Victorian Vampires
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Miér Jul 07, 2010 7:44 pm

"Caminar hasta donde tus pies quieren llegar,
que la sociedad ni las fronteras marquen el país de una flor"


Siempre un pie delante del otro, la única forma de avanzar hacia adelante sin mirar hacia atrás, la manera más exacta de llegar hasta un destino que para muchos es aún incierto y que para otros simplemente no existe. Recorrieron grandes grandes distancias con sus pies descalzos antes de poder llegar a este lugar en el que se encuentran. Un campo inmenso se abre paso ante sus ojos, llenando el ambiente con una tranquilidad bestial, una de las hermanas se adelanta hasta colocarse frente a la otra, extender los brazos libremente y aspirar el aroma de la naturaleza que les rodea, vive, ama, siempre atenta para compartir con el mundo su efímera felicidad aunque sea bastante escasa, así es, así será. Cierra sus ojos permitiendo envolverse en un sueño contínuo, imaginando, alucinando con cosa que quizá nunca se encuentren a su alcance.

- Cannette... - Susurra la gemela que se quedó por detrás. Ankhiara no disfruta la vida igual que su hermana, esta cansada, agotada, fastidiada de siempre huir. El asco que se acumula en su vientre desea salir, sus muecas estan proclamadas llenas de repudio, lo único que desea ahora es sentarse bajo la sombra de un árbol que se ve todavía bastante lejos de donde ella se encuentra. Admira a su alrededor la nada, el silencio. Suspira para no romper en gritos aterradores, sus manos se abren paso hasta su cabeza y masajea con delicados círculos sus sienes, esta a punto de caer en los brazos de la locura, demencia que le sigue desde niña. Toma entre sus manos el péndulo que ella misma forjo con una sortija y una cuerda para colgarla en su cuello y le sirva de oráculo. El sol esta sujeto a un cielo sin nubes como decorativos, puede calcular la hora del día por su posición. Rodea los ojos y vuelve a suspirar es temprano y el hambre se siente revolotear en su estómago, por inercia su mano baja hasta su vientre para acunarlo - Tenemos que comer algo ¿Logras divisar algún sembradío que nos ayude a quitarnos esta hambre? - Le pregunta a su hermana que aún se encuentra apresiando lo bello de ese recóndito lugar, pareciese que no la escuchó. Ankhiara entonces al observar el caso omiso de su hermana busca con la mirada algo que pueda servirle como comida, pero no ve nada más que una silueta no muy cerca para poder identificarle pero tampoco bastante lejos como para ignorarle
.
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Jul 07, 2010 11:15 pm

¿Era libre? ¿lo era realmente? Venia formulándose esa cuestión desde que habia salido de su humilde morada, habia llegado a la conclusión después de mucho analizar que no lo era, uno nacia siendo libre y con el paso de los años su libertad se extraviaba ya fuese en el ajeno o en uno mismo, con la banales cuestiones sin sentido, las cosas que anheladas se quedaban sin realizar, era esclavo de si mismo, una marioneta de nadie.

Hecho la nuca sobre la espalda dejando caer sus rojizos cabellos hacia atrás dejando entrever su perlada frente, era como el marfil blanco y exquisito, relucía de una belleza tal y cual que no eran si bien exuberantes sino extrañas, poseía un misticismo como de los tiempos de los cesares y los augustos, de la época de la barbarie humana. Su tez siempre palida, observo el astro rey, sintiendo su calor lamerme la piel, acariciar su rostro como susurrándole cosas en alguna lengua muerta, en un tintineo perfecto que le era imposible reconocer, su piel comenzó a enrojecer, del sol manaba oro liquido que calentaba su tersa piel, relamió sus labios dándoles aquel inusual y especial brillo que desaparecería en cuanto comenzase a hablar, observo el firmamento libre de toda nube, quedo cegado unos instantes por lo que anduvo a tientas.

La herida que atravesaba su estomago era aun visible no por menos tangible, las suturas le atravesaban de costado a costado, iba mejorando gracias a los ungüentos que le habían recetado aunque y seguramente, no seria ni la primera ni la ultima vez que algo similar le ocurriese, su vida comenzaba a perder aquella monotonía tan usual de los últimos años y no sabia si para bien o para mal aquello le agradaba. Curiosidad o caprichoso sentimiento que le obligaba a preguntar, cuestionar cosas que aveces era mejor no saber, quizá, demasiado para un simple humano, humano con sinceridad, simple seria mentir, era un laberinto uno fácil se resolver si se le conocía a fondo y un enigma aun asi, quizá, demasiado complejo para si mismo.

Entreabrio los parpados con los ojos color de miel resplandeciendo tras los hilachos de alguna tela exótica que parecían sus pestañas, diviso alla a lo lejos dos figuras son fogosas melenas que parecían mas lenguas de fuego que oscilante contra el viento bailaban como debían haberlo hecho en antaño las criaturas de los bosques ¿creia acaso en todo eso? Creer era algo sobrevalorado ¿de que servia creer o no? Las cosas existían y punto sin importarle sino creia en ellas o no.

Avanzo lentamente entre los sembradíos agitando las manos a su alrededor con cierta delicadeza, llevaba una camisa blanca a medio brazo por encima de los codos , y unos pantalones del color del trigo que cualquiera podría pensar el mismo habia intentado hacer aunque, solo se debía a su escases de dinero y aun asi su necesidad de vestidura.

Llego por fin con aquellas dos jóvenes ¿le comenzaba a jugar una mala broma su mente? Estaba viendo doble, o quizá no , no era bueno entablando conversaciones, no lo era no lo fue y jamás lo llegaría a ser aunque la curiosidad lo obligaba a no pasarlas de largo, no no lo haría.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Miér Jul 07, 2010 11:58 pm

"Todo es una ilusión, algo irreal que tan solo juega a ser parte de la misteriosa verdad que solo esta latente en mis sueños"

Perdida en sus propias sensaciones de bruja elemental Cannette se distrae facilmente con el pasar del viento, se deja caer a merced de los sembradios aplastando toda la vegetacio que se cruza en su camino. Recostada extiende sus brazos por encima de su cabeza y se disputa a soñar, soñar nuevamente con aquellas imágenes paganas, revoltosas, sombrías, turbias que tanto le gustan pero al mismo tiempo le aterran. Sumergida en su propio mundo lleno de ensueños mágicos, encuentros prodigiosos, ilusiones fantásticas... Suspira lenta y profundamente. Los pensamientos de Cannette se albergan en distintos lugares por ahora solo disfruta de la repentina libertad que posee, libertad que se ve vagamente plagiada por una sombra a la cual no puede verle el rostro. Es entonces cuando todo lo que en sus pensamientos tenía color se torna de un grís tétrico tan fúnebre como la misma muerte, manchas en un rojo carmesí resaltando por doquier, jadeos desesperantes, heridas, suturas... Abre los ojos rapidamente y busca a su hermana.

