Victorian Vampires
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Mar Feb 19, 2013 9:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Año 1700, 25 de Abril.

El barco después de 7 meses de travesía, llega a su destino. Yo me había colado como polizonte, me alimente de marineros y chicas del servicio. Y pase desapercibido todo el tiempo, una joven niña me ayudo mucho. Ella era Sophie Indirana, de 12 añitos, hija de un famoso comerciante del sur de la india. La niña hablaba perfectamente ingles, lo que me resulto cómodo, ella me traía comida cada día, yo no necesito comer, pero tan solo por que ella me lo traía hacia el gesto de comer, y después me lo guardaba, diciéndole que lo guardaría para luego. Cuando el barco estaba cerca del puerto, Sophie vino corriendo, me abrazo.

-Tito Zirano, toma esto es para que puedas pasar unos cuantos dias, son mis ahorros.- Me dice mostrando un fajo de 5000 francos en billetes, y poniendo así los ojitos azules.( ^^ )
-Pequeña, no puedo aceptarlo, es tu dinero.- Dije apartando sus manitas, con la mía.
-Tito, como crees que me sentiría, sabiendo que duermes en las frías calles!! Toma cógelos.- Me tira los billetes.
See you in parís. Mis papas viven cerca del Palacio Royale.- Me dice sonriente, con una lagrimita en el ojo. Ella no sabe de mi condición.

Aparto un segundo, una pequeña madera suelta que tapa la única entrada de luz exterior. El sol comienza a ponerse. Sera mejor esperarse un par de horas antes de salir. Y me acomodo en mi escondrijo. Con la madera retirada, esperando que la oscuridad lo envuelva todo.

La noche comienza, es hora de salir. Y así lo hago, salgo por la misma ventana por la que entre. Y ante mi descubrí admirado, un enorme puerto comercial, aun siendo el comienzo de la noche había muchísimo ajetreo. Había mucha gente obrera. Unos hombres muy musculosos cargaban unos enormes sacos, a una plataforma, para que luego la grúa manual, tirada por 5 tipos de mediana edad. y así lo subían al barco. Tengo sed, pero aun no es el momento de embarcarme en una cacería, este lugar es enorme.
Salgo de la zona de obreros, sin levantar sospecha, pues mis ropas, simples harapos, no discernían mucho de un joven marino. Y me dirigi a una taberna que vi al fondo del puerto.


Última edición por Zirano Xanaddo el Vie Mar 01, 2013 9:48 am, editado 1 vez


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Sáb Feb 23, 2013 11:49 am

Cuando me pregunta que hago no le contesto. Tan solo una leve mirada junto una sonrisa. Me siento a su lado y comienzo a dibujar, mientras dibujo permanezco serio y concentrado. Haciendo trazos uniformes. pero no acabo de encontrar el angulo. Bebo un buen trago de vino, y empiezo a cavilar.

Su perfil es exquisito, con esa sonrisa de cortesía. Sabia que en su mente solo estaba la añoranza hacia su padre. Lo que hacia que su cara tuviera una belleza extraña. Entonces ella me miro diciéndome si era pintor. A lo que yo conteste, -No mi musa, tan solo al verte me he sentido inspirado.- Y al mirarla mirándome de frente. la inspiración vino a mi mente. -Siéntate mirando hacia mi, mi Lydie. Mi voz suena un poco mas grave y profunda, muy masculina y seductora.(usando mi persuasion.). Veo como se sienta como le pido. me siento de frente a mirándola a ella, y empiezo a dibujar con trazos firmes.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Lydie J. Wickham Sáb Feb 23, 2013 5:47 pm

Quisiera no ser tan grosera y que sus pensamientos también estuvieran ahí, hacerle caso al hombre que tiene como invitado en su casa, pero por mucho que se esfuerza no puede, es algo extraño, muy raro, necesita poner demasiada concentración y tampoco sabe como hacerlo, de un modo u otro no sabe porque está tan absorta en aquellas ideas, tenía un mes que su padre había muerto y aún no lograba superarlo, ella pensaba que en parte era porque no lo había comentado con nadie.

