Victorian Vampires
Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Camila De Rose -Relaciones-

+16
Melodie Aissaguer
Siobhan Lundqvist
Shanen Fraser
Neliel Stendhal
Corradine Grimaldi
Giulia Di Moncalieri
Zavannah Zöllner
José Alfonso De Castilla
Pallas
Flann Seoirse O'Rourke
Keath Roggers
Hernán Villalpando
Noah Evans
Zhan
Mikelangelo Van Dort
Thalie De Rose
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 Empty Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Thalie De Rose Lun Sep 24, 2012 9:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Camila De Rose
21 / 42
Heterosexual
Francia
Cambiante

Es algo precavida cuando conoce a alguien nuevo, pero una vez que confía, lo hará por siempre y protegerá a quien sea valioso/a para ella.
Es amigable ya que siempre tiene en cuenta que es mejor a estar sola ya que nunca se sabe cuando se necesite de alguien; es bastante enamoradiza aunque pero es raro cuando tiene una relación seria con alguien.
No suele enojarse mucho pero existen algunos que sacan su lado pesado, aunque es realmente raro eso.
Adora los lugares tranquilos y aunque los niños le agradan, siempre es solo por momentos determinados ya que después comienzan a tratarla como un juguete y eso no le agrada.

Esta dispuesta a entrar a lo que considera causas nobles para los sobrenaturales aunque algunas veces eso le lleva a terminar metida en apuros o donde no debe, pero igual son cosas que le agradan hacer y que no se detendrá.

RELACIONES

Amor
» Esposo
Keath Roggers
» Coqueteo
Keath Roggers
» Curiosidad
Keath Roggers
» Solo Sexo
» Más Dieciocho
Keath Roggers
» Atracción
Keath Roggers
» Amor
Keath Roggers
» Amor&Odio
» Deslíz
» Capricho
» Rollo de una Noche
» Amantes
» Pareja
Keath Roggers
» Ex Pareja
Amistad
» Familia
Giulia Vaggö
Chiara Di Moncalieri
» Mejores Amigos
Hero Jaejoong
» Buenos Amigos
» Amigos
Giulia Vaggö
Chiara Di Moncalieri
» Confidentes
Hero Jaejoong
Giulia Vaggö
Chiara Di Moncalieri
» Protectores
Hero Jaejoong
Keath Roggers
Giulia Vaggö
Chiara Di Moncalieri
» Protegidos
Hero Jaejoong
Keath Roggers
Giulia Vaggö
Chiara Di Moncalieri
» Conocidos
Zavannah Zöllner
» Aliados
Zavannah Zöllner
Giulia Vaggö
Chiara Di Moncalieri
» Ex Amigos

Odio
» Enemigos
» Me gusta molestarte
Keath Roggers
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip
» VIP
» + Keath Roggers
» + Hero Jaejoong
» +Giulia Vaggö
» +Chiara Di Moncalieri
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •

Última edición por Camila De Rose el Lun Ene 11, 2016 11:02 pm, editado 13 veces
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 Empty Re: Camila De Rose -Relaciones-

Mensaje por Keath Roggers Sáb Jul 06, 2013 2:48 pm

Camila De Rose -Relaciones- - Página 2 Tumblr_mm1f99rhPB1snycfqo1_250

WOLF WOLF WOLFFFFFFF  *rasquetea los nombres de todos y mea arriba los de algunos en especial* ... *mueve la colita como que no hizo nada malo y espera la pelota* wolf wolf wolf *apunta lo que quiere y corre para todos lados* 

Spoiler:
Keath Roggers
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Flann Seoirse O'Rourke Mar Jul 16, 2013 12:04 am

¡Uy! Tremendo ni que tremendazo de spam que te montas en tus relaciones, niñita. Deberías de aprenderme a mi, como el hombre madurote que soy... Hijole que sí! ^^
Pero bueno, como no quiero recaer en lo mismo que el común de tu ficha, y sólo porque yo soy ultra que macho que especial, pues iré directo al grano! Así como le gusta a las nenas *se peina las cejas*
¿Qué te parece si me pones —para empezar— en Protección, Consentidos, Mala influencia, Me gustas y +18?... Anda ¿Qué dices? De seguro que te gusta mucho ese último ¿A que sí? *le mueve las cejas*

