Victorian Vampires
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

~Colores Vivos~ {Soren K}

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Lun Jul 12, 2010 2:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevábamos bastantes meses, por no decir años, pensando en organizar varios compañeros de la Escuela de Paris una sala para exponer unos cuadros que fueron rechazados del famoso salón el París.
Nuestra humilde exposición fue una de tantas, pero he de decir que no la más importante de todas. La sociedad aún tenía que evolucionar mucho para cambiar su mentalidad tan tradicional, a veces producía en nosotros un hastío, pero es lógico si te llevan años mostrando algo como una doctrina ciega que tienes que seguir, al final te acabas acostumbrando.

Nosotros solo queríamos que se abriera la inmensidad de posibilidades que te da la pintura, y eso es lo que daría paso en un futuro a una nueva evolución de la mirada que se tiene sobre el objeto artístico en general, solo habría que esperar.
Somos héroes que han luchado por sus derechos, por su originalidad artística, por su idea. A contracorriente de todos los preceptos, valientes.

Es más nosotros no rechazamos lo académico (aunque claro siempre hay algún que otro extremista con sus argumentos) pero lo respetamos, dentro de lo posible, pero por qué ellos no respetan nuestras obras ¿acaso tienen miedo de la repercusión tan grande que esto pueda ocasionar?

Solo una oportunidad para que nuestras obras se dieran a conocer por ellas mismas, no por tener un nombre, el nombre no lo es todo.
Que salieran a la luz y refrescaran las conciencias. Pero en cambio, lo único que recibimos eran duras críticas y rechazos, que lo único que hacían era avivar nuestro espíritu.


Pues bien, ya lo habíamos organizado, habíamos invitado a los que pensábamos que les iba a gustar aquello, escritores, filósofos, artistas académicos inclusive, pero siempre con un halo de amistad. También a familiares, ellos siempre nos apoyaron, nunca se avergonzaron de nuestras ideas.
El edificio era pequeño, la exposición estaba dividida en dos plantas. Colocamos los cuadros a dos filas, para que pudiéramos colocar todas las obras, no queriamos que quedara ninguna en el tintero, las colocábamos por orden alfabético, era lo mejor, esto en el salón de París no pasaba. Podían estar colocadas en cinco filas del techo al suelo, si lo permitía la altura. Vamos, un descontrol.

Compramos algunas botellas de licor, para que la gente que quisiera pudiese tomar algo. No esperábamos sobresaltos. Serían las nueva de la noche.


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Ago 07, 2010 2:17 am

Apenas se estaba reponiendo al dolor que la bala al salir de su cuerpo le había causado, cuando escuchó la voz de Gerard, parecía que estaba volviendo en si, había creído que dormiría por más tiempo, así que comenzó a hacerle ceñas a Erkki sin hablar, señalándole la herida nervioso, Erkki frunció el ceño y con la mano enguantada le empujó la cara contra la camilla e inevitablemente el vampiro más joven quedó acostado, Soren se llevó un dedo a la boca para indicarle a Erkki que no le hablara, Erkki sólo blanqueó los ojos como si lo estuviera tomando por tonto.

Soren observó como Erkki le ponía una aguja en la vena del brazo y comenzaba a administrarle la sangre que estaba en un contenedor de metal. Cuando la sangre humana entró en su organismo, todo el cuerpo de Soren se tensó deliciosamente, las pupilas de sus ojos se dilataron como si en vez de sangre le estuvieran injectando heroína y sus maños se volvieron puños cerrados y le temblaron.

Ah, que delicia. La sangre humana, aunque no la estuviera probando directamente con su boca, parecía despertar todos y cada uno de sus nervios, enviándole una agradable sensación placentera. Dejó escapar un jadeó casi erótico y se mordió el labio inferior. Erkki sonreía con una sádica expresión imprópia para un doctor.

Notó perdido entre la sensación, como Erkki comenzaba a bendarle el pecho, donde la herida había dejado de sangrar con unas manos expertas y dedicadas. Cuando terminó se dirigió hacía la camilla del humano, Soren pretendió hacerse el dormido para no despertar sospechas en Gerard, pero era dificil, la sangre mantenía su cuerpo tenso y no dejaba de temblar.

- ¿Como se siente joven Gerard? - Escuchó a Erkki decir - No se preocupe, estamos en el hospital, en mi consultorio, todo está bajo control, sólo se desmayó debido al shock que recibió con todo lo ocurrido -


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Sáb Ago 07, 2010 5:52 am

Soren Kaarkarogf escribió:Soren pretendió hacerse el dormido para no despertar sospechas en Anuar...
WTF?? xDDDD

- ¿Como se siente joven Gerard? No se preocupe, estamos en el hospital, en mi consultorio, todo está bajo control, sólo se desmayó debido al shock que recibió con todo lo ocurrido – Me pasé los nudillos de mis manos por mis ojos para aclararme la vista, y ver quién estaba hablándome. A escasos segundos pude ver qué tenía delante, un hombre con pelo oscuro, ¿era medico? Eso parecía por el atuendo que llevaba.
Si no estaba desvariando, era el amenazador hombre que nos encontró en el callejón.

