Victorian Vampires
En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 Empty En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre)

Mensaje por Sean O'Rouke Mar Nov 13, 2012 7:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era una de esas noches algo frías y ventosas de las que raramente en verano tiene París, apenas había arribado desde Alemania, su último hogar estable.
Sabía que París sería un lugar tranquilo para pasar seguramente unos años libre de la presencia de la vampiro que había condenado su vida, así que se había embarcado hasta allí.
Ya hospedado en la habitación de un un hotel del centro se dispuso a pasear por los alrededores, como revisando el lugar para estar mas seguro.

Salió con un terno negro, capa aterciopelada, guantes y botas de rigor y comenzó a escuchar los rumores de la calle que era lo que realmente lo atrapaba.

Pasó por una pequeña plazoleta frente a unos edificios antiguos y se sentó en uno de los bancos mientras observaba a los transeúntes pasar frente a él como un exhibidor de personas.

Pero extrañamente vio doblar por la primera calle a una damita que llamó particularmente su atención, cruzó una de sus piernas sobre otra y con curiosidad la contempló.
Tenia cabellos de fuego y una mirada intensamente llamativa. Obviamente ella no era parte de la cena de la noche, pero logró sacar una sonrisa a su petrificada boca ausente de expresión.

Mientras la joven con paso tranquilo se acercaba, él dijo -No has cambiado para nada, Cherie... y debo confesar que no pensaba que nuestros caminos iban a volver a cruzarse nuevamente-.
Una sonrisa acompaño esta frase mientras se quedaba a la espera de la reacción de Selene.


En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 PAIYCba
♣️Ficha Personal ♣️
otros:
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 Empty Re: En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre)

Mensaje por Sean O'Rouke Miér Dic 12, 2012 11:11 pm

Mis ojos estaban quietos y fijos en la mesa mientras ella continuaba con su relato sobre sus pareceres sobre la inquisición, ella de seguro sabia mas sobre ello porque estaba tras esta gente por su primo, cosa que yo no hacia a menudo y solo me contentaba con injuriar (a veces sin sentido) a Papa Borgia. Que necesidad tenia de hacerlo? Ninguna, absolutamente. Pero era de los criticones y con alcohol encima esto se volvía peor, el alcohol podía sacar lo mejor y lo peor de mi, aunque generalmente aclaraba mis ideas y eso era mas que bueno cuando tienes una mente habida de preguntas sin respuestas.

Al comentar sobre él porque no le había preguntado por la reliquia mis ojos brillaron, habían estado fijos en la mesa de madera y observando las extrañas figuras que la transpiración de las copas había formado cuando ella lo pronuncio y de repente una sonrisa de las satánicas asomó en mi cara hasta encontrar con mis ojos los suyos

-Por supuesto que sé como eres... yo soy uno de esos, lo mejor para el final, sino perdemos lo especial de ello. Además soy muy impaciente como sabes, prefiero acompañarte esta noche y que me muestres de que se trata así saciar mis ánimos. Pero, como me caes bien ...- risa -Dejaré que rompas un poco el hechizo contándome de que se trata, no creo que calmes mis ansias pero al menos saciaras a mi mente-

Le dije contemplando sus intrépidos ojos que parecían querer soltar sobre lo que se trataba la reliquia, que era y que significado tenia para su dueño al momento de la perdida. Vacié mi copa de un sorbo rápido y le comenté dando un pequeño golpe a la mesa
-Quiero verla- el nerviosismo me invadió por completo mientras me imaginaba como podía ser y si tendría algún significado especial


En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 PAIYCba
♣️Ficha Personal ♣️
otros:
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 Empty Re: En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre)

