Victorian Vampires
Mascarade ( The Phantom) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mascarade ( The Phantom) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mascarade ( The Phantom) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mascarade ( The Phantom) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mascarade ( The Phantom) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mascarade ( The Phantom) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mascarade ( The Phantom) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mascarade ( The Phantom) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mascarade ( The Phantom) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mascarade ( The Phantom) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mascarade ( The Phantom) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mascarade ( The Phantom)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ene 09, 2012 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buena noche para un baile, una mascarada. Nunca asistia a tales eventos, mucho menos acompañada, pero esta vez era especial. La duquesa de Brunoir celebraba el primer año de su hija, Maria Augustina, y ella era una amiga mia muy querida, a pesar de que nos viesemos muy poco. Me pidio que asistiera y lamentablemente no tuve cómo rechazar su invitacion. No me molestaba ir, me gustaban los bailes, pero era molesto regodearte con gente de alta cuna: creidos, egoistas, celosos, y demás...

En fin, la nieve habia parado de caer pero aun asi, pedi a uno de los sirvientes que me trajera en carruaje. La nieve era mi peor enemiga en el mundo y no queria que me tocase ni un copo porque luego me podria poner mal. Baje con mi vestido negro de ocacion y unos zapatos que hacian juego. Mi mascara la llevaba en la mano, luego me la pondria.

Pasó quizas una media hora. Localice a mi estimada amiga y la salude, felicitando a su esposo y mirando a la jovencita que cumplia años hoy. Era realmente bella, muy agraciada. Les reverencie y colocandome la mascara, me mezcle entre la gente. No hable con nadie, no quise hacerlo tampoco. Logre abrirme paso a las escaleras y subir hasta un cuarto con balcon. Necesitaba algo de soledad y solo alli podria encontrarla: mucha gente y demasiado ruido, realmente toleraba poco a esos humanos.

Me retire la mascara y simplemente mire los jardines, cubiertos por un frio manto blanco. Suspire.
-Si un ángel de la muerte pudiera raptarme ahora, seria el mejor obsequio de esta noche.-dije para mi misma, aunque en voz alta, ya que se escuchaba a la banda que estaba preparando una nueva pieza para bailar.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Feb 07, 2012 9:03 pm

Tantos gritos, el olor del humo y de cuerpos siendo quemados estaban enloqueciendome, me estaban dando un dolor de cabeza enorme y era ya una tortura escucharlos gritando, pidiendo piedad y ayuda...una que él no les brindaria por su enorme rencor.
Oia sus palabras, el relato de lo que habia sido su vida. Ahora podia entender el porque de su sufrimiento. Todos lo rechazaron y el amor de Alice pudo haber salvado la poca luz que aun ardia en el Fantasma, mas ella se asusto de él y huyo a los brazos de otro ser. No podia creer que ella fuera tan...ciega...Si ella tuviera el mismo rostro que él, de igual manera hubiera sido mi amiga pero ella se cerro como todos. Incluso los padres del hombre.
-Los humanos son de mente cerrada y estrecha.-le dije sin moverme ni mirarlo.-Si viviesen lo que usted ha vivido de vivo y de muerto, entenderian...como yo lo hago.-lo mire a los ojos.-Yo puedo ayudarle...pues tengo algo que proponerle...-pero fue cuando vi la pequeña prenda de la niña que hoy cumplia su primer año. La tome del suelo, quedandome agachada. En un estado de shock del que no pude despertar por unos breves momentos.

Me quede en silencio total, ya no escuchaba los gritos, el aire me olia igual...pero en esa pobre mantita estaba el pobre rostro de la jovencita que ya nunca podra ver el mundo y explorarlo pues el fantasma le habia privado de la vida en un simple instante. Mis ojos abruptamente se habian tornado rojos y por ellos y mis mejillas, corrieron lágrimas de tristeza pura. Desate el hilo de mi vestido que rodeaba mi cadera y la funda con la espada cayo al suelo. Me puse de pie despacio, aun mirando la pequeña tela con el efluvio de la niña y la ligera marca del zapato de Phantom. Inspire hondo.
-Ha culpado a los humanos por culpa de la naturaleza misma...usted se considera un monstruo por que asi lo han visto todos...usted realmente se cree un monstruo? Realmente cree que no tiene salvacion o que ha llegado al punto sin retorno...? No es asi...-lo mire fijamente avanzando despacio.-Usted mismo de ha arrojado a ese punto, sin ver que usted tenia otro camino que tomar para salvarse...Sabe porque realmente su rostro no me da ni miedo, ni pena, ni asco? Porque es algo exterior. Algo fisico. No importa lo fisico...aunque a usted lo hayan discriminado por ello, no todos son asi...-me detuve a corta distancia de él. Eleve un poco la prenda para que la mirase.-Le ha quitado la oportunidad de vida a una criatura ajena a usted que quiza...pudo haber sido como yo...y haberle visto con ojos amables...Esto ha manchado realmente su ser. No importaba si antes habia matado o se habia vengado de otros, al fin y al cabo, todos somos vampiros...-baje la prenda mirandola.-...pero realmente ha manchado su ser con esto...-con esas simples palabras y sin esperar mayor accion, me le acerque y en su mejilla deposite un beso, corto pero vivo.-El infierno no es lo que hacemos vivir a otros...sino lo que nos hacemos vivir a nosotros mismos...-dije en susurro luego parandome bien, mirando el chal.

Me aleje de él de nuevo, caminando a la ventana y mirando el horizonte. Me sentia muy triste, no habia logrado nada alejando a la pobre Duquesa y su familia de aqui...
De mi ser salio una cancion que, sin importar si el fantasma me heria o no, la entone, pues era reflejo de como se sentia mi alma.



A medida que mi voz se entonaba, el fantasma podia ver que a nuestro alrededor, el aire parecia más pesado. Pero no por el olor a humo no por el calor de las llamas que abajo consumian todo...sino porque inconsientemente estaba transmitiendole el como me sentia. Al igual que cuando estabamos en los cimientos de la estructura, el fantasma podia ver un fondo lugubre, triste y desolado, un campo gris y polvoriento, el sol estaba tapado por un centenar de nubes negras y a lo lejos, rayos y truenos se acercaban pero no nos dañaban.
Ya sin importar que, arroje el pobre pañuelito por la ventana, dejando que el viento se lo llevase...asi como el alma de la niña...La realidad volvio, el campo triste se desvanecio y solo estabamos alli, ambos encerrados y tan solo, volvi a esperar mi destino. Si el cantar aquella cancion de Alice me habia pasado factura, el hacerlo de nuevo quizas seria peor...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Phantom Nocte Sáb Feb 11, 2012 8:31 pm

El fuego no solo podía tener el poder para consumir los cuerpos, también las palabras podían consumir las almas, era justo lo que en ese momento sin la más minima expresión le sucedia al fantasma, pues las palabras de Jacqueline para el eran las primeras de comprensión, de sinceridad y belleza que en más de dos siglos nunca escucho de nadie a excepción de música y de su interior.
Con voz delicada y baja soltando un carcajada discreta dijo -¿Quién iba a decir que los dos lados de la moneda más oscuras estarían reunidos esta noche verdad?- seguía con su misteriosos pasos, aquellos que se marcaban pausados y con la mirada baja -Podemos comprendernos uno al otro, pero es... el corazón que cada uno posee el que con sus marcadas diferencias nos separá, ambos deseamos nuestra compañia y nos odiamos a muerte- finalmente detuvo su paso al escuchar de su misteriosa acompañanteque le miraba ahora fijamente a los ojos la palabra ayuda, para evadir la propuesta mostraba la prenda, la cual mimutos más tarde, incada en el piso la tomo entre sus dos palidas y marmoleadas manos, recargado en la puerta, sonreia complacido de la forma más malefica que podría describirse, todo la tristeza que le calcinaba se había desaparecido con él sufrimiento que Jacqueline ahora llevaba a cuestas por la perdida de la infante, ese dolor que la consumía ensordecía con sus preguntas el rugir de las llamas bajo sus pies.
Nuevamente sintio furia, no como las veces anteriores sino la que el ya conocía perfectamente, comenzo agitarse, subiendo el tono de voz, diciendo en gritos -¡Si!, ¡Si!, ¡Claro que me considero un monstruo!- se acercaba agresivamente -¡Que esperaba que creyera si de niño no tuve más espejo que la sociedad, que el maltrato y que la indiferencia!, ¡Que esperaba cuando en todas partes, en cada rostro, en cada corazón, donde este rostro que ignoraba todo sentimiento inspiraba miedo y rechazo! ¿Creerce un ángel, un ser celestial?- se detuvo a pocos pasos de la vampiresa que también avanzaba despacio con palabras en su labios, mientras el no se movia, no decía palabra, mantenía su mirada fija en un rincón observando la nada, inmovil por unos instantes torno su mirada de nuevo a la criatura - Es verdad, yo me arroje en ese punto ¿Y que?, a nadie le importo se me perdía del sendero del bien...- dio la espalda -ah ¿ y porque no pude ver que perdía la ruta de la mayoría de los viajeros de la vida?- volvío a girarse -¡Porque me quede sin guía, sin mano protectora que me ayudará abrir las alas que en ese tiempo eran blancas como el satín, que me ayudará a quitarme la máscara que siempre cubrio mis ojos y que sigue segandome!, ¿y sabe porque no la quito ahora que puedo?, por que ya me acostumbre... ¡porque desde el primer instante fuera del camino correcto, en libertad me gusto arrebatar vidas!-tomo aliento -¿No todo es fisico ah?, eso digaselos a ellos, a los mortales, reaccione mademoiselle Ritchway, esa epoca de antaño donde el interior era lo que contaba se ha ido, desde hace dos siglos nada valía más que el exterior, unicamente rostros femeninos parecidos a las muñecas de porcelana, la faz de los hombres perfectas como las esculturas antiguas de la Grecia del pasado son las que en estas epocas comienzan a tener suerte, las que nadie repudia, las que todos adoran, el esteticismo empieza a reinar entre humanos y en un futuro no muy lejano arruinará más vidas que probablemente cree monstruos como yo, que cuando se vean al espejo recuerden el reflejo de las cicatrices que la gente dejara en su propia belleza-.
De todo aquel reclamó, de aquellas palabras donde la niña se hacia presente, no dijo nada, observando la prenda fijamente solto una pequeña carcajada -Eso ya no preocupa, estoy acostumbrado a las manchas, como si fuera la primera ¡Ja!- dio media vuelta acomodandose en el rincón más oscuro del cuarto.
En aquella oscuridad, sus maldecidos oidos escuchaban el canto de la mujer, que más daba todo los ruidos, todos los espiritus que partían a los cielos después de que su cuerpo murieran sofocados o calcinados, toda esa canción parecía una oración brindada a ellos y a su descanso, parecía como si se estuviera cantando el Ave María en los entierros, cerro los ojos escuchando la melodía, esa pasiva melodía que en lugar de colmar de tranquilidad el ambiente, lo llenaba del aire más denso y pesado imposibilitando la respiración del espiritú...
-¿Que pasará después?- repitio la última frase de la canción -Ni yo mismo lo sé- dijo en tono tranquilo -Soledad, tan cerca que estoy de ella, tan lejos que estoy de dios, va a tener un querubín en el cielo, un demonio más en el infierno- suspiro -Yo necesito ayuda, yo soy quién no la desea, es como aquel viejo poema donde un santo trato de dar ayuda a un lobo sangriento y mortal, terror de los pobladores, aquella bestía victima de sus abusos, donde al final regreso el lobo perverso, a pesar de todos lo esfuerzos del santo, al final el anmal feroz se negó-, desde la penumbra aquel fragmento del poema declamo en tono serio, fuerte y misterioso:

<< Un día, Francisco se ausentó. Y el lobo

dulce, el lobo manso y bueno, el lobo probo,


desapareció, tornó a la montaña,


y recomenzaron su aullido y su saña.