- ¿Yo? Creo que bien…- No estaba genial que se diga, me incorporé en aquella cama y me pasé la mano por la nuca que me dolía, era un dolor punzante.
– Gracias doctor.- le dije cuando me di cuenta de dónde estaba, aún aturdido, ¿me habría dado un ataque nervioso? No solía ocurrirme, pero era propenso a ello cuando las cosas no salían bien.

Me encontraba lo suficientemente bien como para sentarme en el borde de la cama, levanté mi cabeza y vi al profesor tendido en la cama contigua, así que era cierto, fruncí el ceño preocupado. Una bolsa de sangre le administraba todo lo que había perdido, y también vi en una bandeja la bala, “pobre profesor”, estaba vendado, mucho mejor que el intento que había hecho yo antes. Me pasé la mano por la cabeza, y toqué el suelo con los pies, perdí un poco el equilibrio, así que me agarré a la camilla del profesor.

- ¿Profesor?- ¿cuántas veces le habría llamado esta noche? – Soy yo, Gerard…- me mordí el labio inferior al ver como respiraba apaciblemente, no se había muerto, la alegría inundó mi pecho, tanto así que se me escapó alguna que otra lágrima.
Sonreí, aunque no sabía cómo iba a quedar aquella sonrisa en la cara de atormentado que debía llevar.
Me giré para mirar al doctor - ¿Está bien? ¿Fuera de peligro? – Desquiciado me hallaba, solté una risa y agarré con mis dos manos la mano del doctor en señal de agradecimiento. – Muchísimas gracias, nos has salvado de una buena.
Era verdad, me había quitado un gran peso de encima, las toneladas fueron cesando, aunque mi culpabilidad aún estaba ahí. Le volví a sonreír y me giré para sentarme a los pies del profesor.
– Quizá debería irme… - sopesé la idea. – si así lo requiere.- yo no regía las normas, si tenía que marcharme lo haría, quizá otro día visitaría al profesor para ver cómo andaba.
No sale de una y se mete en otra, no gana para disgustos, qué extraño me resultaba, pero oigame, hay quien tiene mala suerte, puede ser el caso.

Me miré la camisa gris, echada a perder, como me sobran camisas pensé sarcásticamente.
- Profesor…- volví a murmurar, qué insistente era, pero quería ver con mis propios ojos que estaba bien.


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Erkki Aliranta Sáb Ago 07, 2010 9:00 am

(( *Soren y Erkki golpean al user que los controla con unos bates de baseball* Sorry D: estaba roleando con Anuar en el chat mientras respondia este tema ._. seguro me confundí! que verguenza ))

Erkki vio como el humano se incorporaba, observó sus expresiones y percibió las palpitaciones de su corazón, ya no estaba tan asustado como antes, no parecía sospechar nada y a decir verdad; el mejor escenario para que una persona crea todo lo que tu quieras que crea, es un hospital. Cualquier persona que despierte desconcertada en una camilla de hospital creerá ciegamente cualquier cosa que le digas, especialmente si eres un doctor.

Notó la preocupación del pobre joven y sintió algo de culpa aún sin conocerlo. Frunció el ceño y aunque aún se encontraba molesto por lo ocurrido, no quería que se repitiera lo sucedido con ese otro pintor. El recuerdo del tal Anuar le hizo hervir la sangre, realmente esperaba no volver a verlo o terminaría matándolo (cosa que ya había intentado), sin embargo, Gerard parecía un buen chico, en sus palabras podía sentir verdadera sinceridad y preocupación.

- A veces las heridas son muy escandalosas por la sangre -
Comenta tomando el instrumento que acababa de usar y poniendolo en el pequeño estanque con agua donde los lavaba - Pero Soren tiene una suerte del demonio, la bala no tocó ningún organo importante, la pude retirar fácilmente y su recuperación será rápida y segura - Explica tomando la bala con unas pinzas y aislandola en una bolsa, su experiencia como forense le había enseñado que la evidencia debía tratarse con mucho cuidado, ya después averiguarían quien había sido el desgraciado y le darían su merecido.

- Iré a llevar esto al laboratorio - Dice una vez más tociéndo para llamar la atención - Los dejo sólos por un momento.


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Ago 07, 2010 12:14 pm

A pesar del sentimiento de culpa que le provocaba escuchar la voz preocupada de Gerard, era más el extraño regocijo que sentía al saber que ese chico lloraría su muerte, que le extrañaría, que... ¿Le apreciaba?. Ningún alumno se quedaba después de clases para hablar con él y aunque nunca había recibido quejas respecto a sus clases, tampoco había recibido ningun tipo de elogio o muestra de que a ellos les gustara. Quizás era que su presencia alejara a la gente, quizás eran ciertos los murmullos que inevitablemente escuchaba con sus oidos desarrollados entre los estudiantes por los pasillos.

¿Porqué se preocupaba Gerard? ¿Porqué le llamaba 'profesor' de esa manera tan... cariñosa?