Se acomoda como él dice y se le queda viendo, siente como el rubor de sus mejillas no es por causa del vino, sino por la vergüenza de que su invitado la esté dibujando aquello le causa demasiada pena, no sabe porque hace eso, ni porque le dice que es una musa, no cree ser eso.

Intenta quedarse inmóvil todo el tiempo posible, pero a decir verdad no puede mucho los nervios le invaden -Señor, lamento es que me necesito mover, siento que estoy haciendo caras a causa de que intento estar quieta- confesó con sinceridad mientras esperaba que le dijera que podía moverse mientras sus azules ojos seguían clavados en los del hombre.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 CcLDmID
Lydie J. Wickham
Lydie J. Wickham
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Sáb Feb 23, 2013 6:30 pm

Sigo pintando, el cuadro avanza gradualmente, y a buen ritmo, con trazos firmes y seguros. Veo como ella comienza acusar el estar quieta, me resulta graciosa lo fragil que es, y a la vez me encanta y me hace desearla. Y me pide permiso para moverse.
-Si Lydie, ya casi eh terminado.- Le digo, usando mi encandilamiento, para que me vea mas seductor, mientras apoyo el lienzo en las patas de la silla, de tal forma que ella no vea lo que eh pintado. Cojo la copa de vino, la levanto frente a ella, con la otraa mano le indico que coja la otra copa. Espero y una vez la coje le digo. -Por haber encontrado a mi musa.- mi encandilamiento sigue actuando, y bebo un poco de vino. Dejo la copa en la mesa. Los ultimos retoques y listo. Cojo el cuadro y doy los ultimos retoques repasando sombras y contrastes. Y miro a Lydie. -Termine. Digo sonriente, y entonces pongo cara timida.-Pero no se si le gustara.- Le digo pegando el cuadro a mi camisa blanca.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Lydie J. Wickham Dom Feb 24, 2013 9:01 am

Está absorta, no sabe que le hace no poder dejar de mirar a aquél hombre, parece que en cualquier momento se deshará, pero es que hay algo en él pero ¿Qué? No lo sabe. Se mueve ligeramente sintiendo como los músculos de su espalda se relajan y un hormigueo le comienza por las piernas mientras intenta moverlas lo menos posible, poco a poco su cuerpo se va acostumbrando a la nueva posición.

Toma la copa y no sabe que decir, el hombre la tiene impresionada, sólo puede verlo y de algún modo... Desearlo, eso hace que le dé un trago a la copa de vino después del brindis escondiendo sus ojos en el líquido carmín, es que esos pensamientos no son de ella, no debería, no... Pero por algún extraño motivo, respira profundo mientras lo escucha -¿De verdad? Señor... Quisiera verlo...- dice con una sonrisa en los labios dejando la copa en la mesa, tiene que parpadear un par de veces, no ha sido mucho el alcohol ingerido pero para ella parece ser demasiado.

-Claro que me gustará, ande, por favor, deje que lo vea... ¿Sí?- pide sintiendo su cuerpo cálido a causa del alcohol y posa una de sus manos sobre las del hombre -Deje que lo observe- un tono de voz casi suplicante sale de sus labios mientras sus ojos se pierden en los del hombre y sigue sin saber la razón que la hace actuar de aquél modo.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 CcLDmID
Lydie J. Wickham
Lydie J. Wickham
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Dom Feb 24, 2013 9:29 am

