AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Magia[Privado]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Magia[Privado]
Recuerdo del primer mensaje :
Los rayos del sol daban por su ventana cuando trenzaba su larga cabellera rubia, acomodando sus cabellos repetidas veces, se preparó para el desayuno, cuya nana más que a nadie en el mundo amaba, era su madre, no como la loca que la pario y fue a dar al psiquiátrico, ella se le acercó y le miro con dulzura, su vestimenta blanca le hacía lucir aún más pálida, había estado demasiado enferma esos días, tanto que los doctores temieron a que perdiera la vida, así que empezó a mudarse cerca de la única persona que le quedaba en ese mundo, eso le había pasado por estar jugando con los niños del orfanato durante la lluvia, pero se habían divertido.
Al ser hija única con padres que ‘ya están muertos’, no le quedaba nada más, era tan delgada y tan hermosa, que parecía una muñeca de porcelana, que por dentro guardaba demasiado dolor, en la perdida de los que más amaba, paseo por los jardines después de haber apenas tocado bocado, había algo más en su interior que le hacía actuar de esa manera, era como si la verdadera esencia de lo que fue ya no existiera, como si estuviera completamente vacía.
Se quedó por mucho tiempo tendida sobre el pasto, dejando que el sol le diera más color a su piel, pero nada ocurría, no podía sacarse de la cabeza esa sensación, sin decir nada, como un alma errante camino fuera de la vista de todos, hasta, el centro de parís, más allá, mirando el cielo que se fundía con sus orbes, pero poco a poco se iba oscureciendo, se sentó en una banca, sacando un libro pequeño de poesía que guardaba bajo sus ropas, algunos cabellos se le escapaban, y mientras leía los recogía, se maravillaba con las palabras y oraciones que en ellas leía.
Y una vez más, leyendo hoja tras hoja, mientras el viento jugueteaba con sus finas prendas, se quedó mirando el cielo ya era demasiado tarde, era tremendamente egoísta para prestar atención a lo que sucedía a su alrededor, incluso cuando vio a unos gitanos llegar con panderetas y todo, ella pertenecía a ese grupo, sin embargo…
…Seguro no la aceptaban, parecía más una chica de clase alta con padres ricos, que abandonaron la vida de nómadas, y a ella no le enseñaron nada de cómo lidiar con esas cosas, quería aprender a leer las cartas o si quiera a sentir bien el aura de los demás, pero no, se la pasaba leyendo y callando, era una chica misteriosa, bella, pero demasiado tonta para saber el uso de sus propias habilidades.
Se acercó a toda la gente, algunos la voltearon a ver, otras la ignoraban, ella solo estaba conmocionada por como las gitanas danzaban, el color de su piel, el tipo de ropa, era tan diferente a lo que Yude estaba acostumbrada. Y de pronto la magia empezó a surgir, fue cuando el libro se le cayó de la emoción, misma que no se vería expresada en su rostro, hasta que llevo ambas manos, dejando que sus delgados dedos le cubrieran los labios.
Al ser hija única con padres que ‘ya están muertos’, no le quedaba nada más, era tan delgada y tan hermosa, que parecía una muñeca de porcelana, que por dentro guardaba demasiado dolor, en la perdida de los que más amaba, paseo por los jardines después de haber apenas tocado bocado, había algo más en su interior que le hacía actuar de esa manera, era como si la verdadera esencia de lo que fue ya no existiera, como si estuviera completamente vacía.
Se quedó por mucho tiempo tendida sobre el pasto, dejando que el sol le diera más color a su piel, pero nada ocurría, no podía sacarse de la cabeza esa sensación, sin decir nada, como un alma errante camino fuera de la vista de todos, hasta, el centro de parís, más allá, mirando el cielo que se fundía con sus orbes, pero poco a poco se iba oscureciendo, se sentó en una banca, sacando un libro pequeño de poesía que guardaba bajo sus ropas, algunos cabellos se le escapaban, y mientras leía los recogía, se maravillaba con las palabras y oraciones que en ellas leía.