- Espera... no te vallas -
Le dijo cuando le escuchó que pensaba que era mejor irse. Erkki había salido de la habitación y el silencio del consultorio lo abrumó, como estaban en el último piso, no podían escuchar el movimiento del hospital - Quiero que te quedes conmigo un rato más - Le mira a los ojos, siente demasiado abrumado por todo lo sucedido y a decir verdad sería mejor que el chico se fuera a descansar pero...

Es la primera vez que te sientes así de querido ¿verdad? es eso. Sientes que alguíen te aprecia.


Extendió una mano hacía el joven y le agarró del antebrazo con suavidad.
- ¿Tu como te sientes? ¿Te duele algo?... puedo pedirle a Erkki...al doctor Aliranta que te de algún momento para tranquilisarte o algo así, no se mucho de estas cosas -


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Sáb Ago 07, 2010 5:30 pm

Escuché al doctor Aliranta con atención, era cierto lo que dijo, pero la sangre que yo ví o creo recordar haber visto salía a borbotones de la herida, era una aterradora visión, parecía una fuente carmesí.
Y sí parece que al profesor le protegía una especie de ángel de la guarda, porque aquello le sucede a cualquier otro y estaría entre seis maderos ¡ni autopsia ni nada!
Giré mi cabeza para mirar como el doctor se marchaba, yo asentí un par de veces con la cabeza.
Volví la cabeza cuando oí hablar al profesor, le sonreí inmediatamente.

De momento no quería que me fuera.
- Cuanto quieras.- Le respondí. Era un milagro que estuviese vivo, no me lo podía creer, lo loco que me había vuelto al creer que su vida había acabado, y ahora como Lázaro, había resucitado entre los muertos, por lo tanto ese doctor era Jesucristo ¡qué exagerado soy, por Dios! (xD).
Pensaba este tipo de cosas alucinando mientras le observaba con detenimiento, porque… ¿era verdad lo que veía, no? Sí ¿no? Mi subconsciente a veces me jugaba malas pasadas, esperé que no fuera esa una de ellas.

Noté que me había agarrado del antebrazo, con mi otra mano instintivamente dejé mi mano sobre la suya, estaba helado, pude notarlo aunque llevase guantes, lo achaqué a la pérdida de sangre. Entrecerré los ojos confuso, no me gustaba estar así, parecía que estaba en el lecho de alguien agonizando, aunque no fuera el caso, además me recordaba a las noches que pasaba en la habitación de mis padres cuando se olvidaban de quien era yo, y lo más importante se olvidaban de sus propias identidades.
Sentí un profundo dolor al recordar aquello, y tener al profesor en ese estado me destrozaba. Mis ojos pasaron de estar turbios por la melancolía a calmarse para responder a la preocupación innecesaria del profesor.

- Estoy bien, no te preocupes, mañana estaré como nuevo.- le dije dibujando una sonrisa de lo más creíble en mi fatigado rostro. – Ahora lo que tienes que haces es dormir ¿no es eso lo que se hace en estos casos? – Me quedé en silencio unos momentos que fue quebrantado por mi usual risa.- ¿Qué voy a saber yo? – Apreté la mano del profesor, mi sonrisa no se desvaneció.

– Me asusté tanto profesor, no hay nada que pueda subsanar lo que he pasado…- fruncí el ceño pensativo.- ¡pero ahora está aquí y eso es lo que importa! Aunque claro, no me vuelva a dar estos sustos, los actos temerarios se han acabado. – concluí dando a mis palabras una cómica autoridad. Ya me daba cuenta de que yo no estaba para este tipo de trotes, otro acontecimiento como aquel y me quedaba en el sitio.


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Ago 08, 2010 12:40 am

Soren podía parecer convaleciente, pero lo cierto era que la sangre humana que Erkki le estaba administrando en la trasfución, estaba despertando todos sus sentidos sobrenaturales, podía notar cosas que normalmente no se notaban y la tristeza y nostalgía en los ojos de Gerard era una de ellas. Había algo más cuando el chico le miraba y Soren se preguntaba que era.

- Si supongo que debo descanzar... pero ya tendré tiempo para ello - Comenta aún sosteniéndole del brazo. - Pero te agradesco que puedas quedarte un par de minutos más...eres... una grata compañía -

No pudo evitar que las comisuras de su boca se extendieran en una sincera sonrisa al escuchar el regaño cariñoso del joven. Casi que bendecía al bastardo que le había disparado por permitirle disfrutar de ese momento con el joven pintor. ¿Que tipo de cerdo egoista era? Gerard estaba sufriendo, eso era obvio y estaba tanteando ciegamente en una espantosa mentira. Pero más espantosa sería la verdad si el chico se enteraba.

¿Podría renunciar a ese cálido sentimiento de sentirse aceptado por ser sincero y contarle la verdad?


