Victorian Vampires
Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] Empty Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Spencer Reid2 Mar Sep 20, 2011 11:58 pm

Siempre me inculcaron que un objeto material no compensa un maltrato, no es la solución a una discusión, no ayuda a reivindicar una acción y mucho menos justifica el abandono. Pero con todo lo que había sucedido me había sido imposible realizar dos cosas, la primera: dormir y maldición las sombras bajo mis ojos me indicaban que era el momento necesario para hacerlo y segunda: visitar a mi madre.

Con todo lo que me había visto obligado a descubrir y todo lo que había presenciado que aún no podía explicarme comenzaba a preguntarme si realmente mi madre estaba tan enferma como decían o simplemente, ella podía ver aquellas cosas a las que nosotros nos negamos, y este pensamiento, no le ayuda a su condición en absoluto, así que lo mejor era no presentarme… aunque el hueco que sentía en el estómago por saber los tratamientos a los que era sometida me hacía sentir culpable.

Aunque había llegado por fin, el pretexto que necesitaba para visitarla, sin más excusas… sería su cumpleaños y quería regalarle algo que realmente la hiciera suspirar al verlo, sublime… pero no tenía práctica con eso. Nunca le había hecho un regalo a una mujer.

Levanté los ojos al cielo y suspiré dejando caer los hombros – Necesito ayuda – dije muy bajito tratando de compensar la frustración. En ese momento pude ver algo que hizo que olvidara el porqué me encontraba ahí, era una bellísima mujer. De cabello dorado que caía ondulante por su espalda, una tez blanca… pura, ojos azules, profundos, labios finos y una figura delicada caminaba por ahí. De pronto, todas mis sentidos se enfocaron en ella, ni la gente, ni el bullicio llamaban mi atención, solo ella.

Mis piernas se movieron sin que yo se lo pidiera. Me planté como el valiente que no era frente a ella (no sabía si estaba sola, o si mi acción le pareciera agresiva o si iba a asustarla, pero tenía que conocerla). – Hola…- le dije deteniéndome abruptamente… no era ningún secreto que era completamente inútil cuando se trataba de estar frente a una mujer… pero una tan hermosa… la miré directamente a los ojos y sentí el corazón en la garganta.
Spencer Reid2
Spencer Reid2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] Empty Re: Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Sep 21, 2011 12:32 am

El atardecer era el mejor de los momentos para poder salir a la zona comercial para comprar un poco de provisiones. Para empezar los guardias de la corte no rondaban esas zonas ya que para ellos era peligroso pues la gente del mercado solía no dejarles entrar para que no abusaran de su autoridad y se llevaran las ganancias de las personas que las personas obtenían con tanto esfuerzo. Estaría segura a esas horas. Sabía que no debía salir de la casa de la noche sin embargo era mi deseo poder ver el mundo exterior. Hace ya casi ocho meses había escapado de casa para buscar libertad y ahora que la había encontrado tenía que ser presa en una casa para poder estar a salvo, todo era tan raro e inestable que empezaba a abrumarme. No tarde mucho tiempo en llegar al lugar. Uno de los guardias que me habían puesto estaba rondando la zona dejándome el espacio suficiente para que comprara lo que necesitábamos para los próximos 7 días. Muchas de las señoras del lugar ya me reconocían, me sonreían y protegían de aquellos hombres que quería sobrepasarse conmigo. Solo podía agradecerles de manera tímida, no sabía que otra cosa hacer para dejarles en claro que estaba en deuda con ellas y las estimaba mucho por sus gestos nobles a mi persona.

Después de varios minutos de hacer compras me detuve viendo un aparador de vestidos hermosos. Solté un suspiro prolongado, deseaba uno, mi madre me había hecho tantos cuando vivía con ella que extrañaba esa calidad en las costuras. Vi reflejado mi rostro lleno de nostalgia en el cristal y aparte abruptamente la mirada. Deseaba ponerme uno, ir por los pardos con él, o a una hermosa fiesta, poder volver a tener esa seguridad que al salir de la casa de la noche no me tomarían y llevarían a la bastilla. Mordí mi labio inferior y volví a caminar con lentitud, con esa sensualidad natural que yo misma no sabía que poseía y que brotaba de manera inocente. No pude evitar respingar con la aparición del joven. Casi se me iba el aire del susto pero sus ojos delataron que era tan inocente en aquel encuentro como yo misma lo era. Tome con la mano libre la punta de mi vestido e incline mi cuerpo en señal de reverencia - Buenas tardes caballero, disculpe si me interpuse en su paso - Las mejillas comenzaron a tomar ese color carmín hermoso que delataba mi timidez ante una presencia nueva.

Seguí caminando pero noté que el caballero no se movía - Oh caballero ¿Iba a preguntarme algo? Disculpe mi falta de cortesía es que con las prisas no imagine encontrarme a alguien - Mire fugazmente sus ojos intentando evitar que se mostraran mis nervios. Un caballero bastante elegante, atractivo y con una sonrisa de ángel. Esperaba que si fuera un verdadero ángel de luz y no uno de la muerte como en noches anteriores me había topado. Mordí mi labio inferior intentando concentrarme. ¿Qué pasaría si fuera un guardia? Los nervios apoderaron mi cuerpo y buscando con la mirada al hombre que me cuidaba esa tarde intente zafarme de la situación del miedo. ¿Y sino era un guardia? Mi paranoia estaba demasiado elevada.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo] Empty Re: Para compensar una ausencia [Doreen Caracciolo]

Mensaje por Spencer Reid2 Miér Sep 21, 2011 10:42 am

La timidez que emanaban de sus rasgos faciales era encantadora, me pareció irreal que una criatura, por demás bella, pudiera serlo más tan solo con un gesto o al dilatarse los vasos sanguíneos y permitir el flujo de sangre para cambiar el color en sus mejillas. Yo sonreía como un idiota y así mismo, estaba idiotizado en ella, en encontrar la razón por la que el viento se encontraba fascinado jugando discretamente con su cabello, mismo que me llevaba a la nariz su aroma que me resultó embriagante.

La miré caminando, pero no podía moverme, aún no, pero se dirigió a mi y su voz se propago cual música que aún no ha sido compuesta, hermosa. – Spencer soy… Reid, Spencer… - me aclaré la garganta en un intento de ordenar mis ideas – Soy Spencer Reid – estoy seguro de haber movido los dedos por lo nervioso que estaba. –Lamento interrumpirla pero mi madre… estaba mi madre… de compras por… - ¡Maldición qué le pasa a mi cerebro! -

Lo intenté de nuevo –Lamento esto, pero no estoy acostumbrado a dirigirme a señoritas tan hermosas como usted – bajé el rostro de inmediato tratando de no ver su expresión pues si se reía de mi patético intento por halagarla no lo soportaría y si sonreía, tan hermosa como era, tampoco lo soportaría. Dejé la mirada en el suelo y guardé las manos en los bolsillos – No quería interrumpirla pero de verdad podría usar un poco de ayuda debido a que es el cumpleaños de mi madre y tengo que comprar algo lindo para ella pero no tengo idea de que pueda ser y parece que usted tiene muy buen gusto… - dije muy rápido, aún nervioso.

