AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Las cartas sobre la mesa
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Las cartas sobre la mesa
Recuerdo del primer mensaje :
La había encontrado, después de casi dos meses la había encontrado, había intentado escapar de él… pero no la dejaría hacerlo…
Sostuvo los papeles en sus manos mientras su vista se perdía en las nubes fuera del avión… hacia casi medio año había comenzado una relación con la mujer que más le había interesado en su vida… ella le había dicho que no creía en en amor y el había aceptado iniciar una relación así… había luchado había hecho de todo para enamorarla y había funcionado…o eso había creído.
Pero que otra cosa podía ser? Había notado como sus ojos se iluminaban al verlo como su cuerpo respondía a sus caricias y como sonreía cuando estaba con el…entonces qué carajo había pasado? Se había atrevido por fin a proponerle que asentaran su relación, estabilidad amor y ella… ella lo había dejado…se había marchado. Había tomado sus cosas y suplemente había desaparecido.
Se masajeo las sienes, no había podido dormir bien en las últimas semanas, no importaba lo que tomase simplemente sus males tenían nombre cuerpo y forma y hasta que no la hiciera volver no iba a estar tranquilo. Suspiro e intento relajarse el resto del viaje, pero no lo logro. Nada más aterrizar subió al auto que había rentado de antemano y se dirigió al lugar donde debía estar a aquella hora, el investigados que había contratado le había dado pelos y señales de su paradero y su actual horario asi que simplemente la espero fuera del edificio en el que se supone estaba… no iba a entrar por ella porque si lo hacía seguramente terminarían montando una escena… no… no confiaba en si mismo. Mejor esperarla afuera… Pero si creyó que no tenerla durante casi dos meses había sido malo, aquella maldita espera, parado junto al auto… era agonizante…
Lo peor es que lo único que sabía era que la quería con el… pero no tenía idea de cómo la convencería para regresar con el…lo cierto era que el limite seria su paciencia…si ella no volvía era capaz de secuestrarla…
La había encontrado, después de casi dos meses la había encontrado, había intentado escapar de él… pero no la dejaría hacerlo…
Sostuvo los papeles en sus manos mientras su vista se perdía en las nubes fuera del avión… hacia casi medio año había comenzado una relación con la mujer que más le había interesado en su vida… ella le había dicho que no creía en en amor y el había aceptado iniciar una relación así… había luchado había hecho de todo para enamorarla y había funcionado…o eso había creído.
Pero que otra cosa podía ser? Había notado como sus ojos se iluminaban al verlo como su cuerpo respondía a sus caricias y como sonreía cuando estaba con el…entonces qué carajo había pasado? Se había atrevido por fin a proponerle que asentaran su relación, estabilidad amor y ella… ella lo había dejado…se había marchado. Había tomado sus cosas y suplemente había desaparecido.
Se masajeo las sienes, no había podido dormir bien en las últimas semanas, no importaba lo que tomase simplemente sus males tenían nombre cuerpo y forma y hasta que no la hiciera volver no iba a estar tranquilo. Suspiro e intento relajarse el resto del viaje, pero no lo logro. Nada más aterrizar subió al auto que había rentado de antemano y se dirigió al lugar donde debía estar a aquella hora, el investigados que había contratado le había dado pelos y señales de su paradero y su actual horario asi que simplemente la espero fuera del edificio en el que se supone estaba… no iba a entrar por ella porque si lo hacía seguramente terminarían montando una escena… no… no confiaba en si mismo. Mejor esperarla afuera… Pero si creyó que no tenerla durante casi dos meses había sido malo, aquella maldita espera, parado junto al auto… era agonizante…
Lo peor es que lo único que sabía era que la quería con el… pero no tenía idea de cómo la convencería para regresar con el…lo cierto era que el limite seria su paciencia…si ella no volvía era capaz de secuestrarla…
Yudea- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Las cartas sobre la mesa
Yudea se acercó a ella tomándola por los brazos y beso sus hombros sin intentar hacerla girar aun, la sensación de su piel bajo sus labios nuevamente, sentía algo de controversia en su pecho, sentimientos encontrados pero sin dudar ni un solo segundo de sus acciones.
-no… no quiero una gota de alcohol en tu cuerpo ahora que te he recuperado…al menos no esta noche- deslizo sus manos por los pequeños brazos, el cuerpo de mia era suave, pequeño y cálido, con un aura fuerte y decidida… incluso que escapara de el le había hecho adorarla mas de lo que ya insanamente lo hacia, una de sus manos se deslizo por su estómago enroscándose justo debajo de sus senos mientras que la otro iba a colocarse entre sus piernas, acariciando sus muslos. Suavemente la jalo hacia el y la sentó entre sus piernas, incitándola a que se apoyara en su pecho- te extrañe sybelle- le hablo al oído mientras sus caricias no pasaban de insinuase, sin encontrarse de lleno ni con sus senos ni mucho menos su sexo, con una contención sobre humana para lo que había deseado. De no controlarse seguramente la habría violado contra la pared nada mas entrar a la habitación… jaja que decía seguramente la habría violado en el mismo maldito metro, en el taxi si solo se hubiese dejado llevar. Estaba duro, completamente duro de deseo, con una lujuria que aunque no habría mantenido a raya no había podido satisfacer completamente con mujer alguna que había metido a su cama por muy similar que fuese a la traidora ninfa que tenia entre sus brazos.
Las burbujas acariciaban su cuerpo entero cubriendo incluso los senos de su amante y mientras la tenía ahí, deslizo uno de sus dedos entre las piernas de la joven acariciando su clítoris, sin ir más allá simplemente estimulando el femenino cuerpo de la joven- dime Sybelle… que te hizo salir huyendo como lo hiciste? Podrías simplemente haberte despedido… pero en cambio…huiste como un ladrón, sin aviso ni despedida… dímelo sybelle, que te hizo huir de mi con tanta… pasión? – creía que ellos habían estado bien justos, sospechaba incluso que sybelle comenzaba a enamorarse de el… pero se había equivocado… o tal vez no. Durante ese tiempo se habia aferrado a la idea de que precisamente… sentirse atada a alguien era lo que le habia hecho escapar… aun asi no estaba precisamente feliz con el hecho.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El alcohol, obviamente, no era por ni para él, sino por mí. ¿Qué mejor que un buen trago para digerir los problemas? Y el muy desgraciado lo sabía, sabía que iba a intentar escapar a través de el, y obviamente no lo iba a permitir. La superficie del agua creaba ondas suaves con cada movimiento de mi cuerpo al ser arrastrado hacia atrás, de mis manos que salían del fondo para hacer descansar los brazos a cada lado de la tina, las ondas nacían de nosotros y con lentitud se expandían hasta chocar y desaparecer al final del jacuzzi, el hablo y yo reí muy bajo, por la dureza de su miembro vaya que haríamos enardecer las aguas que pretendían estar templadas. Quise reírme más de ese chiste interno, pero no pude… Estaba nerviosa, y tan inquieta como yo era, el estarlo me hacia serlo aun. Volvi a hundir mis manos en las aguas hasta tocar mis propias rodillas, deslizándolas hasta llegar al suelo de mármol, me incline hacia adelante estirando mi espalda de forma felina, desprendiendo un ligero suspiro a su agarre que me obliga a regresar a sus brazos. No me apoye, pero deje echar mi cabeza hacia atrás, soltando otro suspiro más prolongado. Su caricia intima no me sorprendió e incluso mis uñas acariciaron el reverso de esa palma escurridiza, pero sus palabras vaya que me perturbaron…
---… Eres un niño caprichoso, Yudea --- Tarde en responder, dudando entre decir o no la verdad, pero que mas daba? Que mas podría hacerme ahora? --- Tu no… no habrías tomado bien un despedida --- Nop, ahora mejor que nadie, sabía que tan mal podía tomarse una negativa el susodicho niño! --- Quise hacer las cosas más fáciles, más simples… ¿pero a ti no te gustan las cosas simples, no? --- Apoyada mi cabeza en su hombro, ladee apenas el rostro para verlo. Su olor inundaba mis fosas nasales, un aroma fuerte que me recordaba a Londres, a sus perfumes caros y a los habanos. La mano libre subió hasta la nuca ajena ladeando el rostro ajeno hacia, para hacerlo encontrarme y enfrentar su mirada aun cuando me tenia sometida --- ¿Cuándo nos iremos?
---… Eres un niño caprichoso, Yudea --- Tarde en responder, dudando entre decir o no la verdad, pero que mas daba? Que mas podría hacerme ahora? --- Tu no… no habrías tomado bien un despedida --- Nop, ahora mejor que nadie, sabía que tan mal podía tomarse una negativa el susodicho niño! --- Quise hacer las cosas más fáciles, más simples… ¿pero a ti no te gustan las cosas simples, no? --- Apoyada mi cabeza en su hombro, ladee apenas el rostro para verlo. Su olor inundaba mis fosas nasales, un aroma fuerte que me recordaba a Londres, a sus perfumes caros y a los habanos. La mano libre subió hasta la nuca ajena ladeando el rostro ajeno hacia, para hacerlo encontrarme y enfrentar su mirada aun cuando me tenia sometida --- ¿Cuándo nos iremos?
Mina Wayne- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Las caricias se detuvieron de golpe y el cuerpo de yudea comenzó a temblar…a estremecerse hasta que el sonido de una risa divertida y estrepitosa inundo el baño- asi que que sybelle decidiste que me tomaría mejor el abandono? Que manejaría mejor la huida?- espero hasta que la risa amarga se detuvo y entonces suspiro y acaricio la cabeza de la chica- y en realidad te equivocas mi pequeña ninfa- hablo bastante tranquilo mientras regresaba las caricias, sus dedos se movían por los brazos de la pequeña mientras disfrutaba del momento de relajación, tenerla ahí, cerca y acorralada le hacia sentir mucho mejor- me gustan las cosas simples, contigo quise hacerlo diferente, algo de romance, las flores, las cenas. Fue divertido y agradable pero completamente inútil, complicado e inútil, ahora seremos mas prácticos- se inclino y beso la línea de su cuello- te encontré y vamos a encadenarte a mi para que no puedas escapar…ahora no tendré que preocuparme por que me dejes, por que te enojones y te vayas… no tengo que preocuparme mas por mantenerte conmigo, vez, me gustan las cosas simples- en cuanto a irnos- levantándose y sacándola para lavarle el cuerpo- saldremos esta noche tal vez…quien sabe se me antoja esperar hasta mañana por la mañana- hablo calmadamente. Para cuando termino tenia una sonrisa satisfecha en sus labios mientras la observaba, el deseo dibujado en su rostro. Le seco el cuerpo y la levanto llevándola a la cama. Antes había tenido la urgencia de tomarla con el… pero no parecía el movimiento mas inteligente. Ya la había secuestrado esa noche, era mejor que las cosas estuviesen tranquilas- mandare que te traigan ropa- hablo mientras le ponía una bata de baño sobre los hombros y se giraba para tomar el teléfono.
Hablo varios minutos con alguien al otro lado del teléfono, había pedido ropa pero después había llamado a alguien mas al parecer había hecho los tramites para el viaje. Para cuando termino volvió a llamar a recepción pidiendo comida- algo en especial pequeña?- pregunto naturalmente girándose a la chica.
Hablo varios minutos con alguien al otro lado del teléfono, había pedido ropa pero después había llamado a alguien mas al parecer había hecho los tramites para el viaje. Para cuando termino volvió a llamar a recepción pidiendo comida- algo en especial pequeña?- pregunto naturalmente girándose a la chica.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2