- Como digas jefe - Bromeó con el tono de Gerard y se mordió ligeramente el labio inferior antes de continuar - Eres un joven valiente Gerard - Comentó y le dió palmaditas en la mano - Otra persona habría salido corriendo y me hubiera dejado allí hasta que la policía llegara... después de todo nos conocemos desde hace tan sólo unas horas... inclusive trajiste a Toulouse contigo - Le miró a los ojos - Eres la persona con los ojos más transparentes que he conocido en mi vida - Se atrevió finalmente a decir - No es... la primera vez que estás en una situación así... ¿verdad? frente a un convaleciente... -

(( Me encanta Gerard ;A; es un personaje tan entretenido de leer~ ))


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Dom Ago 08, 2010 10:33 am

Me quedé en la misma posición atendiendo a todo lo que el profesor decía.
Yo le sonreí asintiendo con la cabeza a lo último. Cuando vine a París nadie me había preguntado por ese tema, tampoco es que yo fuera el tipo de tío que cuenta su vida a cualquiera, porque pienso sinceramente que a muy poca gente le importa, es verdad, mucha gente te pregunta por cortesía, y digo yo ¡para eso no me preguntes nada! pero el profesor no era de esa clase de gente, algo me lo decía, pondría la mano en el fuego.

- Así es… ya estoy “acostumbrado”- alcé las manos para hacer las comillas en el aire, sonreí un segundo como siempre, y luego me puse serio, dandome cuenta de que no era cierto lo que había dicho.- No... miento, nunca me acostumbrare a esto, es horrible, no se lo deseo a nadie. Preferiría mil veces estar en el otro lugar. - Se llevaba de manera diferente, sufrías sí, pero no tanto.

Agarré de nuevo la mano del profesor, como si así me diera las fuerzas suficientes para seguir hablando, y seguí abriendo parte de mi corazón, mirando al suelo:
- Te das cuenta de que no puedes hacer nada por la otra persona, quizá estar presente mientras su vida, en fin, pierde su sentido. - Me quedé unos segundos en silencio.
-Esa impotencia…- proseguí cerrando los ojos. - A veces me hago ilusiones con que las enfermedades podrán curarse, pero no es así.- dije negando con la cabeza.
- Aunque creo que he sabido vivir con ello, quizá con el miedo a que a mi también me ocurra. – Miré al profesor de nuevo, afrontando aquello.- Mis padres nunca volverán a ser lo que eran, un irremediable día no podrán reconocerme.

Aparté mis ojos de los suyos, no tenía fuerzas para llorar, no valía de nada, ya no podía hacer nada.
– No sé si seré valiente, porque cuando te tuve entre mis brazos estaba aterrado, no sé qué fue lo que me instó a seguir. También sé que no habría huido, pero tampoco quiero una medalla por el merito. – comenté sonriendo, era una sonrisa amarga, pero al fin y al cabo me intentaba animar yo solo.

- ¡Ah! Por cierto ¿dónde está Toulouse? No lo he visto desde que… ¿me desmayase? – Solté una risa nerviosa.- Ha visto profesor, qué heroico soy. - ¡Qué ironia!


{{Sí, es todo un personaje jajajajaa}}


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Ago 08, 2010 11:15 am

Así que sus padres estaban enfermos, concluyó de lo que decía el muchacho. Apesar de que no era un tema fácil, Gerard se las arreglaba para bromear y sonreír en todo momento, Soren nunca había conocido una persona tan positiva frente a la vida, tan llena de pasión. Le maravillaba descubrir que, esa pasión con la que hablaba de arte, también se veía reflejada en todos los aspectos de su vida.

- Lo siento mucho... por tus padres - Comentó con sinceridad. - El miedo a morir es ineherente al ser humano... está bien temer a estas cosas - De repente se queda unos segundos callado y observa la bolsa de sangre humana completamente vacía. El dolor es ahora casi imperceptible, era maravilloso como la sangre humana podía lograr ese milagro curativo en los vampiros, ojala existiera algo así para los humanos, para curar las enfermedades, pero no existía y Soren había visto a cientos de personas morir de muchas formas a lo largo de su existencia y no precisamente por su culpa.

- Toda mi familia está muerta -
Comenzó a hablar de nuevo, su mente perdiéndose en esa fría noche de 1642, cuando abandonó el castillo cegado por las fantasías ilusorias y los engaños del amor, no siendo consciente de que se lo estaba contando a Gerard - Escapé del castillo, me fui del país y nunca más volví a verles... no me llevaba muy bien con ellos para ser honesto. Sólo con mi hermana menor Annika... siempre la ame y nunca fuí capaz de decirselo, sólo hasta que la vi, con el impecable traje de novia en el día de su matrimonio con el conde Phirorre... me di cuenta de lo imbécil que había sido -

Pareció volver al mundo real y parpadeó rápidamente, escuchando la pregunta de Gerard, estiró el cuello como para indicarle la dirección a su interlocutor.

- Está debajo del escritorio, Erkki dijo que lo había tenido que esconder para poderlo entrar en el hospital - El gato se encontraba amarrado a la pata del escritorio con la cuerda que Gerard había usado y se había hechado de medio lado, como cansado con tanto movimiento esa noche.