Otra vez sintióse el temor, la alarma,


entre los vecinos y entre los pastores;


colmaba el espanto en los alrededores,


de nada servían el valor y el arma,


pues la bestia fiera


no dió treguas a su furor jamás,


como si estuviera


fuegos de Moloch y de Satanás.




Cuando volvió al pueblo el divino santo,


todos los buscaron con quejas y llanto,


y con mil querellas dieron testimonio


de lo que sufrían y perdían tanto


por aquel infame lobo del demonio.




Francisco de Asís se puso severo.


Se fué a la montaña


a buscar al falso lobo carnicero.


Y junto a su cueva halló a la alimaña.




"En nombre del Padre del sacro universo,


conjúrote dijo, ¡oh lobo perverso!,


a que me respondas: ¿Por qué has vuelto al mal?


Contesta. Te escucho."




Como en sorda lucha, habló el animal,


la boca espumosa y el ojo fatal:




"Hermano Francisco, no te acerques mucho...


Yo estaba tranquilo allá en el convento;


al pueblo salía,


y si algo me daban estaba contento


y manso comía.


Mas empecé a ver que en todas las casas


estaban la Envidia, la Saña, la Ira,


y en todos los rostros ardían las brasas


de odio, de lujuria, de infamia y mentira.


Hermanos a hermanos hacían la guerra,


perdían los débiles, ganaban los malos,


hembra y macho eran como perro y perra,


y un buen día todos me dieron de palos.




Me vieron humilde, lamía las manos


y los pies. Seguía tus sagradas leyes,


todas las criaturas eran mis hermanos:


los hermanos hombres, los hermanos bueyes,


hermanas estrellas y hermanos gusanos.


Y así, me apalearon y me echaron fuera.


Y su risa fué como un agua hirviente,


y entre mis entrañas revivió la fiera,


y me sentí lobo malo de repente;


mas siempre mejor que esa mala gente.


Y recomencé a luchar aquí,


a me defender y a me alimentar.


Como el oso hace, como el jabalí,


que para vivir tienen que matar.


Déjame en el monte, déjame en el risco,


déjame existir en mi libertad,


vete a tu convento, hermano Francisco,


sigue tu camino y tu santidad."




El santo de Asís no le dijo nada.


Le miró con una profunda mirada,


y partió con lágrimas y con desconsuelos,


y habló al Dios eterno con su corazón.


El viento del bosque llevó su oración,


que era: "Padre nuestro, que estás en los cielos..." >>


Despues de haber declamado en la oscuridad, dijo - Soy como aquel lobo, nada puede cambiarme, ni usted ni ningún santo pueden ayudarme a recuperar mi salvación- salio de la penumbra finalmente negando con la cabeza -Sigue tu camino lleno de belleza y bondad y dejame perderme a un más en mi oscuro sendero de maldad donde hay cábida para la sangre , la fealdad y la oscuridad- se acerco hasta la ventana donde Jacqueline lo veia de una forma que el mismo no podía decifrar, basilando la tomo por sus hombros -Aún la máscarada no ha terminado, él inesperado final esta a punto de llegar, todavía hay más maldad por hacer y aquí se que no conseguiré nada- ¿Que haría el fantasma ahora?, nadie lo sabía ¿Que diria Jacqueline? ¿que más haría? entre los dos eso era un misterio...


Mascarade ( The Phantom) - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Feb 12, 2012 8:09 pm

No tenia ya miedo, no sentia más nada, me senti vacia de nuevo mientras escuchaba sus gritos, su historia de pena y dolor cuando aun sostenia el pequeño chal en mis manos. No sintio nada por mis palabras pero en un momento senti algo suyo...un poco de aquella bondad que estaba tan enterrada en su ser. Le sonrei, ligeramente cambiando mis ojos al bordo.
-Yo no le odio, señor Phantom.-le aclare antes de moverme a la ventana. Entendia muy bien en el como la misma sociedad se estaba pudriendo por el esteticismo. Era algo que por mas que quisiera, no iba a evitarlo. No se equivocaba: las mujeres no eran bellas si no tenian vestidos caros, cinturas pequeñas, mejillas coloradas y pechos prominentes. Los hombres no eran nadie si no hablaban con elocusion, usaban trajes de gala y no poseian un cuerpo y rostro de novela. Todo eso me causaba un gran estres y una depresion muy profunda...

Escuche su recitar y el como se rendia ante cualquier ayuda que quisiera brindarle. Suspire, luego mirando como el pequeño chal se alejaba volando en el viento y perdiendose luego en el horizonte. Senti sus manos en mis hombros y, aun con algo de duda, apoye despacio las mias sobre las suyas y le dije con voz suave:
-Dice usted que no busca ayuda aunque la necesite...-cerre mis ojos.-Quiza habra visto en mi mente cuál fue mi profesion de donde venia. Mi propuesta era curar su rostro. No porque sea un vampiro no tuviera solucion...hay una forma pero...-libere sus manos y entreabri mis ojos. Me voltee despacio mirandole en silencio y con cuidado puse mi mano en su mejilla. Las heridas ya tenian mucho tiempo y quizas apenas podria mejorarle pero queria intentarlo...solo que él no lo aceptaria. Estaba resignado y asi, poco haria.-No sé el dolor que has de haber sufrido, no sé cuantos han caido por ti ni tampoco entendere jamas cómo has logrado mantenerte de pie desde que has renacido a la no-vida...solo sé una cosa.-y le sonrei de forma amplia.-Que tu eres una persona muy bella, no importa cuantos te hayan maldecido en esta vida o la anterior...mis ojos son diferentes y veo ante mi alguien muy hermoso, no importará nunca si otros te ven mal si al menos alguien te ve como yo. Busque y vea que hay más como yo. Por favor, no te rindas ante nada. Ni ante la ayuda que alguien quiere brindarte como a la vida con tu mascara puesta.

Me voltee un poco a la ventana y retire despacio mi mano, pero aun le mire a él.
-Rendirse es lo que realmente mata a las personas. Tan solo cuando uno se niega a rendirse con todo su ser, se gana el derecho noble de caminar por el sendero de la vida...-mire un poco al suelo, recordando a aquel ser que una vez, en reiteradas ocaciones me lo dijo.-Además...si usted es un monstruo, en cuyo rostro otros ven la muerte, y mata por placer...-sonrei y lo mire.-Qué seria yo, que mata por deseos de venganza, por sed y por gula y mi rostro es bello como petalos de flor blanca...?

Mire al suelo con algo de pena y sintiendo mis ojos de nuevo rojos y con lagrimas en los ojos.
-No quiero que se siga perdiendo...no tiene que ser asi...-lo mire de nuevo a sus ojos sin poder calmar mis lagrimas.-Mi sendero no es de belleza ni de bondad...no todos me quieren y no todos me han aceptado...mi cabeza tiene precio entre cazadores, la sociedad humana me ve como un juguete al que pueden sacarle dinero y hasta por vampiros a veces soy ignorada por no comportarme como tal.-mire al horizonte.-Sigo de pie porque sé que en algun momento todo cambiara pero son esas personas quienes me hacen dudar de mis propias esperanzas...y son ellos a quienes luego destripo sin compasion, arrojo al rio para que se ahoguen y bebo de ellos hasta sentirme pesada...pero vacia por siempre...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Phantom Nocte Lun Feb 20, 2012 7:34 pm

El tacto en sus manos, el roce de los dedos ajenos con los suyos hacian sacar de balance a aquel misero fantasma, escuchaba en silencio sin decir ni una palabra, sin esbozar un solo gesto, solo observaba las estrellas con el objetivo de no escuchar palabras tan sinceras, y tan hirientes a la vez.
Vaya desdichado fantasma que ni aun cuando la ayuda parece ser pura la aceptas por orgullo, por desconfianza, pro que en ella has encontarado la razón para existir, para llevar a tu mente ala dimensión real, a tu felicidad, a tu oscuridad.
Una mano en su rostro, color blanquesino, de fria temperatura como el mrmol ahora le tocaba, acariciaba esas cicatrices nacidas del pasado, nacidas de la tortura de su propia alma, cerrando los ojos se hyaba en medio de la confusión, ¿Esa vampiresa le diría la verdad?, odiarle o no odiarle, farsa o verdad, estrategía o siceridad, ese era un dilema grande y profundo, más condenado por el infierno, con su alma vendida este, Erik no podía ver más allá de la oscuridad, la luz lo cegaba, el bien le quemaba -Mademoiselle ¿Que diferencia abria si me tendiera la mano? ¿Si en vano cura mis heridas?- nego con la cabeza -No lo ve esto es mi razón por la que he renacido en lo que usted llama "no- vida"- empezo a reir -¿Usted cree que iba a confiar? , si no confío en mi propia sombra,¡menos iba a dejarme llevar por alguien que entorpesido mis planes toda la noche con sus traviesas e intrometidas tretas!- sabía que le miraba de manera distinta, que en esos mismos instantes la dama le sonreia y le acariciaba, pero quién le aseguraba que todo aquello no podria llevar un transfondo.
Palabras nuevamente penetraron sus oidos, agitado respondió -Entonces debe de estar... ¡Ciega!- se saparo unos instantes de ella -He estado aquí por dos siglos ¡Dos largos siglos y nadie a visto la supuesta belleza que usted ve en mí!, digame donde encuentro esas miradas, esos seres que me aceptarían si importar mi defecto ¿Acaso en el nuevo mundo, en cielo, en infierno ¿¡Donde Jacqueline!?, usted puede decir esto por tratar de vencerme, de que decista, como toda la noche lo ha intentado o puede decir la verdad, que más da no deseo saber si hay seres como usted, con otros ojos, pues aun cuando me digan que tengo belleza dentro de mí siempre estará la duda-.
Ella era inteligente y se defendía, explicaba las formas en que ella ha visto la vida y la muerte pero era precisamente allí donde hubo entusiasmo ferviente y en el solo el palpitar de un marchito camposanto de recuerdos manchados, la balanza seguía inclinandose, tambaleaba a cada palabra, cada profunda mirada, ella sin importar todo lo que el le dijera sonreia, si se reia de manra franca y tranquila, tenía razón, las costumbres los rituales eran los mismos, los pasados similares y un persona en común los unía.
La veia en manera penetrante -Era lo que le decia hace ya unos momentos mademoiselle Ritchway, aquí en este cuarto un curioso caso pasa en estos precisos instantes, los dos lados de la moneda se han reunido hoy, vivencias similares, costumbres y enfoques distintos de la venganza, el odio la belleza, la enternidad y la noche son las que nos separá- bajo la mirada infiltrandose en sus sueños, sumergido en sus pensamientos.
Ese ensueño duro poco, y no era tanto por el silencio profundo que habitaba ahora el castillo, no era por el soplido del viento, ni siquiera por esos insectilloos nocturnos que sin importar la tragedia, el fuego o la presencia de ellos dos se habían inivido de seguir con su sonata nocturna, no fue ningún sonido de aquellos, fue en realidad los gritos de las lagrimas apresadas en los ojos de su acompañante, no mostraba bondad pero si entendimiento, horrores de cosas ahora le confesaba, entonces ambos eran renegados ambos se sentían solos, ambos vacíos, pero cada quién a su modo curaba su dolor, ocultaba su desdicha entre vivos y muertos.
Tome delicadamente su barbilla, logrando que apartará su vista del horizonte desolado, recordando las ultimas palabras que le dijo a Alice una noche antes de asesinarla, entono en dulce melodía:
bajo el tono de voz, tranquilizandose a minutos pausados.

