Victorian Vampires
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Dom Ago 01, 2010 11:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dolor... Confusión... Siento el sol sobre mi rostro y abro mis ojos: ¿Ya amaneció? Eso quiere decir que dormí en el bosque...

Dormí... Me siento, pero oh! Tengo un cádaver en mis brazos! Huesos y cabeza de un animal! Con un grito me levanto y observo asqueada al pobre ciervo que tenía recién en mis brazos. Entonces me observo y veo que estoy semidesnuda, con mi vestido y piel llena de sangre seca y barro.

No... no quiero recordar, pero imagenes de la noche anterior se agolpan desordenadamente en mi memoria:

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Image33 Corro, huyo, de una bestia enorme... Dolor, sus dientes perforan mi piel... Y luego hambre, de cacería.

- ¡Dios! Que me ha pasado? -grito desesperada.


Última edición por Jovanka Salomé el Jue Dic 23, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Jue Ago 26, 2010 3:35 am

"Joderrrrrr!!!!!!!!!!" exclame en mi interior como rayos había sido tan estupida de mostrarme tan tranquila a todo lo que le sucedia, me recrimene por lo imbecil que había sido al escuchar lo que mi inteligente amiga ahora me decia

Mademoiselle no es normal...Yo seré gitana, pero no veo cosas así sucediendo "normalmente" entre mi gente

Seguramente ahora ella estaría dudando de mi o pensando que soy una especie de bruja....joderrrrr!!!!......joderrrrr!!!! me repetia una y otra vez aclarando mi mente para darle la explicación que ella necesitaba. Necesitaba urgentemente liberarla de sus dudas e informale de lo que ahora seria su vida....su nueva vida.

- Tienes razón esto no es normal - la miraba a los ojos sin petañear siquiera - yo solo intentaba por el momento no dar demasiada importancia de algo que no conocemos si lo importante es que ya estas bien - intentaba fingir que en verdad yo tampoco estaba enterada el porque de su rápida sanación. Ella era muy inteligente así que no era seguro que confiará en lo que acababa de decirle. Note miedo en su mirada - te aseguro que no soy ninguna bruja, confia en mi - le pedí casi en tono suplicante.

- Jovanka crees que existen los hombres lobo o crees que eso es solo un mito? - le pregunte sin más ya no podia seguir evadiendo ni el tema ni las respuestas si es que en verdad deseaba mantener su confianza.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Jue Ago 26, 2010 10:59 am

- Yo solo intentaba por el momento no dar demasiada importancia de algo que no conocemos si lo importante es que ya estas bien -Si, de una forma era verdad, lo primero era ver que yo estuviera bien, y después había que entender por qué. Bueno, ahora ya es el momento del porqué...

- te aseguro que no soy ninguna bruja, confia en mi. -veo su mirada suplicante y algo, quizás la ayuda que me dió o la sinceridad de su voz, hace que no salga corriendo y la escuche:

- Os oiré mademoiselle, lo que sea que haya ocasionado esto, os ruego que me diga la verdad. -sigo asustada, pero la búsqueda de una explicación hace que me arme de paciencia y valentía. La dama entonces en vez de darme una respuesta, me pregunta si creo en los hombres lobo...

- Pero Mademoiselle, eso no tiene nada que ver... -o quizás si? Vuelve a mi mente el recuerdo del ataque de la bestia, anoche... La luz de la luna llena me dejo ver el brillo de sus ojos...- No, no puede ser, esto son solo supersticiones de viejas... Pero... Eso no tiene sentido... Las ancianas contaban que si uno era atacado por un hombrelobo, si no moría... -oh... me tiro de rodillas al suelo, con las manos tapando mi boca. No... no puede ser...
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Jue Ago 26, 2010 3:30 pm

Tras mi pregunta en un inicio se negaba al tema de inmediato me dijo que "eso no tenia nada que ver"......yo comenzaba a desesperarme porque no sabia a bien como explicarle todo esto y en el fondo de mi, me alegraba de que ella hubiera corrido con la suerte de que alguien le explicará.

Se me vino a la mente la noche de mi ataque, lo horrible que fue esa noche y las siguientes durante semanas, sin entender los cambios que experimentaba en mi, al igual que ella una pronta recuperación de mis heridas, la increible fuerza que ahora brotaba de todo mi ser, mis sentidos mucho muy desarrollados, a mi nadie me lo dijo, nadie me explico y conforme pasaron los días y sobre todo los dias de luna llena yo misma tenia que huir de mi hacia estos bosques, estos bosques que durante años fueron mi unico consuelo, mi único compañero y mi único testigo de lo que me había convertido......."una licantropa".

