Victorian Vampires
Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Sep 09, 2010 10:07 am

A medida que se iban acercando al centro de la ciudad en donde la mayoría de los cafés y restaorantes se encontraban, comenzó a sentirse más y más nervioso. Llevaba 4 días sin ver a Anuar y no era que lo viera todos los días y por ello estuviera acostumbrado, pero habían pasado tantas cosas en esos 4 días que su vida se había puesto patas-arriba de un momento para otro y la sensación no podía ser otra que desasociego. Saltó en un techo a un par de casas de distancia del café l'amour en bleu y se detuvieron en la cornisa, al lado de un callejón. No quería ser visto por algún transeunte y tener que dar explicaciones, así que salto silenciosamente al callejón detrás de unas cajas con desperdicios.

- ¿Que tal te pareció el viaje? - Comentó con una medio sonrisa permitiéndole bajarse y le hizo una ceña para que lo siguiera. Caminó hasta salir del callejón y atravesó la calle esquivando las carrosas tiradas de caballos y los Parisinos que iban para el teatro o venían de los restaurantes. Pronto estuvo frente al café en cuestión, un mesero les abrió la puerta y les dio la bienvenida como hacía con todos los visitantes. Soren condujo a Gerard hacía el segundo piso, hacía la mesa parcialmente escondida trás unas macetas con flores de diversos colores, la mesa tenía 4 asientos y como era usual estaba solitaria.

Soren se sentó acomodándose el gabán para hacer la espada aún lado sin tener que sacarla a la vista, el mantel de cuadros rojos y blancos tenía lo que parecía una pequeña mancha de café discreta en una de las esquinas. Una mesera bastante atractiva y con enormes pechos que rebotaban notoriamente mientras subía por la escalera, les atendió esperando los pedidos.

- Esperamos a alguien más -
Exclamó Soren y la chica le hizo un gesto coqueto a Gerard, al parecer se había interesado en el chico y luego se alejó prometiendo regresar en unos minutos.

- ¿Viste como te miró? -
No pudo evitar exclamar Soren - ¡Casi se le salen los ojos! Quien lo diría joven Gerard... al parecer has heredado algo de encanto inglés- Agregó riendo suavemente y llevándose una mano a los labios para esconder su boca.

(( 8D orden por edad, del más joven y apuesto, osea yo, le sigue Gerardo y luego San-Anuar ))


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Gerard Montefeltro Jue Sep 09, 2010 12:44 pm

- ¿Qué tal te pareció el viaje? – Me bajé de las espaldas del profesor con un movimiento rápido, pero torpe. Estaba algo aturdido por todo lo que había visto y sentido.
-Estoy vivo…me doy por contento.- dije riendo, después le seguí por aquel sucio callejón. No podríamos haber caído en un sitio mejor ¡no!

Cruzamos entre las carrozas, y personalidades, yo intenté comportarme civilizadamente después de mi viaje por los aires, sonriendo a quien me sonreía. Inclinándome ante las damas y los caballeros, siempre era bueno mostrarse amable con quienes podían darte trabajo.
Al rato estuvimos delante de la cafetería. Había un hombre que nos abrió la puerta, yo asentí ante la bienvenida. El profesor y yo subimos las escaleras, me condujo hasta una mesa algo apartada, “bonito lugar” pensé mientras miraba el color de las flores, yo no solía ir a estos lugares, era más de tabernas.

El profesor tomó asiento, yo hice lo propio quedándome en el lado opuesto, pegado a la pared, se podría decir que me sentía así más protegido.
Me quité el abrigo poniéndolo sobre mi silla, y palpé el bolsillo izquierdo paras aber si la botella de vino seguía en su sitio, suspiré aliviado al notarla, y otro tanto al sentir la pistola rozándome, habría sido mejor esconderla en la pierna.

Vi como el profesor se fijaba en el mantel, la verdad es que no era nada especial.
Me distraje mirando la tela, sus costuras y demás. Cuando levanté la cabeza había una mujer de pie a nuestro lado, yo me puse firme, estuve por levantarme de la mesa, pero me quedé sentado, totalmente inmóvil. Preguntó si queríamos algo, yo iba a decir que sí, pero el profesor dijo que esperábamos a alguien, cerré la boca avergonzado.
Cuando volví a mirar a la camarera me miró de una manera muy extraña, yo arqueé una ceja y desvié la mirada con una tímida sonrisa.

- ¿Viste como te miró? – Preguntó rápidamente el profesor- ¡Casi se le salen los ojos! Quien lo diría joven Gerard... al parecer has heredado algo de encanto inglés. – comenzó a reírse.
-¡Ah! ¿Cómo que al parecer?- bromeé, yo también me reí al recordar la mirada que me había echado la joven. –...le sorprendería saber que este tipo de situaciones me pasan muy a menudo. – Me quedé callado esperando la reacción del profesor, hasta que de nuevo me eché a reír. –¡Es broma, obviamente!- exclamé levantando las manos de la mesa.

-Y… ¿cuándo va a venir vuestro amigo? A lo mejor hemos salido muy pronto…o me da a mi…que a lo mejor has ido un poco rápido. – entrecerré los ojos pensativo, y me eché hacia atrás. “¡Unos pastelitos, dónde están los pastelitos!” pensé mientras miraba hacia las escaleras donde estaba la camarera esperando, la miré como si pudiera leer mi mente "trae los pasteliiiitoos" trás pensar esta estupidez volví a mirar al profesor.



[[Gerardo el telepatico]]


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 41
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Sep 09, 2010 1:40 pm

Habia estado hasta tarde acostado sobre aquella mas bien tiesa cama, debía comprar un nuevo colchon si tan solo tuviese para hacerlo nisiquiera para los pinceles y pinturas le alcanzaba habia tenido que improvisar un lienzo con un trozo de camisa, suspiro sentandoce sobre la cama observando en derredor en busca de Lit le habia hecho el agujero a la puerta como lo habia prometido, asi ella podia entrar y salir cuando quisiese y no necesitaría de volverse humana ella y su desnudez…debía ser extraño que la gente te viese de aquella manera.

Se levanto azorado, mesándose los cabellos con una fuerza tal que parecía querer arrancarlos de su cabeza, bufo andando hacia el baño cambiándose con rapidez y desacomodándose el cabello, le habia dado un recorte en la parte del flequillo y la nuca, la razón era que le incomodaban la visión, veía hilachos en la parte superior de las imágenes y de vez en vez le picaban los ojos, salió sin mas bajando los escalones de uno a uno con una caja entre las manos, una diminuta caja de cartón con algunas manchas de pintura y tinta, en una esquina se podia leer “zirkus” con una caligrafía impecable y casi afeminada.

Salio del edificio andando por las calles en dirección al café, le habia visto por fuera cierto era que jamás se habia atrevido en entrar porque asi era la vida, no tenia siquiera para darse el lujo de tomar un café cada fin de semana, no podia entrar y pedir un pastelillo como postre, suspiro ampliamente con la caja bajo el brazo y aquel andar “clap-clap” sus zapatos resonaban contra el empedrado mientras su mente llena de pensamientos le sofocaban “¿Qué le vas a decir? ¿le vas a contar de Eric, de André? ¿le vas a decir al fin tu pasado? ¿y si después lo olvidar y nadie lo ha conocido?” entrecerró los parpados masajeándose la sien con una mano.