(( Es que, se me da muy fácil rolear contigo, los post fluyen y no tengo que esforzarme tanto para escribir haha por eso respondo tan rápido Smile Soren se siente comodo con Gerard y eso hace que el rol no se estanque, te juro que tengo miedo de que se entere de que Soren es vampiro y se dañe la relación D: ))


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Dom Ago 08, 2010 2:41 pm

Escuché lo que tenía que contar el profesor acerca de su familia, yo no esperaba que el contase nada sobre su vida, no le había contado lo de mis padres para recibir nada a cambio. Incliné mi cabeza para mirarle, ¿vivía en un castillo? Qué pregunta, la importante la había pasado por alto ¿No le quedaba nadie? Eso sí que era triste, aunque quizá tenía amigos que le reconfortasen la ausencia de algun familiar, bueno no lo sabía, de nuevo no quise preguntar.
Me habló de su hermana Annika, y de lo mucho que la quería, mis ojos se perdieron unos momentos porque no sabía dónde mirar, me daba mucho respeto que me hablase de esas cosas. También pensé ¿qué habría pasado para que toda su familia estuviera muerta? ¿Alguna guerra, o enfermedad?
Cuando terminó de hablar se levanto de una especie de sueño, ¿habría recordado aquella boda? Lo parecía, sin lugar a dudas.
Giré mi cabeza para ver por dónde estaría el gato, volví la cabeza para mirar al profesor con una renovada sonrisa, apreté la mano del profesor para luego levantarme lentamente, no quería que se me fuera la cabeza otra vez.

- Voy a… traerlo, ¡probablemente Toulouse esté ansioso por verle!- comenté con una enorme sonrisa mientras movía mis manos de un lado a otro, al llegar al umbral de la puerta me giré para decirle una última cosa al profesor.
- Seguro que su hermana siempre supo lo que sentíais por ella. – Asentí con la cabeza y desaparecí en busca del gatito rebelde.
Anduve despacio por aquel pasillo, con algo de miedo hasta encontrar lo que venía buscando, entré silenciosamente sin mirar nada de lo que había a mí alrededor, estaba todo oscuro, gateé por el suelo.

- ¿Toulouse? – pregunté por lo bajo, ¿por qué siempre trataba a los animales como si fueran personas? Oí un ruido, me acerqué más hasta ver unos ojos verdes mirándome.
- Qué vago eres…tú aquí viviendo la vida.- deshice el nudo de la pata del escritorio y lo cogí en brazos, el gato estaba tan cansado que no protesto, - buen chico.- dije mientras acariciaba su cabeza.

Corrí por los pasillos para llegar de nuevo a la habitación donde estaba el profesor, me daba mala espina andar por aquellos pasillos oscuros, así que sí, huí despavorido de allí.

- ¡Profesor! ¡Mire que tenemos aquí!- exclamé riéndome, quizá por la adrenalina que sentí al correr por aquellos pasillos. Dejé al gato en el regazo del profesor, sabía que no iba a arañarle, a mi no me había hecho nada. – El gato aventurero. – me quedé de pie agarrado al borde la cama.
Un animal siempre saca una sonrisa, ¿no decían que los gatos se acostaban a los pies de las personas que estaban a punto de morir? ¡Qué ocurrencias tenía!


{{Bueno, no tendría por qué enterarse, aunque el ocultar tu verdadera identidad pueda costarte, Gerard no piensa en ese tipo de cosas xD, asi que no temas.
Si fluyen sí, mira que otros post me cuestan lo que no está escrito xD }}


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Ago 08, 2010 9:12 pm

Observó a Gerard marcharse y se preguntó si estuvo bien haberle dicho esas cosas. Era también la primera vez que se sentía tan cómodo con alguien y en la confianza de contarle cosas, no sabía si se debía a que habían compartido (en teoría) una experiencia cercana a la muerte o si simplemente estaba demasiado sensible por la sangre fresca de humano que recorría ahora por sus venas. La sangre tenía extraños efectos en él. Cuando estaba sediento y cazaba, el monstruo emergía y se convertía en un peligroso depredador al que no podía controlar, pero una vez bebida la sangre y calmada la sed, volvía a un estado extrañamente consciente y sensible. Como si la sangre humana lo 'humanizara' por unos momentos y despertara sus sentidos.

Se sentía poderoso y libre. Su mente y cuerpo parecían conectarse en armonía, por lo que estaba mucho más perceptivo y tenía la impresión de que si se esforzaba, sería capaz de leer los pensamientos de Gerard. Aunque por supuesto, no lo haría. Entrar en una mente sin permiso le parecía de lo más maleducado y era mucho mejor descubrir a la persona al ritmo que esta quisiera, era más interesante.

Gerard regresó con el gato en brazos y se lo puso en el regazo, Soren lo observó curioso, de haber sido mortal, la peluza del gato le hubiera infectado la herida y habría causado probablemente su muerte, pero el joven pintor parecía no tener ni la más remota idea de esas cosas, poniendo un gato en la camilla de un convaleciente. El gato parecía más bien resignado, como si se hubiera cansado ya de luchar con toda esa gente rara que lo llevaba de un lado para otro y miraba a Soren con reproche.