Dime que compartirás mi vida,
Dime que me librarás de esta cruz.
Dime que me salvarás de esta soledad
Dime que me amas, y estaré contigo.
Déjame aprender a ver la luz.
¡Alice tan solo hazlo…!
Las miradas se hicieron profundas entre ambos, con ojos cristalinos
extrañada lo veia , acaricio un momento su rostro diciendo así, de la manera más tierna que nunca mostro con ella - Esas palabras se las cante a Alice antes de que tomará su vida entre mis manos, antes del que el fuego la consumiera, Ella nunca lo entendió, pero creo que usted lo hará, y solo a usted las frases, cambiaria por estas:


Dime que intentarás mostrarme la luz del día
Dime que intentarás explicarme la verdadera belleza
Dime que intentarás mostrarme un horizonte distinto
mientras yo intentaré ayudarte con tu vació
tratar de aliviar tu soledad
los dos caminos son similares
los sentimientos son diferentes
más podriamos complementarnos
como viejos aliados
como grandes amigos
¿Para que pelear más?
Si la vida para ambos es peligrosa
si es dolorosa
si para nosotros no hay amor, no hay comprensión,
ni siquiera un minuto de bondad....
similitudes hay, para que entonces negarme más
a la posibilidad de tener un poco de compañia
solo te pido dame la oprtunidad de confiar en ti
de que tu confies en mi
Jacqueline solo pido eso de ti....
De mis labios broto un sonrisa, el rostro de Jacqueline parecia iluminar, quito despacio la mano con la cual habia osado en rozarle su piel y ahora solo incierto era la continuación de un acto inesperado de un ser que había parecido ser el más maldito de aquella noche...




Mascarade ( The Phantom) - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Feb 20, 2012 8:24 pm

Sus palabras eran como navjas crudas que se clavaban en cada parte sensible de mi cuerpo. Mi corazon, mi cuello, mi espalda, mi cintura, todo...Estaba demasiado ciego y realmente sentia que debia desistir ante él. No queria que le ayudase a curarse, no deseaba más que arruinarles la noche a los demas, solo buscaba el sufrimiento y realmente, sentia que le hablaba a la pared. Ignore su mirada y me limite a escucharle y a calmar mis lagrimas, enjuagandolas con mi muñeca mas mis ojos seguian rojos y ese efecto no cambia a mi voluntad. Suspire, intentando relajarme pero sus palabras...estaba muy ciego y ya no podria decirle más nada.

Senti la necesidad imperiosa de arrojarme por la ventana y huir, dejarlo y olvidar que alguna vez le conoci; olvidar la tempestuosa noche y olvidar aquel rostro que, más que miedo, me dio curiosidad. Aun no sabia porque, quizas era porque mi lado medico-cientifico queria saber más de aquella cara y ver como se curaba ante la medicina vampira pero debia abandonar tal pensamiento. Mirando el horizonte, se me cruzo la idea de huir pero abrir las puertas y entrar de nuevo, tomando la espada antes de la huida, decapitaria a todos los cuerpos humanos que aun rogaban por la piedad entre las llamas. Si, no estaria mal...una muerte rapida para que mis pensamientos se aclaren y luego mi conciencia dejase de molestarme.

Pero esta idea fue interrumpida cuando aquel fantasma me tomo del menton con sumo cuidado y me hizo verle. Oi su voz, la primera vez en la noche que le escuchaba, y mi mirada se clavo en la suya. Estaba sorprendida...nunca en los siglos de los siglos mios habia escuchado una voz tan sublime y tan bella, y sus palabras...
Al acabar, me solto y espero con una sonrisa mi respuesta pero realmente no sabia como reaccionar o como podia responder...estaba casi paralizada, nunca escuche un canto tan tranquilizador y armonioso en lo que llevo de admiradora de las artes.

Sonriendole de forma amable, le respondi:
-Tengo 321 años, contando los 17 u 18 años que tenia cuando me asesinaron. Usted puede confiar en mi, yo podria enseñarle la luz poco a poco para que vea con mayor claridad cada vez que vea el cielo, podre caminar a su lado, aprendiendo a ver en la oscuridad y ayudandole a que aclare su mente y su corazon...-pero luego agache mi rostro y mire hacia mi costado.-Pero que hay de usted...? Qué me garantiza a mi que no será como otros? Será como otros que luego arrojan mi cuerpo al rio amarrada, esperando a que me hunda y desaparezca? Será como otros que me ponen en la hoguera bajo el grito de bruja?-despues, la pregunta más importante y esta vez lo mire a los ojos.-Usted me ayudara con mi vacio?

En ese momento, escuchamos golpes en la puerta. Oia algunas voces; gritaban y pedian ayuda, eran sobrevivientes que buscaban refugio. Pedian por favor abrir la puerta, acaso nos habian visto en medio de las llamas cuando ascendimos aqui? Mire de reojo la espada, deberia matarlos ahora? La verdadera pregunta seria...qué haria el fantasma...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Phantom Nocte Lun Mar 05, 2012 10:35 pm

¿Por que condenado vampiro? ¿Por que has hecho este gesto?,
¿será acaso que entre tu amable gesto se esconde una treta para escapar y cometer tus fechorias, o será que comprendes el vacío de la dama que ahora esta frente a tus ojos y deseas hacer una obra buena despues de siglos?, demasiada maravilla para ser verdad...
Enjugaba sus lagrimas, aquella dama en su brazo, sus ojos estaban rojos como si de ellos saliecen la irá, la desesperación y el descotento, después una sonrisa de ambos, un momento en que con un solo canto de aquel espectro había culminado tempestad, todo era calma ahora.
Escuchaba, solo escuchaba, cien años marcaban la diferencia entre la historia sin fin de los dos, pero por que ahora ¿Querer ver la luz?...
-La luz...- susurró con aires de anjelo y desdicha -Nunca vi su faz, ni sus ojos azules mirandome desde lo alto de aquel manto que cubre la tierra, jamás pudo segarme su belleza mediante un día soleado, ni sentir su aliento cuando el viento soplaba, la luz, una completa extraña- decía mientras veía al cielo
oscuro y estrellado, mientras volvía la vista a la joven -Lo que garantiza que
respetaré su vida, lo ha visto ya ¿Para que esperar a conocerla más a fondo, si en esta soledad podría aprovecharme para quitarle la vida?, de haberlo querido lo habría hecho desde el principio... ¿No cree?-,
se seaparo un poco caminando hacia las puertas del balcón desde donde ella le miraba a los ojos, la
respuesta confirmaría si era un acto sincero o un vil engaño, se detuvo un momento mientras veía el firmamento estrellado -Se como es ese vacio, oscuro, sin salida, sin aire que respirar, aire que da al alma un entierro en vida, una sepultura fría y eterna...-cerre los ojos bjando lentamente la cabeza -Es un vacio aun más extraño que los sueños, desconcertante e incierto es para mí, yo una gárgola que se quema en el infierno pero que dentro de esa trampa letal en secreto deseo el cielo... en secreto,
secretamente...-
abrio lo ojos y vio a Jacqueline allí en el mismo sitio, desconcetado estaba pues con aquellas palabaras pronunciadas creia haber sentido ese cielo por un momento vago y pasajero -Intentaré ayudarla- termino por decir.
Pero su mirada pareció encenderse de nuevo, miraba despediadamente a la puerta que desde sus afueras miles de lamentos y ruegos escapaban unisonos a ellos, ¿Como los habrían visto, como los habrían escuchado?, observo a su acompañante de una manera amenazante -¿Como supieron que estabamos aqui? ¿Acaso tu con tus dones les indicaste el camino?- vio para todos lados suspirando agitadamente, mientras escuchaba uno a uno los lamento debiles y moribundos implorando las puestas se abrieran y un poco de aire puedieran respirar, vio la espada en el piso, corrio a cogerla de inmdiato, atandosela a la cintura continuo diciendo -No espere que los salve, sigo sin ser de esa calaña, ayudo unicamente al que me implora, al que me refleja el otro lado de esa alma que alguna vez pudo ser mía, ellos... son escoría- asintio con la cabeza -¡Como se siente implorar salvación al otro lado de donde la muerte se acerca!- gritaba hacia la puerta -Ustedes pagarán por los crimenes que sus ansestros cometieron conmigo y que seguiran comentiendo con otros desdichados- dijo en voz queda -a ellos vine a matar, el apellido de los arrogantes e imbeciles de sus ancestros aun llevan en su sangre, en su estirpe y que siguen cometiendo los actos más impuros, más decorosos ¡Siguen pisoteando a miles de almas envaucadas en calles sin salida, se aprovechan de los debiles.. ¡Yo me vengaré en su mombre y en el mío por el pasado del hijo del diablo!- enbaino la espada cortando trozos de velas encendidas que caian en piso provocando el fuego rapidamente, ellos continuaban gritando alli detrás de la puerta -Calma- exclamó para aquellos mortales -No tengo oposición- fue en dirección a quel trozo pulido de madera, en medio de las llmas que poco a poco provocaron un calor insoportable incluso para ellos dps -Se quedará aquí tratando de slavar a estas almas impuras o vendrá conmigo y le mostraré lo unico que conserve con vida, usted decida...-, la veía fijamente con perilla en mano y sonriendo de la manera más pacifica que se pudiera imaginar...


Mascarade ( The Phantom) - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mar 08, 2012 8:58 pm

Desconocia la luz totalmente, como si hubiera nacido con la oscuridad desde que salio del vientre de su madre. Entendia como me sentia y sabia muy bien qué era el vacio que sentia dentro de mi; se alejo un poco y ni por error quise interrumpirle pero estaba espectante a su reaccion, queria saber si aceptaria o si simplemente se rendiria ante lo que podria ayudarle y a mi...y dijo que lo intentaria. Le sonrei ampliamente hasta que los gritos y lamentos de los humanos se hicieron escuchar.