Siguio avanzando bajo la bóveda estrellada con letargo, con los ojos color de miel fijos en el suelo, sus manos firmemente ceñidas a la caja, no hacia falta observar con detenimiento para percatarse de el hundimiento en el cartón a causa de la fuerza con que le sujetaba. Llego a fin al lugar acordado, echando la nuca sobre la espalda para leer el anuncio, aspiro profundamente inflando su pecho bajo la camisa llenando sus pulmones con aquel olor característico del café y el pan.

Entro buscando con la mirada “en el segundo piso la ultima” pensó recordando sus palabras, subió la escalinata observando a su alrededor con detenimiento, anduvo algunos pasos buscando ¿Dónde se habia metido? Su mirada se fijo entonces en una mesa antes oculta por la maceta y ahora perfectamente visible se sintió torpe pensando en arrojar la caja a un lado, el llevaba un regalo y Soren llevaba…a otra persona. Aspiro nuevamente bajando la mirada y avanzando hacia ellos pensando en que decir.

Relamió sus labios ante de decir nada –hola- murmuro “¿hola?, si y ahora dile que es un gusto” mordió el interior de su mejilla sentándose pensando si no debía antes haber pedido permiso suponía que no a fin de cuentas habían quedado de verse.

Coloco la caja sobre la mesa y la movio con las manos hacia el lugar de Soren sonriendo de medio lado, le habia tomado bastante tiempo por lo diminuto de las piezas pero habia conseguido arreglar la mayoría e inclusive la caja. Giro entonces su rostro hacia el extraño indagándole con la mirada, aquella parda se habia clavado en el rostro del pelinegro –un gusto…soy Anuar por cierto- le indico extendiendo su mano hacia el dudosamente, la ultima vez que habia intentado saludar a alguien de esa manera le habia dicho que tenia las manos sucias…observo de soslayo sus dedos, no no habia marca alguna de carboncillo.

{esque como es sauron...xD}


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Sep 09, 2010 8:00 pm

((Maldita sea despues de todo el desmadre del chat de ayer, ya no soy capaz de tomarme a Gerard en serio! Dx estuve riendome como tonto mientras leía su post -_- pero el drama de Anuar me volvió a mis sentidos (?))

Rió con ganas con la broma de Gerard, por supuesto llevándose la mano a la boca, no por el joven en frente suyo sino por los demás comensales, no quería que nadie viera sus colmillos accidentalmente. Le gustaban las personas con sentido del humor, aunque era la primera vez que conocía a una que le hacía realmente reír, últimamente la gente era muy seria, quizás la dura vida les hacía olvidar de las pequeñas cosas, de como se puede disfrutar de los detalles y reír por tonterías. Soren descubría que le gustaban las bromas y le gustaba hacer el tonto a proposito de vez en cuando. Además ¿Quién había dicho que por ser vampiro tendría que ser serio, antipático y tenebroso?.

Iba a hacer algún comentario sobre su 'encanto inglés', cuando sintió la presencia de Anuar aún antes de verlo aparecer doblando la esquina, giró el rostro con una amplia sonrisa de oreja a oreja, fruto de la risa anterior y le vio llegar con una caja. Hacía mucho tiempo que su corazón no latía, pero podía jurar que en esos momentos su corazón dio un brinco digno de acróbata de circo en su pecho, cuando el chico se había acercado finalmente a la mesa. No dejaba de sorprenderle lo mucho que ese joven delgado y de apariencia seria le hacía sentir.

Antes de poderle presentar, el chico había tomado la iniciativa y le había ¿ofrecido la caja? ¿un regalo? Soren miró la caja como un niño en navidad, pero decidió que antes de abrirla debía hacer las presentaciones y eso o sería incómodo para su alumno.

- ¡Hola! - Exclamó con un inusual entusiasmo - Anuar, este es el joven Gerard Montefeltro, estudiante de artes en la Universidad y alumno mio - Explicó haciéndo un gesto con el brazo hacía Gerard - Y este es monsieur Anuar Dutuescu - Agregó con voz solemne - Gran pintor Parisino, desconocido aún, porque... la gente no está preparada para lo grandioso de su obra - Agregó con una nueva sonrisa. Olvidó mencionar por completo que era su 'pareja'. No porque le restara importancia al hecho en concreto, sino porque era despistado por naturaleza y si se entretenía con algo, podía olvidar hasta de su propio apellido.

Tomó la caja con ilusión y le dedicó una mirada llena de cariño mudo a Anuar, antes de destaparla y descubrir los animales de circo...¡Estaban todos con las patas y cabezas en su sitio!. Se quedó mudo con una 'o' en sus labios sin saber que decir o hacer ¿Se podía sentir tanta felicidad tan de repente? Pensaba, cuando la camarera había regresado de nuevo a la mesa pavoneando sus caderas. Traía ¡Pastelitos!. Soren no recordaba haber ordenado nada, pero la chica en cuestión les dejó un plato ovalado con pastelitos.

- Cortecía de la casa -
Dijo la joven con su mirada insistente en Gerard, inclusive le había parecido ver un guiño fugaz dedicado a él. - ¿Que más desean los caballeros? - Agregó ignorándo el resto del mundo y sin dejar de mirar a Gerard.

- Gracias... Quiero... un capuchino - Pidió Soren, quien se había tenido que llevar el dorso de la mano para limpiar una lagrimilla rebelde que se le había escapado de los ojos por culpa del regalo de Anuar.


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Gerard Montefeltro Vie Sep 10, 2010 5:06 am

[[Tomar en serio a Gerardo u_u]]

Estuvimos riendo, hasta que escuché un simple “Hola” ¿ese sería el amigo del profesor?
Giré la cabeza aún con la sonrisa de antes, y ahí estaba, “vaya” pensé.

El chico se sentó sin más. Venía con una caja, yo no quise ser cotilla, pero parecía ser una especie de regalo para el profesor, “que detalle” pensé. Luego el muchacho me miró, ¿estaría pensando que sobraba? Seguro.

un gusto…soy Anuar por cierto- hizo un ademán con la mano, yo le respondí al apretón. Cuando quise hablar de nuevo el profesor me interrumpió, me quedé mirando al profesor con incertidumbre cuando dijo la 'coletilla' sobre Anuar, no sabía si reírme o vomitar la cena (xD), ¿cómo que la gente no está preparada para lo grandioso de su obra? ¡Por Dios! Qué manera de alabar a este chico, además eso habría que verlo.
Enarqué una ceja volviendo a mirar a Anuar.– Gerard, ese soy yo. Un placer Anuar.- dije amablemente y al fin le solté la mano. – Es cierto, nunca os he visto por el campus… ¡oh! sería un privilegio ver esas “grandiosas obras”. – dije mientras le miraba con ojos centelleantes.
Debo reconocer que ‘algo’ me había molestado esa intensidad que usó el profesor al nombrarle, no sé si era envidia, no lo sé exactamente. “A lo mejor sí que son buenas…quien sabe…” me respondí para calmar mi espíritu.

Cuando volví la cabeza el profesor estaba enfrascado en lo que había dentro aquella caja, se le veía extrañamente encantado. Escuché como alguien subía las escaleras, era la camarera, llevaba… ¡sí!, llevaba lo que yo quería. “¡Qué cosas!” me dije, a lo mejor tenía alguna habilidad oculta.
Dejó el plato de la mesa y yo no pude evitar sonreír de felicidad, me encantaban los pasteles, eso con un buen licor, se me hizo la boca agua. Solo tuve ojos para los pasteles de chocolate, oí de fondo que era ‘cortesía de la casa’ levanté la cabeza para mirar a la camarera y articular con los labios un ‘gracias’, “¡qué maja!” pensé mientras acechaba los pastelitos que más me gustaban.
¿Sería muy grosero si extendía la mano y cogía para mí los que me gustaban? Sí, Gerard, lo sería.