Veo como mi seducción surte efecto y ella se acerca a mi. bumbum bumbum, bumbum bumbum, Su corazón lo escuchaba acelerarse contra mas se acercaba. yo la miraba a los ojos, me encanta escuchar esas suplicas y deseo que provoco en ella. Su mirada de deseo la hacia realmente hermosa, cuando me coge la mano entrelazo mis dedos con los suyos, aparto el cuadro a un lado, de tal forma que aun no lo vea. y con un movimiento de mi brazo con el que la tengo la hago girar de tal manera que tras una vuelta completa queda sentada en mi regazo. Y antes de que acabe de decirme nada, tapo su boca, apoyando mi dedo sobre sus jugosos labios. Y le muestro el cuadro. Cuando lo coge cojo una copa de vino y cuando voy a beber me miro la camisa blanca, con un gran tizón negro donde apoye el cuadro. -Me manche, maldición.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Lydie J. Wickham Dom Feb 24, 2013 2:06 pm

Los movimientos que él hace o es que ella está demasiado perdida, muy sumida en sus propias cavilaciones, y quizá comenzando a embriagarse por el vino que ha bebido pero termina en las piernas del hombre y no puede hacer nada, se queda inmóvil sobre las piernas del invitado que se encuentra en su casa, su espalda se recarga ligeramente en el torso del caballero, es fuerte y eso la hace temblar de pies a cabeza y al mismo tiempo sonrojarse por la clase de cosas que piensa, no debería, respira pesadamente intentando enfocarse en su entorno y no en su acompañante.

Observa el cuadro que le muestra -Dios, es hermoso- sonríe ampliamente y dirige una mano hacia el lienzo -Es maravilloso, usted es todo un artista- lo mira sin perder la sonrisa y le nota manchado así que se levanta aprovechando eso para separarse un poco de él -Iré por una camisa limpia si gusta, tengo algunas que eran de mi padre...- estaba por llevar la ropa a alguna casa hogar pero la verdad es que todavía no ha podido así que conserva ropa tanto de hombre como de mujer mientras se siente ligeramente nerviosa y al pararse tan rápido le hace sentir un mareo que la hace sujetar la mano de la mesa que se encuentra cerca intentando actuar lo más normal posible.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 CcLDmID
Lydie J. Wickham
Lydie J. Wickham
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Dom Feb 24, 2013 4:45 pm

Me veo la camisa manchada, y digo -Me manche, maldición.-
En ese instante ella esta ensimismada, mirando el cuadro, parece que realmente le ha gustado. Pero entonces me mira y ve mi mancha y me pregunta si quiero ropa, yo solo asiento, y observo como se gira, luciendo una figura esbelta y sexy. Quiero poseer ese cuerpo esta noche, quiero hacerlo mio. En mi mente la lujuria comienza a llenarme la mente, pero cojo la copa de vino y doy un trago para relajarme. Volví a dejar la copa encima de la mesa. Y espero a que comenzara a salir.

Cuando veo la sombra asomando en el marco de la puerta, comienzo a quitarme la camisa, desabrochándome poco a poco los botones, asegurándome que ella me vea me quito mi camisa, dejando mi torso, delgado pero musculoso, por 100 años de entrenamiento diario en la comisaria. Y me levanto poniéndome delante de ella, cogiendo la camisa de sus manos, asegurándome de rozar su piel mientras la cojo, y acercando mi cara a escasos centimetros de la suya, notando como nuestras respiraciones se entre mezclan.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Lydie J. Wickham Dom Feb 24, 2013 4:59 pm

Va por la camisa mientras intenta que su cabeza logre pensar coherentemente pero no puede hacerlo, no sabe que le ha estado pasando, lo ha conocido hace apenas unas cuantas horas y la ha puesto completamente nerviosa, todavía siente el cuerpo del hombre debajo de ella y aquello la hace estremecerse de pies a cabeza, es una sensación tan rara, no sabe que tanto es ella, que tanto es el alcohol, pero sabe que hay algo que la hace actuar de esa manera, el problema es que no sabe que es lo que le está sucediendo.

Vuelve con la camisa, no puede evitar mirar el cuerpo del hombre, parece esculpido en mármol, observa como se acerca a ella y siente el roce de los dedos del hombre, su tacto es frío y suave lo que la hace suspirar, mientras siente la respiración ajena -Aquí está...- dice en un suave susurro mientras intenta alejarse pero sólo en su mente, su cuerpo no alcanza a reaccionar, sus dedos terminan por tocar el abdomen del caballero cuando suelta la camisa y la deja en las manos ajenas. Cierra los ojos por unos segundos mientras intenta que su cabeza no la traicione, siente como el cálido aliento del hombre roza su rostro y aquello la está embotando demasiado, necesita pensar, tiene que hacerlo pero parece que ya se le ha olvidado, cuenta mentalmente mientras sus dedos siguen rozando el abdomen ajeno.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 CcLDmID
Lydie J. Wickham
Lydie J. Wickham
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Dom Feb 24, 2013 5:29 pm

Noto como pone su mano en mi abdomen, la calidez de su piel me gusta, en este momento el deseo me invade, y cuando nuestras respiraciones se entrelazan, veo como ella cierra sus ojos, abriendo levemente los labios, tan suaves, tan jugosos, y acerco los míos simplemente un roce, respirando de su aliento.

Tomo la camisa que trae, y la dejo aun lado, cojo a la chica y la rodeo por la cintura con mis dos brazos, acercándola mas a mi. Notando su bajo vientre pegado al mio, y comienzo a besarte el cuello, suavemente, casi como si mis labios fueran una pluma, sigo besando, bajándote a la clavícula, poco a poco vuelvo a subir besándote el cuello, sigo subiendo para acabar dando ala chica un suave mordisco sin apretar en el lóbulo de su oreja. Y me quedo mirándola con deseo y pasión en mi mirada. Mon cherry, eres la dama mas bella que jamas eh visto. Le digo mientras poso la punta de mis dedos en su barbilla, para ira pasando toda la mano por su cara, y terminar acariciándole el pelo pasando los mechones de sus cabellos entre mis dedos.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Lydie J. Wickham Dom Feb 24, 2013 5:50 pm

Sigue con los ojos cerrados mientras la piel de su cuello se eriza a causa de los besos que le da aquél hombre, debería separarlo, pero no puede, no sabe que le ocurre, pero está cayendo lentamente en lo que le hace sentir el caballero, se encuentra nerviosa pero también deseosa. Suspira mientras se remueve lentamente entre sus brazos dejando que sus manos se muevan libres por el abdomen del caballero yendo a sus costados abrazándole lentamente mientras sus cuerpos se acercan.

-Señor... Yo... No sé...- murmura volviendo a cerrar los ojos dejando que le acaricie mientras sus dedos van haciendo líneas en sus costados yendo hacia su espalda y un suspiro de nueva cuenta se escapa de sus labios, no es capaz de mirarle, no puede, pero tampoco puede separarse, su cabeza comienza a perderse en un mar de ideas que no sabe cual es la correcta, en ese momento sus manos exploran el cuerpo del caballero con lentitud, intentando demarcar cada línea, cada músculo, cada poro de su piel lo está tocando mientras intenta volver en sí, tal vez acariciar su espalda podría saciar el deseo que había nacido de simplemente mirar aquellos ojos, pero no podía detenerse.

En un momento de lucidez dejó las manos en sus costados y abrió los ojos -Señor... Yo no sé que estoy haciendo- dijo mientras intentaba que su corazón no golpeara el pecho ajeno a cada latido, ella nunca había estado con alguien y ahora parecía una cualquiera, o al menos eso le decía la voz de su cabeza.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 CcLDmID
Lydie J. Wickham
Lydie J. Wickham
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Feb 25, 2013 8:10 am

Veo como ella me devuelve las caricias con ternura y deseo. Es tan bonita, tan frágil. *Mi musa, yo cuidare de ti desde ahora. Pero esta noche te are mía.* Pienso para mi, mientras la observo y con una mano acaricio su cara y con la otra mano, la bajo un poco para pegar aun mas nuestros muslos y caderas.