Ankhiara, al sentirse ignorada, después de percatarse de aquella silueta que como ellas refleja no solo una alma inquieta si no el fuego de una ardiente cabellera. Entrecierra los ojos para intentar así tener un mejor alcance con su visión, coloca una mano por encima de su frente permitiendo que se hiciese una sombra frente a sus pestañas, esto le ayuda a distinguir el género de quien se encamina en dirección a ellas. Por su mente pasan una infinidad de preguntas, que no logra distinguir a tiempo, se cruza de brasos y espera a que aquella figura se acerque un poco más. Sus labios son mordidos con frenesí, esta ¿nerviosa? No, eso no es parte de su estructura psicológica, solo siente esa desesperación por el hambre que arrastra desde el inicio del día. Dedica una mirada atenta a los ademanes de su hermana y al encuentra tirada en el suelo con los ojos abietos como platos, en lugar de correr hasta donde se encuentra Cannette, se dirige entre zancadas hasta el varón al cual ya puede verle el rostro. Lo escruta de arrina hacia abajo, encontrando una cálida bienvenida en el color de sus ojos, su aspecto físico le recurda alguna historia de brujas elementales en la época del mito, sí aquella leyenda que su abuela les contaba de pequeñas. Frunce el ceño, para comezar a recordarla. Eran cuatro hechiceros bastante ágiles con los elementos, el primero tenía cabello negro como la noche y ojos grices, este ser podía realizar cualquier azaña con el viento, el segundo era de cabello castaño y ojos verdes, la tierra sucumbía a su paso, el tercero era hermoso cabello rubio con ojos azules, el agua obedecía solo sus leyes, pero el cuarto y el que más le llamo la atención a Ankhiara de niña era exactamente igual a ese chico que ahora casi podía palpar, melena rojiza exactamente igual a la de las gemelas pero esos ojos ambarinos, sin duda alguna la misma representación de quien gobierna al fuego. Atraía por la fascinación que le dejo la comparación de una vieja historia con algo del presente se encamina hasta él acortando más la distancia que los separa, se detiene a escasos centímetros de él, sus ojos que ahora son de una tonalidad gris se clavan profundamente en la estructura del rostro enigmatico de aquel joven. Frunce el ceño, arruga la nariz, sacude su cabeza, chasquea la lengua, pisotea fuertemente el piso... Sin pudor alguno lleva una huesuda y blanca mano hasta la mejilla de aquel ser, lo palpa, siente su estructura, la suavidad de su piel, baja la mirada a su cuello, hombros, torso... Analiza detalladamente la alucinación que esta frente a ella.

- ¿Sois real? - Es lo único que se le ocurre preguntar en ese instante, pues piensa que se encuentra alucinando, una mala broma de su mente, quien esta jugando con su capacidad mental, se repite a si misma despertar y continuar con su camino. Aquel encuentro, en ese día, en ese lugar precisamente con alguien con una fisiología como la de él no puede y no tiene que ser una simple casualidad, al menos que solo sea un repentino sueño como lo pensó en el instante en que tocó la piel del joven. Su mirada se clava ahora llena de confusión en los ojos ambarinos de su "ilusión".
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Jul 08, 2010 12:19 am

Habia andando observando a su alrededor hasta la proximidad de aquellas dos jóvenes el tacto de uno de ellas le arrebato los pensamientos de golpe, lo obligo a aterrizar los pies en la tierra y dejar sus enigmáticas cuestiones de lado ¿Qué si era real? Lo era, asi suponía que lo era, se palpo unos instantes el torso herido y seguidamente el pecho, asintiendo tranquilamente, aveces el también se preguntaba si era real, si su aliento no era mas que aire o su palpitar un simple sonido sordo para cualquier otro ¿lo era acaso, una ilusión? No, era un soñador, un pesimista, un artista y un curioso pero no una ilusión, nadie lo habia creado.

-lo mismo pregunto yo, no son ustedes una mala jugada de mi mente, un espejismo- le cuestiono alzando su mano para posarla sobre la de la pelirroja, crispo sus labios en una diminuta sonrisa al sentir s terso rostro, rozo con la punta de su dedo el contorno de su mejilla y de sus labios, dejándola caer por su barbilla para verla mejor ¿Por qué tanta insistencia habia en su mirada con observarlo con tal fijeza que le hacia solo sentirse curioso? El cabello de la joven era mas colorido que el propio, el de el que tan sosegado lucia, falto de brillo sino mas bien del color de la bebida, un rojo no escarlata ni carmín sino ocre, algo inusual, sus mejillas coloradas por el sol se movieron cuando su rostro sufrió un espasmo, un escalofrió que le recorría desde la nuca hasta la parte baja de la espalda erizándole el bello –son gemelas- cuestiono ahora mas tranquilo, le gustaba entablar una conversación cuando esta llevaba a algun lado o con eso lograba saciar su curiosidad y suponía que a ambos puntos llevaba esta.

Relamio nuevamente sus labios sintiendo el hambre sofocarle el estomago, rugio como un monstruo aprisionado en una celda resguardada, como un deformado eco por el pasar el tiempo apenas y un susurro, ruborizo levemente por aquel gesto imprudente de su cuerpo, no deseaba que el resto de mundo conocería su hambruna no por gusto sino por carencia de capital ¿Cuánto ganaba un artista marginado? No demasiado debía admitir, lo habia aprendido con el paso de los años y el desprecio de las personas.

No aguardo por respuesta alguna sino que por el contrario desvio su mirada a la otra joven, percatándose en una y otra con fijeza tal, como la que u artista tiene con sus cuadros y este no encontraba diferencia aparente ¿enverdad su mente no le comenzaba a fallar? –disculpen el atrevimiento, puedo saber sus nombres- cuestiono curioso aunque una curiosidad bien disimulado bajo un manto de indiferencia mal colocada, que oscilaba mas al interés y daba un traspié en lo banal.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Jue Jul 08, 2010 4:58 pm

"Cambiante como las estaciones del año mi alma se pierde entre ilusiones paganas y el anagrama de mis secretos aún no puede ser decodificado ¿Es esto sólo un espejismo?"

El temor de un sueño le hace levantarse de donde se encontraba recostada. No es sólo la forma en la que aquellas imágenes revolotearon por su cabeza, también la forma tan repentina en la que alquel joven de apariencia extraña llego hasta ellas. Camina en dirección a su hermana, cualquiera pensaría que se colocará a un lado de ella para conocer al varón, pero no es así. Las confusiones en su mente le envuelven en un abrigo desolador, baja la mirada, esa típica señal de timidez en sus facciones, movimientos, todo. Se muerde el labio inferior con los nervios en las puntas de su enmarañada cabellera, uno de sus brazos se coloca en el hombro de su Ankhiara y Cannette se refugia tras su cuerpo. Es la viva imagen de la inocencia la que se refleja a través de sus pupilas, levanta la mirada y la sostiene hasta el punto en el que el joven rosa durante un instante con sus ojos, al ocurrir este evento Cannett se encoge y esconde.
- La imagen de lo que suele ser real no siempre es absoluta - Ankhiara responde al comentario esbosado por los labios de aquel hombre, retrae su mano al sentir el roce de su piel una vez más, sonríe, al sentir el abrazo de cannette, sabe que su hermana no articulará palabra alguna con el extraño, con la ilusión que creyó tener ella misma en un principio, pues después de sentir la savidad y la esencia de aquel joven reconoce que es verídico lo que está ocurriendo. - Sí - Aclara la duda del chico, mientras dobla una mano para tomar la de su hermana que reposa en uno de sus hombros, la jala ligeramente y hace que el cuerpo de quien se esconde detrás se coloque a un lado del suyo, no le agrada encontrarse en primera fila. Cannette esboza una mirada algo intrigante y temerosa. - No sabe que es de mala educación preguntar el nombre de alguien sin antes ofrecer el propio, no importa si se trata de una ilusión o no, pero hasta el momento... - Frunce el ceño, cuestionandose a si misma si es lo correcto, su mente le juega un par de bromas lo cual le hace enfurecer, resopla los labios con furia - eso no importa - Sonríe con amargura - Ankhiara y Cannette - Señala con una mano a su hermana y hace una corta pero sutil reverencia con los arapos que resulta ser su falda. - ¿sois? - Arquea una ceja.
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Jul 08, 2010 5:41 pm

La escucho con una curiosidad tal que se vio incapacitado de alejar sus ojos color de miel del rostro de la joven, hablaba de una forma poetica casi ruin por su sinceridad, era como un acertijo, a el mismo le gustaría poder hablar con aquel enigma mas solo lograba avecez dar a relucir su entendimiento con palabras incomprensibles, pensamientos al aire que nadie lograba orden de una forma elocuente, mas la elocuencia estaba sobrevalorada como todas las cosas importantes y lo diminuto.
-educación, lamentablemente no tuve el gusto de poseer eso aun asi me disculpo doamna- aseguro inclinándo imperceptiblemente la cabeza hacia enfrente, en un gesto de sinceridad y cordialidad –un gusto mi nombre es Anuar- les indico con tranquilidad porque los nombres para el eran poco menos que referencia porque ¿en que parte del nombre estaba impregnada nuestra esencia? ¿en que extremidad del cuerpo el nombre? Caprichos de los padres colocar tales señas a sus hijos para referirse a ellos con facilidad y que la sociedad pudiese también saber quiene eran además de que, eran dejar un legado, un apellido que perduraría quizá, hasta la eternidad y con el apellido cada miembro seguía vivo, muerto en los recuerdos y latiente en un simple apellido, abrumantemente ilógico.

Desacomodo su cabello relamiendo sus labios una vez mas para observar su alrededor, le parecía algo extraño toparse con alguien en esos lugares por eso esque habia ido ahí, pensando en tranquilidad, la tranquilidad misma que habia buscado en el bosque días atrás y no habia logrado encontrar sino por el contrario un caos, esperaba que esta vez no ocurriese algo parecido pues salir nuevamente con vida suponía de una suerte que estaba seguro el no poseía ni por equivocación, la desgracia era su fiel nodriza y la suerte no su cunero.

-y bien lamento la intromisión pero levantan en mi cierta curiosidad…que hacen por aquí si se puede saber y no es falta de educación- cuestiono seguidamente observando a una y otra, parecían un complemento perfecto, y aunque no las conocía suponía por su forma de hablar y comportamientos que la que enfrente tenia poseia aun carácter mas firme, reacio e inflexible, por otro lado que detrás se habia escondido parecía la viva imagen de la virginidad, casta y pura, inocente no por menos ¿Cómo le verían a el? Como el monstruo por el que la sociedad le habia tachado ¿demente acaso? O solo un artista demasiado inusual quizá, sonrio de medio lado crispando sus labios, parecía un atrevimiento lo que iba a decirles pero tenia que hacerlo, quizá mas adelante .
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Vie Jul 09, 2010 5:24 pm

Encontrando dentro de su interior una morbosa curiosidad Ankhiara no se permite la flagelación de su vista, la mantiene allí en el rostro de a quien responde como Anuar; un nombre no le dice nada, una simple conjugación de letras con pronunciaciones chistosas al igual que su propio nombre, todavía reclamaba más el místico sonar del nombre de su hermana, tan armónico y delicado, el propio por otro lado es fuerte, es casi como escupir alguna palabrota, blasfemosa e indecente. Su ceño se frunce hasta forma una sola ceja, se muerde el labio inferior escrutando cada detalle de aquel rostro blanquecino.

- No os preocupéis que la educación se encuentra sobreestimada a estas alturas, es mejor compartir la humildad que aquellos ademanes aristocráticos sin valor alguno – Su comentario fue fuerte, con cierta fulgor en sus palabras pero de sus labios no escapó otra señal que no fuese una simple sonrisa amable y por extraño que parezca un poco cálida. La única forma para que la bruja desviara la vista de aquel joven fue para clavarla sobre los grisáceos ojos de Cannette indicándole que tenía que comentar algo, la timidez de su hermana no le agradaba para nada, Ankhiara pensaba que su hermana era demasiado pulcra como para tener algún parentesco con ella, pero la estructura física le proclamaba a gritos que eran de la misma sangre, el mismo padre y madre. Tras haber comprendido que Cannette no pronunciaría ninguna palabra hasta saber las verdaderas intenciones del joven rodea los ojos con un jadeo de desesperación, fija su mirada nuevamente en el rostro de Anuar.

– Claro que no es falta de educación es mera curiosidad, la misma que despertáis en nosotras, si bien nos encontramos aquí después de caminar tanto a la deriva, sinceramente no tenemos ni idea de donde es que descansan nuestros pies – Baja la miarada para admirar sus sucios, huesudos y desnudos pies probando la tierra por debajo de sus dedos.

Es el estómago de Cannette quien ruge ahora con furia, esa misma furia que posee un león hambriento protegiendo su presa, presa que le acaba de robar a las leonas de caza ya que los machos de esa especie no realizan el trabajo sucio. Después de que el estómago vacío de su hermana gritara desesperadamente desvelando la hambruna por la cual esta siendo sometido, Ankhiara suelta una carcajada pintoresca, la inercia de su cuerpo le hace sostener una mano en su vientre para que el acto seguido sea otro berrido pero esta vez proveniente de su propio estómago. Se encoge ligeramente de hombros, torciendo los labios y ladeando la cabeza con sutilieza.

- Y tal pareciera que damos un concierto a favor de la miseria que nos persigue, tenemos nuestros propios tenores... – Abre los ojos de par en par con su toque de sarcasmo. Suelta de la mano a su hermana. No era de bien visto que se expresase una dama de aquella forma, tampoco era ameno que su cuerpo dejara ver que tan decadente se encontraba en cuanto la alimentación y otro tipo de cosas, sin embargo, son acciones que no puede regir ella por su cuenta, simplemente son aquellos reflejos que realizan los músculos para recordarle al dueño cuan grande es su dolor, gestos que se clavan en la cabeza abriéndose paso hasta la mente para indicar que hace falta algo… - ¿Qué hacéis vos por aquí? - Arquea una ceja con ademán intrigante.

[FDR: Lamentamos mucho la tardanza u.ú]
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Jul 10, 2010 1:34 pm

-la humildad no preferente en ningún sentido…al igual que todo lo demás puede ser falsa, de vale ser simplemente como uno asi fue y será- aseguro con tranquilidad, el no era una persona humilde, no asi lo creía quizá pesimista y por pesimista no se entiende deprimente sino solo realista, tan realista que a veces llegaba a ser un tanto humilde, falsa humildad, no pretendía asi serlo sino que simplemente la gente mal interpretaba todo, como era costumbre y nada novedoso.

Miro de soslayo a la gemela que detrás yacia, poseía un rostro quizá un tanto mas aniñado casi poetico y melodioso, como si la música misma y las rimas hubiesen sido su madre y padre y la belleza le habia acogido sobre su manto, se deleito con su imagen sin pretender decir nada ni insinuar cosas con su mirada, como bien podia y debía asegurar sus ojos eran la puerta de su alma y aunque estos aveces no la reflejasen y parecía mas que no la poseía, eran siempre sinceros, no sabían mentir, no estaban entrenados para eso.

-nosotras…no veo curiosidad alguna por parte de su hermana mas no es ese el punto…aunque tampoco se porque asi lo hago a mi parecer y razonamiento soy una persona mas en este inmenso mundo sin mucho de interesante y espero que mis palabras no maten su curiosidad- le dijo en la brevedad posiblemente observando ahora a la joven que hablaba con el de una forma casi amena, aunque no podia evitar de vez en vez sentir sus palabras pesadas, casi como imprecisas puñaladas que si bien podían o no pretender herirlo al final se disolvían en el aire por cuenta propia.

Escucho los ruidos y sus palabras, sonrio de medio lado encogiéndose de hombros –no debe ser vergüenza para nadie, nadie elige su destino y mas honroso es sufrir de hambre que vender el cuerpo o alma- aseguro mordiéndose la lengua, quizá por un tiempo seguiría pensando asi mas debía admitir era tentadora la idea de robar, venderse o simple y sencillamente suicidarse ¿Por qué lo haría? Porque era fácil y tentador mas también de cobardes y el, el no era un cobarde –me gustaría poder brindarles algo de comida mas no estoy yo en mejor posición- asevero tranquilo, le era indiferente el estatus social de las personas lo único realmente triste era no poseer dinero suficiente para asistir a la sobras teatrales, dramas tan bien montado que seria productivo asi observarlos.