-Que atrevido eres Spencer – me dije a mi mismo. ¿Cómo sabía que ella no estaba ocupada o que tendría algo más importante que hacer que escucharme balbucear? – Solo si pudiera decirme… ¿Qué clase de regalo le gustaría a usted? – le dije tratando de arreglar la oración tan atrevida que había salido de mis labios antes. Seguí con la cabeza gacha, no sabía si iba a soportar mirarla de nuevo.
Spencer Reid2
Spencer Reid2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Sep 21, 2011 12:57 pm

Me quede frente a él, sonriendo con aquella timidez que siempre me caracterizaba. Solté un suspiro prolongado intentando mantenerme serena, sonreí ante los nervios del caballero, sin querer me vi lo bastante reflejada en él, cuando estaba nerviosa simplemente entorpecía las palabras. Enrojecí un poco más - Bonito nombre caballero - Hice de nueva cuenta una reverencia al aceptar su nombre. Se veía tan entorpecido al hablar conmigo. Alce la mano con suavidad esperando a que el hombre que me acompañaba tomara el cesto de alimentos había comprado - A ver - Me acerqué tomando ambas manos del caballero sonriendo con timidez, mostrando mi sonrojo sin poder disimularlo por la cercanía pero el caballero se vía tan nervioso que quiso ayudarlo. Entrelazo sus dedos con los de él - Respire profundamente y suéltelo - Sonreí desprevenida por las palabras que había lanzado de un momento a otro. El sonrojo de mis mejillas seguramente se había pasado a todo el rostro. Estaba tan poco acostumbrada por aquellas palabras que solté automáticamente sus manos - Gracias - Mordí mi labio inferior unos momentos.

¿Un regalo para su madre? No pude evitar reflejar pena en el rostro. Mi madre había sido mi única compañía desde que había nacido, la había dejado a un lado con afán de sentir libertad, la había dejado sola cuando escape de casa, nunca le había comprado algún regalo pues no tenía el dinero pues mi padre no me daba nada, solo tenía lo necesario en la casa. Solté un suspiro mirando al caballero - Para tu madre - Le sonreí como pude intentando borrar los malos recuerdos al momento de escapar de casa - Bueno es que las madres son complicadas - Se quedo analizando un poco el momento - Pero yo soy algo especial - Solté una sonrisa sincera - A mi me encantaría una cena en un prado, bajo la luz de la luna - Me sonroje de nueva cuenta - Pero yo soy bastante cursi, o si quieres algo más intimo y que lleve consigo todo el tiempo puedes hacerle una pulsera con alguna frase grabada en latín - Me quede por unos momentos mirando una tienda de joyas, nunca había entrado a una, la falta de capital no me lo permitiría sin embargo se la señalé - Puede ir a ver a ese lugar según he escuchado la realeza en persona viene a comprar prendas ahí - Suspire girando el cuerpo de nuevo para poder observar de nuevo los vestidos que estaban dentro del lugar. Todos tan hermosos.

Acomodé varios mechones de mi cabello detrás de mi oreja - Aunque debería contarme como es su madre para poder saber cual sería el regalo correcto, tal vez sea diferente a mi si la conociera podría ayudarle así creo no ser de mucha ayuda - Volví a posar mi mirada en la de él su rostro se veía sereno, bastante tranquilo, como si mis respuestas lo hubieran hecho pensar. Lo cierto era que tampoco había recibido demasiado regalos en la vida pues mi padre decía que las cosas que tenía me las ganaba aprendiendo cosas nuevas en la casa, como ser la hija modelo y futura esposa perfecta para el hombre que ofreciera más dinero con mi padre para obtenerme, el mejor postor.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Spencer Reid2 Miér Sep 21, 2011 1:18 pm

Con todo lo que había dicho me recordé a mi mismo acerca del porqué no debía referirme a mi madre nunca más, no me avergonzaba, pero sentía que contando mi historia lo único que causaba era lástima y esa para nada era mi intención mucho menos con una chica tan hermosa como ella.

Escuché sus ideas atentamente, memorizándolas por si alguna vez tenía alguna oportunidad de que ella saliera conmigo… creo que mi mente viajaba muy rápido… siempre, pero ahora tomando en cuenta otras cosas que nunca había sentido, solo me bastó una mirada para saberlo. Me sacudí las ideas de la cabeza lo más rápido que pude pues no era pertinente y menos en ese instante tener el pensamiento lleno de tales fantasías. Pude notar también la reticencia que se formaba en ella cuando mencioné a mi madre… después preguntaría…

-Disculpe pero… ¿se me permitiría saber su nombre? – le comenté aún aturdido por la belleza que desprendía de cada poro de su cuerpo. Me deshice la cabeza tratando de pensar en algún pretexto que me permitiera prolongar mi convivencia con ella, afortunadamente mi torpeza no la alejó y se vio bastante amable al querer ayudarme. La miré directamente a los ojos –Agradecería muchísimo su ayuda, y estoy dispuesto a contarle como es ella pero… creo que este no es el lugar adecuado – nos encontrábamos justo al centro de la calle. – ¿Me permitiría invitarla a tomar una taza de té conmigo? – miré un lindo lugar con mesas en el pórtico, un poco ostentoso pero al mismo tiempo... discreto (si es que se podía) con una sombra bastante acogedora.

-Después podremos ir de compras, ¿qué le parece? - Abrí un poco el codo para hacer espacio para que colocara su brazo ahí, justo como me había enseñado mi abuela, tratando de ver así, si aceptaría mi invitación o no…
Spencer Reid2
Spencer Reid2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Sep 21, 2011 1:39 pm

No podía evitar sentir nervios al notar el interés que mostraba en mi, era extraño, no me consideraba una señorita que quisiera llamar la atención de los demás, de hecho me gustaba poder permanecer desapercibida pues el nerviosismo que recorría mi piel, el sonrojo y todos esos detalles me delataba, delataba a una joven insegura, que no se sentía para nada bella o especial y eso muchas veces no me ayudaba a poder formar relaciones con las demás personas, ya sea amistad o amorosa. - Oh disculpe, olvide ese detalle - Sonreí de manera torpe - Mi nombre es Doreen - Las presentaciones no eran lo mío, en realidad me preguntaba que era lo mío de verdad. Tal vez ser esa mujer modelo que solo sirviera en los deberes en la casa y no alzara la voz con los demás era lo indicado para mi.

Arqueé una ceja de manera notoría al ver como me ofrecía el brazo. - Juraría que coquetea conmigo - Sonreí de manera burlona, claro que aquellas palabras eran solo un juego eso sería imposible, los coqueteos no me los daban, de hecho esto de estar cerca de un hombre me parecía raro, de igual manera enrede mi brazo con el suyo para comenzar a caminar - Bueno… ¿Tiene una historia interesante que contarme? - Susurré emocionada, lo cierto es que agradecía internamente la confianza que estaba llegando a tenerme con lo poco que nos conocíamos. Con las pocas miradas que cruzamos aquellos pocos momentos sentí que era un hombre al cual no debía tenerle miedo. Seguro no me obligaría a hacer cosas como Isaí, seguro era un caballero que me protegería.

Caminamos sonriendo por la acera hasta llegar al pequeño restaurante lujoso d ella zona. Me acerque a su oído de manera torpe - yo no traigo dinero para pagar un lugar así - Lo solté sintiendo vergüenza, separando nuestra unión de los brazos. Era cierto que ahora tenía la manutención de dos personas pero ella se encargaba de velar por todas esas personas que formaban parte de la casa de la noche. Además que aunque tuviera dinero en la bolsa odiaba abusar de privilegios que se me habían dado pues no era mi fuerte utilizar el dinero de los demás - Mejor no vayamos ahí yo no traigo dinero - Lo mire con tanta vergüenza que incluso quise salir corriendo del lugar.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Spencer Reid2 Miér Sep 21, 2011 3:00 pm

El roce de su aliento en mi oído hizo que un escalofrío me recorriera la nuca, de nuevo. Sonreí un poco ante su comportamiento avergonzado, a pesar de que soltó mi brazo me acerqué hasta la silla de una de las hermosas mesas del pórtico y la saqué de su lugar esperando a que Doreen (que hermoso nombre) tomara asiento. –Eso debería ofenderme señorita, pues es una invitación que yo le hice, no le estoy solicitando un pago ni mucho menos… no debería preocuparle algo como eso – le sonreí amablemente.

