida.-¿Qué pensabas humano? ¿Qué te dejaría con vida? Idiota que acompaña a cualquiera por un par de monedas- Me gusta dejarles un último aliento, que la muerte se los lleve y escuchen como relamo mi paladar.

El coche se detiene. Arkadia me espera. Bajo, guardando el pañuelo de seda bordada dentro de uno de mis bolsillos, la sangre lo mancha. -Nuestro acompañante ha muerto durante el viaje- Le anuncio a mi cochero, un peón que sabe lo que tiene que hacer.- Dana ya estoy en casa- Mi voz no es demasiado alta, pero se que ella me ha oído, mi pequeña hada de las pesadillas.



-Sangre para el dios de la sangre-


La sangre nunca miente:

¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) Ajedrez ¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) Mascaria
Malfred Von Carstein
Malfred Von Carstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) Empty Re: ¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita)

Mensaje por Dana Luminita Vie Jul 01, 2011 12:04 am

Si pudiera ahogarme en la noche, estaría más muerta de lo que estoy en estos momentos... ¿Lo dudas Juana?... No puedo ahogarme en una laguna estancada, ni en una piscina techada. Solo me trae recuerdos cuando mi abuelo juega al ajedrez por las tardes y bebe limonada. El sonido del bastón suena sobre las pulcras alfombras y solo escucho murmullos de las mucamas en la cocina, observo los retratos que hay en los salones y mis pies continúan con su andar en ese caserón postergado. Las caserías se vuelven más solitarias y los ojos que alguna vez se volvieron impasibles a mis recuerdos cada vez están más ahogados en ese abismo que naufraga en esos mares olvidados. Ahh... mi alimento se vuelve la soledad, y siempre dije que éramos tu y yo contra el mundo, un lugar común para los libros y las letras no me llenaron en el desayuno. Solo cuelgas en una mano mía y pobre de ti si escucho una queja tuya, solo eres una muñeca decapitada y su cabeza... se ha perdido en las centurias.

Las historias alimentan mi condena y un par de ojos se cruzaron en mi camino en estos pocos meses, unos lentes, la miel, el sonido de los violines, el brillo de los gitanos, la otra cara de la moneda de los mercados ambulantes, la diversión no para querida Juana, no parará por mucho tiempo y seguiremos aquí hasta que encontremos el famoso jarabe de cereza, o al menos que algún día lo inventen, estoy segura que así será.

Los caballos me advierten que hay alguien en casa....ding dong... ¿Lo escuchas? Parecen campanarios del cielo, y con el bastón corro la ventana para mirar la entrada de la mansión. Empujo a la mucama que se dispone abrir y abro la puerta para hacer una reverencia a mi padre.
-Bienvenue... mon monsieur


¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) 7r7x7g8

¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) Empty Re: ¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita)

Mensaje por Malfred Von Carstein Lun Jul 25, 2011 4:15 pm

La noche está en su cumbre, la escucho como un susurro, corriendo presta a mi llegada. Inaudible para cualquiera, inconfundible para mí. Sus pasos agiles se detienen ante la gran puerta, y la abre ceremoniosa a mi llegada. El viento le agita el cabello rubio, parece que lo tiene más largo, y sino fuese imposible, afirmaría que había crecido. Me siento orgulloso al contemplar sus rojisimos orbes, sangre para los dioses de la sangre.

Me permito mostrar media sonrisa en la esculturalidad de mi marmóleo rostro. Hago una reverencia exagerada con el brazo derecho, agitando el bordado de mi manga. No agacho la cabeza, nunca la agacharía ante nadie. -Mulţumiri- Le doy las gracias por la bienvenida, en nuestro rumano natal. Y subo las escaleras que conducen al pórtico de la mansión. Escucho un grito lejano, al parecer mi acompañante no estaba del todo muerto, pero el eco del palazo que sigue al grito, me anuncia que mi cochero es un vasayo de confiar.

Paso a la casa antes que mi alfil. Y huelo el aire, aroma de sándalo y jazmines, mis aromas preferidos, Dana lo ha dispuesto todo a mi gusto. De la habitación derecha aparecer una mujer desnuda, de piel oscura y ojos negros. Le acaricio el pelo, que también huele a jazmines. Agarro la copa de cristal que lleva en una bandeja hecha de plata, y con la mirada le ordeno que se marche. Sangre tibia recién extraida, servida por una virgen exótica, si todo a mi gusto.

-¿Esta lista la sala del trono?-Pregunto a Dana, con el tono más cariñoso que pueden producir mis cuerdas vocales, aún así tiene la misma dulzura que un sablazo entre las costillas.



-Sangre para el dios de la sangre-


La sangre nunca miente:

¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) Ajedrez ¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) Mascaria
Malfred Von Carstein
Malfred Von Carstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) Empty Re: ¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita)

Mensaje por Dana Luminita Mar Jul 26, 2011 6:58 pm

Su presencia la siento inquietante, él es inquietante y todos tiemblan en la sala. Mi sonrisa se extiende sobre mis mejillas y el miedo de los sirvientes me amamanta.
Hago nuevamente una reverencia al verle pasar en la primera puerta del carruaje. Sonrío divertida al escuchar lo del cochero y tomo mis manos en el pecho como una infante viendo una obra de teatro, luego abro la puerta para que pase mi maestro. Le sigo un momento observando su hermosa capa roja bordada con hilos de oro, extraño su perfume, hace mucho tiempo que no le veo.

La mujer con la bandeja puedo escuchar el crujir de sus dientes, tiene tanto miedo que casi puede colapsarse. Me causa gracia. Aunque a mi me gusta desvestirlas a mi maestro les gustan desvestidas. La sangre está tibia espero que todo esté del agrado de mi amo, sino Darian pagará por todo lo sabe bien.
-Por su puesto mi excelencia –Le señalo con la mano de forma actoral haciendo una reverencia donde es el camino, la puerta se puede ver en el pasillo al fondo, es de una madera gruesa con chapados en dorado y negro.-Después de usted...

Espero a que se encamine hacía el pasillo y le pongo un alto a la servidumbre para que asistan cuando se les pida y no antes. Después que pase mi maestro por la puerta, le sigo y es silencioso, con una gran mesa en el centro con una gran lámpara de cristales bien detallados. La mesa forrada de un mantel de terciopelo verde con bordados de ajedrez en las orillas y ventanales donde se puede ver el hermoso panorama de la laguna, tiene unas persianas de maderas que tapujan los ventanales y gruesas cortinas doradas que decoran únicamente en caso necesario. El trono es dorado con gemas preciosas incrustadas y las sillas del tablero son de madera maciza con decoraciones en dorado y rojo.
-¿Es de su agrado su majestad...? Podemos hacerle cambios si usted lo desea... aquí está la campana para la sorpresas... -le muestro el cordón que cuelga junto al trono que hace sonar la campanilla de Darian, la mucama principal que cumple todos los caprichos del arlequín. Es una Rumana que tengo desde hace varios años, mi padre la conoce bien.



¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) 7r7x7g8

¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) Jhv8g7

El espejo. ~~El Juego. ~~ Las pesadillas. ~~ Las hojas.

¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) 5wg7wke
Dana Luminita
Dana Luminita
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 481
Localización : Arcadia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita) Empty Re: ¿Qué pensabas humano? (Dana Luminita)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.