Victorian Vampires
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

~Colores Vivos~ {Soren K}

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Lun Jul 12, 2010 2:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevábamos bastantes meses, por no decir años, pensando en organizar varios compañeros de la Escuela de Paris una sala para exponer unos cuadros que fueron rechazados del famoso salón el París.
Nuestra humilde exposición fue una de tantas, pero he de decir que no la más importante de todas. La sociedad aún tenía que evolucionar mucho para cambiar su mentalidad tan tradicional, a veces producía en nosotros un hastío, pero es lógico si te llevan años mostrando algo como una doctrina ciega que tienes que seguir, al final te acabas acostumbrando.

Nosotros solo queríamos que se abriera la inmensidad de posibilidades que te da la pintura, y eso es lo que daría paso en un futuro a una nueva evolución de la mirada que se tiene sobre el objeto artístico en general, solo habría que esperar.
Somos héroes que han luchado por sus derechos, por su originalidad artística, por su idea. A contracorriente de todos los preceptos, valientes.

Es más nosotros no rechazamos lo académico (aunque claro siempre hay algún que otro extremista con sus argumentos) pero lo respetamos, dentro de lo posible, pero por qué ellos no respetan nuestras obras ¿acaso tienen miedo de la repercusión tan grande que esto pueda ocasionar?

Solo una oportunidad para que nuestras obras se dieran a conocer por ellas mismas, no por tener un nombre, el nombre no lo es todo.
Que salieran a la luz y refrescaran las conciencias. Pero en cambio, lo único que recibimos eran duras críticas y rechazos, que lo único que hacían era avivar nuestro espíritu.


Pues bien, ya lo habíamos organizado, habíamos invitado a los que pensábamos que les iba a gustar aquello, escritores, filósofos, artistas académicos inclusive, pero siempre con un halo de amistad. También a familiares, ellos siempre nos apoyaron, nunca se avergonzaron de nuestras ideas.
El edificio era pequeño, la exposición estaba dividida en dos plantas. Colocamos los cuadros a dos filas, para que pudiéramos colocar todas las obras, no queriamos que quedara ninguna en el tintero, las colocábamos por orden alfabético, era lo mejor, esto en el salón de París no pasaba. Podían estar colocadas en cinco filas del techo al suelo, si lo permitía la altura. Vamos, un descontrol.

Compramos algunas botellas de licor, para que la gente que quisiera pudiese tomar algo. No esperábamos sobresaltos. Serían las nueva de la noche.


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Miér Jul 28, 2010 10:15 am

Le escuché con la mano cerrada en torno al pomo de la puerta, sí, tenía que recuperarse eso era lo principal ahora. Parecía que al profesor le costaba hablar ¿qué estaría experimentando en su interior? Estaba hasta nervioso, no me gustó verle así ¿estaría sufriendo?
Sin poder evitarlo con la mano libre que tenía le agarré su muñeca mirándole a los ojos.

- No se avergüence profesor, claro que os acompañaré. – “A donde hiciera falta” dije sonriéndole con sinceridad.
¿Tenía una tienda? Vaya, bueno, el caso es que me quedaría fuera, no habría sido licito entrar, solo tenía que dejar al profesor sano y salvo allí e irme por donde había venido.
Giré el pomo y abrí la puerta.

- Si necesita ayuda solo dígamelo.- comenté mientras avanzaba por los pasillos.
Los cuadros quedaron atrás, no había sucedido ningún contratiempo, me alegré. Pasé por la mesa de las bebidas, con un gran esfuerzo giré mi cabeza para mirar al profesor.

- Estabais en todo vuestro derecho de venir, el arte revive hasta a los muertos. – me reí por el comentario ¿a qué venía eso? – Si bueno, ya me entiende...- dije moviendo la mano, pero no, seguro que no lo entendía ¿quién entendía eso?
Caminé a su lado, saliendo de la Universidad, me coloqué mejor el cuello de la camisa. La brisa de la noche recorría las calles, era una sensación placentera, siempre me había gustado caminar por las calles a esas horas.

- Son por noches como ésta por las que uno da gracias de estar vivo. – murmuré ensimismado por mis sensaciones. – Vuestra compañía ha sido muy grata, profesor, no con muchos se puede hablar con tanta claridad sobre lo que nos apasiona.
Giré mi cabeza para mirarle, lo más seguro es que no le gustaba quedarse en su casa sin dar clase, si yo hubiese tenido un accidente y estuviera dos semanas sin pintar me habria vuelto loco.

- Lamento mucho lo de vuestro accidente… si puedo hacer algo para aliviarle las penas, dígalo. – me arrepentí de lo que dije un segundo, ¿cómo habría sonado eso? ¡Buah! me daba igual, seguí caminando, mirando las tiendas cerradas, París se estaba apagando.


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Jul 28, 2010 8:32 pm

- Gracias - Respondió sintiéndo que le volvía el alma al cuerpo cuando el joven pintor había accedido sin dudar a acompañarlo a casa. Caminó con él atravesando la galería, siguiendole un paso por detrás, dejando atrás las esculturas y todos esos cuadros que expresaban los más profundos sentimientos de decenas de promesas juveniles. Le escuchó hablar y su corazón si es que podía llamarlo así, se llenó con una tibia y reconfortante sensación.

- Le entiendo perfectamente Joven Gerard - Comenta casi en un murmullo, él estaba muerto y Gerard acababa de resumir en un par de frases su existencia. Él sobrevivía gracias a su pasión por el arte y la literatura. No existía ninguna otra razón. ¿O sí? Quizás también era por la cobardía a morir. Por no ser capaz a renunciar al mundo.

Caminaron por las calles antes concurridas de la zona comercial, atravesando el mercado de frutas y verduras que a esas horas ya había cerrado y se encontraba más bien desolado. Los predios que rodeaban a la Universidad eran tranquilos y en cierta manera limpios, pues sólo estudiantes y profesores los recorrían, pero el corazón de la ciudad era distinto. Las calles y plazoletas se llenaban de todo tipo de variopintos comerciantes durante el día y lucían como fantasmas melancólicos en las noches.

- En realidad si hay algo que puedes hacer para ayudarme a aliviar mis penas -
Comentó deteniéndose en un callejón particularmente oscuro, estaban a un par de calles de su tienda y el silencio del lugar hacía que su voz sonara más profunda de lo que quería - ¿Vez eso? - Comentó levantando un brazo y señalando con el dedo indice a un montón de cajas de verduras vacías y olvidadas - Ayudame a atraparlo - Agregó con una sonrisa...¿pícara?¿curiosa?¿divertida? más bien las 3 al mismo tiempo. Sobre las cajas había un gato adulto de color gris, moteado con rallas negras, un gato callejero común que se quedó quieto mirándolos con sus enormes ojos verdes como uvas al sentir la presencia de ambos hombres.