(XD)
Flann Seoirse O'Rourke
Flann Seoirse O'Rourke
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Jue Jul 18, 2013 1:23 am

KEATH
-Mira al perro cuando llega y hace una mueca cuando ve lo que hace fingiendo que no le parece adorable - Ya tienes lo que quieres o al menos eso creo así que dime si puedo darte algo más - toma la pelota y antes de lanzarla le arroja un beso para terminar lanzando la pelota y esperando que regrese hasta ella-

FLANN
- Le escucha divertida aguantando las ganas de reir ante ese super galan que llega a platarse frente a ella- Que intersantes propuestas trae este hombre maduro para mi, pero creo que vere que puedo otorgarle y que no - revisa la lista - Protección, Consentidos, Mala influenci... son tuyos mi maestro de las calles. Me gustas lo cambiaremos por cariño y +18 también le cambiaremos - ríe - seras mi amor imposible... pero en unos años más ya veremos.

ACTUALIZADO

Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Flann Seoirse O'Rourke Jue Ago 29, 2013 12:57 am

¿Por qué imposible? *mira las relaciones y frunce el ceño mientras empuña las manos y se las echa a la cintura... ¿Cómo es que ese vampirosote está en platónico y a mi me imposibilitas como si fuera impotente? No se vale... *se transforma en perro y va a morderle la cola al gato* Quiero algo más *alza la barbilla* Y ahora eres tú la que debe de pensar para dejarme feliz... ¡Ale! XD

Flann Seoirse O'Rourke
Flann Seoirse O'Rourke
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Pallas Dom Dic 15, 2013 10:42 am

No nos conocemos de nada, pero leí su ficha y su Personalidad....y me gustaria pensar en poder formar parte de usted....No nos conocemos, pero ¿Que le parece amigas t trato cordial? Supongo que por algo se puede empezar o en un tema ~
Besines
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por José Alfonso De Castilla Miér Mar 19, 2014 4:56 pm

¿Por qué no veo mi nombre en la lista, felina? Acaso lo haces porque tengo que venir a pedir los sitios?, Crees que eso es lo que hace un Rey y todavía Don Rey como yo? ja, que insulsa eres, pero ya que veo que tan poco aprecio tienes al que puede cortar tus bigotes haré la excepción de la regla, he venido en contra de mi buen juicio, pero a estas alturas ¿quien tiene buen juicio?, en si, lo que vengo a pedirte son mis lugares y no me vengas con las patrañas de que yo decida porque si lo pones de esa manera te arrepentirás eternamente.

Ya que pones la carita de gatita abandonada -desenvaina su espada- que tal si comenzamos con algo llamado "CUIDA SECRETOS" tu sabes muy bien porque lo digo, es un nuevo puesto que nos queda como anillo al dedo a los dos, pero ¿que más puede necesitar un rey como yo de tí? TU CUERPO, entonces pongamos que eres mi BOCADILLO de media noche, cuando este harto de tantos cuerpos fáciles, serás la que me alimente, y no será difícil para ti, ya viste lo que puedo hacer y lo que quiero. ALIADOS tambien suena, pero ¿que me darías a cambio? eso esta a la discusión, por otro lado quizás para ti yo sea la peor persona, insensible y loco, acertaste ya nada me importa pero aun así creo que MOLESTARTE resulta muy interesante ya que podrías ser una excelente espía para mis enemigos, de tí me podría valer para saber que piensan hacer los enemigos de España en mi contra.

Creo que esto te deja claro lo que quiero, y por tu bien, no quiero que esto se vuelva a repetir, tener que venir dejando todo para pedirte los puesto que hace tiempo debieron estar llenados con mi nombre.

José Alfonso De Castilla
José Alfonso De Castilla
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Jue Jul 10, 2014 11:42 pm

Raven

Señorita, pese a que no nos conocemos oficialmente me sentiría muy complacida de que formara parte de mi vida. Ultimamente he necesitado más compañía que nunca y curiosamente han sido los momentos en los que más sola me he sentido. No sé si podrás comprenderme pero creo que eso se podría si es que nos permitimos conocernos un poco más.
Un saludo.

Don Rey

Cuanto lamento ofender al monarca sanguinario, pero quisiera recordarle que usted no es mi Rey y que pese a su puesto no le debo ningún respeto, mucho menos a un monarca que tiene las manos cubiertas de sangre inocente y los pensamientos nublados por la falta de lucidez mental.
Cuidare su secreto siempre que usted cuide el mío, de eso puede estar seguro; de lo que si puede dudar es de que seré su bocadillo de media noche, no permitiré que un ser tan repulsivo me utilice cada vez que se le da la gana, así que puede ir quitando esa ridícula idea de su lista.
Aliados… no veo las ganancias que podríamos obtener de eso, pero si es que demuestras ser ligeramente tolerante o cuerdo, quizás piense en ayudarte.
Repetiré antes, que no le debo respeto a alguien como usted así que, le daré los puestos que crea convenientes y cuando los crea convenientes.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zavannah Zöllner Lun Ago 25, 2014 3:42 pm

La desesperación me trae frente a ti, Camila, es algo extraño para mi pedir ayuda a alguien que esta fuera de mi alcance, alguien que la vive a mi lado,  y que quisiera no tuviera intensiones escondidas. Antes todo mi mundo giraba en torno a mi hermano, pero ahora las cosas cambiaron, porque he descubierto la realidad de como es. Me duele reconocerlo, pero esto es lo que hay, sin embargo necesito ayuda, poco sé de mi condición como cambiante, porque mi madre lo era pero ella no supo enseñarme, y después me la viví con Zigmund, y él buscaba la forma de que yo escondiera a el felino que traigo dentro. A veces mi cuerpo reacciona de mala manera, comienzo a temblar e incluso he tenido fiebres elevadas porque no dejó salir mi parte animal ¿Eso es normal?

Vengo aquí a pedirte que seas mi maestra, pero más que eso, mi amiga, porque necesito de alguien a mi lado, que me aconseje, me proteja tanto como yo lo haría contigo, y también que me quiera. Puedes confiar en mi, te juro que jamás te defraudaré, también puedes sentirte segura, y podemos ser confidentes, eso depende de lo que quieras.

Puedo sentir respeto y admiración hacía tu persona porque puedes enseñarme lo que jamás imaginé. Por ahora es lo que te ofrezco, si tienes algo más en mente con gusto podemos negociarlo, hablarlo y llegar a un acuerdo.
Zavannah Zöllner
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Thalie De Rose Jue Sep 25, 2014 8:42 pm

Me hace sentir inmensamente honrada el que creas que yo puedo ser tu maestra y ayudarte en comprender tu naturaleza de cambiante. La verdad es que, al contrario de ti, yo le debo a mi madre junto a mi personal curiosidad todo esto que sé sobre mi misma y los nuestros.

Más que una maestra, me parece mejor el termino amiga, pues al igual que tu en estos momentos yo me veo en la necesidad de recurrir a otro cambiante para que me auxilie a salir de mi propia burbuja en la que lentamente entre y de la que ahora estoy saliendo. Tal como las amigas, estoy desacuerdo en que nos protegeríamos, nos daríamos consejos y estaríamos para todo lo que la otra necesite pero algo si debe quedar claro, seguramente me encariñare rápidamente contigo y no dudare en defenderte, protegerte de todo aquel que trate de dañarte, aunque esa persona sea tu propia familia. De manera más especifica, tu hermano. Si es que a ti no te importa que pueda llegar a ser demasiado sobreprotectora entonces seremos grandes amigas, con eso podras contar siempre.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zavannah Zöllner Jue Oct 01, 2015 10:48 pm

Sería completamente extraño, distinto y refrescante para mi poder tener a alguien que me cuide de ese que dice amarme y al mismo tiempo busca destruirme sino obtiene lo que quiere. Podríamos ser grandes amigas, no me importa que seas sobre protectora, yo también lo seré contigo. Espero no te moleste, y tampoco a aquellos que te rodean. La cosa es sencilla, podemos ir contando nuestra vida, nuestro pasado, nuestra verdad, eso dependerá de nosotras, de la convivencia, del tiempo que empleemos en la otra. Espero nunca te arrepientas de esto, cuidarme puede ser muy peligroso, porque mi hermano no tiene limites, juro que no, es violento, agresivo y es de cuidado.

¿Entonces estamos de acuerdo con todo lo hablado con anterioridad? La familia sin duda no es aquella solo de la sangre, sino la que se va formando con el tiempo, con perseverancia, amor y cuidado.
Zavannah Zöllner
Zavannah Zöllner
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Giulia Di Moncalieri Mar Dic 01, 2015 11:12 pm

Querida Camila, quiero que sepas que agradezco todo lo que hiciste por mi familia. Sé que fuiste una gran amiga para mi cuñada Maryeva. el fiel sirviente de mi querido Girolamo, me contó que estuviste con ellos en sus postrer día, hasta intentaste defenderles, aún a costa de tu vida y tu seguridad. Por ello, jamás voy a dejar de sentir que eres parte de mi FAMILIA. Te consideraré toda la vida como una buena AMIGA, y sé que puedo tener en una ALIADA y CONFIDENTE, me gustaría que fueras la PROTECTORA  de mi pequeña, por las dudas me llegara a pasar algo, bueno, esperemos que no, pero una debe estar preparada.

Se que mi hermano tenía cierto recelo contigo, creo que él celaba a Maryeva, hasta del rayo de luna que osara tocarala, mas sé que eso lo entenderás, pero recuerdo que él me dijo, que si en alguien podía confiar, era en ti, porque jamás cambiaste tu forma de ser, siempre mantuviste tu LEALTAD, por eso recibirás de mi la misma lealtad que les brindaste a ellos.
Giulia Di Moncalieri
Giulia Di Moncalieri
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Keath Roggers Lun Dic 21, 2015 1:21 am

Mi hermosa gatita, hoy me he dado cuenta que nuestro amor lentamente va creciendo un poco más. Hace poco pedí tu mano y obviamente no pudiste resistir a mis encantos perrunos. Me dijiste que sí y abriste entonces un nuevo hueco en toda esta relación. Vengo a pedir aquí y ahora que abras un lugar para “esposo”. Pensé entonces que deberíamos hacerlo antes de irnos, ¿quieres un anillo? ¿Uno de oro? Podría dártelo si así lo quisieras. Meditar la pregunta por tanto tiempo no fue para estar seguro. De eso estaba desde hace mucho tiempo, cuando hiciste que mi tristeza se apagara por primera vez. ¡Pero tenía que demostrarte que valía la pena! Y qué mejor que hacerte feliz en todos los sentidos posibles y acompañarte desde la felicidad hasta el llanto inevitable. Ahora sería ilegal que te deje, ¿no te parece increíble? Podrías hasta regañarme por no estar en el lecho solo un día. Eso no pasará, no podría dejarte sola nunca. Sé que me necesitas, así como yo a ti. Te protegeré, ahora más que nunca.
Keath Roggers
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Corradine Grimaldi Mar Dic 22, 2015 12:33 am

Querida Camila, no quiero dejar de pasar por aquí, para decirte que tendras siempre mi RESPETO y LEALTAD , por todo lo que hiciste  para salvar la vida de mi hermano y su amada Maryeva, tu al igual que yo, jamas los juzgamos, como ellos nunca lo hicieron con nosotros.

Estoy al tanto, no importa por que medios, que te culpas por sus muertes y por el robo de mi sobrina. No lo hagas,  ellos jamás te echarían esa pesada carga sobre tus hombros.  Su destino estaba marcado por la fatalidad, al igual que el de mi amado esposo, pero no podemos seguir llorando su ausencia eternamente, ni pensandoque de actuar de otra manera, ellos aun eestarían  aquí.

Creo que ya es tiempo de dejar el pasado atrás,  es hora de que los muertos descansar en paz y comenzar una nueva etapa. Permite que sea parte de este nuevo comienzo, quiero  ofrecerte mi AMISTAD,  CARIÑO,  COMPAÑERISMO y por sobre todo ser ALIADAS para enfrentar los nuevos  desafios.
Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thalie De Rose Lun Ene 11, 2016 11:04 pm

Zavannah
Pues entonces creo que todo ha quedado dicho y tranquila, que yo nunca me arrepiento de lo que digo así que será todo un placer para mi tener una nueva amiga como tú y quizás como lo has expresa ya, nos convirtamos para la otra en algo más que simples amigas.

Giulia
Nunca trate demasiado contigo pero sé por todo lo que tanto tu hermano como tu cuñada me decían, que eres una mujer muy fuerte y bondadosa; no hace falta que me des las gracias por todo lo que hice por ellos, lo hice porque les apreciaba enormemente a ambos y aunque no nos llevábamos siempre bien con Girolamo, ambos hacíamos todo por proteger a Maryeva. Debes saber ya que tu cuñada fue para mi más que una simple amiga y que si me lo permites, tu al igual que ella puedes ser parte de mi familia porque así les considero a todos los que protegieron a mi amiga y le brindaron amor. Sería un gusto para mi poder cuidar de tu pequeña en lo que pueda y agradezco que confíes en mi tanto como Giro lo hizo.

Keath
Mi amado perro. ¿Cuánto ha pasado ya desde esa vez que me perseguiste por el bosque? Tanto tiempo que hemos llegado a un punto sin retorno del cual igual no quiero irme. Tienes razón, nunca he podido resistir tus encantos perrunos y es por eso que me tienes de cabeza por ti y soy capaz de darte todo cuanto me pidas, no me importa si no me das un anillo porque lo único que quiero es tu corazón y tu presencia siempre a mi lado porque sino, vaya que voy a regañarte y a ponerme furiosa ya que de verdad no querré tener a mi esposo lejos ni por un segundo.

Chiara
Durante mucho tiempo me he sentido en parte culpable por no hacer sido capaz de proteger a quienes considero parte de mi familia en eso tienes razón y aunque ahora puedo saber que no fue mi culpa sus muertes, siempre creeré que pude hacer algo más para que ellos vivieran. En mis momentos más felices y tristes, aun extraño a Maryeva porque para mi será imposible olvidarla alguna vez. Tal y como le he dicho a Giulia ya, aunque no las conocí debidamente para mi son muy importantes por el hecho de haber estado ahí para mi amiga y tu hermano, así que al igual que con Giulia, para mi será un gusto también poder estar cerca de ti.

ACTUALIZADO
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neliel Stendhal Sáb Ene 30, 2016 10:09 pm

¡Hola, tía! ¿Puedo decirte así? Es que tú me agradas mucho, mucho y a las lucecitas también les agradas y a papi también. Y mi mami me decía que cuando una persona te agrada y te quiere, debe ser parte de la familia y tú tienes los mismos colorcitos de papi, entonces eres como su hermanita... Porque la familia se cuida y el tío Keath y tú me han cuidado de la gente mala y por eso los quiero mucho; de aquí hasta las estrellas y más allá.

Las lucecitas me dicen que te de las gracias por cuidarme siempre y por tenerme como tu protegida. Entonces yo, cuando sea grande, también voy a ser tu protectora y nadie va a hacerte daño, ¡no que no! Seré tu hadita madrina, cuando me den mi varita mágica. Ahorita no, porque estoy muy pequeña y tengo que aprender muchísisimas cosas.

Espero que volvamos a salir a pasear y a comer dulces y galletitas con el tío Keath y papi. Les voy a presentar a las lucecitas, a veces son tímidas, pero cuando alguien les cae bien, si se aparecen. El señor Nieve, las lucecitas y yo, te queremos muchote. Le diré al Señor Azul que me de una piedrita de luna para ti y otra para tío Keath.

Tengo que irme, papi se va a poner triste si no me encuentra. ¡Adiosito!
Neliel Stendhal
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Shanen Fraser Miér Feb 17, 2016 10:19 pm

Camila, gracias por haber abierto tu corazón a ésta bailarina que posee éste secreto que la ahoga. Solo en ti pude desahogar mis penas, mis angustias y mis terrores. Sé que no podré devolverte ni en cien años, todo lo que nos ayudaste, tanto a Merkel, como a mi, cuando llegamos a París. Te siento como esa hermana que nunca tuve y que es la confidente de todas mis andanzas y aventuras.

No te vayas, o por lo menos, déjame saber donde estarás, porque quiero poder contarte todo lo que va cambiando mi vida, ya que eres mi CONFIDENTE, mi ALIADA, mi AMIGA DEL ALMA y por sobre todo mi HERMANA.

Soy egoísta, porque no quiero ni pensar que te vayas, ahora que seremos tres, si, te lo digo a tí, porque no me animo a decirle a Merkel, sabes que ese lobo es muy posesivo y protector y no me dejara ni respirar, sin que me vigile. Desearía poder decir a todo el mundo, cual es la verdadera relación que me une a mi querido Merkel, pero me conformo con que tú lo sepas, y que siempre nos apoyes y nos demuestre tu CARIÑO.

Sabes que en mi, podrás confiar siempre y que estaré para ti toda mi vida, y si lo mejor para tí es huir, yo te ayudaré en lo que tu me digas. Te esperaré, aunque sean años, o décadas, pero cuando vuelvas, estaré aquí, como siempre, para abrazarte y decirte que te quiero mucho HERMANITA.
Shanen Fraser
Shanen Fraser
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Siobhan Lundqvist Sáb Feb 20, 2016 10:24 pm

Querida Camila. No nos conocemos personalmente, de hecho te resultará muy extraño que me presente así porque sí, pero resulta que mi vida se ve basada en investigaciones, fue por eso que llegué a ti. Sin querer te atravesaste en mis archivos, no supe como es que fue, pero me dio curiosidad tu expediente. En un principio pensé que habías ayudado a mis padres para esconder muy bien a mis hermanos, pero noté, por las descripciones que me dieron, que no eres esa clase de mujer, lo cual me da mucha alegría. Sin embargo si puedes, y sólo si lo deseas, ser parte de mi vida.

Todos creen que soy una mujer frágil, que en realidad no puedo afrontar muchas cosas, pero están equivocados. No tengo personas sinceras ni reales a mi lado, son sólo gente que he contratado para poder hacer el trabajo que necesito, por eso se encuentran a mi lado, sino, muy probablemente no me voltearían a ver. Por eso vengo aquí, con el deseo de aprender de ti, de poder establecer contigo, una relación fuera de lo normal, una especie de hermandad, apoyo, y complicidad. Una verdadera amistad. Muchos hombres me rodean, pero los conocemos, y aunque muchos son nobles, nadie más me entenderá que una mujer, y más aún alguien que lucha por lo que quiere.

Te ofrezco lo siguiente:

Mejores amigas - Complicidad - Respeto - Confianza - Mutuo apoyo - Mutua protección

¿Te agrada la idea?
Siobhan Lundqvist
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Melodie Aissaguer Dom Mayo 15, 2016 8:39 pm

Espero que no lo tome como un atrevimiento, pero me gustaría pedirle que me permita unos minutos de su tiempo. Verá, siempre fui una mujer que le costó mucho hacer amigos, mas de un tiempo a ésta parte, me he dado cuenta que, no sirve de nada mantenerse en una torre de marfil, intentando protegerse del mundo, porque aunque uno lo intente, una y mil veces, las cosas suceden, y la vida nos vuelve a sorprender. Por eso he decidido correr el riesgo y aunque pueda parecer algo descabellado, vengo a ofrecerle mi AMISTAD, sé que es un sentimiento demasiado importante, y que una no puede ser de un día al otro amiga de nadie, pero de verdad me gustaría que me diera la oportunidad de CONOCERNOS, comenzar, manteniendo siempre un TRATO CORDIAL, y comenzar éste PROCESO DE AMISTAD, estoy segura que el sentimiento que me inspira, es el que merece un alma buena y noble.

Pues entonces, si me lo permite, comenzaré llamándote Camila, e invitándote a que alguna tarde, luego de tu trabajo y de el mio, podamos sentarnos en algún lugar que tu elijas, y charlar, de esas cosas que son tan simples y a la vez tan importante. Quiero aprender lo que te gusta, lo que no te agrada, reír contigo y llorar a tu lado, si así se dan las cosas. Que descubras mis manías y yo las tuyas y que puedas confiar en mi, como yo en ti, para ser AMIGAS DEL ALMA, pero ese lugar espero ganármelo algún día. mientras tanto, que tal si comenzamos compartiendo una charla amena, mientras tomamos una copa de vino.
Melodie Aissaguer
Melodie Aissaguer
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Thalie De Rose Miér Mayo 25, 2016 4:23 pm

Neliel
Pequeña brujita hermosa puedes llamarme como quieras, yo seré feliz con el simple hecho de escuchar tu voz y saber que te encuentras a salvo, así como de saber que me consideras una parte de tu vida. Ahora bien, debo decirte que me sinto honrada de que no únicamente me llamaras tía porque te agrade, sino por el hecho de que me consideres parte de tu familia, para mi también serás como familia Neliel y es por eso que cuando necesites de ayuda, no debes dudar de llamarnos a mi o a Keath, ya que iremos y haremos todo lo posible para tu seguridad.

No tienes que darme las gracias porque cuidar de ti nace de mi corazón y cuando seas grande, bueno, cuando lo seas podrás ayudarme a mi y al tío Keath aunque quiero que sepas que tu presencia es tan especial que con tan solo verte ya me siento protegida. Dicho sea de paso, podemos salir cuando quieras y también puede venir tu papi a quien por cierto debes cuidar muy bien, no vaya a perderse de nuevo.

Ellinor
Lo menos que puedo hacer es brindar una mano amiga a aquellos que la necesiten. Yo sé como es llegar a un lugar y no conocer a nadie, pronto volveré a experimentar eso. Aunque me vaya a encontrar lejos mis pensamientos siempre estarán contigo y los tuyos, la vida va a sonreírte siempre porque eso es lo que hace con las personas valientes y buenas. Los puestos que has pedido son tuyos sin dudar y espero que a mi regreso, nuestra relación sea tan buena como siempre.

Siobhan
No creo que las cosas sucedan por mera casualidad, por eso es que aunque no nos conozcamos creo que entre nosotras podría surgir algo. Le seré sincera, no me gusta juzgar a las personas por la primer apariencia que me dan ya que durante el paso del tiempo me he llevado bastantes sorpresas así que prefiero conocerla antes de formar mi idea respecto a su persona. Yo también necesito una amiga, ya que las personas que me rondan son sobre todo hombres y como usted dice, la compañía femenina siempre se necesita. Te diré de una vez que si te ganas mis afectos, nunca saldrás de mi corazón y siempre me tendrás ahí para ti.

Sin más que decirte, por ahora aceptare tu petición esperando que dentro de algún tiempo nuestra relación se vuelva más importante para ambas.

Ciara
¿Atrevimiento? Para nada. Me encuentro sumamente abierta a amistades sinceras, personas que puedan brindarme su apoyo en el momento en que lo necesite así como brindarles yo el mío. Te garantizó que no correrás riesgo al venir conmigo y de hecho, agradezco que decidas sea yo parte de tu circulo de amistades. Igual también espero que con el tiempo nos convirtamos no solo en amigas del alma sino en parte de la familia de la otra.
Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Claudine Millet - Doga Miér Mayo 25, 2016 9:18 pm

Así que eres amiga de mi hermanita Chiara, owww que bonita la gata. ¿no sabes que los mininos por la curiosidad mueren? y también por confiar, ¿como estas tan segura de que no te traicionará? la muy cobarde me dejó abandonada, a merced de sobrenaturales, qué te hace suponer, ¿que de darse el caso, no hará lo mismo contigo? ¿que nunca habló de mi? a mira, no me sorprende, seguramente prefiere no acordarse de sus pecados, pero tengo una eternidad para hacerla recordar.

Pues ya que eres su amiga, vete sabiendo que serás mi ENEMIGA, que de mi tendrás TRATO HOSTIL, RESENTIMIENTO, DESCONFIANZA, APATIA y por supuesto si puedo ser parte de tu destrucción, por supuesto que puedes contar con ello. Saludos gatita.
Claudine Millet - Doga
Claudine Millet - Doga
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente