Victorian Vampires
Mascarade ( The Phantom) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mascarade ( The Phantom) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mascarade ( The Phantom) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mascarade ( The Phantom) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mascarade ( The Phantom) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mascarade ( The Phantom) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mascarade ( The Phantom) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mascarade ( The Phantom) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mascarade ( The Phantom) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mascarade ( The Phantom) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mascarade ( The Phantom) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mascarade ( The Phantom)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Empty Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ene 09, 2012 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buena noche para un baile, una mascarada. Nunca asistia a tales eventos, mucho menos acompañada, pero esta vez era especial. La duquesa de Brunoir celebraba el primer año de su hija, Maria Augustina, y ella era una amiga mia muy querida, a pesar de que nos viesemos muy poco. Me pidio que asistiera y lamentablemente no tuve cómo rechazar su invitacion. No me molestaba ir, me gustaban los bailes, pero era molesto regodearte con gente de alta cuna: creidos, egoistas, celosos, y demás...

En fin, la nieve habia parado de caer pero aun asi, pedi a uno de los sirvientes que me trajera en carruaje. La nieve era mi peor enemiga en el mundo y no queria que me tocase ni un copo porque luego me podria poner mal. Baje con mi vestido negro de ocacion y unos zapatos que hacian juego. Mi mascara la llevaba en la mano, luego me la pondria.

Pasó quizas una media hora. Localice a mi estimada amiga y la salude, felicitando a su esposo y mirando a la jovencita que cumplia años hoy. Era realmente bella, muy agraciada. Les reverencie y colocandome la mascara, me mezcle entre la gente. No hable con nadie, no quise hacerlo tampoco. Logre abrirme paso a las escaleras y subir hasta un cuarto con balcon. Necesitaba algo de soledad y solo alli podria encontrarla: mucha gente y demasiado ruido, realmente toleraba poco a esos humanos.

Me retire la mascara y simplemente mire los jardines, cubiertos por un frio manto blanco. Suspire.
-Si un ángel de la muerte pudiera raptarme ahora, seria el mejor obsequio de esta noche.-dije para mi misma, aunque en voz alta, ya que se escuchaba a la banda que estaba preparando una nueva pieza para bailar.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Jun 11, 2012 9:21 pm

No pude decirle más nada, sentia que no habia más para decir. Escuche como volvio a elevar la voz pero a su vez, ya no me importaba. Al parecer asi era la unica forma que tenia de poder expresarse conmigo. Todo el dolor y las flamas internas que sentia...aquella hiedra que tanto dolor le causaba...
Explico el porque quizas no quiera la luz y eso, me hizo mirarle de reojo y ponerle más atencion. Quizas ese era un buen motivo para su rechazo a ella...aun no podia creerlo. Tenia miedo pero tambien se conocia lo suficiente como para saber rechazarla...Me voltee de nuevo, aun en silencio, seguia sin poder decir algo más. Observe frente a mi las escaleras, pero me dije 'no' a mi misma, no iba a abandonarle aun.

De pronto, una vision llego a mi.
Una sucesion de imagemes y hechos que realmente me habian asustado. Pude ver a Alice en algunas partes, vi horrores que cometio el fantasma y como ocultaba su rostro con algo de maquillaje y una mascara que cubria casi toda su cara. Vi mucho odio, mucha ira y demasiado dolor.
Solte un gemido leve cubriendo mi mano con mi boca y aguantando mis lagrimas...Ahora podia entender el miedo del fantasma y por que se escondia tanto.

Senti su mano sobre mi y escuche sus palabras. No pude responder, esas imagenes me habian dejado sin aliento. Vi caer frente a mi una rosa y despacio me agache a recogerla, no tenia espinas y estaba recien cortada al parecer. Quizas de nuevo iba a reprimirme por esto pero ya no tenia más que perder.

Despacio me acerque al fantasma. Aun en las sombras, podia distinguirle. Cerrando mis ojos abrase su brazo y simplemente hice silencio. Ya no queria decir nada que lo perturbase...aunque...Revivi unas antiguas palabras de mi padre: "Trae la luz con una cancion...". No queria traerle luz pero si queria que su tristeza se disipase un poco.
Sin más ni más, me puse a cantar...