Me dijo que yo habia sido quien los atrajo y lo confese.
-Asi es. Yo los traje aqui.-iba a tomar la espada pero el mismo, camine unos pasos a él conservando aun la distancia entre nosotros.-Los atraje aqui para acabar de una vez con sus vidas. Esos gritos...esos gritos infernales hacen que la cabeza me estalle y que desee arrancar sus cabezas para callarlos. Esos gritos provocan en mi deseos de pisar sus cabezas, empalar sus cuerpos y vengarme de todo lo que me han hecho! Si con la muerte sus labios se silencian y sus gargantas se ahogan con una muerte rápida, pues que asi sea!-luego vi que les gritaba que no tendria clemencia pero aun no habia querido salir. Me dijo que la decision era mia, salvarlos o marcharme con él. Sabia que algo estaba mal conmigo, desde cuando aceptaba escapar con un asesino de su clase? Oh, si...desde que descubri que no es asi porque el quiera...

Camine hacia él con una ligera sonrisa en mi rostro, sintiendo el calor de las llamas y los gritos más fuertes. Alguien hasta estaba rezando el Padre Nuestro.
-Esas personas ya estan muertas...solo que creen que aun no lo estan...-me coloque a su lado sonriendole de forma amable.-Abra. Me ire con usted.-iba a pedirle que me entregase la espada, queria asesinarlos yo misma de forma rápida y casi humana pero realmente lo dude. Seguramente aun desconfiaba de mi, por lo que simplemente permiti que él lo quisiera hacer.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Phantom Nocte Lun Mar 19, 2012 6:56 pm

Sin más la chica había confesado, extraño era esa última reacción de la joven Ritchway pero al final había coincidido con uno solo de los ideales del espectro "acabar con todo esa masacre"....
-¡Vaya!- exclamó - Si en toda la noche no he deseado escuchar otra cosa más que esa, proveniente de sus labios- sonrió satisfecho dando media vuelta enbaino la espada, girando de a poco la perilla -La pregunta es ¿por qué accede ahora?, antes solo recuerdo quería defenderlos... ¿No es así?-.
Algunas personas lloraban de felicidad, al ver que la perilla aunque lenta se habría, era facil escuchar sus lagrimas al caer al piso, era facil adivinar el misericordioso agradecimiento que elevaban a los cielos, los cuerpos agonizantes hacian hasta el más forzados de los intentos por mantenerse con aliento, pero todas esas mentes ignoraban que detrás había llamas que poco a poco comenzaban a propagarse, convirtiendose en tortuosas y ardientes como las que ahora les mataba y menos llegaban a pensar que dos condenados se hayaban allí, y que uno de ellos era la misma cara del demonio, la maldad cegada y encarnada que deseaba profundamente horror, sangre y muerte.
La mano enguantada detuvo el giro de la perilla, giro su mirada repentinamente a la chica que en un momento sigiloso y rapido estaba ya a su lado, se iría con él, era ciertas las palabras de la dama, asintiedo con la cabeza -No cree que de haber pensado así nos hubieramos ahorrado tanta discusión entre los dos, pero de pensar que eso hubiera pasado la noche no habria sido divertida e interesante- rió sarcasticamente, aún no confiaba en ella, dalogo anterior que daba la muestra de aquello, una idea por demas sangrienta había parecido venir a su mente -El hubiera ya no existe, se dicce que el que te acompaña en ocasiones suele influenciarte- acariciaba la perilla -Será esto aplicable en nuestro caso mademoiselle Ritchway- dirigio la espada sutilmente recorriendo el cuerpo de Jacqueline mientras decía -¿O será acaso otro de tus escapes milagrosos de mis garras, será demasiada tortura escuchar tan dulce sonido de los agonizantes, quizás darme el lujo de cumplir mi capricho o más interesante aún al fin te diste cuenta de tu propio dolor?- finalizó apuntando en el cuello de la dama -Provaré si eres digna de mi confianza- abrio la puerta inmediatamente, un joven moribundo, lleno de ceniza y desesperado estaba incado recargandose en la puerta, cayendo al suelo cuando esta abrió, aquel espectro miro de un lado a otro viendo que de todos los presentes al baile habían quedado solo un diminuto grupo de personas, tomo al chico del cabello -Querías morir como un rico ¿no?, pues incluso morirás como los reyes que traicionan a su pueblo- susurró friamente y con un movimiento tan rapido que poseia la espada termino cortando la cabeza del joven, con la poca fuerza que le quedaba a todos los sobrevientes gritaron intentando correr a rastras, The phantom cerro la puerta, mientras Jacqueline estaba callada, si decir palabra -Tenías ganas de hacer cosas terribles con aquellos miserables, aquí veré si es verdad, cada uno de ellos ha pecado para llegar a morir como gente adinerada y poderosa, ha pisoteado gente como tu y como yo, ahora cumplamos su ultimo deseo para que puedan irse al infierno...- suspiro -¿Querías cabezas?, aqui tienes la primera- arrojo la cabeza del joven que yacía en sus manos, callendo en el piso en la corta distancia que había nacido minutos antes entre los dos -ande matelos y veremos si no fueron solo palabras, si en realidad fueron sonrisas sinceras las que me brindo- le ofrecio la espada -Ande veamos si es que me acpta en verdad como soy...-


Mascarade ( The Phantom) - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Mar 19, 2012 8:30 pm

Aun y despues de todo, el Fantasma no confiaba en mi ni en mis palabras. Hasta cierto punto e sido comprensiva pero ahora, era casi hiriente. Es cierto, en verdad, si no hubiera hecho demasiadas tonterias invocando la compañia de aquel ser de la oscuridad, la historia de esta noche quizas habria sido muy diferente. Abrio con calma la puerta, pero solo unos pocos centimetros. Los gritos eran cada vez más fuertes y hacian que apretase mis dientes de la ira. No queria oirlos ya más, queria que murieran de una vez, me disgustaba que sufrieran de tal manera cuando ni siquiera sé si realmente merecen la muerte por algun pecado.

Abrio la puerta y entro de rodillas un joven sucio de cenizas, Phantom profirio unas palabras y en breve, le decapito, tomando la cabeza y cerrando la puerta otra vez. La dejo caer y cedio ante mi la espada que habia robado. Pedia una muestra de mi sinceridad, queria que les matase. La tome sin mayores problemas, para ello los habia guiado a ese piso.
-Como ya le he dicho, sus gritos me ponen de malas...-deje mis ojos teñirse de rojo y una sonrisa de malicia pura se asomo por la comisura de mis labios.-...y cuando eso ocurre, es mejor el silencio...-abri la puerta de par en par, pisando sin importancia aquel cuerpo inerte de un rico que ahora todos olvidarian. Las personas me vieron con miedo, en lo que pedian misericordia, jalando de la base de mi vestido.

-La sangre que ahora fluye en ustedes se convertira en la mia, pedir piedad no hara que se haga borron sobre sus pecados pues, personas miserables, sus gritos y suplicas han colmado mi paciencia. A punta de espada, os dare condena eterna.-la desenvaine a un costado de mi cuerpo.-Llevad con sus almas mi rencor al Infierno.-con unos movimientos ligeros ante la vista pero certeros, les corte la cabeza a todos, algunos huian escaleras arriba pero los persegui y primero les clavaba mi espada en el corazon, luego los decapitaba. Me arroje al salon donde otros se retorcian entre las llamas, a ellos tambien les di su fin. Mis movimientos eran rapidos pero ante los ojos de un vampiro, podria notarse como movia la espada como si danzase, lo hacia con sutileza y hasta con sensualidad, las caras de la muerte que nadie ve...

Solo se escuchaba el sonido del fuego quemando y consumiendolo todo. Ahi estaba yo, con la espada en mano goteando, mi vestido, rostro y labios manchandos de rojo sangre y las llamas parecian temerosas de querer chamuscarme e incendiarme tambien. Parece que no desean aniquilarme a mi. Los cuerpos fluian por las escaleras, lo teñian todo de rojo. Me sentia satisfecha, por fin los gritos habian cesado. Mire hacia el segundo piso, la sombra del Fantasma estaba alli; parecia estarme sonriendo a la vez que veia como habia ejecutado mi obra. Pase mi dedo por la hoja de la espada, probando la sangre que habia alli: una mezcla de mucho, se podria definir, pues senti como si hubiera sangre virgen, sangre diabetica, sangre normal y sangre alcoholica mezclada. Un sabor peculiar realmente.

-Como ve...no temo a sus garras...esto sucede cuando mi ser pierde el control...-volvi a mirar la silueta de él.-Prefiero ser capturada por un angel de la muerte que ser capturada por humanos regordetos a quien no puedo cenar...-le hablaba como si le susurrase pero en si, hablaba casi firmemente. No me molestaba estar manchada, me sentia muy bien...aunque hubiera asesinado a muchos esta noche. Mire al suelo y note que una de las mascaras que alguien porto una vez, se habia salvado del fuego. Tenia forma de mariposa y no estaba mal. La recoji y la observe, sin colocarmela. Busque de nuevo con la mirada al Fantasma, casi preguntandome si habia escapado de mi. Al encontrarlo, le pregunte casi instintivamente:-Y ahora...que sigue...?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Phantom Nocte Lun Mar 26, 2012 9:03 pm