¿Qué hacia el por esos lares? No demasiado –sali de mi humilde morada a andar un rato, después de cuatro días quizá en cama caminar seria productivo, mis pies me trajeron aquí…y sin mas las e visto y e venido casi como atraído…no podría decir a ciencia cierta que hago aquí, dejar volar mis pensamientos quizá…inspirándome…es incierto y decir algo seria mentir- le indico suspirando ampliamente al tiempo que se llevaba una mano al estomago, no por hambre sino para palpar la herida –talvez les apetezca andar un rato en busca de algo que comer…podríamos…tomar prestado algo de comida…- murmuro ceñudo jamás antes lo habia hecho mas las circunstancias le ponían en dirección a ello.

(no te preocupes igual hasta ahora podria haberte contestado =))
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Sáb Jul 10, 2010 7:48 pm

La forma en la que Anuar hablaba con Ankhiara le hiso despertar a Cannette sierta curiosidad más profunda de lo que ella misma podría haber deseado. Se encontraba resguardada tras el cuerpo de su hermana pero no por ello dejaba de escuchar las palabras proferidas de aquellos labios. Frunciendo el ceño a todo instante, sumergiéndose en sus pensamientos y enfocando su sentido del oído en las tonalidades, las palabras de Anuar buscaba y rebuscaba en su mente algo con lo que distraerse pero todo fue en vano pues cada que escuchaba la vos de aquel extraño se sentía envuelta en un manto de seda, tan propio. Algo de aquel joven le intrigaba, su espíritu parecía ser un ente libre papaloteando por allí y por todo lugar, sin embargo, una mancha le abrigaba en determinadas ocasiones, aquella sombra era la que terminaba por atraer deliberadamente los sentidos de la bruja. Para cuando el mortal resaltó la acción de la chica tímida esta abrió los ojos de par en par. Él era un extraño hasta el momento, pues aún no podía Cannette decir que se trataba de una persona ordinaria con intenciones ordinarias, efectivamente como él mismo lo había resaltado “Todos mienten”. Un mar de emociones se movió rápidamente por todo su sistema nervioso lo cual generó aquella reacción en su estómago, la chica siente la presión en su vientre poco después de las palabras cruzadas entre Anuar y Ankhiara.

Se acerca hasta el oído de su hermana para susurrar palabras exactas, simples sin nada de misterioso, no obstante, se arrepiente y solo se ve el ligero movimiento que su cuerpo realiza, en su cabeza existe una batalla campal ¿Hablar ó no hacerlo? ¿Permitir un toque de confianza o cesar el intento? Su rostro se torna tan inescrutable como a neblina en un bosque profundo y obscuro, nada que ver, nada que admirar solo los sonidos de las cosas dejando su eco en la nada. Se muerde el labio inferior, escapara un instante a lo que le rodea, necesita saber a lo que la mayoría de la gente le llama “realidad”. Sonríe para si misma, no existe eso, nada puede ser completamente absoluto para llamarse de esa forma, siempre existen cuestiones, preguntas que ella misma se realiza una y otra vez, sin obtener una respuesta concreta. Sale de su encierro, es como una pequeña niña dejando atrás un cuarto obscuro en donde ah dejado castigado en el rincón a sus temores, sus miedos…

- Entonces vos estáis mintiendo justo ahora, pero no soy nadie para juzgaros, mi interés en vuestra persona es más hacia la historia que a la persona en sí – Comenta apareciendo por un lado de Ankhiara, esta en respuesta la mira fijamente a los ojos con el ceño fruncido. – Tranquila Ankh me cansé de escuchar – Sonríe abiertamente llevando una mano tras su oreja con un mechón de cabello que la misma había aprisionado, su vos es igual de melodiosa que la de su hermana pero cuando Cannette rompe el silencio es para dar a conocer a la mujer que se encuentra encarcelada en una finta de tierna y adorable niña. – No es vergonzoso para nosotras tener hambre y aunque el fin no siempre justifique los medios hay ocasiones en las que vender el cuerpo ó el alma es meramente necesario – La seriedad en su rostro es sutil pero no por ello deja de ser amarga, defiende un hecho que ah visto suceder en una de sus tantas premoniciones, un acto que no tienen remedio alguno, que terminará por convertirlas en un esclavo con lujos de reyes. Rodea los ojos, resoplando los labios – Con gusto Monsieur, pero el “tomar prestado” no se nos da muy bien preferimos pagar de una forma u otra con servicios muy poco ortodoxos – ahora el humor toco a su puerta, se encoge de hombros sonriendo con sombría malicia, le dedica una mirada a Ankhiara y esa asiente con la cabeza una sola vez. Ahora solo basta encontrar al dueño de algún sembradío en las cercanías pedirle un poco de pan a cambio de sus servicios, que para nada son algo malo, es más bien una trueque, siempre han gustado de cambiar una cosa por otra.
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Jul 10, 2010 9:31 pm

-miento y al mismo tiempo les digo toda la verdad ¿creerían ustedes una farsa como esa? Hay que aprender a confiar y creer aun lo que no es verdad, porque mas se sabe de una persona por sus engaños que por sus verdades- aseguro intentando no sonar del todo absurdo como solia hacerlo o como solian las personas decirle que sonaba porque aveces, uno decía tanto algo que por mucha mentira que fuese y tanto engaño resultase al fin de cuentas terminaba tomándose por verdad y eso era un problema, no distinguir ya la falsedad de lo realista ¿era en realidad incoherente con sus palabras? O solo eran lo que le decían y habia aprendido a creer –en ese caso pierda entonces todo interés, que mi historia esta bien en su lugar, en el pasado, no tengo afán de revivirla contándola o explicándola, y no veo otra forma en que la descubra dado que no queda vestigio de ello, asi que les recomiendo desaborde porfavor toda pisca de curiosidad que pueda llevarnos a tener un mal inicio- le pidió de forma amable y sincera, no le agradaba que se le cuestionara sobre si mismo, es decir sobre sus inicios y su historia, su pasado, para muchos eso marcaba el camino de cada quien ese era el verdadero problemas, las personas y el se incluían tendían a hacer de sus problemas en la infancia parte de ellos mismos y eso, no revelaba en ningún momento la verdadera naturaleza de cada quien, de modo que lo que realmente interesaba en su parecer eran las acciones tomas en dada ocasión y proceso eso, era lo que realmente identificaba a las personas.

-no niego si pretendo hacerlo, esa es una verdad relativa, no es siempre necesario pero el cuerpo pide y necesita de ciertas cosas necesarias, y doamna lamento decirle que, vender el cuerpo o alma es vender la libertad en si, por mucho que la gente se esmere en negarlo se pierde parte de la esencia en el acto- le indico observándola el cuando minimo no seria capaz de por ejemplo vender su virginidad a un precio tan elevado que podría vivir de eso el resto de sus días, no lo haría porque en el acto se perdería a si mismo y perderse era la cosa mas sencilla y sosegante de la vida misma.

-poco ortodoxos- repitió rebosante de curiosidad y un brillo peculiar en su mirada, asintió comenzando a andar con tranquilidad ya un tanto menos alegre que como habia llegado, no blandía ya sus brazos sintiendo el aire acariciar su rostro sino que se limitaba a aspirar y llenar sus pulmones de la fresca y cálida brisa de aquel pintoresco dia, comenzaba a sentir algo de calor mas no podia despojarse de ropaje alguno pues llevaba solo el pantalón y la camisa, desabrocho los dos primeros botones suspirando ampliamente al tiempo que desfajaba la misma doblándole aun mas las mangas –y puede saberse a no ser una molestia cuales son esos servicios- cuestiono volteándolas a ver por el rabillo del ojo, de poder agacharse se hubiese sacado los zapatos pero el dolor en su estomago era aun demasiado como para hacer un movimiento tan brusco y mal pensado. El estómago le sono y como si mil abejas zumbasen en su interior sintio como le hacia caricias desde el interior, le decia sutilmente las ganas que tenia de un bocado, mas sabia bien como aguantar el hambre, no por nada habia estado viviendo en la miseria por años.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Sáb Jul 10, 2010 10:59 pm

Cannette sonríe ampliamente al escuchar una respuesta no my esperada. Es fácil de interpretar y de comprender, lo que le sorprende no fue que la haya expresado, tampoco que saliera de las palabras de un chico con apariencia no más bien vista que la de ellas, fue algo más ínfimo, más interno. La forma en la que salieron de su mente formulando aquella frase inusual que pocos se atreverían a discernir, la sinceridad de su vos e incluso la ambigüedad de las mismas palabras utilizadas. Ankhiara por su parte baja la mirada, la platica se esta tornando bastante filosófica para su gusto, el escrutinio de frases sin sentido ó que probablemente tienen más reflexión de lo que pudiese uno llegar a imaginar, no son para ella. La pelirroja busca más la acción, está más familiarizada con la acción y reacción que con el estudio previo a las ejecuciones de determinada cosa.