Luego volvi a callar, solo abrazando un poco al fantasma y manteniendo mis ojos cerrados, asi las lagrimas dejarian de salir...
-Lamento haberle presionado tanto...solo quiero ayudarle...-dije en voz muy baja, solo audible para él.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Phantom Nocte Vie Jul 06, 2012 9:20 pm

-¿Eternidad?, ¿Llegar?- murmuro para si mismo, su piel blanca y fria tocaba los muros enpolvados, como si entre ellos pudiera hayar algún tipo de consuelo o alguna salida fuera de ese lugar, aquel lugubre ser sabía que ante todo estaban esas marcas, sería tan dificil deshacerse de ellas y decir que esa vida sangrienta y mortal para otros había quedado atrás, sin embargo escucho todo aquel canto hasta el final, era para el casi un obstaculo tratar de imaginar la luz, jamás la vio, por lo menos no la de verdad, solo veía la que las antorchas desprendían alumbrando su miserable jaula, más luz que la artificial no podía recordar.
Cuanto había confesado aquella noche, cuanta diversión, cuanta sangre. cuantos muertos que alimentarán al dueño de su alma, matar por el y por demonio, todo eso era la luz de su vida... todo eso era para los ojos ajenos la oscuridad de un muerto, suspiro en breves momentos, cuando la vampiresa dijo su ultimma palabra, parecía que nadie se hallaba allí en el cuarto, más su presencia todavia estaba allí lo unico que se había ido era su mente hacía un siglo diferente -Nadie puede ayudarme del todo... hay otro secreto que abunda y que hata con cadenas mi alma y no es precisamente la noche o la sangre- habló con seriedad -Muchos dicen que... los vampiros al transformarnos ya no tenemos alma, que estamos vacíos por dentro, por lo menos yo así lo pensaba también pero... cuando conocía a Alice, lo di todo por ella, muchas de mis habilidades se deben al trueque que hice con alguién que te engaña creyendo dartelo todo y la precisa hora que pareces haber alcanzado la gloria te destruye, te encadena para siempre- sus orbes se mantenian cerradas recordando cada horroroso momento con exactitud -Yo...- titubeo por un instante -Yo vendí mi alma al demonio, con tal de darle a Alice gloria, exito, riquezas y arte, fue lo más valioso que di por ella, lo único puro que me quedaba- pudo terminar de hablar con firmesa -En verdad no era tan.... sanguinario como lo soy, ese... ese... monstruo quee tu viste fue la condena que me dejo mi amo, ese fue el verdadero precio por el que tuve que pagar y que ella jamás supo agradecer... ella se fue y ese mismo monstruo que se empeño en despertar la mato, ese monstruo que la amo sigue con vida y para no terminar en cenizas debe dar almas al infierno, alamas que ese monstruo arrebata por su bien-.
Deslizandose como siempre lo hacía y como lo había hecho todas las noches volvio a quedar a las espaldas de Jacqueline y volvió a susurrarle -No con esto me niego a que me ayudes- confirmo seguro -¿Ayudarme?, solo hay algo que puede aliviar mi mente enferma y mi alma encadenada, prometame usted que no se burlará- suspiro -¿Como es la vida sin cadenas, como es la eternidad lejos de las sombras, como es la luz de la luna, expliqueme esa pequeña esfera blanca que en mis manos yacía viva?-.


Mascarade ( The Phantom) - Página 3 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Jul 07, 2012 5:44 pm

Se quedó callado unos momentos luego de haber cantado y de haberle pedido perdon. Me confesó que no entendia algo, que segun las masas los vampiros carecíamos de alma. En eso eleve mi rostro y le pregunte:
-Los humanos dicen eso porque necesitamos alimentarnos de ellos, nos dicen que no tenemos alma porque dejamos de ser algo que ellos son...pero le dare algo para que piense: si los vampiros no tenemos alma, como es que podemos enamorarnos?-le sonrei.-Ha estado enamorado de ella y por eso lo dio todo porque su carrera en el teatro lograse convertirla en una estrella. Lo cambio todo solo para que ella sonriera y para que su humanidad valiera la pena. Si hacer eso es no tener alma, entonces los vampiros no tenemos alma.