Y una vez más, leyendo hoja tras hoja, mientras el viento jugueteaba con sus finas prendas, se quedó mirando el cielo ya era demasiado tarde, era tremendamente egoísta para prestar atención a lo que sucedía a su alrededor, incluso cuando vio a unos gitanos llegar con panderetas y todo, ella pertenecía a ese grupo, sin embargo…
…Seguro no la aceptaban, parecía más una chica de clase alta con padres ricos, que abandonaron la vida de nómadas, y a ella no le enseñaron nada de cómo lidiar con esas cosas, quería aprender a leer las cartas o si quiera a sentir bien el aura de los demás, pero no, se la pasaba leyendo y callando, era una chica misteriosa, bella, pero demasiado tonta para saber el uso de sus propias habilidades.
Se acercó a toda la gente, algunos la voltearon a ver, otras la ignoraban, ella solo estaba conmocionada por como las gitanas danzaban, el color de su piel, el tipo de ropa, era tan diferente a lo que Yude estaba acostumbrada. Y de pronto la magia empezó a surgir, fue cuando el libro se le cayó de la emoción, misma que no se vería expresada en su rostro, hasta que llevo ambas manos, dejando que sus delgados dedos le cubrieran los labios.
Invitado- Invitado
Re: Magia[Privado]
Sin dudas cogió la mano que le ayudaba era pocas veces las que recibía ayuda o en las que las aceptaba siempre y cuando no vinieran con ese deseo de lastima, aquella persona le hacía sentir algo de tranquilidad, algo diferente se daba cuenta que estando en otro tipo de ambiente su perspectiva cambiaba demasiado, le dio curiosidad algo que no se había atrevido a preguntar eran esos rasgos, - ¿De donde viene?, esos rasgos finos que poses no son parisinos ni de ningún otro país que recuerde – Tampoco es que conociera tanta gente y quizá estaba errada en ello, pero ahora había tantas mezclas en parís que a veces se preguntaba si ese país tenia personalidad propia o esencia, ella tampoco era de ese lugar. –Sin dudas me gustaría tener a alguien a quien acudir, pocas veces se tienen amigos que dan su apoyo incondicional hasta la fecha jamás los he tenido – Murmuro alegre por esos pequeños regalos que hacían la diferencia.
Observo el cielo estaba cubierto de una especie de nubes, no de esas que opacan, sino de aquellas que hacían un ambiente tranquilo y fresco y pensó detenidamente viendo aun aquellas formas ladeo el rostro, ¿Qué lugar sería bueno? – ¡El parque! –Expreso con algo de entusiasmo, hacía tiempo que no caminaba por aquel sendero, seguro que estaba un tanto vació debido a los espectáculos que había por la ciudad pero ese lugar sería buena sede de recuerdos.
.
Invitado- Invitado
-Es porque pocas personas están dispuestas a brindar realmente su amistad a otros, sobre todo en una ciudad como esta. La mayoría son gente que solo se preocupa por alcanzar ciertas cosas, pero no todos son así. Hasta ahora solo una persona me dio su apoyo incondicional, por eso es que te digo esto- Rió antes de contestar aquella pregunta -Es cierto, mis orígenes no están en París sino en oriente, Japón me vio nacer y aquí fue donde crecí... estuve con mis padres pocos años y fue mi abuela la que me trajo aqui, ella era una gitana, fue quien me trajo a este lugar- Había muchas historias parecidas en París, mientras crecía había visto la afluencia de extranjeros en aquellas tierras europeas.
El parque, bien, eso estaba perfecto. Empezó a caminar dirigiéndose allí, sin prisas, acoplándose al paso de ella -¿Por qué el parque? - preguntó sin mucha intención. Solo le parecía que elegir un lugar como ese debía tener una razón, como cuando el elegía algún sitio cuando se lo pedían, tenía que ver con algo que había en su pensamiento o en algún lugar recóndito de su memoria. Ella seguramente, por la expresión en su rostro tenía una razón como aquellas.