(( El gato es más o menos así 8D sólo que más gris ))
http://www.fotopedia.com/en/Tabby_cat


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Jue Jul 29, 2010 5:27 am

En realidad si hay algo que puedes hacer para ayudarme a aliviar mis penas – Giré mi cabeza para saber qué era eso que podría hacer. Se había detenido en un callejón oscuro, yo miré a mí alrededor intentando ver algo más allá que la oscuridad con sus comunes sombras. ¿Qué hacíamos ahí? - ¿Ves eso? – Preguntó señalando aquel lugar con el dedo, yo seguí su trayectoria con los ojos, me costó verlo en el momento, hasta que mis ojos se acostumbraron a la falta de iluminación. - Ayúdame a atraparlo.- Le miré sorprendido, ¿por qué querría un gato? Un precioso gato callejero tranquilo, sobreviviendo de la vida que le había tocado llevar.

- Está bien os ayudaré… aunque no sé…- seguí murmurando cosas por lo bajo mientras avanzaba por la calle, para ponerme al otro lado, y así el gato no tendría escapatoria. Pobre gato, espero que no quisiese hacerle nada malo, ¿cómo el profesor iba a hacer algo así? Qué cosas digo…
Me quedé de puntillas al mirar el pelaje del hermoso gato, me gustaba pasar el rato descifrando su color, y de cómo debieron ser sus padres, era tan curioso ese mundo.

Por lo que pude ver el gato no quería ir donde estaba el profesor, por alguna extraña razón que desconozco. Así que no le quedó otra que acercarse a mí, cuando estuvo a centímetros de mí, se le erizó el lomo.
- No te voy a hacer nada.- le dije por lo bajo, nunca haría nada malo a un animal, y menos a uno tan puro como éste.
Me quedé unos segundos quieto hasta que confió en mí y dejó que lo cogiera en brazos. Lo acaricié con ternura y alcé la cabeza victorioso para mirar al profesor

- ¡Ya lo tengo!- exclamé con una sonrisa. Di unos pasos avanzando hasta el profesor, el gato se puso nervioso y me arañó el brazo, no era la primera vez que un gato me arañaba, es más me importó lo más mínimo, no dejé que se me escapase.
- Es un gato rebelde, profesor. – comenté echándome a reír.
- ¿Dónde está vuestra tienda?


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Jul 29, 2010 6:00 am

No esperó que le hiciera caso y fuera por el gato, como tampoco esperó que el gato confiara en él tan fácilmente. Los gatos callejeros desconfiaban tanto de los humanos como desconfiaría un vampiro de un hombre lobo en plena luna llena. Pero al parecer Gerard tenía ese don que pocas personas tenían con los animales y el minino había cedido más rápido de lo esperado. Si Soren hubiera intentado atraparlo él mismo, hubiera tenido que tomar ventaja de sus habilidades sobrenaturales para atraparlo antes de que escapara por un agujero en la pared.

El animalito aruño a Gerard conforme este se acercó a él y era natural, los gatos al igual que otros animales tenían un increible instinto frente al peligro.

Soren observó al gato a los ojos y se mordió el labio inferior suavemente, con ambas manos intentó tomarlo en brazos, pero el animal se herizó y dejó escapar un siseo de advertencia propio de los felinos asustados o molestos, Soren retiró la mano rápidamente y arrugó el entrecejo. Bien, intentémoslo de nuevo, pensó estirando lentamente el brazo y cogiendo al gato por el lomo.

- Ven con tu nuevo padre pequeño demoni... - Y no alcanzó a terminar la frase, pues el gato había saltado con sus garras extendidas maullándo colérico hacía su cara. Soren le atrapó en el aire con unos reflejos dignos de un felino (lo cual era una ironía) pero el animal alcanzó a rasguñarle la punta de la nariz. Genial, otra cortada para su colección. Aunque sabía que el rasguño del gato desaparecería fácilmente al contrario que los rasguños hechos por el hombre lobo que aún se veían latentes en su mejillas y en las comisuras de sus labios.

- ¡Gato malo! - Exclamó mirándo al gato seriamente a los ojos, sosteniendolo aún en el aire a unos 20 centimetros de su rostro - Ya veremos si me sigues odiando cuando te sirva leche tibia en un tazón -

Soren pareció recordar la existencia de Gerard y aún con el gato colgando entre sus manos, giró su rostro hacía él y le sonrió con gratitud.

- Gracias - Comentó y dejó esbozar una sonrisa tranquila - Eres bastante bueno atrapando gatos... ¿No haz pensado en dejar la pintura y dedicarte a esto? - Finalizó, esperó unos segundos y rió, sintio el impulso de cubrirse los labios, pero aún tenía el gato en las manos así que agachó la cabeza como intentando ocultarse de algun modo. - La... tienda está a un par de calles de aquí, ya casi llegamos... -


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Vie Jul 30, 2010 11:28 am

El profesor intentó cogerlo en brazos, yo mantuve los brazos alzados por si acaso, sí, no era fácil. Al final lo cogió del lomo, yo me quedé mirando todo.

- ¡Oh! ¿Os lo vais a quedar?- pregunté con un marcado toque de alegría, yo siempre había deseado tener unos cuantos, pero en la residencia no se permite…por desgracia.
El gato se encolerizó e intentó escapar, eso pasó en un abrir y cerrar de ojos, se me subió el corazón a la garganta al ver aquello, pero el profesor lo atrapó en el aire con una soltura un tanto envidiable, pero pude ver que el gatito le había arañado la nariz. Yo me llevé la mano a la boca, no sabía si reírme o qué hacer para que no se lo tomara a mal. Sí, me aguanté la risa mientras escuchaba al profesor hablar con su felino interlocutor. Como sacado del mundo que se había creado entre ellos dos giró su cabeza para mirarme y agradecerme aquello, y luego ironizar sobre mi fructífera “caza”.

- ¡Vamos! No necesitabais ninguna ayuda…- dije riéndome. – Posiblemente todas las cicatrices que lucís fueron producidas por animales, y seguro que hay una entretenida historia detrás de ellas. – comenté sonriendo mientras me encaminaba hacia la calle iluminada por las farolas. - Aunque os recomiendo algo, la historia de esa – dije señalando a su nariz. – no la contéis. – terminé por reírme del todo.

- Lo siento profesor, es que ha sido muy gracioso. Sí, vayamos a su tienda. – dije sosegándome un poco. - ¿Cómo vais a llamar a vuestro agresor? – no podía parar de decir comentarios con un cierta sorna, pero con cariño. Me di la vuelta para ponerme delante del profesor. – Porque hay nombres realmente curiosos... – Dejé mi cabeza pensar un segundo.- ¡¿Toulouse?!- exclamé emocionado de mí. Ese nombre sonaba realmente bien, y estaba a la orden del día. - ¡Ah! Me encanta. – por mi cabeza pasaron varios de los carteles que ese pintor había hecho. Interesante como un cartel se convierte en arte, aunque claro, hay que saber cómo hacer.

- Así que aparte de ser profesor, y pintor, - eso habrá que verlo.- ¡tenéis una tienda!- pude sentir como el alcohol ruborizaba mis mejillas, estaba ebrio, pero ¿qué le iba a hacer?
– Cada vez os volvéis más interesante. –
murmuré moviendo las cejas, para reírme de nuevo por la estupidez de gesto que había hecho, sin ton ni son.


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Ago 01, 2010 9:53 pm

Gerard parecía bastante divertido con el pequeño drama causado por el gato. Aunque era ligéramente vergonzoso y sabía que el joven se burlaba de él, Soren se sentía feliz. Tenía un nuevo gato y un nuevo... ¿Amigo?. Um. Más bien alumno. Aunque realmente Soren no tenía un buen punto de referencia para comparar esa incipiente relación que nacía entre ellos.

- La verdad es que... no tengo mucha suerte con los animales - Comenta sujetándo al minino en brazos y caminando por la callejuela empedrada y oscura - Las otras cicatrices... mmm si... fueron hechas por un animal... canino - Agregó sin saber como explicarlo sin revelar algo que pusiera en evidencia su condición sobrenatural. - Me atacó un perro - Explicó y en vista de que aquello no sonaba muy gemial - ¡Un perro grandisimo! parecía más una ternera... -

Soren sintió que el calor se le subía la cara. Gerard seguro pensaría que era un miedoso quejica. Un perro es sólo un perro después de todo. Suspiró escuchando el nombre que el joven pintor le daba al gato.

- Toulouse... - Susurró pensativo y alzó al gato en alto de nuevo, este bufó molesto e intentó aruñarlo de nuevo - Ciertamente pareces una pequeña pintura impresionista de color gris - Comentó refiriéndose a la infinita cantidad de lineas y circulos que generaban la textura del pelaje del animal - Henry Toulouse Lautrec... Que nombre más apropiado para ti -

Finalmente la tienda estuvo frente a ellos. Una desvencijada y vieja fachada parecía dar la impresión de ser un lugar en el que morirías torturado. El aviso de metal ponía en Noruego "Minnen Butik" y luego en inglés 'Tienda de antiguedades y recuerdos'. Las luces estaban encendidas y Soren parpadeó rápidamente, agudizando sus sentidos. Él no había encendido las lamparas antes de salir como tampoco era el turno de su ayudante. Precibió el olor a sangre humana y sosteniendo con una sóla mano al gato, uso la otra para detener el avanze de Gerard.

- Espera - Le susurró - Parece que tengo visitas indeseadas -


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Lun Ago 02, 2010 2:25 pm

Yo asentí con la cabeza a lo que decía. Conque…sí, había sido un animal, un perro había dicho.
- Hay perros realmente fieros, profesor. – dije metiendo mis manos en los bolsillos. Era verdad, había perros que atacaban de una manera bestial, así que pensé que sería uno de ellos, y el profesor tuvo la mala suerte de toparse con uno. ¿Ese había sido el accidente aquel? Pues sí que debió ser una dura batalla, me pareció curioso, no intenté darle una explicación, seguí caminando como si nada.

Cuando le dije lo del nombre, levantó al gato que se revoluciono él solito. Al profesor le había gustado el nombre, yo sonreí ampliamente ¡le había bautizado! Qué orgulloso me sentí.

Seguimos por la calle hasta quedar enfrente de la tienda, era vieja a simple vista, si alguna vez había pasado por allí no me había percatado de su existencia, me dio vergüenza reconocerlo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver las luces encendidas, ¿quién habría a estas horas?
Su mano me detuvo en el sitio. -
Espera - Me susurró - Parece que tengo visitas indeseadas.
Yo giré mi cabeza para mirar al profesor, ¿cómo que visitas indeseadas?

- En ese caso será mejor que me quede con Toulouse. – me coloqué al otro lado del profesor para coger al felino, que no dudo en tirarse encima de mi regazo, un encanto.
- Si necesita ayuda estaré aquí sentado… aquí, ya sabe…con el gato. – las ultimas palabras eran casi inaudibles, di unos pasos hacia atrás para sentarme en el banco que allí había.

No quería interponerme en los asuntos del profesor, a lo mejor era un amigo o un cliente, no sabía, era misterioso todo aquello.

Se estaba genial en el banco, ¿había huido de la escena? No, no era eso, solo me había movido un poco. Yo seguí en mi mundo mientras acariciaba al animal, me aliviaba tenerlo sobre mí.

¿Entraría el profesor a su tienda?


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Ago 03, 2010 5:37 am

Definitivamente ese olor no era un olor conocido. Soren no podía evitar oler la sangre y el aroma en general de todas las personas, su sentido del olfato no era tan bueno como el de los licántropos, pero si lo suficiente agudo como para reconocer a las personas con las que alguna vez había tenido contacto. La luz en la tienda era tenue, seguramente las personas habían encendido una de las lamparas de aceite que estaban dispuestas por toda la ciudad. Escuchó a Gerard y se giró con expresión consternada, era lo mejor, era mejor alejarle de un posible peligro.

- Si... es mejor que te quedes aquí -
Comentó muy serio, demasiado serio se podría decir a comparación de la forma en como se había mostrado a Gerard desde un principio - Escuches lo que escuches no entres - Agregó frunciendo el entrecejo - Sólo si crees que realmente necesario... llama a la policía - Agregó.

Por el olor podía determinar que las personas en el interior eran humanas. Sin embargo era mejor asegurarse, cerró las manos en puños y se concentró cerrándo los ojos por unos segundos, cuando los abrió de nuevo, su visión era a escala de grises y sólo los seres vivos brillaban con diferentes colores.

Poder ver las auras de las personas era una técnica que le había enseñado su mentor años atrás. Notó el aura de Gerard de un color Azul cláro que indicaba que por el momento estaba tranquilo, giró su rostro hacía la tienda y percibió el aura de los ocupantes que en total eran 5. Cuatro de ellos de color violeta lo que indicaba estaban emocionados con lo que hacían y el quinto... era una aura con cientos de destellos vibrantes.

- Maldición -
Susurró sin pensar. Toulouse maullo débilmente como temiendo el peligro y tiritó en manos de Gerard. Soren comezó a bordear la tienda, planeando entrar por atrás.

(( Por cierto, pásate por aqui :3 https://victorianvampires.foroes.org/z-o-n-a-c-r-e-a-t-i-v-a-f12/ilustraciones-de-los-pjs-del-foro-y-soren-t1082-75.htm#26150 ))


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Mar Ago 03, 2010 6:04 pm

De acuerdo llamaría a la policía en el caso de que lo viera necesario, ¿dónde estaba la policía cuando se la necesita? Eché mi cabeza hacia atrás derrotado.
Todavía en profesor no se había movido, lo supe porque no oí sus pasos.
Toulouse repentinamente maulló y tiritó, hace un segundo estaba bien, no me lo expliqué, lo abracé con más fuerza mientras el profesor se perdía de mi vista imaginé que la tienda tenía una puerta trasera, o algo por el estilo.

- Habrá que mantener la calma…- pronuncié lentamente mirando al gato, - ¿qué malo puede pasarnos? Nada, te lo digo yo…- Desvariando esa era la palabra.

Me inquietó el hecho de que el profesor no entrase por la puerta principal, y también el hecho de quedarme solo allí con el gato, las nocturnas calles de París no son muy seguras, pero de haber estado con el profesor (en su estado) ¿habría cambiado algo mi temor a extraños o a lo desconocido? Me llevé una mano a la boca y me mordí las uñas inquieto. Miraba a un lado y a otro de la calle ¡no había nadie!.

- Esto es divertidísimo, ¡una fiesta! - ¿por qué decía ese tipo de comentarios en momentos de pánico?
Clavé mis ojos en la tienda, pude ver como unas sombras se movían por ella, no me lo estaba inventando. - Ay Toulouse… con lo bien que estabas en ese callejón.- me pasé la mano por la cara en un intento de despejarme.

Al poco tiempo la puerta de la tienda se abrió, salió un hombre apresuradamente ¿me habría visto? Yo aparté la mirada para que no pensase que estaba pendiente de la escena. Tuve una gran idea, me tumbé en el banco y dí la espalda a la tienda, así pensarían que era un mendigo, encima con gato ¿qué más se podía pedir?

- Una mente privilegiada, Toulouse.- me eché a reír con un claro brote de nerviosismo.
Solo tenía que agudizar el oído por si escuchaba algo que se saliese de lo normal, no era ningún héroe, pero en el peor de los casos dos personas eran mejor que una.


[Oh Yeah ñ_ñ ]


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Ago 03, 2010 10:58 pm

Cuando estuvo fuera de la vista de Gerard, no se preocupó más por aparentar que era humano, se deslizó rápidamente como una sombra por la parte trasera, no había ninguna puerta, sólo la bodega cuya única entraba era desde adentro, pero Soren era un vampiro y las puertas eran lo de menos. Con una agilidad gatuna, había saltado por la pared hasta la ventana, se deslizó por ella tan fácilmente como una salamandra habría recorrido el techo de una casa. Una vez adentro, supo que aquellas personas estaban allí para robar, no les conocía y ciertamente no tenían apariencia de clientes, más el hecho de que traían una bolsa de piel en donde estaban hechando las estatuillas que reciéntemente había conseguido en el mercado gitano.

Debía proceder con calma, con cabeza fría, no le convenía que se armara un escándalo como tampoco había necesidad de que hubiesen heridos. Evitar el compate cuerpo a cuerpo a toda costa era lo mejor si querías seguir aparentando que eras un humano normal y los humanos normales, especialmente profesores universitarios, no sabían de Kungfu ni saltaban por los aires como arañas. El problema era que, para usar sus técnicas mentales debía hacer contacto visual con las victimas y los presuntos ladrones estaban dándole la espalda. Soren contempló la posibilidad de dejarles ir con el botin.

Ni una mierda Soren, esas estatuillas cuestan una fortuna y esos tipejos no las apreciarán como se debe.

- Buenas noches caballeros ¿Se les ofrece algo? -
La voz de Soren causó una cómica reacción, que de no ser por la situación hubiera ameritado risas. Los hombres se sobresaltaron tanto que dieron un salto y se giraron nerviosamente. Los cuchillos no tardaron en aparecer bajo sus solapas y uno de ellos tomó el botín y salió rapidamente por la puerta.

Mierda.

- No se mueva profesor o le cortaremos el pescueso -
Le amenazó uno de ellos. Soren se quedó mirándo fijamente a dos de los hombres, concentrándose en lo que el llamababa 'empujar' sus mentes. Presionándo fuertemente sus neuronas con impulsos nerviosos erráticos que distorcionaban la realidad que estaban observando. Esa era una técnica que su mentor le había enseñado y que le había costado muchisimos años en perfeccionar, la habilidad para alterar los sentidos de la presa, para confundirla. Aquella no era una técnica fácil y mucho menos si se hacía contra dos objetivos a la vez, pero no tenía otra salida, debía a toda costa evitar que alguien descubriera su naturaleza.

Unos minutos después de tensión y ambos hombres comenzaron a comportarse de manera extraña, el más alto de los dos, parecía estar viendo algo en la pared y parpadeaba confundido girándose en esa dirección, el otro, parecía estar escuchando algo desagradable, porque se había llevado las manos a los oidos. Bien, sólo quedaban otros dos y estaba preparándose para su próximo movimiento cuando el estrepitoso sonido que sólo la pólvora podía ocacionar, retumbó el local con espantosa claridad.

- A mi no me engañas bastardo - Exclamó la voz de uno de los hombres, fornido, vestido de negro, casi de un metro ochenta. - Se lo que eres - El hombre sostenía una 'Breakopen Pinfire' de esas que sólo usaba la policía o la guardia real y había disparado directamente a Soren, la bala se había encrustado en su omoplato derecho, a unos 5 centimetros del corazón. Las piernas de Soren temblaron mientras el impácto le impulsaba hacía atrás.

Mierda, mierda, mierda...


Y en esos frenéticos segundos en los que caía contra una de las estanterías de objetos, en lo único que pudo pensar fue en que hacía unos segundos, sonreía feliz al lado de Gerard y su nuevo gato Toulouse...

(( Lamento lo largo D: pero eran varios pjs a manejar, por cierto, esta es una 'Breakopen Pinfire' arma usada en Francia por esas épocas:
http://www.hlebooks.com/pinfire/pin01.htm ))


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Miér Ago 04, 2010 5:07 am

Cada vez estaba más nervioso, el profesor no daba señales de vida, me iba a dar algo alli mismo.
Después de unos largos minutos, pude escuchar un disparo bastante potente, me levanté al acto del banco con el gato en las manos y me puse a chillar como loco, a lo que el Toulouse me acompañó:
- ¡¡Policía!! ¡¡Policía!!- Estaba extremadamente nervioso y preocupado, no supe si entrar o quedarme en el sitio, mis piernas se movían solas formando una especie de círculo en el suelo.

Con toda la valentía que me quedaba di unos pasos hacia la tienda. Cuatro hombres salieron de ella, uno de ellos me miró y me apuntó con su arma, pero misteriosamente se podía escuchar como se acercaba la policía.

- ¡Vayámonos ya! ¡Demasiado has hecho!- Le dijo uno, se fueron los cuatro corriendo por la calle.

A mi se me habían salido los ojos de las orbitas, nunca me había pasado algo semejante, las peleas en los bares siempre terminaban en un “no vuelvas nunca más por aqui.”

Aunque en un principio dije que no entraría en la tienda, no me quedó otra, esas personas no parecían que hubiesen recibido un balazo, por lo tanto…
- ¿Profesor…?- La puerta se cerró cuando estuve ya dentro, dejé al gato en el suelo, porque me temblaban las manos.
Avancé por la tienda hasta que vi un montón de objetos formando una especie de montaña, de esa montaña salían dos zapatos. ¡Dios! No pude pensar otra cosa.
Me abalancé de rodillas al lugar y empecé a quitarle cosas de encima al profesor, le sacaría de allí. Toulouse se colocó a mi lado expectante. Cuando terminé de quitar los objetos, vi una inmensa mancha de sangre en su camisa y en el suelo. La expresión en mi rostro debía ser de terror.

- Pro…fesor…- Balbuceé. – ¡No me haga esto! – con mis manos presioné la herida para que dejase de brotar abundante sangre, era imposible, quizá le había llegado de pleno al corazón. Estaba totalmente asustado y mis manos iban inconscientes palpando el pecho del profesor intentando en vano que todo aquello parase, abrí unos cuantos botones de su camisa para poder ver mejor la herida mortal, para cualquiera.
Me llevé la mano a la boca, me manché ésta con la sangre del profesor. – Dios…- Me rompí los bajos de mi camisa para pasarle la tela por el hombro y así hacerle un nudo a presion en el lado izquierdo.

No sé cuándo, pero me puse a llorar, era dramática la escena.
- No puedes morir…hay…hay mucho que ver…mucho que pintar…mucho que…- rodeé su cabeza entre mis brazos y lo acerqué a mí, no podría explicar con palabras la tristeza tan grande que sentí, todo lo que había alrededor carecía de sentido.


{{ Off: Menuda escena de peli, lo he vivido y todo }}


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Ago 04, 2010 10:28 pm

(( - Y el premio al mejor actor extranjero es para.... ¡¡Gerard Montefeltro!! - *Una modelo rubia y tetona le entrega la estatuilla del oscar a Gerard mientras en el publico Soren se levanta y aplaude emocionado secandose una lagrimilla* 'Ese es mi alumno!' *Grita* ))

Habían pocas formas de matar a un vampiro, si es que se le podía llamar a eso morir. Dejar de existir era quizás más apropiado. El fuego y cortarles la cabeza eran las más certeras de todas, pero ciertamente podías incapacitar a uno, con una bala o una estaca en el pecho o partiéndole los huesos. Valla suerte de mierda tenía Soren, hacía tan sólo una semana el hombre lobo casi lo mata y ahora recibía de lleno un cañón de bala. Pero todo había sido error suyo, había calculado mal y había subestimado al enemigo, ese tipo que le había disparado sabía con certeza que el era un inmortal, como solía decir su Padre en las escasas oportunidades en las que hablaban en el castillo 'Antes de hecharle la culpa a los demás, afronta tus errores como un hombre'.

Así es Soren, afronta tus errores como el estúpido payaso que eres.


Abrió los ojos y se encontró con la negrura a su alrededor, segundos después escuchó la voz de Gerard llamándole y seguido a esto, Gerard en persona, abriéndose camino entre la infinidad de objetos que habían caido desde la estantería, gracias al impacto de la bala. ¿Maldita sea que haría con Gerard? No podría escapar a algún lugar seguro para recuperarse, pues en general las personas que reciben heridas de bala no se levantan y salen corriendo. Ahora Gerard parecía estar... ¿Llorando? y le sostenía en brazos. Aún entre el espantoso dolor causado por la herida y sin poder moverse muy bien, Soren sintió un calorsito llenarle el pecho.

Pocas veces sentía eso... era ¿ternura?. Soren nunca supo si alguien había llorado por su desaparición o muerte. Cuando se había convertido en vampiro, se había alejado de su familia así que nunca supo como habían reaccionado. Aquella era la primera vez que alguien lloraba por él. Sonrió, se sentía tan feliz que la sensación misma lo confundía. ¿Que debía hacer? Gerard era demasiado valioso como para exponerlo, si le revelaba que era vampiro... ¿Gerard seguría apreciandole como maestro? No, seguro se espantaría. Soren no quería imaginarse lo doloroso que sería ese rechazo.

- Estoy bien... gracias Gerard- Murmuró sonriendo con una cara de felicidad impropia para una situación así, como si le dispararan todos los días en el corazón - No dejes que Toulouse se escape - Atinó a decir.

Luego cerró los ojos y se concentró en una de las técnicas más complejas y útiles de los vampiros. La telepatía. Soren no podía enviar mensajes telepáticos a quien quisiera, conectarse con otra mente ya era bastante difícil, una cosa era conectarse o sintonizarse con las ondas cerebrales del otro individuo, pero otra completamente distinta era lograr formar un concepto, imagen o palabra, en la mente de esa persona para así poder comunicar un mensaje. Pero esa era literalmente una situación de vida o muerte. Tenía que salir de ahí antes de que la policía y los médicos llegasen o se descubriría lo que era. Pasara lo que pasara debía proteger a Gerard.

Frunció el ceño intentando llamar a Erkki desesperadamente...


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Jue Ago 05, 2010 2:45 pm

Debía estar viendo un espejismo, a causa de estar alcoholizado y por el trauma de haber visto morir al profesor, pude ver que en su rostro se dibujó una sonrisa, perfecto, estaba totalmente loco. Toqué su cara con la palma de la mano para cerciorarme de que aquello era cierto. Y cuando de su boca salieron palabras, se me abrió la mía en una mueca de sorpresa, estaba estupefacto y confundido por aquello.

- Un fantasma…- murmuré por lo bajo. Era eso, o un zombi. Seguí tocando su rostro, cosa que nunca me había imaginado hacer. - ¿Toulouse? – ¡Oh!, sí, el gato…

El profesor cerró los ojos, quizá lo de antes eran sus últimas palabras, en el caso de que no fuera producto de mi imaginación. Me llevé las manos a la cabeza desesperado, mi rostro estaba surcado en lágrimas. ¿Qué iba a hacer con el cuerpo?

- ¡¿Por qué?!- Me senti morir cuando exclame esto. Me levanté del suelo para apoyarme en la pared, mi mano la mancho con la sangre del profesor, me di de cabezazos contra ella para aclararme, no conseguí nada realmente, pero ¿qué iba a hacer? Estaba perdido, quizá se creerían que había sido yo el asesino o cualquier cosa, me puse de los nervios.

- Tengo que sacarte de aquí… sí, eso haré. – me puse a hablar con el cadáver, como cualquier cosa. – No debí quedarme fuera… es todo por mi culpa… - cogí como pude al profesor, por los brazos y empecé a tirar de él. - ¿Toulouse?- en la posición en la que estaba, solté los brazos del profesor y busqué en los cajones alguna cuerda, no me fue fácil, de lo nervioso que estaba no me daba cuenta ni de lo que cogía, saqué pañuelos, papeles, pequeños abalorios, hasta que di con la cuerda.
Me acerqué al gato que estaba igual de asustado que yo, y le hice un nudo en el cuello, tenía que llevármelo conmigo, eso fue el último deseo del profesor. Me anudé el extremo de la cuerda a la muñeca, bien, esto ya está…
Volví al cuerpo del profesor, para coger de nuevo sus brazos, me costaba arrastrarlo por los suelos.
– Yo debí haber recibido aquel tiro…- seguí culpándome a mi mismo un buen rato hasta que de una patada abrí la puerta trasera. El gato nos acompañaba con gráciles saltitos ¿sabía acaso lo que estaba haciendo? Me había convertido en un delincuente.
- ¡Maldita sea! –
me quedé unos segundos mirando al profesor, luego mis ojos se posaron en la herida, negué con la cabeza, ¿me desmayaría?

Hice acopio de todas mis fuerzas y me fui alejando con el cuerpo hasta unos callejones.
- ¿A quién se le ocurre entrar solo?- Me pregunte a mi mismo.



{{Off: Gracias, gracias. Porque hay gente que nace para brillar Rolling Eyes xDD , podría haber sido más exagerado, pero esto tiene que parecer veridico, tanto así que Soren está vivo jajajajaja.


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Erkki Aliranta Vie Ago 06, 2010 2:56 am

Ese día el hospital estaba especialmente activo. A la sala de emergencias había llegado una mujer rompiendo fuente y prácticamente dando a luz en el corredor y un hombre al que le habían abierto la cabeza de un hachazo en una pelea en un bar. Erkki era psiquiatra, esa era su área y se suponía que había sido transferido al hospital Frances desde Finlandia, para trabajar con los casos crónicos de enfermedades mentales, sin embargo no dejaba de ser cirujano y debido a las emergencias, había tenido que atender el parto.

Se encontraba labandose las manos, limpiandose los pedacitos de placenta que se le habían quedado entre las uñas, cuando un poderoso impulso eléctrico le sacudió el cerebro obligándole a sostenerse al borde de madera para no caerse. Sacudió la cabeza y de inmediato supo quien era el causante. Llevaban comunicandose así por más de centena de años. Le había enseñado esa técnica recién le había convertido porque era la manera más práctica de tenerse en contacto, aunque no fuera precisamente agradable. Usar la telepatía por mucho tiempo le producía ganas de vomitar. El mensaje de Soren no era una frase clara, era más bien un concepto abstracto de lugar, cerró los ojos captando la imagen que se producía en su cerebro, escuchando el agua correr por el fregadero.

Tienda, problemas, ayuda.

Claro y directo como el agua. Pensó Erkki con un suspiro de frustración. Ese pequeño idiota suyo no paraba de meterse en problemas, en momentos como ese, estresado por el trabajo, era cuando se preguntaba si había sido una buena idea convertir a Soren en vampiro. Erkki subió hasta su consultorio privado en el último piso y luego salió a la terraza sin ser visto, dejando alguna justificación tonta por su ausencia en horas de trabajo. La maldita tienda estaba casi al otro lado de la ciudad y con una maldición, el vampiro de greñas negras, saltó por los techos a toda velocidad, buscando acortar la distancia en el menor tiempo posible.

15 minutos después llegó al lugar y observó desde el techo a la policía reunida alrededor de la tienda. Meneó la cabeza pensando Si el imbecil de Soren seguía con vida se encargaría de cortarle las pelotas él mismo.

Bajó del techo sin ser visto y uno de los policías le informó que había ocurrido un asalto a la tienda, que tenían dos sospechosos descritos por unos testigos y que al parecer había un herido debido a la sangre que manchaba el suelo de la tienda. De vez en cuando Erkki trabajaba como médico forense, por lo que no le fue difícil conseguir la colaboración de la policía. Una vez dentro, untó su dedo indice con la sangre en el suelo y la probó. Cerró los ojos y se concentró en el sabor y la información que este contenía.

Vampiros viejos como él tenían la habilidad de leer los objetos. Imagenes aleatorias de lo ocurrido llegaron a su mente como flashes cegadores. Cuando abrió los ojos tenía una vaga idea de lo sucedido y estaba seguro de que un tercero había arrastrado el cuerpo de su vastago a algún lugar. Dejó a los policías hacer su investigación y salió al patio trasero que conectaba con una oscura y desolada calle, el rastro no era difícil de seguir considerando que, la sangre de Soren estaba impregnando el camino para él. Quizás invisible para ojos humaos pero evidente para él. Corrió por las calles con su bata de médico oneando al viento y el estetoscopio aún colgando de su cuello.

Y entonces fue cuando lo vio. Un chico de cabellos rebolcados, tenía notables problemas para cargar el pesado cuerpo inerte de Soren Kaarkarogf.

- ¡Hijo de puta! - Gritó Erkki cuando estuvo a pocos metros señalándolo con un dedo indice acusador - ¡Estaba en medio de una operación! -


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Ago 06, 2010 3:10 am

Soren sentía un dolor espantoso en el corazón y no era precisamente por la bala. Era la carga de consciencia tan grande que sentía cada que Gerard se lamentaba por su muerte. Sentía que se le oprimia el corazón cada que el joven pintor se mostraba perturbado y triste. Aquello debería ser traumático para él, pero si quería protegerlo tenía que fingir que era un humano normal y estaba en peligro de morir. Además temía mucho más a la reacción de Gerard si se enteraba de que él no era precisamente un profesor mortal y que dentro de él se escondía un monstruo asesino.

¿Que haría Gerard si se saba cuenta? Seguro escaparía y nunca jamás se pasaría por una de sus clases, a lo mejor le contaba a la policía y si eso sucedía, tendría que abandonar su trabajo, la tienda, su vida en francia y mudarse a otro pais para comenzar desde 0. Notó con frustración como Gerard amarraba al gato y le arrastraba hasta un callejón, contaba los minutos para que Erkki se dignara a aparecer, aunque con lo sucedido con Anuar y el lobo semanas atrás, Erkki tendría unas cuantas razónes para patearle el trasero en vez de ayudarlo. Quizo responderle a todas esas cuestiones, pero se limitó a mirarlo con tristeza y angustia. Le estaba haciéndo sufrir innecesariamente, pobre chico.

El grito de la inconfundible voz (por no decir que las inapropiadas palabras) de Erkki le devolvieron a la realidad. Joder, ¿Porque era siempre tan impulsivo y directo? Gerard se daría cuenta de todo si Erkki soltaba la lengua, lo cual no era novedad.

- Doctor Aliranta - Murmuró Soren y levantó un brazo con lentitud, si bien le dolía el pecho y había perdido demasiada sangre, podía aguantar un par de horas más, pero Gerard debía creer que estaba al borde de la muerte - Gerard...es mi alumno... me ha ayudado - Explica, intentando que el vampiro más viejo entendiera lo que realmente queria decir entre líneas.

(( Por cierto, Soren te dedica esta canción: https://victorianvampires.foroes.org/j-u-e-g-o-s-f10/dedica-una-cancion-a-otro-pj-t1180-30.htm#27402 ))


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Vie Ago 06, 2010 6:25 am

- ¡Hijo de puta! Me giré asustado al oír aquella voz resonando con tanta fuerza en aquel callejón, “Tierra trágame...”, el mundo se me venía encima al ver como un hombre con bata blanca se acercaba a nosotros con una rabia inmensa, me quedé a cuadros,
- ¡Estaba en medio de una operación! – Yo estaba sumamente asustado, ¿ese hombre también era una visión que venía para atormentarme? Solté los brazos del profesor y me dejé caer de rodillas en el suelo abatido, con mi cabeza gacha mirando al sucio suelo.
Las lágrimas volvieron a derramarse por la culpabilidad tan grande que sentí, estaba perdido, había caído en la locura perdiendo todo el juicio que me quedaba.
No supe distinguir lo que era real de lo que no, sabía que Toulouse estaba ahí, mirándome. – Esto es una pesadilla. – murmuré, mis palabras se quebraron.

- Doctor Atiranta. Gerard...es mi alumno... me ha ayudado – Escuché al profesor hablar, pero sabía que aquello no era real, no levante la cabeza si quiera para mirarlo, ni si quiera con la esperanza de que aquello fuera cierto. Lo que tuviera que pasar pasaría, me hacia cargo, si tenía que pagar por lo que había pasado hace escasos minutos, así debía ser, con valentía lo afrontaría.

Un espíritu tan rico como el del profesor había dejado de brillar, y yo era en parte el responsable, por dejar al temerario profesor adentrarse solo en su tienda, tendríamos que haber muerto los dos.
Qué injusta resulta la vida, estaba sollozando en silencio, mis lágrimas caían al vacio, no me perdonaría nunca aquella imprudencia.

- Perdóname…- imploré al cuerpo del profesor, no hice caso del hombre que estaba a nuestro lado, porque sabía que no era cierto, aunque de serlo, estaría acabado. Por las palabras que yo profería se podría decir que delataban algo terrible.
Mis manos estaban empapadas en sangre, en su brillante sangre, tan necesaria para todo humano, me afligía una y otra vez, la boca se me había quedado seca.
Me arrastré por el suelo agotado para apoyarme en la pared, el gato así a mi lado, cerré mis ojos fatigado.
Mi futuro lo vi totalmente negro, no vi nada, solo un oscuro callejón, del que no veía salida.



{Jaaa xD, Que difícil ha sido manejar al pobre mortal. ¡Oh Utada! Mi gustar, es tan romantic, no mentiré si digo que la de Passion me la sé en japonés xD . Gracias Profesor Smile


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Erkki Aliranta Vie Ago 06, 2010 9:20 am

Lo primero que Erkki notó fue el miedo de Gerard. Como buen depredador, oler las feromonas liberadas en el sudor humano cuando se entraba en pánico era parte de su instinto. El chico debía estar muy asustado por todo lo sucedido a su vastago. Menudo lio, Soren si que sabía como joder todo a su alrededor. Reprimió las ganas de soltar otro improperio al convaleciente vampiro más joven, pues este había llamado 'alumno' al tal Gerard y Erkki sabía muy bien lo que significaba un alumno para Soren.

Erkki podría decir que conocía a Soren tanto como así mismo. Todo y nada. Habían estado tanto tiempo juntos que aveces era innecesario hablar. El mensaje erea claro, Soren había jodido todo y Erkki tenía que limpiar la mierda. Contó mentalmente hasta dies como siempre hacía cuando ese tipo de situaciones le sucedían y se arrodilló al lado del joven humano, quien evidéntemente necesitaba más atención que el mismo Soren.

- Tranquilo -
Exclamó Erkki, posando una mano sobre la espalda de Gerard, palmeándolo para calmarlo - Soy el... doctor personal de Soren, todo va a estár bien, os aseguro que vivirá, ahora me encargaré de él- El vampiro más viejo, experto en mentir a los pascientes que sólo necesitaban escuchar una voz de cargada de experiencia para vivir sus últimos agonizantes momentos de vida en tranquilidad y felicidad, moduló su voz de la mejor forma posible para brindarle esa sensación a su interlocutor.

Observó la herida de Soren, puso la mano sobre el pecho que tenía un improvisado vendaje y de inmediato supo que sólo bastaria que bebiera sangre humana para estar como nuevo al día siguiente, luego de un reconstructor sueño diurno. Pero dadas las circustancias y teniendo en cuenta de que el joven era un alumno, la sangre no podría ser usada. La segunda opción era darle de la suya propia, la sangre vampirica era casi tan potente como la humana para un vampiro, sin embargo no podía hacerlo en frente del humano o este terminaría convirtiendose en uno de sus pascientes en su sanatorio.

Sin pensarlo más, con la velocidad propia de los de su clase, Erkki le dio un golpe seco en el inicio del cuello de Gerard y observó como el desdichado muchacho resbalaba inconscientemente en el suelo.


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Ago 06, 2010 9:39 am

- ¿Tenías que ser tan rudo? ¿Es que todo lo tienes que solucionar a golpes? - Le reclamó Soren levantandose lentamente, llevándose una mano al pecho adolorido. Comenzaba a sentir la falta de sangre, puesto que el improvisado vendaje se había humedecido y no había parado del todo la hemorragia.

- Una palabra más y los recibirás tu también mocoso -
Respondió Erkki amenazandolo con el dedo indice. Se quedaron unos segundos en silencio y Soren dejó escapar una risita.

- Esta estuvo bien cerca -
Comentó observando como Erkki se hechaba al hombro el cuerpo inconsciente del pintor. El vampiro más viejo le dio una desaprovadora mirada, seguida por una mueca y se llevó las manos a la cintura, Soren entendió el mensaje - Esta bien...lo siento... gracias por ayudarme... otra vez -

- ¡Maaaaadre de Dios! -
Exclamó Erkki llevándose una mano a la frente de manera floripondia. La cosa era más grave de lo que pensaba, pero le daba igual si la recuperación era más dolorosa o lo que fuera, lo importante era que Gerard estaba a salvo. Erkki se descubrió la mano que no estaba ocupada sosteniendo al humano y se la ofreció. Soren enterró los colmillos sin pensarlo dos veces en esas deliciosas venas de su delgada y pálida muñeca. La sangre bajó por su garganta ofreciéndole una inexplicable sensaciónde alivio y placer - Tengo unas reservas de sangre humana en mi consultorio, mueve el trasero antes de que nos encuentre la policía -

Soren sintió como la sangre aliviaba un poco de su dolor, la recuperación no sería instantánea, pero si mucho más rapida, cuando terminó de beber, pudo ponerse de pie, aún dolía pero por lo menos podría caminar y moverse con más libertad. Su mentor le ayudó a saltar al techo más cercano y sosteniendose de su espalda, recorrieron la distancia que los separaba del hospital, con cada salto Soren sentía una espantosa punzada de dolor subiendo por su espina dorsal, pero la esperanza de beber sangre humana en el hospital le mantenia con la boca cerrada y sin quejarse...

(( Estaba pensando que abrieramos el tema en el hospital, pero debido a que no abrimos otro con lo de la tienda, podemos seguir aquí Smile y no como no sabía si Gerard iba a despertarse en el camino o en el hospital, lo dejé hasta aquí ))


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Vie Ago 06, 2010 1:41 pm

- Tranquilo – Creo que sentí como me daban palmaditas en la espalda, perfecto, la visión tenía más fuerza de la que yo creía. - Soy el... doctor personal de Soren, todo va a estar bien, os aseguro que vivirá, ahora me encargaré de él.
Yo asentí, ya me daba igual todo, no hice caso de nada de lo que mis oídos creían oír. Suspiré apesadumbrado, y antes de darme cuenta, perdí el conocimiento, no sé cómo.

Estaba delirando, mi interior no se había apagado, posiblemente dijera cosas incoherentes, soñé que volaba, sentí cierta brisa atravesándome.

“Esto es mejor que estar ebrio” comenté a uno de mis compañeros de clase.
Vamos, no me negaras que no te apeteceria una copita de Bourbon
le propuso éste.
“¡Ay! Mi punto débil, no sabes nada.” Me reí yo solo, estábamos en clase, paradójicamente había alcohol en las mesas, no me pregunté qué hacía todo aquello ahí, era de día, parecía un día normal, pero el tiempo se detuvo de golpe, ¿o era yo quien me había detenido?
Todo lo que había a mí alrededor se movió a una velocidad espeluznante.
“No, esto no puede ser cierto ¡Maurice!”
grité como un descosido.
No deberías beber tanto, Gerard, mira que te lo tengo dicho.” La voz salía desde toda esa marabunta, estaba asustado.
“¡No me dejes solo!” volví a gritar desgarrándome la garganta, al bajar la cabeza pude ver mis manos manchas en sangre.
“¡Culpable!”
exclamó una voz ronca.
Parpadeé en aquel especie de sueño que me torturaba, “Yo no, yo...” me pegué a la pared de aquel lugar blanquísimo, yo también iba vestido de blanco, lo único que destacaba allí eran mis manos rojas.
Me tumbé en el suelo gateando hasta una de las esquinas de aquella habitación, arrodillado a mi lado apareció el profesor que había conocido la noche de la exposición. “Mira lo que me has hecho” dijo pausadamente.

Yo le miré aterrado “Profesor, yo…nunca habría querido que…” balbuceé como un chiquillo intentando agarrarle una pierna, su cuerpo se desvaneció al tocarlo.
“¡¡Profesor, profesor, profesor!!” Grité para luego llevarme las manos a la cara
“No te vayas.”

Profesor, no te vayas… - Abrí los ojos, pero no vi nada reconocible, veía figuras borrosas.


[Guay ~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Icon_cool ]


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Erkki Aliranta Sáb Ago 07, 2010 1:52 am

Erkki nunca había tenido hijos y ahora que era vampiro y en vista que no podría engendrar a uno, creyó que nunca llegaría a entender el sentimiento de un padre. Pero con tantos problemas que causaba Soren, comenzaba a admirar la pasciencia de los padres biológicos para con sus hijos, así se debía sentir tener un hijo rebelde. Aunque Soren no era precisamente rebelde, más bien 'docil', el problema era que ser tan 'docil' y 'tonto' atraía todo tipo de circustancias indeseadas. De cualquier modo, se encontraban por segunda vez en un hospital en dos semanas. Habian tenido que esconder a Tolouse para poderlo entrar al hospital y el condenado gato le había mordido y aruñado para escapar, abriéndole un feo agujero a su bata de doctor.

Ahora el gato se encotraba escondido bajo el escritorio, con el pelaje herizado, extrañado por el olor a anticéptico y la presencia de ambos. Erkki le ignoró y se concentró en lo más importante, acomodó al humano inconciente en una camilla y buscó sus provisiones de sangre que almacenaba para emergencias. En realidad se suponía esa sangre era para transfuciones en pascientes convalecientes, pero de vez en cuando servían a otros propositos, justo como en ese momento. Soren se había sentado en otra camilla y se había quitado la camisa, su torso desnudo exibía un espantoso color rojiso, volviéndose morado hacía la parte infectada por la bala.

- ¿Como es que terminas siempre metido en problemas? - Comentó Erkki poniéndose guantes y tomando unas extractor de balas* de metal - No te muevas - Le indicó, metiéndo el metal en la herida. Soren se extremeció y dejó escapar un quejido - Dije que no te movieras... - Le repitió, pero esta vez la voz de Erkki era un poco más suave, eso de ser padre le hablandaba el caracter, pensaba mientras revolvía la piel desgarrada hasta encontrar la bala incrustrada casi en el hueso. - 7 centimetros del corazón -

- ¿Viviré doctor? - Comentó Soren con voz melodramática y una media sonrisa. Erkki sintió ganas de golpearlo con la bandeja que tenía las vendas y toallas bañadas en anticéptico. Y sacó las pinzas con rudesa, estralléndo la bala de un sólo tajo. El grito de Soren esta vez si fue en serio.

- Soren Kaarkarogf ¡mocoso!- Aseveró el doctor aún con el instrumento y la bala ensangrentada con trositos de carne resbalando por la superficie, en su mano, amenazándolo con ella - Esta vez tuviste suerte, pero la próxima v...-

–Profesor, no te vayas… -

La voz de Gerard hizo a ambos regresar la vista hacía la camilla, donde el humano parecía haber despertado.

(( Esto es un estractor de balas del siglo 19: http://www.randolphcountyillinois.net/sub100.htm ))


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 3 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.