- No sois una persona convencional, el clásico joven que deambula por las calles, acunando vuestros sueños en cada una de las estrellas del firmamento – Le dedica nuevamente su sonrisa,¿ esta confiando? Quizá, aún no está del todo segura. Su mirada se clava en los ojos ambarinos de Anuar, aparta con una mano el cuerpo de su hermana Ankhiara quien aún se encuentra en completo silencio. Pareciera a simple vista y con la primera impresión que cuando una habla la otra caya, pero no siempre es así. Cannette se posa frente al joven y toca delicadamente su rostro, el mirar de Anuar no puede ocultarle las cosas a una bruja como la pelirroja – Descuide Monsieur, no pretendía que me dijera vuestra leyenda, tampoco buscaba ofenderos y os advierto cuando algo se me mete entre ceja y ceja no ceso hasta encontrar mis respuestas por muy burdas que sean – Se encoge ligeramente de hombros ante su completo y total descaro. Es una mujer que busca las cosas, se fija metas para terminar por conseguirlas.

Ankhiara escucha las palabras de Anuar con su propio afán de defender sus ideales, siente que la conversación la esta desplazando lentamente por ello requiere intromisión de su parte, no le gusta sentirse aislada y mucho menos que Cannette rompa el silencio de esa forma, ella que siempre ah estado al lado de la benevolente bruja conoce que tan áspera y ruin puede ser la boca de la misma cuando sus costuras han sido rotas.

- ¿Perder parte de la esencia? Quizá, eso depende del tipo de esencia, mentalidad y persona, se bien que puede llegar a lamentarse este tipo de situaciones, también conozco que se trata de un acto desesperado, pero para alguien cuya lucidez mental no existe, es muy probable que la esencia no se pierda… Además – se lleva una mano hasta su barbilla, en un ademán por hacerse pasar por persona pensante – como habéis planteado hay quienes engañan, eso puede incluir a los que se encuentran de una forma u otra atados, sus cadenas, si son lo bastante dementes ó inteligentes, según la perspectiva de cada quien, pueden ser completamente imaginarias, pero no quiero entrar en una amena conversación con los pro y contras del uso del cuerpo como ultimo recurso… - Adelanta su camino con una sonrisa al aire, el cabello de la chica vuela cual briza de verano con las ráfagas de viento que se escapaban por todos aquellos campos. Cannette se queda atrás reflexionando que tipo de alocada idea se estará pasando por la mente de su hermana, no puede leerla, tampoco palparla pero sus instintos le marcan mantenerle vigilada. Emprende su camino con una mano cruzando su torso y la otra reposando sobre esta sujetando su barbilla, el ceño esta normal, sus labios se encuentran en estado serio, sus pupilas no tienen el brillo de aquella alegría que poseía hace un par de instantes. Sus emociones se están disparando locamente colisionándolas unas con las otras. Masajea sus sienes y respira con la esperanza de que el aire en sus pulmones y el oxigeno en su cerebro despeje su mente de tanta cosa.

- ¡Pero por supuesto! – Responde Ankhiara a la cuestión de Anuar
- Ankh… No creo que sea una buena idea – Cannette niega con la cabeza cerrando por un instante sus ojos grisáceos.
- ¡Lo sacasteis a relucir! Tenéis por cordialidad que dar una explicación por lo menos –
- ¿Y que nos ocurra lo mismo que en todos lados? – Pregunta arqueando una ceja con enfado.
- Yo os diré – Sonríe de oreja a oreja, hacer enfadar a su hermana le gusta bastante – Es simple ¡Un trueque! La mayoría de las veces las tierras como esta son de personas ancianas, que han pasado de generación en generación, muy pocas veces las familias pueden sustentar el ardua labor que los campos generan, es por ello que ofrecemos nuestros servicios como trabajadoras, mano de obra a cambio de alimento me parece un trato justo – Continúa con su camino desviando la mirada hasta donde su vista se lo permite. Sin duda eso no era precisamente a lo que Cannette se refería no obstante una respuesta bastante formal, pero que sin duda cuestionaría otra cosa ya que aquello no era lo que se considera dentro de lo ortodoxo.
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Dom Jul 11, 2010 12:00 am

Sonrio de medio lado dejando entre ver su nívea sonrisa, casi como si alguna ostra hubiese dejado sus perlas sobre sus labios –no lo soy ni asi deseo serlo- asevero con tan gracia y tranquilidad que se notaba en sus palabras una segunda oración una implícita quizá o algo inclusive mas escondido, porque tenia razón y no mentia, no deseaba ser una persona convencional, para volverse tan corto de mente como el resto o la mayoría por no decir toda y salvo algunas excepciones de la sociedad, aquellos mismos que le habían marginado y por quienes ahora se encontraba en ese embrollo, con un hambre voraz y tal que comeria lo que fuese sin pensarlo dos veces, tan insaciable era su hambre como su curiosidad.

Le observo detenidamente sin moverse ni un palmo, no sabia el porque aquellas jóvenes tenían la buena, mala o indiferente acción de tocar su rostro, le parecía casi como si no pudiesen creer lo que sus ojos veian, casi como si realmente se les hubiese figurado que era un espejismo, un crucigrama y drama creado por sus propias y retorcidas mentes, porque hasta los pensamientos mas castos podían ser pervertidos por diversos factores no siempre ajenos a uno, el lo sabia o pretendía asi hacerlo –no me ha ofendido solo le aviso lo que podría suceder si se esmera demasiado en ello- le indico asintiendo suavemente porque quisiese o no sabia bien que cuando algo realmente dolia las cosas se callaban, no se iban por las calles pregonando ni contando cuanto melodrama a toda persona que preguntándose, nadie asi lo sabia y pretendía que asi continuase, su padre quizá aun recordaba aunque dudaba que después del completo abandono involuntario y voluntario siguiera viviendo, suspiro bajando un tanto la mirada.

-se lamentaran siempre y cuando la persona guarde su esencia, porque a quien asi no le importa la a desbordado tanto que que mas da si da un poco mas o un poco menos, aun asi estoy de acuerdo no hay porque entrar en tales razonamientos no dignos de un primer encuentro- levanto una mano colocándole sobre su nuca para revolver con lentitud su sedoso cabello de uno a otro lado, y como caprichoso su cabello cayo nuevamente grácil sobre su perlada frente, sus mejillas comenzaban a sonrosarse por el constante roce del astro rey, sentía el calor lamerle el cuerpo, dejando en el una sensación de calidez poco propia en el, no acostumbraba salir, nisiquiera hablar con personas, sus últimos días habían sido los mas interesantes en años.