Entonces Lydie me dice, que no sabe lo que esta haciendo, en su mirada veo confusión, yo con la mano que tengo en su cara, le tapo los labios con mi pulgar sin apretar.
-Mi musa, tan solo debes hacer caso a tu corazón, el te dirá como actuar. Le hablo, con susurros, con una especie de eco. con mi nariz rozando la suya, el aliento vuelve a entrecruzarse, -Mi musa- digo con el mismo susurro, con la intención que me mires y cuando consiga que me mires, te beso, pero tan solo 2 segundos, apenas comienzas a notarlo, me aparto lentamente y te miro con deseo.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Lydie J. Wickham Lun Feb 25, 2013 11:31 am

Se queda quieta entre sus brazos, todavía su mente intenta quitar aquella neblina que le ha cubierto por completo, sin embargo por más que intenta saber que le ha ocurrido no puede, sus caricias le deshacen literalmente y si sigue de pie es porque él la sostiene. Sus labios suspiran sobre los ajenos mientras recibe aquella dulce caricia ¿Lo que diga su corazón? Pero el corazón no le ha dicho nada, simplemente se está desbocando mientras él le acaricia, no sabe ni siquiera que rumbo debe tomar, no sabe a donde dirigirse, su mente y corazón no reaccionan, se encuentran en un letargo del cual no sabe como despertar, ha caído en un profundo sueño.

Los labios de Lydie se entreabren cuando siente el aliento del hombre chocar con el suyo en aquél ligero roce que la deja deseosa de que ese beso hubiera sido mucho más profundo -No sé que quiere mi corazón... -murmura y se muerde el labio inferior mirándole, el corazón le retumba en el pecho y simplemente los ojos azules de la mujer se pierden entre los del hombre, la cercanía de sus cuerpos la hace comenzar a arder y no sabe como pararse, no es algo que haya experimentado antes. Logra apartar la mirada de aquél hombre mientras los dedos parece que le están quemando por haber tocado aquella piel que ahora está lejos. Respira con profundidad mientras cuenta mentalmente no quiere acercarse de nuevo, él pensará mal, pero al mismo tiempo lo desea, es una lucha interna mientras intenta saber que hacer mueve la cabeza de un lado a otro.
Lydie J. Wickham
Lydie J. Wickham
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Feb 25, 2013 12:03 pm

Noto como el cuerpo de la chica me pide que lo tome, pero su mente no esta segura, acaso esta chica nunca habra estado con un hombre? esa idea, desboca mi mente en ideas u deseos lujuriosos, quiero desnudarla, besarla y recorrer cada una de las curbas de su cuerpo. BuMbum Bumbum Bumbum, Bumbum Bumbum Bumbum. El latido de la chica latia desbocado. Parecia resbalar de mis brazos, y yo la aprete un poco mas, y asi notar sus pechos en mi frio y fuerte pecho.

-Mi musa, apartir de ahora cuidare de ti. le digo con susurros. Y la beso, esta vez le doy un beso intenso, esperando que ella me devuelva el beso, mientras bajo mi mano para cogerte el culo, con una suave caricia, pero agarrandolo con fuerza y seguridad, mientras le doy un suave mordisco en su labio inferior y sigo besandola..


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Lydie J. Wickham Lun Feb 25, 2013 2:09 pm

Un repiqueteo incesante golpea el pecho de Lydie mientras él la toma en brazos y sus senos quedan sobre el torso de Zirano sintiendo como vibran sus torsos a cada fuerte latido del corazón humano de la sirvienta, el vino y sus ojos le habían hecho caer en un pozo sin fondo, no tenía miedo aunque sentía que a cada segundo se iba hundiendo cada vez más, respiró profundo mientras le miraba, de algún modo sabía que su cuerpo lo necesitaba.

Sus labios se movieron con intensidad sobre los del hombre, no sabía de donde había salido aquello pero había podido responder mientras sus manos se aferraban al cuello de él y su cuerpo buscaba estar próximo al fornido, dio un respingo cuando sintió la mano de él en su trasero y el sonrojo en sus mejillas creció, nadie le había tocado de aquella forma así que se estremeció mientras sus manos se enredaban en su cabello.