- No creo que debas acercar mucho a Toulouse...- Comentó Soren con una sonrisa gracias al entusiasmo de Gerard- Erkki tendría problemas si los otros médicos encuentran pelos del animal por todo el consultorio -

(( ;__; es que no quiero que Gerard se desilucione del profesor y asdsadf. ))


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Lun Ago 09, 2010 3:51 am

Solté una risa al escuchar el comentario del profesor, me pasé la mano por la cabeza avergonzado, el doctor me habría echado a patadas de ver lo que había hecho, no lo habría juzgado ¡era tan despreocupado para unas cosas!

- Joder, es verdad…- Cogí al gato e intenté ver si había dejado algún pelo por el cuerpo del profesor, no habría dado tiempo, aunque quizá las partículas microscópicas danzaban por ahí, sinceramente lo desconocía. ¿De haber visto algún pelo habría sacudido el cuerpo del profesor como quien sacude las sabanas? Era probable.
Rodeé la camilla del profesor para llegar a la cama donde había estado tendido antes, me senté en el borde, con el cansado gato en sobre mis brazos. Me quedé observando al profesor en silencio, hasta que decidí hablar:
- Debo suponer que después de lo ocurrido, de las clases ni hablamos ¿no?- solté un bufido que se convirtió en una ligera risa por lo evidente que era aquello. Después de recibir un balazo, ¿cuánto se supone que tarda uno en recuperarse, tres semanas?

- Una pena… parece que el destino no quiere que me presente en una de sus clases, pone trabas una y otra vez. – comenté resignado, si antes el profesor se aburría de estar encerrado en su casa por las heridas que le había producido aquel perro, ahora se iba a morir del aburrimiento. ¿Estaría mal si le preguntaba dónde vivía? Ya lo creo, lo mejor era esperar a que volviera a impartir clase, aunque claro, pensándolo bien yo tendría que tener cierto derecho si quería verle puesto que yo había estado presente en lo ocurrido esta noche, y como preocupado que era... ¿podía?
Sonreí al llegar a esa conclusión tan abstracta que ni me la creía, nada, nada, de imprudente el primer premio.

- Si os aburrís mucho en un momento dado, puedo traerle unos libros, o un cuaderno con folios blancos, como mera distracción. – le propuse con una franca sonrisa. Si yo estuviera en su lugar no me gustaría haber quedado postrado en la cama sin poder pintar, sería lo peor que me podría pasar.
Agaché la cabeza y vi de nuevo al gato y me acordé de que no estaba bien que estuviera en la habitación, pero me daba tanto reparo volver por aquellos pasillos, me tragué todo temor y me levante – ¡Un momento!- corrí por la habitación hacia el despacho del doctor, repetí la acción a la inversa, atando de nuevo al gato en la pata, volví al lado del profesor fatigado por la carrera. – ¡Ala! Aquí no ha pasado nada…


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Ago 09, 2010 4:06 am

Soren se había olvidado ya de la clase, o quizás había creído que Gerard lo había dicho como cumplido o formalidad debido a la situación. Pero le alegró inmensamente saber que lo de la clase iba en serio, no pudo evitar sonreír ampliamente y se llevó una mano a los labios para ocultarlo, olvidando que un herido de bala no se supone, mueve los brazos tan fácilmente.

- Supongo que una vez más tendré que posponer mi regreso a la Universidad.. -
Comenta en tono divertido y agrega luego de escuchar a Gerard hablar de los libros - Eres un joven encantador, agradecería muchisimo ese gesto - Comentó con sinceridad. Entonces el chico corrió como alma que lleva el diablo a llevar y regresó sin el gato. Soren sintió el impulsó de reir de nuevo, que chiquillo más simpático resultaba ser ese joven.

Jugando con la comida ¿Eh Soren?
No, por supuesto que no. Realmente le aprecio.
Si claro, le aprecias como un campesino aprecia al ganado que alimenta en su granja.

Entonces sintió la presencia de Erkki de nuevo en la habitación, aunque sus pisadas no habían sido audibles. Se giró suavemente y lo notó en el marco de la puerta ¿Cuanto tiempo llevaba allí escuchando la conversación de ambos?

- No me des estos sustos... ¿Que haces ahí parado sin hablar? -
Se quejó Soren.


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Erkki Aliranta Lun Ago 09, 2010 4:15 am

- Aprecio la enternecedora escena de maestro y alumno - Respondió Erkki, su voz cargada de sarcasmo.

Había ido al laboratorio y habia dejado la bala sobre una bandeja de hierro, le había hecho unos exámenes y la había revisado con detenimiento, demorándose a proposito para darle tiempo al chico de tranquilizarse, suponía que se sentiría más a gusto si hablaba con Soren primero, puesto que a él no le conocía, pero ya había sido suficiente. Regresó por los oscuros pasillos como un felino silencioso, ocultando su presencia para escuchar de lo que hablaban. Espíandolos.

- Por lo que veo, le habías prometido al chico una clase ¿eh? -
Agregó atravesando el consultorio dirécto hasta la camilla, atrapando una peluza gris de las sábanas blancas y observando a Gerard mientras alzaba una ceja - Que lástima que no puedas cumplir tus promesas - Finalizó metiéndose la peluza dentro de un bolsillo de la bata.

