Victorian Vampires
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 Empty (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Mar Feb 19, 2013 9:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Año 1700, 25 de Abril.

El barco después de 7 meses de travesía, llega a su destino. Yo me había colado como polizonte, me alimente de marineros y chicas del servicio. Y pase desapercibido todo el tiempo, una joven niña me ayudo mucho. Ella era Sophie Indirana, de 12 añitos, hija de un famoso comerciante del sur de la india. La niña hablaba perfectamente ingles, lo que me resulto cómodo, ella me traía comida cada día, yo no necesito comer, pero tan solo por que ella me lo traía hacia el gesto de comer, y después me lo guardaba, diciéndole que lo guardaría para luego. Cuando el barco estaba cerca del puerto, Sophie vino corriendo, me abrazo.

-Tito Zirano, toma esto es para que puedas pasar unos cuantos dias, son mis ahorros.- Me dice mostrando un fajo de 5000 francos en billetes, y poniendo así los ojitos azules.( ^^ )
-Pequeña, no puedo aceptarlo, es tu dinero.- Dije apartando sus manitas, con la mía.
-Tito, como crees que me sentiría, sabiendo que duermes en las frías calles!! Toma cógelos.- Me tira los billetes.
See you in parís. Mis papas viven cerca del Palacio Royale.- Me dice sonriente, con una lagrimita en el ojo. Ella no sabe de mi condición.

Aparto un segundo, una pequeña madera suelta que tapa la única entrada de luz exterior. El sol comienza a ponerse. Sera mejor esperarse un par de horas antes de salir. Y me acomodo en mi escondrijo. Con la madera retirada, esperando que la oscuridad lo envuelva todo.

La noche comienza, es hora de salir. Y así lo hago, salgo por la misma ventana por la que entre. Y ante mi descubrí admirado, un enorme puerto comercial, aun siendo el comienzo de la noche había muchísimo ajetreo. Había mucha gente obrera. Unos hombres muy musculosos cargaban unos enormes sacos, a una plataforma, para que luego la grúa manual, tirada por 5 tipos de mediana edad. y así lo subían al barco. Tengo sed, pero aun no es el momento de embarcarme en una cacería, este lugar es enorme.
Salgo de la zona de obreros, sin levantar sospecha, pues mis ropas, simples harapos, no discernían mucho de un joven marino. Y me dirigi a una taberna que vi al fondo del puerto.


Última edición por Zirano Xanaddo el Vie Mar 01, 2013 9:48 am, editado 1 vez


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Mar Mar 19, 2013 10:39 am

Ella gemia de placer, lo que me hacia lamer su intimidad con mas intensidad, pasando mis dos brazos, alrededor de los muslos de ella, para poner mis dedos en su ingle, para abrir su zona interior, levante un poco mas la cabeza, saque la lengua de su interior, y abrí sus labios con mis dedos, para ver el clítoris de ella, y le di una lamida, para luego cerrar mis labios sobre el y succionar, comenzando a mover la cabeza como si dijera que no, a gran velocidad, y haciendo bastante succión. apreté mis manos en sus nalgas, tirando para que se abriera mas, mientras seguía jugando con el clítoris de ella.

Lydie es una chica sumisa, y que obedecería todas mis ordenes. Permanecería toda la eternidad a mi lado, como vampiresa, mi concubina y esclava. Y al final de esta noche la eternidad nos unirá.

Noto como se mete mi glande en su boca, lamiéndolo golosa, su actitud había cambiado, se sentía mas liberada, yo creía, que era por que estaba convencida de que yo era su hombre, y el único que abra en su vida. -Solo mía!- Susurre. -Haaa~!- Gemí por los movimientos de la lengua de Lydie sobre mi glande, lamiéndolo, sus pezones acariciaban mi abdomen y me hacen sentir un placer enorme. Metí de nuevo mi lengua dentro de ella buscando la zona mas interior de ella, recorriendo las paredes interiores de la mujer con mi lengua, goloso, mientras recorría un escalofrió por todo mi cuerpo.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Lydie J. Wickham Sáb Mar 23, 2013 3:38 pm

Gemía sin poder contenerlo, no sabía aún como era que se podía concentrar en darle placer a él también cuando ella estaba tan perdida en aquellos deseos que la hacían vibrar a cada segundo mientras que sus manos intentaban mantenerla en vilo y no dejarla caer por completo en el cuerpo ajeno para que le hiciera lo que quisiera, su cadera se movía mientras sus labios se cerraban en su glande, lo succionaron como si de una piruleta se tratara, la lengua le recorrió un poco quitando el líquido que quería comenzar a salir de él.

De nuevo introdujo su miembro dentro de su boca casi tocando su garganta mientras su cabeza se movía en toda la extensión de su falo, estaba bastante despierto y ella comenzaba a humedecerse dejando que él probara su esencia, se sentía sudorosa, su espalda se arqueaba y sus manos se detuvieron en sus muslos enterrando las uñas en este -Zirano... Dios...- murmura mientras tiembla de pies a cabeza sintiendo como su intimidad es ultrajada por aquél que tiene entre las piernas y echa la cabeza hacia atrás.

Se dejó hacer por un momento mientras podía volver a concentrarse, le estaba haciendo perder la cabeza y quería contenerse, a pesar de todo le daría pena correrse en la boca de él aunque aquello la hizo pensar y volver a buscar su miembro con los labios, lo tomó con una de sus manos y comenzó a acariciar todo su falo con la lengua hasta llegar a su punta mientras su mano subía y bajaba al mismo ritmo, una vez más se encontraba dentro de su boca y comenzó a moverse con fuerza como si los movimientos de la lengua del vampiro la hicieran imaginarse que la estaba embistiendo con la delicia que tenía entre sus labios, aquello la hizo sentir un calosfríos recorrerla, pues quería volver a sentirle dentro de ella.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 CcLDmID
Lydie J. Wickham
Lydie J. Wickham
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Zirano Xanaddo Jue Mar 28, 2013 8:36 am

Su boca con mi falo me hacia sentir un placer extremo, notaba que pronto no podría contener la presion, y posando mi mano en su espalda, apreté, mientras dejaba fluir todo mi ser dentro de la boca de la mujer, a pesar de haber estado 3 meses en alta mar con la única compañía de una niña pequeña, mis artes de seducción seguían siendo buenas. El sentir como su boca se llenaba, me hacia sonreír lujurioso, gire hacia la derecha, para ponerla debajo mio, presione mi falo contra su garganta, -Mi musa...- Gemí mientras sacaba mi miembro de su boca, y me giraba, poniendo mi cara frente a la suya.

-Gracias por esta perfecta velada.- Le dije, mirándola a los ojos con frialdad, mostré mis colmillos, afilados como una aguja, y se los clavo en su cuello, bebiendo sin descanso, notando como la chica pierde poco a poco la consciencia.

Una vez inconsciente, beso su frente, la dejo en su cama, y desaparezco del lugar, dejando tan solo mi recuerdo, y una chica que permanecerá por siempre triste y con el corazón roto.


(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 X06Jzwh
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 O8ixJnX

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 AhxYvaA
(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

(Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18) - Página 4 Empty Re: (Flashback) Zirano llega a Páris (Lydie)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.