Tomé mi lugar y ordené un par de tazas de té – Siéntase libre de ordenar lo que desee – El té llegó, estaba servido en hermosas tazas “Limoges Sevres” de porcelana blanca y oro. Le coloqué azúcar y tomé el sorbo apenas pegando los labios al borde de la taza.

-Verá, mi madre es… especial, le encanta leer y tiene una visión algo… particular del mundo. Muchas personas dirían que es... única… - sonreí un poco avergonzado – es muy emocional y le gusta mirar el exterior por la ventana – apreté los labios, sentí que había dicho demasiado, parecía (o era verdad) que no podía ver el exterior de otra manera, tratando de que no lo notara seguí – Es mayor, pero es muy vital, y siempre tiene una sonrisa dibujada en el rostro que te impulsa a abrazarla y no dejarla ir…. – Un nudo se formó en mi garganta y me callé de inmediato, tomé otro sorbo de té.

-Disculpe… pero, sabiendo esto, ¿cree que podría ayudarme? No pretendo quitarle mucho tiempo… si me lo permite – Además, quería que me acompañara a los locales que se encontraban por aquí porqué me había dicho el regalo perfecto que podía darle a ella, quería ser capaz dárselo, no sabía muy bien la razón, pero quería quedar bien con ella en todos los sentidos. - Cuando terminemos aquí podemos ir... ¿Qué dice? -
Spencer Reid2
Spencer Reid2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Sep 21, 2011 4:56 pm

Algunas personas llegan a tu vida en el momento adecuado ¿Sería Spencer una de esas personas? No lo sabía pero tal vez era el mejor momento para averiguarlo. Le sonreí de manera agradecida mientras avanzaba para sentarme a su lado en aquel lugar. Me sentí de dos formas, extremadamente incomoda por no ser de este ambiente pero a la vez cómoda porque apenas me conocía y me daba un lugar como si de viejos conocidos nos tratáramos, con caballerosidad, amabilidad e incluso pude ver en sus ojos cierto brillo que me hizo sonreír de manera peculiar. - Esta bien no puedo negarla la invitación a tan peculiar caballero - Me encogí de hombros en el asiento. Ordene un pequeño pastelillo de chocolates, el postre favorito de mi amigo el conde. Recordarlo me dejo un cierto aire de tristeza. Yo estaba disfrutando de la libertad de un día soleado mientras el estaba en la bastilla sufriendo. Solté un largo suspiro y por impulso lleve la mano para tocar la de mi acompañante.

Empece a escuchar su relato de su madre, sin duda todas las madres eran únicas de una manera especial, distinguidas, preciosas y amorosas, por lo que no le negaba el hecho de que fuera especial. La lectura era de mis hobbies preferidos. - Su madre sin duda es un caso raro, especial muchas mujeres en vez de leer prefieren atender a sus hombres - Le sonreí apretando su mano con ternura. - Espero poder conocerla - Me sincere. Lo cierto es que extrañaba a mi propia madre, aquella mujer que me había enseñado y hecho lo que hoy era. Una mujer de rubios cabellos como los míos, de figura moderada y sin duda totalmente culta sin importar que mi padre pensaba que la cultura no era para las mujeres.

Asentí ante su petición - Yo lo acompañaré siempre y cuando me vaya a dejar a mi casa - Sonreí y me puse de pie - Disculpeme unos momentos - Dicho eso salí del lugar y le di indicaciones a mi guardián personal para regresar a casa, a regañadientes y después de varios minutos de platica accedió - bueno tendremos unas horas para poder escoger el regalo de su madre - Dije alzando la voz al momento que regresaba a mi asiento observando como me habían traído un te y la rebana de pastel de chocolate, corte un pedazo con el tenedor y se lo ofrecí en los labios de manera juguetona a mi nuevo amigo - Dígame que tal sabe - Hice muecas raras con el rostro para que abriera su boca y comiera el trozo de pastel.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Spencer Reid2 Miér Sep 21, 2011 6:15 pm

Conocía a esta mujer de minutos y ya me encantaba – Que volátil soy – pensé pero su roce cálido me hizo estremecer, hizo que despertara algo en mi que no sentía hacía tal vez demasiado tiempo… nunca había tenido un encuentro tan “cercano” (si así se le podía llamar) con nadie que no fuera mi madre o alguna que otra muchacha de servicio de la mansión. En esto, era un completo novato.

-Claro, por supuesto la acompañaré – dije inmediatamente como apurado para que no pensara otra cosa –Soné desesperado – me dije a mi mismo y me reí bajito por el pensamiento. Cuando me ofreció la rebanada de pastel. Antes de abrir la boca me puse a pensar un poco ¿Quería conocer a mi madre? Esto me desconcertó y me preocupó al mismo tiempo ¿Qué podía decirle?: “Vayamos al manicomio en el que esta, aunque debo advertirle una visita no muy atractiva, puede ignorar los gritos de dolor y el olor a hospital y a muerto” – bien ahí Spencer, si tu gran boca no la ha apartado, esto lo hará – Suspiré algo fuerte, después abrí la boca con un poco de recelo, no sabía como comportarme en estas situaciones.

Me estiré un poco para tomar entre los labios la rebanada de pastel, mastiqué y tragué el trozo, era un rico postre. Sentí inmediatamente la liberación de endorfinas que provoca el chocolate y recordé el por qué esta sustancia resultaba tan adictiva. Pude distinguir el efecto de bienestar de la feniletilamina, me reí… Me incorporé de la inclinación que había hecho para alcanzar el pedazo de pastel y bebí discretamente de mi taza de té.

-Ya le he contado de mi señorita pero, si no le parece atrevida mi pregunta, podría decirme la razón de su suspiro al traer a mi madre al tema – la miré a los ojos esperando no haberla ofendido con mi pregunta, sin duda, había tocado una fibra sensible. –Si no quiere contarme lo comprendo por completo – baje la vista para después tratar de desviar el tema sin permitirle siquiera reaccionar - ¿Es usted originaria de París? - esperé no haber sido demasiado aparente
Spencer Reid2
Spencer Reid2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Sep 22, 2011 1:06 pm

Sin duda alguna el encuentro estaba siendo demasiado agradable tomando en cuenta que era un desconocido con el que hablaba. Me quede pensativa unos momentos, estudiando las facciones de su rostro. Podía jurar que en sus ojos habían un brillo especial, característico, algo raro pero sin duda atrayente, sonreí repetidas veces para él pero de la nada su rostro se endureció. ¿Habría dicho algo malo? Baje mi mirada avergonzada y con el tenedor en la mano comencé a hacer círculos en el pequeño plato que nos habían traído con la rebanada de chocolate. Debíamos ser demasiado atrevidos para hacer esté tipo de cosas, hablar con extraños, comer con extraños, pasear con extraños y como bonus querer conocer a la madre de él. Me estaba portando de una manera tan atrevida que de manera mental me regañe cual niña pequeña tomando la mano de un desconocido.

