Victorian Vampires
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Miér Jul 07, 2010 7:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Caminar hasta donde tus pies quieren llegar,
que la sociedad ni las fronteras marquen el país de una flor"


Siempre un pie delante del otro, la única forma de avanzar hacia adelante sin mirar hacia atrás, la manera más exacta de llegar hasta un destino que para muchos es aún incierto y que para otros simplemente no existe. Recorrieron grandes grandes distancias con sus pies descalzos antes de poder llegar a este lugar en el que se encuentran. Un campo inmenso se abre paso ante sus ojos, llenando el ambiente con una tranquilidad bestial, una de las hermanas se adelanta hasta colocarse frente a la otra, extender los brazos libremente y aspirar el aroma de la naturaleza que les rodea, vive, ama, siempre atenta para compartir con el mundo su efímera felicidad aunque sea bastante escasa, así es, así será. Cierra sus ojos permitiendo envolverse en un sueño contínuo, imaginando, alucinando con cosa que quizá nunca se encuentren a su alcance.

- Cannette... - Susurra la gemela que se quedó por detrás. Ankhiara no disfruta la vida igual que su hermana, esta cansada, agotada, fastidiada de siempre huir. El asco que se acumula en su vientre desea salir, sus muecas estan proclamadas llenas de repudio, lo único que desea ahora es sentarse bajo la sombra de un árbol que se ve todavía bastante lejos de donde ella se encuentra. Admira a su alrededor la nada, el silencio. Suspira para no romper en gritos aterradores, sus manos se abren paso hasta su cabeza y masajea con delicados círculos sus sienes, esta a punto de caer en los brazos de la locura, demencia que le sigue desde niña. Toma entre sus manos el péndulo que ella misma forjo con una sortija y una cuerda para colgarla en su cuello y le sirva de oráculo. El sol esta sujeto a un cielo sin nubes como decorativos, puede calcular la hora del día por su posición. Rodea los ojos y vuelve a suspirar es temprano y el hambre se siente revolotear en su estómago, por inercia su mano baja hasta su vientre para acunarlo - Tenemos que comer algo ¿Logras divisar algún sembradío que nos ayude a quitarnos esta hambre? - Le pregunta a su hermana que aún se encuentra apresiando lo bello de ese recóndito lugar, pareciese que no la escuchó. Ankhiara entonces al observar el caso omiso de su hermana busca con la mirada algo que pueda servirle como comida, pero no ve nada más que una silueta no muy cerca para poder identificarle pero tampoco bastante lejos como para ignorarle
.
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo


Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Mar Jul 27, 2010 7:19 pm

El entendimiento de palabras arrojadas al viento no es solo para aquellos que pueden escucharlas si no para aquellos que descifran el verdadero significado de las cosas no dichas. Conforme se topa con la voz de Anuar la gemela estudia deliberantemente el comportamiento del joven, no es común encontrarse a alguien que pueda responder de una forma como esa. El uso de la razón y el hecho de entrometer ciertos aspectos que sólo un demente tomaría en cuenta es bastante atrayente para Cannette, sonríe con sus labios a la ligera, muerde con finura la comisura de su labio inferior.

– No juzgar de ser posible, una sabia respuesta para una simple pregunta… - Comenta sin mirarle a los ojos. Cualquiera que viera las fachas con las que Ankhiara y Cannette deambulan por las calles pensaría que se trata de indigentes torpes, sin estudio alguno, sin razonamiento, sin inteligencia, sin astucia… Sí, siempre observando y colocando hechos en la vida de una persona por el simple hecho de cómo se les ve, no obstante es la esencia, el alma de aquella persona lo que debe impactar a quienes se toman la libertad de conocerles bien. Por fuera son chicas aparentemente normales pero en su interior son completamente lo contrario, sus conocimientos en la magia son grandes y ambicionan aún más, su poder de razonamiento y elocuencia, quizá no sea la mejor del mundo, pero sorprenderían al más sabio con sus preguntas atrevidas y poco convencionales. Así pues Cannette siente cierta similitud entre ellas y el joven que le acompaña.

– Definitivamente la verdad suele ser bastante subjetiva, en ocasiones hiriente de tal forma que se le puede considerar de muerte, no obstante, siempre es dependiendo de la persona que le escuche. Pero tened cuidado con lo que pedís podréis arrepentiros – Suspira fuertemente tras decir eso ¿En verdad estaba preparada Cannette para arrojar una bomba con su verdad? Eso sólo la bruja podría responderlo. En otras muchas ocasiones aprendió que develar algo como su propia naturaleza les atrae consecuencias que no siempre son venideras, pero sin han salido sin problema de todo aquello que se quedó en su pasado ¿Por qué no jugar nuevamente con su destino? Al final de cuentas eso es lo que se hace con los oráculos y las adivinaciones.

– Ankhiara y yo somos lo que jamás pedimos ser, el sueño y atracción de unos pero la pesadilla y maldición de otros – En su mente comienzan a emerger palabras, simples letras que podrían ser letales para quienes las escuchen, sin embargo, es interrumpida por el grito de su hermana llamándola. Las señales no pueden ser más exactas que esa, por alguna extraña razón no es tiempo de siquiera susurrar su verdadera identidad.

– Cannette, lo que me piden os corresponde, yo no podría hacer algo así, sabéis que ese tipo de cosas son mejor cuando vos las ejecutáis, venid por favor – Se escucha más cerca y con cierta claridad la voz de su gemela, quien le hace una pequeña suplica para que le acompañe dentro de aquella choza, un ademán de su mano confirma que la necesita y en sus ojos se refleja un poco de angustia, desesperación e incluso cierta frustración por que sus servicios no son requeridos si no que se aprecian más los de su hermana.

Cortando la distancia entre las gemelas Cannette camina con el ceño fruncido – Disculpadme – musita con un tono de voz tan bajo que solamente Anuar podría haberla escuchado, se dirige con grandes zancadas hacia la choza. Una vez allí Ankhiara le comenta lo que ocurre con el anciano y el joven, Cannette realiza una mueca pensante, al final simplemente sonríe dando un pequeño golpe en la cabeza a su hermana – No seáis tonta, es fácil hacer eso… - Se introduce en la casucha dejando que su gemela se quede fuera de todo aquella faena.
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Jul 28, 2010 10:43 am

-sabia…de sabio no tiene mucho e contestado lo que cualquier debería contestar- aseguro con tranquilidad y esque con esos ojos lo veía el, conocer antes de juzgar y aun juzgando jamás marginar ni despreciar, y posiblemente solo fuese de aquel motivo porque el conocía el dolor de la mofa que la gente solia hacerle desde sus inicios, y quizá ese era el motivo de todo pero no aquello no era asi, no se trataba de tratar como quieres ser trataba porque a el nadie le habia ayudado y el ¿ayudaba? Dependía, como todo en la vida dependía.

-talvez la curiosidad ha de matar al gato pero este morirá feliz- le dijo como si del clima estuviesen hablando –debe comprender usted doamna que para mi la curiosidad es el peor de los males, un monstruo jamás conforme con lo que conoce, ansiado de saber mas aquello que no debería saber y de no ser asi…desdichado sea yo si no consigue lo que busca- aseguro dramatizando las ultimas palabras para seguidamente sonreir de medio lado, comparar la curiosidad con un monstruo ¿acertado o no? Asi lo veía el, siempre hambriento siempre anhelado mas, mas de lo que no poseía y de lo que podia conseguir y que aun asi en el trayecto podría perder mas importantes cosas, dar para recibir, un precio aceptable.

Le observo con seriedad ¿vampiros acaso? No, levanto su mirada al cielo cerrando los parpados para que sus ojos color de miel no fuesen dañados por el oro liquido que manaba del astro rey, sentía el calor lamerme las mejillas, y como estas adquirían color, vampiros no eran pues de ser asi hacia tiempo serian poco mas que cenizas, si sus conocimiento de las leyendas urbanas no le engañaban y si aquellas no eran mas que falsedad, bajo su mirada dirigiéndola a donde los gritos tenían lugar ¿esque el destino se encaprichaba en no saciar su curiosidad?

Andaba con paso lento detrás de ella, ya casi desganado y no solo por no recibir lo que anhelaba sino también por el dolor que de la herida surgía, era un mar de sufrimiento, tantas cosas en tan poco tiempo y aun asi ¿se atrevía a pedir mas? Porque era firme en sus convicciones y llegaría hasta las ultimas por conocer, sosegado por tantas cosas llega por fin al lado de la gemela que se ha quedado fuera –y a ser posible saber ¿Qué es eso que no puedes hacer y Cannette si?- cuestiono curioso, comenzado a creer que mejor era dejar todo como estaba pero y de ser asi aquello la curiosidad le carcomería por dentro disipando su sueño por no ser saciada con mas nada, le obligaría a pasar noches en vela atormentándose con sus pensamientos con el “ que hubiera sido si yo…” no, no es capaz de soportar aquello nuevamente.

Parpadea varias veces observado a Ankhiara ¿Por qué lucian tan parecidas y sin embargo todo en ellas parecía divergir? ¿se sentía atraído por ambas o solo por una de ellas? Negó, ni una cosa ni la otra era curiosidad, simple curiosidad.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Jue Jul 29, 2010 10:43 pm

Dentro de aquella pequeña casita sólo una cosa era el punto de atención, Cannette. Los cuatro ojos aparte de los de ella se enfocaron exclusivamente en el cuerpecillo de la bruja. La pelirroja simplemente responde con una sonrisa gentil, amable y que llena de esperanzas a los presentes. Se aproxima hasta el anciano en pleno silencio, admirando su silueta, su estructura, expandiendo su magia para poder ver tras su aura, sus problemas, divisar lo mal que se encuentra, el por que… Un oráculo nunca es preciso pero se aproxima a lo que puede ser. El anciano le muestra una herida, sí es una laceración bastante profunda, Cannette frunce el ceño pensando en las posibilidades de que este sobreviva si no se atiende pronto. El hecho es que son personas de escasos recursos y no podrían ir al hospital a que se les atendiesen como es debido. El por que llegaron hasta ese lugar era una clara señal de que debían ayudar no sólo a quien Cannette tiene enfrente si no también al joven Anuar que espera paciente fuera de la casucha.

Por su parte Ankhiara se quedo fuera de toda la problemática por una simple razón, ella no es mujer que ayuda a sus semejantes en una situación como esa, esta gemela siente una particular atracción por el ocultismo y la magia que utiliza para sus rituales es muy poco convencional. A diferencia de su hermana Ankhiara si puede pasar por aquellas brujas que hacen contacto con el demonio y cosas que la literatura, creencias, historias y demás se han estancado en la mente de los mortales. Así pues esta hermana no tiene la capacidad suficiente para realizar un hechizo o preparar una pócima que pueda ser de ayuda para quienes les darán de comer a cambio de su magia. Mordiéndose el labio inferior con impaciencia da un pequeño respingo al escuchar la voz de Anuar, lanza una mirada frívola a sus ojos para después desvanecerlo en el acto. No tiene ni la más mínima idea de que responder, por lo cuál de dice la verdad de una forma ¿Melodramática? - ¡Brujería! Eso es lo que Cannette sabe hacer y yo no… Los hombres de allá atrás quieren un hechizo que proteja sus tierras de zombis, brujas enfermizas, demonios merodeadores, vampiros sedientos de sangre, licántropos con ganas de matar, elfos y duendes tampoco son descartados… - Comenta con seriedad al principio pero arrojando una carcajada al final de todo eso, cruza sus brazos a la altura de su cintura, frunciendo el ceño con una mueca en sus labios bastante llamativa.

Piensa detenidamente las tonterías que le dijo a Anuar que en cierto modo esconden una verdad latente, resopla los labios y niega con su cabeza. – Somos brujas, pero ella es la divinidad y yo la perdición. El anciano tuvo un accidente hace un par de días con algo extraño, dudo que creáis en los cuentos de terror. Por eso omitiré esa parte, tiene heridas por todo su cuerpo, yo podría ayudar si se tratase de algo simple, pero su vida esta en juego… Reconozco que soy mala, quizá hasta perversa de una forma extrañamente aterradora, pero solo con quien se lo merece, además tengo hambre y es la única forma de que nos alimenten con lo que tienen o ¿No? – Una sonrisa amarga cruza por su rostro, una señal de que en su mente se paso una idea con terminaciones letales - … Existe otra forma, dejar morir al anciano y asesinar al joven… Matar y robar… Pero genera son más acciones que la sencillez de salvar una vida, entonces opte por decirle a Cannette que le curara – Se encoge de hombros, en realidad no espera que le crea, si lo dijo de esa forma fue simplemente para que se le tachara de loca y terminara por preguntar, no obstante, la verdad no puede ser disfrazada y menos cuando se le declara a una persona que ah demostrado ser más de lo que representa.

Algo extremadamente oculto es lo que existe en el joven Anuar, una actitud que llamó soberanamente la atención de las hermanas, pero desgraciadamente para Ankhiara es bastante prematuro poder confiar en él, esperará la reacción de lo que escuchó, escuchará y verá después de aquello. Si es necesario desaparecerle, la pelirroja no dudará en hacer lo que sus instintos le dictan para sobrevivir y así asegurarse que Cannette se encuentre como hasta ahora, simplemente en perfectas condiciones.
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Jul 30, 2010 12:25 pm

¿Por qué parecía mirarle como si le desease el peor de los males? Sus ojos aun asi no se inmutaron por el acto, los ajenos eran como una luz trémula, aveces vibrantes en algo que le hacia querer conocer mas de ellos, añorando seguir una conversación y otras veces aprecian decirle a gritos que se alejase, que aberraba su existencia y lo que el mismo significaba, no sabia ya sin sentirse fascinado o repudiar todo aquello.

Enarco una ceja observándole con incertidumbre –cree usted que no creo en todo eso- le cuestiono sin demasiado afán por querer continuar con su parodia, porque no pretendía tergiversar lo que de sus labios habia manado y sin embargo le parecía que no todo era una banal broma, sabia mas de lo que decía o decía lo que sabia fingiendo asi no hacerlo, en ese caso y si no estaba en lo erróneo en verdad se trataba de brujas ¿Cómo aquellas a quienes cazaban? Posiblemente, un sinfín de preguntas y cuestionamientos mal formulados comenzaron a surcar su mente como estrellas fugaces que dejaban tras de si una estela de incertidumbre y descontento, comprender, razonar, saber, no hacia en aquellos momentos nada de eso.

-quiza de haberle dicho esto a alguien mas te hubiese pillado por loca- aseguro con tranquilidad, como si todo estuviese ocurriendo en un segundo plano como si no estuviese implicado en todo aquello, no era solo un espectador era una pieza clave del juego y actuaba como si no lo supiese o quizá lo sabia demasiado bien –pero para tu buen o mal fortunio el destino se encargo de enseñarme lo que este mundo habita antes de conocerlas…creo lo que dices, de modo que son brujas- le dijo observándole con curiosidad mas no asi con ansias, porque era un desesperado lo sabia bien y ese tipo de emociones eran dignas de no dejarse siquiera entrever.

-no creo que valga la pena matar un alma joven por alimento…aunque fuese mas fácil o mas difícil, aveces la sencillez de la acción es lo que nos lleva a cometer el error- aseguro sin pensárselo dos veces porque no tenia tanta moral como para no verse capacitado de asesinar a alguien dada la ocasión, no le temblaba la mano ni se tocaria el corazón, eso lo tenia por seguro pero matar por simple capricho le parecía no por menos repulsivo, repulsivo en una forma conmovedora.

Relamió su labio inferior desviando la mirada a la choza de modo que en aquellos instantes dentro de ella se practicaba la brujería, sanaría a un anciano, sanaría una heridas y el estaba ahí, afuera, dejando que la curiosidad le carcomiera las entrañas como una furia encarcelada, y si no conseguía saciarse se alimentaria de sus sueños, liberaría la duda que crecería en sus pensamientos alimentada por el ¿Qué será? ¿Qué hubiera sido? No, no, negó de una forma apenas perceptible.

Recordó entonces sus palabras –la perdición, es imposible perderse si jamás uno se a encontrado…y uno tiende a perderse cuando pretende encontrarse, ¿Qué tan cierto es lo que dices? ¿y que tanta falsedad y arte hay en ello? ¿tus ojos saben mentir? Porque los mios no- pretendía encontrar la forma de saber cuanta verdad habia en sus palabras y le habia revelado algo que seguramente no debía haber hecho porque habia dos grandes incógnitas en sus acciones, cuando lo que decía no era asi lo que pensaba o sentía sus ojos se desviaban a algun punto inexistente, porque no sabían mentir y revelarían todo lo que con esfuerzo se esmeraba en hacer pasar por verdad por otro lado su flequillo permanecía sobre su frente porque para el, era una barrera que le impedía a sus pensamientos e ideas mostrarse ante los demás sin previo aviso, eran modos que habia ideado para resguardarse de una sociedad que pretendía ignorarlo y marginarlo, pero ahora su mirada estaba fija en la ajena, porque no mentia y no temia que se supiera la verdad de sus ojos.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Mar Ago 03, 2010 5:11 pm

“La bienaventuranza es para cualquiera pero no cualquiera la podrá identificar como tal”

La bruja siente una fuerte atracción hacia el jovenzuelo que bien podría tratarse de un vago interés, sus palabras no siempre se encuentran a la altura de la edad que posee. La trascendencia con la que se desenvuelve es tenaz, aterradora y delirantemente atrapante. Las respuestas que Anuar le dica después de sus cuentos infantiles no eran esperadas por la pelirroja, quizá alguna de ellas sí, pero no en ese contexto, no con aquellas intenciones. Guarda silencio prestando la atención debida a cada palabra que su acompañante decía, el análisis de las mismas le arrastró a una sola conjetura, él había vivido lo suficiente como para no cuestionar absolutamente nada. Las creencias de los individuos pueden variar de una forma de pensamiento a otra pero siempre son tan superficiales que siguen un único objetivo, sin expandirse más allá de lo que puede o no puede ser. Ankhiara sonríe al término de todo aquello, sacude su cabeza y exhala el aire acumulado en sus pulmones. – ¿Mis ojos saben mentir? – repite la pregunta con un tono de voz más bajo, una cuestión que le hace sonreír altaneramente. Un segundo después esa misma soberbia desaparece de su rostro, da un par de pasos hacia el frente hasta quedar a escasos centímetros de Anuar, lo mira fijamente a los ojos sin expresión alguna en su rostro. Inmutables sus ojos se clavan sobre los ambarinos de aquel joven, el color de las pupilas de la mujer era el mismo que el manto negro de la noche.

– No es necesario saber mentir con la mirada cuando puedo hacer que me creáis todo lo que yo os diga, incluso una simple alucinación depositada en el almacén de los recuerdos puede pasar desapercibida por la razón de quienes no comprenden este arte – Entre todas aquellas palabras, en el tiempo utilizado la bruja no dejo de verle a los ojos fijamente, sus labios escasamente se movían para pronunciar aquellas palabras, lo cual generaba algo en su físico completamente sombrío. ¿Algún cambio en sus facciones? No, nada. Una vez que le bruja se coloco frente a él y comenzó con su retorcido discurso no cambio de pose para nada. Pero no todo es para siempre, no hay nada en este mundo que sea verdaderamente eterno, ni siquiera la inmortalidad de los vampiros puede ser tomada como tal pues tarde o temprano los rayos del sol los alcanzarán. La bruja coloca sus manos sobre el rostro de Anuar, sus ojos se entrecierran dándole espacio a la duda – La perdición siempre esta allí, las palabras tienden a enredar nuestros sentidos. Matar nunca ah sido una opción si en verdad hubiese sopesado esa idea, Cannette no estaría allí adentro. Sí, somos brujas, no es buen ni mal fortunio… Simplemente es lo que ocurre justo ahora. Si alguien más hubiese estado aquí en lugar de vos, jamás le habría develado la verdad. Vos creéis en esto por que sois transparente – Una a una las preguntas y comentarios fueron respondidos por Ankhiara, desde la última parte que cuestionó hasta aquella que lo inició todo. Una sonrisa se asoma por la comisura de sus labios, sus ojos pasan del negro penumbroso a un ambarino repentino. Suelta el rostro del joven y retrocede la misma cantidad de pasos que dio antes, siempre en silencio. Sin dejar de ver las pupilas de Anuar, ese par de ventanales que le transportan hasta su alma, es verdad el humano no sabe mentir si sus ojos encuentran cara a cara los de otra persona, pero para todo hay excepciones.
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Ago 03, 2010 11:29 pm

La misma pregunta que habia formulado anteriormente escapa ahora de los labios de la gemela que yace frente a el, no puede mas que enarcar suavemente una ceja desconforme con la respuesta que pretende ofrecerle y aun asi haciéndole sentir intrigado con ansias de escuchar sus demás palabras que y pese a todo lograron encantarlo, observa su rostro estático y sereno tan cerca del propio, sin inmutarse ni un ápice, sin moverse ni un palmo sino mas bien solo observando aquellos negros ojos que mas le parecían dos cuencas, si aquella mirada revelaba su alma cualquier podría caer en el error de pensar que aquella joven no poseía una.

-es necesario- repitió después de escuchar su explicación debiendo oponerse a aquello –porque si le viese entonces en aquel estado a los ojos estos mismos me dirían el engaño que estoy sufriendo…no de mucho serviría evadir a la razón y otros medios que dejan que desear, los ojos no se conectan aquí, -le dijo señalando con su dedo índice la frente ajena –solo los de la gente de pensamientos pobres y escasa visión- aseguro encogiéndose de hombros, y el no era uno de ellos, veía con los ojos de la imaginación, lo improbable y lo indebido, su propio ser asi lo era, inigualable, insoportable, inmoralmente perfecto porque pese y a sus defectos era perfecto, perfectamente humano.

-y nada ocurre porque si, una cosa lleva a otra, una cadena y nada puede romperla porque nadie puede no hacer nada- sus pensamientos aveces le llevan a caminos que ni el mismo conocida, senderos peligroso por lo que aveces desearía no andar y que mas sin embargo decirse escarpar con ayuda de su retorcida imaginación, por un artista es incomprendido en la medida en que la sociedad asi lo dese –transparente- repitio casi carraspeando, no deseaba ser transparente no quería que ella joven supiese todo lo que su interior resguardaba, pensamientos tan privados, un pasado tan turbio que ni el mismo podia creer por verdad, sentimientos nunca antes revelados ni a la mas minima señal de vida humana, nunca, negó con suavidad desviando su mirada, casi ansiando escuchar lo contrario, sus manos le soltaron alejándose de su piel, aquellas tersas manos que no habia sentido en toda la charla, por sus palabras le embalsamaban y encandilaban de un modo tal que le sorprendía a si mismo.

-no digas que soy transparente- le pidió de una forma seria –porque aunque lo digas no asi lo soy, compárame mejor con un laberinto y te sonreiré dime que soy un libro y te enseñare a leerme, inclusive píntame de negro y di que no me entiendes, pero no asi que soy transparente porque dejare de serlo porque en ningun momento e pretendido eso- le observo unos instantes desviando seguramente sus amielados iris –porque han cambiado de color tus ojos- le cuestiono repentinamente.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Jue Ago 05, 2010 11:35 pm

- Para ser un mortal más, pensáis de forma bastante semejante a lo que no deberéis aceptar – Comenta la chica con el ceño fruncid sumergiéndose en las posibilidades de encontrar a alguien como Anuar en el basto mundo. Encuentra esas probabilidades casi remotas, todo para Ankhiara tiene un significado “¿Por qué él? ¿Por qué ahora y no mañana? ¿Por qué en París? ¿Por qué un hambriento igual que yo? ¿Por qué un joven y no un anciano? ¿Por qué? ¿Por qué?” En su retorcida mente un disparate de cuestiones se expresan cual cañones, disparan una tras otra sin permitirse un previo espacio para una duda, una hipótesis, una amarga teoría. La bruja se muerde el labio inferior, esa pelirroja no es tan inteligente como su hermana, las palabras que suele decir son pronunciadas por su instinto, nunca se fundamentan pero las de Cannette ¡Por Dios! Las de Cannette siempre poseen un propósito escondido.

El frágil cuerpo de la mujer reposa en el muro de la casa, su espalda choca con la pared y siente el frío de la piedra al contraste de lo cálido con el sol de aquel hermoso día. Aún se cuestiona en silencio la extrañeza que posee Anuar, encuentra esa delicado interés en el chico y sonríe con poca elocuencia, quien la observa podría jurar que se burla de las palabras que despide el joven, quien le juzga podría decir que es una mujer más en este mundo que perdió la cordura que tantos presumen tener pero ven extraviada incluso en su propio reflejo al no reconocerlo. Sacude su cabeza para incorporarse y sus pies tambalean por el acto, puede deberse al mareo ocasionado por el movimiento de su cabeza o por una desnutrición en su cuerpo, cualquiera que sea la respuesta no importa mucho por ahora – Los de pensamiento pobre y escasa visión, es lo que más abunda en este mundo ¿No? Lástima por las torpezas de sus creencias sustentadas al igual que todo, en la nada – Su voz es un leve susurro comparado con el decir del viento, una sonrisa altanera se deposita en sus labios, la bruja no pretende que esa mueca se vea de esa forma pero la curvatura de un solo lado en su boca es lo que representa.

Abre los ojos como platos ante la explicación de Anuar, eso si fue completamente extraño. A las personas les gustaría que se les dijera que su aura es transparente, pero a él… Ankhiara suspira escuchando atentamente lo que el joven tenía que decirle, esta una vez que calla y cuestiona sus ojos baja la mirada como quien no quiere ver más nada, como una persona que se encuentra en pleno arrepentimiento de sus actos, más esa sensación provocada por la conciencia no es ejecutada en la bruja, después de todo lo que ah hecho y sobrevivido para que su hermana se encuentre bien el arrepentimiento vine sobrándole. – No creáis en todo lo que os dicen, hasta la transparencia del más hermoso diamante posee vorágines en su estructura, si no me lo creéis, podéis observarlo – Extiende su mano crispada en un puño con una sonrisa angelical en su rostro, con la mano libre realiza un ademán para que Anuar se aproxime a ver de cerca lo que tiene que mostrarle la bruja. La abre lentamente y en silencio. Algunas palabras salen de sus labios, palabras en una lengua extraña, completamente inentendibles para la mayoría. En su palma una pequeña joya se abre paso, es un perfecto espejismo de lo que es un diamante – El cambio en mis ojos responde tu pregunta, no saben mentir… Es el estado de mi ánimo quienes los rigen, pero igual pueden engañaros, no os fíes de alguien que puede hacer esto – Señala con su mano libre la joya que se encuentra en su palma. Un segundo después se escucha un fuerte estruendo dentro de la choza…
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Ago 06, 2010 12:09 pm

Suspiro negando –eso difiere en cada uno, lo que para usted podría ser no aceptable podría ser para mi quizá algo rutinario- aseguro observándole, comenzaba a preguntarse si dada la ocasión el mismo podia llegar a ser tan atrayente y repulsivo como Ankhiara, por que sus palabras le indicaban que del mismo diablo se trataba, que no se fiase de ella y por el contrario que se alejara, que se fuese lejos donde nunca mas tuviese que verla, donde ella ya no pudiese arrastrarlo a su averno y sin embargo levantaban en el una curiosidad tal que debía dejar de lado aquella parte de su conciencia que le dictaba que hacer, aquella que como un susurro apagado habia decidido olvidar, la parte cuerda de su ser, la única que quedaba.

Repulsivo, aquello era como veía sus gestos, altivos, irónicos, cínicos, casi estrafalarios, casi…lo eran y aun asi bellos en su peculiar e inusual manera no pretendio ya contestar aquello, porque no veía la forma de hacerlo sin dejar que un atisbo de molestia fuese tangible en sus palabras y sus gestos, mas fácil era…no no lo era porque quedarse callado es jamás una opción para el –lamentablemente pero no se necesitan de creencias absurdas para crear en las personas una pobre visión- la curiosidad y atracción que sentía se habían mezclado ya con la repulsión y hastio de lo que jamás será y que aun asi pretende ser.

-nada lo es todo ni nadie es nada…lo se bien, pero intentas comprender lo que no sabes-
le explico observando el diamante que comenzaba a formarse no por ella le hubiese dicho sino porque era un acto bello por apariencia propia –no me fiare de ti…no hay cuestión en eso- porque con lo poco que logro hablar con ella en su interior se ha levantado un sentimiento incomprensible a su conocimiento, algo que no le agrada en lo absoluto. Alzo la mano intentando tocar aquello que sobre la palma de la joven yacía, todo hasta que el fuerte sonido dentro de la choza se hace audible y sin pensarlo dos veces abrió la puerta de par en par, quizá una acción torpe, quizá demasiado precipitaba, lo que fuese lo habia hecho ya.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Dom Ago 08, 2010 4:54 pm

Ankhiara no discutiría la perspectiva que cada ser en su cultura posee, las creencias de los humanos pueden ser alteradas por su propia estructura, ideas que sobrepasan el entendimiento que muchos pero que para otros simplemente suena más que absurdo. La bruja no se encuentra allí para cuestionar a nadie, difiere bastante en lo superficial de las personas pero tampoco intenta hacer que se genere una secta en su nombre para que le sigan ciega y torpemente. Las palabras que se despiden desde la garganta de Anuar solo esbozan una cálida sonrisa en los labios de la chica, misma que e muestra que no todos los mortales son un desperdicio de la sociedad, existen incluso seres con la humildad del pelirrojo que sorprenderían inclusive a los Dioses con la mejor divinidad posible. Entonces y efímeramente puede existir una pequeña, abstracta, absurda, paradójica posibilidad de que el humano, el mortal que ahora mismo deambula por las calles, copulando entre lo desconocido y la comprensión, tenga una esperanza en aceptar lo que es meramente extraño, adoptándolo como un espécimen más en la gran cadena de individuos únicos… ¿Quién en este mundo es idéntico a otro por completo?

Probablemente la bruja frente a l joven no sea una mujer con la sabiduría suficiente para considerarse una mente brillante, el estudio, la comprensión, la búsqueda del saber no se encuentran entre los archivos secretos de su mentecilla, Ankhiara simplemente no es su hermana. Vive como comprende las cosas en el instante, sobrevive a las adversidades. Ella no es quien para cuestionar las creencias de los mortales mucho menos la persona indicada para abrir la mente de los ciegos y hacerles explorar las alternativas que la tierra les propone, pensar de esa forma aumenta la tensión en la bruja, enreda sus ideas, enmaraña sus primitivos conocimientos. Al término de su filosofía mental sacude su cabeza, una táctica que realiza para sacudirse de forma casi literal el dolor provocado por sus pensamientos, esas malditas cuestiones que le llevan siempre a una relativa respuesta, generando una incógnita más grande que aquella que inició el movimiento en sus neuronas.

Repulsivamente arrogante. Es la imagen que se ven ella en todo momento ¿Por qué desvanecerla con palabras intelectuales que no sabe exactamente de donde las ha sacado? La vida es fácil mientras se ignora lo que no se comprende y esa maldita bruja sabe específicamente el significado de la frase. Es por ello que simplemente calla, no tiene palabras mejor estructuradas, no siente el deseo de irrumpir con su voz el silencio generado entre ambos cuerpos. Observa con atisbo de niña inquieta el acercamiento de Anuar a su mano, no puede lastimar a alguien que sin si quiera sospecharlo toco brevemente el corazón de la dama, no puede ejercer alguna herida sobre un sujeto que se instalo en su mente para darle dirección a un nuevo estudio, por más que lo desprecie hay cosas que captan su atención lo suficiente como para emprender un nuevo proyecto y ese joven Anuar es una de ellas. ¿Pueden los ojos de Ankhiara esconder sus verdaderas intenciones? ¿La bruja es realmente tan cruel? ¿Quién nace con la maldad en su sistema, jamás posee redención alguna?...

Dentro de la choza, las cosas no resultan exactamente como se esperaban. Cannette no posee la habilidad suficiente para sanar por completo al anciano. Una herida provocada por una bestia hambrienta deja una secuela difícil de borrar. La vida de un pobre hombre esta en juego más la bruja no puede hacer nada para ayudarle. Es aquí donde las fantásticas leyendas de los mortales cobran vida para dejar una enseñanza más profunda que una simple moraleja, es en este momento donde las pesadillas del hombre se resumen a la perdición de toda una vida en un simple suspiro, culminando con lo verosímil de su fe. – ¡No puedo! – Es lo único que escucha tras el estruendo, las manos de Cannette se dirigen especialmente a su rostro lleno de vergüenza, decepción, arrepentimiento y un posible dolor ajeno… ¿De qué se trata todo aquello?
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Dom Ago 08, 2010 8:30 pm

Entro en el lugar justo para escuchar aquellas palabras -Cannette- llamo en voz baja observando la escena con la curiosidad tangible y casi palpitandole sobre las manos aquellas que antes se habian posado sobre las ajenas alzando en su interior un sentimiento que nunca antes habia experimentado, aunque la incertidumbre no le dejaba empaz debía admitir que no estaba seguro de querer saber que era aquello que con tantas ansias esperaba descubrir, curiosidad e interés claro estaba, necesitaba saber mas de aquellas jóvenes y quiza por haber entablado cuna conversacion menos amenas y mas filosófica con Ankhiara era aquella quien le captaba su atención aunque la otra gemela no iba demasiado atras, siendo no la antagónica sino la heroina de la anécdota aunque pareciese no poder asi ayudar al anciano y su hijo.

Miro de soslayo a Ankhiara como cuestionado que era lo que debia hacer, no queria ver a la pelirroja de aquella manera en que casi le era doloroso aunque tampoco queria inmiscuirse en algo que talvez era mejor simplemente olvidar, avanzo algunos pasos apoyando su mano sobre el hombro de la gemela abriendo y cerrando repetidas ocasiones sus labios para intentar que de esos algunas palabras de apoyo saliesen y le animasen un poco, aunque no solo ella debia sentirse decepcionada sino tambien el anciano porque mas facil era jamas haber tenido una oportunidad sino solo un fin seguro, a haber sentido con tanta cercanía la salvación que efimera como habia sido se habia escapado entre sus dedos, aquello debia ser un golpe tan mortal como la muerte misma.

Al final sencillamente se quedo observando su espalda mordiendo el interior de su mejilla mientras se debatida de que decir y que callar, nunca habia sido bueno mostrando ningun sentimiento, cariño, arrepentimiento, nisiquiera brindando palabras de apoyo -intentaremos algo mas- aseguro en un tono casi inaudible, el no sabia de medicina pero seguramente podian hacer algo, cualquier cosa.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Lun Ago 09, 2010 10:02 pm

"El sacrificio"

Maldita sea la hora en la que Cannette retrocedió de esa manera. Interrumpió su magia basada en una torpe creencia alojada en su interior, es el miedo del completo fracaso lo que la arropa sin dejarle paso a su fuerza. Sus manos titubean, sus ojos se pierden una y otra vez hasta que la puerta se abre mientras ella grita que no puede hacer nada. Del otro lado de la puerta el joven Anuar atraviesa la casa más confundido que nunca, la bruja no puede verle el rostro, esta sumergida en sus propios pensamientos mientras la llama en la pupila de los extraños poco a poco se extingue. La esperanza que as hermanas había depositado en sus corazones ahora se convierte en nada, pues la gemela de nombre Cannette se rehúsa a terminar su trabajo. La frustración se cierne sobre ella impidiendo el paso del raciocinio, su cabeza se encuentra inmiscuida en tantos hechizos, tantas malditas palabras que se le vienen a la mente pero que ninguna puede ayudar al pobre hombre, repasa sus estudios, los pergaminos encontrados, las enseñanzas de algunos gitanos, todo… Purga su mente instantáneamente, buscando, queriendo encontrar la respuesta a sus dudad pero no existe ninguna letra, ningún código que pueda en esta ocasión sacarla de su temor. Las citas en latín, hebreo e incluso griego antiguo no poseen la voluntad que debe tener la bruja al ejecutar ese tipo de hazañas, si tan solo pudiese…

Su pensamiento es interrumpido por el tacto de una mano sobre su hombro, continúa con el rostro sumergido en sus manos, pero observa por una abertura al dueño de esa mano. Es el silencio instaurado en la habitación y la mirada incomprendida de Anuar lo que hace que la bruja regrese a sus sentidos, a su cordura… Los segundos pasan rápidamente por su rostro, del otro lado de la habitación Ankhiara le observa con el seño fruncido, tampoco esta consiente de lo que esta pasando. Un par de segundos atrás los ojos ambarinos del humano se posaron sobre ella con esa mirada de soslayo, Ankhiara pudo haberle dicho claramente que era lo que estaba ocurriendo pero al quedarse por fuera de la puerta dejo ver que no tenía la más mínima idea en su interior. Justo cuando Cannette posa sus ojos ambarinos en los de su gemela, Ankhiara comprende el temor de su hermana, sin duda alguna se trata de un alma pura que no le desea ningún mal a nadie. Corta el camino que le separa del cuerpo del hombre, observa con detenimiento las heridas del mismo, toca su frente con delicadeza, sonríe con un atisbo de ternura y toma la mano de Cannette al mismo tiempo en el que Anuar procura tranquilizarla.

El brazo libre de Ankhiara cubre las heridas del anciano, si bien no es por completo, es el inicio para darle rienda a la sanación que se llevará a cabo en ese preciso momento. – Hermanita… - Susurra delicadamente jalando un poco el cuerpo de Cannette en su dirección, esta levanta la mirada, observa a su hermana con desdén ¿Cuánto tiempo hace que Ankhiara no intenta ese tipo de magia? Cannette sacude su cabeza, arquea una ceja arrojando una mirada ingrata a su hermana, no esta segura de confiar plenamente en lo que su gemela trata de hacer, pero si ella no puede encontrar la solución más simple para la salvación de ese anciano, entonces no puede hacer nada más que seguir el juego de Ankhiara – Tranquila, esto igual a la necromancia… Solo que él aún esta vivo – Sin duda laguna las palabras de la bruja fueron elegidas para darle confort a su hermana pero tan solo el hecho de utilizar la palabra necromancia hizo que Cannette flexionara su mano dejando la brecha en su interior a la duda. Fue una fracción de segundo meramente escasa, pero la pelirroja obtuvo una batalla interna en la cual terminó por cederle el poder a su obscuridad, esa que aún no envuelve por completo su esencia, aquella penumbra en su corazón que aún es desconocida por Cannette pero que un día determinado aflorara para hacer sucumbir a todos sus enemigos.

Es así como el ritual comienza, Ankhiara coloca su mano sobre el pecho del anciano, simuladon coger su corazón entre sus dedos, su hermana cierra los ojos concentrándose. Un halo de luz se instala en la mano de Ankhiara, misma que posee figurativamente el corazón del mortal, la bruja cierra sus ojos al igual que su hermana Cannette y se concentra exclusivamente en traspasar la barrera de su cuerpo con su propia energía y concederle al anciano un poco de su espíritu, de su vitalidad, de sus palpitaciones, de su alma, de su energía… De cierta forma es la concesión de un poder proveniente del aura de la bruja al cuerpo del humano para que este tenga la energía suficiente para sanar sus heridas, poco a poco y mientras el halo de luz se intensifica las laceraciones en el cuerpo que descansa en una pequeña cama, se cicatrizan, se cierran ante la vista de los presentes que aún mantienen sus ojos abiertos. Los labios de la bruja que sostiene en sus manos la vida del anciano se abren para darle paso a un par de palabras en latín - Vade retro, Mortis! – La respiración del cuerpo en cuestión aumenta a sobremanera, mientras que las palpitaciones del corazón de Ankhiara disminuyen, conforme el anciano se recupera la vitalidad de la bruja disminuye. Las yagas del mortal son sanadas inverosímilmente. El halo de luz que posa en la mano de la bruja se desvanece poco a poco, el viento sopla de ningún lugar irrumpiendo en la habitación sin ser llamado, sin ser invocado. Cannette siente la debilidad de su hermana y le ayuda a incorporarse nuevamente, desgraciadamente el consumo de su energía es más grande de lo esperado, Ankhiara se desfallece… pero su obra ah culminado…
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Ago 09, 2010 11:32 pm

Le habia dejado ir cuando la otra gemela habia solicitado su presencia y habia observando con curiosidad, una que le consumía desde el mas profundo recoveco de su alma, prendiendo su mirada como dos tizones al rojo vivo siendo extinguidos lentamente por lenguas de fuego que encendían sus iris en un dorado que mas le hacia lucir como oro liquido, parecía que algun codicioso hubiese derretido su fortuna y sin poder separarse de ella se la habia vertido en los ojos, negó, que pensamientos tan incoherentes eran aquellos se trataba meramente de caprichos de la genética que sus ojos pudiesen diferir en esas dos tonalidades tan parecidas y que sin embargo podían diferenciarse con facilidad, el amielado para el sosiego, el dia a dia en una sociedad y una vida poco prometedora sino mas bien decadente y aquel dorado, que se mostraba solo con los sentimientos mas fuertes.

Sus labios se entreabrieron dejando tangiblemente un asombro en su mirada y el resto de su rostro que se compungía por la curiosidad la misma que le impedía apartar la vista, aquella ilusión en la mano de la joven le hizo helar la sangre por fracciones de segundos, necromancia recordaba entonces porque era que las brujas eran perseguidas cuales rabiosos animales y llevadas a la muerte en las torturas y formas menos imaginables, siendo abrazadas por el fuego o devoradas por el mar, siendo degolladas o laceradas, era barbárico todo aquello pero habia dicho ya, era una época decadente.

Aquel corazón que mas parecía una resplandeciente estrella le hizo percatarse del poder que ambas poseían, dones que ante la vista de muchos debían ser una maldición algo por lo que ser perseguidas eternamente y por eterno se refería hasta el dia en que las atrapasen porque nada era perpetuo ni perfecto todo tenia su fin, su defecto y la vida no debía ser la excepción, eran como las cuestiones ninguna incógnita no tenia una respuesta amenos que el interlocutor pereciera en el momento, solo la muerte no tenia solución…¿y la necromancia? No, eran temas que si bien no tabúes para el si demasiado complejos y revolucionarios en los cuales dentro de la medida preferiría no inmiscuirse, aunque aquello habia sido magia, el hombre antes demacrado lucia ahora rejuvenecido.

Se apresuro hacia el desvanecido cuerpo cuando este pareció caer, rodeando su cintura con una de sus manos y apoyando la otra sobre su espalda, procurando no dejar caer su cuello en aquel ángulo que de ser mas amplio algunos centímetros resultaría en la muerte, la herida le atormento por el esfuerzo de sujetarla, la piel se tiraba de los hilos estirándose hasta el punto de amenazar con desgarrarse, apretó los parpados con fuerza atrayendo el cuerpo de Ankhiara contra el suyo para que fuese su soporte, suspiro ampliamente buscando con la mirada donde poder acostarla, sus pensamientos divergían pero el asombro y curiosidad le carcomían.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Mar Ago 10, 2010 4:51 pm

En el preciso momento en el que la bruja cierra sus ojos y se deja caer al abismo de una forma bastante literal, su hermana sacude fuertemente la cabeza. Ese era el tipo de cosas que deseaba evitarse, la manipulación de los muertos a través de la necromancia es estúpidamente fácil, pero el recrear una energía lo suficientemente fuerte para arrancarle de las garras a la muerte el alma de alguien más es un completo suicidio. El anciano se encontraba más cerca del bajo astral que en la propia dimensión de las brujas. Sin saberlo Ankhiara se convirtió en el punto de admiración de su hermana, aunque claro aún continúa negando los métodos que la bruja obscura utiliza.

Los movimientos de Anuar fueron más rapidos que los de Cannette, se apresuro al lado de las hermanas para reposar el cuerpo de la desfallecida sobre el suyo. Una mueca de dolor fue perfectamente encontrada en sus facciones por los ojos de la chica que aún permanece consiente. Se muerde el labio inferior con el nervio a flor de piel. Esta completamente sumergida en sus temores, en lo que puede o no dañar a su hermana mientras permanezca en ese letárgico estado. Por una parte Cannette esboza una sonrisa diminuta en sus labios pues acaba de ver que su hermana aún conserva su corazón para con los demás y no exclusivamente con ella. La bruja esta tan acostumbrada en la hostilidad de Ankhiara que sus palabras, por más hirientes que sean para un completo desconocido ya no se marcan en su cuerpo como espinas, después de todo es Cannette quien repara los daños de su hermana.

Desde una perspectiva diferente Ankhiara siente caerse al vacío en cuanto sus ojos se cierran, la adrenalina recorre su estómago convirtiéndose en un fuerte vértigo, lleno de temor y desconfianza. En ese sueño tan inhumano no puede ver absolutamente nada, es como si la obscuridad le rodeara por todas partes y cayera hasta el fin del los tiempos. Un abismo que no tiene fondo alguno, la pesadilla más destacada en sus sueños, perderlo todo y quedarse sin absolutamente nada, ni siquiera la mirada desconcertante de Cannette, esa que reprime todas y cada una de las decisiones tomadas. Quiere gritar pero de su garganta ninguna tonalidad de voz se asoma, las lágrimas de sus ojos no se desprenden de sus pupilas, el silencio que abraza su frágil cuerpo es abrumadoramente letal. Siente la impetuosa necesidad de salir y correr por todas partes pero sus pies no reaccionan, aún se encuentra cayendo dentro de aquel agujero negro. ¿Y su repulsiva ferocidad, irreverencia y valentía, dónde fue que se perdieron?

Cannette saca una pequeña daga que trae consigo escondida en su pierna casi a la altura en donde las mujeres de un desconocido oficio posan su liguero. Corta su palma izquierda – Después de esto os recompensaré, lo prometo – Sin previo aviso la mano que posaba en la cintura de Ankhiara por parte de Anuar fue retirada de allí por la suavidad de un movimiento de Cannette. Esto hizo que el cuerpo de la bruja desfallecida colgara de una forma descomunal, siendo sujetada por tan solo un brazo del joven Anuar. La hermana consiente sonríe con un poco de color en sus mejillas, es un arrepentimiento previo a lo que realizará. Pasa la daga por la palma de Anuar, la sangre brota de allí al igual que la propia. Rápidamente busca la mano de Ankhiara y en lugar de realizar una cortada simple, atravesando la palma de su mano como con la de Anuar y la suya, Cannette dibuja una estrella de cinco puntas sobre esta. Arroja la daga por un lado, coloca la mano de Anuar y la suya juntas sobre la mano inerte de Ankhiara, la sangre de los tres chicos se mezcla. Cannette le ayuda al humano a sostener el cuerpo de su hermana, se aproxima a su oído y le susurra – Quédate con nosotros –

Un ligero espasmo recorrió el cuerpo de la inmóvil mujer. En aquella penumbra de la cual era víctima un efímero resplandor le advierte que su vida es amenazada. Se aferra fuertemente a una esperanza indiscutible en su interior y poco a poco la terrible obscuridad se desvanece. Sus ojos se abren lentamente, lo primero que su visión puede discernir es el rostro de Anuar, su mano libre se aferra a su cuerpo mientras su ceño se frunce y una vorágine le cruza por la cabeza ¿Qué fue lo que paso? Se pregunta, jamás en su vida algo como eso le había ocurrido, es entonces que recuerda el por que no ayuda a las personas a menudo.
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Ago 10, 2010 7:46 pm

Le sujetaba con firmeza sin importarle ya su dolor, habia lidiado con peores en circunstancias menos relevantes, apoyo la que tenia en su espalda en su nuca, sujetando por detrás de su hombro con el resto del brazo, bridándole un soporte que le impediría caer amenos que el la soltase y era algo que no tenia planeaba hacer, una acción tachada por su mente mucho antes de siquiera ser marcada como posibilidad.

Volteo a vera a Caneette cuando esta dejo escapar unas palabras de sus labios ¿recompensarle? Pero si no habia hecho nada, su ojos ahora color de oro se fijaron en sus acciones perturbándole hasta el punto de pensar en retroceder, seguramente tenia sus motivos y no debía desconfiar de ellos, no por el momento, sintió como sujetaba su mano obligándole a estrechar el cuerpo de Ankhiara contra el propio, de lo contrario terminaría resbalando y dando de llano contra el suelo, era una cercanía que le turbaba, el peso del inerte cuerpo recayó sobre uno de sus brazos tensándole aun mas el cuerpo, su rostro se compungió cuando uno de los puntos se solto desgarrando su piel –que- cuestiono sin lograr terminar su incógnita, cerro instintivamente su mano al sentir como de esa comenzaba a manar sangre escarlatina como si de un manantial se tratase, sentía el calido liquido manchar su mano y comenzar a gotear paulatinamente, aquel liquido vital.

Dejo que moviese su mano a su antojo, sintiendo dos tactos diferente contra la misma, soltó un insonoro jadeo al tiempo que algo se revolvía en su interior, una fuerza que habia estado dormida toda su vida o algo que acaba de nacer, cual fuese el motivo se encontraba ahora observando el inerte rostro de la joven a la cual aun sujetaba con arraigo, por si bien poco tenia de conocerla su muerte seria algo trágico, no como si un extraño pereciera ante sus ojos sino como a alguien a quien celosamente se le guarda algun tipo retorcido de aprecio, su sangre se mezclo en los cuerpos ajenos y asi recíprocamente.

Observo aquellos reacios ojos sintiéndose aliviado de que Cannette hubiese logrado despertarla de aquel letárgico sueño al cual parecía haber entrado como las princesas en los aberrantes cuentos de hadas, aquellos que le enseñaban a los inocentes infantes una vida que no existía, una felicidad tan lejana como el inicio mismo, bajo un hechizo de su propia cuenta –estas bien- le cuestiono en voz baja soltándola con lentitud para que se apoyase del suelo y mantuviese el equilibrio, sin percatarse que el blanco de su camisa habia sido teñido con su propia sangre, apenas y un manchón causado por el desgarre de la herida.

Por un segundo le pareció haber sentido otra clase de conexión con aquellas dos jóvenes, una que se desvaneció tan pronto como pensó sentirla.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Vie Ago 13, 2010 10:04 pm

La pregunta de Anuar resonó en la cabeza de la inerte bruja, se incorpora hábilmente en un par de movimientos. Se pone de pie, sacude su cabeza, sonríe a su hermana Cannette quien la observa con ojos llenos de angustia y desesperación, desvía la mirada hasta el joven que sin pensarlo dos veces sujeto su cuerpo – Sí, gracias… - Musita con voz cansada, al parecer su respiración aún no se recupera del todo y necesita espacio para llenar sus pulmones de aire, más su atención es completamente ocupada por sangre que no es de su cuerpo. La camina de Anuar se mancha de sangre, poco a poco la sombra rojiza de esa prenda se expande, no es necesario hacer explicaciones en un momento así, la bruja se arrodilla y abre la camisa del humano, rompiéndola para poder observar su pecho. Su mirada se clava en él aún pese a que ella se encuentra por debajo, su ceño se frunce y en una pregunta silenciosa la mirada de la chica lo dice todo “¿Por qué lo hiciste?” No comprende las razones, los motivos que pudo tener el joven a ayudarle de esa forma cuando hubiese sido preferible que se quedara lejos de la situación, así no saldría lastimado como ahora lo estaba.

Dentro de toda la conmoción el anciano se pone de pie en un salto, toma del brazo a Cannette y grita con pánico - ¡Son brujas! ¡Deben ir a la hoguera! – La mirada de Cannette se posa en los ojos del hombre a quien le han salvado la vida, este no miente, la hermana cautiva de esa atadura, lo puede presentir, ese desgraciado ser quiere arrastrarlas a una muerte segura. Los ideales de esa persona no permiten aceptar las cosas extrañas, aquello que no comprende, su mente se encuentra completamente cerrada y pese a que su hijo le dice una y otra vez que esas “brujas” le han salvado la vida, el hombre no comprende, jalonea, lastima, empuja el cuerpo de la muchacha, hasta que esta logra zafarse de su atadura. Deben salir de allí lo más pronto posible, el anciano ha enloquecido por completo, esta buscando entre sus cosas un algo para terminar con la vida de las gemelas, al igual que la de Anuar, sin querer el humano se vio inmiscuido en una cacería involuntaria de brujas y él es uno a quienes hay que cazar.

{FDR: Perdonad la brevedad del post}
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Ago 13, 2010 11:43 pm

No hizo amago algun por detenerle cuando comenzó a desabotonar y mejor dicho romper asi su camisa, porque estaba ya manchada con su propia sangre vertida de la mas reciente de las heridas y mentir o intentar cubrir la misma seria tan inútil como pretender que no estaba ahí y no dolia, negó suavemente observándola ante aquella incógnita que sin ser pronunciada parecía manar bien formulada de sus ojos en aquel lenguaje que conocia por ser los propios igual de expresivos, porque habia veces que las palabras quedaban de mas –es algo que ni yo comprendo- se limito a decirla con seriedad y era la verdad, no sabia a que se habia debido su rápida reacción o su inútil preocupación por las gemelas, por una mas que por la otra pero a fin de cuentas por ambas.

Giro el rostro rápidamente al escuchar aquellas exclamaciones, su facciones se vieron surcadas por el enojo, uno que muy a su pesar no debía estar ahí porque no le ofendían a el y sin embargo le molestaban sus palabras y sus gestos de desprecio hacia la ayuda brindada, habían arriesgado sus vidas por aquel desdichado hombre y ahora asi sin mas después de ser sanado pretendía gritar su verdad a los cuatro vientos, ojala el mundo colapsara sobre el y nadie mas volviese a pretender tender su mano.

Se levanto con rapidez andando hacia el hombre para empujarlo con fuerza y alejarlo asi de su búsqueda, no sabia que debía hacer huir era ahora una idea tentadora pero habia visto a las gemelas, podia dar una descripción de ellas y no seria nada difícil encontrarlas ¿Cuántas veces uno ve a un par de jóvenes de fogosa cabellera y rasgos tan similares? Cuando mínimo para el, era su primera. El joven hijo del anciano le ayudaba a su padre mientras el pelirrojo aprovechaba la conmoción para correr hacia las gemelas y sujetar la mano de una y otra y tirar de ellas hacia el exterior de la choza, huir era la opción mas tentadora hasta el momento pero todo seria decisión de las brujas, ayudaría solo si asi ellas decidían hacer algo, correría a su par si necesitaban esconderse mas si por el contrario sus mentes planeaban un fin mas siniestro…no las abandonaría, no a aquellas alturas.

{sin cuidado =)}
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Sáb Ago 21, 2010 10:43 pm

Algo completamente inestable. Dentro de Cannette una reacción se llevo a cabo a partir que aquel anciano decidió darles caza a ambas brujas. El cólera en su pecho es muy poco descriptible pues no existen palabras de odio que puedan hacerle frente al coraje que siente en su interior. Es verdad Cannette es la bruja buena y aquella que debe ayudar a sus semejantes y a los que no lo son también, pero no todo en esta vida mantiene puro su manto, no siempre se puede se puede ser completamente benevolente sin terminar en sanatorio mental gracias al aprovechamiento de los humanos ¿Qué fue lo que cambió en la bruja?

Frunce el ceño pensativa, reconoce la perdición en la que se encuentran. Es un pequeño detalle que dejaron escapar, es la espada y la pared. La vida es tan estúpidamente relativa y el cambio de pensamientos es aún más bestial que lo más terrorífico en esta tierra, todo cambia constantemente, nada prevalece en lo estático, todo se mueve… Pero no a la velocidad con la que esa bruja cambió de opinión… El tacto de Anuar en su brazo le fue completamente indiferente, la calidez en la piel del muchacho no fue percibida por lo gélido en el corazón de la dama, esta llena de un sentimiento tan extraño, tan aterrador, es su odio, ese maldito odio que mantiene sumergido en sus entrañas para no demostrarle a nadie esa faceta a la cual sucumbe cuando no puede más y explota como puede o no hacerlo en este preciso momento.

- ¡Carajo! Y yo que continúo con hambre – Ankhiara realiza un mohín y siente que una carcajada se escurrirá a través de sus labios, le es cómico todo lo que esta ocurriendo, al ser una bruja pudo adelantarse a lo que ocurriría pero también era bastante predecible en lo que terminaría todo aquello. En medio de toda la faena, la bruja reconoce el mal comienzo, ¿molestia, enojo? Sí, es humana después de todo y esas emociones cruzan por su cuerpecillo sin marcarse tanto como en el de Cannette.

Con la mirada periférica alcanza a ver una hogaza de pan que se encuentra sobre una pequeña mesita de madera al otro la lado de aquella habitación, su estómago ruge cual bestia en pleno ataque a su presa, se muerde el labio inferior impidiendo un grito ahogado de completa desesperación. El panorama cambió bastante y lo que parecía ser una mañana alegre se transformó a una tarde llena de maldiciones, su mano se convierte en prisionera de la mano de Anuar, la pelirroja le sonríe al joven leyendo su pensamiento casi instantáneamente, sí, huir era una excelente opción. Pero tiene más hambre de la que pudiese imaginarse, el vacío en su estómago parece haber crecido cuando desfalleció. Su mano libre hace un ademán frente al ojo ambarino de su compañero, suelta sus ataduras y atraviesa la casa empujando con sus manos y una débil fuerza a quienes se interponen entre el pan y ella. Tan rápido como un animal recolectando sus alimentos, la bruja se desliza hasta el objeto que le llama la atención, lo toma y corre con una sonrisa en sus labios, brinca, salta, da un par de zancadas…

- Ahora sí ¡Vámonos! – Le dice a su hermana con un tono de voz pícaro. Más Cannette parece no es cucharla.

– ¿Bruja? Escuchad bien lo que decís… Sí, lo somos… Más cavamos de salvaros la maldita vida ¿Así es como agradecéis nuestro esfuerzo? – Zafa su brazo con delicadeza de la mano de Anuar, en lugar de caminar hacia la salida, se mueve con dos pasos ejecutados grácilmente en dirección al hombre que les acusa de brujería, parece ser un espectro balanceándose por la habitación, flotando, maldiciendo con su vista. Sus ojos, esos que expresan una infinidad de emociones, esos que no pueden mentirle a nadie, aquellos que son igual de luminosos que el sol, tan radiantes y perfectos como la luna, son ese par de luceros los que ahora asesinan con su fuerza las posibilidades de los humanos - Así como os ofrecimos la vida, podemos ofrecedle la muerte – Ambas manos se abran paso al cielo, como quien aclama a Dios algo que desea.

- ¡Cannette, noooo! – Grita Ankhiara, al ver lo que su hermana tiene en mente, dedica una mirada de alerta al pelirrojo. Le toma por el torso y lo arrastra hasta la salida, lo deja en el umbral de la puerta – Toma – Le ofrece el pan – Debéis iros justo ahora, antes de que… -

- Ignem veni mittere in terram et quid volo si accendatur – Latín, Cannette se encontraba hablando en latín con la vista fija en los ojos de aquel hombrecillo, quien aterrado observaba los movimientos de la bruja. Ankhiara gira su cabeza lentamente con su vista más que llena de pavor y pánico ante las palabras pronunciadas por su hermana, ese es un hechizo, una frase utilizada en la antigüedad para hacer arder todo, completamente todo lo que rodee a la bruja quien proclame dichas palabrerías. Pero eso no es por lo cual Ankhiara teme, la bruja ah ejecutado ese tipo de maleficios desde que tiene memoria pero no sabía que su hermana, quien presume de inocencia conociera tal maldición.

- ¡Esto debe ser una maldita broma! - Exclama la bruja con tono eufo-histérico...
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Ago 23, 2010 11:15 pm

Todo sucedió tan aprisa y tan sin previo aviso que los sentidos le flaquerón y el raciocinio le abandono por un efímero momento que le pareció mas una eternidad por la situación en la que se encontraba debía haber actuado rápidamente y sin darle tiempo a las gemelas de oponerse mas ser posesivo y dominante jamás habia sido lo suyo les habia permitido a ambas zafarse y habia visto lo iracunda que Cannette se mostraba ante las acciones del desdichado hombre que aun después de ser salvado de la mismísima muerte habia osado tacharlas por lo que eran y por lo que de no ser no seguiría en pie.

Hambre, toda muestra de aquella sensación se habia desvanecido en sus sentidos por que la adrenalina habia frenado cualquier otro sistema que ocupase una fuente de energía esencial para reaccionar aunque también habia perdido toda razón y reflejo. Observo la rojiza melena de Ankhiara mecerse atraves de la habitación y salir con rapidez, entregándole una hogaza de pan para volver a la choca mientras gritaba y proclamaba algunas palabras que parecían casi blasfemias por el modo en que expelidas al aire parecían chocar con el ambiente cargándolo de un aire denso, difícil de respirar, sofocante.

Aquello no habia sido causado por las palabras de la bruja por lo menos no de la que se encontraba con el en aquellos instantes, el calor de de adentro provenía comenzó a hacerle sudar ardiéndole la herida por la sal que su puerto despedia, el flequillo se le humedeció, los labios se le cuartearon su cuerpo quería huir pero su mente le indicaba a adentrarse, no podría dejarles sola no después de tanto, no por nada se habia quedado hasta aquel instante y no por nada no pretendía partir.

Se pregunto entonces si dentro hardian padre e hijo, aunque aquel ultimo la culpa alguna tenia no se podia castigar a un hijo por las atrocidades que sus ascendencia pudiese o no haber cometido, habían sido sus logros o sus fracasos y no podia heredarlos como si de una fortuna o un teatro se tratase, no eran su responsabilidad, una cuestión se formulo entonces, una que le atravesó fugaz como una parvada de negras aves turbándole la razón ¿estaba adentro Cannete ardiendo? No lo pensó dos veces se adentro nuevamente en la choza entrecerrando los parpados por acto reflejivo.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Ankhiara - Cannette Jue Sep 16, 2010 4:30 pm

Las llamas se abrieron paso en aquella misteriosa habitación, poco a poco consumida por el fuego y opacada por el humo negro, dejando las cenizas esparcirse en todo lugar, en todo momento. La fina capa de visibilidad que envolvía un par de cuerpos se desvanecía a la par de gritos desesperantes “¿Cómo es posible todo esto?” Magia antigua con la cual no se debe jugar en ningún momento, Ankhiara lo sabía perfectamente, el hecho de que su hermana estuviese utilizando un conjuro como ese aterraba más sus pensamientos que cualquier amenaza externa.

Las sensaciones de la bruja eran reverendamente caóticas, su miedo, su pánico, su terror, se ven a través de sus ojos. Esas pupilas que ahora son de un negro abismal, la fuerza de la bruja no es igual a la de su hermana. Los humanos que adentros sienten el ardor del fuego gritan buscando la salida del infierno provocado por el amante del demonio. Una tos seca se escucha en medio de toda la faena provocada por aquella maldita conmoción, son los pulmones del joven que no responden adecuadamente a la intoxicación del humo en su sistema. “¿Qué carajo puedo hacer?” Se pregunta internamente la bruja al verse completamente rodeada de fuego, sin tener la oportunidad de escapar, no quiere, no desea arrancarle la vida a los mortales, no ahora, no en esta ocasión. Pero su pesadilla esta por comenzar…

Las manos de Cannette toman un color rojizo, es la sangre de su piel la que se esta escurriendo por sus músculos ahora desprotegidos al fuego, la magia esta consumiendo su cuerpo así mismo como las llamas la madera de la choza. – ¡Nooooooo! – Un grito es arrojado por una voz desesperanzada, llena de angustia. Una sombra atraviesa la habitación hasta donde la bruja de nombre Cannette se encuentra, un par de manos acarician su rostro y el fuego sin piedad les rodea. - ¡Maldita sea Cannette reacciona! ¡Esta no sos vos! – Ankhiara da un golpe en una de las mejillas de la bruja poseída por la maldad – Ustedes dos, más vale que salgan de aquí ahora mismo y jamás vuelvan a juzgarnos de esa manera, dos veces les perdonaré la vida pero una tercera y este fuego que ahora os rodea parecerá el paraíso… - Sentencia con una mirada llena de odio y desprecio ante las pobras almas de los infelices, ¿Qué más puede hacer, si es lo que siente pues por su causa Cannette será consumida por su propia magia?

Los individuos se trasladan entre la danza de aquel fuego de rojo vivo, y en cuanto ellos salen de la choza Anuar entra. Ankhiara lo observa con ojos cristalinos por un par de lágrimas asomándose. Niega con su cabeza, sigue sin comprender el por que lo hace “¿Por qué seguís aquí?” Frente a ella la muerte segura de la única persona por la cual hasta el momento daría la vida. ¿Cómo detener algo que es más fuerte que tú? Baja la mirada al suelo, lamente mucho que todo terminé así. – Vete por favor, moriréis si os quedáis – Le suplica al joven de cabellera pelirroja que se aparque de todo aquello y en un movimiento sordo abraza el cuerpo de su hermana colocando su cabeza en la curvatura de su cuello. Se aferra a Cannette como si se aferrara a la vida, una lágrima se suicida desde su barbilla hasta el suelo de la habitación y entonces…
Ankhiara - Cannette
Ankhiara - Cannette

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Sep 16, 2010 11:15 pm

Las columnas de humo subiendo al cielo teñido ya con colores que indicaban el ocaso, el humo que respiro apenas entro le obligo a toser incontrolablemente, cubriendo a como pudo la nariz y la boca con la camisa, esforzándose por ver mas alla de la cortina de humo que se abria paso frente a sus ojos ardiéndole como limón sobre una herida, los ojos se le enjuagaron en lagrimas que no atinaron a salir, porque hacia mucho que no lloraba y suponía que su cuerpo habia olvidado como hacerlo.

Sintio un golpe en el hombro y giro ¿Ankhiara? No…era solo aquel joven que llevaba a cuestas a su decrepito padre, sintió el incontrolable arrebato de lanzarse sobre el y propiciarle unos buenos golpes que le dejasen en e mismo estado en el que se encontraba antes de que hubiesen llegado, antes de que le hubieran ayudado, antes de que la gemela hubiese puesto su vida en riesgo por salvarle solo por algo de comida, la salud y bienestar de una persona valían mucho mas que una comida pero menos al parecer que la vida de dos brujas, observo de soslayo su mano herida, sintiendo como el humo se colaba por ella intoxicándole la sangre ¿podria ser aquello capaz? Suponía que eran jugadas de su activa imaginación.

¿irse y dejarlas morir a ellas? ¿Por qué su cuerpo le impedía hacer aquello?¿tenia acaso pensamientos suicidas? Sentía como el calor comenzaba a lamerle el cuerpo haciendo rogar a cada poro de su piel que se alejara como las palabras de la peliroja le habían indicado, sus pulmones comenzaban a llenarse de humo y sus ojos pese y a arder mantenían las lágrimas reprimidas, negó sin ser visto, hablo sin ser escuchado, grito sin ser auxiliado.

Apretó los parpados con fuerza deseando y no pudiendo irse, rodeo con sus brazos los cuerpos de ambas brujas intentando protegerles inútilmente de las lenguas de fuego sintiendo un amargo dolor en la herida su cuerpo comenzaba a despedir agua salada por las altas temperaturas misma que comenzaba a hundirse en la herida escociendo, no tanto como el fuego sino solo ardiendo –si ustedes no salen yo no lo hare- le dijo al oído besando inconscientemente la mejilla de Ankhiara no logrado y no queriendo asi tocar ninguna otra zona con sus labios.

Su perlada frente al igual que su ahora húmedo cuerpo se sentían abrazar por el infernal calor ¿se sentiría asi estar en el averno? La idea de aterrorizo ¿pasaria asi la eternidad? Porque moriría, comenzaba a ser un hecho tangible, moriría quizá mas de una forma en que el habia decidido, cerro los parpados con fuerza aguardando.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar} - Página 2 Empty Re: Hasta la más bella rosa tiene espinas {Anuar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.