Escuche nuevamente su voz asustada -"Eso no tiene sentido... Las ancianas contaban que si uno era atacado por un hombrelobo, si no moría" - después de decir esto comenzaba a comprender que pasaba. Ahora horrorizada se llevaba las manos a su rostro y se dejaba caer de rodilals sobre el piso.

Me tire de rodillas frente a ella y la atraje a mi regazo entre mis brazos - tranquila pequeña, tranquila - le suplicaba mientras la abrazaba y acariciaba su cabello, ella hecho a llorar con desesperación y negación.

Después de un rato la aparte un poco de mi cuerpo - las ancianas........las ancianas tienen razón Jovanka - le dije mirandola a los ojos e intentando tranquilizarme a mi misma y tomandola ahora fuertemente de sus manos y evitar que saliera corriendo, aún no era tiempo de dejarla sola, aún había muchas cosas que yo le podia decir. Intentaba que mirara directo a mi ojos que le decian a gritos que yo era una de ellos y que no debia temerme, que estaba aqui para ayudarla, por casualidad pero aqui estaba con ella.

- Ahora llora, grita saca tu furia, tu rabia, tu coraje...hazlo......hazlo ahora que no estas sola, me tienes aqui contigo- la atraje nuevamente entre mis brazos y espere a que se desahogara, que se relajara un poco para despues proseguir con mi explicación.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Lun Ago 30, 2010 11:59 am

Estoy llorando y las lágrimas escurren por mi rostro. Escucho su cuerpo bajando al pasto y me dejo abrazar por la dama. Mademoiselle Corinne trata de tranquilizarme y me acaricia los cabellos como si fuera la hermana mayor que no tuve.

Entonces, ella me separa un poco y me observa. Por mi parte, cuando me levanto, me fijo que le mojé mucho el vestido con mis lágrimas, pero esto pasa al olvido cuando escucho que ella confirma que las ancianas tienen razón... La miro sin reaccionar, pero con los latidos de mi corazón a mil por hora.

- Pero... los hombreslobo no existen... Y la bestia que me atacó ayer, no pudo ser... No... -Me cuesta verbalizarlo, pero ya no puedo negar que me he transformado en una ... en una bestia como la que me mordió ayer...

Corinne me sujeta las manos y me mira fijamente. No veo miedo en su ojos, sino confianza. Y si me he transformado en esa bestia, quizás ella también...

Entonces me dice que me desahogue, que no estoy sola, que ella me acompañará... Oh... Ella ahora lo confirma... No dejo de mirarla, y cuando me toma en sus brazos para llorar nuevamente me mantengo quieta, procesando todo. Pero me aparto de ella, sin levantarme, y le pregunto seria:

- Por favor, os ruego seas sincera... ¿Fuiste vos quien me atacó ayer? -no lo veo probable, pero la duda se encendió con un chispazo y va tomando volumen en mi cabeza de pastizales secos, y necesito aclararlo ahora antes que el incendio domine mis acciones.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Lun Ago 30, 2010 12:36 pm

Finalmente parece ser que mi confirmación sobre lo que las ancianas contaban y mis pocas palabras la había hecho comprender que aquella bestia que la ataco había sido precisamente un hombrelobo y no solo eso, también comprendía que ahora ella también lo era.

Su respiración agitada, su corazón latiendo desmesuradamente mirandome fijamente sin reacción alguna me comprobaban que ahora ella intentaba asimilarlo. Guarde silencio manteniendole solamente la mirada dando tiempo a que su nueva condición fuera aceptada y a que reaccionará.

A pesar de todo cuando reacciono una parte de ella se negaba a aceptarlo y solo la escuche decirme "los hombres lobo no existen....la bestia que me ataco ayer no puede ser....." sin terminar su frase callo de nuevo. Se dejo abrazar nuevamente undiendose en sus pensamientos, despues de un rato se separa de mi con total seriedad en su rostro pero sin mostrar miedo, seguramente no tenia ya ninguna duda de lo que yo era ni de lo que ahora ella también era. Miro fijamente a sus ojos y lo que miro en ella es ahora cierta desconfianza. Su pregunta me lo confirma.

- No, no Jovanka yo no he sido quien te a atacado - le respondo con tranquilidad mirandola a los ojos - me ha costado, pero mis instintos los sacio con animales, al menos la mayoria de la veces - le confese con mi voz algo triste ya no tenia porque seguir ocultandole lo que yo también era -te aseguro que no he sido yo, a mi edad la transformación la domino yo, y anoche yo dormia placidamente sobre mi cama envuelta entre mis sabanas, soy sincera contigo, no tengo porque mentirte.

- Yo solo deseo ayudarte, si es que tú lo deseas y me lo permites, te esperan tiempos muy dificiles - termine soltandole al recordar por todo lo que yo había pasado.

Guarde silencio nuevamente esperando que ella decidiera si se alejaba de mi o si seguia aceptando mi ayuda.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Lun Ago 30, 2010 7:14 pm

La observo mientras me contesta. Se nota un poco sorprendida por mi pregunta, pero no se alarma. La escucho y confío. Bajo mi rostro y nuevas lágrimas avanzan por mi mejilla. La sigo escuchando y me horrorizo con que se sacia con animales al menos la mayoria de la veces.

- ¿Y puedes vivir así? -pregunto cuando hace una pausa- Porque me temo que mataré a mis seres queridos... -las lágrimas siguen sin cesar. (Tendré más lágrimas como loba?)

- Oh Mademoiselle, usted me puede ayudar: ¡máteme! Es la única solución! -finalizo llorando pero empiezo a retirar mis cabellos de mi cuello, para que de un zarpazo termine con mi existencia.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Miér Jun 29, 2011 7:47 pm

Me horrorice al escuchar el tipo de ayuda que ella en este momento deseaba de mi. Me aparte sutilmente de ella hasta incorporarme nuevamente. Comencé a caminar de un lado a otro con la vista puesta en un punto lejano intentando olvidar sus palabras, levante mi rostro para sentir sobre él el aire fresco y llenar mis pulmones de este mismo mientras ella continuaba en la misma posición observándome y seguramente esperando que de un momento a otro actuará complaciéndole su deseo.

- Si yo he podido vivir así….tú también puedes hacerlo….eres fuerte e inteligente no necesitas nada más para lograrlo – le dije al volverme hacia ella y ponerme de cuclillas frente a ella. La tome de la mano para ponernos ambas de pie.

- Es normal tu miedo – mi voz sonaba bastante tranquila pero temía que mis próximas palabras la alterarán de nuevo – Jovanka, todo esto es nuevo para ti por ende debes aprender a conocerte y a vivir con esto pero lejos de tus seres queridos porque para que lo logres tendrán que pasar muchísimas lunas llenas. Un Lycan recien convertido es mucho más peligroso ya que sus instintos les exigen sangre, destrucción involuntaria de lo que este a su paso: No tienes que alejarte definitivamente de ellos pero en luna llena siempre debes evitar estar cerca de ellos – me había asegurado de tomarla del brazo con fuerza sin temor a lastimarla mientras le hablaba lleve mi otra mano hasta su rostro para limpiar las lagrimas que corrían por sus mejillas.

- Puedo apoyarte, estar a tu lado, ayudarte de cualquier forma pero eso que acabas de pedirme NO…..Jamás lo haría…..Jamás mataría a uno de mi propia raza por voluntad propia......nunca me vuelvas a pedir algo así….nunca!!....esa no es la única solución te lo aseguro.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Jue Jun 30, 2011 12:00 am

Mis lágrimas siguen bajando por mi rostro, pero extraño, ahora que dispuse de mi vida se han terminado los sollozos. Me iré de este mundo y ya nadie tendrá que sufrir por mi causa...

Sin embargo Corinne se demora. Levanto la mirada y la veo caminando de un lado a otro, como si fuera un animal enjaulado. Observo sus manos y siguen delicadas y gráciles, como las manos de una dama.

De pronto, ella sale de su silencio y se acerca a hablarme, convenciéndome de que no debo morir. Abro mi boca para rebatirle, pero ella se arrodilla frente mío y me tira suavemente de las manos, para que me ponga de pie.

- No... -insisto, aunque ahora mi voluntad de morir se empequeñece en mi corazón. Le escucho decir que si me conozco, podré controlarme mejor.

- Alejarme durante la luna llena... -repito, atenta a sus palabras, las cuales hacen florecer algo de esperanza en mi alma. Su mano me sujeta firme el brazo, y no la esquivo- ¿De verdad me enseñarás como... sobrevivir a esto?

La luz del sol por primera vez esta mañana me entibia el alma...
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Miér Jul 06, 2011 9:44 pm

Asentí ante al momento que repetía “Alejarme durante la luna llena..." – Así es mi pequeña Jovanka, se que por ahora puedes considerar esto como una tragedia y que quizás ahora consideres que carece de sentido pero con el tiempo verás que tu vida de nuevo cobrara sentido, confía en mis palabras.

Respire hondo y tranquilamente cuando escuche su voz llena de esperanza sintiendo que lo poco o lo mucho que le decía surtía efecto en su mente y en su corazón y que ningúna de mis palabras hacia ella eran en vano.

- De verdad puedo y quiero enseñarte a aprender a sobrevivir con esto.

Afortunadamente Jovanka había caído en buenas manos y yo tenía la solución perfecta para ella ya que no solamente yo podía ayudarla sino el clan completo lo haría gustoso, todas la ayudaríamos, la protegeríamos y la enseñaríamos a sobrevivir con su nueva condición. Además de que contaría con un sitio en donde pasar esos días difíciles. Cuando se lo comentará sabía que no se negaría, ella confiaba en mí y yo no la iba a defraudar.

- No más lágrimas que la vida apenas comienza….¿vale? – me acerque y le di un fuerte abrazo dejándola acurrucada en mi pecho por un instante.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Sáb Jul 09, 2011 1:14 am

No creí posible pero, ¡empiezo a sonreir! Una sonrisa tímida la verdad, pero por lo menos siento que la cruz que cargo se hace más liviana:

- ... Gracias Corinne... -sujeto sus manos, apretándolas firme. Si aprendo a controlar al monstruo que llevo dentro, evitaré dañar a mi familia, a mis amigos... Incluso a otra gente que ni conozco.

Observo a mi nueva amiga, y aunque ella lleva mi misma maldición, la veo tan serena y segura que empiezo a interiorizar la idea de que puedo tratar de tener una vida normal. Una nueva vida...

Quedo un largo tiempo en sus brazos, con la confianza cresciendo en un futuro mejor...

¡Crack!

Corinne y yo levantamos la mirada, buscando el origen de ese sonido:

- ¡Vamonos que ha regresado! -suplico desesperada. Lo único que quiero ahora es llegar a un refugio, lejos de la bestia que me ha transformado!
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Corinne Blanchard Vie Ago 26, 2011 1:07 pm

Levantamos la mirada cuando escuchamos el crujir de la hojarasca se trataba de unos pasos fuertes, pesados casi podría decir que imponentes e intimidantes.

Dudaba que se tratara de alguien con deseos de atacarnos de ser así tal descuido no hubiera sucedido en el peor caso ahora mismo ya estaría atacando.

Olisquee el aire en el ambiente tratando de identificar el aroma, nada, no era nadie conocido, pero si alguien más como nosotras, no olía el olor del peligro pero tampoco por ello me fiaría por completo.

Podía sentir la mirada contemplándonos casi podría decir que divirtiéndose de nuestra reacción. “Quien quiera que seas más te valdría no burlarte de Corinne Blanchard” grite en mi interior ¿Por qué reaccionaba así?......Jovanka, Jovanka era la única respuesta….el instinto de protegerla y cuidarla crecía en mi interior.

- Shhhh…..- hice una seña con el índice para que no levantara demasiado la voz tomándola del brazo al notar el pánico en sus pupilas – tranquila todo estará bien, sigamos caminando…. el invitado inesperado ya se dignará a mostrarse…. tú ve al frente yo iré atrás,– le indique serena y mirando a lo lejos una pequeña casa de piedra abandonada – si algo fuera de lo normal sucede corres y te escondes – le dije en voz baja señalándole hacia la casa – ¿de acuerdo, Jovanka? – era una chica inteligente y seguro comprendía que de ser necesario para ella era lo mejor por ahora. Si todo seguía bien era mejor llegar cuanto antes al refugio.


Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Cori2

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 MpRsf

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 73
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Jovanka Salomé Lun Oct 10, 2011 9:40 pm

Mi corazón late a mil, creo que hasta puedo oirlo! Corinne me sujeta el brazo, como adivinando lo desesperada que estoy por salir corriendo.

Ella huele el aire y mira hacia el origen del ruido, entonces le imito y siento la fragancia de otro ser como nosotras. ¿Será el infame ser que me ha convertido en esto? No tengo como saberlo a ciencia cierta, ni siquiera si lo veo cara a cara, que mis recuerdos aún están confusos. Pero de seguro creo que podré reconocerlo si veo sus ojos...

De pronto Corinne me susurra que avancemos. Me doy vuelta para mirarla, porque no creo en lo que me dice, pero su ojos me dicen que exactamente eso haremos. De inmediato busco la cabaña con la mirada y la encuentro no muy lejos de allí.

Asiento finalmente, y empezamos a caminar. El olor del lobo se hace más cercano, y ahora que lo pienso, mi miedo también debe sentirse a kilómetros...
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO - Página 2 Empty Re: Despertando a una nueva vida (Libre) ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.