Observo con deleite, todo la masacre que ocurrió después de que ofreciera la espada, así como a la dama se le había escapado una sonrisa maliciosa, el espectro se mostraba completamente maravillado, un destello parecía reflejarse en aquellos ojos color malva... esos ojos salvajes, penetrantes, asesinos...
Parecía que con cada cabeza que rodaba por los suelos, la alegría volvia a su alma, ahora todo estaba imperado por la muerte, todo incluyendo a Jacqueline y a ese silencio que ella había mencionado, pues allí incluso se escuchaba la sangre derramarse, la cuchilla de la navaja deslizarse por esos cuellos de deleitante fragilidad, perforando los corazones, ahogando sus latidos con rapidez y en suspicacia. Ahora todo era muerte, sangre y cabezas en el suelo ¡era el terreno soñado por él, bajo delicadamente las escaleras, su elegancia lo hacian verse como el perfecto misterio que esa noche había sido revelado de apoco con la joven, rió despacio y divertido -¡Bravo, bravo, bravissimo!- susurró en lengua gitana, empezando a aplaudir -Me hubiera gustado entonces perdiera el control antes, ¡Fue lo más deleitante!- avanzo a paso sigiloso con las manos abiertas como si estuviese regosijado -Creí cometería otra locura más pero esta acción me demostro estar de mi parte- se acerco amenazante hasta ella -Aunque creo no tuvo opción... como es que dicen ¡Ah sí!, si no puedes con el enemigo unete a sus fuerzas- se mofo soltando carcajadas grandes y malevolas, carcajadas que interrumpian el imponente silencio lugubre, multiplicado por los ecos de los espacios sin vida del castillo -Ya no dudo de usted mademoiselle- suspiro escuchando la voz del viento que entraba por las enormes ventanas de cristales rotos, coloreados del gris de la ceniza, observaba los pisos de rojo carmesí encima del blanco aperlado del piso, un rio parecia dibujarse debajo de sus pies, aquel liquido que llevaba vida y que ahora anunciaba la muerte de sus dueños, la luna y su luz luchaba contra la penumbra, el contraste podía dejar verle con claridad a Jacqueline con mirada asesina, con el ojo fatal, con color mortal.
-¿Que sigue?- se preguntó a sí mismo -Bien la diversión parece que usted la ha vertido en el piso- agachandose tomo una cabeza perteneciente a una joven rubía, la observo como si se tratará de un objeto cualquiera -¡No importa!- protestó -Es raro no tener a quién torturar, a quién oir sus gritos ahogarse en el miedo- acarició el cabellera de la cabeza -Sin embargo, puedo aburrirla, mientras busco una vieja reliquía que forma parte del pasado tortuoso del mortal- lanzó la cabeza al aire, si antes haberle quitado la cinta que le sostenía el cabello, después dejo que la luna le iluminase y fue cuando dejo verse la mascada lila salipicada de sangre cubriendo gran parte de su rostro -¿Vas a ponerte eso o lo vas a guardar com trofeo?- dijo refiriendose al antifaz, siguió su paso, esperando Jacqueline lo siguiera -Este castillo tiene algo que le pertenece al ángel de la muerte y no necesariamente son vidas- a paso pausado volvieron al sitio donde se había ocultado antes, cuando la guardía los buscaba, bajo las escaleras y entre polvo y penumbra el fantasma encontro un baúl abriendolo cuidadosamente -¿Sabe que contiene esta caja?- le dijo a la joven -Hace unos años saquearon las bodegas del teatro de París, todo por ambición de la realeza para que despues vinieran a botar todo a este miserable y olvidado lugar- destapo aquel viejo cofre -Alice- susurro en repetidas ocasiones -Usted esta noche la revivió con su canto, no pude matarla en siglos pero usted me hizo olvidarla en momentos- entonces se puso de pie con una caja de papel maché y un pequeño mono de porcelana encima de la tapa -A ella le gustaba esta caja, describía su sonata como si la hubiese escuchado minutos antes a pesar de pasar años, le hice matar por nunca he confiado en nadie más que en ella- volteo hacia rendija -Estoy solo- contemplaba la luna mientras su mirada se retornaba reflexiva -¿Escucha eso?, es la presencia de la muerte, la voz de la soledad- suspiro profundo al ya no escuchar grito alguno -Solo quiero pedirle un favor, esta gente maldita pecadora será recordada de cualquier forma por alguién igual que ellos, cientos de veces suelo recordar a Alice como la bella mujer que crei me salvaría de mi oscuridad- comenzo a darle vuelta a la perilla de la caja para darle cuerda -Cada vez que asesino a mi gusto, pienso al final ¿Alguien también me recordará? yo aunque soy el más cercano a esa dama misteriosa que lleva a los mortales al cielo o al infierno no me protegerá por siempre, ni incluso a quién le vendí el alma es tan traidor como yo... usted ha sido la unica capaz de soportarme una noche entera, de ver la bestia y el ángel que puedo ser en una sola persona- solto la perilla y la cuerda empezó activar la maquinaria y su sonido -No estoy mostrando sentimentalismo alguno o quizá si sin que me de cuenta, solo le pido que si algún día se enterase de que yo he... me ido para siempre me recuerdo como maldito enemigo, como compañia, como un misterio o como un mountruo que arruino su noche, simplemente no quiero ser olvidado también en mi muerte, la de verdad, ¿lo harás cierto?- El mismo sabía que al final de todo el desastre saciaba su maldad, su instinto asesino, lleno de rencor y venganza pero el también sabía que solo interactuba coin la gente por que buscaba una memoria en la cual permanecer, en Jacqueline pudo darse cuenta que aunque el se fuera, podría alguién recordarlo como el humano que ella decifró y el montruo que ella conoció. Se levanto inmediatamente, dejando la cajita encima del baúl cerrado, se coloco en el mismo muro de un principio, quedo allí recargado en el muro de ladirllos viejos, polvorientos y sin color observando a la que ahora le pedia el favor del recuerdo...


Mascarade ( The Phantom) - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mar 27, 2012 12:05 pm

No sabia como me sentia realmente. Era una mezcla de extasis y de culpa pero a su vez, de satisfaccion. Era como si gran parte de mis penas o de mis males se hubieran esfumado simplemente con tomar esa espada y matar a quienes, alguna vez, fueron personas. El fantasma me alabó por aquel acto, admitiendo que confiaba en mi. Tomo la cabeza preguntandose lo mismo que yo y luego la arrojo como si de una bola de papel se tratase; camino un poco y yo le segui sin saber muy bien que hacer con aquella mascara que habia recojido.
-Mi padre una vez me dijo que si iba de caceria que era bueno siempre llevarte algun recuerdo de ello...supongo que la conservare.-dije despacio alejandome de aquel lugar con él.

Me di cuenta de que estabamos bajando de nuevo a aquel escondite del que me habia llevado a principios de nuestro encuentro. Al acabar de bajar las escaleras, se acerco a un baul un poco sucio y empolvado. Lo reconoci por las iniciales de la Duquesa...que en paz descanse ahora...
Mientras hablaba, sacaba una pequeña caja de musica con un mono encima, era muy hermoso y me acerque a admirarlo. Lo mire cuando me pidio un favor y yo lo escuche atentamente sin hablar, escuchando al monito en su caja y la extrañamente familiar melodia.

Dejo la caja sobre el baul y fue cuando lo mire con una sonrisa amable y le dije:
-Phantom, yo no olvido nunca a nadie que conozco en esta vida. Podre olvidar algunos lugares que he dejado de frecuentar, pero, nunca olvido con quienes comparti un momento.-me acerque unos pasos a él, dejando la mascara junto a la cajita de musica.-Lo que he vivido con usted esta noche, jamas lo olvidare. Cuando nuestros caminos continuen, siempre recordare sus palabras, quien es y sus dos rostros.-luego desvie la mirada a la singular cajita musical.-No me olvide usted tampoco, aunque solo sea una vaga vision del pasado, de esta noche y nada más, bastara para hacerme sentir bien. Aunque me sienta sola...y aunque sentir la sangre en mi rostro sea algo que me relaje y me haga sentir viva...solo es una ilusion...-lo mire de nuevo sonriendole.-No se preocupe, jamás le olvidaré.

Me acerque un poco a la cajita, era una bonita pieza. Parecia tener ya bastantes años y aun se mantenia muy bien. Intente adivinar el año pero no sabia muy bien cuantos habian pasado.
-Ha dicho que con mi canto, revivi a Alice...mi canto es igual al de ella? Mi institutriz en canto fue muy distinta y creia que era unica.-obviamente por el simple hecho de que mi maestra de canto fue una maestra de Opera con 60 años y, por encima de todos los detalles, era humana.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Phantom Nocte Dom Abr 08, 2012 12:29 am

Cadenas y sollozos venidos de un cuento de terror eran pocos comparados con lo doloroso y terrorifico que sus palabras y peticiones había pronunciado unos momentos antes.
Sabía que la soledad a pesar de ser un tormento eterno para todos los de la estirpe vampirica para el siempre sería el recuerdo, el dolor de una cicatriz de siglos que jamás sanaria, era un ángel solitario y maldito, un ser que quizás en lo más recondito de su ser solo quería estar en la memoria de pocos y en la boca de muchos. El hecho de matar le daba infinito placer, pero nunca como el primero en donde mato por amor, por celos, por una falsa y erronea idea de la traicón, de defraudación, ahora aquella vampiresa conocía su historia y las dos caras de un fantasma que no mostrba misericordía, más aunque la odiaba y al mismo tiempo se encariñaba con ella, debía hacerle esta petición pues después de dos siglos tenía un acercmiento tan profundo, los ojos cerca de su piel marca y de su alma congelada -Ilusión- susurro para si mismo -¿Que diablos es eso?- volteo a verle -Viví con muchas ilusiones en la vida del mortal- suspiraba con serenidad -Le agradezco mucho que usted, me llegué a recordar, yo... creeamme la recordaré, me hizo compañia y fue valiente al soportarla--Es más que un recuerdo de tiempos pasados, presentes y venideros, es usted... el reflejo de lo que yo pude haber sido, como arriba dije es el otro lado de esta moneda del diablo-una sombra y una luz, la musica en el ambiente que revivía el recuerdo, el mismo aroma a polvo e invierno, al fin todo en silencio... sin la marcha de soldados, sin gritos, gemidos o respiraciones agitadas, sin los elegantes violines y la orquesta de la duquesa, sin más risas, ya no había vida al menos no dentro de los cuerpos, fluía en el piso entre el fuego y el viento, manchando las manos de la vampiresa, nutriendo el alma del fantasma.
Silencio abundaba en aquella fuerte y debilitada fortaleza, silencio que se vio roto al momento en que su nombre retumbo en las paredes de aquel cuarto secreto y olvidado, Alice esra mencionada de nuevo.
-Su canto la revivio de distintas formas- dijo en tono serio e insensible -Las piezas que usted interpreto fueran escritas para ella, su composición de nota a nota, era lo que latido a latido sentía al verle, adecuadas a su tesitura y voz- observo la luna -Usted... lleva en su canto una parte muy similar a cada sonido que interpretaba en un principio para mí... en un principio- detuvo sus palabras al ver en su mente todo un collage de los momentos trágicos y sangrientos que aquella noche vivio con su amada masacrada por su propio ángel -Esas canciones eran el presagio del fin de los dias de Alice- dijo reconcoroso -Era mi musa, mi canción le di, y así me pagó, negandome y traicionandome, ella ya enamorada estaba y él se enamoro de su canto alajandola de mí- enfurecido grito -¡No perdonaré su ingratitud, renego aquella noche en no hizo lo que el fantasma le pidio!-vio a Jacqueline -Tu institutriz pese quién halla sido aprendiste de ella bastante bien, cantás como un ángel única, supongo los siglos te hacen mejorar, sin resentimiento puedo decir que cantas mejor que Alice- nuevamente sacó el violín pero esta vez no lo hizo para herir a otros sino asimismo, viondose una sombra con medio violin esbozado, el arco interpreto la más melancolica de sus melodías, mientras observaba la caja, opacando por completo su sonido:




-La música cura el alma y el canto dibuja ilumina la sonrisa de un corazón lleno de penumbras- bajo el violín volviendo a desaparecerlo en medio de la nada fría y oscura -Tu sabes de mi pero... ¿Yo que no se de tí?, tu quizás has visto detrás del rostro al verdadero fantasma más aún yo no puedo ver a esa vampiresa detras del vestido negro ¿que más me ocultas que con mi pasado pueda tenerr sentido ¿que más me puede enseñar y que más le puedo confesar?, en esta noche invernal-


Mascarade ( The Phantom) - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 08, 2012 9:40 am

Me contentaron sus palabras, al menos sabia que no seria solo un deja-vú lo que recuerde de mi...Le sonrei, soportarle? Debo admitir que yo estaba impresionada de mi misma por una causa similar: normalmente cuando alguien intenta asesinar a otros, accionaria de forma que obtuviera su merecido pero esta noche, no entiendo aun porqué no lo hice...Aun sentia curiosidad por aquel ser nocturno? Quizas pero ya habian pasado un par de horas y ya sabia el porque de su máscara, su rencor a los humanos, su poder y que él fue la causa de la muerte de Alice...Me senti un poco mal al recordarla. Parecia ser una joven maligna ahora que habia conocido al fantasma.

Me hablo sobre ella de nuevo y en un momento, me parecio ver como si en su pecho hubiese una daga profundamente clavada en su corazon. Obviamente era una alucinacion pero quizas...solo quizas...ella se la habia clavado cuando le rechazó. Me senti mal por haberle preguntado de nuevo de ella pero fue algo peor cuando me dijo que esas canciones, la que alguna vez cante para mi difunto esposo en nuestra boda, eran para ella y eran especialmente para su voz.
-Le confieso que...me siento una intrusa sabiendo eso...Alice me dio aquella cancion para mi boda, hace ya siglos atras, mientras la tocaba en el piano. Me dijo que asi como ella se habia sentido bien cantandola, que yo iba a hacer sentir bien a otros si la entonaba...Me siento un poco mal ahora que lo sé, siento que le he robado algo valioso a usted.-tambien admito que cuando hizo aparecer su violin de nuevo, temi que volviera a hacerme daño pero no lo hizo. En cambio comenzo a tocar una bella sonata.

Camine a los escalones y alli lo observe, tocaba sin importar que la pequeña caja de musica estuviera sonando. Era algo triste la melodia pero muy armoniosa y me robo una sonrisa. Cerre un momento mis ojos, como si dejase que mi alma flotase en ella...me sentia bien.
Cuando finalizo, volvio a desaparecer su instrumento y dejo en su lugar una pregunta. Abri despacio mis ojos pero algo de mi sonrisa se habia esfumado. Torci mis labios y me puse de pie de nuevo, recargando mi espalda en uno de los muros observandole.
-1479. Lo recuerdo muy bien...-senti que no hablaba con nadie, y que por mis ojos, revivia aquella noche de nuevo.-Mi matrimonio estaba arreglado con otro muchacho de clase alta. No habia opinion, no habia un "no" departe de las novias, solo se obedecia y que sea lo que Dios quisiese...En Octubre, hicimos la cena de ensayo y mi padre acabo los papeles para casarnos al dia siguiente. Yo queria desposarme pero algo estaba mal, mi intuicion me decia que si lo hacia, que algo malo iba a ocurrirme. Asi que me lleve a los jardines a mi prometido y le hable, le dije que cancele la boda pues no queria desposarme tan pronto. No recuerdo muy bien pero apenas habia cumplido los 16.-di un suspiro largo y hondo.-Él se puso violento conmigo, me grito que no podia dejarlo asi y senti mucho miedo. Saco una navaja de su manga y trato de clavarmela en el corazon pero yo me movi y me hirio en la cadera. Yo lo golpee con una rama y hui de alli. No podia regresar pues él me hallaria, asi que me adentre en la arboleda que rodeaba el cementerio familiar. Lo perdi pero yo no podia continuar más. Habia perdido demasiada sangre en el camino...Asi que cuando vi las lapidas, pensé "qué mejor forma de morir que ya estando en un cementerio? Pordia morir en paz y nadie me molestaria..." Asi que eso hice. Me recoste en la tumba de mi abuelo paterno y respire lo poco que podia...fue entonces que alguien me halló. Un vampiro. Me tomo con cuidado y me dijo que no temiese porque todo iba a estar bien...y fue alli que me convirtio.

Cerre mis ojos un momento, aun no podia visualizar a quien me habia transformado. Luego hice un amago de sonrisa y continue:
-Al despertar, el sol brillaba y fue allí donde me di cuenta de en qué me había convertido pues habia despertado en una cueva, al resguardo del sol; no podia salir porque sentia un miedo muy fuerte hacia la luz. Asi que me forzé a esperar a que anochezca para huir de alli.-me encogi de hombros.-Ese fue el epilogo del libro de mi no-vida...pero de alguna forma, no me arrepiento de haber encarado a aquel asesino: sino me hubiese negado, el destino no me habria dado una segunda oportunidad y nunca hubiera visto y aprendido tanto del mundo y de cada ser en si...-pensé que seria prudente comentarle de donde aprendi a cantar.-Aunque poco recuerde de mi vida humana, recuerdo que aprendi a cantar pues mi padre vio la facinacion que yo tenia por los teatros y las operas. Contrato a una vieja maestra de cantantes de opera para instruirme bien y encontrar en donde estaba mi verdadera voz.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Phantom Nocte Lun Abr 23, 2012 8:35 pm

¿Intrusa?, se preguntaba el fantasma en sus adentros, para después darse la respuesta que en realidad todos habían sido intrusos con aquel asunto que vivió en el pasado, desde el vizconde, la gente cercana a Alice y todos los que se empeñaban en impulsar la carrera de la engreida Diva del teatro de París.
-No es la única que fue intrusa-contesto desde las sombras -En esoss años, todos eran intrusos, hasta el propio aire que se respiraba por las noches en el camerino de...-se detuvo -¡de aquella malagradecida!- grito para tranquilizarse luego.
-Alice era dadivosa, otorgaba lo que no era suyo del todo, incluyendo mis piezas, mis obras, mi arte... con tal de una sonrisa, con tal de felicidad de otros, menos la mía, estoy acostumbrado- y entonces entre la oscuridad y la luz, se dibujaba una mano que señalaba el baúl, era la mano del espectro -¿Usted robarme a mí?- rio sarcasticamente -Debería asomarse a ese estupido nido de cosas robadas por la duquesa y sus ancestros- decia con rencor -Después de ese gran golpe sangriento que masacro a la gente del teatro, un grupo de detectives y los ricos se aventuraton a entrar a los escombros del teatro, y en sus cimientos fue donde encontraron lo vestigios de mi hogar, lo hurtaron y se llevaron todo lo que fuese de valor incluyendo música de nuevas invenciones, escritas por un desconocido-decía calidamente, mientras el viento, aquella briza nocturna ambientaba lo que ahora se relataba -Se... ¡se llevaron mis partituras! ¿y sabe que hicieron?, se las atribuyeron otros músicos ¡miserables humanos que comieron gracias a mis oscuras sonatas!- se le escuchaba de nuevo enojado, escuchando sus respiros que se aceleraban con rapidez, mientras la furia le volvía a invadir -Estaba en Londres, y en un miserable concierto, aquella melodía que interprete hace unos momentos, era proclamada creación de alguién más- reía -Fue su última presentación, al día siguente aprecio con monedas de oro en sus ojos y apuñalado por la espalda con partituras escritas con su sangre, recuerdo eran una marcha funebre y una nota al final que aún me da tanta diversión ¡Al diablo Mozart o Bethoveen, viva Jack! cuya genialidad llegaba a tanto que decidio matarse para escribir con sangre sus obras... les saluda el verdadero autor de la pieza que las dio riquezas anoche... The phantom.- entonces todo se volvio carcajadas acompañadas de ecos sonoros -Vamos asomese, verá que no le miento allí en ese baúl estan apiladas, cinco partituras y joyas mías, a comparación de su amiga la restable duquesa, usted no me ha robado nada-.
Música e historia se escucharon después, su musica, una historia ajena... y allí en silencio escuche, haciendo que pareciera que la joven le hablaba a la nada, pero el fantasma nada decía, imaginaba, respiraba y calmaba su ira -1479- dijo después de que el relato termino -Cuantas historias se pierden con los siglos, como se olvidan con el tiempo, nuestra historia por nadie, más que por nosotros es contada- camino hacia donde el baúl -Hizó lo correcto, la muerte no le quizó, la vida la amo y la regreso, quizá diferente, pero conciente y sin sed maldita- esbozo una sonrisa -A mí un vampiro no me salvo, solo experimento con mi deformidad, experimento con mis sacatrices y después me abandono en los cimientos de mi teatro- negó con la cabeza, caminando despacio, deteniendose finalmente en el baúl -No sabía que debía beber sangre humana... yo mataba a las ratas y un buen día llego hasta mí un mortal tan olvidado como yo lo estuve tiempo después- suspiro -Pero eso es historia antigua, por demás aburrida y quizás no desee oirla, lo unico que importo fue aprender a vivir en medio de la muerte... aprendí música y otras artes- entonces tomo las partituras tomandolas entre sus manos mientras las acariciaba -Mías- susurró y después volteo a ver a la joven, contemplandola por instantes -Lo único cierto es que pocas voces las considero aptas para cantar mis obras, su padre y su tutora... porque no decirlo... la eternidad entrenó su propia voz- de entre las partituras acomuladas, tomo unas que eran tan antiguas, que por si solas contaban la historia de hace 200 años -Es suya- se acerco hasta ella -acepte las hojas- y entonces el titulo fue iluminado por la luna, le relagaba la canción que fuera para su esposo, tiempo, mucho tiempo atrás...


Mascarade ( The Phantom) - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 23, 2012 9:13 pm

Con solo mencionar el como me senti al entonar la cancion que mi amiga me habia regalado, menciono con ira que muchos tambien fueron intrusos y ladrones de sus obras. Me dio mucha pena, habian robado su hogar y escondite y sus obras fueron esparcidas. Que no me asegura que algun joven autor haya sido solo un fanfarron que un dia decidio tocar ante otros una obra que encontro tirada por alli? Bethoven? Mozart? Genios de la musica para mi...plagiantes? Lo peor de todo era que la Duquesa tambien estaba detras de esto. Eso fue un golpe duro...ahora no sabia que pensar.

Me dijo que me acercase al baul y viera que no mentia, que todo lo que habia alli, incluyendo la cajita de musica. Estaba por abrirlo pero me mantuve quieta y mis manos quedaron a los costados de mi cuerpo. Senti que si lo tocaba, aun con su permiso, volveria a interferir en su vida. Escuche sus palabras en las sombras hasta que camino de nuevo y saco unos papeles. Estaban algo amarillos, antiguedades sin duda.
Me quede helada cuando extendio unos papeles hacia mi. Por reflejo, las tome mirando el titulo. Era la cancion, en partitura original, que le habia cantado a mi amado.
-Oh...p-pero...-no sabia qué decirle ante ello. Era más que un regalo lo que le estaba dando y no queria ser grosera pero eso era parte de él.-Pero...esto...-dije observandolo de nuevo.-...es su obra, su arte...

Estaba tartamudeando demasiado por lo que solo se quedo callada. Recordo como si fuera una sucesion de fotografias, aquella hermosa noche en la que tocaba la cancion, mientras la cantaba. Los invitados lloraban, los señores me sonreian y en mi amado pude ver un brillo de luz y felicidad que nunca más volvi a contemplar en otro ser vivo.
Suspire, una lagrima salio de mi ojo y contemple al fantasma con una sonrisa radiante ante tal vision que tuve de mi boda.
-Gracias...-fue todo lo que alcance a decir para luego, con algo de impertinencia, camine hasta él y lo abrasé. No sé porque aun pero me senti muy bien con aquel recuerdo, tan fresco y tan vivo, revivido de nuevo. Luego de unos segundos, me separe un poco de él y le dije:-Usted me ha dado algo igual de valioso que esto que yo le dare.-con mi mano libre, solte el broche de la cadena que llevaba al cuello. En ella, colgaba un pequeño dije de oro con una mariposa.-Este dije lo tengo desde hace un siglo y medio. Me ha dado suerte cuando esta se iba de vacaciones con la muerte...quiero que usted lo tenga.-lo coloque en su mano para que no lo rechazase.-Cuidara de usted cuando nuestros caminos sigan sus rumbos...-le dije con una sonrisa calida observandole.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Phantom Nocte Miér Mayo 02, 2012 7:08 pm

Su mano forrada de piel negra ahora ofrecía las partituras que alguna vez esas mismas manos escribieron a pluma de ave fina, con tinta roja como la sangre... ¿Quién podía asegurar que no lo era?, solo el fantasma lo sabía pero nada diría, era su secreto, parte de su enigmatico arte.
Unas letras escritas a modo antiguo encabezaban la partitura, las acaricio por un breve momento y después la solto entregandolas de forma total a Jacqueline, cuyas palabras eran interrumpidas, traicionadas por su mente, por ese interior que The Phantom le costaba tnato entender -¿Porque no las toma?- indagaba molesto -Será la unica vez que haga una intención como está- reía discretamente- No lo hago por sentimentalismos- decía en tono de burla -El amor y el agradecimiento son estupideces de niños- suspiro profundo -Mi arte no es más que el cumulo de cientos de rencores escritos en notas, pentagramas y sinfonías, jamás ha sido revelado el nombre de su autor, Alice siempre lo supo y sin embargo ella decía que su ángel había bajado esas partituras del cielo regalandocelas a los mortales- se separo de Jacqueline -¡Tonta!- exclamaba con furia -¡esa música fue escrita para ella, era mi obsequio para la fama de toda su vida... de esa manera habríamos tenido a todo París a nuestros pies!, pero empezó a regalarla... a dibulgarla- bajo el tono de voz, escondiendose entre la penumbra con las manos en el rostro -Era de esperarse que más de uno se aprovechará de la ignorancia de Alice y le robará la pieza, muchos lo utilizaron para fines egoistas y vanales pero... usted- guardo silencio por unos minutos -Usted- prosiguió -Vio lo que yo miles de veces le decía a Alice en silencio, frente al espejo donde los dos eramos uno- finalmente regreso trás de Jacqueline -¡Era la composición perfecta para dos almas prendidas al sentimiento del amor!, usted vio sin saber... el sentimiento detrás de la máscara, se guardarás bien esta pieza, lejos de mi alcancé se que jamás será manchada de sangre- le susurró al oido -se encargará de que siga permaneciendo limpia y cuando sea el momento siglos despúes suya será la desición de atesorarla como un secreto o convertirla en brillante composición de un desconocido- dijo misteriosa y seriamente.
Gracias escucho como un eco estridente en su mente, por un momento contemplo a Jacqueline de pies a cabeza, sus ojos se detenían en aquella sonrisa segura y definitiva, decidio entonces escoder sus pupilas tras sus parpados, podía desviar la mirada más no el dulce tacto de otro ser, los brazos de la dama le rodeaban, suspiro entonces -¿Abrazas a la muerte con un lagrima derramandose por tu mejilla?, ni así tornarás una roca en capullo de rosas rojas- refieriendose a su corazón, escuchando las palabras de la mujer se coloco a sus espaldas -¿Gracias?- le susurro al oido - a un ser como yo jamás se le debe agradecer-.
Cuando Jacqueline volteo ya nadie estaba a sus espaldas, pero el fantasma aún seguía dentro de aquel viejo y polvoriento cuarto, su mirada desprendía un brillo especial más no era suyo, pertenecía a una cadena que ahora su compañia tenía entre sus manos, la mariposa dorada resaltaba en el extraño coñor de sus ojos, el carmesí y el dorado, era como el reflejo de la luna y el sol en un maldito ser -¿Especial- se preguntaba para si mismo saliendo de nuevo inesperadamente frente de ella, entonces era tarde, el dije estaba en su mano -¿Quiere que yo lo tenga?- lo contemplaba en su manos -Es hermoso pero... un dorado tan puro en mis más manos se teñira de sangre como todo lo que he tenido entre mis manos- sonrio -Lo puro, se tranforma en sucio, el blanco lo conierto en rojo, la suerte la convierto en desgracia, ¿que será entonces de usted sin él?- tomandola en una sola de sus manos, vio como la mariposa se compiaba de adelante hacia atrás -¿Como es que lo ha obtenido?- decia con la mirada fija en la cadena -En un siglo y medio finalmente falló este pequeño insecto, la arrastro directo a la hiedra venenosa, ¿será por eso que me lo da?-, dudaba aún el fantasma, confiaba Jacqueline, pero un obsequió ¿Quién en la eternidad le había regalado algo?, nadie, ni siquiera los hombres le regalaban su vida, porque el lás arrebataba, sin permiso, sin previo aviso...


Mascarade ( The Phantom) - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mayo 02, 2012 8:13 pm

Un regalo tan preciado como aquel, merecia ser guardado por siempre y tratado con suma delicadeza. Temia que algo las arruinase pero luego ya veria donde guardarlas. En si, la cancion estaba en mi mente y mi corazon pero tener las hojas originales en mis manos...era tan valioso como mi castillo y todas las posesiones que alli habia.

El fantasma aun no parecia entender porque no podia aceptarlas en un principio.
-Usted no entiende aun que esto que me esta dando, ya sea una obra de la maldad, es algo valioso. Me esta entregando en mano una obra escrita por su autor original, una pieza con la que la musica puede volver a portar su nombre, la musica con sus talentos puede renacer...Tener esto en mis manos...-las volvi a observar, como si aun no cayera en ficha lo que acababa de darme.-...es igual de valioso que todo el tesoro de Sierra Madre. Y que me dice que no lo es aun más? Lo que hare con ellas será guardarlas, revivirlas mediante el canto en alguna ocacion especial pero es demasiado especial como para dejar que se arruinen con el tiempo...-el tiempo, que jugaba en contra a lo que sea que no tuviese algo de tinte sobrenatural.

Parecia entender que con mi abrazo queria tratar de ablandarle, al contrario, era una simple muestra de afecto. Una manera de agradecerle por su regalo.
Cuando lo quiso rechazar, inmediatamente oculte mis manos de su vista.
-No puede regresarmelo. Me ofenderia hondamente si lo hiciera...-dije con un tono cantarino y hasta, porque no?, inocente.-Fantasma...no importa cuanto se esmere, no lo tomare de nuevo. Quiero que lo tenga, es mi regalo para usted. No todo lo que toca se ensucia...sino, aquel monito estaria roto desde hace ya tiempo.-dije señalandolo con la mirada.-No se menosprecie asi...usted tambien tiene luz...

Pregunto el origen del dije y yo agache la mirada sonriendo con algo de pena.
-Fue en Alemania...todo sucedio muy rapido. Ese pequeño tesoro que tiene en su mano fue bendecido por una bruja antes de morir. Un hombre sucio de cuerpo y alma lo hurtó en su lecho de muerte, escapando con él. Yo lo persegui pues aquella bruja habia sido una empleada fiel a mi durante muchos años. Logre alcanzarlo pero el hombre saco una extraña arma de mano y me disparo en el corazon. Yo tenia el collar en la mano y, de la nada y sin motivo alguno, mi cuerpo se recupero al instante y puse en su lugar a aquel asqueroso ladron.-me encogi de hombros.-Cuando regrese, la hechicera aun estaba con vida. Puse el collar entre sus manos y sin más, me iba a disponer a irme. La pobre mujer debia descansar en paz. Pero me tomo de la mano y me lo dio. Me dijo que mientras yo sea la dueña, la suerte me encontrara aun cuando todo parezca perdido y que, si decido obsequiarlo, la suerte me acompañara aun pero tambien...al remitente.-le sonrei.-Usted ha tenido una vida humana muy mala y triste. Tambien su no-vida ha sido complicada. No sé si crea o no en la suerte pero los que sí creen, pueden bendecirlo. Yo quiero bendecirlo, Phantom...Ese dije ahora es suyo. No se manchara, no se rallara y nunca se rompera porque la suerte nunca lo querra asi.-descubri mis manos con las hojas que me dio.

-Quiero que lo tenga. Es un regalo para usted...sé que quizas por los sucesos ocurridos esta noche, desconfie aun de mi pero mis ojos y mi corazon ven más allá de lo que otros ven. Creame. Quizas encuentre una nueva oportunidad para componer musica y reciba el aclamo que merece, quizas encuentre la fortuna bajo su zapato o quizas viva un amor correspondido. Ese dije lo encontre hace siglo y medio. Medio año despues, conoci a mi difunto esposo, logre curar enfermedades en la sangre, viaje a Asia y...conoci seres interesantes.-incluyendolo a él pero me tome yo misma de ejemplo para ver si lograba hacerle entender.-El Angel de la música no merece contratiempos en su vida, asi sabre que lo ayude.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Phantom Nocte Dom Mayo 13, 2012 11:11 pm

¿Sería en verdad doloroso separse de aquella pieza que alguna vez fue un juramento de amor eterno a quién ahora estaba tornada en cenizas?, ni el mismo espectro lo sabía, lo unico que tenía claro es que en lugar alejado de la sangre que cada noche derramaba en el teatro sería más que suficiente manteniendo su pureza y su blancura....
Negaba con la cabeza y reía entre burla y discreción -¿Usted cree que la música renacería con el nombre de alguién que ya esta en la tumba?- decia entre furia y deseperación -¿Renacería en verdad ese exquisito arte con la sombra de un desfigurado demonio?- guardó silencio por breves momentos -Solo piense por un momento que pasaría si mi nombre se diera a conocer... ¡Un fantasma que escribe obras! ¡Ja!.... no mademoiselle, mi encono infernal no sería nada si el misterio que me rodea, sin la sangre que derramó cada noche con placentero deseo y estas obras... jamás tendrían la magía que en cada nota interpretan en medio de un concierto, por medio del canto interrupiendo el silencio- hablaba entre las sombras y el misterio, y allí en un rincón oscuro con mano firme señalo las partituras -Muchas de mis obras hoy están perdidas entre piedras y siglos... esta estará protegida entre bondad y revivida por amor que su autor jamás probó- subió el tono de su voz -¡Quemelas incluso, haga lo que quiera con ellas!- bajo el tono de sus palabras -olvide el nombre de quién las escribió y cuando su canto esbocé nota a nota toda la historia que detrás lleva... solo diga al final que el autor murió ¡Nadie debe saber nada mí, nadie debe saber que un demonio creo un obra que podría venir de cualquier árcangel del cielo- desapareció entre la oscuridad del rincón polvoriento.
Sus manos que había escondido en la oscuridad en ese momento, en otro ya tenía un curioso dije, miraba a la joven con reselo, se preguntaba si no sería otro intento fallido para ablandar aquel corazón seco y endurecido -Ese mono lo cuido la duquesa, su intima amiga... ¿Acaso no se le ha ocurrido que es por ello que aún tiene vida y canto?- pregunto con aires de misterio -Todo cuanto tocó se convierte en muerte, todo cuantó acarició incluso el más inocente de los querubines en la tierra se torna en sangre... o ¿támbien se le olvido el promogenito de la duquesa?- respiro profundo -Olvide lo que he dicho,¿porque esta tan segura que el futuro ese dije no se teñirá de rojo?, ¿deberé ocultarlo tras la tela?- escuchó to do en silencio, quería refutar pero prefirió callar hasta que ella termino -¿Suerte, bendiciones?- solto una carcajada -¡Ni siquiera creo que halla un Dios en esta o en otra tierra! ¡Y usted me habla de bendiciones!- negó con la cabeza y levantó aquel dije a la altura de sus ojos -Asegura que es de la suerte y que hay de las tragedias... al esposo que conoció ahora esta muerto, ha conocido seres interesantes y se topa con un asesino ¿eso es suerte? vaya entonces lo que se me espera a mí- ese ser infernal jamás dio fé en que existira un Dios o que por un momento tuviera bendición y suerte de este o del destino, el eseptisismo del fantasma se hizo mayor cuando aquel miserable le transformo y después como todos lo abandono -¿de verdad usted cree que este pequeño le ha dado suerte?- asintio con la cabeza de sonrisa maliciosa -¿Crees saber de mí?, ¿como supones tú que mi vida ha sido desgraciada?, ¿lo dices porque no creo en la suerte o porque desangro a la gente como esta noche lo hice?- arqueó la ceja -Pero... quizás la única suerte que he tenido fue encontrarla a usted... que parece ser la única que ve a través de la máscara- saco entonces de su capa una navaja afilada se volteó para que Jacqueline no le viera la faz, solo se vaía como la tela volvia a desprenderse de ese deformado rostro -Contratiempos- murmuró -Es el verdadero ángel de la muerte el que nunca los tiene- se escucho el corte que el filo hacia a la tela, y después volvio a ponerse esta a la que nombraba "máscara", ató el pequelño pedazo cortado en la cadena del dije, enredandolo dejando pequeños huecos por donde a un podía contemplarse la cadena, saco el arco del violín si antes mostrarle a la vampiresa que la figura de la suerte estaba manchada con su sangre -Esta sangre es de mi propio rostro- regresandolo a su mano le acarició con los dedos en su mano limpiando la mancha -Ahora esta limpio, bendición y maldición se han unido en este objeto, la cadena que porto hace un siglo con la tela que portado durante varios siglos, cada vez que la vea en el arco del violín- decía suavemente mientras la ataba -recordaré de cuanto locura e infierno, bondad y cielo, música y sangre me lleno esta noche- entrecerro los ojos y le miró profundo - Me da curiosidad saber según tu visón bodadosa y bendecida ¿Que es lo que ves detrás de la mascara del fantasma?, veamos si este dije me dará suerte en tus palabras-.


Mascarade ( The Phantom) - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mayo 17, 2012 1:53 pm

Ya no podia más, esa era la verdad. Hacia pocos momentos nos habiamos intercambiado el que nos ayudariamos...pero como ayudar a un ser que rechaza la luz que tiene? Es como si se estuviera autocegando. Algo decaida, camine hasta los escalones que habiamos bajado y me sente alli, observando las sombras y cada vez que él se dejaba ver. Hablaba mal de su esfuerzo, de su musica, de mi obsequio y de la vida en si. No me estaba dando por vencida pero sus palabras ya hacian que me dieran ganas de llorarle a la nada. Porque a la nada? Porque no le lloraria a él sino a su corazon. Esta tan enterrado bajo la nieve y capas gruesas de magma solidificado que ya olvido alguna vez que tuvo latidos...

Queria mandarle a callar, a él y a sus palabras tan estupidas pero no podia, no queria perder el control. Hasta que hablo de que la bendicion de la mariposa habia atraido la muerte de mi esposo, ahi no pude quedarme más tiempo callada. Me puse de pie y practicamente le grite:
-No se atreva a hablar asi de él! Cree que todo se logra solo con una fuerza celestial!? Mi amado murio de anemia! Siendo medica, pude salvarlo pero él no quiso! Me pidio que lo dejara morir y asi lo hice! La moraleja de todo es que a pesar de los momentos más dolorosos para nosotros, podamos emprender un mejor camino y brillar!-empece a llorar sin poder contenerme. Estaba muy enojada con él.-Porque no puede ver el lado bueno a las cosas? Porque no simplemente mira a su centro y no solo a la oscuridad? Porque no ve que ha hecho grandes cosas por mas que ahora sea vampiro?Nunca podria ayudarle asi! Usted no necesita ver la luz porque no la quiere!!-luego me di cuenta de como estaba elevando la voz y me di la vuelta.

Me habia exasperado y trate de calmarme. Enjuague mis lagrimas con mis manos. Realmente odiaba cuando alguien podia volverse tan ajeno a sus sentimientos, como si no supiese que los tiene...
Oli la sangre y escuche lo que me pregunto.
No queria responderle, no iba a poder hacerlo sin seguir llorando. Respire hondo y le dije:
-No puedo explicarselo con palabras...-por lo que aun sin voltear, me meti en su mente y le deje una vision:


Ambos estabamos en un pasillo oscuro. Solo. Él llevaba su mascara y la vestimenta que yo le habia visto. Yo me le acerque y le quite aquel antifaz, revelando de nuevo su identidad fisica. Despues, saqué algo más. Quite su rostro y en la cabeza, habia un gran vacio oscuro. Entre en él y a flote busque algo. Alguna señal de que haya algo en él. No vi nada. Solo oia algo de musica. A lo lejos vi a alguien en cuclillas en un suelo de nada oscuro. Era el fantasma. Cuando me acerque y pare frente a él, vi su verdadero rostro. El que era, el que debia ser fisicamente. En cuanto me vio, se coloco su mascara con mucho miedo y evadiendo mi mirada. Yo le sonrei amablemente y extendi mi mano. Él la tomo con algo de temor y temblando un poco. Nos pusimos de pie y saque de los bolsillos de mi vestido dos esferas: una oscura, representacion de la oscuridad, y una brillante y blanca, representacion de la luz. Él tomo la oscura y retrocedio de la blanca, como si fuera un monstruo. La bola negra se desvanecio en sus manos y yo le enseñe la Luz de nuevo. Me puse a jugar con la esfera. Lanzandola arriba y abajo y como su calor, hacia brillar mi rostro. Se la extendi y él, con mucho cuidado, tambien la toco y sonrio, pues ese calor le hizo sentir bien. La mascara que portaba se cayo y derritio en el suelo imaginario. El nuevo fantasma sostuvo la luz con sus manos y, aunque me miraba extrañado, sonrio y la guardo en un bolsillo cercano a su corazon.

La vision acabo y con ella, esa imagen del fantasma con la luz en su pecho.
-Eso es lo que vi...Nieguemelo pero...es un ser con miedo...de luz y sombra a la vez...pero temeroso...y que solo necesita una sonrisa amable externa y algo de calor para poder sentirse bien de nuevo...-hable aun ignorando su mirada.
No dije nada más, solo espere a que se queje, a que dijera cualquier cosa que menospreciase la vida y sus alrededores. Que gritase de mis palabras o que Si asi iba a ser...iba a alejarme de alli. No puedo tratar con alguien asi sin sentirme emocionalmente afectada...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Phantom Nocte Lun Jun 11, 2012 8:23 pm

Quizá le importaba lo que ahora le sucedía a su compañera o quizás no... ¿había cometido un probable indiscreción, pero ya tan amargado estaba, tan duro era su corazón que no conocía la respuesta
-¡Si, vamos gritame si eso lo deseas, anda reclama que metí el dedo en la yaga abierta!... herida por herida la deuda esta saldada- dijo mientras recargaba su cuerpo en un muro con el dije en la mano -Quizás ya no quiera la luz, por que allí estuve toda la eternidad, porque es.... el unico espejo en que me veo como el hombre que yo hubiese deseado ser y en la luz solo veo la repugnancia de mi maldecida alma-, con tono derrotado logro escucharse como dejaba caer su peso al suelo, sin que nada ni nadie pudiese ver lo que hacia en la oscuridad de los viejos muros.
Pero fue precisamente entre muros que contemplo en su mente una visión, era Jacqueline con una sonrisa franca y hermosa, dos esferas de sus manos vio, la oscuridad y la luz... tomo a la noche y se alejo del día, pero ella como si fuese un niño jugando entre matorrales curiosos jugaba con la esfera llena de pureza, blanca como la nieve, de nuevo se la ofreció y el fantasma aún temeroso la tomo entre sus manos abiertas, contemplandola leves instantes, acariñandose con ella la guardo cerca de su corazón y después esa luz se fue y otra vez estaba entre sombras, lo único que sintió fue su mano en el pecho, como si todo aquello hubiese sido de verdad.
La escuchó sin decir nada, ni un reclamo o una represalia por haberse adentrado a su mente, cerró los ojos y entonces allí le dijo:
-Quizás la luz sea mi temor porque podría ver con claridad la fealdad de mi alma, podría contemplar mis manos y darme cuenta como estan empapadas de carmesí, podría verme a los ojos y me daría cuenta entonces que el alma de Alice yace allí o probablemente si saco mi corazón palpitante a donde esta esa brillante luz me percaté que la hiedra y la rosa estan juntos atando mis sentimientos, me podría dar cuenta que entre espada y rosa crecen los olivos del alma perdida en olvido- entonces soltó una visión que a nadie había dejado contemplar, pero si algo funcionaba, serviría para que se diera cuenta del ángel y demonio que fue alguna vez



Entonces cuando la visión dio por terminada, sus mano se posaron en la chica que se negaba a verle, a devolver la mirada -Puedo de llamarle miedo, porque yo le llama la ceguera de mi alma, ¿Puede comprenderme ahora, puede comprender porque la luz me atemoriza?- guardo silencio -Lo lamento- y de la nada dejo caer una rosa al piso, caminando despacio a su muro pues ahora era el quién no se atrevía dar la cara -Guardaré el dije, quizás algun día cure mi ceguera y destruya a la hiedra que oprime al corazón...- no dijo nada más solo espero a que ella dijese alguna palabra aunque fuese simplemente para que la herida volviera a sangrar.


Mascarade ( The Phantom) - Página 2 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 2 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.