-Cuídame...- aquél murmuro había sido una súplica al que ahora la tenía entre sus brazos, necesitaba que alguien la protegiera, incluso de ella o quizá terminaría por matarse en el peor de los casos, pues ya no había motivo alguno para seguir con vida.
Lydie J. Wickham
Lydie J. Wickham
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Feb 25, 2013 2:58 pm

La chica me devolvió el beso apasionadamente, sus labios eran tan jugosos como esperaba, eran suaves y primerizos en lo que a besar respecta. Y me hacía desearla aun mas, pude notar sus senos, rozando mi pecho, con los pezones endurecidos por el contacto con su fría piel. El culo terso y firme, me pedía que lo apretara.

Y entonces me dijo cuídame, suplicandome. La mire a los ojos separándome levemente, la cogí del culo con las dos manos, y levantándola para cogerla en brazos. Y mientras caminaba hacia la chimenea, le digo. -Mi musa, no hace falta que lo pidas, ahora y por siempre cuidare de ti.- Volví a besarla, mientras la tumbaba lentamente de espaldas, delante del fuego. Sus ojos tenían un brillo especial con la luz de la chimenea. La deje en el suelo, y yo con mis dos brazos rectos, con las manos a ambos lados del cuerpo de Lydie, y mirándola fijamente. -Seras mi musa para siempre.-

Y la bese de nuevo, y una de mis manos comenzó a acariciar su cara, y voy bajando, rozando con las yemas de mis dedos, tu cuello, clavícula, por encima de tu vestido el pecho, entreteniéndome acariciándolo. Y seguí bajando por tu barriga hasta llegar a tu cadera, baje por tu muslo, y comencé a subir tu vestido, para así acariciar tu muslo.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Lydie J. Wickham Lun Feb 25, 2013 5:21 pm

Su cuerpo temblaba mientras bebía de sus labios, se aferraba a él con fuerza, no quería que le soltara, ni tampoco podía soltarle, es que había pasado algo con ella y todavía no lograba comprender que era aquello, simplemente las cosas habían pasado, sin más, sus ojos la habían hipnotizado, aunque no sabía bien cuanto podía ser eso verdad, sin embargo sentía que esas palabras eran más que ciertas al igual que lo que le estaba ocurriendo. Los pensamientos se habían esfumado, aunque no podía decir que estaba feliz, simplemente embotada o embobada como quisieran verlo, eso no importaba para los fines, después de todo se encontraba entre sus brazos.

Sus manos fueron deslizando la camisa del hombre y se separó de sus labios simplemente para acomodarse en el piso observando como las llamas iban consumiéndose, su piel se erizaba al contacto mientras un suspiro salió de sus labios y estos fueron a besar el cuello del hombre, no es que supiera que hacer, pero creía que era mejor eso que demostrar que no era la mejor besando a un hombre, era el primero al que se le acercaba de ese modo y que la tocaba de aquella manera, era todo nuevo para ella.

Terminó de quitar su camisa y sus manos comenzaron a recorrer el abdomen de mármol del vampiro mientras que sus labios se entre abrían por suspiros profundos que se escapaban de su pecho.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 CcLDmID
Lydie J. Wickham
Lydie J. Wickham
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Feb 25, 2013 5:50 pm

Mientras ella me acaricia, notaba con su contacto el deseo que estaba levantando en ella, con mi mano acariciándole el muslo por el interior del vestido, noto como su piel se eriza con mis caricias y comienzo a subir lentamente la mano, Subiendo su vestido, dejando la barriga de Lydie a la vista, tenia una cintura delgada y con buenas curvas, y un vientre bien esculpido.

Pase un dedo por la linea de su vientre, y me agache y empece a besarle, mientras le beso la barriga con mi mano voy subiendo por el interior de su vestido, dejando uno de sus senos a la vista, subo pasando la punta de mi lengua por la linea de su abdomen, subiendo lentamente por la parte inferior del pecho para acabar dándole un pequeño mordisco en el pezón.