- Gracias... Quiero... un capuchino.
-Eh… yo un café con unas gotas de whisky, por favor.- dije pasando los ojos de la camarera al plato de la mesa, como hipnotizado.


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 41
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Sep 10, 2010 8:47 am

¿Estudiante? Enarco notoriamente una ceja observándole suponía que no de aquellos que habían levantado una ceja para ya no tenerle por maestro quería suponer aquello de lo contrario su educación se esfumaría dejando mas bien palabras cargadas de molestia y un doble sentido no parecido al que usaban los torpes sino el que pretende herir en lo profundo.

Suspiro negando con tranquilidad no era asi de grande como para recibir tantos halagos menos frente a un alumno –desconocido por la demencia de sus obras- le corrigió observando nuevamente a Gerard no pudiendo evitar cierto deje de indiferencia aunque no quería mas que saber porque Soren le habia llevado ¿Qué le hacia tan especial como para presentarle? Quizás eran amigos, o su protegido, miles de ideas surcaron sus pensamientos como estrellas fugaces con estelas de incertidumbre “su amante…no Anuar, tu no vas a dudar de el…¿y de el?” se cuestiono sin poder apartar los ojos del pelinegro –esque yo no estudio…-le explico con tranquilidad, no lo habia hecho y no planeaba comenzar justo en aquellos instantes creía que, de tener algun profesor terminaría gritándole si le decía cada cinco minutos que hacer.

-un placer Gerard- le indico tranquilamente crispando los labios en una sonrisa de medio lado, giro el rostro al ver llegar a la mujer con aquel plato de pastelillos, observo el escote de su vestido asqueándose ¿asqueándose?, desvió la mirada a la mesa escuchando lo que los demás pedían, ¿café con whisky? “Vaya ebrio” pensó mordiéndose el interior de la mejilla comenzaba a formularse una mala imagen del tercero aunque quizá solo deseaba asi hacerlo de ese modo…de ese modo los celos no le serian remordimiento.

-un café porfavor- le pidió desviando la mirada hacia Soren, le habia agradado el regalo, no habia sido tan difícil de repararlos como habia creido aunque habia tenido que indagar y debido comprar algunas cosillas, aspiro profundamente embriagándose del aroma del pan su estomago clamaba por algo de comida mas que irrespetuoso obvio era que la joven con grandes…dotes le habia llevado aquel plato al joven Gerard ademas de que no planeaba pedirle nisiquiera un pastelillo.

-seria interesante ver alguna de sus obras…- asintió creyéndose el mismo sus palabras el arte era de esas cosas que le gustaban muy pese a los creadores, las obras, los bailes, la música, la poesía, la escritura y la pintura o cualquier otro signo de intelecto no basado en las ciencias. Pateo con suavidad por debajo de la mesa el pie de Soren ¿era el de Soren cierto? Le miro de soslayo no le bastaba que le dijese que era su estudiante…no quería de ser asi que quisiese presentarle a todos sus alumnos.


Última edición por Anuar Dutuescu el Vie Sep 10, 2010 9:16 am, editado 1 vez


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Sep 10, 2010 9:00 am

(( Hahahaha como me he podido reir con el '“Vaya ebrio” de Anuar xD ashaha me calmaré y responderé que esto se está calentando muy bueno *dies*))

- ¿Bueno y no vais a comer? - Exclamó al fin cuando la mujer se había ido y ambos humanos se habían quedando contemplando los pastelillos sin moverse. Soren hubiera agarrado el de tiramisu si no fuera porque de nada le servía meterse comida en la boca si todo le iba a saber a cenizas. Volvió a mirar los animales con interés, imaginandose a Anuar pegando uno por uno con la habilidad propia de un artista, volvió a sonreír, el recuerdo de la mujer gato y de todo lo ocurrido en el piso de Anuar careció de importancia en un momento como ese, porque así de sencillo y simplón era él. Y así de fácil era hacerlo feliz.

- Gracias por reparar los animales, te han quedado perfectos, nadie diría que estuvieron rotos - Exclamó con la misma expresión de felicidad de antes y entonces notó que Gerard dió un ligero respingo, se giró y lo miró un tanto extrañado sin saber la causa de ello. La mujer regresó con las bebidas más rápido de lo esperado, de todas las veces que llevaba llendo a ese café nunca le habían atendido a tal velocidad, debía llevar a Gerard más a menudo al lugar.

- Vuestras órdenes caballeros - Exclamó la mujer de voz coqueta, distribuyendo las bebidas en la mesa y agregándo - ¿Algo más? -

- Para mi nada, por ahora gracias - Agregó, sabiendo que el capuchino se lo tendría que beber alguien más y valla si olía excelentemente, el café parecía ser Sur americano, puesto que tenía mucho 'cuerpo' como le llamaban los expertos.



(( Muahaha. Anuar patió a Gerard y no a mi *dies*. Me quedó corto, pero vamos por partes (?) ))


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Gerard Montefeltro Vie Sep 10, 2010 11:09 am

Me quedé extrañado por el comentario de Anuar sobre sus obras, pero realmente no sabía a qué se refería, no quise indagar en el tema porr espeto.
Además de la seriedad que mostraba el joven ¿Qué le pasaría? ¿Era así siempre?
La manera en cómo me miraba no me llegaba a gustar del todo, me daba mala espina. Aunque claro, quizá estaba prejuzgando, así que dejé el tema correr, no sería yo quien juzgase a los amigos del profesor. Por algo él sería su amigo, digo yo.
Aún así me sentí incomodo.

Dijo que no estudiaba, moví la cabeza aceptando la respuesta, no podía haberla cagado más, me quedé serio mirando los pasteles. Anuar pidió un café solo “¡qué soso!” pensé sonriendo a los pasteles.

-sería interesante ver alguna de sus obras…-Giré la cabeza para mirarle, asintiendo con la cabeza, ¿por qué no me llegaba a creer lo que decía? “Tonterías, estoy viendo cosas donde no las hay.”

No supe de qué estaban hablando, tampoco me interesaba,l a verdad. Al rato sentí que algo me había dado en la pierna, “¿qué cojones?” pensé mirando a ambos con un rostro de confusión. Abrí la boca queriendo protestar, pero sabía que no sería lo más educado, si lo mejor era callarse ¿era acaso un indirecta para que me fuera?
La camarera volvió con lo pedido.
- Vuestras órdenes caballeros ¿Algo más?
Miré al profesor cuando contestó que no, entonces me levanté del asiento.
-Sí, quisiera saber dónde está el baño…- dije algo apurado.
-Está abajo yo le acompaño.- respondió la mujer con calma.
-Gracias.– la sonreí amablemente, después me dirigí a Anuar y al profesor. –Discúlpenme.-dije haciendo una leve inclinación con la cabeza.
Me marché con ella escaleras abajo.