- No fue mi culpa que me dispararan -
Se defendió Soren con expresión indignada.

- No estoy diciendo que lo haya sido, pero una promesa es una promesa y un caballero la mantiene - Le interrumpió el doctor con seriedad, volvió su vista a Gerard - Así que haré los arreglos para que el profesor Kaararogf pase su recuperación en casa y no el hospital, así podrá ir a visitarle y recibir esa encantadora clase de arte - La sonrisa de Erkki era amplia, aunque más bien parecía que se estaba vengando de su vastago. De hecho aún seguía un tanto molesto y Soren debía recibir su merecido. - ¿No le parece excelente Profesor?-

- P..por supuesto - Se apresuró a decir Soren con las mejillas levemente coloradas por la verguenza.


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Erkki4-signature

Spoiler:

#Being a doctor is God's will. He put me in this path to heal not to destroy#
Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : En el hospital

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Lun Ago 09, 2010 7:59 am

Me quedé parado al lado del profesor, cuando llamó la atención a una tercera presencia, giré mi cabeza en la dirección donde el profesor miraba, allí estaba el doctor, me sobresalté un poco, no le había escuchado, me llevé las manos a los bolsillos traseros de mi pantalón y baje la cabeza un poco aturdido al escuchar la respuesta del doctor, técnicamente aún no eramos maestro y alumno, pero por una extraña razón me había acostumbrado a llamar a Soren con el apelativo de ‘profesor’.
Por el tono que uso deduje que tenían una relación más allá que de “medico” y “paciente”, me había dado cuenta, pero no entendí porqué usó aquel sarcasmo, bueno, de todas maneras me callé ¿qué iba a decir?

Así que había escuchado nuestra conversación, qué oído más fino debía tener, no me molesto que se hubiese enterado, al fin y al cabo no tengo nada que esconder, no estaba haciendo ni diciendo nada malo, pero parecía que el doctor trataba al profesor con cierta superioridad, aunque no supe discernirlo del todo, quizá no debía meterme, no, no debía.
Pude ver lo que había cogido el profesor en su mano, se me abrieron los ojos como platos mirando al doctor, pues éste me estaba mirando inquisitorialmente, fijo que sabía lo que había pasado segundos antes, cuando desvió su mirada de mí me cubrí la cara con una mano tapándome la cara de tonto que se me había quedado.
Era una situación un poco violenta, yo ahí en medio de esa especie de discusión camuflada con palabras con doble sentido, con cierto resentimiento, no sabía dónde meterme.

Era cierto que un caballero debe mantener sus promesas, pero en el estado que estaba el profesor no había que meter prisa a la recuperación, la clase podía esperar, es más, nunca había pedido una clase particular, me habría bastado con escucharle desde la última fila de su clase, quizá el doctor había entendido todo mal, apreté la mandíbula tanteando la situación.

- Así que haré los arreglos para que el profesor Kaararogf pase su recuperación en casa y no el hospital, así podrá ir a visitarle y recibir esa encantadora clase de arte.
Me dijo con una amplia sonrisa, que me pilló por sorpresa, yo sonreí nervioso asintiendo con la cabeza. En menuda me he metido, pensé para mis adentros.
Miré tímidamente al profesor cuando respondió dubitativo, no tendría porqué haber aceptado porque el doctor simplemente le hubiera puesto en evidencia, qué mal me sentí, otra cosa que era mi culpa.
Me quedé en silencio hasta que:

- De acuerdo, yo creo que…ya es momento de que me marche.- Era lo mejor, ahora no me sentía nada cómodo. – De nuevo muchas gracias doctor por todo.- agradecí juntando mis manos en señal de agradecimiento mientras inclinaba mi cabeza, me giré para mirar al profesor. – Espero que se mejore pronto, de verdad que ha sido una noche muy entretenida…- con sus subidas y bajadas, pero en general no estuvo mal porque le había conocido. – espero recibir noticias suyas, ya sabe donde estoy. – en la Residencia. Me iba a acercar a darle un apretón de manos pero la presencia del doctor me lo impidió, no por él, era un cúmulo de cosas.
Di unos pasos hacia la salida.


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Ago 09, 2010 9:45 am

De haber podido, Soren le habría dado una buena patada en el trasero a Erkki por odioso. Pero en el fondo, entendía las razones de su mentor. Sabía que, incondicionalmente sin importar lo peligroso o absurdo que pueda ser, Erkki iría ayudarle y le cuidaría como si fueran una verdadera familia. Erkki estaba en todo su derecho a estar molesto, dos veces en menos de dos semanas, al parecer Paris no era de buena suerte para él. A ese ritmo terminaría por matarse. Hizo un puchero lleno de frustración cuando escuchó a Gerard hablar.

Sintió un extraño vacío en el pecho y quizo ser caprichoso una vez más y pedirle que se quedara ¿Estaría bien pedirle que se quedara acompañándolo el resto de la noche? Como los verdaderos amigos pensó o como los amantes. Pero aquello era sólo una estúpida fantasía, producto de la felicidad que le causaba la preocupación de Gerard por él.