Él, como tantos, había pisado aquellos parajes muchas veces, sobre todo en su infancia. Su abuela le había enseñado la mayoría de lo que conocía de París en aquel entonces y había intentado qué él pudiese distinguir entre los seres que poseían habilidades fuesen sobrenaturales o no a través del aura que emanaban, pero a veces era cnfuso para el distinguir entre los colores y las formas que veía. Por eso es que en determinadas ocasiones, prefería confiar en su instinto cuando le señalaba peligro. Había por otro lado, personas como ella, que hacían que en él se notara más que nada aquella parte de su personalidad, la más tranquila y que buscaba sin duda más que solo interactuar con una persona que encontraba en su camino. Despertaban también ese lado protector, fraternal y que quería er algo más que un simple conocido que se hubiese topado en la calle un día. Realmente, por ejemplo, quería enseñarle lo que sabía y ayudarle en todo lo que le fuese posible.
El parque, bien, eso estaba perfecto. Empezó a caminar dirigiéndose allí, sin prisas, acoplándose al paso de ella -¿Por qué el parque? - preguntó sin mucha intención. Solo le parecía que elegir un lugar como ese debía tener una razón, como cuando el elegía algún sitio cuando se lo pedían, tenía que ver con algo que había en su pensamiento o en algún lugar recóndito de su memoria. Ella seguramente, por la expresión en su rostro tenía una razón como aquellas.
Él, como tantos, había pisado aquellos parajes muchas veces, sobre todo en su infancia. Su abuela le había enseñado la mayoría de lo que conocía de París en aquel entonces y había intentado qué él pudiese distinguir entre los seres que poseían habilidades fuesen sobrenaturales o no a través del aura que emanaban, pero a veces era cnfuso para el distinguir entre los colores y las formas que veía. Por eso es que en determinadas ocasiones, prefería confiar en su instinto cuando le señalaba peligro. Había por otro lado, personas como ella, que hacían que en él se notara más que nada aquella parte de su personalidad, la más tranquila y que buscaba sin duda más que solo interactuar con una persona que encontraba en su camino. Despertaban también ese lado protector, fraternal y que quería er algo más que un simple conocido que se hubiese topado en la calle un día. Realmente, por ejemplo, quería enseñarle lo que sabía y ayudarle en todo lo que le fuese posible.
Kazuki Kato- Gitano
Sonrío buscando su mirada, aquellos pequeños ojos tranquilizadores, tenia razón en lo que decía las personas solo hacían aquello por conveniencia, incluso ahora, tenia pocos días para mudarse y cambiar de clase social debido a la otra esposa de su padre, tan solo había muerto y aquella familia ya había querido abalanzarse sobre la casa donde Yude había crecido con su madre y sola… Sintió algo de nostalgia, pero no se dejo dominar de ello, de hecho sus emociones eran un segundo plano, le escucho atenta a la sabiduría que poseía esa persona, en balde los años no pasaban, -Japón…-Murmuro viéndole bien –Entiendo, yo tampoco soy de aquí, nací en Rusia, mi madre no se bien de donde, pero después mi padre decidió venir a Paris y desde que tengo conciencia he estado aquí. ¿Cómo es Japón? –comentó, pero no era nada relevante.
Entonces observo apenas la plaza del parque, inundándose de ese aire limpio y el sonido de las copas al mecerse, no había nada más relajante que aquel lugar, su mete evoco pequeños recuerdos –Pues, es porque cuando éramos una familia, cuando mi padre aun amaba a mi madre solíamos venir por este lugar, era una manera hermosa de pasarla los tres juntos, ella jamás fue cariñosa pero de alguna manera sabía que me amaba –Ladeo el rostro viéndole de reojo atento a lo que ella decía o esa impresión le había dado. Seguramente sería una persona de la cual tenia mucho que aprender más aun cuando el camino de su vida empezaba a cobrar sentido.
Invitado- Invitado
-Ha pasado mucho tiempo, vine aquí siendo un niño, no lo recuerdo mucho… pero donde estaba me gustaba, no me habría venido aquí, pero era la forma en la que vivía la que me hizo desistir de volver. A decir verdad se supone que solo vine con mi abuela para pasar unos días y jamás regresé – Encogió los hombros -Mi familia, la que parecía tal estaba aquí aunque fuese una sola persona, ella me enseñó todo lo que sé y es por ella que soy lo que ahora ves- Algún día probablemente intentaría volver, no para ver a sus progenitores, no sabía lo que había sucedido con ellos, como ellos jamás se habían preocupado por cómo estaba él. No existía una conexión como tal.
-Buenos recuerdos, entonces- Observó el lugar, él no tenía recuerdos en lugares como ese pero si tenía otros tantos que eran significativos. Ella realmente parecía haberlo pasado mal después, esa impresión le daba, por lo que había comentado mientras hablaban, sin embargo había visto cambiar su semblante a la mitad de esa conversación, se veía hermosa cuando sonreía de aquella forma. Su familia no era el mejor ejemplo de una unión feliz o de alguien que amara a sus hijos, por lo menos. Eso podía entenderlo. Saber sobre ella, quería eso, fuese para ayudarle o simplemente para conocerle más, eso podía ayudar de alguna forma y además sentía una enorme curiosidad hacia su persona. Acarició su mejilla con delicadeza, porque ella tenía ese aire que de verdad le hacía querer estar a su lado y ver por ella si era necesario.
-Buenos recuerdos, entonces- Observó el lugar, él no tenía recuerdos en lugares como ese pero si tenía otros tantos que eran significativos. Ella realmente parecía haberlo pasado mal después, esa impresión le daba, por lo que había comentado mientras hablaban, sin embargo había visto cambiar su semblante a la mitad de esa conversación, se veía hermosa cuando sonreía de aquella forma. Su familia no era el mejor ejemplo de una unión feliz o de alguien que amara a sus hijos, por lo menos. Eso podía entenderlo. Saber sobre ella, quería eso, fuese para ayudarle o simplemente para conocerle más, eso podía ayudar de alguna forma y además sentía una enorme curiosidad hacia su persona. Acarició su mejilla con delicadeza, porque ella tenía ese aire que de verdad le hacía querer estar a su lado y ver por ella si era necesario.
Kazuki Kato- Gitano
Una vez evocados dichos recuerdos su sonrisa se amplió, más aun cuando escuchó aquella historia, jamás había escuchado a nadie hablar de si mismo y de lo que había tras esas caras que ahora se encontraba, a veces el pasado parecía demasiado interesante o demasiado trágico, pero a su vez aquello la alegraba por razones que a veces parecían un poco estúpidas, pero eran detalles que le gustaba contemplar –Me hubiese gustado conocerla, seguro que era una gran mujer, porque en tu persona se ve que la calma y una paz enorme reinan en ti, una cualidad que no cualquiera posee, un alma blanca, la familia es un gran concepto pero se puede encontrar con otra persona mientras estén unidas, pasando con agilidad cada situación presentada…-Suspiró y se dejo llevar por aquella caricia, era suave, sutil, tranquila pero a su vez llenaba de algo que difícilmente podía explicarse.
Al igual el hogar, no importa de donde vengamos, si encontramos lo que nos hace sentir en casa es importante conservarlo, quizás esa es la razón de que me mantenga aquí, porque hay miles de recuerdos buenos y malos y vale la pena atesorarlos… -Se dejo llevar por el ambiente que en ese momento, podía hablar con esa persona como alguien cercano, un amigo, un hermano, lo que fuera en ese momento estaba realmente feliz de poder hacerlo, quizás no una sino muchas de sus barreras habían sido vencidas con ese simple hecho.
Invitado- Invitado
-La familia la forman las personas con las que formas ciertos lazos, justo ahora, el tuyo conmigo se está formando, seré tu mentor y te mostraré lo que ella me enseñó a mi... Seré tu amigo también... porque no puedo enseñarte sin ayudarte de todas las maneras que me sean posibles...-Empezó a caminar invitándole a seguirle en ese momento. El viento movía la larga cabellera rubia de la chica, esa imagen era sin duda de inconmensurable belleza para él. Los colores de su aura, podía ver el cambio en ellos... y aunque sobre ello no era un experto, podía decir ciertas cosas a base de ello.
Muchas cosas cruzaron su mente al estarle viendo -¿Extrañas esos tiempos?- si bien el pasado era el pasado a veces podías añorarlo o al menos algo de él. Algunos se aferraban a esas ideas, no sabía si ella lo hacía, ero aquel dejo de nostalgia que había creído ver en ella le hizo querer averiguar incluso si estaba permitiéndose preguntar algo tal vez que no quisiera responder. Las vidas que puedes tocar, puedes hacerlo de forma positiva. Ayudarles, porque nunca sabes cuando una palabra o una acción pueden cambiar el mundo interno de alguien. Cosas tan simples, a veces un saludo, a veces algo más complejo, esas cosas llegan a las personas y puedes incluso con ese poco cambiar la visión que tienen sin saberlo siquiera. Ella, ese día, ahabía hecho algo por él y esperaba él haberlo hecho con ella también y seguir haciéndolo al enseñarle las artes de los gitanos que le habían enseñado. La fama les precedía como raza, pero para ir lejos debías ser bueno... él quería darle parte para lograr eso...
Muchas cosas cruzaron su mente al estarle viendo -¿Extrañas esos tiempos?- si bien el pasado era el pasado a veces podías añorarlo o al menos algo de él. Algunos se aferraban a esas ideas, no sabía si ella lo hacía, ero aquel dejo de nostalgia que había creído ver en ella le hizo querer averiguar incluso si estaba permitiéndose preguntar algo tal vez que no quisiera responder. Las vidas que puedes tocar, puedes hacerlo de forma positiva. Ayudarles, porque nunca sabes cuando una palabra o una acción pueden cambiar el mundo interno de alguien. Cosas tan simples, a veces un saludo, a veces algo más complejo, esas cosas llegan a las personas y puedes incluso con ese poco cambiar la visión que tienen sin saberlo siquiera. Ella, ese día, ahabía hecho algo por él y esperaba él haberlo hecho con ella también y seguir haciéndolo al enseñarle las artes de los gitanos que le habían enseñado. La fama les precedía como raza, pero para ir lejos debías ser bueno... él quería darle parte para lograr eso...
Kazuki Kato- Gitano
Camino junto a él de manera amena, sin sentirse extraña o con sentimientos raros de por medio, era ese tipo de personas tan serenas pero sabías de las que deseaba aprender, nunca se había encontrado a alguien con quien pudiera tener dichos sentimientos, ahora sin embargo el clima había cambiado para ambos, ahora ella podía sonreír sin problema alguno, no se sentía tan sola y vacía como en aquellas ocasiones –Estoy dispuesta a aprender dando el todo por el todo en cada lección, poniendo un poco de mí, incluso para lograr un lazo con tan hermosa persona –Susurró viéndole fijamente, hablaba de manera seria, porque lo quería hacer, porque deseaba hacerlo de verdad, quería dejar lo que había sido para mejorar en ese camino que le deparaba.
No quería verse en una perdida total o en una soledad intensa, le sonrío de una manera encantadora que jamás había mostrado porque pocas veces lo hacía con las personas que le acompañaban o se encontraban, incluso al caminar por ahí, su seriedad y frialdad se le notaba, como si fuera una chica mala, sin sentimientos o con algo extraño. –Los añoro, siempre hay algo que se añora, para mi es eso, sin embargo quiero trabajar duro, para conseguir una familia, algo parecido y dejar que aquello sea un deseo grato. –Concluyo de manera firme, con una convicción que ni ella se podía creer. ¿Tú deseas algo como eso? –se adelanto para ponerse enfrente y admirar de nuevo esos ojos claros.
Invitado- Invitado
-Creo que puedo enseñarte una que otra cosa que aún no se han enterado puedo hacer -Le sonrió y luego le escuchó con tranquilidad.
-Añorar, ya no siento tanto el deseo hacia mi pasado, y sobre mi futuro, probablemente no tengo un deseo como ese, puede que más simple o más complejo según se vea. No deseo una familia como tal, creo que para ello tendría que cambiar mi vida. Prefiero en ese caso tener la libertad de moverme hacía el destino que yo quiera crear... y probablemente el día que quiera iniciar con eso, estaré lejos de aquí...-Algo le decía que se iría lejos un día, pero aún no lo veía cerca, probablemente tendría el tiempo de enseñarle lo que sabía, leer las cartas, el café... su abuela le había enseñado un par de cosas más, viendo su progreso probablemente podría arriesgarse y mostrarle cada secreto destrás de ello, al menos los que él conocía.
Ella probablemente lo lograría, podía notarlo, casi sentirlo, que eso funcionaría y que avanzaría en ese camino. La sonrisa sincera y afable en su rostro era sinónimo de ello.
-Añorar, ya no siento tanto el deseo hacia mi pasado, y sobre mi futuro, probablemente no tengo un deseo como ese, puede que más simple o más complejo según se vea. No deseo una familia como tal, creo que para ello tendría que cambiar mi vida. Prefiero en ese caso tener la libertad de moverme hacía el destino que yo quiera crear... y probablemente el día que quiera iniciar con eso, estaré lejos de aquí...-Algo le decía que se iría lejos un día, pero aún no lo veía cerca, probablemente tendría el tiempo de enseñarle lo que sabía, leer las cartas, el café... su abuela le había enseñado un par de cosas más, viendo su progreso probablemente podría arriesgarse y mostrarle cada secreto destrás de ello, al menos los que él conocía.
Ella probablemente lo lograría, podía notarlo, casi sentirlo, que eso funcionaría y que avanzaría en ese camino. La sonrisa sincera y afable en su rostro era sinónimo de ello.
Kazuki Kato- Gitano
Yude sintió esa necesidad de tenerle cerca, no quería que una persona de tan amable corazón saliera su vida, así porque sí. Entonces le escuchó, la familia, las añoranzas, eso era algo que ella tenía muy presente, sin embargo a veces parecían lejanas. –Quiero que cuentes conmigo siempre que puedas, quiero contar contigo, si algún día me siento sola, algo enajenada al mundo quiero que estés ahí y yo estar para ti, sé que suena extraño, que soy solo eso, pero quiero tener a una persona tan amable a mi lado.-Lo decía por algo, podía sentir que aquel hombre no solo sería su maestro en aquellas artes gitanas, sino algo más, había algo a lo que dependía.
Tomo una de sus manos y le sonrío como si fuera una chiquilla viendo el cielo, como si este se hubiera despejado. Y de la nada se acercó a abrazarlo, sentía por alguna extraña razón que él le había sacado de uno de sus tantos vacíos. Se quedó oliendo su perfume, su aroma y sintiendo su aura.
Invitado- Invitado
Lo que sintió con aquellas palabras o aquel abrazo era muy diferente a lo que hubiese sentido con otra persona. Creer en el destino, pensó que como gitano en algún modo creía en eso. Por eso leían el futuro en las cartas, en la tierra o en las palmas de las manos. Porque sabían que la vida era un ciclo y que se cumpliría de cierta manera, podían equivocarse pero creían en ello y por eso podían hacer esa y otras cosas.
Pensar que tal vez, estaba predestinado a convertirse en el maestro de esta persona y guiarle hasta cierto unto y por otro lado, tal vez aquello le llevara a su vida algo que no esperaba. Correspondió a su abrazo estrechándola con ligereza entre sus brazos.
-Estaré aquí para tí y también te buscaré si es necesario -Besó su frente. Probablemente, y aunque sonara extraño, creía que se encariñaría con ella fácilmente. Tenía ese aspecto, esa aura, justo como había pensado y como ya lo había dicho, ser su mentor y ser de algún modo su amigo, esa idea le agradaba. Asintió -Lo haremos justo como dices... me gusta esa idea -Le sonrió atrayéndola a él, estrechándola con un poco más de fuerza, no demasiada, solo como confirmando sus propias palabras. Muchas veces ese tipo de gestos era lo que decía más que lo que pronunciaba.
Pensar que tal vez, estaba predestinado a convertirse en el maestro de esta persona y guiarle hasta cierto unto y por otro lado, tal vez aquello le llevara a su vida algo que no esperaba. Correspondió a su abrazo estrechándola con ligereza entre sus brazos.
-Estaré aquí para tí y también te buscaré si es necesario -Besó su frente. Probablemente, y aunque sonara extraño, creía que se encariñaría con ella fácilmente. Tenía ese aspecto, esa aura, justo como había pensado y como ya lo había dicho, ser su mentor y ser de algún modo su amigo, esa idea le agradaba. Asintió -Lo haremos justo como dices... me gusta esa idea -Le sonrió atrayéndola a él, estrechándola con un poco más de fuerza, no demasiada, solo como confirmando sus propias palabras. Muchas veces ese tipo de gestos era lo que decía más que lo que pronunciaba.
Kazuki Kato- Gitano
Página 2 de 2. • 1, 2