Mensaje por Selene Ladomie Vie Dic 14, 2012 4:56 pm

Es algo más valioso que el tiempo;
un tesoro que guarda un conocimiento perdido


Parecía impaciente, expectante. Selene sabía muy bien que eso era por culpa de su manía por mantener la intriga. A veces quería evitarlo, pero le costaba mucho. Porque es que la intriga...era la intriga. ¡Era tan divertido dejar en vilo el corazón de los mortales y de los inmortales! Había muchas cosas por ver. Era fascinante ver sus reacciones. Pero la muchacha sabía que ya iba siendo hora de pasar a una acción más directa. Era mejor ir cuanto antes a por esa reliquia en cuestión. Era un elemento esencial para lo que Selene pretendía hacer. Algo valioso, que costaba mucho dinero pero que al mismo tiempo era esencial para convocar una cosa que debía convocar. Y que traería a otra más...aunque esa convocación que tenía en mente era algo bastante peligroso.
Le escuchó y calculó en su mente algunas de las ideas que tenía en mente. Había que tener cuidado si iban a ir pronto. No podían permitir que nadie, absolutamente nadie, les pillara. O más bien que ningún cazador se les cruzara por el camino. Si su mentor llegaba a aparcer entonces sí que habría problemas. Selene podría ponerse de parte de su amigo. Pero las consecuencias después serían...desastrosas.
Se estremeció al recordar lo sucedido tras el trato del día que llegó a París...y decidió pasar a la acción ya.
-¿Y por qué romper el hechizo? Mejor vamos ya y ves lo que es. Y ahora que lo pienso, creo que será mejor sacarla de dónde está...no sería buena idea que lo descubriera quién no debe descubrirlo.-se levantó de la mesa y le indicó que la acompañara fuera. Dejó una moneda sobre la mesa por si el camarero pedía la cuenta cosa que probablemente hiciera cuando les viera levantarte-No está muy lejos de aquí. Dicen que fue creado por los antiguos druidas. También dijeron que lo creó el demonio, pero como te podrás imaginar eso no son más que patrañas de gente superticia. Parece una pequeña escultura...pero es más útil de lo que parece-prácticamente le estaba diciendo lo que era. Ya iría explicándole más por el camino. Porque era un poco difícil de explica. Quizás aquella noche se pudiera cumplir con cierta parte del plan. Eso era una perspectiva muy pero que muy buena.


En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 Uoo3

Spoiler:
Selene Ladomie
Selene Ladomie
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 238
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 Empty Re: En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre)

Mensaje por Sean O'Rouke Jue Dic 20, 2012 11:11 pm

La noche estaba fantástica, me percate apenas capté el aroma de las fresias muy cerca de allí en una florería, no creía que nos esperara algún inconveniente por ir a ver la reliquia, nada parecía decir que esta noche iba a ser un a noche especialmente acalorada. Pero mi interés crecía a cada minuto, me fascinaban las cosas antiguas, ademas saber que habían pertenecido a los druidas, mas aun. Se hablaba mucho entre los vampiros sobre supuestos dioses druidas vampiros, historias de lo mas raras para Francia, situaciones impensables de diosifiacion de vampiros, a los cuales se les ofrecían ofrendas de sangre para que las cosechas de ese año fueran fructíferas, para lograr un bienestar económico o bien por salud y seguridad. Historias de lo mas raras e irreales para un vampiro como yo que se crió en la Alemania del trabajo y no en un bosque Irlandés. Igualmente esto no dejaba de asombrarme y lejos de creer cada cosa que se decía, prefería ver la verdad por mi cuenta antes que por ojos ajenos.
Había retirado el saco de la mesa, y seguí con paciencia a Selene colgando los hombros al notar que dejo el pago al camarero.

-Cherie, yo te invité, yo pago...-
Acto seguido tome su mano y coloqué en ella el mismo importe que le había dejado en la mesa al camarero. Le sostuve la mirada porque me contrariaba con la misma y luego le regale una sonrisa amable, las facciones de enojo le sentaban de lo mas gráciles. Caminamos unas varias cuadras, unas 10 diría, yo la acompañaba a su lado percibiendo las situaciones a nuestro alrededor, esta chica era como un imán de miradas y percepciones para los hombres, los pensamientos eran de lo mas variados, sentí pánico por ella y por su integridad

-Mon Dieu, eres una oveja entre lobos!-
Y sacudí la cabeza al doblar la esquina para sacar esas mentes de la mía. Las calles se volvían cada vez menos iluminadas y mas vacías a medida que avanzábamos por ellas. Ya había menos gente en estas, y si estaban realmente no estaban aguardando que alguien pasase, mas bien estaban descansado en sus casas o bien en las aceras frías, muchos vagabundos dormían en los porches abandonados de las casas.


En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 PAIYCba
♣️Ficha Personal ♣️
otros:
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre) - Página 2 Empty Re: En la plaza parisina (Selene Ladomie / Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.