Andubo algunos pasos sintiendo como las ramillas que del suelo brotaban se metían entre sus telas rozando sus lampiñas piernas, relamió sus labios mordiéndose el inferior en un arranque de hambre, no planeaba arrancarlo y digerirlo sino que simplemente engañaría a su estomago, escucho atentamente lo que decía aun andado, con una mano sobre su frente en horizontal para cubrir el sol de sus delicados ojos adecuado ya a la luz de una vela, quizá era por ello de su palidez o su tan reciente accidente –oh…lamento haber sacado una conclusión apresurada y errónea esperaba algo menos…ortodoxo- le indico con tranquilidad pensando en como ayudar en ese caso, porque estaba seguro de no poder levantar siquiera un costal de manta con harina dentro, tampoco podia hacer agacharse o caminar con rapidez, nisiquiera suponía poder ir detrás de ningún animal, que inútil comenzaba a sentirse, suspiro nuevamente dejando escapar todo el aire que sus pulmones eran capaces de contener, por unos segundos se olvido de inhalar mientras divagaba en lo que seria y lo que no era.

-entonces les gustan los truques- pregunto intrigado nuevamente –aunque y pese a todo lamento si llego a ofenderlas, pero realmente es esto lo que pretenden y hacen usualmente- les cuestiono echando nuevamente la nuca sobre la espalda esta vez cerrando los parpados completamente, los rayos del sol como oro liquido caian pesadamente sobre su rostro cegándole –trabajar a cambio de comida…realmente esperaba otra cosa mas si asi es que ustedes gustan les ayudare en la medida que me sea posible- asevero con certeza y sinceridad, haría tanta donde su herida se lo permitiese e inclusive un poco mas.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Dom Jul 11, 2010 8:04 pm

Continuaron su camino por aquella gran expansión de tierra. Sus pies descalzos disfrutaban plenamente el sabor de la tierra por debajo de la piel, en ocasiones se cruzaban peligrosas ramas e inclusive piedras que podrían lastimar sus huesudos y pálidos pies, no obstante, ya estaban familiarizadas con ese tipo de cosas, pequeñas cortaduras que pueden sanar sola o con un ungüento que ellas mismas pueden preparar. Después de la sentencia dictada por ambas partes, tanto como las gemelas y Anuar no se comentó más sobre el tema que inició un debate entre los participantes.
Cannette continuaba preguntándose en silencio las razones que llevarían a su hermana a cometer una reverenda estupidez, pero no podía permitir que sus ojos develaran lo que en verdad sentía, por lo cual utilizo la sequedad que duerme en lo más profundo de su corazón y continuó su camino, alejó todo pensamiento en lo que a Ankhiara respecta; fingiendo una sonrisa en sus labios, abrazando la vida, se envolvió en su propio mundo hasta que de nueva cuenta las palabras del chico sonaron a través del silencio, navegando en el viento para morir en el instante en que los sonidos, esas tonalidades de su vos chocaron en el tímpano de las gemelas.

- No os lamentéis por conclusiones de ese tipo que por alguna extraña razón la mayor parte del tiempo suelen ser certeras – Dedica una sonrisa amable, al parecer su serenidad se había difuminado con el pasar del tiempo y cuando más se acercaban a una pequeña choza con apariencia de encontrarse abandonada. A lo lejos se podían divisar dos personas un anciano cuyos pies flagelaban con el simple hecho de estar de pie y un joven que no pintaba mayor edad que las gemelas. Cannette detiene su marcha para concentrarse en aquellas personas. Visualizar desde donde se encuentran si se trata de alguien bondadoso con el simple hecho de admirar su aura durante un instante, descifrar el código que rige la vida de aquellos individuos, pero no puede por la compañía que ahora llevan ejercer su magia deliberadamente sin que Anuar se de cuenta de lo que esta pasando. Con cierta apatía se muerde el labio inferior, alcanza los andares de Ankhiara y le mira directamente a los ojos transmitiéndole información que solo su hermana podría saber, ni siquiera alguien con le don de leer mentes sabría cual es el pensamiento verdadero que esta teniendo la bruja.

- Si os atrevéis a ayudarnos seguro que esas suturas se abrirán, permitid de favor hacer el trabajo a nosotras – Ambas comentan al unísono, dedicando esa pícara sonrisa en su rostro. Había un secreto detrás de todo esto, mientras una mantiene ocupado a los intrusos la otra podría hablar claramente con el anciano, ejercer el tipo de métodos que ofrecen para sus tierras, simples formas de aprovechar todos los recursos de los campos de las personas. Regularmente el trabajo físico que se realiza en un lugar así esta determinado para alguien en específico, no se niega que se puede requerir ayuda, pero si ellas pueden ofrecerle a las personas un oráculo exacto de los acontecimientos, las tareas se disminuyen y entonces se ahorra el desgaste de los trabajadores. En pocas palabras utilizar su magia con personas que de ante mano saben que no las perseguirán con antorchas puede ser bastante útil, por otro lado si no hay remedio hacen lo que prometieron a Anuar.
- Hoy por vos mañana por nosotras -
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Dom Jul 11, 2010 9:35 pm

Arrugo el entrecejo pensando, le confundían sus palabras ¿acaso le decía que le mentia y lo que el suponía creer por verdad y que se le habia negado era nada mas que la verdad? El mismo se confundía de una forma tal que le costaba ya pensar en algo mas, curiosidad, la misma que le sofocaba el razonamiento y lo llevaba a tales extremos, extremos en los cuales no le gustaba estar porque comprender lo era todo si comprendía se sentía agusto y sino comenzaba a perder sus estribos y terminaba por hacer cosas que no pensaría siquiera con la reposada.

Les miro con los parpados bien abiertos tanto que sus amielados iris se veian dilatados como una aceituna, la pupila no era mas que un negro punto en la inmensidad de el blanco lienzo y las venas que si apenas a una distancia considerable lograban verse como hilachos rojos, sutura, no habia dicho nada sobre ninguna sutura si acaso apenas y habia mencionado una herida y aun asi no recordaba haber hablado sobre ella ¿no lo era asi cierto?¿cierto?, su expresión se relajo al instante, no quería que se percatasen de su asombro y no porque asi fuese malo sino porque podría ponerlas a la ofensiva –suturas…se bien que las tengo mas no recuerdo asi haberlo comentado- le indico de forma tranquila y causa pausada, el camino se bifurco dejándoles en un invisible sendero a una humilde morada donde dos hombres, padre e hijo debía suponer hacían el trabajo pesado, no pudo evitar y por mucho que asi lo intentase, sentir un vacio en el estomago que no causado por el hambre le enfriaba el interior como un tímpano de hielo, le recordaba tanto al padre que no pudo tener, la familia que le fue arrebatada sin asi el poder hacer nada, suspiro pesadamente llevándose una mano a la espalda para seguir andando ya que comenzaba a sentir cierto malestar que no seguramente era causado por tanto andar.

Contemplo la escena desviando la mirada ¿para que martirizarse de esa manera? No tenia caso –agradezco sus intenciones pero si no ayudo no tengo porque recibir parte del agradecimiento- asevero con tranquilidad porque quien no asi se esmeraba no tenia derecho de recibir la gratificación del esfuerzo además que, por no haber hecho anda no tendría el mismo gusto de recibirlo ni mucho menos el satisfacerse a si mismo a sabiendas que habia colaborado en algo, seria solamente una acción mas. Relamio su labio inferior andando cada vez con mayor esfuerzo, palpo las herida en su estomago mordiéndose el labio inferior con vigor, tanto que seguramente de uno a otro momento comenzaría por sangrar, alzo la mirada un poco observando el rostro del joven que en compañía del ser mayor hacían el trabajo, no pudo desviar su mirada por unos instantes, no era su afán demostrar sus tendencias sexuales y no esque prefiriese aunos antes que otros simple y sencillamente como buen artista conocía que el amor y tales sentimientos no tenían parámetros por el genero y no debía asi ser, aun su virginidad no le permitía hablar de otro amor que no fuese el platónico –lamento no ser de ayuda, pero de intentarlo asi hacerlo seguramente seria necesario ir corriendo de vuelta al hospital, espero ustedes comprendan- murmuro tomando aire para seguir hablando, prefirió no hacerlo sino que un impulso de dolor y cansancio lo obligo a apoyarse con suavidad de uno de los hombros de Cannette desvariando la mirada y ahogando un amplio suspiro, tomo aire y le solto con suavidad aminorando en consideración el paso –caminar no resulta tan bueno dada la ocasión- aseguro en un tono apenas y audible sonriendo de medio lado con sorna hacia si mismo.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Lun Jul 12, 2010 2:31 pm

Lo justo sería que ambas chicas trabajaran acorde a lo que mencionaron, sin embargo, había surgido una pequeño e insano detalle. Ambas brujas sonrieron a la par al escuchar el desliz que cometieron, así es, era verdad que Anuar jamás mencionó nada acerca de su herida, pero para las mujeres es bien sabido que se tiene algo como un toque, un sexto sentido, que por metiches u otro seudónimo se enteran de todo; ellas no eran exactamente la excepción a la regla si no más bien tenían entre todos sus trucos escondidos la forma de acertar en las cosas. En el justo instante en el que tocaron el rostro del chico ambas tuvieron en su cuerpo una sensación indescriptible, un par de imágenes cruzándose en sus mentes, alucinando quizá con personajes bastante pintorescos, dolor, miedo… Algunos de los sentimientos encontrados más aparte aquella confusión que denotaba todo, la incertidumbre. Fue con un solo rose de pieles que este par de jovencitas se dieron cuenta de lo sucedido, fue solo un lapso de tiempo, sin embargo, percibieron a la perfección las molestias que provenían de Anuar, mismas que se generaban en su herida, aquella que nunca mencionó y que ahora despertó un interés más en ellas.

- Lo sentimos, no debimos haber comentado aquello – Bajaron la mirada con la pena marcada en sus mejillas, el rubor provocado por la sangre que subió hasta allí para darle ese color rojizo en sus pálidas mejillas. Se mordieron el labio inferior, no tenían ni idea que más hacer, decir, anunciar. El trabajo de Cannette era simple en una situación así, amenizar la tensión que se había generado, fue una irreverencia decir sin más nada algo que su acompañante no dijo en ningún momento. Fue exactamente de esa forma que les habían descubierto en infinidad de ocasiones. Solo esperan que esta vez su atrevimiento no les arrastre por los laberintos del bosque, pantano, calles… corriendo, siempre huyendo de una turba iracunda empeñada en mandarles a la hoguera por la práctica de magia, la misma que podría curar, sanar un poco las heridas del joven que andaba a su lado.

Mientras Ankhiara aun arroja maldiciones mentales por su desplante, Cannette piensa la forma en la que convencerán a aquellos hombres de trabajo a cederles un poco de pan, más sus pensamientos fueron interrumpidos por el tacto de Anuar en su hombro. Respirar le costaba bastante, la pelirroja no lo pensó dos veces antes de girarse lentamente e intentar sujetarlo con sus delicadas manos, en su rostro se figura una facción preocupante. Sí, eso significa que le importa lo que esta ocurriéndole al joven, su deber es ayudarle ahora que un espasmo de dolor cruzo por las suturas que tiene en su cuerpo. – Pero tampoco sería justo que os dejáramos así, no digáis más por supuesto que comprendemos… Ankh… - Le habla a su hermana mientras ella sujeta con ambas manos el cuerpo del inestable Anuar, le mirada profundamente, examinando cada parte de su cuerpo.

Ankhiara se aproxima hasta donde ellos se encuentran – De acuerdo, ya se que debo hacer… - Se encoge ligeramente de hombros, sonriendo de lado a lado para después girarse grácilmente sobre sus talones y emprender una carrera hasta el sitio donde aguardan con su trabajo las personas que ayudarán a saciar el hambre de sus estómagos. No es tan grande la distancia que tiene que correr para llegar hasta allá, desde el punto en el que se encuentran Anuar y Cannette se puede ver claramente como es que la bruja corre disminuyendo la distancia que le separa de su objetivo. Sus cabellos revolotean mágicamente como la llama de un incendio, rompiendo el pasar del viento, ondulando cada cabello perfectamente en una danza de belleza descomunal.

- Bien ahora, esperaremos a que regrese… Me quedaré justo aquí contigo para ayudaros, no os quejéis más, no me iré… Ankh nos traerá algo que comer, ahora sentaros que os hace bien - Comenta y exige que Anuar ejecute la sugerencia que le ah dado Cannette, si su hermana piensa deliberadamente igual que ella entonces no solo regresará con alimentos, buscará las plantas necesarias para preparar un ungüento y ayudar a la sanación de las heridas de Anuar.
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Jul 12, 2010 8:40 pm

-no ha sido su culpa ni asi deben sentirlo solo…ha sido inesperado- aseguro pensando si eran alguna clase de adivinas o gitanas quizá, que hacien uso de sus dotes para adivinar su pasado preciso e incierto futuro, porque era tan fácil cambiar el rumbo de las cosas, casi como si todo estuviese ya predestinado aunque eso debía ser meramente una ilusión, que motivo tendría sino vivir si todo estuviese ya escrito, cada acción, cada palabra, cada momento, entonces uno no existiría porque uno era el momento preciso en que se encontraba. Relamio sus labios pensando en como habían llegado a aquella acertada conclusión.

Observo como andaba, corria con la melena al viento como fogosas lenguas de fuego abriéndose paso por el viento, en un baile perfecto y místico con el cual posiblemente cualquiera podría deleitarse, y el no era la excepción, mientras se apoyaba en el frágil cuerpo de la gemela que se habia quedado con el y observando a la que habia salido corriendo en dirección a los otros dos hombres, se pregunto entonces que clase de personas eran, a el no le gustaba prejuzgar puesto que lo hacían siempre con el y le resultaba burdo, absurdo, insensato –esta bien que vaya sola- cuestiono observando aun abrirse paso con sus pelirrojos cabellos.

-y como hará eso…no podemos dejarla trabajar sola- aseguro entrecerrando los parpados, no planeaba simplemente quedarse sentado mientras la joven se partia quizá la espalda en bien de los tres, no podia ni quería asi hacerlo, tendio su mano hacia ella sonriendole -ven vamos a ayudar-

{lamento lo corto no ando con mucha inspiración}
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Mar Jul 13, 2010 5:02 pm

La bruja se queda junto al pelirrojo, para esperar a que su hermana regresase con las manos llenas de alimentos para el trío, sin embargo, sus planes se ven mermados con las palabras de Anuar quien peca de ser bastante noble, pese a la herida que trae consigo y a lo que ya se había dictado por parte de las hermanas Arsenics aún quería ir a ayudar con el trabajo, mismo del que se encargaría Ankhiara. – Claro que puede sola, no os preocupéis – Comenta con una cálida sonrisa mientras se disputa internamente que clase de cosas le pondrán a hacer a su hermana, un suspiro de escapa de sus labios al encontrar entre sus alocados recuerdos la infinidad de ocasiones en las que ambas se habían visto envueltas en una situación parecida aunque nunca eran tres los jóvenes hambrientos, en su ecuación sólo se trataba de ellas; no obstante era la misma cantaleta, esa en donde una se iba a trabajar fuertemente para alimentarse. Sacude la cabeza ligeramente para ahuyentar esa clase de pensamientos, su vida ya era bastante difícil como para atormentarse con los recuerdos de su pasado.

Ayudándole a salir de su propio ensimismamiento Anuar extiende su mano, al ver este gesto Cannette coloca sus manos en la cintura y esboza una mueca de disgusto, clava su mirar grisáceo en los ojos ambarinos del joven, torciendo los labios, arqueando una ceja. Un ademán un tanto ridículo pero el clásico para su persona. – Que no, vosotros no podéis trabar así, os lastimaréis vuestras heridas… Puedo llevaros hasta allá pero no os haré trabajar – Un movimiento de su cabeza surge después de aquello como quien confirma las cosas y pregunta al mismo tiempo para que no se les nieguen. Toma la mano de Anuar con un movimiento rápido y con la otra mano le cede el paso para que comience a caminar el primero y después ella, de igual forma sus pasos serán acompasados, acorde, a la par de los del chico.

No muy a lo lejos se divisaba Ankhiara llegando con las personas del sembradío, conversando… Pareciese que de sus labios sobresalía una sonrisa, el joven y el anciano le mostraron un camino, un sendero que llegaba hasta una pequeña cabaña, donde seguramente ambos vivían cómodos y conformes en su humilde choza.


{FDR: No te preocupes, los post largos, como puedes observar no son mi especialidad xD }
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Jul 14, 2010 12:05 pm

-no me preocupo no dudo de su fortaleza, solo no me parece justo dejarla hacer todo sola- asevero relamiéndose los labios a tal grado de dejarlos bastante húmedos, justicia, la misma que existía solo en un mundo paralelo y el delos tontos, aquellos que aun luchaban por ella como si realmente un dia fuesen a lograr hacer que algo del mundo cambiase, la gente no era justa y las cosas jamás cambiarían, eran esas cosas que la sociedad se encargaba de dejar asi, al igual que el hecho de menospreciar los diferente e inusual.

Observo como parecía hacer una clase de puchero o algun parecido deformando su rostro con tales acciones, sonrio de medio lado crispando sus propios labios al tiempo que escuchaba sus palabras –créame señorita cuando le digo que e soportado peores dolores…ahora solo hágame el favor de no preocuparse tanto- le pedi asiendo un asentimiento con la cabeza para comenzar a andar con tranquilidad sujetando la mano de la pelirroja, y pese a ser ambos pelirrojos el cabello de Anaur se distinguía por aquel color opaco, como todo lo demás en el “estas sosegado, vive ya, vuelve ya” pensó desvariando en sus propios pensamientos, vivir ¿acaso no estaba vivo? Quizá, o quizá era vida en muerte aun mas irónica que la de los vampiros, debía suponer.

Observo a Ankhiara y a los otros dos hombres ¿era la belleza realmente solo un camuflaje? Le parecía que quien poseía la belleza del alma no podría llegar a ser en ningún momento una persona con poca belleza exterior dado que era el reflejo de todo mas, una persona bella podia siempre tener negro el interior, prefería pues, no dejarse llevar por las apariencias y no permitirse ningún deseo por lo que veía “eres mucho mas que eso” se repetía cada que su lado humano amenazaba con salir a flote y quebrarle los nervios tentándolo, era mucho mas que solo lujuria podia asegurar, se entregaría en cuerpo y alma el dia que alguien lograrse robársela, era un artista y un soñador, aunque dudaba que esa persona pudiese llegar y de serlo asi, que se dignara a fijase en el, pero también era un pesimista.

-Canette…es encerio esto lo que hacen normalmente para conseguir comida
- le cuestiono con tranquilidad porque aun no daba aprecio a que fuese verdad.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Sáb Jul 17, 2010 3:20 pm

La bruja sonríe con un afán de sentirse libre, las palabras que el joven Anuar arroja al viento hieren los oídos de Cannette. Tanta bondad en una persona no puede ser posible, ella mejor que nadie tiene la conciencia de ello, no obstante, no pretende juzgarle en ningún momento, eso lo hace cuando no puede ver a través de sus ojos los sentimientos que emanan de su alma, cuando los secretos de su esencia están enmarañados en una capa negra, obscura… Cuando su propio reflejo no puede observarse en las pupilas lustrosas de alguna persona. Es precisamente allí donde la bruja comienza a preocuparse no por el quien será, si no por el qué…

Emprenden entonces el camino, la chica de nota la peculiaridad de Anuar, pero no por ello lógico. Las personas noble se encuentran en lo más bajo de un status social, esa gente que se esfuerza meramente para sobrevivir, sosteniéndose en condiciones infrahumanas, aprendiendo que la vida no es justa con los que en verdad merecen tener algo más que la propia miseria “¿qué puedo hacer yo para cambiar todo esto?” Se pregunta a si misma encontrando que únicamente es una bruja más en el mundo, una hechicera que será juzgada y catalogada como amante del demonio sin antes abrir claramente los ojos y observar que lo que un amante del diablo puede realizar. Las proezas de una gran bruja podrían nivelar la vida de muchos, salvando vidas, sanando a los enfermos, mostrando el lado positivo de su naturaleza “¡Yo no pedí ser así!” Se grita internamente, los monstruos en determinado caso no quieren ser lo que son, jamás eligieron en el origen de su existencia como es que se iban a desarrollar, si serían personas a las que se les considera normales o jugarían a ser perseguidos toda una vida para terminar muertos en la hoguera o en circunstancias menos complacientes.

Sale de su ensimismamiento gracias a la pregunta del joven Anuar, podría decirse que se trata de curiosidad pero Cannette piensa que detrás de esa pregunta se esconde algo más que simple curiosidad. Sonríe con la mirada observando los pasos que daban tras aquel campo espacioso – Algunas cosas es mejor no saberlas, existen verdades que por más que sean de una forma u otra “buenas” – remarca la palabra con un tono de voz sarcástico – siempre serán juzgadas erróneamente, la estulticia de la sociedad nos convierte en sus parias… Podría responderos vuestra pregunta pero, deberéis cuestionaros ¿Podré soportar la verdad? – Dedica un tiempo para mirarlo a los ojos, sonríe con delicadeza bajando la mirada – Si vuestra respuesta es positiva, no pensaré dos veces antes de develaros lo que ella y yo somos – Señala con la barbilla a Ankhiara quien se dirige a la choza sujetando el brazo del anciano ayudándole a caminar y del otro lado el joven de quien se presume podría ser el hijo del viejo.
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Jul 24, 2010 12:14 pm

Sonrio de medio lado pensando en sus palabras porque estaban llenas de verdad que el mismo habia conocido por caprichos de la vida misma, experiencias que nada bueno le habían dejado sino un profundo dolor en el pecho, le oprimía y le sofocaba en su tiempo, alla antes cuando era mas joven y no tenia a nadie, y no esque ahora tuviese a alguien sino que por el contrario habia aprendido a hacer de la soledad una compañía bella, era la única que jamás le habia abandonado y que sabia que jamás lo haría, aunque y de igual manera era una compañía aterradora, demasiado reservada y celosa, poco habladora y apática…eternamente con el y era esa eternidad de la que temia cada que con ella se topaba ¿Qué acaso jamás se marcharia? Todo lo demás asi lo hacia y la soledad, en algun momento debía también marcharse.

-la verdad es relativa y no la misma para nadie, no juzgare por lo que me dices ni tampoco por quien eres porque lo quien eres no te marca como persona sino como uno mas, juzgare por el trato y los sentimientos porque tampoco los pensamientos nos marcan, no juzgare de ser posible- le indico, iba diciendo conforme los pensamientos se arremolinaban en su cabeza de modo que con poca elocuencia habia dejado salir tales palabras de sus labios, ciertamente eso planeaba pero lo que uno planea no es siempre el resultado esperado, no juzgaría hasta donde pudiese no hacerlo.

-la verdad me ha abofeteado varias veces sin titubear, ahora…yo reto a la verdad a mostrarse nuevamente- le dije con tranquilidad intentando asi contestar su pregunta, mirando de soslayo a la otra gemela que se encaminaba ya con andar rítmico a la choza acompañada del anciano y el joven de menor edad mas no asi menor que el mismo, porque su forma de hablar y ver las cosas no era propia de un joven de sus edad, mas si de alguien que habia experimentado por las vida las mismas perdidas y ausencias y ahora posiblemente se encontraba por descubrir algo tan fascinante como la existencia de vampiros y licántropos, un escalofrió recorrió su rostro y su rostro se compungió suavemente, recuerdos o malditos recuerdos que provocaban sentir dolor nuevamente.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.