Victorian Vampires
Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 Empty Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18]

Mensaje por Mauren Morgan Sáb Abr 06, 2013 7:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era agradable sentir la caricia final de un sol moribundo, llamas naranjas tiñendo el cielo con matices cambiantes de roza y azul obscuro conforme el sol desaparecía detrás de un horizonte de tejados dispares, era un instante que prolongaría eternamente si tuviese el poder de hacerlo, infelizmente, a pesar de los caprichos de mi propia esencia sobrenatural mis poderes eran limitados y en ocasiones completamente inútiles. Hacia ondear mi cola con molestia mientras las calles se iban iluminando por los faroles a gas, “humanos” incluso en mi mente esa palabra sonaba sucia y despreciable, era injusto que alguien de mi belleza debiese vivir cuidando su espalda y cultivando secretos sólo porque los simios bípedos eran superiores en número y demasiado ignorantes para tolerar la existencias de criaturas distintas a su mediocre humanidad.

Me deslice desde el tejado, haciendo uso de mi agilidad felina y mi tamaño inferior, por la fachada hasta una ventana que deje semiabierta horas atrás, me detuve allí un momento más a tiempo de ver unas palomas alzar vuelo casi rozando sus alas unas con otras, esas calles me llamaban con una voz tan dulce y sensual como la de una amante dispuesta. Una copa de vino sentado en la obscuridad al fondo de una taberna cualquiera, observando, esperando, hasta que el ratón viniese a mi y yo pudiese jugar con él, lo mordería muy suavemente sólo para oír sus chillidos lastimeros, en sus ojos brillantes habría suplica pero también anhelo y yo le daría todo cuanto su alma pidiera hasta que se ahogara en el éxtasis, lo deseaba… pero no sería esta noche…

Entre finalmente trotando por la casa con mi cola agitándose con molestia ”humillante”, ¿porqué tenía que comportarme como un perro que aguarda con paciencia a su amo?, esa no era mi naturaleza y aun así seguía esperando en silencio que él me notara. Me ocupaba de que siempre tuviese sus cajones llenos de mudas limpias, sus zapatos impecables pero ¿lo notaria acaso?.

Siendo realista lo más probable es que él diese por hecho todas las cosas que debía hacer por el, era mi deber y él esperaba que lo cumpliese nada más, sin embargo ¿otro lo haría con la misma dedicación?. Tuve que reírme de mi mismo, esa vida hogareña estaba llenando de telarañas mi cabeza, necesitaba algo que me distrajese de la monotonía o esas cortinas lo iban a pagar… si… las cortinas empezaban a irritarme, las rasgaría de arriba abajo, pero más tarde.

Llegue hasta su habitación empujando la puerta con mi cabeza apenas lo suficiente para pasar. Él estaba ahí fundido en las tinieblas, un mortal cualquiera no lo hubiese advertido hasta que fuese demasiado tarde, pero yo tenía ojos que me permitían ver con claridad aun en la absoluta carencia de luz. Me subí a su lecho de un salto, el colchón de plumas se sentía muy bien bajo mis patas, no pude resistirme a amasarla aun cuando mis garras se enganchaban en la delicada seda. ”Oh! Si...” se sentía genial, empecé a ronronear complacido, preparando un sitio donde recostarme. ”Un momento!” no era eso lo que vine a hacer, esa siesta tenía que esperar. Clave mis destellantes ojos en él, si, era por él que vine…

Subí sobre su estomago y camine sobre el hasta acomodarme sobre su pecho, lo mire con fijeza mientras seguía ronroneando, esta noche quería su atención, no esperaría más.


Última edición por Maurice Morgan el Dom Abr 07, 2013 7:09 pm, editado 1 vez
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 03/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 Empty Re: Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18]

Mensaje por Mauren Morgan Sáb Jul 20, 2013 8:26 pm

- Por supuesto… - me limite a responderle. Me gustaba demasiado el modo en que me rodeo con sus brazos, incluso si su piel era fría la manta hacia un escudo agradable y me mantenía protegido.

Algunas horas aun nos separaban del amanecer, suficientes para recuperar las energías perdidas e iniciar lo que sería un nuevo comienzo, porque a partir de mañana lo que era un juego ya no lo sería, lo que eran apenas sueños tendrían el peso de la realidad. Aun no estaba ni remotamente seguro de cómo iba a afrontar el tiempo que faltaría para volver a verlo, ni como haría para mantener mis manos lejos de él pero estaba seguro que encontraría la manera de afrontar el peso de mis acciones, de ser “responsable” como el decía y cumplir con mis obligaciones sin que la intimidad que habíamos compartido me trastornara.

La inconciencia llego para arrastrarme lejos de allí, transportándome a sitios diferentes donde siempre era un gato disfrutando del calor del sol y el aroma de la estación que flotaba en el ambiente, saltaba de tejado en tejado yendo siempre a una dirección, allí donde el brillante astro parecía señalar el camino, un lugar donde era esperado. El canto de mis hermanos flotaba en la brisa, otros iguales a mi, mi familia.

La ciudad desapareció bajo mis patas dejándome de pie frente a un profundo bosque cuyos inmensos árboles parecían crear un imponente muro tras el cual se escondían todos los secretos que alguna vez seria capaz de conocer. Allí el canto era más fuerte, más profundo, ellos sabían que estaba allí, tan cerca. Pero mi patas no podían ir más allá, me senté sobre mis muslos uniéndome a su canción, pues también estaba en mi, impresa en mi alma, maullaba en un tono triste al saber que no podía llegar hasta ellos, y ellos lloraron por mi porque tampoco podían encontrarme…
Mauren Morgan
Mauren Morgan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 03/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 Empty Re: Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18]

Mensaje por Löwe Von Meer Jue Jul 25, 2013 9:03 pm

Lo abrazó con fuerza, enredando sus pies con los suyos, para intentar atraparlo aún en sus sueños. Era algo extraño, pero sentía la necesidad de atarlo a él de numerosas formas, cada cual, más despreciable que la anterior. Pero así era él... Un estúpido vampiro intentando encerrar a un gato callejero. Adoraba la rebeldía de Maurice, pero su mayor miedo, era que escapase y encontrase algo mejor fuera. O peor, que ese algo, lo hiriera en lo más profundo de su tierno ser.

Hundió su rostro en su pelo y capturó su aroma. Muy pronto, la noche transcurrió de lo más tranquila para alguien como él. Nada de muerte esta noche, ni sangre ni lucha. Sólo Maurice. Su entretenimiento fue capturar los pensamientos que se forjaban en su mente. Había tristeza en ellos, no entendía a qué se refería, ya que eran simples maullidos, pero sabía que aúnen sus sueños, él lo protegería.- Piensa en ese pez de colores que compré. El movimiento lento y confiado de su cola, reflejando sus colores en la pecera en la que se encuentra...- Poco poco, el pensamiento de Maurice se llenó de un maullido pícaro. Uno que había escuchado cuando el gato arañaba las cortinas, sabiendo que estaba allí para verlo. Reí mientras depositaba un beso en la marca de su nuca. - Gato descarado...- Susurré hacia el hombre durmiente.

Cuando llegó el amanecer, mi cuerpo quedó completamente inmóvil, presa de la inactividad. Débil para todo el que quisiera matarme. Mi último pensamiento fue: " tendré que comprar otro pez".


Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 CgsY20r
Gracias Sirenia

Mi debilidad
Spoiler:

Premios y Tramas
Spoiler:
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18] - Página 3 Empty Re: Agobiante monotonia [Priv. Löwe][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.