[[ jujujujuju, podría haberla montado ¡parda! pero nooo!... Bueno me voy que he quedado, asi de paso os dejo esto abierto. Cuando vuelva del "baño" os interrumpo y punto jajajajajaja MUAJAJAJAJa
AHORA Anuar-Soren. ]]


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 41
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Sep 10, 2010 11:33 am

¿Comer? La verdad era que tenia hambre mas no tenia animos de comer sentía el estomago revuelto y una frialdad inusual en el, desconocía el motivo de aquello y sin embargo lo aceptaba se limito a negar sabiendo lo insistente que era Soren con el tema de las comidas, observo de soslayo a Gerard ¿seria igual con el? Suspiro ofuscado por no conocer el verdadero motivo que se quisiese que conociera a aquel joven no debía ser por el simple hecho de ser su alumno, suponía que no era asi –ah…ah si- murmuro regresando al lugar al escuchar la voz del vampiro –no ha sido gran cosa sabia que te gustaban y bueno…habia sido mi culpa- le indico encogiéndose de hombros.

Observo a Soren esperando voltease por su acción, mas en ningun momento se digno en mirarle, enarco una ceja girando su rostro con lentitud y distraídamente hacia Gerard ¿era acaso que le habia golpeado a el? Se lo pensó unos instantes ruborizando de una manera apenas y perceptible ¿y si le habia pateado? Que demonios si le habia pateado es porque tenia la pierna demasiado cerca de la de Soren.

Nego sin observar a la mujer escuchando lo que Gerard decía y lo que ella le contestaba, haciendo un gesto de sorpresa, que rápido actuaban las personas, se giro hacia Soren apenas se fue, observándole con seriedad y curiosidad, mas seriedad que curiosidad -¿me vas a decir realmente porque querías que nos conociéramos?- le cuestiono sintiendo como la boca se le aguaba por el olor del pan.

Suspiro ampliamente tomando la taza de café entre sus manos dándole un sorbo sin mas, sintiendo el amargo del mismo bajarle por la garganta con aquella calidez propia de la bebida, dejo la taza sobre la mesa nuevamente observando los panecillos “no, no soy tuyos” pensó observando entonces la taza de café ajena…negó alejando tales pensamientos regresando su atención a Soren.


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Sep 10, 2010 12:29 pm

(( que risa como se matan a punta de pensamientos Anuar y Gerard ahaha, bueno seriedad pues seriedad... por cierto es la segunda vez que Gerard hace pipi en un post conmigo D: ))

No se sorprendió cuando Gerard se había levantado para irse al baño, pues los humanos hacían cosas como ir al baño todos los días, la pregunta de Anuar le hizo levantar el rostro de la caja con animales la cual seguía mirándo distraidamente, se había olvidado de ese detalle, ¡Que torpe era!. Originalmente no había planeado llevar a Gerard con él, pero la vida había dado vuelcos inesperados en esa semana y lo que sucedía allí era producto de alguna fuerza mayor cosmica que siempre lograba complicarle la existencia.

- ¡Ah! Lo había olvidado - Exclama llevándose una mano por detrás, rascándose la nuca - ¡No te imaginas todo lo que me ha pasado esta semana! son tantas cosas que no se por donde empezar... - Agrega con un suspiro y cierra los ojos unos segundos organizando sus ideas - Había conocido al joven Gerard en una exposición de arte que él y los compañeros de su grupo habían realizado en la universidad - Comenzó a explicar, eso hacía bastante tiempo ya - Aquello pasó una semana después de que tu y yo nos conocieramos, ya sabes, como profesor debo asistir a ese tipo de eventos estudiantiles con los demás colegas... pero en fin, ese no es el punto... ¿No vaz a comer un pastelito? Se van a enfriar - Agregó con una sonrisa.

- Esa misma noche en la que nos conocimos, pasó algo desafortunado, unos ladrones robaron mi tienda y resulté herido de bala, tuve que fingir que estaba medio muerto, para que Gerard no se enterara de que era vampiro y Erkki tuvo que salvarme el trasero como siempre... ya te imaginarás la cara que puso hehe - Comentó y hizo una pausa para llevarse el capuchino a la boca más por instinto que por necesidad, el olor del café lo transportó a otro mundo por unos instantes, pero reanudó su relato - Un buen tiempo después, de pura casualidad, gracias al gato, que originalmente creía que era un gato ¿recuerdas que te hablé de Toulouse? pues ya vez... es como Madame Lit y no lo sabía... resultó ser un agente secreto que me espiaba y también a Gerard, porque uno de los hombres que robaron mi tienda, estaba detrás de algo más sangre... - Hizo una pausa melodramática y alzó un dedo indice al aire - Trafico de sangre vampirica y licantropa -

- Lamentablemente, Gerard fue capturado en fuego cruzado... - Prosiguió apoyando un codo sobre la mesa y la cabeza en la palma de su mano - Le secuestraron, afrotunadamente les vi, intenté salvarle, pero mi rescate no fue muy efectivo que digamos y fue el gato... que se convirtió en hombre, quien nos salvó a los dos, Gerard estaba en muy mal estado, tanto física como psicológicamente, le llevamos a mi casa y el cambiaformas, le dio una medicina que le ayudó a calmarle los nervios, pero fue inevitable que tuviera que revelarle lo que yo realmente era... - Suspiró largamente y el recuerdo de los ojos llenos de terror de Gerard y su shock inicial, aún estaban grabados en su mente tan fuertemente que de repente sentía un nudo en la garganta.

- Pobre chico... - Murmuró al fin - El agente Colfer, dijo que aún seguía en peligro por ser testigo del crimen... y no pude evitar sentirme terriblemente mal... está metido en todo este problema por mi culpa... así que se está quedando en mi casa... no pienso permitir que nada malo le pase... - Finalizó levantando finalmente el rostro para ver a Anuar.


Última edición por Soren Kaarkarogf el Sáb Sep 11, 2010 10:21 am, editado 1 vez


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Sep 10, 2010 12:50 pm

La cabeza comenzó a darle vueltas de forma casi inhumana, sentía que todos los pensamientos se le cruzaban y terminaban por explotar dejándole nuevamente en blanco con un monton de chispas de colores frente a sus ojos aunque mas bien dentro de ellos como si quien le viese pudiese ver en la blancura de la retina aquellos destellos luminosos que parecían haberle dejadlo aturdido.

Torcio los labios, molesto, preocupado, azorado, iracundo, celoso, preocupado ¿mas preocupado que otra cosa? Quizá si quizás no, apoyo los codos sobre la mesa sin importarle la falta de educación que aquello simbolizaba, cerrando los parpados para acomodar las palabras en su cabeza, eran demasiadas cosas de golpe, demasiadas experiencias con el joven, suspiro ampliamente asqueando, el revoltijo que era ahora su estomago comenzaba a producirle nauseas, el olor de los panecillos antes delicioso ahora solo hacían de aquello algo peor.

-¿te dieron con una bala y no me dijiste?- le cuestiono en primera instancia, la primera pregunta de las muchas que tenia que hacerle porque no planeaba ya callarse nada suponía que habían sido su falta de cuestionamiento la causa de su falta de comunicación -¿te robaron la tienda que no conozco?¿tienes un gato que es un cambiaformas?¿sabe el que eres vampiro?¿y sabe donde vives?- la cabeza le daba vueltas le falta el aire para segui cuestionando, sus mejillas se volvieron rojas como cualquier tomate maduro, eran demasiadas emociones encontradas.

-¿Colfer? ¿es asi como se llama el gato?¿porque te estaba espiando?¿porque quieren traficar con sangre?¿te sacaron muchas cosas de la tienda?¿hace cuanto fue eso?¿Erkki le conoce?¿no intento hacerle nada?¿vivira ahora contigo?¿le vas a proteger?¿que no es tu alumno?¿que paso con la carta?...- su mente colapso…¿Por qué no lograba entender? Apretó los parpados con fiereza al grado de parecer querer hacerlos desaparecer, sujeto su cabello tirando de el con suavidad –demonios Soren- murmuro pensando en tomar uno de los panecillos y arrojárselo al rostro era inverosímil como lograba confundirle.


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Sep 10, 2010 1:18 pm

(( omg!... se armo la gorda see. Gerard, puedes interrumpir cuando desees! ))

La reacción de Anuar no era precisamente lo que se esperaba, quizás era porque estaba demasiado acostumbrado a que en su vida pasaran cosas raras una tras otra y los problemas surgieran por doquier, que olvidaba que para el humano, cada pequeño detalle podría significar un gran interrogante. ¡Como reaccionaría entonces si le contara de sus años trabajando con el sheriff! ¿Se aterraría igual que Gerard cuando le había visto manejar la espada?. De repente sintió el abismo inconmensurable que existía entre él como vampiro y Anuar como ser humano.

El chico se había ahogado en sus propias preguntas, una tras otras e intentó leer sus gestos para adivinar que era lo que estaba sintiendo y atinó a creer que estaba simplemente preocupado. Recordó entonces cuando le había llevado la sandía, como había encontrado a Anuar lleno de heridas y como él chico no le había dado detalles de nada, como vagamente le había comentado que había tenido problemas, recordó su preocupación desgarradora y imaginó que debía estar sintiéndo algo similar. Soren no quería ser como Anuar, quería ser capaz de contarle lo que fuera, porque confíaba en él. Quizás era hora de empezar a cambiar ese abismo entre los dos.

- No tuve oportunidad de decirte muchas cosas - Comenzó de nuevo, intentando agarrar el tema por algún lado sencillo, pero todo parecía estár patas arriba - Sólo... hasta hace poco... comenzamos a ser sinceros el uno en el otro... - Murmuró más bajito, recordando que, siempre había existido esa barrera invisible de silencio entre ellos- Sólo después de la ida al circo... y de aquella vez en tu casa... comenzamos a decir cosas que solíamos callar - Suspiró y deseó confortarlo de alguna manera, sin sentirse culpable, porque la verdad era que no se sentía así, no se arrepentía de nada de lo que había hecho por Gerard, además.

- Pensé... que debería tomar la iniciativa...y decirte todo - Continuó y esta vez desvió la mirada al mantel de cuadros - Demasiadas cosas han pasado en estos 4 días desde el malentendido con Madame Lit... - Paseó la palma de su mano distraidamente por la superficie de la tela - Lo del gato y el secuestro pasó hace dos noches, ayer fue la primera noche que Gerard pasó en mi casa... ¡es mi alumno! ¿Que clase de profesor sería si no le protegiera? No quiero ser como esos bastardos de la universidad que sólo se follan a sus modelos luego de pintarlas y se limitan a criticar las obras de sus alumnos... - A medida que hablaba iba sintiendo como si una bola de pelos se le hubiera estancado en el cuello y su voz se iba entrecortando.

- Se que no soy humano... y...y... nunca podré ser un profesor de verdad, se que es estúpido soñar con la idea de que puedo tomar un rol activo en la sociedad y comportarme como una persona normal... pero quiero creer... que puedo hacer algo por el joven Gerard... y puedo cambiar... - Finalizó casi con un hilo de voz.


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Gerard Montefeltro Vie Sep 10, 2010 6:14 pm

La señorita me acompañó muy amablemente hasta el baño de caballeros, noté que estaba demasiado receptiva, tanto así que si hubiese sido por ella habría entrado conmigo.
-Ya puedo yo solo.- le dije sonriendo, mientras abría la puerta.
-Si necesita ayuda, solo pídalo.- respondió rápidamente con un movimiento insinuante de cabello, yo me quedé en el marco de la puerta con los ojos bien abiertos, asentí y cerré la puerta. “Qué desesperada tiene que estar…madre mía.” Pensé mientras me despejaba la cabeza, estaba solo en el baño. Miré a mí alrededor con asombro.

-No es feo el baño…vaya que no.-murmuré hablando solo. Levanté la cabeza para mirar la lámpara de cristales que colgaba del techo.
Las paredes estaban forradas de un papel, color pastel, muy idóneo para el lugar. El espejo estaba impoluto. “parece un baño de señoras…” pensé, me entró la risa floja mientras por fin me ponía en situación, era un placer descargarse en un baño como aquel, olía perfectamente.
Me puse a tararear una canción, eso era lo que le faltaba al baño ¡música!
Increíble lo que estaba tardando, tanto beber…tanto beber,l uego trae sus consecuencias, esto iría a peor. “Así es la vida”, pensé cuando terminé del todo, tiré de la cadena y me lavé las manos con aquel jabón que olía a ¿lilas?
“¡Oh, oh! El colmo, seguro que esto lo ha montado una mujer.”
Sospeché mientras me secaba las manos con la toalla de un rosa pálido.

Cuando alcé la cabeza hacia el espejo, vi reflejado en él a la camarera. Giré la cabeza rápidamente.
-Eeeeh…muy bonito el baño.-fue lo primero que se me ocurrió. La camarera se me acercó peligrosamente.
-¿Verdad que sí? Me alegro…- dijo con una voz sensual que me echó hacia atrás, palpé la pared con las manos. -¿le gustaron los pastelitos?
-Ya lo creo que sí…- dije repentinamente, aunque no había probado ninguno. Pensaba que de decirle que no me sacaría las ojos o cualquier otra cosa.
Me fui arrastrando por la pared para escapar de aquella encerrona.
–Ahora…si no le importa…me están esperando.
No le dí tiempo a responder porque ya había salido del baño, me llevé las manos a la cara para serenarme. Cuando fui subiendo las escaleras me acordé de la situación que se había montado allí, estuve a punto de retroceder cuando vi al profesor y a su amigo con ¡unas caras!, que parecía aquello un cuadro.
“joder…” ¿me habrían sentido ya o estaba a tiempo de huir? Pero huir a dónde…sí, yo tenía la respuesta a eso.

Me quedé unos segundos en la escalera mirando la barandilla de madera, me sentí mal, yo allí sobraba. Recordé también las miradas con cierto desdén del joven, ¿había hecho yo algo mal?

Escuché que alguien tosía a mis espaldas, era la camarera, me dio ¡un susto!
Tan solo por huir de ella terminé de subir los escalones con el corazón a mil revoluciones. Intenté mostrarme lo más amable y correcto posible. Sabiendo que no tenía por qué pasar un mal rato, si así era me marcharía, lo tenía más que claro.
Me senté de nuevo en mi sitio, tenía la boca seca, cogí mi café y bebí de él hasta que me calmó los nervios, ¡ah! El toque que le daba el whisky, eso era gloria.
–Podéis coger si queréis…- dije con una extraña voz, estaba aún algo acelerado, ¿por qué Anuar no había comido ningún pastel en mi ausencia? Me encogí de hombros y comencé a comerme uno de chocolate con naranja.
–El baño es digno de ver.- murmuré una vez había tragado. Vi de nuevo sus caras, vale, no les iba a contar lo que me había pasado. No estaba el horno para bollos. Bajé la cabeza mirando las distintas tonalidades del café.

[[ jaaaa la de cosas que se pueden hacer en un baño...tenía que hacer tiempo para dar de si vuestra discusión novelesca, madre miiiaaaa.
Algún día describiré cómo hace popo jajajajajajajajaja Advertencia ]]


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 41
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Vie Sep 10, 2010 9:39 pm

Enarco las cejas ahora semi visibles por el recorte de cabello, los pensamientos e ideas le golpeaban las sienes por dentro demostrándole asi que eran demasiadas como para verse encerradas en aquel diminuto lugar, querían salir, ser libres, explayarse a ojos ajenos como un buen libro de dibujos, con monos movibles y olores…como una experiencia bien vivida.

Entrecerro los parpados desviando la mirada –cierto es…no puedo exigirte lo que no te doy- murmuro recordando…habia llegado con el impulso de contarle de Angeliqueé mas como siempre algo terminaba haciéndole retroceder de ultimo instante como si del destino fuese obra no poder hablar de ella aunque ahora sabia que, entre mas acallase mas recordaba y si recordaba no podia dejarlo en el pasado sino como un presente estrafalario –no puedes asegurar eso, desde que te conoci te dije cosas que nadie mas sabe…- aseguro mesándose los cabellos para suspirar e intentar calmarse, el rojo de sus mejillas comenzaron a apaciguarse perdiéndose en la blancura de su tez.

¿penso que debía tomar la iniciativa? Bajo la mirada tensando el bien sabia que habia demasiadas cosas que Soren no sabia demasiadas cosas que quería contarle pero no eran ni los momentos ni los animos para hacerlo, le dejaría ser y asentiría ¿y que demonios le importaba a el si era su alumno, su amigo o su amante? A fin de cuentas el podia hacer lo que quisiese…era libre aun estando con el.

-un profesor no se es por su origen sino por convicción…debes ser un gran maestro por lo menos eso demuestras- murmuro distraídamente observando sus manos, bajo la uña de su dedo índice era perceptible una mancha de pintura azul, el mismo comenzaría a ser maestro de una forma inusual –solo tu mente es tu limitante…yo no te cuestione sobre Gerard…puedes hacer lo que gustes ¿quieres arriesgar tu vida por el? Hazlo ¿quieres tenerlo en tu casa? Adelante ¿vas a confiar en el? Tus motivos debes tener- le indico cruzándose de brazos era molestia lo que sentia, enojo de saber como Soren arriesgaba su vida por aquel otro, mas no de una forma obsesivamente enfermiza sino por saber que podia perderle…la idea era cada vez mas tangible y cada vez mas aterrante, suspiro profundamente no aun observándole –me aterra…la idea de no verte más- susurro como si temiese que el nulo viento del lugar arrastrase sus palabras a oídos ajenos, eran palabras pronunciadas solo para el.

Observo entonces como Gerard regresaba y sintió un olor ajeno, uno que no tenia cuando se habia marchado, lo primero que pensó fue en un posible encuentro con la camarera aquella –gracias- murmuro por su ofrecimiento no aun asi decidiendo probar nada ¿y si la mujer le habia colocado algo? Suspiro, la noticia le habia dejado paranoico, observo su café distraídamente dándole otro sorbo, tragando asi el nudo que se le habia estancado en la garganta.


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Sep 11, 2010 12:38 am

(( "Algún día describiré cómo hace popo jajajajajajajajaja Advertencia"
Epic LOL. Esperaré por ese tema! ))

La poca calma que le quedaba y la manera natural con la que inicialmente había pensado que podría decir las cosas, se disolvió con las palabras de Anuar. La expresión de este, la fríaldad en sus palabras o al menos la frialdad que él creía sentir en ellas, hacían que esa bola de pelos que se había comenzado a formar imaginariamente en su garganta, creciera y creciera hasta casi impedirle respirar. Recordándole lo que se sentía estár ahogado aunque llevara tanto tiempo sin respirar.

- Intento serlo... - Murmura al escucharle hablar sobre su condición como profesor - Es... importante para mi, es algo que quiero hacer bien- Y entonces lo que siguió lo tomó completamente desprevenido. Anuar estaba claramente molesto, podía notarlo en su rostro, en el tono de su voz y en como los latidos de su corazón habían variado rápidamente, no recordaba haber visto a Anuar enojado antes, por lo menos no con él y no de esa manera tan directa. Y más importante aún, él era el causante de esa molestía en Anuar. Hasta ese momento no había sido consciente de la posibilidad de que una actitud suya pudiera molestar al otro o herirle, era extraño tener que pensar en una segunda persona cada vez y no sólo en si mismo como siempre. No sabía que decir o hacer, sólo sabía que la bola de pelos en su garganta había alcanzado un tamaño inimaginable y que le dolía en alguna parte de su interior, no muy seguro tampoco de su origen.

- No... tenemos porque dejar de vernos - Atinó a decir al fin ¿o si? ¿Y porqué? Maldita sea. Aquello se sentía como si el chico estuviera terminando con él o algo por el estilo. Una posibilidad en la que por supuesto tampoco había pensado, de repente sentía ganas de salir corriendo de allí, demasiadas cosas, demasiados sentimientos que no entendía, demasiado dolor.

–El baño es digno de ver.-
La voz de Gerard lo sobresaltó, le vio de repente sentado en su sitio y no se había dado cuenta del momento en que había llegado sumido en sus pensamientos absurdos.

- Le hecharé un vistazo entonces - Comentó levantándose de la mesa y bajando las escaleras o más bien corriendo como alma que lleva el diablo, sin dar tiempo a nada más. Quería... no, tenía que salir de allí o algo en su interior iba a explotar de verdad. Se metió en el baño y el aroma a perfume le inundó los sentidos, había un espejo allí y se paró frente a él trémulamente. Su reflejo no le saludó de regreso.

Ni siquiera puedes reconocer tu propio rostro. ¿Como esperas poder entender los sentimientos de un ser humano? Ya te lo había advertido Soren. Deja de jugar a ser el humano normal y acéptalo. Nunca podrás entender esto, menos ser lo que Anuar espera que seas y mucho menos el profesor que Gerard cree ver en ti.


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Gerard Montefeltro Sáb Sep 11, 2010 6:04 am

Anuar no cedió ante mi invitación de los pasteles, aunque no los considerase como míos. Era un feo rechazar lo que se ofrece, encima que era gratuito, ¿qué más le daba coger uno? No lo entendía.
Nunca había conocido a chico tan estirado, me llevé la mano a la frente mientras mis ojos iban de un rostro a otro, ¿de qué habrían estado hablando? Pues consternación era lo que veía reflejado en ambos, la tensión se podía cortar con un cuchillo, ¿era yo el culpable de aquello? Reposé las manos sobre la mesa.

Cuando quise darme cuenta el profesor había salido disparado de la mesa, “¿qué mosca le ha picado?” No se suponía que los vampiros no iban a los baños… o era un pretexto para… ¡dejarme a solas con él!
Me llevé la taza a los labios con los ojos fijos en el hueco de la escalera por donde había desaparecido, era obvio que el profesor no se encontraba bien. Algo le habría dicho Anuar para haberle puesto así, me entró impotencia de no saber cuál sería el motivo.

¿Qué tipo de relación les unía? ¿Si era su amigo necesariamente sabía lo de su condición vampírica? No, no tenía por qué. A lo mejor era un amigo de la infancia, “descártalo, es imposible… Anuar tendría que ser vampiro…” ¿le habría contado el profesor todo lo que nos había pasado? Y si era así ¿por qué? Este chico no tiene por qué saber ¡nada!

Mis pupilas ahora estaban clavadas en el joven. “¿Le ha hecho daño? ¿Cómo se atreve?” pensé para mis a dentros. Después de todo lo que había hecho el profesor por mí, sin querer nada a cambio, su amabilidad, su entrega por alguien que no lo merece.
Bajé la taza de café dejándola entre mis manos, estuve a punto de tirársela encima a ese chico. Me contuve todo lo que pude. Si ahora hablaba no sabía si podría pensar lo que decía.
El silencio se manifestaba entre ambos, pero no era silencio respectivamente lo que había en mi cabeza, en absoluto. ¿Y si bajaba a bajo a ver cómo estaba el profesor? ¿Eso estaría mal? ¿y si el profesor me dejaba aquí? Respiré con dificultad ante esa posibilidad.
Observé una de las paredes, por no matar con la mirada aAnuar.

–No sé de qué habrán hablado… si estáis así por mi culpa, lo siento. – Me mordí el labio inferior intentando serenarme.- De todas maneras… os juro que si hacéis daño al profesor… será lo último que hagáis.- ¿era una amenaza? Sí, la primeraen toda mi vida. Apreté con fuerza la taza, atento a cualquier movimiento.


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 41
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Sep 11, 2010 11:49 am

Dudo si esque acaso Soren habia comprendido cuando le habia dicho lo de dejar de verse, no se refería en ningun caso a terminar con el no tenia las fuerzas para dejar algo que quería tanto ni fuerzas ni ganas mas bien se refería al hecho de que expusiese tanto su vida sin parecer siquiera caer en cuenta de que si algo le pasaba la vida entera que siguiese después de ello le atormentaría, le atormentaría como no lo habia hecho en los últimos cuarto años, suspiro sintiendo que el cuerpo entero le temblaba ¿Qué era todo aquello que sentía? Se sentía desfallecer como si incapaz su cuerpo de soportar tanto fuese a colapsar.

Se levanto de la mesa tomando cualquier escusa para retirarse y dejarle con aquel a quien ni el rostro deseaba verle, estaba poniendo en peligro a Soren, quería levantarse y marcharse, correr por el empedrado hasta llegar a la galería, tener a la luna por fiel testigo que se enterase que no deseaba ya aquella vida que no deseaba seguir en aquel lugar, se masajeo las sienes con el dedo índice en movimiento circulares, el silencio comenzaba a hostigarle aunque habia sido desde siempre al igual que la soledad la única compañía que no le habia traicionado porque tarde o temprano, siempre volvían.
Jugaba distraídamente con el borde inferior de su blanca camisa, pensando en todo lo que habia dicho y cuantas de esas cosas debía haber acallado o cuantas mas debía haber pronunciado, no podia evitar asi sentir aquel frio en el estomago subiéndole por la tráquea hasta casi congelar sus labios, se estaban dañando…y eso no estaba bien.

La voz de Gerard le alejo de sus pensamientos obligándole a voltear a verle, su expresión era calma por lo menos en un principio aquel siempre letárgico rostro le observaba con extraña fijeza aunque conforme hablaba la molestia se abrió paso –me conto de sus aventuras- le escupió las palabras como si sobre sus labios quemasen y en el interior doliesen –tu nisiquiera sabes- le dijo mas bien diciéndose el mismo comprendiendo algo que anteriormente no hacia el no sabia y aun asi se ensimismaba en juzgar, usual.

-no digas lo que no eres capaz de hacer- murmuro a punto de echarle el café encima ¿Quién se creía el?¿quien era el para juzgarle cuando no buscaba nada mas que el bien de Soren? Claro estaba y como lo habían comprobado llegaban a molestarse y herirse mas jamás con la intención, se veía incapacitado de herirlo a sabiendas…mas aquel chico se preocupaba por el al grado de amenazarlo muy seguramente no sabiendo de su relación, asi como a Sophia le habia dicho que eran amigos debía haber hecho lo mismo con el, sintió una punzada en el pecho mas ya nada se habia roto porque aquello ya no le pertenecía a el “un hombre jamás admitirá…que lo ha entregado todo”.

-¿pretendes tu cuidarlo? ¿de mi?-
le cuestiono sonriendo al tiempo que negaba ¿en verdad le estaba haciendo tanto mal? No pudo evitar sentir el pecho contraerse en aquel abismo no pudo evitar pensar que Soren estaría mejor con alguien como Gerard porque y pese a seguir su corazón latiendo parecía mas muerto que Soren –te hare las cosas mas sencillas- aseguro molesto, con los ojos vidriosos y la voz rasposa en aquel amargo llanto que corre por el alma y no por el cuerpo –dile “te isubec” no importa que no le digas que lo he dicho yo…dile que lo lamento- murmuro levantándose de la mesa con rapidez sintiendo un mareo y una negrura impedirle la visión, se quedo de pie unos segundos ubicándose.

¿Planeaba irse y ya?¿irse y ya? Si, porque de quedarse muy seguramente nada bueno resultaría aquello ademas que, Soren no estaba atado a el de ninguna forma si le quería a su lado hay estaría si le quería lejos…¿si le lastimaba? No pretendía herirlo no deseaba.

-se lo vas a decir…porque comprenderás que mas daño le haras si decides callarte…dile que no estoy terminando con el
“porque no tengo la fuerza para dejarle ir”solo quiero pensar las cosas…dile que cuando este listo le buscare donde Erkki- “porque no se donde vive el” –no lo dejes solo y…cuidale bien- murmuro dando media vuelta para comenzar a andar hacia la escalinata con rapidez, bajo los escalones a grandes zancadas sujetandoce por el barandal de madera para no caer limpiando el rostro de un manotazo con la otra mano saliendo del local mas la noche no terminaba ahí, debía ahogar sus penas.


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Sep 11, 2010 11:30 pm

¿Cuanto tiempo se había quedado en el baño? la verdad era que no lo sabía, podían haber sido segundos, minutos o horas y el resultado habría sido el mismo, el espejo reflejaba la puerta de madera trás de él y el acabado de la pared, sin ningún rastro del vampiro. En momentos como ese, era cuando sentía que no existía y la sensación de ser sólo una mera ilusión se afianzaba a su cuerpo haciéndole sentir inpotente y estùpido.

Al principio todo vampiro se sentía ebrio de poder, adquiriendo nuevas habilidades, descubriendo el poder que tenía sobre los humanos y entregandose a sus instintos primarios de luguria y sadismo, porque era natural, muchos humanos deseaban en vida ser mejores que otros y el poder era algo que seducía a todas las creaturas por igual, al convertirse en vampiro esas personas no podían más que entregarse por completo a ello y olvidar todos sus valores éticos y morales, porque al fin y al cabo estaban por encima de la humanidad y no tenía sentido seguir rigiéndose por sus reglas.

Algunos vampiros se quedaban eternamente en esta étapa, pero otros, con el paso del tiempo, comenzaban a buscar su lugar en el mundo, la razón de su existencia, porque cuando sabes que vivirás eternamente y no tienes que preocuparte por las enfermedades o la vejez, dejas de vivir para simplemente existir. Y había una gran diferencia entre vivir la vida y ser sólo un observador que existe en las sombras. Cada que se miraba al espejo, justo como en ese momento, recordaba que realmente no vivía, que no tenía un alma y que no tenía derecho a sentir como el resto.

No ser capaz de reconocer su propia imagen, no recordar de que color eran sus ojos o si llevaba el cabello bien peinado, le hacía sentir como si no fuera parte de ese mundo al que no podía más que amar. La contradicción no podía ser más dolorosa y aterradora, amar a las creaturas de las cuales debes alimentarte. Buscar un lugar en el mundo, cuando ni siquiera tienes un reflejo en el que confiar.

Anuar y Gerard, ambos, eran algo así como un par de espejos imaginarios en los que de alguna forma lograba reflejarse. Porque, estando con ellos, se sentía vivo, se sentía parte de un todo y lo más importante, sentía que encontraba un sentido a esa letárgica existencia vacía y monotona. Dejaba de ser un demonio que se alimentaba de sangre escondido entre las sombras, para convertirse en un amigo, en un profesor y un amante.

Suspiró agarrándose de los bordes del lavamanos de porcelana, bajando la cabeza para no seguir observando el espejo vacío, sin fuerzas para salir de ese lugar.

(dios... que casi se me sale el corazón por la nariz escribiendo este post *O*)


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Gerard Montefeltro Dom Sep 12, 2010 4:30 am

[qué dramáticos sois, por Dios y la Virgen. punto positivo! xD]

Así que sí, se lo había contado. “Creí que aquello quedaba entre nosotros.” Pensé sin que se notase la decepción en mi rostro. ¿Qué le importaba a este chico lo que nos pasase o nos dejaba de pasar?
“¿No sé el qué?” ¿Había alguna verdad oculta entre sus palabras?
Obvio que no sabía qué demonios estaba pasando, era la desconfianza lo que me instaba a dudar.
¿Y qué sabe éste de lo que soy o no soy capaz? Mi chirriaron los dientes, mientras le observaba con una fijeza casi destructiva.

Mientras me hablaba no me moví ni un milímetro de la silla, no asentí, ni si quiera di a entender que haría lo que él me pidió. Las cosas no son tan sencillas como él las pintaba, me asqueó el recibir aquel recado. ¿Y si no se lo daba? ¿Y si consideraba que no era lo mejor en ese momento?

Anuar se levantó de la mesa, yo me quedé inmutable mirándolo,“sí, abandonarme todos…” pensé con una imperceptible sonrisa.
¿Terminando con él de qué? Fueron muchas las palabras que no logré entender, y como creí notar él estaba seguro de que iba a remitírselo al profesor. Se dio la vuelta y se marchó, o eso oí por el ruido de la puerta de salida.

Me quedé sentado con el semblante sin expresión, mirando sin mirar los pasteles.
“¿Qué ha pasado?” No lo sabía ni yo. Torcí el gesto cuando recordé sus últimas palabras: “¿Se cree que no voy a dejarle solo y cuidarle, porque me lo ha dicho él…?” pensé bufando.
“Lo haré porque quiero, no porque me lo diga éste.” Eché el peso de mi espalda hacia atrás.

Me estrujé las manos nervioso, esperando al profesor, y por los minutos que habían pasado pensé que no tenía en mente volver. Me puse el abrigo de nuevo, y cogí la caja que había en la mesa (no por Anuar, sino porque sabía que algo debía tener aquella caja que hacía feliz al profesor), y así bajé los escalones uno por uno con la mirada perdida, lo que menos quería ahora era encontrarme con la camarera. “No han tenido éxito los pasteles…no” pensé.

Pasé por la puerta del baño, la dejé a unos cuantos pasos, ¿estaría ahí el profesor, o se habría marchado? Me di media vuelta indeciso, pensando que iba a hacer una estupidez al entrar y verme solo allí.

Abrí la puerta lentamente, un alivio me recorrió el cuerpo, al ver al profesor postrado en el lavabo, no miré a ningún sitio más. Me acerqué lentamente hasta quedar detrás de él. Me quedé así un rato, realmente no sabía lo que había pasado, y no estaba dispuesto a meter la pata otra vez, así que sin pensármelo dos veces dejé mi mano izquierda sobre su espalda, no le veía del todo bien el rostro, “quizá en el espejo lo vea mejor…” pensé dirigiendo la mirada al espejo que solo me reflejaba a mí con una mano en la nada.
Abrí la boca asustado, volví a mirar a mi izquierda ignorando el maldito espejo.
-Profesor…lamento haber estropeado la noche.- murmuré dejando la caja en la mesa de mármol.
Me habría gustado abrazarle, para que no se sintiera así, pero no sabía si eso sería peor. –Anuar se ha marchado…- no creí que fuera por culpa de mis palabras, más bien creía que se marcharía de todas maneras.

-¿Cómo está?- le pregunté inclinando la cabeza para mirarle la cara. Dependiendo de cómo reaccionara el profesor le contaría lo que dijo Anuar antes de irse, o no.


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 41
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Sep 12, 2010 9:52 am

(( Supongo que sigo yo, porque Anuar se fue (?) ))

Se quedó un rato más allí, sin poder mover sus pies ni el cuerpo, perdido en pensamientos que daban vueltas y vueltas en su cabeza como un caleidoscopio roto. Algún día encontraría todas las piezas y lo pondria en orden, algún día...
De repente sintió una mano en su hombro y levantó el rostro sobresaltado, pues una vez más, sumido en sus pensamientos no se había dado cuenta de la aparición de Gerard, le vió reflejado en el espejo y algo se revolvió dentro de su estómago mientras le escuchaba hablar.

- Estropear... no... ¡No! -
Comenzó a decir con la voz receca como si fuera la primera vez que hablara en décadas - No has estropeado nada... - Entonces escuchó que Anuar se había ido. Por unos instantes fue como si todo se hubiera quedado en silencio a su alrededor, no escuchaba a la gente charlando tranquilamente en las mesas afuera, ni el tintineo de los cubiertos en la porcelana, en ese momento, sólo podía observar el rostro de Gerard y escuchar sus palabras, que parecían retumbar dentro de su cabeza como un tambor.

- ¿Yo? - Exclamó como si no fuera obvio, giró su rostro de medio lado y se recostó contra el lavamanos observando la caja con animales de circo. Todo se había ido a la mierda y él seguía sin entender porqué demonios había terminado así.

- Me siento extraño - Comenzó sin mirar a Gerard - Anuar... es una persona importante para mi - Agregó con un hilo de voz, aquella sería la primera vez que aceptaba su relación con el joven pintor y le avergonzaba sobremanera que fuera precisamente Gerard quien se enterara, pero Gerard había descubierto muchas cosas de él en poco tiempo y nada podía ser peor que saber que era un demonio bebedor de sangre humana - Lo mismo que tu, joven Gerard - Agregó, no sabía porque se encontraba diciéndo aquello, quizás estaba demasiado cansado de fingir y ocultar cosas.

- Por eso quería que os conocierais - Continuó dejando escapar un largo suspiro - Porqué ambos sois parte importante de mi existencia - Se mordió el labio inferior con nerviosismo - Pero las cosas no salieron como pensaba... realmente no entiendo nada... realmente me cuesta entender... los sentimientos humanos - Finalizó tomando la caja entre sus manos.


Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar) Empty Re: Capuchino de colores (Soren/Gerard/Anuar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.