Mi cuerpo se tenso ante la pregunta. Nunca nadie antes me había preguntado sobre mis padres. Hice una mueca bastante notoría. Aquello me había tomando demasiado desprevenida, tomé una gran bocana de aire - No, no soy de aquí. - Primeramente mi voz salido fría, cortante y sarnosa pero relaje mi cuerpo, mi semblante y carraspee a fin de cuentas él no tenía la culpa de mi escape. Lo mire a los ojos y enredé mis dedos en una de sus manos libres como pidiendo valor para contarle algo que no es del otro mundo. - Porque extraño a mi madre… Hace más de ocho meses que no se nada de ella, y aunque se donde encontrarla no puedo volver a ella, se que me ama tanto como la amo pero yo no quería esa vida, no quería eso - Poco a poco la garganta se me empezó a cerrar y mis ojos se volvieron cristalinos.

Me quede pensando por unos momentos si era buena o no idea el confesarle la verdad, pero al fin de cuentas me decidí - Mi madre es un hombre de campo y negocios, cuando nací como es esperado en todas las familias un varón era el deseado pero al ser una niña sintió en ella un nido de oro y sobre todo que su nivel social subiría, desde que soy pequeña me enseñaron a ser excelente en el hogar, a ser esa mujer modelo, pero… - Me quede callada y lo solté. Tomé un poco de té y mire hacía las personas que caminaban, mujeres sonriendo a sus hijos, quien sabe que destino tendría cada uno - Pero yo quería más, quería enamorarme, quería salir de eso que no era verdad y escape de casa, dos amigos y mi madre me ayudaron pero si vuelvo es probable que mi padre me encierre y no quiero eso - Sin poder verlo aun cerré los ojos por unos momentos, coloqué ambas manos en el regazo e intente tranquilizar la pena que llevaba dentro.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Spencer Reid2 Jue Sep 22, 2011 4:55 pm

Dejé la taza de té en la mesa y coloqué la mano que la señorita no tocaba encima de ambas, en un gesto de apoyo. La escuché atentamente, pero no pude evitar darle la importancia que le dí a sus ojos que habían comenzado a llenarse de fluido poco a poco, surgió en mí un fuerte impulso por abrazarla, protegerla entre mis brazos pues no me sentía capaz de ver su rostro inundado por lágrimas que yo habría provocado con mi pregunta, pero me contuve, lo cual me tomo un esfuerzo sobrehumano. Contemplé cada gesto, cada mirada desviada, cada resquicio de… dedicación. Esta era una mujer segura de lo que quería y el que haya tomado la iniciativa por cambiar su destino era realmente admirable.

Fue casi insoportable el que haya cerrado sus ojos, impulsivamente estiré el brazo hasta su rostro, posando mi mano en su mejilla. – La entiendo mejor de lo que cree señorita, al igual que usted, yo se lo que es pelear por vencer predisposiciones familiares y estereotipos – me reí más para mi que para ella, resignado.

-Pero permítame decir que usted es una mujer admirable, a pesar de todo aquí está, luchando por lo que quiere de usted misma y tratando de superar ese destino – Traté de imprimir una pasión irreal en esas palabras pues realmente lo sentía y me hubiera gustado transmitírselo – Yo tuve que esperar a la muerte de mi abuela para poder comenzar a hacer lo que debí haber hecho hacía mucho tiempo – Quité la mano de su rostro y suspiré apenado por mi mismo al recordar la poca valentía que había tenido de enfrentarme al mundo.

Sentí cierto compromiso de abrirme por igual, no por no querer confiar en ella si no porque, podría alejarla y no lo hubiera soportado, pero ella había confiado en mi, así que tomé un fuerte suspiro, bebí un trago del té para darme valor y comencé (esperando que pudiera terminar pronto) a soltar mi historia – Mi madre tiene un trastorno mental llamado esquizofrenia… desde que tengo memoria… Mi padre no pudo lidiar con su condición y nos abandonó. Mi abuela por el contrario siempre se interesó en mi pensando que yo era especial, así que se hizo cargo de mi madre y de mi, aunque ella tampoco pudo lidiar con la mente alocada de mi madre, así que la internó en el hospital de París… - No separaba la vista del suelo – Poco después de recluir a su propia hija ahí murió… Ahora estoy aquí tratando con todas mis fuerzas de sacar a mi madre de ese infierno – Mi mente se había perdido en mis palabras… recordé todo en lo poco que me tomó dar aquella explicación, no tenía el valor para enfrentar su mirada pues no sabía que expresión tendría en el rostro.

-Pero no es un día para hablar de cosas así, ¿No cree? – me levanté de golpe - sería mejor que nos encargáramos de hacer compras, eso nos podría animar un poco, siento mucho haber traído el tema – le dije aún con la vista y el pensamiento perdidos en algún lado.
Spencer Reid2
Spencer Reid2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Sep 22, 2011 6:40 pm

Me mordí un largo tiempo mi labio inferior para evitar que las lagrimas incomodas cayeran por mi rostro. Mis manos se juntaron con las suyas como si se tratasen de una hermosa unión que hace tiempo estaba esperada. Le sonreí con ternura, con emoción y con una pisca de cariño asomando mi rostro. Le agradecí internamente por sus palabras sin embargo puse atención a lo que él seguía contándome. Sentí cierto pesar en el pecho y una especie de misión por completar. Su madre podía ser esquizofrenica pero seguía siendo un ser humano, una persona la cual él amaba, alguien que merecía un trato digno. Lo jalé del brazo por unos momentos para que me mirara a los ojos, alce la mano para acariciar su mejilla con suavidad - Le propongo algo - Sonreí con timidez notoría - ¿Qué le parece sacar a su madre de ahí? Yo le ofrezco mi ayuda, puedo ir tres veces a la semana a su casa para cuidar de ella, para familiarizarme con su enfermedad y proporcionarle compañía y amor a la señora - Aquello lo decía de manera sincera, él estaba siendo amable y sin duda merecía que yo le diera un trato digno de reyes.

Observé como pagó la cuenta y apenada me refugié enredando mi brazo en el suyo y recargue mi cabeza en su hombro. Caminamos por las calles de la ciudad, a decir verdad era un escenario bastante extraño. Cualquiera que no nos conociera pensaría que éramos un par de enamorados, sin embargo a penas nos habíamos conocido. Varios conocidos pasaron alado de nosotros saludándonos de manera educada, sonreí por las miradas que nos echaban eran bastante graciosas pero para nada incomodas.

De un momento a otro nos encontrábamos frente a la joyería de la ciudad, la más grande, hermosa y con la variedad más grande, sabía quien era el dueño y los trabajadores me conocían por lo que me sentí en confianza. Sonreí al entrar saludando a todos. Algunos se acercaron a abrazarme y besar mis mejillas. A todos y cada uno les presente al caballero de manera educada - Bien señor Spencer, estamos aquí y puede con comodidad todas las piezas serán enseñadas para usted, para que podamos llevarle un buen recado a su madre - Porque claro si el creía que no quería ver ya a su madre estaba equivocado y lo acompañaría al hospital a verla, las personas que tenían esa enfermedad suelen ser agresivos pero mientras les demuestres pureza, naturalidad, delicadeza y aprecio ellos te trataban de esa manera. Tenía una amiga que padecía de esa enfermedad, una dulce bruja que seguramente me enseñaría a poder tratar a la mamá del caballero.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Spencer Reid2 Jue Sep 22, 2011 8:08 pm

Me gustaba, tal vez más de lo que debía de gustarme, la sensación de tenerla del brazo, de caminar así… como una pareja por la calle sin que nada más importara ¡Y recién la conocía! Pero no podía evitarlo, me atraía como a un imán, no quería que el día terminara.

No me sorprendió que todo el mundo la conociera, parecía una chica que, además de ser hermosa, era cariñosa, empática, inteligente, independiente… lo tenía todo. Pedí al encargado unas cuantas joyas, mientras esperábamos volví a tocar el tema con la única intención de hacerle saber, que la situación que vivía no era por gusto – Ojala fuera tan sencillo señorita, desafortunadamente mi abuela, antes de morir, dio instrucciones tan específicas al personal del sanatorio precisamente con la intención de evitar que yo la sacara de ahí… así que por ahora, tengo que lidiar con un tanto de burocracia y trabas antes de poder sacarla de ese horrible lugar. – aunque solté una sonrisa casi mostrando todos los dientes debido a la felicidad que me provocó su proposición – aunque sería más que un placer para mi, que pudiera visitarme en mi hogar cuando a usted le plazca

Las joyas llegaron, había pedido me mostraran una gargantilla delgada con un pequeño dije con forma de luna, a juego unos zarcillos de la misma forma. En el momento en que los vi no pude evitar recordar las noches en que mi madre me contaba sus historias, mirando directamente a la luna… decía que algún día iba a alcanzarla. No tuve que pensarlo dos veces, ese sería su regalo.

También ordené un anillo, al verlo no pude resistirme pues la historia detrás de la joya era, además de interesante, simbólica y algo romántica. Se lo mostré a Doreen, era de oro blanco con incrustaciones de diamante, la forma era peculiar, también parte de la historia, consta de dos manos sosteniendo un corazón complementado con una corona.

Spoiler:

-Es interesante, ¿no crees? – le dije con un brillo en los ojos peculiar, realmente la leyenda me encantaba – Es una joya irlandesa, la historia comenzó en la aldea Claddagh en las afueras de Galway, fue diseñado hace poco, de hecho, finales del siglo pasado. Se dice que se diseñó cuando un hombre llamado Richard Joyce emigró a las Indias Orientales para trabajar con la esperanza de generar riqueza para casarse con el amor de su vida, aunque lamentablemente fue vendido como esclavo a un joyero cuando su barco fue capturado. En Argelia aprendió el oficio de la joyería, en el momento en que se solicita la liberación de los esclavos británicos, el amo de Joyce se había encariñado tanto con él que le ofrece la mitad de su fortuna y a su hija en matrimonio si se quedaba con él. Pero Joyce se negó ya que debía volver con el verdadero amor de su vida pues en todo el tiempo que estuvo como prisionero no pudo olvidarla, por lo tanto diseñó esta joya como símbolo de su amor por ella. El corazón simboliza el amor, las manos la amistad y la corona la lealtad y fidelidad. Además – le mostró la parte posterior al corazón del anillo – está frase fue la que grabó originalmente Joyce “Love and friendship reign”… mágico, ¿no le parece? – Le sonreí ampliamente.

-Este es un regalo que quiero hacerle… si me permite, en agradecimiento de este día tan especial – le di el anillo en la mano – el dedo en el que lo coloca también es simbólico, verá, si lo coloca en el dedo anular de su mano derecha la corona viendo hacia fuera significa que no tiene ninguna relación y su corazón sigue libre. Si lo utiliza en el mismo dedo pero con la corona dirigida hacia interior de su mano significa que tiene interés en alguien en particular. Si lo utiliza en el dedo anular de su mano izquierda, mirando hacía el exterior, significa que está comprometida y si lo hace al interior, signifia que es una mujer casada. Muy lindo ¿no cree?, ¿lo aceptará? - la miré un poco curioso por saber en que posición y en que mano lo colocaría
Spencer Reid2
Spencer Reid2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Sep 23, 2011 3:21 am

Esperando estábamos las joyas cuando empece a escuchar aquella desagradable historia sobre las condiciones que ahora tenia. Lo cierto es que si Darcy no estuviera en ese momento en la bastilla y si se lo pedía podría mover sus influencias para ayudar si se lo pedía a Spencer, pero la situación era amarga, era otra y aunque quisiera rogarle a Dios que lo hiciera sabia que los humanos solíamos ser tan ambiciosos, egoístas y crueles que harían sufrir por completo a MI acompañante. Solo esperaba que su madre estuviera en buenas condiciones y que no la lastimaran. No pude evitar seguir colgada de su brazo. Quise transmitirle todo mi buen animo por esa unión que teníamos pero era imposible pues era una citación critica que no con cualquier encontró se suavizaba - Le ayudaré a sacarla - Susurré muy bajo, con la esperanza de que las personas ahí presentes no escucharan nada de lo que estábamos hablando pues los dimes y diretes de las personas siempre están de por medio. - Si mi presencia le alivia un poco el dolor distrayéndolo de su amargo presente entonces será un placer para mi ir a visitarlo eso si, mis horas son algo peculiares - ¿Cómo explicarme mi nueva condición de vida de unas semanas para atrás? Era una chica protegida por muchos, pero buscada por pocos para poder ser torturada y decir la verdad sobre la revolución, debía estar en un lugar seguro, donde no pudieran apresarme, donde no pusiera en riesgo a Milo, a Darcy y a Sybelle, pero no podía detener mi vida y si su felicidad contaba con que lo hiciera sonreír por lo menos unos momentos no dudaría en hacerlo.

Observé con recato las joyas, era un poco gracioso en realidad el hecho de que a pesar de tener muchos regalos hechos por Darcy de esa índole no estuviera acostumbrada a utilizar por temor a llamar la atención pero sin duda las joyas que el joven había mandado a pedir eran hermosas. Desde que aquel anillo había salido a la luz no pude dejar de verlo. Como si un imán tuviera que quisiera que lo tocara por lo menos. Y lo hice - Es hermoso - Susurré para mi, solo para mi sin la intención que el caballero me escuchara. Lo mire de reojo asintiendo y escuché cada palabra con recelo, guardando esa pequeña historia en mi memoria y en mi corazón, lo cierto era que soy una persona bastante sentimental, romántica, no podía negarlo. Y aquel momento sin duda me encantaba. Coloque una mano sobre el cristal y sobre la mano mi rostro para verlo con atención. Solté varios suspiros desatadores en la historia. - Más que mágico - Indique emocionada observando el anillo con atención. Pronto lo mire atónita, sin palabras. ¿Para mi? Era en serio? - No señor no puedo aceptarlo - Le contesté de primera cuenta.- Es demasiado costo, demasiado valioso, es para que se lo de a su amada apenas y me conoce - Pero su rostro lleno de tristeza por mis palabras me hizo sentir aflicción y tomar su rostro con cuidado con ambas manos - Lo aceptaré con una condición - Indiqué demasiado avergonzada - No seré una extraña nada más, nos frecuentaremos, beberemos té, le enseñaré mis pinturas - Sonreí un poco debelando algo muy intimido - Seremos amigos… No me dejará solo como el recuerdo de una tarde - Pedí con cierta ternura reflejada en el rostro.

El anillo yacía en mi mano. No sabía que hacer con él. Coloqué el anillo en la mano derecha, pero no lo puse en el dedo anular más bien en el dedo cordial no porque no tuviera interés en nadie pero el significado de este anillo no solo venía con la historia de amor más bien venía de una futura amistad bastante atractiva y simbólica - Lo pondré aquí para diferenciar un poco. Para empezar una historia con usted, una amistad especial, ahora es mío, es de usted y le daremos un significado nuestro contando claro el de antes - Le sonreí - Claro sino le molesta - Una de las encargadas nos miraba con bastante curiosidad, su mirada encima de nosotros simplemente me puso nerviosa pero intenté olvidarla. Tomé una de sus manos con suavidad con la mano que sostenía el anillo - ¿Se ve bonito? - Sonreí fascinada por la escena. - Pero si se arrepiente puede pedirmelo - Le indique de manera sincera. Me sentía un poco avergonzada lo cierto era que no era lo que él esperaba pues el anillo era demasiado costoso y me avergonzaba el hecho de que gastara tanto en mi. Me puse de puntitas soltando su mano y colocando las mías en sus hombros. Era mucho más alto por lo que hice un esfuerzo sobre humano para alcanzar su mejilla y besarla con delicadeza - Gracias - susurre con los labios apenas despegándose de aquella zona.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Spencer Reid2 Vie Sep 23, 2011 5:11 pm

-¿Me lo promete? – le dije con una sonrisa que apenas contenía en el rostro y le aclaré mi pregunta - ¿Me promete que no se quedará solo en esto, en esta tarde y que realmente, podremos compartir aunque sea un poco más de nuestras vidas? – por instinto le tome la mano y la miré a los ojos, la verdad era que la idea de poder convivir con ella me gustaba mucho, podría ser lo único bueno que viviera durante mi estadía en París… lo único bueno que podía recordar desde mi llegada.

Mi corazón latió a una velocidad que no creí que pudiera latir, sentía que se me saldría del pecho con cada palabra que forma las frases que me estaba diciendo. Di un largo suspiro solo tratando de relajar mi pulso, no estaba así por nervio, era una emoción poco conocida, hermosa. – Claro que no me molesta, de hecho, me encanta la idea – bese su mano derecha con discreción, después la levanté hasta el nivel de mi vista y miré el anillo detenidamente, después posé la vista en sus ojos. – Es bonito si, pero hay cosas que lo superan en belleza… como usted – acaricié su mejilla, pero me sonrojé un poco y baje la vista llevando mi mano cerrada en un puño hasta los labios, tratando de aliviar la timidez.

El roce de sus labios en mi mejilla me quemó, fue como si una corriente eléctrica me recorriera el cuerpo. –Me llevo todo – le dije al encargado sin dejar de ver a Doreen. Guardo el regalo de mi madre en una pequeña cajilla de oro que había ordenado también, todo para apoyar a la presentación – el anillo se lo lleva puesto – le guiñé un ojo a mi amiga. Pagué por los regalos y salimos de la tienda.

-¿Hay otro lugar que desee visitar señorita? – le pregunté a la chica señalando las otras tiendas. Después baje la cabeza apenado por lo que tenía que decir - ¿O cree que es hora de que la acompañe a sus aposentos? – No quería tener que despedirme, pero no sabía si mi siguiente parada fuera a ser de su agrado y me ponía extremadamente nervioso imaginar la hermosura de Doreen en contraste con la miseria del sanatorio.
Spencer Reid2
Spencer Reid2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Sep 23, 2011 7:13 pm

Me sorprendió la cantidad de dinero que estaba pagando por un anillo para mi, una total desconocida. Mis mejillas seguramente estarían tan sonrojadas como el cielo rojizo cuando el anochecer caía interrumpiendo la hermosa luz del sol. Carraspee por unos momentos asintiendo a su pregunta. Yo misma se lo había propuesto y aquello que le decía no era broma, las palabras suelen llevárselas el viento pero si las dices de corazón no existe ni siquiera tormenta que las borre no solo de la memoria, también de tu corazón. Recordando incluso el sonido de las palabras, el tono en que las dabas. Sonreí bastante complacidas con el sonrojo de sus mejillas y agradecí infinitamente por sus palabras reconfortantes. No estaba acostumbrada a las adulaciones pero sin duda alguna era sincero. Observé el pequeño recalo de su madre. Antes de que lo tomará me adelante y antes de que objetara lleve el dedo indice que sus labios para que guardara silencio.

Me despedí de los encargados rápidamente. La señorita que se encargaba de la caja, una muy buena amiga mía me hizo cierta burla refiriéndose al anillo, al caballero y a mi. Negué ligeramente con la cabeza y salí colgándome de nuevo del brazo de Spencer como si amigos de infancia hubiéramos sido. - Si, hay otro lugar al que quiero ir - Mordí mi labio inferior nerviosa sin dejar de verlo a los ojos - Claro si a usted no le molesta, si le molesta puedo ir sola claro esta - Solté el agarré y avance saliendo de la tienda por completo, caminando en medio de la calle sin fijarme mucho en la dirección, observando de un lado a otro hasta que por fin recordé hacía donde era aquel lugar - Se nos hace demasiado tarde para ir a ver a su madre, debemos llegar a tiempo - Volví a acercarme para jalarlo del brazo con suavidad sin lastimarlo. - ¿Creía que mentía con lo de conocer a su madre? - Negué y caminé a su lado fijándome por las calles. Alce la capucha de la capa que traía puesta para cubrir el rostro mientras andábamos y no tuviera problemas de ser descubierta. El día que lo llevaría a ese lugar que era mi guarida secreta le contaría todo.

La zona comercial no estaba muy lejos del sanatorio mental de hecho muchas personas solo tenían que caminar pocas cuadras para visitar a sus enfermos, en eso la realeza era considerada teniendo en cuenta que, muchas de las personas encerradas eran provenientes de familias con bajos recursos que necesitaban accesibilidad para poder visitar y llevarles alimento. Caminamos por un momento y le señalaba algunos edificios hermosos del lugar. Después el cielo mostraba un poco de ese color negro que te invitaba a descansar en tu hogar. Pero sin duda no tenía sueño, hace mucho tiempo no había pasado una tarde sin recordar las preocupaciones que vivía, más bien me sentía en una burbuja que nadie podría romper, que seguramente el mantendría. Sonreí ampliamente cuando estábamos frente al sanatorio. Carraspeé preocupada por sus reacciones - ¿Qué pasa si no soy familiar? - Arrugue el rostro, debía entrar,necesitaba entrar, necesitaba estar a su lado en ese momento. Enredé mis manos en su espalda - Quiero entrar - Susurré escondiendo mi rostro en su pecho sin soltarlo.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Spencer Reid2 Lun Sep 26, 2011 12:30 pm

Descompuse por un ligero instante el rostro. La miré caminando y después, como si no me enterneciera el gesto, me reí ligeramente cuando cambio el rumbo de sus pasos. –¿Qué hace tan adorable a esta chica? – Me jaló del brazo y no sin forzarme un poco a mi mismo, seguí el camino hacia el sanatorio. Me pareció peculiar su movimiento, se cubría el rostro como si no quisiera ser vista… -Tal vez le avergüenza ser vista conmigo – era la única explicación lógica que podía tener al tratar de cubrir tanta belleza, así que baje la vista, bajando el ritmo de nuestra caminata un poco, solo esperaba que ella no lo notara. Pero su plática casual me distrajo de esto, de hecho, de manera no intencional me encontré a mi mismo riendo encantado con todo lo que decía.

Escuchaba atentamente lo que decía, veía lo que me señalaba y de vez en vez, posaba mi vista en su rostro, en sus profundos y sinceros ojos, en el balanceo discreto de su pelo, en la tersa y sedosa piel blanquecina. Me encontré a mi mismo idiotizado varias veces, así que retiraba la vista apurado intentando que ella no lo notara.

Al llegar a la puerta del sanatorio baje la vista y apreté el puño, sosteniendo fuertemente el regalo de mi madre. Escuché su pregunta – [color=white]No pasa nada[/white] – le dije frío, cortante, no estaba seguro de cómo iba a reaccionar ella al escuchar las locuras que podía poner a decirse mi madre, solo esperaba que fuera uno de esos días en que se encuentra medianamente lúcida (sin contar los efectos de las drogas y el maltrato que le daban en el lugar). Sentí su abrazo y el olor de su cabello me reconfortó… todo la sensación fue de alivio y por un instante pude pensar – Todo estará bien – posé ambas manos a los costados de su rostro mirándola directamente a los ojos – [color=white]Vamos entonces[/white] – tomé un sonoro respiro. Agarré su mano con la mía y caminamos por los escalones de la entrada. Cada escalón me parecía más alto y dominante que el otro. Pero llegamos a la recepción.

-Diana Reid, por favor – la robusta y malencarada recepcionista miró su reloj “Regrese en el horario de visitas” nos dijo, me acerqué ligeramente a ella y proferí una sonrisa – Disculpe, aún faltan 8 minutos para que termine el tiempo de visita y además – deslicé el regalo a su vista – solo le entregaré esto… por su cumpleaños… por favor – mi expresión debió de ser demasiado suplicante pues refunfuñó pero cerró la carpeta que tenía en las manos y nos dirigió al salón de visitas. “Esperen aquí” nos dijo con más agresividad de la necesaria. Apenas era consciente de Doreen, estaba nervioso por el estado de mi madre, pero no paso mucho tiempo y ella entró por la puerta.

Sonreí ampliamente al verla, fascinado. Alta y delgada, con un cuerpo fuerte, cada músculo bien formado como el de aquellas mujeres trabajadoras. Su reluciente y brillante cabello rubio, corto como el de un chico… ella decía que así era más cómodo y sus redondos y enormes ojos azules, coronados por unas enormes pestañas negras. De sus delgados labios surgía una sonrisa que solo puede darle una madre a un hijo, y extendía sus brazos hacia mi. Solté la mano de Doreen y me acerqué a recibir el abrazo de mi madre. “Sabía que vendrías, sabía que vendrías” me dijo mientras sollozaba ligeramente. Al separarse secó sus lágrimas con el dorso de su mano y fijó su vista en Doreen, luego me vio a mi, después a ella “Pero que hermosa muchacha” me dijo mientras avanzaba hacia ella con la misma efusividad que lo había hecho conmigo, la detuve levemente sujetando su brazo, “¿Quién es Spence, es tu novia?” me miró con un brillo especial en los ojos, a lo que la sangre me subió al rostro y no solo eran mis mejillas las que estaban color rojo.

-Madre, ella es la señorita Doreen y es una gran amiga mía, ha venido a verte – le dije. Mi madre soltó una gran sonrisa y mostró todos los dientes. “Qué bella es Spence… debes ser educado con ella, trátala bien” dio un paso hacia ella “Doreen es un nombre hermoso mi niña, dime por favor que mi hijo ha sido bueno contigo” le dijo y levantó la mano, yo di un paso hacia ambas, temeroso de la reacción de Doreen “¡Oh que gusto me da conocerte! ¿Puedo darte un abrazo?” la miró, yo la miré también esperando su respuesta, un poco apenado por la efusividad de mi madre.
Spencer Reid2
Spencer Reid2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Sep 26, 2011 1:18 pm

Mi brazo se había aferrado al de Spencer como si de una sola pieza se tratase, lo cierto es que nunca antes había visitado un hospital de ese tipo por lo que sentí un escalofrío recorrer toda mi espina dorsal perturbando mi tranquilidad al lado de él. Todo estaba bastante gris, sin color, parecía como si no hubiera vida alguna dentro del lugar. Di dos pasitos más para sentirlo a mi lado, tenía cierto miedo no podía negarlo, y la espera me parecía demasiado larga aunque solo se tratara de unos minutos en realidad. Dejé al descubierto mi rostro cuando la hermosa madre de mi acompañante salía de tal vez su dormitorio, quien sabe. El que Spencer me soltará me hizo sentir frágil y vulnerable pero sabía que no era su intención dejarme expuesta de esa manera, además él no podía percibir mis emociones. Mordí mi labio inferior nerviosa. Poco a poco la señora poso su mirada dulce sobre mi. Una sonrisa amplía se poso en mi rostro, la timidez se notaba por completo, mis mejillas poco a poco empezaron a tomar de nuevo aquel tono carmín por las sensaciones que recorría mi cuerpo en ese momento. Intercalé miradas con Spencer pidiendo casi entre ellas que se acercará a abrazarme o seguramente tanta emoción me haría desmayarme. ¿Su novia? Por Dios santo, no sabía como manejarme, que hacer, que decir, mis manos temblaban, mi figura no se podía mover, estaba en una situación encantadora pero sin duda que no imaginaba pasar así que no sabía como tomarla.

Tome varias bocanas de aire para comenzar a tranquilizarme. ¿Cómo sería con mi madre si estuviera frente a mi? Tome ambas manos con delicadeza de la señora, observando con una mueca casi imperceptible las marcas horribles que tenía en la mano, pero ponía atención a sus palabras por lo que volteé a verla con la sonrisa más dulce que jamás había dado. - Su hijo es un caballero, de los que ya no existen y que soy afortunada de poder conocer - Susurré para ella, sin que pudiera escuchar nada, incluso Spencer. Aquella mano podría ser el definitivo entre un golpe hacía mi o una ademán de consentimiento por mis palabras. Di dos pasos hacía ella con naturalidad. Lo cierto era que mi pequeña figura, y estatura era superada por la mujer, me sentí ciertamente indefensa pero cómoda por lo que deslice mis manos por su espalda y me refugie en su pecho para abrazarla y recibir ese abrazo tan cariñoso que me había pedido- El gusto es mío… - Susurré cerrando los ojos para poder disfrutar del contacto tan cálido y cariñoso que mostraba. ¿Su mamá estaba enferma verdaderamente? Pues no lo parecía y le rogaba a Dios que estuviera ya lucida, que hubiera superado su enfermedad, pero ¿esa enfermedad se curaba?

Poco a poco nos fuimos separando, me había olvidado de Spencer y mis ojos se llenaron de cierto liquido cristalino pero me mordí el labio con fuerza para no llorar. ¿Cómo la tratarían en ese lugar? Necesitaba saber si bien o mal, necesitaba ayudarlo para que ella saliera. El contacto visual que ambas teníamos se rompió cuando este se acercó y su madre volteó a verlo. En ves de seguir esa mirada subí la vista al reloj, no sé que se estaban de diciendo pues me concentré en la hora, solo habían pasado dos minutos, siempre pensé que los minutos pasaban tan rápidos con forme lo pasabas bien pero en esta ocasión aunque la pasábamos bien no podía sentir esa rapidez del tiempo lo cual le agradecí al cielo, por impulso di varios pasos para volver a sentir la calidez de Spencer, abrazándolo como si necesitara tenerlo cerca, su protección, jalé su brazo y me estire un poco para poder susurrarle algo al oído alzando la mano para cubrir con esta de nuestro secreto, ni tan secreto - Recuerda el regalo - Susurré un tanto divertida, pero ¡grave error! había mostrado el anillo que este me había dado observando el rostro de consternación de la señora. Me sentí intimidada pues veía mi mano y nos mirada repetidas veces a él y a mi. Se acercó tomando mi mano con brusquedad lo cual respondí con un quejido de dolor, observaba el anillo como si aquella pieza fuera diabólica, incluso lo inspeccionó tanto que sentí el tronar de mi dedo. - Duele - Susurré pero no quería arrumar el momento, ella no lo hacía con intención así que me aguantaba esperando a que el reaccionara.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Spencer Reid2 Mar Sep 27, 2011 4:15 pm

Me aterré por completo cuando Doreen abrazó a mi madre, ella nunca había mostrado signos de agresividad pero ¿Y si esta era la excepción? También recordé que hacía tal vez demasiado tiempo que mi madre no veía caras nuevas ¿Cómo iba a reaccionar? Pero relajé la expresión de inmediato cuando Doreen regresó a mi protección, aunque la reacción de mi madre, al ver el regalo que le había hecho a Doreen volvió a tensarme, escuché su quejido y sabía exactamente como quitar la atención, por demás dispersa de mi madre del regalo y enfocarla en otra cosa.