Se alejo de mi de nuevo y se coloco atras de mi. Cuando me dijo que no estaba rechazando mi ayuda, sonrei muy aliviada.
Voltee cuando me hizo más preguntas, sin borrar mi sonrisa y tome su mano.
-Si no se lo enseño, jamás podra sentirlo.-jalé un poco de él para que me siguiera.-Venga, iremos al techo. La noche aun no acaba y sus preguntas deben ser respondidas.-le hable animada como una niña pequeña que jala a su padre para comprarle su primera muñeca.

Subimos de nuevo a la planta baja y, ignorando yo el fuego que aun consumia a los pobres invitados de la fiesta, subimos mas hasta llegar al techo, enseñandonos una vista amplia de toda la ciudad. Pocas luces se veian de los edificios y las casas, todos estaban dormidos. Arriba, la luna y las estrellas se alzaban ante nosotros en el firmamento infinito de la escencia de Dios. Solte su mano y camine unos pasos luego frente a el hacia la cornisa, voltee mirandolo y abriendo mis brazos.
-Libertad. Una vida sin cadenas. Es la sensacion de que tomas una decicion sin importar la responsabilidad que debas tomar.-me deje caer hacia atras y, usando mi don de flote, me eleve y volvi frente a el, apoyando mis pies suavemente en el suelo.-Querer. Una eternidad libre de sombras. Es poder correr desde el Tibet hasta Estabul en un parpadeo sonriendole a la quienes te saludan, es girar en el tiovivo sin importar la sensacion que vendra luego, es mirar el cielo y decir "me siento bien."-eleve mi mano hacia el cielo indicandole la estrella más grande de todas.-La luna. La compañera de los seres de la noche. Cuando uno se siente perdido, la contempla, como si contemplase lo unico que nos puede ayudar a encontrar la solucion. La luna no tiene luz propia sino que refleja la luz del sol y brilla. Busca la luz, Phantom, la mira y brilla aunque no pueda hacerlo sola.-luego baje mi mano y me coloque a su lado.-Lo que tenia en sus manos...es la ultima cosa que Pandora dejo escapar de su caja.-lo observe.-Esperanza. La esperanza de que algun dia, pueda salir de sus espinas y que su corazon sienta que es libre de las enredaderas que lo oprimen...la luz de la esperanza y de que todo pueda estar bien, por más de tuvo muchos momentos de tristeza pura en su no-vida, aun tiene esperanza de que algun dia, todo cambie.-mire de nuevo la luna.-Algun dia...cuando pueda dejar libre su corazon...podra ver más allá de todo. Más allá de lo que dicen los humanos, más de lo que esta escrito en los libros, más allá de la música, los paisajes y las personas...Cuando se sienta preparado, podra ser feliz.-camine a la cornisa de nuevo.-Y qué es ser feliz? Es la satisfacción de ver y sentirse...lleno de un sentimiento positivo que jamas ha logrado sentir...algo que se logra cuando tienes la victoria en tus manos o cuando ves lo que mas has querido brotar y crecer...Es el saber que aunque hayan cosas malas y tristes en el mundo...uno se siente bien...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Phantom Nocte Jue Ago 09, 2012 7:59 pm

