Victorian Vampires
El destino que juega con nosotros (Anuar) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El destino que juega con nosotros (Anuar) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El destino que juega con nosotros (Anuar) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El destino que juega con nosotros (Anuar) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El destino que juega con nosotros (Anuar) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El destino que juega con nosotros (Anuar) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El destino que juega con nosotros (Anuar) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El destino que juega con nosotros (Anuar) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El destino que juega con nosotros (Anuar) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El destino que juega con nosotros (Anuar) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El destino que juega con nosotros (Anuar) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El destino que juega con nosotros (Anuar)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Abr 23, 2013 9:59 pm

Regresar a Paris había sido menos tortuoso de lo que pensó, puesto que comparado a lo que le ocurrió en Rumanía, aguantar un poco de sed parecía un juego de niños. Fue recuperando fuerzas poco a poco, bebiendo esporádicamente de pasajeros en el tren, cuidándose de no ser visto y escondiéndose en el vagón del equipaje durante el día. Cuando llegó a París se encontró con que su casa había sido invadida por una familia de indigentes que se habían posesionado de ella al estar abandonada por casi un año, lo cual era bastante lógica. Mejor así que asaltada por bandidos, pensaba Soren, sin embargo seguía siendo una incomodidad tremenda ya que no sabía como sacarlos de allí y cada que lo intentaba, recordaba que habían dos querubines durmiendo en su cama y no se sentía capaz de echarlos a la calle.

Tal vez se había vuelto más blando con el tiempo, o esa compasión venía de estar en tanto contacto con humanos y menos con los de su misma especie. Sobre todo estar con Anuar, quien le había brindado una perspectiva de la humanidad que antes no tenía. Y hablando de Anuar, esa noche se encontraba con la determinación necesaria para afrontar su rostro molesto y para dar todas las explicaciones necesarias. Soren había cometido tantos errores en su vida, que estarse disculpando por su torpeza ya era algo natural en él, así que no le preocupaba el tener que hacerlo de nuevo.

Se encontró entonces, tocando la puerta del piso del susodicho, vistiendo los harapos de siempre, esta vez más corroídos y mustios que nunca (pues había perdido su trabajo en la Universidad y su casa) y con una canasta de mimbre sostenida en uno de los brazos, con el trapo oscuro debidamente cubriendo y protegiendo el contenido en la misma.

Llevar un presente siempre era lo más recomendado en una visita, le había dicho su madre más de 200 años atrás en su juventud, se trataba no sólo de etiqueta, sino una muestra de interés y preocupación por el otro. Así pues que esperó nerviosamente a que la puerta se abriera.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Abr 24, 2013 7:32 pm

Renunciado, había decidido renunciar a la labor como velador por las escasas y esporádicas horas de sueño que lograba conciliar, agobiado por los que aceres del día siguiente y las cuentas que no lograba saldar. Aquella noche sería la primera después de algunas semanas, que bastaron para agobiarlo, que pudiese pasar en completa tranquilidad. Acunado en los canticos que Morfeo, entonados como por algún coro celestial, entonaba desde el interior de los sueños que con tacto terso y sinuoso se escurrían entre sus pestañas. No deseaba más que perder la conciencia y despertarse con los primeros rayos de sol lamiendo su cara, bañando la habitación de aquella calidez que se anidaba en su interior.

Le pareció no solo extraño sino preocupante que el francés no hubiese llegado ya, no podía evitar sentir un malestar reptándole por las entrañas ante su ausencia cuando las calles parisinas se ocultaban bajo el denso manto de obscuridad. Aquella noche la luna se escondía con timidez tras los nubarrones que surcaban el firmamento estrellado. Tocaban, pero Edouard nunca tocaba. Aderezo los rojizos mechones que sobresalían detrás de su oreja atravesando la estancia con una rapidez que lucía exagerada en contraste con su parsimonioso actuar. Giro la perilla, que nunca llevaba seguro, y lo que vio no lo sorprendió.

Espectros de antaño materializados con sus memorias, había perdido ya la cuenta de la cantidad de veces que había soñado con algo así. Con un regreso heroico y milagroso que solo ocurría en su imaginación –Que agradable sorpresa- sabía que aquellas visiones terminaban en cuanto abría los ojos de vuelta a la realidad, quizás, se había quedado dormido sin llegarse a percatar. Una canasta de membrillo, que conveniente, para alimentar las bocas que ahora buscaban cada día de que alimentarse. No podía negar, sin embargo, que habían estado alimentándose como Dios, si existía, mandaba. Extendió las manos para sujetar el cesto, darse un buen festín entre sueños, el tacto áspero del objeto desentono de todo su sueño, porque no había duda que aquello no podía ser verdad.

-Rahat- la palabra viajo veloz por sus labios para perderse peldaños abajo. Trago en seco, porque le parecía que su boca estaba más pastosa de lo usual y sin pensarlo, o pensándolo mucho, extendió su mano hacia el vampiro, o la aparición del mismo. Apoyo su mano sobre su fría y áspera mejilla, aquella piel de marfil que había olvido como se sentía, movió el pulgar hacia sus labios para verificar la existencia de colmillos. Hay estaban, blancos y alargados como diminutas dagas personales, se habría pinchado el dedo para comprobarlo si aquello no le hubiese resultado en sobremanera perturbador -Tu no puedes ser real- intentaba asimilar la cantidad de emociones, todas ellas contradictorias, que azotaban violentamente su interior. La rabia, el desentendimiento y la alegría se entrelazaban de manera dispar. Incluso sopeso la idea de haber perdido la cordura en su totalidad.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Abr 24, 2013 10:02 pm

Por supuesto que Soren no tenía la menor idea de como iba a reaccionar Anuar, pero se temía que estuviera muy molesto, si bien recordaba el chico podía enojarse de verdad, pues tenia una gran determinación casi inhumana, Anuar era de alguna manera esa parte que le faltaba a él o más bien un complemento a su personalidad, había reflexionado en ese largo viaje y en las penurias que había tenido que soportar. Ahora todo en el pasado, parecía dejar de tener importancia porque el chico había aparecido frente a él, tan delgado y pálido como siempre, un poco diferente a como lo recordaba entre sueños. El chico había tomado la cesta y le había acariciado el rostro con dedos tibios de artista.

¡Ah! tanto tiempo sin sentir la calidez de esa persona arraigada en su pecho y que se negaba a salir de ahí contra todo pronóstico...

Sonrió, la primera sonrisa verdadera (y no fingida en mucho tiempo) el chico parecía adormecido o sumido en una ensoñación, a Soren le tranquilizó no escucharlo gritar enloquecido en la ira, así que su sonrisa se amplió aún más.

- Es pan Frances, una docena de huevos y queso fresco - Comentó sin dejar de sonreír - Me pareció correcto traer el desayuno - Continuó ¿Que hacía hablando de cosas tan triviales cuando debía explicar su ausencia de casi un año?. ¡No actúes como si nada hubiese pasado imbécil!

Dio un respingo, estar frente a Anuar le daba esa sensación de tranquilidad y familiaridad, que volvía a sentirse a gusto sin importar la tensa situación. Tragó saliva, dio un paso adelante para entrar en el piso, cerrando la puerta tras de si, se acercó lentamente a él y le rodeó con los brazos para abrazarlo por sus delgados hombros, sus labios buscaron la oreja derecha del humano y con una voz cansina por el tiempo susurró:

- Lo siento mucho -
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Jue Abr 25, 2013 8:11 pm

Frunció el ceño, sin percatarse, cuando lo escucho comenzar a enlistar las cantidades de cada alimento que yacía en el cesto. No le importaba saber si era una docena de huevos o un montón de naranjas sin jugo, aunque debía agradecer su preocupación, las únicas palabras que habría deseado escucharle pronunciar no salieron nunca de sus labios ¿Le parecía correcto? Sus nudillos habían perdido su color por la fuerza con que sujetaba el cesto, si tan solo el vampiro entendiera de cosas correctas e incorrectas no se habría ausentado por más de año y medio, pensó, con el rostro enrojecido por algo que no era su usual timidez o recato.

El abrazo le parecía ajeno, aquellos brazos a los que antes hubiese corrido sin pensarlo solo lograban recordarle lo mucho que lo había extrañado. Deseo poder rodearlo también y perderse en la frialdad de su cuello para lanzar todo al olvido, fingir que nada había pasado, que su ausencia no existía en algún otro tiempo y espacio que habían decidido idear. Sin embargo, no lo logro, y su única reacción fue ubicar su mano sobre el torso del vampiro para alejarlo de si, aquel famélico cuerpo que le recordaba a los espárragos –Yo también lo siento- lamentaba no poder darle la bienvenida que seguramente estaba esperando. Lamentaba temer más que solo cariño, porque la indiferencia y el rencor se habían acunado en su ausencia, le había otorgado el titulo de pasado y no era fácil regresar a él.

-¿Dónde habías estado?- tuvo que morderse la lengua para no agobiarlo con un bien merecido interrogatorio, si habían sido sus medios o inseguridades lo que lo habían mantenido lejos por tanto tiempo deseaba saberlo cuanto antes. Así no sentiría remordimiento por correrlo de su hogar, el simple pensamientos le produjo arcadas ¿Desde cuándo pensaba en echarlo? ¿Desde cuándo aquel lugar se había vuelto su hogar? –¿Tienes idea del tiempo que ha pasado?- quizás en su capacidad de vampiro no había logrado entender el tiempo que había estado ausente. Si lo traducía a años humanos aquello equivalía al nacimiento de un infante y casi su primer año de vida, tiempo suficiente para enfermar gravemente y fallecer, más importante aún, ahora el rumano era mayor que él.

Soren no tenía la culpa de su mala suerte, eso era verdad, la poseía desde mucho antes de tocar la estatuilla gitana maldita. El vampiro no tenía la culpa de la partida de Sophia o la desaparición de su hermana, tampoco del pesar de no poder pintar, no era culpable de los días de soledad y hambruna. Más tampoco había estado ahí a su lado para mitigar el dolor, el rumano había reaprendido a vivir solo, y estaba seguro que así habría de terminar -¿Por qué decidiste regresar ahora?- cuando había conseguido superar su ausencia o por lo menos, eso quería creer.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Abr 26, 2013 12:45 am

Las manos que lo empujaron y alejaron del cuerpo, lo hicieron golpearse con la realidad, como siempre, Soren era ingenuo y lento para comprender las emociones y reacciones de otros. Abrió los ojos de par en par y parpadeó varias veces asimilando el rechazo y luego la pregunta ¿Donde había estado?, entonces percibió todo el miedo, la rabia y el dolor emanando del cuerpo del joven, parecía tener un aura pesada que le rodeaba consumiendo todo el aire de la habitación, amenazando con ahogarlos. El vampiro se dio cuenta que había creado un abismo entre los dos, uno muy profundo que sólo el tiempo podía cavar. ¿Tanto tiempo había pasado? cierto era que para un vampiro el tiempo era tan relativo y versátil, pero para su pintor, ese año era un año y no era algo con lo que se pudiera jugar.

Asintió con la cabeza, sintiéndose cohibido, las palabras arremolinarse en su boca, intentando salir como mariposas atrapadas en una red. Carraspeó y luego se mordió los labios nerviosamente antes de comenzar a hablar.

- Ha pasado más de un año, lo se - Comenzó con voz floja - No había podido regresar hasta ahora porque... no podía - Agregó recordando los meses que había pasado en esa agobiante tortura, abandonado a su suerte en ese mugroso sótano Rumano - Luego de esa noche en la que nos separamos, cometí un grave error cuando salí a alimentarme - Explicó con expresión arrepentida - Fui tomado por sorpresa por un cazador... uno muy experto de hecho -

Comenzó a caminar nerviosamente por la fría habitación, se notaba que el Otoño había llegado y apenas si un suave calor casi imperceptible dejado por el agonizante verano, se sentía en el aire.

- Estuve encerrado en un sótano casi todo el tiempo - Continuó recordando con rabia e impotencia todo lo ocurrido, ahora su voz no sonaba tan floja, había ira en sus palabras - Atado de manos y pies, día y noche, sin alimentarme, como un animal de circo - Escupió frunciendo el ceño y enseñando los colmillos - No se si ese hombre quería venderme a los inquisidores para reclamar una recompensa... pues nunca pude ver su rostro - Concluyó.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Sáb Abr 27, 2013 8:17 am

Tenía que aceptar que Francia y Rumania no eran semejantes ni por asomo, en su natal todas las madres poseían una obligación moral de contarles a sus hijos las anécdotas de vampiros que habitaban la obscuridad. Era una tradición recopilar y transmitir aquellas historias que más parecían sacadas de alguna turbia imaginación, antes de conocer a Soren el rumano no creía en aquellos seres. Suponía que ante tal realidad debían existir un mayor número de cazadores que se entrenaban desde corta edad bajo el mandato de algún familiar con la experiencia necesaria, legándoles un trabajo que no les correspondía. No le fue difícil imaginarse la agilidad y determinación del cazador contra la torpeza y falta de fuerza del vampiro.

Lo siguió con la mirada desde su lugar, sujetando con ambas manos el cesto -¿Por qué te tuvo un año si lo que quería era venderte?- desconocía como funcionaba la vendimia de vampiros pero sabía que a un animal cuando se le deseaba vender se le mantenía el menor tiempo posible. Porque implicaba una pérdida de recursos en su alimentación y cuidados, aspectos que seguramente Soren no había conocido en su encierro. Avanzó algunos pasos, los necesarios para hacerse de un espacio en el sofá que había hecho las veces de cama –Supongo que la has pasado mal- atormentado cada día por saber que podría no volver a despertar, agobiando por el hambre y su cancerbero. Se sintió mal por no poderle dar la bienvenida que se merecía –Me alegra que estés bien- una sonrisa de medio lado crispo sus alargados labios, hablaba con sinceridad.

-¿Cómo has logrado salir?- intento por todos los medios deshacerse de aquel sentimiento que le hacía exudar un humo negro, de ese color seria si las emociones pudiesen tener apariencia. Deposito la cesta aun lado del sofá indicándole al vampiro que podía sentarse a su lado aunque después de un más de un año de encierro comprendía si prefería seguir en pie, avanzando por la habitación como una fiera enjaulada -¿Ya has cenado algo?- se encontró preguntando un montón de cuestionamientos que en realidad no eran de suma relevancia, no en comparación de esos otros que se aglutinaban en su garganta. Todo le pareció demasiado complicado.

Se meso los cabellos echando la nuca sobre el respaldo para buscar en las grecas del techo y los manchones producto de la pobre iluminación, la respuesta a aquellos temores materializados. Le pareció escuchar en la lejanía el renuente sonido de la soledad.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Abr 28, 2013 11:14 pm

A pesar de conocerle por tanto tiempo, de repente a Soren le pareció indescifrable la expresión de Anuar e incomprensible su comportamiento, la ira de los recuerdos que llegaban mientras le contaba lo sucedido, le nublaba el raciocinio. Le siguió con la mirada y la pregunta lo dejó pensativo, tenerle encerrado por un año, parecía una perdida de tiempo, de hecho parecía una excusa barata.

- No se las intenciones del cazador, nunca me hablaba, me mantuvo encerrado en el sótano, con un costal de lona tapándome el rostro para evitar que hiciera algún tipo de control mental sobre él - Le explicó - Era un cazador con experiencia, pues sabía bien los puntos débiles de nuestra raza, como no podía ejercer ninguna influencia en su mente, lo único que me quedaba era la fuerza física, pero me tuvo meses sin permitirme alimentarme, por lo que... no era más que un ser desmadejado y lánguido, debatiéndome entre un estado de sopor y alucinación - Concluyó rechinando los dientes - A veces no sabía si dormía o si había muerto de verdad -

Observó al chico sentarse, se veía muy tranquilo a pesar de todo, el vampiro lo observó con cierta curiosidad apaciguando un poco la rabia, se acercó a él con pasos inseguros y se quedó de pie frente al humano, mirándolo.

- Logré escapar, luego de varios meses de encierro, el cometió un error bastante tonto para haberse mostrado tan listo - Continuó y se llevó una mano al mentón acariciándose la barba con los dedos - Dejó las llaves de los candados que ataban mis cadenas a mi alcance, quizás creía que estaba demasiado débil por la falta de sangre - Agregó pensativo y luego bajó la mirada volviendo a apretar los dientes con rabia y vergüenza - Pero él no sabía... que lo que me motivaba a seguir viviendo y a escapar de allí, no era la sangre, ni el deseo de matarlo... - Murmuró.

Su deseo más grande era volver a ver a Anuar. Luego de que no le quedara nada, ni la más pequeña gota de lo único que lo mantenía en este mundo, sólo le quedaba el recuerdo de su sonrisa, de sus ojos amielados y de la belleza de sus pinturas. Si renunciaba a todo eso, no tendría ninguna razón para seguir en ese mundo ¿verdad? No tendría razón para volver a París o tan siquiera para escapar.

- Hubo un momento en el que... - Continuó luego de la pausa - Sentí que había perdido toda las fuerzas que quedaban en mi cuerpo y que, lo más razonable era morir y poder descansar - Giró el rostro con los ojos claros, nublados por recuerdos que le dolían más allá de lo físico - Pero tenía que volver... por ti - Finalizó dejándo escapar un resoplido como entre una risa que no venía al caso.

- Ya he cenado - Dijo al fin luego de otro prolongado silencio - Hace unos días llegué a París... pero no podía venir directamente aquí, mi cuerpo no estaba en condiciones... necesitaba recuperarme -
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Lun Abr 29, 2013 6:39 pm

O quizás el hombre no deseaba seguirse preocupando por un vampiro olvidado en su sótano, comenzó entonces a maquilar la clase de vida que aquel hombre debía tener. En su mundo apócrifo el cazador era un hombre alto y fornido aunque con los años arrugando su rostro y desgastando su agilidad. Era viudo, porque algún ser nocturna habría asesinado a su esposa en antaño, dejándolo al cuidado de su única hija, con la que debía ser en extremo sobreprotector, aterrador por poder perder a la única familia que tenia ahora. Quizás algo le había ocurrido a su hija, presa de alguna extraña enfermedad, entonces su descuido adquiría cierta lógica a su pensar.

Fue la dilección en sus palabras lo que le obligo a volver a la dolorosa realidad, sonrió con torpeza, con aflicción, la comisura del labio le tembló antes de que el gesto se desvaneciera. Incorporo su cabeza para plantar su melosa mirada en los acuosos orbes del vampiro, aquellos que podían ser un estanque claro o un bloque de hielo según la ocasión. Neros, recordó violentamente –Volviste por ti, no por mi- el rumano comprendía las clases de cosas que uno podía llegar a realizar en nombre del amor, lo había experimentado como un pobre alquimista -¿Qué has descubierto a tu regreso?- le pareció que su ropa lucia en extremo desaseada. Los primeros meses se había paseado por su tienda y casa, pronto el ayudante que custodiaba el lugar decidió desistir ante su prolongada ausencia.

-Sabes que no me hubiera importando que llegaras aquí- de haber llegado un días antes, no se encontraría en aquellos instantes con aquel amargo sabor de boca que parecía ir mezclado con su saliva. La duda que se cernía ahora en su interior no habría conocido la vida, el manojo de sentimientos que se arrebujaban en su pecho habrían sido un ramillete reluciente, esos días, sin embargo, habían marcado la diferencia. Y aquello le hacía pensar y cuestionarse si no era el destino conspirando contra su felicidad –Podría haberte ayudado- observo sin disimulo su muñeca, recordando el tiempo que había pasado desde la última vez que un vampiro había bebido su sangre. En realidad, solo Eric y Soren la habían probado alguna vez.

Se levanto del sillón rodeando el cuerpo del sueco para avanzar con el cesto en manos hacia la habitación –Sophia ya no vive aquí- comunico con lamento. Extrañaba su atigrado cuerpo estrechándose contra su pecho para calentarlo en las noches de invierno, la melancolía lo invadió al recordar su cuenco de leche y la carta, la que le había prometido enviarlo, se había perdido en el trayecto. Suspiro profundamente abriendo la puerta de la habitación para depositar la comida sobre la mesa desocupada que se alzaba diminuta a un lado de la cocineta. Necesitaba encontrar las fuerzas necesarias para hablarle del francés, necesitaba dejarle el claro su existencia. Y la simple idea de tener que hacerlo le impidió hablar.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Abr 30, 2013 10:40 am

Los movimientos calmados del humano en vez de transmitirle calma, terminaban por lograr todo lo contrario, el vampiro se sentía cada vez más ansioso al notar que Anuar se tomaba las cosas con tan desesperante calma. Al comienzo había parecido mejor así, pero había cambiado de parecer y no entendía porqué. Volvía a sentirse confuso y desorientado, como cuando años atrás descubría toda esa mezcla de sentimientos y pensamientos que eran nuevos para él, gracias a la presencia de Anuar. Al parecer el humano tenía la capacidad de confundirlo de esa manera y hacerle pensar mil cosas antes de tan siquiera poder responder.

¿Que no había vuelto por él? ¿Le tomaba por tonto? ¿Bromeaba verdad? Porque hubiera sido más fácil dejar todo atrás, al fin y al cabo había perdido su trabajo, su casa y en general lo que era su vida en París. ¿Para que volver entonces? Frunció el ceño y lo siguió con la mirada.

- Encontré muchas cosas malas - Comentó sin dejar de mirarlo - Para empezar he perdido mi casa, una familia de indigentes se han instalado allí, sospecho que vivían en la calle de los milagros - Continuó y dejó escapar un suspiro - Una casa abandonada por tanto tiempo, era lógico que alguien tomara la oportunidad para tomarla, afortunadamente las armas y objetos más importantes están escondidos en la mazmorra que hay bajo mi habitación - Agregó recordando que alguna vez le había permitido a Anuar conocer tan íntimo secreto - Pero no he podido echarles... no encuentro la forma... - Carraspeó con la vergüenza invadiéndole de repente, ¡era un vampiro por el amor de Dios! - Tienen un bebe y una niña pequeña... simplemente no soy capaz de echarles a la calle - Culminó con las mejillas coloradas.

Caminó tras Anuar siguiéndolo por la casa mientras llevaba el cesto con el desayuno, esperaba que esta vez si comiera, pues el humano tenía la costumbre de no comer cuando se le ofrecía y siempre estaba tan delgado que daba la impresión de que cualquier día iba a desaparecer.

- No podía volver inmediatamente aquí - Continuó explicando - Era peligroso para los dos... además creí que podría descansar en mi hogar un par de días para estar lleno de vitalidad y fuerza, pero ya vez, no salió como esperaba y he tenido que dormir en lugares improvisados debido a la familia que ahora vive en mi casa - Comentó desviando la mirada, hasta la ropa estaba desgastada y sucia de llevar tanto tiempo con ella. Era un alivio que los Vampiros no tuvieran un olor corporal como el de los vivos, de lo contrario no podría usar la misma ropa tantos días. Escuchó la historia de Sophia y lamentó haberse perdido de tantas cosas en su ausencia, por lo menos le hubiera gustado despedirse de ella.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Dom Mayo 05, 2013 1:26 pm

Era lógico, lo extraordinario hubiese sido haber encontrado la casa en perfecto estado, sin ningún inquilino indeseado. Pensó en la mejor manera de hacer volver a aquellos hombres al callejón del que habían salido, no podría estarles haciendo ningún mal, volverían a lo que toda su vida habían conocido. Aquellos meses en la posada del vampiro serian solo un capitulo de tranquilidad en su ajetreada y desgastada vida –Iré mañana y veré que puedo hacer- la opción de acogerlos en su morada no era concebible, un espacio tan reducido en compañía de una familia de desconocidos, que además poseían dos infantes, resultaba no por menos aterrador –Creo que han abierto una posada de precios austeros- podría pagarles los primeros días de alojamiento.

No le resultaba inhumada la acción de sacarlos de la casa, no les quitaba nada que fuera de ellos por derecho. Si lo veía de esa manera, en el aspecto legal, inclusive podría enviar a un montón de gendarmes a sacarlos. Sin embargo, no sería capaz de usar aquella fuerza desmedida, no dudaba que aquellos hombres carentes de moral y escrúpulos terminasen echándolos a la calle a puntapiés y empujones. Inspiro audiblemente, ayudarles con la posada sonaba mejor, aunque aquello significase gastar sus ahorros en algo diferente a los alimentos y sus necesidades. Decidió que no pondría al corriente al francés de aquella decisión.

¿Qué no era peligroso de aquella relación? La cuestión lo había inundado de dudas años atrás, no solo se trataban de dos hombres sino que uno de ellos necesitaba de la sangre para poder seguir viviendo. Viviendo a expensas de los fluidos de alguien más -¿Bajo tierra? – lo había hecho con anterioridad, vivir días enteros entre gusanos y suciedad, resguardado en la humedad del suelo. Miro por el rabillo del ojo la ropa roída y malgastada del vampiro y sin pensarlo, saco una camisa limpia y un pantalón sin usar que yacían doblados en una de las tantas cajas que conformaban la decoración de la habitación. Los colores que antes habían brillado sobre el suelo lucían ahora opacos por el paso del tiempo.

-¿Crees que te queden?- suponía que si, aunque debería doblar las mangas y subir la bastilla del pantalón. La altura del rumano siempre había sobrepasado por escasos centímetros la media natural –Debo tener aguja e hilo por algún lado- era más fácil hablar del tamaño de la ropa que de aquellos temas de creciente relevancia.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Edouard F. Carrouges Dom Mayo 05, 2013 1:38 pm

No había sido fácil encontrar un empleo de sirviente y eso que los ricos siempre andaban necesitados de más ayudas de cámara y mayordomos para sus suntuosos palacetes, lo cual le hacía pensar a Edouard que tal vez Madame había hecho correr la voz con instrucciones precisas de que no le contrataran. A saber qué habría inventado: quizá había hecho pensar a los otros que el chico era un ladrón. Cuando el francés se resignó a no ser bienvenido en ninguna de las mansiones comenzó a ensanchar horizontes, pero no había sido hasta ese día que había probado suerte en los campos de cosecha de las afueras. Muchas de las tierras eran de la corona o del estado, pero todavía resistían entre esas parcelas otras de tamaño mucho más modesto que pertenecían a particulares que buscaban jornaleros para recoger los tomates, el trigo o lo que se versara según la estación. Hasta allí, hasta los terrenos más humildes, no había llegado la lengua viperina de Madame.

Edouard regresaba a casa del rumano con un poco más de suciedad encima que cuando había partido pero también con más dinero, y los francos contantes y sonantes en su bolsillo le hacían tener esperanza en que les esperaba un futuro mejor. O un futuro al menos, tal cual, porque sin manutención para comer el destino de dos humanos era peor que incierto. Se remangó las mangas de la camisa y miró con lástima sus botas destrozadas. A lo mejor podía hacerles un remiendo y evitar la coyuntura de tener que comprar otras. Utilizó la llave que tenía para abrir la puerta y franquear el umbral de lo que ya casi consideraba su hogar, y entonces se detuvo en seco al oír otra voz conversando con la de Anuar. No sabía qué clase de visitante era o si debería ocultarse, marcharse de nuevo, evitarle a su anfitrión los problemas que le acarrearía si un desconocido supiera que vivían juntos. Captó al vuelo los vocablos "familia", "aguja" e "hilo", por lo que supuso que fuera cual fuera el asunto que se estaba tratando dentro parecía bastante cotidiano como para suponer un peligro. Siempre podía decir que eran primos, así que tomó la resolución de avanzar e interrumpir la intimidad de la pareja.
- Buenas noches. - Saludó.
Miró a Dutuescu y después a su interlocutor, al que como era de suponer no conocía en absoluto. ¿Sería un pariente?
Edouard F. Carrouges
Edouard F. Carrouges
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : La mansión Destutt de Tracy

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Mayo 05, 2013 10:02 pm

Soren abrió los ojos de par en par al escuchar a su querido joven humano comentar con esa tranquilidad que el se encargaría de la familia que se había instalado en su casa. Quiso sonreír pues se sentía agradecido ante tan amable intención, pero al mismo tiempo se sintió muy avergonzado ¿Es que no podía hacerse cargo de sus propios asuntos? Ni siquiera con el poder que le traía el ser un ser sobre natural, podía resolver asuntos tan cotidianos como esos y tenía que depender de Anuar.

Era vergonzoso, pero al mismo tiempo el asunto le trajo una revelación. Su boca se ensanchó en una sonrisa y miró al humano con unos ojos repletos de ternura. Esa ternura de antaño y que llevaba un año sin sentir.

- De esto se trata una relación... ¿no? - Murmuró con el pecho hinchado de felicidad - Podemos apoyarlos el uno en el otro -

Caminó siguiendo al chico por la habitación observando la ropa que había sacado, era buena idea cambiarse, llevaba muchos días usando la misma ropa y sería un alivio también recuperar la casa para así poder descansar tranquilamente y poder cambiarse de ropa sin problemas.

- Si, bajo tierra y también en una pocilga abandonada cerca al bosque - Comentó mientras comenzaba a quitarse su propio saco - Es irónico ¿no? yo también usé un lugar abandonado - Agregó imaginándose que quizás ese lugar también tenía dueño después de todo, prosiguió a quitarse la camisa, no le importaba si le quedaba corta o larga, era temporal, además olía a Anuar.

Entretenido estaba en quitarse los zapatos, cuando sintió la presencia de un tercero, se giró bastante rápido para encontrarse con otro humano que acababa de entrar usando llaves como si la casa fuera suya. Parpadeó con interés, pues no le conocía y tenía un rostro que se le antojó inocentón, venía sucio como si acababa de tener una pesada jornada de trabajo y lo mejor de todo no parecía una amenaza.

- Buenas noches Monsieur - Le devolvió el saludo y recordó que estaba semidesnudo, su cara se tornó de rojo mientras cogía el saco y se lo ponía a medias para cubrirse, valla primera mala impresión que estaba dando al extraño.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Dom Mayo 05, 2013 11:13 pm

El estomago entero se le contrajo en un espasmo doloroso que le impidió por varios segundos respirar, disimulo, intento hacerlo. Era cierto que el vampiro y el rumano serian eternos dueños de una relación, no estaba seguro si en esos precisos instantes ambos pensaban en lo mismo al escuchar la unión. Las amistades eran también relaciones –Soren- llamó bajo y suave, le recordó al tono de voz que utilizaba en su infancia para confesar sus fechorías, que si bien pocas, alguna vez agobiaron su niñez. Abrió y cerro los labios en repetidas ocasiones para terminar acallando todas esas cosas que necesitaba pronunciar, el nudo en su garganta amenazaba con asfixiarlo.

-Tenemos que hablar sobre eso- tenían tanto de que hablar que las horas que restaban en ausencia de los rayos del astro rey parecían escasas y mezquinas. Una noche no bastaría para resumirle de la manera más austera el último año de su vida. Rebuscaba entre los botes y cajillas la que contenía los hijos y utensilios para zurcir, antes del accidente, había logrado rescatar varias prendas viejas que renovaban su vida. Fue entonces, cuando estaba encorvado buscando el material, que la voz del francés taño el aire de la habitación y su atención se volcó sobre él. Vaya suerte, vaya azar, si existía un Dios debía estarse mofando y disfrutando su fortuna.

-Edouard- su voz emergió fuerte y clara, tensando la cuerda invisible en su tráquea, la escena se le antojo como la de algún libro dramático con exceso de tensión. Y seguramente se trataba de su imaginación pues no había manera de que uno u otro comprendiera lo que estaba pasando en realidad ¿Cómo presentarlos sin entrar en conflicto? ¿Cómo saber que titulo darle a cada quien? –Soren el es Edouard- parecía lo correcto, lo educado, mencionar primero a quien ya estaba en la habitación –Y el es Soren…- las palabras se escaparon de la boca, se evaporaron rápidamente con el aire a su alrededor –Un viejo amigo- no había engaño en sus palabras. Más, si Carrouges lo leía en aquel instante con la facilidad que solía mostrar entendería que tampoco era toda la verdad.

Se percato entonces de la inusual suciedad en el menor -¿Has tenido mejor suerte hoy?- alargaría la plática superflua tanto como pudiese, si tenía que hablar prefería hacerlo por cada uno por individual –Soren ha traído un presente, si tienes hambre podemos cenar pan y huevo- lo pensó unos instantes –Si tienen hambre- era mejor no levantar sospechas sobre la verdadera condición del sueco ¿Qué pensaría Carrouges de saber que aquel hombre se alimentaba de sangre humana? Seguramente, y no sería capaz de culparlo, saldría corriendo de su vida.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Edouard F. Carrouges Lun Mayo 06, 2013 12:15 pm

No fueron tanto las palabras de Anuar como la situación en la que encontró al otro - si hubiera esperado dos segundos más lo habría visto desnudo - la que le alertó. En un principio una sensación molesta en la boca del estómago que se parecía bastante a la ira que había estado sintiendo desde pequeño pero que no era exactamente igual, y luego una suerte de reflujo ácido que terminó por invadirle la mente y empaparle de una honda lástima por sí mismo. Le llevó un momento darse cuenta de que no eran otra cosa que celos. ¿No era curioso? Divertido incluso, si uno quería tomar las afrentas del destino como una broma cruel. Parpadeó desde el quicio de la puerta y oyó las presentaciones como desde lejos, como si el rumano no le estuviese hablando directamente a él. Lo siguiente que vio fue su propio cuerpo avanzando hacia Soren y tendiéndole una mano amistosa. Era ciertamente sorprendente cómo su organismo parecía haber interiorizado ciertos movimientos con independencia de si su cerebro le ordenaba realizarlos o no.

Lo siguiente de lo que tuvo constancia fue de los ojos de Anuar, siempre tan expresivos para él, que no hicieron sino confirmarle lo que había deducido desde que había puesto un pie en aquella habitación. Todavía como un autómata dejó la llave que había utilizado para abrir encima de la mesa, presintiendo que no la necesitaría más.
- Me emplearon. - Se obligó a contestar, aunque fuera únicamente para que oír su propia voz le ayudase a volver al presente que estaba viviendo. - Pero no puede decirse que hoy haya tenido suerte.
Se extrañó de que sus palabras sonaran tan tranquilas y carentes de expresión cuando su interior era un torbellino de emociones mucho más intensas de las que había sentido hasta la fecha.
- Encontré una casa donde servir. - Mintió. - Así que ya no debes preocuparte por mí. Iré a recoger mis cosas.
Y entonces sonrió a ambos. Dibujó la misma sonrisa - una copia exacta - de la mueca que siempre le había mostrado a Madame cuando quería que ella le creyera contento y resignado. Les regaló a los dos un gesto tan postizo que parecía estar pintado sobre su rostro, y en le mismo instante en que lo hizo dejó de sentir miedo y pena. La coraza se había cerrado de nuevo.
- Yo... encantado.
Miró a Soren frente a frente para poder marcharse después con la conciencia tranquila. En realidad había sido derrotado por un buen ejemplar, un hombre que poseía una mirada límpida y un gesto franco sin rastro de la sombra que perseguía al francés. Era un compañero que encajaba mucho mejor con la bondad de Dutuescu. O eso se repitió mientras se escabullía a la habitación con la intención evidente de empacar.
Edouard F. Carrouges
Edouard F. Carrouges
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : La mansión Destutt de Tracy

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Mayo 07, 2013 12:34 am

En cuestión de segundos demasiadas cosas pasaron al mismo tiempo, el joven que recién llegaba entró en el lugar y comentó que había conseguido trabajo, decía que había encontrado una casa donde servir, pero a Soren el chico le olía a tierra húmeda y vegetales. Más parecía como si le hubiesen contratado en una granja. Anuar los presentó con mucha naturalidad y entonces el vampiro comprendió que ese chico llamado Edouard probablemente vivía en el apartamento.

- Oh... un compañero de cuarto - Comentó con ingenuidad - Que buena idea - Agregó observando al recién llegado - Así es más fácil pagar la renta y conseguir comida - Concluyó con expresión inocente. Él término 'viejo amigo' que Anuar le había dado no le molestó en lo absoluto, no esperaba que el humano fuera revelando abiertamente lo que realmente ocurría entre los dos, empezando porque eran hombres y porqué... bueno Soren prefería que la cosa se mantuviera así, que pareciera una simple amistad desde afuera. Siempre era mejor evitarse problemas.

- Un placer conocerle - Comentó con voz cortés ante la presentación - ¿Ya tan rápido se va Monsieur? - Preguntó siguiéndolo con la mirada mientras el chico se iba para el cuarto - Pero si apenas acaba de llegar del trabajo - Agregó pensativo y regresó su rostro a Anuar - Hace mucho frío afuera y es tarde, será mejor que se quede - Aprovechó la ausencia de Edouard para quitarse de nuevo el saco raído y ponerse la ropa que en un comienzo le habían ofrecido, notó que le quedaba un tanto larga de las mangas, pero no era un problema - ¡Oh! ya se - Exclamó con voz jovial - Haré la cena para los dos - Exclamó con una sonrisa tonta y luego agregó - Porqué yo ya cené antes de venir - Finalizó picándole un ojo a Anuar en un gesto confidente. Y dicho esto se fue directo a la cocina, donde se encontraba el cesto con la comida.

Quizás podía encontrar algo de pasta o vegetales para una sopa, pensó mientras buscaba entre los cajones y preparaba el fuego para calentar el agua.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Mar Mayo 07, 2013 9:49 pm

Mentía, le mentía con una indiferencia tal que le hirió, como una estocada de una daga invisible algo molesto en su costado. Edouard no entendería jamás lo mucho que el rumano se preocupaba por él, pensó en tomar sus pertenencias y salir corriendo antes que el francés para poder así dejarle vivir en aquel humilde piso que ahora era tanto de uno como del otro, o eso le había gustado pensar. Con ingenuidad había creído que Carrouges podría estar dispuesto a dejar de huir de su presencia, como si en realidad hubiese algo por que quedarse, algo a lo que aferrarse y por lo cual luchar. Se equivocaba, como tantas veces lo había hecho ya, se equivocaba y la cruda realidad lo desanimo por unos segundos que le supieron eternos.

Abatido, observo el gesto del vampiro, en otro tiempo habría sonreído, le habría agradado saber que un tercero desconocía de su secreto, de un amor jurado que le parecían ahora distantes promesas que no le pertenecían a él. Si hubiese aguardado, si hubiese tenido la paciencia que pregonaba poseer nada de aquello estaría ocurriendo, habría pasado los tortuosos meses en soledad y a su regreso habría saltado sobre sus brazos. Había decidido que era buena idea, aunque realmente nada quedaba a su decisión, dejar que alguien más encontrara refugio allá donde pocos habían logrado entrar. Se detuvo en el marco de la puerta observando a los dos hombres que se encontraban en su habitación, podría sentirse airoso de tenerlos a ambos en aquel lugar, la sensación que lo acogió sin embargo, no tenía nada que ver con el orgullo o la alegría.

-Solo tenemos pan y algunas verduras- en realidad creía que su almacén de alimentos se limitaba a unas cuantas piezas de pan de en la mañana y manzanas o papas de aquí o allá. Se apresuro con calma a la cercanía del francés, jerarquizo, lo importante era impedir que decidiera hacer de las calles su hogar. El rumano comprendía, con desanimosa claridad, que convérselo de quedarse en aquel piso, ya ni siquiera pensaba que con él, iba a constarle más que algunas súplicas y argumentos –No tienes porque irte- susurro cerca de él. El rumano pensaba que si Edouard decidía partir no podía sujetarle una pierna para impedírselo, sería una decisión del menor, estaría eligiendo dejarlo al olvidado. De cualquier manera, nunca había sido bueno para retener a las personas.

-No tienes porque mentir- no necesitaba engañarlo haciéndole creer una mentira que ambos comprendían por falacia, Edouard no era tan buen actor, o quizás no quería serlo. Mordió el interior de su mejilla pensando en todo lo que podía decirle y que decidía callar, decidía, en realidad eran tantas las palabras que terminaron por aglutinarse en su garganta, adhiriéndose a su lengua, reptando de regreso a su interior –Deberías quedarte a cenar- pronuncio fuerte y claro – Mañana por la mañana te ayudare a empacar- pensó en comprar una nueva llave y dejarlo encerrado, no, eso era una locura. Meneo la cabeza sin ser capaz de tomar una decisión y de tener que hacerla, de ser necesario, elegiría sin preferir, la soledad.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Edouard F. Carrouges Miér Mayo 08, 2013 6:47 am

Un compañero de cuarto... así era como su vida tenía que ser. Edouard había aprendido muy niño que el sino de algunas personas está trazado siguiendo una línea recta abocada a un destino que no admite distracciones, y en su caso probablemente ese punto de llegada era la fatalidad. Al igual que una piedra lanzada a un pozo debe caer y caer hasta tocar el fondo, las personas que tenían un corazón puro y buenos sentimientos, por alguna fuerza gravitatoria inversa, eran alejados de su lado. Así la vida impedía que pudiera contagiar con su negativismo y su enferma soledad a los que de otro modo podrían ser felices. Así era como estaba escrito.

No es posible transcribir la naturaleza exacta de los pensamientos del criado porque para comprenderlos habría que estar dentro de su mente y debajo de su piel, pero seguro que no se asemejaban a los que había experimentado antes ningún amante despechado. No tenían mucho que ver con la competitividad ni las ganas de ser escogido, porque un alma herida está más entrenada en encogerse para parar los golpes que en lucirse para brillar. En lugar de lamentar su suerte supo agradecer los momentos en los que su vida había sido un poco mejor y su carga un poco más ligera; Anuar había llegado justo cuando más lo necesitaba tras la muerte de madre, y a su vez Edouard había acudido a hacerle compañía cuando la ausencia de aquel que amaba se le hacía al rumano tan difícil de sobrellevar. Ahora que el ausente había regresado y el francés estaba superando el duelo de Betrice las cosas debían volver a su cauce.
- Tengo que irme. - Lo contradijo con dulzura.

Ajeno a que Soren era un vampiro y tenía un oído más desarrollado de lo normal Carrouges creyó que bajando la voz evitaría que desde la cocina pudiera escucharles.
- No, no quiero dormir aquí si no es contigo.
Simple y conciso. No era extraño en él, siempre había sido poco amigo de andarse por las ramas, y si bien todavía estaba muy lejos de ser una persona alegre y que encontraba el lado optimista de las cosas sí había aprendido lo que era querer a alguien lo bastante como para que mentir cobrara sentido si tenía como finalidad aligerar las desdichas de la otra persona. Por eso sonrió y no dijo "te voy a extrañar", ni "haz que se vaya" ni "te amo". Todo eso no eran más que palabras egoístas y absurdas que de cualquier modo palidecían ante todo lo que transmitían sus ojos.
- Él ha regresado. Me alegro por ti.
Y zanjando así la discusión abrió sobre la cama su valija y comenzó a colocar dentro sus pertenencias. No había mucho que empacar y quería ser rápido, porque cuando uno se arrancaba una espina con un tirón fuerte dolía mucho menos que si se entretenía con la parsimonia de los perezosos.
Edouard F. Carrouges
Edouard F. Carrouges
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : La mansión Destutt de Tracy

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Mayo 08, 2013 9:56 am

Soren no se caracterizaba precisamente por comprender las expresiones y sentimientos de las personas y siempre había sido extremadamente lento a la hora de comprender lo que sucedía a su alrededor, pero era Anuar a quien mejor había llegado a conocer y luego de años de relación se podría decir, que el vampiro podría detectar hasta el más mínimo cambio en su actitud. Por eso fue que finalmente notó que algo raro sucedía cuando el humano le respondió a la ligera lo que había en la cocina y se fue tras el recién llegado a la habitación.

En la cocina el vampiro se quedó mirando como el agua lentamente comenzaba a hervir una vez la puso en la cacerola al fuego, no quería escuchar conversaciones ajenas, nunca se había aprovechado de sus habilidades sobrenaturales para tan mundanas necesidades pero no pudo evitarlo, sentía curiosidad desde el momento en que notó ese cambio en el semblante del humano. ¿Acaso se había esperado otro tipo de bienvenida? claro, se había imaginado (en esas interminables noches en el tren de regreso desde Rumanía), que Anuar se tiraba a sus brazos y se fundían en un abrazo tan fuerte que podría romper vigas de hierro y icebergs. Se había imaginado llenándolo de besos el rostro como antaño y luego hablando toda la noche sobre las aventuras y desventuras que les habían separado, tomarían café y llegaría el alba para los dos aún en esa mágica tertulia.

Las cosas no siempre salían como uno se las imaginaba (en realidad rara vez salían para Soren) y esta vez todo había resultado tan diferente que se sentía desconcertado. No le molestaba que Anuar viviera con alguien pues era buena idea tener compañía en caso de que tuviera una emergencia o accidente, sin contar que podrían pagar juntos la renta y Edouard le había dado buena espina, parecía un buen chico que trabajaba duro para ganarse la vida. ¿Entonces porque se encontraba prestando atención a la conversación que se llevaba en la otra habitación?

Cuando se dio cuenta de lo que hacía, ya no había vuelta atrás y había escuchado más de lo que hubiese deseado, parpadeó varias veces y se acomodó el marco de las gafas que de repente se habían deslizado por el puente de su nariz silenciosamente. Inclusive para alguien torpe y lento como él, aquella revelación era clara.

Anuar tiene a otra persona en su vida.

Tan simple como eso. Trago saliva sin saber que hacer, sobre todo porque parecía como si se hubiese quedado atascado en una tumba de concreto, rígido sin poder moverse y una agujero oscuro y nauseabundo se habría paso por su pecho donde debía estar el corazón que había dejado de latir hacía casi 300 años. ¿Debía irse? ¿Debía pedir una explicación? ¿Que debía hacer?

Tras unos minutos de divagación decidió que lo que debía hacer era aclarar las cosas, sin embargo y aunque su mente racional le dijera que se sentaran a hablar con calma, su cuerpo reaccionó de manera contraria y con la ligereza y fluidez de un gato, el vampiro había salido de la cocina, había cruzado la sala y había escapado por la ventana hacía la noche de París.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Mayo 08, 2013 4:43 pm

Cerro los parpados anteponiéndose a lo que vendría a continuación, no existía forma alguna de que aquella oración no hubiese llegado a oídos del vampiro. Y ahora había herido a las únicas dos personas que amaba en realidad en cuestión de minutos, una noche y menos le fue suficiente para echarlo todo a perder. Era verdad, el vampiro había regresado –Para- su lastimosa voz le recordó a los chillidos de los perros vagabundos que solían acercarse a las personas en busca de migas de pan. Y como los animales, el rumano parecía ir recolectando los restos de lo que en alguna momento le perteneció, los dos y ahora, ninguno.

El cuerpo del vampiro había atravesado con tal rapidez la habitación que hizo de su respuesta una acción tardía. Ni siquiera había utilizado la puerta, se abalanzo sobre el barandal de madera que delimitaba el diminuto balcón de la galería e intento vislumbrar la silueta obscura del sueco sobre algún tejado. La madera chillo contra su peso inclinándose hacia afuera, y aunque hubiese preferido resbalar y dejarlo todo atrás el destino se acomodaba para permitirle vivir en su miseria. Elegir, necesitaba tomar una decisión y no estaba preparado para hacerlo, en realidad llegaba a suponer que jamás estaría listo para abandonar a ninguno de los dos.

¿Y si cometía alguna estupidez? ¿Y si presa de la sorpresa y la desilusión terminaba por lanzarse de cabeza a una hoguera? Real o imaginaria, bastaría con quedarse meditando al cielo abierto para que el astro rey y sus primeros vestigios acabaran con su eterna existencia. Los nudillos palidecieron por la presión que ejerció sobre la madera esperando a que cediera, nunca lo hizo –No puedes irte- hablo con una determinación ajena a él, con una autoridad que no poseía, había olvidado lo contradictorio que era el menor –No puedes irte hasta que aclaremos todo- no le iba a permitir cruzar el umbral de la puerta principal con la promesa de no regresar nunca más.

El francés no le hacía ningún favor saliendo de su vida, así como el rumano no le había hecho ningún bien a Sophia habiéndola dejado partir con la idea de que nada la ataba a aquel lugar. Había otras maneras, opciones en las que ninguno de los dos tenía porque sufrir. Regreso los pasos que había avanzado pensando en todas aquellas cuestiones que lo aturdían –No puedes irte- y su voz antes autoritaria se desplomo, no hablaba en el estricto significado de la palabra, claro que el francés se podía marchar. Lo que quería decir y no dijo envolvía un aspecto más sensible y sentimental que su presencia, no quería que se fuera. Y si algo tenía que ver con el inminente regreso de la soledad no le quedo claro.

Observo en todas direcciones antes de atinar en los orbes de Carrouges ¿Qué no leía en su dolor su dilección? Y sin embargo, no era capaz de asegurar que Soren no le importaba ya, iría a buscarlo en cuanto tuviera la oportunidad. Ahora estaba en su piso y era el francés y no el sueco a quien tenia enfrente, con aquella marejada de sensaciones revolucionándose en su interior, sentimientos que no podía nombrar con palabras humanas –Te amo-.
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Edouard F. Carrouges Sáb Mayo 11, 2013 12:06 pm

Acababa de cerrar la maleta cuando Soren atravesó el cuarto como una exhalación y saltó por la ventana. Edouard ni siquiera pensó lo que hacía antes de abalanzarse contra el balcón y estirar inútilmente un brazo intentando agarrar la mano del vampiro, o sus ropas, o cualquier cosa para que no se precipitara.
- ¡No! - Gritó.
Pero sus ojos tuvieron que hacerse a la idea de que el tercero en discordia no había caído como la gente normal, sus movimientos eran extrañamente flexibles. El francés sintió un sudor frío en la base de la cabeza, empapándole la nuca, y miró a Anuar olvidando por un instante todo el trasfondo sentimental.
- ¿Qué es eso? - Susurró.
Tenía la garganta seca en contraste con su piel, y sin saber por qué sintió miedo y se apartó de la ventana cogiendo al rumano de un brazo para que lo hiciera también. ¿Qué temía? No lo sabía, pero estaba convencido de que Soren no era seguro.

Al daber que Dutuescu corría peligro - o tener esa sensación, porque realmente el sueco lo apreciaba y jamás le haría daño voluntariamente - supo indepentientemente de lo que ocurriera después que no iba a marcharse, ni aquella noche ni hasta que todo estuviese claro y solucionado.
- No me iré. - Lo tranquilizó.
Lo atrajo hacia su cuerpo, lo abrazó todavía temblando y respiró acompasadamente hasta controlar ese pánico que sin razón le había atenazado por un instante las entrañas. Todas sus dudas sobre quién era y qué le deparaba el destino se disolvieron en cuanto tomó la determinación de proteger a Anuar, era como si el resto de su vida pudiera quedar aparcada hasta resolver el asunto de la seguridad de su anfitrión. Y como si oyera sus pensamientos, en réplica a esa necesidad de Edouard de desvivirse para protegerlo, el rumano le dijo que lo amaba. Su reacción fue abrazarlo más fuerte y besarle el pelo, ambos necesitaban calmarse.
- ¿Quieres que te prepare algo caliente? Deberías acostarte.
No dijo dormir porque suponía que le costaría conciliar el sueño.
- Yo iré dentro de poco a hacerte compañía.
Se quedaría haciendo guardia toda la noche junto a la ventana.
Edouard F. Carrouges
Edouard F. Carrouges
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : La mansión Destutt de Tracy

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El destino que juega con nosotros (Anuar) Empty Re: El destino que juega con nosotros (Anuar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.