Menudo patético eres Soren. Siempre rogando por cariño.


Cuando le vió caminar hacía la salida, se preguntó cuanto tiempo pasaría antes de que volviera a verle. Si iba a fingir que estaba en recuperación de una herida tan grave, cómo mínimo debía desparecer del mapa por un mes, pero un mes significaban 30 noches de aburrimiento, sin clases que dar y sin poder dar la cara en la tienda. Tampoco podía arriesgarse a que la policía se enterara de algo más mientras hacían su investigación del atacante. Miró a Erkki y frunció el ceño, el doctor pareció captar el gesto, porque a regañadientes caminó hasta su escritorio y se puso a revolver unos papeles. Soren aprovechó el espacio para hablar.

- Tengo... la impresión de que no volveré a verte, por lo menos en mucho tiempo - Exclamó con cierta tristeza en la voz, tenía miedo de revelarle la dirección de su vivienda porque, eso era demasiado peligroso para un vampiro, de día alguien podría venir y prenderle fuego... pero Gerard no sabía que tipo de monstruo era y... y maldita sea ¿Porque se sentía tan aferrado a un chico que acababa de conocer?

Porque eres un imbécil que siempre está buscando la aprobación de la gente, pero Gerard no será la exepción, sólo por unas palabras bonitas, no significa que sea diferente a los demás.


- La verdad es que me ahorraría bastante dinero si me recupero en casa y no en el hospital y el dinero... no es algo que me sobre- Comenta con sinceridad, traga saliva y finalmente lo dice - Vivo... en la calle Magendie, en la tercera casa a la derecha... la que está a la sombra de un edificio de cuatro pisos... Si alguna vez te quieres pasar...- En el escritorio Erkki dejó caer unos papeles al suelo y parecía claramente costernado con lo que había dicho y no era para menos, sólo él sabía que ese era su escondite, pero lo había hecho, se lo había dicho a un humano y asumiría las consecuencias.

(( ¿Te parece si terminemos este tema y abramos un nuevo en otro lado? ¿Digamos que, pasen un par de semanas o algo así? O que descubras por equivocación al profesor en una noche en la que salga a cazar haha cuando aún creías que estaba recuperandose... en fin no se, ya lo pensaremos, pero creo que por lo pronto, este tema va llegando a su fin Smile - Por cierto continua tu, que Erkki no tiene nada que hacer por ahora haha))


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Gerard Montefeltro Lun Ago 09, 2010 7:32 pm

Antes de marcharme, el doctor se había ido, imaginé que a su despacho porque pude oír ciertos ruidos de movimiento de papeles.
Me quedé parado al oir al profesor hablar, me giré para mirarle, de nuevo fascinado por el hecho de que siguiera vivo. Lo primero que dijo no me agradó demasiado, más bien me entristeció, por algún motivo no me gustaba esa idea.
Lo que te puede cambiar tan solo una noche, realmente no deseaba irme, me habría gustado tumbarme en la otra cama y pensar o tal vez hablar de lo ocurrido aquella noche, quizá dormir un poco, pero no, no era lo propio, lo sabía perfectamente.

Entendí la cuestión del dinero, siempre es mejor estar en casa, además si tenías un médico particular ¿para qué pedir más?
Mis pies ya estaban moviéndose para dar el paso hasta el pasillo, cuando el profesor comenzó a contarme dónde vivía, me lo describió más bien, yo le miré asombrado no esperaba que lo hiciera, le sonreí cuando terminó de hablar. Oí un estruendo en lo que sería el despacho del doctor, enarqué una ceja asombrado, moviendo los ojos en dirección a la otra puerta que llevaba al pasillo.

-No se preocupe profesor, solo espero no haberle importunado, ni metido en problemas. – le dije rapidamente con sinceridad, le puse una cara como diciendo “¿qué ha pasado?” Me tapé la boca para no reírme, volví por mis pasos hasta la camilla del profesor y allí le dí el apretón de manos que quise darle momentos antes. Un símbolo de la energía que pasaba por mis manos hasta las suyas, quizá así se curaría más pronto, hay gente que piensa así.
– Nos vemos pronto, profesor. – incliné levemente la cabeza y me marché de allí dando zancadas por lo que pudiera pasar.

El hospital no era un lugar que me reconfortara, es más me inquietaba sobremanera, caminé por los pasillos mirando a un lado y al otro por si me salía algún enfermo sonámbulo, me habría dado el susto que terminaría por noquearme.
Salí de allí lo más rápido que pude, no había mucha gente por la calle, asi que no tardé en llegar a la residencia. Yo también necesitaba descansar.

{{ Me parece perfecto. No creo que a Gerard le guste encontrarse con el profesor cuando éste está recuperándose jajajaa, ¡usted verá! A Soren le espera una buena tinonitinonini }}


~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 40
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

~Colores Vivos~ {Soren K} - Página 4 Empty Re: ~Colores Vivos~ {Soren K}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.