Todo era tomado por sorpresa por aquel desdichado, su noche, sus asesinatos y la presencia de aquella vampiresa le habían dado una noche completamente diferente, de vez en cuando cruzaba por su mente la idea de que el teatro el mejor lugar, allí nadie le importunaba más que madame Gary y los tontos administradores.
La pregunta no era del todo erronea, si se detenia apensar por un segundo, él también poseía alma, aún tenía en su pocesión algo de ella, sino ¿con que sentimiento o... lo que fuese amo y seguía amando a Alice?, no dijo nada prefirio mantenerse callado y meditar en silencio, sin decir si para él la pregunta encajaba o no dentro de su retorcida mente.
Una sonrisa estaba latente en el rostro de su compañera, a la cual parecía que su presencia ya no era terrorifica, algo raro para quién esta acostumbrado a infundir el terror siempre, en su sonrisa había cierto alivio, motivo que hizo que su mirada se centrará en ella, más de pronto una mano llacía en la suya, le tocaba, esta le temblo un poco al principio y despúes se dejo llevar por la animada mujer que le invitaba a subir hacia los techos de la fortaleza.
Pasaron por donde el fuego había consumido todo, y su sonrisa maliciosa volvía a florecer de nuevo, el olor a muerte, a tortura, a dolor.... le hacía suspirar de placer, de pronto decidio romper el silencio -¿Que harás tratar de asesinarme haya arriba?, considero que es la única manera de liberarme de mi condena- dijo de forma burlona, aún una parte de él se resistía a creer que en el hubiese algo de vida o de bondad, o que dentro de su condición y su locura podría poseer un poco de libertad.
Finalmente llegaron hasta los tejados, la briza de la madrugada acariciaba la poca pil que llevaba descubierta, todo estaba fresco, pocas luces se veían aún encendidas a lo lejos, los demás estaban indefensos, el sueño para el fantasma era su mejor compañero, pero ahora no era el momento, simplemente se limito a observar con rareza a la vampiresa y al firmamento, quedandose fijo en un solo punto se envolvio en su gabardina como si fuese un murcielago, escucho atentamente y entrecerrando los ojos incredulo le vio arrojarse y levitar y después vio a la luna que le mecionaron como un gran compañero, la felicidad eran cosas que jamás se había detenido a pensar o contemplar -El mundo ha sido un lugar lúgubre desde mi infancia, un lugar donde ni la luna ni el sol jamás a salido en mis horizontes, maltratado y explotado desde que era un niño, solo conocí el lado oscuro de la luna... con Alice todo parecía podría llegar a ser diferente, todo, la libertad para todos, humanos y criaturas ajenas al día es lo único que se anhela, sentirla, tocarla, verla pero son pocos quienes lo consiguen- suspiro profundamente -Yo estuve a punto de tocarle y se me escapo de las manos, los sueños siempre son ajenos al destino, la luna es hermosa y aunque su luz no es natural ella es blanca y pura, es libre porque no tiene responsabilidades, nadie a quién dañar y nadie por quién tenga que matar, pero yo... con una maldición así cargo una gran responsabilidad- volvio a ver al gran astro celeste -Aunque quizás.... si lo pienso bien creo que yo fui feliz, fui libre e igual que la luna deje que alguién me ayudará a brillar y cuando esa luz se fue... de nuevo me aleje y contigo creo que volví a encontrar la ruta que había perdido- esperanza era lo que él sentía y lo que probablemente quería hacer sentir a su acompañante, pues el simple hecho de admitir que alguna vez fue libre y feliz ya era un logro muy grande la oscuridad, ahora se sabía que lo dejo por un tiempo breve -Disculpa que te haya echado a perder tu noche, espero que aquello de la felicidad que he confesado, te haya dado esperanza suficiente de que quizás la volveré a sentir muy pronto- suspiro alivido y se quedo callado contemplando el firmamento.


Mascarade ( The Phantom) - Página 3 IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Ago 11, 2012 1:42 pm

Sus palabras al principio, me dieron un apice de tristeza, estaba demasiado tocado por la traicion de mi amiga...pero luego, aquellas palabras...el que admitiera por un momento que fue feliz y que se sintio libre, hizo que de nuevo sonriera.
-Phantom, el que haya entendido mis palabras y el solo escuchar que no todo se ha perdido, me basta para saber que esta noche ha sido una buena noche. Le pido que cuando se sienta solo, cuando tenga algun impulso de hacer algo que no desee hacer...busque de la luna. Es la compañia que no da consejos pero que escucha cuando uno se siente perdido...-mire hacia la cornisa y de ahi a la luna.

Junte mis manos sobre mi pecho, cerrando los ojos. Inspire profundamente y me puse a cantar la cancion que una pequeña niña me enseñó en uno de mis viajes a Japón.



~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascarade ( The Phantom) - Página 3 Empty Re: Mascarade ( The Phantom)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.