Bumbumbum bumbumbum bumbumbum bumbumbum, latía el corazón de la chica desbocado, y subí besando su cuelo, para terminar besándola mientras con mi mano manoseo su seno. Poco a poco intento quitarle el vestido.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Lydie J. Wickham Mar Feb 26, 2013 8:07 am

La camisa al final terminó de ser despojada, los músculos del hombre que estaba prácticamente encima de ella eran bastante bien definidos y a ella la hacían temblar, sus caricias y cada movimiento provocado la hacía acalorarse pero no sabía si ella estaba haciendo lo correcto, simplemente dejaba que su cuerpo actuara, porque su mente no sabía bien que indicaciones darle, era como si todo se hubiera cerrado para ella y a la vez abierto en un sentido que ella no conocía, debía aventurarse y ver que encontraba para poder aprender pero le avergonzaba hacer eso en demasía.

Jadeó y sus mejillas se sonrojaron al notar la lengua del hombre sobre su seno, aquello era tan nuevo, este se endureció al contacto mientras sus labios se apretaban para no soltar un sonido de placer, no quería y tampoco podía, se sentía tan inútil, pero le estaba gustando aquello, le estaba gustando más de lo que pudiera ella imaginar.

Las manos se deslizaron hasta su espalda baja y comenzaron a buscar como colarse entre ellos para ir quitando el pantalón de Zirano, sus dedos encontraron los botones y el cierre dejándolo abierto, el contacto de las manos de la chica con el vientre de él la hicieron sonrojarse mientras sus labios se perdían en los ajenos, acarició con la punta estos sintiendo su humedad mientras buscaba como deslizar el pantalón, sin embargo algo le detenía, no sabía si él quería aquello así que se detuvo a acariciar sus caderas.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 CcLDmID
Lydie J. Wickham
Lydie J. Wickham
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Mar Feb 26, 2013 4:47 pm

Mientras la besaba, ella me comenzó a desabrochar el pantalón, yo tan solo sonrió levemente, mientras meto mi lengua en su boca. Mientras ella acaricia mis caderas, con mi lengua, busco la suya, jugando con ella, mientras le quito el vestido por completo, dejándola tan solo con las braguitas.

Entonces la miro con deseo y pasión, y empiezo a besarla por el cuello, bajando poco a poco saboreando a la chica con mi lengua, pasando a sus pechos, mordiéndolos un tanto fuerte, y manoseándolos, jugando con ellos, y mientras con mi mano, bajo por tu vientre, hasta llegar a la braguita y por encima de la tela, comienzo a acariciarle siguiendo, la pequeña depresión que tiene entre sus piernas. presionando con suavidad.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Lydie J. Wickham Miér Feb 27, 2013 11:08 pm

La humedad de su lengua es algo que la destantea un tanto, nunca nadie había explorado su cuerpo de aquella forma sin embargo su cuerpo lucha por desconectarse de su mente, para que deje de pensar, para que ya no piense y simplemente se deje llevar a aquél deseo que la está comiendo por dentro haciéndola caer en aquella maldita tentación, en aquél momento de extraña catarsis en donde ni siquiera recuerda su nombre.

Deja que su lengua dance con la del hombre, que se envuelva, dejando caricias húmedas que simplemente la hacen jadear. Sus dedos ya están soltando su pantalón, sintieron aquél permiso no pronunciado, de alguna forma quería no sentirse vulnerable, más de lo que ya estaba quedando delante de él.

Su mirada le causa un sonrojo y detiene la mano que se cuela en aquél lugar tan íntimo -Nunca... Nunca he estado con nadie...- dice entre jadeos, sintiendo como uno de sus senos roza el torso del hombre mezclando placer que se nota en la firmeza de sus pezones. Estaba nerviosa, estaba desnuda, pero también estaba deseosa y no podía ni quería ocultarlo, si se quedaba así se habría mentido así misma.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 CcLDmID
Lydie J. Wickham
Lydie J. Wickham
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 2 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.