Me deslindé del abrazo de Doreen en contra de mi mismo para poder actuar más libremente. Tomé las manos de ambas, en un movimiento ligero, delicado y cuidadoso, parecido al terciopelo que había desarrollado con la fijación de mi madre para tranquilizarla, para deshacer el agresivo agarre y tomar ambas manos de mi madre entre las mías. –Estás preciosa mamá – separó su mano izquierda de las mías para acariciar su sonrojada mejilla. “Oh Spence, me avergüenzas, no frente a tu amiga, no estoy presentable” coloqué el regalo de mi madre en su mano derecha que aún sostenía con las habilidades de prestidigitación que había desarrollado con el tiempo, y luego retiré mi mano para que sintiera el peso del pequeño paquete que ahora estaba en su agarre.

Lo miró fijamente, tomándolo entre las manos tan fuerte como a la mano de mi amiga, mientras inspeccionaba la cajilla tomé el brazo de Doreen entre el mío, acariciando sus nudillos tratando de reconfortarla y quitar el miedo. Fije después la vista en mi madre, la cual abrió la cajita sospechosa. Al mirar el contenido se llevó la mano libre a la boca, con tal vez demasiado entusiasmada, pero ella era así.

Tomó la cadenilla entre los dedos y lo alzó para admirarlo mejor, después lo acercó a nosotros para que lo viéramos y distinguiéramos la belleza que ella veía en él. “Mira” me dijo casi al borde de las lágrimas “es mi hogar” yo bajé la vista apenado al darme cuenta de que seguía con la ilusión. “Y tu, tu eres un mago mi hijo, mi precioso Spence…” – me acarició la mejilla conmovida. Luego miró a Doreen “Mi Spence es un mago, ¿lo sabías preciosa?” le dijo con mirada dulce. Luego descompuso el rostro “Pero me lo quitarán” dijo con un tono apanicado, se movió hasta el rincón de la habitación guardando el regalo entre su pecho “Me lo quitarán Spence, no les permitas que me lo arrebaten” me dijo suplicante.

Cuando pretendía acercarme a ella para proporcionarle aunque fuera un poco de consuelo llegó la recepcionista. “El tiempo se agotó, pueden regresar mañana” Dos enfermeros se acercaron a la mujer casi frenéticamente aterrorizada y la tomaron de ambos brazos violentamente. “Es hora de dormir Diana” le dijeron tratando de calmarla “No me lo pueden quitar, no me lo pueden quitar” gritaba repetidamente, luego detuvo su lucha y me miró “Sácame de aquí Spence” me dijo casi suplicante. “Tu sabes que tienes que hacer hijo” me dijo y bajé el rostro inmediatamente pues sabía exactamente a que se refería, solo esperaba que Doreen no haya visto mi reacción y preguntara después.

Una vez que sacaron a mi madre de la habitación la recepcionista nos condujo fuera del sanatorio. Yo respiré el aire fresco sin olor a medicamento y miré a Doreen. –Lamento esto – le dije mirándola directamente a los ojos, realmente apenado por los sucesos de la visita.
Spencer Reid2
Spencer Reid2
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Sep 27, 2011 5:00 pm

Sentí alivió cuando la protección de sus brazos llegaron a rodear mi cuerpo como si su necesidad fuera simplemente poder protegerme, recargué por unos momentos mi rostro sobre su pecho y aspiré su aroma sintiendo como la tensión de mi cuerpo iba desapareciendo. Poco a poco alcé la mirada hasta toparme con sus ojos y sonreí como si fuera una chica enamorada en brazos de su amado príncipe azul que acababa de hacer su rescate, sin embargo no me salvaba de nada que yo misma hubiera pedido pues si era necesario estaría dispuesta a pasar aquel dolor de nuevo por hacer que la mamá de mi nuevo amigo sintiera la confianza que en un principio me había tenido. Sentí pesar cuando nos separamos y poco a poco sentí que algo se avecinaba, que algo estaba por pasar.

Sonreí encantada ante la emoción por aquel hermoso regalo, la señora de nuevo me sonreía y eso llenaba mi pecho de satisfacción pero tan pronto nos dio esa hermosa sonrisa, nos la arrebato mostrando un miedo recorrer su cuerpo, quise acercarme, quise abrazarla y decirle que todo estaría bien. Aquella mujer nos arrebata el momento que aunque tuviera bajas nos había hecho cómplices tanto a Spencer como a mi. - Por favor otros minutos más - Suplique con el rostro lleno de pesar. Lo mire desesperada, sintiendo impotencia, sintiendo dolor y escuchando cada palabra así como estudiando cada una de sus reacciones, por algo la habilidad en la pintura me salía tan bien, por ser tan observadora. Camine guiada por aquella mujer en silencio, con las manos a la altura de mi vientre mientras los dedos estaban entrelazados, a fuera a penas y pude verlo, no podía no me atrevía pues las lagrimas corrían por mi rostro mientras intentaba aclarar mi garganta para poder hablarle. - Sácala de ahí por favor - Un susurró fue lo único que se escucho pues mi voz apenas salía y mi cuerpo apenas y quería dejar de temblar - Por favor no la dejes más tiempo ahí - Bajé las escaleras intentando borrar todo recuerdo de lo que había pasado, sin ni siquiera detenerme a que tomara mi mano, aquello había sido duro, no se lo deseaba a nadie y no podría soportar que ese hermoso caballero sufriera solo ese tormento.

Me detuve recargando mi cuerpo sobre uno de los arboles que estaban frente al lugar. - ¿Que quiso decir tu madre? ¿Qué quiso decir con que sabias que hacer? - Me giré a verlo sin importar que notara el rostro hinchado que ahora tenía debido a las lagrimas - Quiero saber… Quiero ayudarte - Tome sus manos con fuerza sin dejar de mirarlo a los ojos - Permiteme por favor seguir a tu lado en esto, vendré a verla, diario si quieres, le traeré comida, perfumes, hermosas rosas, pero haré su estancia placentera, le enseñaré a pintar, si, lo haré - Comencé a sacar palabras sintiendo cada una en el fondo de mi corazón, deseando que de verdad el quisiera que fuera parte de esto de su vida, de su familia. Alce mi mano acariciando su mejilla, delineando cada detalle de su rostro entristecido - Sonríe para mi Spencer, por favor - Suplique de nueva cuenta intentando darle una de mis mejores sonrisas, poco a poco estaba teniendo éxito en eso, lo estreche fuertemente, casi queriendo volverme uno con él.

Apenas era consiente del tiempo que había pasado fuera de la casa de la noche, el crepúsculo estaba en su máxima expresión dejando que una fina manta de luz nos llenara a ambos de su magia dejando en claro las expresiones de ambos. Sonreí bastante divertida cuando pequeñas mariposas se posaron a nuestro alrededor. Mientras me recargaba en su pecho una descansaba en su brazos casi como observándome - Es hermosa ¿No lo crees? - Señale a la pequeña mariposa que había venido a aliviar un poco el ambiente, formando parte del abrazo ejercido por ambos.
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente