AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Camila De Rose -Relaciones-
+16
Melodie Aissaguer
Siobhan Lundqvist
Shanen Fraser
Neliel Stendhal
Corradine Grimaldi
Giulia Di Moncalieri
Zavannah Zöllner
José Alfonso De Castilla
Pallas
Flann Seoirse O'Rourke
Keath Roggers
Hernán Villalpando
Noah Evans
Zhan
Mikelangelo Van Dort
Thalie De Rose
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Camila De Rose -Relaciones-
Recuerdo del primer mensaje :
Camila De Rose
21 / 42
Heterosexual
Francia
Cambiante
Es algo precavida cuando conoce a alguien nuevo, pero una vez que confía, lo hará por siempre y protegerá a quien sea valioso/a para ella.
Es amigable ya que siempre tiene en cuenta que es mejor a estar sola ya que nunca se sabe cuando se necesite de alguien; es bastante enamoradiza aunque pero es raro cuando tiene una relación seria con alguien.
No suele enojarse mucho pero existen algunos que sacan su lado pesado, aunque es realmente raro eso.
Adora los lugares tranquilos y aunque los niños le agradan, siempre es solo por momentos determinados ya que después comienzan a tratarla como un juguete y eso no le agrada.
Esta dispuesta a entrar a lo que considera causas nobles para los sobrenaturales aunque algunas veces eso le lleva a terminar metida en apuros o donde no debe, pero igual son cosas que le agradan hacer y que no se detendrá.
Es amigable ya que siempre tiene en cuenta que es mejor a estar sola ya que nunca se sabe cuando se necesite de alguien; es bastante enamoradiza aunque pero es raro cuando tiene una relación seria con alguien.
No suele enojarse mucho pero existen algunos que sacan su lado pesado, aunque es realmente raro eso.
Adora los lugares tranquilos y aunque los niños le agradan, siempre es solo por momentos determinados ya que después comienzan a tratarla como un juguete y eso no le agrada.
Esta dispuesta a entrar a lo que considera causas nobles para los sobrenaturales aunque algunas veces eso le lleva a terminar metida en apuros o donde no debe, pero igual son cosas que le agradan hacer y que no se detendrá.
RELACIONES
Amor » Esposo Keath Roggers » Coqueteo Keath Roggers » Curiosidad Keath Roggers » Solo Sexo » Más Dieciocho Keath Roggers » Atracción Keath Roggers » Amor Keath Roggers » Amor&Odio » Deslíz » Capricho » Rollo de una Noche » Amantes » Pareja Keath Roggers » Ex Pareja | Amistad » Familia Giulia Vaggö Chiara Di Moncalieri » Mejores Amigos Hero Jaejoong » Buenos Amigos » Amigos Giulia Vaggö Chiara Di Moncalieri » Confidentes Hero Jaejoong Giulia Vaggö Chiara Di Moncalieri » Protectores Hero Jaejoong Keath Roggers Giulia Vaggö Chiara Di Moncalieri » Protegidos Hero Jaejoong Keath Roggers Giulia Vaggö Chiara Di Moncalieri » Conocidos Zavannah Zöllner » Aliados Zavannah Zöllner Giulia Vaggö Chiara Di Moncalieri » Ex Amigos |
Odio » Enemigos » Me gusta molestarte Keath Roggers » Te gusta molestarme » Molestia » Piques » Trato hostil » Indiferencia » No confio en ti | Vip » VIP » + Keath Roggers » + Hero Jaejoong » +Giulia Vaggö » +Chiara Di Moncalieri » + » + » + |
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •
Última edición por Camila De Rose el Lun Ene 11, 2016 11:02 pm, editado 13 veces
Thalie De Rose- Cambiante Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Camila De Rose -Relaciones-
Hola Camila, vengo a pedirte cariño, en verdad no tengo muchas amigas, mis amigas son mis hermanas, pero si en algo tiene razón papá, es que en éstos momentos, la familia se va separando, casi imperceptiblemente, y no es por falta de cariño o amor, es que, pareciera que la vida está empeñada en alejarnos. Es por eso que quiero formar nuevos vínculos, sin dejar los fuertes lazos de la familia, pero saber que aun están lejos ellas, puedo tener amigas tan leales como hermanas.
pues bien, podríamos comenzar por CONOCIDAS, ir conociéndonos y así llegar a ser AMIGAS, porque como te decía, en mi vida las amigas son fundamental. Puedo prometerte que te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance y aun mas. podemos ser ALIADAS, y siempre tener un TRATO CORDIAL, como debe ser entre amigas. Siempre tendrás mi RESPETO, porque sé que eres una mujer integra y eso lo valoro mucho, por eso aunque puedas tener miedo porque he tomado clases de cacería, quiero que sepas que jamás te haría daño, que usaría todo lo que sé para ser tu guardaespalda y así tenerte siempre cerca .
Bueno, ademas espero que me digas con sinceridad absoluta que te parecen mis obras en el teatro Imperial, y si crees que es conveniente que deje esa vida, como dice mi padre. Se que todo padre desea lo mejor para su hija, pero creo que por momentos papá se hace mucho problema por nada, llegará el día, en que la mujer podrá trabajar sin ser mal vista, que valorarán su trabajo literario o su amor por el teatro... tu que dices ¿llegará eses día?
pues bien, podríamos comenzar por CONOCIDAS, ir conociéndonos y así llegar a ser AMIGAS, porque como te decía, en mi vida las amigas son fundamental. Puedo prometerte que te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance y aun mas. podemos ser ALIADAS, y siempre tener un TRATO CORDIAL, como debe ser entre amigas. Siempre tendrás mi RESPETO, porque sé que eres una mujer integra y eso lo valoro mucho, por eso aunque puedas tener miedo porque he tomado clases de cacería, quiero que sepas que jamás te haría daño, que usaría todo lo que sé para ser tu guardaespalda y así tenerte siempre cerca .
Bueno, ademas espero que me digas con sinceridad absoluta que te parecen mis obras en el teatro Imperial, y si crees que es conveniente que deje esa vida, como dice mi padre. Se que todo padre desea lo mejor para su hija, pero creo que por momentos papá se hace mucho problema por nada, llegará el día, en que la mujer podrá trabajar sin ser mal vista, que valorarán su trabajo literario o su amor por el teatro... tu que dices ¿llegará eses día?
Denisse Marchessault- Humano Clase Alta
Observa desde las sombras a la Vampiro, que se ha ensañado con una cambiante como ella, enarca una de sus cejas y sus pupilas brillan con una luz extraña y peligrosa. No le gustan las amenazas, en especial de los vampiros, pero menos aún cuando se hacen sobre algún ser que ella cree, se trata de almas puras, bien a rondado las amistades de la italiana que no hace mucho se alejó de aquí, una igualita a ésa vampiro que parece destilar veneno, igual como los alambiques destilan las esencias de los perfumes. Refunfuña por lo bajo y se queda muy quieta mientras sigue contemplando a la gata que se ha quedado sola.
Cautelosa como buena felino, se acerca a la señorita De Rose, - no le haga caso a esa resentida - dice mientras se deja iluminar por la luz del lugar, - es una pobre mujer, que no se da cuenta que es mejor dejar el pasado atrás y seguir adelante... el tiempo le dará sus lecciones, solo es cuestión de esperar - Camina hasta quedar parada frente a la felina - déja que me presente, me llamo Ealair Macbay, y como te habrás dado cuenta, soy una cambiante felina como tú... - sonrie de costado, - aunque inquisidora - enarca una ceja, - pero no te alteres, ni asustes, no pienso hacerte nada, ni seguir las ordenes que me dieron para informar sobre tu paradero... es verdad que te he estado siguiendo... pero, he decidido que me interesa ser tu AMIGA, ALIADA - Ealair entiende que Camila desconfía - estoy en la inquisición, no por elección, sino porque la organización me capturó cuando era solo una cría, matando a mi familia... así que entenderás, que no soy de cumplir sus ordenes, y que por el contrario, disfruto arruinando las misiones de otros - dijo antes de intentar esconder una carcajada, pensando en las veces en que daba pistas falsas, solo para ver a sus compañeros hacer el ridículo.
Cuando dejó de reír, continuó con sus explicaciones, - mi misión es encontrar a la cuñada de un inquisidor, y siguiendo a la esposa de éste, he llegado a ti, pero desde ya puedes contar con mi PROTECCIÓN, ademas de mi TRATO CORDIAL, solo recuerda que debes llamarme, no es tan difícil, de seguro estaré cerca, por ahí, soy tu nueva gata que se refriega buscando mimos jajajaja - Elalair no puede ocultar que es una joven risueña y sociable, características que la hacen ser un peligro para la orden, pero que le ayudan a no convertirse en una amargada tras lo vivido en su infancia.
Como forma de cerrar un pacto de CONFIANZA y mutua AYUDA, extiende su mano y espera ser bien aceptada.
Cautelosa como buena felino, se acerca a la señorita De Rose, - no le haga caso a esa resentida - dice mientras se deja iluminar por la luz del lugar, - es una pobre mujer, que no se da cuenta que es mejor dejar el pasado atrás y seguir adelante... el tiempo le dará sus lecciones, solo es cuestión de esperar - Camina hasta quedar parada frente a la felina - déja que me presente, me llamo Ealair Macbay, y como te habrás dado cuenta, soy una cambiante felina como tú... - sonrie de costado, - aunque inquisidora - enarca una ceja, - pero no te alteres, ni asustes, no pienso hacerte nada, ni seguir las ordenes que me dieron para informar sobre tu paradero... es verdad que te he estado siguiendo... pero, he decidido que me interesa ser tu AMIGA, ALIADA - Ealair entiende que Camila desconfía - estoy en la inquisición, no por elección, sino porque la organización me capturó cuando era solo una cría, matando a mi familia... así que entenderás, que no soy de cumplir sus ordenes, y que por el contrario, disfruto arruinando las misiones de otros - dijo antes de intentar esconder una carcajada, pensando en las veces en que daba pistas falsas, solo para ver a sus compañeros hacer el ridículo.
Cuando dejó de reír, continuó con sus explicaciones, - mi misión es encontrar a la cuñada de un inquisidor, y siguiendo a la esposa de éste, he llegado a ti, pero desde ya puedes contar con mi PROTECCIÓN, ademas de mi TRATO CORDIAL, solo recuerda que debes llamarme, no es tan difícil, de seguro estaré cerca, por ahí, soy tu nueva gata que se refriega buscando mimos jajajaja - Elalair no puede ocultar que es una joven risueña y sociable, características que la hacen ser un peligro para la orden, pero que le ayudan a no convertirse en una amargada tras lo vivido en su infancia.
Como forma de cerrar un pacto de CONFIANZA y mutua AYUDA, extiende su mano y espera ser bien aceptada.
Seelei Loganach- Inquisidor Clase Alta
¡Señorita De Rose! Que gusto verla, de verdad que lo es. Recuerdo la primera vez que la vi, me encontraba completamente asustada, temerosa; con ganas de salir corriendo, sin embargo ahí se encontraba usted, serena, cautelosa, observadora, pero siempre, siempre con esos ojos llenos de bondad y amor. Nunca había visto unos ojos como los suyos. Nunca creí poder contemplar una mirada sin algún tipo de prejuicio, y es que en París existen demasiadas personas con maldad, que sólo señala, que me juzga, y que obviamente me colocan incluso más abajo que cualquier animal. Sé que usted no me ve como tal, lo cual le agradezco.
Querida señorita De Rose, ojalá más personas compartieran la bondad que la caracteriza, ojalá más personas notaran que el color de la piel no es un impedimento, como tampoco es una condición inferior, o una especie de enfermedad. Ojalá existieran seres humanos que me miraran con la ternura que usted, y sobretodo, ojalá existieran seres que enseñaran a levantar la frente en alto a los que no nos dejan ni siquiera alzar la mirada.
Le cuento, Señorita, he salido a la calle del brazo del señor de la casa, de aquel hombre de sociedad, me compró un hermoso vestido con las telas más finas, nuestra salida fue agradable, pero también temerosa, no se imagina la cantidad de ataques que el señor tuvo que experimentar por mi culpa, me siento apenada, aunque él no me cumpla.
Si, sé que son muchas palabras, que quizás algunas ni siquiera debería atreverme a decirlas, porque yo soy una esclava más, sin embargo encontré en usted algo que no pensé que podría experimentar: amistad. Espero en Dios que pueda de verdad otorgármela.
Querida señorita De Rose, ojalá más personas compartieran la bondad que la caracteriza, ojalá más personas notaran que el color de la piel no es un impedimento, como tampoco es una condición inferior, o una especie de enfermedad. Ojalá existieran seres humanos que me miraran con la ternura que usted, y sobretodo, ojalá existieran seres que enseñaran a levantar la frente en alto a los que no nos dejan ni siquiera alzar la mirada.
Le cuento, Señorita, he salido a la calle del brazo del señor de la casa, de aquel hombre de sociedad, me compró un hermoso vestido con las telas más finas, nuestra salida fue agradable, pero también temerosa, no se imagina la cantidad de ataques que el señor tuvo que experimentar por mi culpa, me siento apenada, aunque él no me cumpla.
Si, sé que son muchas palabras, que quizás algunas ni siquiera debería atreverme a decirlas, porque yo soy una esclava más, sin embargo encontré en usted algo que no pensé que podría experimentar: amistad. Espero en Dios que pueda de verdad otorgármela.
Do'ingn Mbah- Esclavo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ealair
Muchas personas mal intencionadas han estado apareciendo en mi vida últimamente como seguramente ya ha podido notarlo y he de confesar que, yo creía que tú eras parte de ese grupo pero ahora que has venido a presentarte como es debido, ya no lo creo más; aunque me ha sorprendido la manera en que has confesado ser parte de los inquisidores que han estado siguiéndome. Era consciente de que entre ellos existían condenados, pero nunca imagine que una tan rebelde como tú estaría entre ellos y mucho menos pensé que una inquisidora estaría dispuesta a ser mi aliada, algo que aceptare por el hecho de que necesito gente de confianza y dispuesta a ayudarme, pero el que te acepte como aliada aún no te da derecho a ser llamada mi amiga, para eso necesitamos ver como procede todo.
La inquisición es una organización sumamente repugnante y te agradezco tu sinceridad así como el que me explicaras tu situación, pero como he dicho, tendremos por ahora un trato cordial, nos protegeremos mutuamente y estaremos en proceso de amistad – estira su mano para cerrar el pacto con la cambiante – espero que no me decepciones y que podamos sacar beneficio de nuestra relación.
Do'ingn
Pequeña, es todo un placer para mi que hayas venido a buscarme y más que eso, que me recuerdes de una manera tan única y especial. Creo que no es necesario recordarte que para mi el color de tu piel no es importante, mucho menos considerando que eres un ser tan lleno de luz y bondad, una muchacha dulce y pura que merece solo alegrías.
Como tu amiga, porque te aseguro que eso somos amigas, así que no tienes que pedirme nada que ya es tuyo. Así que como amiga te sugiero que no te sientas culpable por los ataques que tu señor ha sufrido, él, al igual que yo ve la hermosa persona que eres y te aseguro que realmente no le importa lo que los demás tengan que decir por su salida contigo, por el contrario, disfruta de su compañía siempre que te sea posible.
Y otra cosa, no te olvides de mi por tanto tiempo. Recuerda que en mi tienes una amiga, una protectora y aliada que siempre esta esperando por noticias tuyas. Ojala un día puedas visitarme. Con cariño, Camila.
Muchas personas mal intencionadas han estado apareciendo en mi vida últimamente como seguramente ya ha podido notarlo y he de confesar que, yo creía que tú eras parte de ese grupo pero ahora que has venido a presentarte como es debido, ya no lo creo más; aunque me ha sorprendido la manera en que has confesado ser parte de los inquisidores que han estado siguiéndome. Era consciente de que entre ellos existían condenados, pero nunca imagine que una tan rebelde como tú estaría entre ellos y mucho menos pensé que una inquisidora estaría dispuesta a ser mi aliada, algo que aceptare por el hecho de que necesito gente de confianza y dispuesta a ayudarme, pero el que te acepte como aliada aún no te da derecho a ser llamada mi amiga, para eso necesitamos ver como procede todo.
La inquisición es una organización sumamente repugnante y te agradezco tu sinceridad así como el que me explicaras tu situación, pero como he dicho, tendremos por ahora un trato cordial, nos protegeremos mutuamente y estaremos en proceso de amistad – estira su mano para cerrar el pacto con la cambiante – espero que no me decepciones y que podamos sacar beneficio de nuestra relación.
Do'ingn
Pequeña, es todo un placer para mi que hayas venido a buscarme y más que eso, que me recuerdes de una manera tan única y especial. Creo que no es necesario recordarte que para mi el color de tu piel no es importante, mucho menos considerando que eres un ser tan lleno de luz y bondad, una muchacha dulce y pura que merece solo alegrías.
Como tu amiga, porque te aseguro que eso somos amigas, así que no tienes que pedirme nada que ya es tuyo. Así que como amiga te sugiero que no te sientas culpable por los ataques que tu señor ha sufrido, él, al igual que yo ve la hermosa persona que eres y te aseguro que realmente no le importa lo que los demás tengan que decir por su salida contigo, por el contrario, disfruta de su compañía siempre que te sea posible.
Y otra cosa, no te olvides de mi por tanto tiempo. Recuerda que en mi tienes una amiga, una protectora y aliada que siempre esta esperando por noticias tuyas. Ojala un día puedas visitarme. Con cariño, Camila.
Thalie De Rose- Cambiante Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3